Buscando la felicidad 12
Me colocaron un arnés y parecía un travesti
BUSCANDO LA FELICIDAD
XII PARTE
Nuestra Ama nos dio libertad esta noche para tener sexo de cualquier manera. Yo aún pensaba en que debería tener un hijo para ella. Con lobo tuvimos dos veces sexo en esa y la pasamos muy bien. El primero fue normal, por mi concha, previa de chupadas de ambos lados. La verdad cuando tuve su pija en mi concha la disfrute plenamente, ni que decir cuando la chupaba. Sentí su boca y su lengua en mi concha cosa que me encanto. La segunda vez quiso mi culo y se lo di. Previamente estuve chupando desde sus genitales hasta su punta. Había que ver como se removía en la cama cuando metía en mi boca la mayor cantidad de pija posible. Luego me aparto y me puso en cuatro patas en la cama y de a poco y con cuidado la fue metiendo en mi culo. Al mismo tiempo paso su mano derecha por delante de mí y manoseo mi concha, pellizcando mis labios vaginales e introduciéndome, primero dos dedos y luego hasta cuatro dedos, pajeándome. Yo me relamía toda y notaba como me iba enchastranda de flujo. Era un placer supremo notar su pija dentro de mi culo cogiéndome y sus dedos por delante haciendo lo mismo. Tire mi cabeza hacia atrás, buscando su boca y metiendo mi lengua en su boca. Ahí tuve mi primer orgasmo, luego con su mano libre golpeaba mi nalga haciéndome subir más la temperatura. Estaba súper caliente y redoblaba el esfuerzo, sin importarme mi dolor de culo, aún resentido. De golpe sentí en mi culo que su pija estallaba y eso me acelero acabando yo también. Caí sobre la cama con el arriba mío. Luego se puso a mi costado y me besaba tiernamente mi rostro, mis orejas y mi boca, sentí en ese momento que era un chico noble y me sentí feliz. Tenia que disfrutar con él todos los momento, que estuviéramos junto con o sin ataduras y cinturones.
Lobo: me gustas mucho salvaje, hace mucho no sentí hacia una mujer lo que siento con vos. Estoy cómodo contigo y podemos hablar sinceramente. Sabes como tratar a un hombre y se ve que fuiste una señora antes. Menos mal que te interesaste en esto y te hiciste esclava, sino no hubiera podido conocerte. Me gustaría pasar mi vida a tu lado, si es que nuestra Ama así lo quiere.
Me aflojo y empecé a llorar, pensando que una vez en mi vida un hombre me amaba y eso me hacia muy feliz.
Lobo: tonta no llores, disfrutemos del momento (al tiempo que secaba mis lágrimas con sus labios).
Salvaje: es que nunca me sentí así, ni con mi marido cuando nos casamos. Me siento mujer, amada, y quiero que esto dure aunque sea un poco mas.
Lobo: tiene que durar no un poco mas, debe durar siempre. No me importa tu edad, los 15 años de diferencia no son nada. No eres una vieja como decía nuestra Ama. Te quiero así y no quiero otra mujer.
Salvaje: (llorando) gracias amor, si te hubiese conocido antes de ser esclava, nuestras vidas serian distintas
Lobo: es que es distinta ahora. Podrá poseer nuestro cuerpo y mente. Ser dueña de nuestras voluntades, pero los sentimientos son solo nuestros.
Yo seguía llorando a mares y en eso sonó la chicharra dos veces seguidas. Una vez era para mi, dos para lobo. Se levanto presuroso y dándome un beso en los labios salio de la habitación. Quede sola en la cama sin poder contener mis lágrimas. Realmente pensé que me estaba enamorando de un hombre de 23 años y me sentía correspondida.
Tardaba en volver y tuve celos de que ella me lo arrebatara de mi lado. Estaba realmente feliz, lo único que ensombrecía esa felicidad era pensar que tenia que hacerme preñar por él y cuando naciera entregar la criatura a nuestra Ama. Me hubiera gustado que fuese nuestra solamente. Lo hermoso era poder lograr la libertad los dos con nuestro hijo Volvió lobo y me llamo a mi. Cuando entre en cuatro patas a la habitación me ofreció de comer queso, yogur y una vaso de leche.
AMA: tengo que alimentarte bien, para estés fuerte para cuando nazca mi hijo.
Dijo mi hijo, mientras yo saboreaba lo que me daba, después de tanto tiempo sin comer esas cosas y menos tomar leche. Pensar que yo me ofrecí a ella y la hice AMA. Como creció. Hubiera querido decirle que nos dejara en libertad, que se quedara con todo a cambio, pero era inútil estaba muy enfrascada en tener un hijo. Luego me llevo al baño donde la tuve que bañar. La enjabone yo lave a conciencia. Después la seque de pies a cabeza y la vestí. Salimos de la habitación desayuno solo y le traje los diarios del día, indicándome que me retirara.
