Buscando la felicidad- 7

Anillada mi concha fue usada varias veces en un día

BUSCANDO LA FELICIDAD

VII PARTE

Estaba excitada a mas no poder. Vivía excitada disfrutando cada momento de esta vida que descubrí oculta en mí. Las 24 horas del día eran para humillaciones y goces. Los que me conocen de antes, si me vieran ahora, no podrían creer que fuera yo, en especial mi ex y algunos que han tenido alguna relación conmigo. Los conocidos de mi buena vida piensan que soy sufrida y a veces se compadecen de mi, pero no saben cuanto disfruto. Cuando me marcaron a fuego, me ardía hasta el alma pero dentro mio estaba radiante de felicidad de pertenecer a alguien.

Vinieron a buscarme para llevarme al sótano, me ataron en la mesa de torturas y vi que deliberaban en un rincón.Se acerco uno de los hombres y reviso mis dos marcas.

HOMBRE 1: quedaron perfectas, Virginia, si quieres hacer alguna otra la hacemos ya.

VIRGINIA : veremos luego, sigamos adelante con lo demás.

HOMBRE 1: bien. Tomo mi cliptoris y los estiro produciendo al mismo tiempo dolor y goce.

Mientras tanto el otro hombre se disponía a perforarlo. Me agarro pánico de momento. Pegue un tremendo grito cuando sentí la perforación, pero ninguno se dio por enterado. Una de las mujeres le alcanzo al que me perforo una anilla de oro. Este comenzó a pasarlo por agujero, produciéndome no solo dolor sino también ardor en el roce de la anilla y el cliptoris.Cerró la anilla y una de las mujeres saco fotos a mi concha anillada. Me estaban dando unos minutos de descanso. Los pezones de mis tetas estaban erectos, duros a punto de estallar. Ella pasaba una pomada suavemente por mis aureolas y los botones de mis pezones y yo comencé a tener como un fuego en los mismo. Pusieron una almohada mas alta debajo de mi nuca, cosa que pudiera ver y acercar mi cara. Uno de los hombres se subió a la mesa poniéndose en cuatro patas sobre. Puso su pija entre mis tetas, mientras las dos mujeres las apretaban contra la pija que entraba y salia, cojiendome  la cubana como le dicen. Yo aunque estaba atada inmóvil movía todos los músculos de mi cuerpo. Con una mano libre y cuando vio que el hombre llegaba a acabar, una de las mujeres puso un broche en mi nariz, por lo que tenia que tener mi boca abierta para respirar. De pronto estallo la pija en chorros abundantes de leche que cayeron algunos en mi boca abierta y yo los deguste y otros caían en mi cara, cuello y tetas. Una vez, y sin limpiarme, termino subió el otro e hizo lo mismo para cojerme. Cuando termino mis tetas y mi cara eran un mar de semen. Era la primera vez que tragaba semen y nunca había chupado una pija, como le había dicho a mi Ama anteriormente. Una vez sentada y con las manos libres, ayudada por ellas que presionaba mis tetas hacia arriba me hicieron limpiar con mi lengua parte de mis tetas incluidos los pezones. Luego con mis dedos, los pase por mi cara limpiando el semen y chupándolos.

Las dos parejas se marcharon y quede a solas con mi Ama que tenía en su mano una capa negra lsrga hasta un poco de mis rodillas.

VIRGINIA: ve a hacer tus necesidades

Obedecí rápidamente porque realmente lo deseaba con tantas emociones juntas. No solo orine sino también cague, mientras mi Ama llenaba mis cosas con trocitos y agua. Tomé solo agua y cuando estuve lista me coloco la capa negra y me indico la siguiera. Solamente vestida con la capa negra y sin ninguna clase de calzado me hizo subir al coche y partimos, para mi, con rumbo desconocido. No hablamos en todo el trayecto. Cuando llegamos y vi adonde me quería morir. Era su antiguo barrio, donde yo había ido a buscarla. Llegamos a la puerta de su casa y descendió ella sola. Entró en la casa y la puerta que cerrada varios minutos. Cuando se ebrío, salió de la casa el hermano de mi Ama que ya estaba pasado de vino. Mi Ama desde la puerta me indico que bajara del coche y entrara a la casa, cosa que obedecí de inmediato, siempre envuelta en mi capa negra.

VIRGINIA: hasta que te diga puedes hablar. Recuerda acá me viniste a buscar para que sea tu Ama esa noche lluviosa

LETICIA: si y tu hermano cojiendo en la otra cama borracho como vi que salio ahora

VIRGINIA: no se puede despegar del vino. Que suciedad hay acá, se ve que falta mi mano limpiadora. La cama de él esta mugrosa y con olor rancio.

En ese momento retorno el hermano pero acompañado por dos hombres mas, todos sucios como el. Medio que pensar ese retorno rápido y encima los tres ya borrachos y trayendo vino barato para seguir tomando. Los hizo sentar al borde de la cama del hermano, a los tres con los pantalones y los calzoncillos bajos. Luego me saco la capa a mi y me miraban con los ojos desorbitados y babeaban. Me hizo arrodillar y chupalé la pija a cada uno de ellos y tragar todo el semen. Primero empecé por el hermano, con su pija y bolas sucias y olorosas. Me agarraba de la nuca y empujaba mi cabeza hacía el, por lo que acabo como cojiendome por la boca. Luego seguí sin descanso con los otros dos, también todo mugrientos. Una vez ya con el semen de ellos en mi estomago se retiraron los dos amigos. El le comento a su hermana, de lo linda que estaba yo con esa anilla en mi concha. Mi Ama me hizo acostar desnuda sobre esa cama, era infernal el olor que emanaba.

VIRGINIA: bueno hermano ahí la tienes, vos la vez pasada querías cojertela, bueno cojela, su concha a tu disposición

Se monto encima mio y sin siquiera tocarme la introdujo de una en mi concha, menos mas que estaba húmeda,Al tiempo que me cojia, me besaba en la boca obligándome a darle besos de lengua, era un asco todo.Quería que terminara rápido y me movi a lo loca acariciando con mis manos su espalda incentivándolo, hasta que por fin sentí dentro mio chorros de semen que inundaban mi cuerpo. Al acabar lo apuré a sacarla y me vómito mi cara y mis pechos. Sentí asco y bronca. Mi Ama me llevo al baño, pero él antes le dijo que no había agua, por lo que mi Ama me hizo limpiar con una sábana sucia, la vomitada del hermano. Me puso la capa y fuimos hacia el auto. Encima Mi Ama le dio plata. Encima de todo cobro su servicio. Subimos al coche y volvimos a casa.

VIRGINIA: esto que te paso es factible te pasé muchas veces mas. Mañana tengo una fiesta de Amas y hay que llevar las mascotas, por tanto preparate a ser usada.