Buscando la felicidad 13

Sigo adelante con lobo y el embarazo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XII PARTE

De vuelta en la casa fui con lobo a nuestra habitación, entramos y me agarro contra la pared del cuarto, estaba caliente y yo sin fuerzas. Lo atraje hasta la cama y me senté en el borde. El se acerco y yo le abrí la bragueta y saque afuera su pene.

Comencé a besarlo y luego a chuparlo y este se irguió enseguida, por lo seguí en esa tarea. Le notaba la cara de felicidad y le miraba la cara para ver cuando llegaría al clímax. Vi que estaba feliz por lo que le hacia y seguí en eso. Mordía con mis labios su cabeza y notaba toda su pija caliente en mi boca, hasta que dando un pequeño grito descargo todo en mi boca y tetas. Una vez quedo bien y satisfecho nos acostamos en la cama. Él lo hizo a mi espalda, pasando su brazo por delante mío, hasta mis tetas y quedamos dormidos.

A las 6 de la mañana me levante bruscamente y me tuve que sentar nuevamente porque me sentía mareada. Me acosté unos minutos más y me levante despacio. Fui al baño y tenia arcadas y me temí que estaba preñada.

Cuando mi Ama llamo fuimos rápidamente hacia ella. Le conté lo sucedido y se puso muy contenta, porque estaba preñada y ella iba la madre de ese hijo. Lobo no lo podía creer, iba a ser padre. Nos indico las tareas que debíamos hacer y que nos fuéramos. Le pedí si podía hablar con ella a solas y lobo salio.

AMA: bien, dime que sucede ahora.

Le explique a ver si podía darnos la libertad a lobo y a ami. Que queríamos iniciar una vida  juntos los dos. Que se podía quedar con todas mis cosas, que todo me lo daba, casa, coche y lo que quedara.

Se río de mí.

AMA: eres tarada o que. No te queda nada, ni casa, ni coche ni plata, olvidas el poder general que firmaste. Además, menos ahora, que llevas un hijo en tu vientre.

Ve a trabajar y este tema no se trata más. Entendiste?

SALVAJE: si Ama, pero había alcanzado mi felicidad.

AMA: tu felicidad soy yo, la tuya no existe o acaso quieres te quite a lobo de tu lado, porque por lo que veo están bien los dos juntos.

SALVAJE: no Ama, disculpe no volveré a hablar de ello.

AMA: entonces no jodas más y ve a trabajar. Te dejo esto para que mañana al levantarte orines sobre ella y tráeme el resultado.

Agache mi cabeza y vencida por completo fui a hacer mis tareas.

Cuando ambos terminamos fuimos a la habitación.

Lobo: porque pediste hablar a solas con ella.

Salvaje: para pedir nuestra libertad y poder iniciar una nueva vida los dos juntos. Le ofrecí todo, mi casa, mi coche y la plata que habría.

Lobo y te contesto que no

Salvaje: no solo eso, sino que yo había firmado, sin darme cuenta, un poder general a su nombre y que no tenia nada de nada.

Lobo: que perra. Pero no llores ni te amargues, menos ahora en tu estado. Ya buscaremos la forma de ser felices igual.

Fuimos a comer y en mi plato había ravioles a la crema y en el de lobo había trocitos. Le tiraba algunos ravioles para que compartiera conmigo.

Igualmente el que estuviera preñado no era indicativo que no fuera a fiestas.

Pasaron cuatro meses y tenia mi prominente pancita. Mi Ama preparo una fiesta para el sábado, en casa.

Asistieron varias Amas con sus esclavos y esclavas y entre ellas mi ex amigas Natalia, y Esther. Cuando me vieron con panza, Natalia se echo a reír burlándose de mí.

NATALIA: mira Esther esta preñada

ESTHER: si ahora de vieja quiere tener hijos. Vaya  a saber que esclavo será el padre de el, creo que ella misma lo sabe, solo que esta embarazada.

No le podía contestar, pero tenia deseos de hacerlo y de pelear. Cerré mi boca y me aleje hacia otras mesas.