Salí presurosa hacia mi habitación donde me esperaba lobo. Llegue y me dio un besos, como si hacia días que no nos veíamos.
Yo a mis 38 años me estaba enamorándome de ese chico pero tenía mis temores con respecto a él. Por la diferencia de edad en mi contra y el saber que a veces un joven sale con una mujer mas grande lo toma como, no se, una hazaña para él. Pero las cosas estaban dadas así y tenía que disfrutar el momento y tratar de sacar lo mejor de esta experiencia.
Nos abrazamos, nos besamos y nos tiramos en la cama. Yo parecía una adolescente enamora por primera, el me llevaba como en una vorágine de amor y sexo.
Nos besamos y tocamos sobre la cama. Luego el se incorporo y se puso en posición de 69, comenzando a besas mi concha, mientras a mi vista colgaba su verga delante de mi ojos. La tome y me la puse en la boca, mientras empezaba a sentir ya el ronroneo de un orgasmo. A medida que iba subiendo mi temperatura aumentaba la intensidad de mi mamada en forma frenética, llegamos los dos juntos con placer tremendo.
Los días fueron transcurriendo sin grandes novedades. Fuimos a diversas fiestas en la cuales solo era usada por mi boca. En una fiesta vi. Que una Ama conversaba con la mía y pensé que debería querer tener algo con lobo. Pero ante mi sorpresa esa Ama recurrió a la mía a fin de que una esclava de ella tuviera sexo conmigo.
Fuimos a una habitación las dos Ama y las dos esclavas.
Mientras ellas tomaban asiento en dos cómodos sillones no indicaban que nos acostáramos en el suelo delante de ellas para que tengamos sexo. Bajo la lubrica mirada de las dos Amas, comenzamos a tocarnos y besarnos. Luego me hizo estirar en el suelo boca arriba y comenzamos a darnos besos que parecían no íbamos a ahogar. Luego fue bajando hasta mis tetas dándole múltiple chupones, que dejaron marcas luego, sobo y beso mis pezones y juego con mi argolla en su boca, tirando y soltando que me producía dolor y placer. Bajo a mi concha y separando mis labios vaginales paso su lengua por mi raja llegando a mi también anillado clítoris, haciendo lo mismo que con mis tetas. Apreté su cabeza en mi concha, como queriéndola ahogar y me prepare pues estaba llegando mi orgasmo total.
Ayyyyyyysiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhsiiiiiiiiinooooooooosiiiiiiiiiiiiiiii
Creo le llene su cara de flujos. Me hizo para y se acerco a su Ama, quien le dio un arnés con una pija y me lo coloco. Me mire al espejo que había y parecía un travesti. Mis tetas con los pezones duros y erguidos y colgando de mi una pija de20 centímetrosacostó en la cama, agarro, digamos mi pija artificial, y comenzó a chuparla. El solo mirarla y pensar lo que estaba haciendo y lo que iba a hacer me calentó más. Luego me atrajo hacia ella y quede tendida sobre ella. Con su mano tomo mi pene y se lo introdujo en su concha. Cogimos una barbaridad acabando las dos, yo primera y tuve que seguir hasta que ella llegue.
Me saco el arnés y me lo hizo chupar para luego devolverlo a su ama. Me hizo una seña que me acostara en la cama, mientras se acercaba a su ama. Trajo consigo esposas y puso en juego en mi muñeca y la cerro en la cabecera de la cama y luego igual con la otra mano. Yo miraba azorada todo lo que hacia Trajo dos cuerdas y ato mi tobillo derecho al extremo de la cama y luego el izquierdo, bien abierta de piernas. Volvió a su Ama y trajo una pluma rosada. Mire extrañada y ella comenzó a pasarla por mi cara, mis oídos y empecé a moverme ante el cosquilleo. Luego fue a mis tetas e hizo lo mismo. Yo trataba de incorporarme y no podía, quería mover mis piernas y no podía, solo levantaba un poco mi cuerpo y me retorcía. Después bajo a mi concha y pensé que me moría de placer. Se puso el cabo de la pluma en su boca y abriendo bien mi concha con sus manos, paso las plumas por toda mi concha y luego parecía plumerear mi clítoris produciéndome orgasmos constantes. Después con su mano tomo la pluma y la introdujo en mi concha, haciendo el juego de una pija, entrando y saliendo ante mi suaves ronroneos de aprobación. Llego a un estado tal que parecía venir un río dentro de mí logrando un colosal orgasmo.
Ohhhhhhh nooooo muero siiiiiiiiii no pares por favooooooooooo me voy a orina encimaaaaaa, que dichaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiii
Acabe totalmente mojada de cabeza a los pies, me desato me pare y mis piernas estaban flojas, no podía dar un paso. Ella se acerco me dio un besos en la boca que respondí agradecida y se fueron. Quede sola con mi Ama y le pedí por favor ir al baño y me autorizo.