Buscando la felicidad- 6

Echa perra-perra y marcada a fuego con V de Virginia, mi Ama

BUSCANDO LA FELICIDAD

VI PARTE

VIRGINIA: Vení vamos al patio acá llevo la comidita para mi linda perrita.

Fui detrás de ella como una verdadera perra, llegamos al jardín y volcó en el comedero la comida recién hecha y lleno de agua el nuevo recipiente. La comida que me preparo eran fideos hervidos, todos pegoteados mezclados con trocitos de comida de perros.Se paro delante mio para ver como comía.

VIRGINIA: vamos come que en un rato llegan las visitas

Yo trataba de comer pero era muy difícil agarrar con los labios la comida y beber el agua rápido con la lengua.Cada momento, hasta que se enfrío, comía y mis labios ardían que iba y ponía la boca en el recipiente del agua, ante las carcajadas de mi Ama.Después de un rato terminé la comida con grandes esfuerzos, especialmente los trocitos, pero tuve que comerlos todos.

VIRGINIA: muy bien, comiste todo. Mira hoy es tu último día semi humana, a partir de mañana no puedes hablar mas sin pedirme permiso, porqur serás una perra. Pero antes quería decirte algo y es  agradecerte por ese día que golpeaste la puerta de mi casa, pidiéndome sea tu Ama. Eso cambio mi vida. Esos días en el hotel no solo aprendí mucho por internet, libros y vídeos, sino que también me conecte con gente muy importante que me ayudaron a ser Ama.Así como vos gozas de ser esclava yo lo hago como Ama, eso es lo que quería decirte. A ti te veo feliz y gozas con el ser no solo ya esclava sino también perra.

Para mi desgracia tuve ganas de orinar y cagar, así que delante de mi Ama orine y luego cague. Tuve que hacer con mis manos el pozo para tapar los soretes, ante la mirada de mi Ama. De la ventana de un edificio uno me grito vieja loca. Sigo en la humillación, ahora también externa.Estaba feliz en mi posición de perra porque no solo gozaba sino que vivía constantemente alzada y mojada. Tenía orgasmos en forma constante que trataba de simular.Al sonar el timbre mi Ama a recibir a las visitas y yo me quede esperando su llamada. Hoy estaba loca de felicidad. Me metí en la cucha y me acosté. Estaba dormitando y sono la llamada de mi Ama, era el timbre y la luz de la cucha prender y apagar. Fui corriendo al living, había con mi Ama dos mujeres y dos hombres.Mi Ama me presento ante ellos que comentaban que era muy linda perra. Fuimos todos, yo atrás de ellos al sótano de los tormentos y me ataron sentada en una silla. Una de las mujeres saco de una cartera distintos elementos de peluquería.

MUJER 1: escucha Virginia es como te decía yo cuando me mostraste la foto de ella, el corte mejor para ella es ese.

VIRGINIA: bien has ese corte

Comenzó a cortar pelo y pelo, yo creí me raparía. Cuando término todos asentían por lo bien que quedo y yo no veía nada. Por fin saco un espejo de la cartera y me mostro el corte. Bien cortito con puntas, de verdad me gusto.

Cuando me pare, me sacaron las últimas cosas de mujer que me quedaban, los aritos, el reloj, la alianza de bodas, una pulsera con mi nombre. Me pusieron una pelota en forma de mordaza que me hacía mantener la boca abierta en demasía.Escuche que hablaban de marcar y se me erizo la piel, marcada como ganado.

MUJER 2: mira Virginia, fíjate este o este y ella eligió.

Empecé a sacudir la cabeza de un lado a otro, tratando de gritar y no salían mis gritos, mis ojos desorbitados. mi Ama me acarició la cabeza y yo sentí en mi muslo derecho un ardor tremendo con olor a carne quemada, y era mi carne. Me desmaye. Cuando recupere el conocimiento ya estaba marcada con dos mas, uno en cada hombro, en la parte de adelante. El ardor de la quemadura seguía en mi piel. Luego me dieron una serie de vacunas incluida la de la rabia.

HOMBRE 1: Virginia que linda es la coloradita, que edad tiene.

VIRGINIA: 38 años

HOMBRE 1: mira vos, no parece de 38. Si me dices que diga cuanto le doy te diría entre 24 y 26 años.

HOMBRE 2: tiene para 4 o 5 años mas si la querés preñar

HOMBRE 1: yo la preñaría con uno de 25 años bien pijudo porque esta le gusta mas la pija que comer, mira recién la marcan yya esta alzada toda mojadita.

VIRGINIA: hora no, pero en uno meses lo voy a hacer

HOMBRE 2: cuando quieras avisa, hay un tipo que tiene un esclavo que dicen calza mucho

VIRGINIA: lo otro lo seguimos mañana, hoy esta dolorida por el marcaje. Dentro de poco voy a hacer una rifa cuyo premio es el culo virgen de ella. pueden creer que con 38 años sea virgen de culo

HOMBRE 1: INCREIBLE,

VIRGINIA: certificado por dos médicos, porque cuando lo dijo no lo podía creer.

HOMBRE 2: Pero con rifa no ganas nada

HOMBRE L: cierto, mejor un remate con puja. Sobre cerrado con base, se abren los sobre y sobre el mayor importe ofrecido se pregunta si alguno ofrece mas y el que gana se queda con el premio.

MUJER 2; Virginia vas a ir dentro de 15 días a la fiesta de Amas

VIRGINIA: seguro voy a ir, hay una revancha mía ahí y sera la presentación en sociedad de ella.Me tienen que ayudar a elegirle un nombre

SEÑOR 2: si, como no, ya empiezo a pensar un nombre.

VIRGINIA: vengan conmigo la voy a llevar a la cucha

Me llevaron a la cucha pero antes orine y cague delante de ellos, hice el pozo y tape los soretes. Todos aplaudían mi educación. Me esperaban días muy dificiles por lo que escuche.