Buscando la felicidad- 8

Anillada,marcada a fuego me llevaron a mi primera fiesta.

BUSCANDO LA FELICIDAD

VIII PARTE

Camino a casa mi Ama me fue explicando que iba tener una semana durísima y el día sábado siguiente se llevara a a cabo mi presentación en sociedad como su esclava, en el Círculo de Amas y Amos. Ese sábado y domingo iba a ser un día muy especial para mi, que sería presentada a muchas personas que llevaran sus esclavos/as y podría ser usada por quien ella quisiera. El solo escucharla relatar todo eso, ya producía en mi un deseo irrefrenable de goce, mojándome, por lo que mi Ama, al tocarme y verme toda mojada, me castigo con fuertes pellizcos en mis pezones que al ser retorcidos producían mi un dolor intenso.

Llegamos a casa y me envío enseguida a mi lugar, el jardín. Me vino bien ya que tenía muchos deseos de orinar. Luego de hacerlo me tire en el suelo al lado de mi cucha, ya que hacia mucho calor para entrar.Miraba la pileta que había con ganas de entrar, pero lo tenía prohibido, entonces abrí la canilla mia y me senté bajo el agua que salía, quedándome un largo rato.

Como estaba acelerada, empecé a tocarme mis pezones. Dándome pellizcos en uno constantemente, mientras mi otra mano en mi concha jugaba con el clitoris anillado y metía mis dedos dentro de mi concha.Así, luego de unos minutos logre un buen orgasmo. Desperté temprano y había silencio en la casa, por lo que me quede tirada en mi lugar a la espera de mi Ama, sin importarme ya si algún vecino me miraba de los edificios vecinos.

Al llamado de mi Ama corrí presurosa y estaba en el living con dos de las  personas que habían estado cuando me anillaron el clitoris y marcado a fuego el nombre de mi Ama. Me hicieron acostar de nuevo sobre la mesa, boca arriba, me ataron y pusieron un aro sobre mi teta izquierda, forzándola a pasar ese aro.. Me producía un tremendo dolor que no podía dominar y lloraba y emitía quejidos. El último tramo fue tremendo. Mi teta parecía iba a estallar por lo hinchada y roja que estaba. Entre las charlas y risas de ellos y mi Ama, era descomunal el dolor mio.. Como estaba atada ni siquiera podía tocarla. Luego hicieron lo mismo con mi teta izquierda. Parecían iban a estallar y mis pezones estaban duros, agrandados y puntiagudos.

La mujer le alcanzo al hombre una herramienta que no distinguí hasta verla sobre mi pezón. Era una aguja gruesa- Pusieron en mi boca una pelotita como mordaza y empezó a agujerar mis pezones pasando por ellos una argolla y cerrándola herméticamente. Una vez hecho eso liberaron mis tetas, no sin dolor. Cuando creía terminaría mi martirio, trajo nuevamente el hierro de marcar con {V} y me marco mi teta izquierda, en el comienzo de mi mama, ante mi grito ahogado de dolor .Me sacaron la mordaza y me bajaron entre dos de la mesa, toda torcida de dolor. Me sacaron fotos del anillado y comentaban que quedo perfecto todo., medio del olor a mi carne chamuscada.

Después mi Ama trajo un estuche del que saco un collar de perra y lo colocaron en mi cuello, con una chapita que decía " SALVAJE, perra propiedad de Ama Virginia {V}". Ya estaba hecha una perra adornada. Me dolían tremendamente los pezones y los pezones y el marcado de mi teta izquierda. Luego la mujer puso una correa en la argolla de mi collar y me estuvo enseñando a caminar como a una perra, en cuatro patas y mi culo y concha levantadas como ofreciéndolos Cuando consideraba que no mantenía mi culo como ella me enseño, golpeaba el mismo con una varilla. Todo me produjo además del dolor una excitación que me mantenía mojada. Después se sentaron a almorzar y yo tirada en el suelo al costado de mi Ama. Cada tanto me tiraba restos de comida que yo comía. Luego tomando café en el living charlando, el hombre saco de su maletín un folleto y se lo alcanzo a mi Ama

VIRGINIA: la verdad esta muy bueno este folleto.

