Buscando la felicidad 14

Pase a ser la esclava de un esclavo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XIV PARTE

Una vez en casa fuimos a dormir. La noche la pase bastante agitada, empecé a tener contracciones. Lobo le fue a avisar ala Ama.Yvolvió con ella. Una vez me dio salio a hacer un llamado telefónico. En menos de una hora había en la casa una partera y dos ayudante, una enfermera, una ambulancia, un abogado y un escribano.

El parto iba a hacerse en la casa, salvo surgiera inconveniente y fuera por cesárea, por ello la ambulancia, para llevarme a un clínica. En  el momento que estaba la partera, rompí bolsa y entonces dispuso prepararse para el parto. Yo estaba nerviosa. Salieron de la habitación el abogado, el escribano y lobo. Junto a mí para acompañarme en el parto estaba mi Ama.

La parte me hacia respirar como en las practicas de pre-parto y luego pujar. Lo hice varias veces y empecé a sentir dolores desgarradores.

PARTERA: vamos respira y luego empuja con fuerza para sacarla.

Yo ponía todo de mi, a su orden, respiraba y hacia fuerza. La enfermera me limpiaba la transpiración de mi frente. Sentía dentro mío que algo se desgarraba y la doctora dijo

PARTERA: ya viene sigue así. Respira y puja, ya veo venir la cabecita

Seguí haciéndolo

PARTERA: sigue así ya veo su cabecita

Mientras ella trataba de agarrar la cabecita. Por fin pudo tomarla de la cabeza, mientra yo seguía en lo mío.

**PARTERA:

vamos la última vez, haz el esfuerzo.**

Respire y con todas mis fuerzas puje, dando un fuerte grito. La partera tenía en sus manos a mi niña recién nacida. Le golpeo los cachetes de la cola y comenzó a llorar.

Uno de los médicos la reviso y dijo que estaba bien sanita. Mientras me limpiaban a mí, el abogado pregunto nombres: de la niña y la madre.

La Amadio su nombre y dijo Ángeles. El padre no existe.

Ni siquiera mi apellido y menos mi nombre o el elegido por mi, tenia la niña.

Que en cama dolorida y cansada sin la beba. Cuando desperté ya anochecía, seguía en mi cuarto ya limpio. Me la trajeron para amamantarla y luego la llevaron.

Pasaron cuatro o cinco días y solo la veía para darle la teta. Dormía conla Ama.Lobotrataba de consolarme pero el también sufría.

Una mañana la estaba amamantándola y llevaron a lobo de mi lado. Nunca más lo vi.

Si vi. quela Amatenía un nuevo esclavo.

Una noche mi Ama y Ángeles salieron y me quede dormida en mi habitación. De pronto se abrió la puerta de la habitación y apareció enmarcado la figura imponente del esclavo nuevo. Sin decir mas me tomo, de mis crecido, cabellos y me saco de la cama, empujándome contra la pared del cuarto. Se acerco amenazante y de dos terribles manotazos me saco el pobre camisón que me había puesto. Me pego dos cachetadas tremendas y me deslice al suelo de rodillas, me volvió a tomar del pelo y me levanto al tiempo que decía, puta, hija de puta, vieja de mierda, putona etc. Me pego varias veces en el rostro y cuando me cubrí golpeaba otras partes de mi cuerpo, incluido un rodillazo en mi concha. Lo único que no me golpeo fueron las tetas.

Luego siempre agarrada de mi cabello, ya me dolía la cabeza por ello, me hizo recorrer toda la habitación y cada tanto me soltaba y caía y me volvía a agarrar. Estaba desesperada pero no tenía escape. Además era muy ágil en sus movimientos. Me tiro contra la cama y caí boca arriba. Quise levantarme y ya lo tenía encima, tocando todo el cuerpo y su boca mordiendo mis pechos y pezones. Todo lo que hacia me producía dolor incluso cuando metió sus dedos en mi concha lo hizo en forma brutal. Luego de paro delante mío y se lanzo encima nuevamente para si penetrar con su pija mi concha, que con el miedo que tenia esta seca. Me produjo enorme dolor.

Dentro de mi el seguía con sus movimientos y yo sufría a mares, hasta que sentí inundaba mi vientre sus semen.

Los días siguiente temía volviera.

Pasaron varios días y yo seguía encerrada en mi habitación. Vino mi Ama con el

**AMA:

te voy a cambiar de habitación esta es demasiado para vos. No lo mereces**

A una seña de ella el esclavo tomo las pocas cosas de ropa que yo tenia y marchamos ambo, tras los pasos dela Ama.Llegamosal sótano, abrí la puerta y nos dio paso a nosotros. Faltando cinco o seis peldaños me dio un empujón que rodé por las escaleras.

El pego media vuelta, subí y cerro la puerta, quedando yo en el medio de ese salón, con una pequeña lamparita. Camine pasando mi mirada por todos lados y en un rincón.

La noche siguiente volvió mi cancerbero, bajo y me miraba desnuda parada en el medio del salón. Se acerco amenazante y yo con mucho miedo. Me empujo contra la pared, me pego por todos lados, hasta un rodillazo en mi concha. Luego me tomo del cabello y me arrastro hasta un espejo del gym, pegando mi cara contra el cristal y manteniendo así

ESCLAVO: (gritando en mi cara y oído) quiero que cuando oigas que bajo, corras al pie de la escalera y me esperes de rodillas como la esclava que eres. Yo soy esclavo también pero valgo algo, vos no vales una mierda y para ti soy un amo.

Sin soltarme del pelo tiro hacia abajo y quede de rodillas ante el. Tenía un miembro largo y grueso. Lo puso delante de mi cara y me atrajo hacia el.

ESCLAVO: comételo

Agarrado de mi cabello y mi boca abierta me cogio por la boca, llevando el con su mano el entrar y salir de mi boca, y con la otra mano apretó mi nariz y no podía respirar. Así me mantuvo varios segundos luego paraba de coger mi boca y soltaba mi nariz. Esos momentos me parecía que yo quería agarrar todo el aire que pasaba, respiraba agitadamente y boqueando. Luego volvió a lo mismo y yo desesperada. El soltarme y agarrarme lo hizo varias veces, hasta que inundo mi boca con su semen. Me soltó y me miraba. Tragaba lo que podía en medio de mi desesperación por respirar, ahogándome en mi boca con el semen, provocándome arcadas y tos.