La Amahizo utilizar a lobo con otra esclava. Durante todo el acto sexual mi Ama contemplaba mi cara y mis gestos, a ver como me ponía de ver coger mi macho con otra. Yo estaba rabiosa, furiosa y celosa pero no dejaba traslucir en mi rostro nada. vi. como lobo se montaba a esa esclava y acababa dentro de ella. Luego de terminar salio mirándome como pidiendo disculpas, pero estaba obligado.

Una vez en casa, lobo estaba, como sintiéndose culpable y yo me acerque a el. Se recostó sobre y pecho y lloro.

Salvaje: no te sientas mal por lo hecho, solo te lo ordenaron.

Lobo: no quería, te lo juro, desde que estoy contigo, no quiero más con nadie.

Salvaje: si a mi me pasa lo mismo, pero cierro los ojos y lo hago. Sufro a horrores por la situación pero si no lo hacemos es peor vienen los castigos.

En ese momento sobre la chicharra tres veces y era para los dos. Acudimos a su llamada y nos esperaba majestuosa en el centro de la habitación sentada en una silla. Nos hizo avanzar hasta cerca de ella y me ordeno

AMA: salvaje que ahora mismo, delante mío, como buena hembra ordeñes a tu macho.

Le dije que estaba exhausto que no iba a responder quizás y le iba a hacer daño. Además  nunca lo había hecho, por lo que recibí tremenda cachetada en mi mejilla.

Lobo: hazlo salvaje, hazlo, no te preocupes.

El Ama se puso a dar vueltas a nuestro alrededor y se ubico detrás de mí. Comencé a pajearlo sin mucha fuerza y recibí un golpe con la fusta de mi Ama.

AMA: dale mas fuerte o te sigo pegando.

Lobo: hazlo salvaje, no te preocupes por mi.

Con lágrimas en los ojos puse todo mi vigor y acelere los movimientos, entre los ayes de lobo y los gritos dela Amaazuzándome. El pobre lobo con lágrimas y esfuerzo logro acabar en mi mano ante los gritos de júbilo del Ama.

Luego volvimos a la habitación y le indique a lobo se acostara y traje un pedazo de trapo bien mojado en agua fría y se lo aplique como un bálsamo sobre su pija.

Los meses seguían pasando yo llevaba casi ocho meses y días

Con lobo en secreto y a media vos urdíamos algún plan de escape pero siempre terminábamos en lo mismo. Yo con mi tremenda panza iba a ser un estorbo en la fuga y adonde iríamos. Siempre  maquinábamos sobre lo mismo y terminábamos en el mismo sitio.

El sábado iba a haber una fiesta con Amos y Amas de distintos lugares del país y algunos del extranjero. Mi Ama dijo que iba a ser mi última fiesta antes del parto.

Llegamos a la reunión con mi Ama caminando adelante y nosotros atrás. Mi Ama se sentó en una mesa redonda con  Ama Inés

Mi panza llamaba la atención y especial mis pecho repletos de leche materna.

AMA INES: la perra esta que revienta, para cuando tiene que parir.

AMA: calculo un mes

AMA INES: se ve que debe tener mucha leche, sus pechos están grandes.

AMA. Si, a veces le saco un poco de leche mamandola.

AMA INES: que gran idea la tuya hacerla preñar. Luego la puedes vender como esclava reproductora y sacar unos buenos pesos.

El Ama Inés mientras hablaba con mi Ama apretaba mis pezones.

En eso se acerco un AMO de físico imponente y pidió permiso para sentarse con la dos. Mi Ama me indico que fuera por allí hasta que ella me llame y así lo hice.

Quedaron los tres conversando. Hubiera  querido ser una mosca para revolotear y enterarme.

Busque a lobo y estaba con otros esclavos esperando ordenes. Se levanto del suelo y se acerco. Le explique de esa reunión que no me gustaba nada.

Salvaje: no se le noto mal olor.

Lobo: tranquilízate amor.

Pero no, no quede tranquila y mire hacia la mesa y estaban riendo y brindando con champaña.

Mi Ama me hace una seña que me acerque y que buscara a lobo para irnos. Era temprano para irse a comparación de otras fiestas., pero al fin ella lo decidió.

Regresamos a la casa