HOMBRE: espera a verlo terminado, ahí faltan las fotos que le saque recién, una sentada en el suelo, bien abierta, mostrando su aníllado y la otra dando vueltas ofreciendo el culo.

VIRGINIA: fantástico, debe venderse sola.

Me mostró el folleto y me quería morir, era por remate pfreciendo mi culo virgen para dentro de un mes en la isla. Que el ganador me podía coger hasta tres veces esa noche por el agujero que quisiera. Pero para eso faltaba un mes y el sábado tendría otra fiesta. Estuve el resto de los días haciendo ejercicio y me verificaban el estado de los anillos de mis tetas. Tiraban de las argollas , para ver si aún dolían. Estaba todo bien. El viernes a la noche no podía dormir pensando en el sábado en especial a la noche.

Tipo diez de la mañana del sábado me llevaron a la sala de depilación y me depilaron totalmente, luego fui a comer al jardín y hacer mis necesidades y una siesta. A las 18 horas me llevaron y me hicieron las manos y los pies. Después de una baño de inmersión de una hora, me sentaron y volvieron a cortarme el pelo bien cortito como la primera vez, casi al ras. Luego masajearon mi cuerpo con una crema y de vuelta al living.

Maquillaron mis tetas con color amarillos, simulando el sol. El centro del sol era el pezón y ahí partían los rayos solares. Mi cara solo delineador en mis cejas resaltándolas, un poco de sombre en mis ojos y lo mas llamativo un rojo furioso del lápiz labial.

Una cadenita que unía los dos pezones y del medio de la misma otra que se unía al del clitoris. Descalza y sin ningun tipo de ropa. En el collar de mi cuello colgaron una especie de cencerro, que sonaba cada vez que me movía produciendo un sonido que todos miraban

Viajamos en el coche de mi Ama, comprado recientemente con las dos mujeres decoradoras y un hombre.Al llegar al río me taparon con una capa negra y me bajaron a una lancha que allí esperaba, partiendo velozmente hacia la isla, donde se realizaría la fiesta. Mi Ama y acompañantes ingresaron al salón, mientras me hacían esperar en la antesala, custodiada por dos esclavos de otro Amo, a la espera de la orden de entrar. Los esclavos me miraban con ganas de cojerme. Lo único que pedía era que no hubiera amigos o familiares mios.

Dieron la orden de entrada y yo parecía una novia con dos esclavos. Me llevaban de la correa y se escuchaba el sonido del cencerro. Estaba roja de pies a cabeza. Me llevaron ante mi Ama, entregándole la correa, Hubo un momento que hubiera querido salir corriendo.Roja de verguenza estaban entre las Amas, mis tres amigas de la infancia, que miraban incrédulas mi llegada. Si, eran Natalía, Esther y Alicia, quien saliendo del estupor comenzaron a hacerme chanzas y risa sobre mi.

NATALIA: vieron chicas lo que es la vida. Una Ama que fue sirvienta en mi casa y una ex amiga y compañera de toda la vida convertida en una sucia esclava.

ALICIA: que maravilla. La mejor alumna, abanderada en primaria y secundaria. y con estudios terciarios ahora con una Ama

ESTHER: si la mas hermosa, la mas envidiada de nuestras compañeras ahora convertida en esclava.

NATALIA: la que mejor bailaba, la primera en casarse, la mejor en todo.

ESTHER: no sería ya esclava de las maestras para lograr buenas notas.?

ALICIA: seguro compraba sus notas siendolo, que perra sucia.

NATALIA: no se, pero yo me voy a dar la satisfacción de que ella me coma bien la concha.

ALICIA: nosotras tambíen

A una señal de mi Ama me arrodille ante Natalia, quien de inmediato abriósus piernas dejando a mi vista su depilada concha. Mientras ella me agarraba de la nuca acercando mi boca a su concha, yo empecé a chuparle la concha, ante la atónita mirada de las otras dos. Mordía su clitoris mientras sus manos empuajaban mi cabeza como queriendo que se la metiera dentro de su concha. Pase mi lengua por sus labios vaginales, abriendolos con mi manos y metiendo

mi lengua, para pasarla por toda su concha. Acabo a los gritos. Luego lo mismo con las otras dos.

continuara

.