Buscando la felicidad- 11

Tengo un macho fijo

BUSCANDO LA FELICIDAD

XI PARTE

Los dos esperando que nuestra Ama hablara o nos indicara que hacer.

AMA: bien, los he reunido para aclarar ciertas cosas, para de ahora en adelante.

No quiero peleas por servirme, yo los llamare por nombre.

Dormirán en la misma habitación y cama. Tu lobo conservaras tu atadura genital y a ti salvaje se te colocara un cinturón de castidad.(castidad jajaja)

Igualmente ya saben hay cámaras vigilando para no tengan ningún roce.

Cuando yo lo desee los dejare que se revuelquen por el suelo cogiendo.

No quiero oír más los nombres de ustedes. Ni Leticia ni Joaquín ahora en adelante “salvaje y lobo”.

Ahora bien, lobo ve afuera hasta sentir la chicharra que tengo hablas de mujer a perra.

Lobo se levanto y salió de la habitación, quedando las dos solas.

AMA: te doy permiso para hablar. Dime te gusta el macho que traje para ti

SALVAJE: si AMA

AMA: estarás contenta tiene una buena tripa y es un pendejo aún. Lo vas a gozar a lo loca

SALVAJE: si Ama, pero dormir con él, tener roces y no poder coger es feo.

AMA: esta hecha una viciosa.

SALVAJE: si Ama

AMA: vamos a ver. Mira yo no puedo concebir hijos, por lo cual tu te harás preñar por lobo y cuando nazca lo registro solo a mi nombre, pasando a ser hijo único mío, sin padre. Yo lo criare, luego del periodo de lactancia, si es que puedes darle la teta y se acabo tu responsabilidad.

Yo que siempre ansíe tener un hijo, escuchar eso me caía mal pero tenía que tragarme todo y seguir adelante.

SALVAJE: si Ama, pero lo podré ver

AMA: no. Mañana te sacare el DIU para que puedas concebir.

Hizo sonar la chicharra y apareció lobo hincándose a mi lado.

AMA: lobo te gusta salvaje

LOBO: si Ama

AMA: No es un poco vieja para vos?

LOBO: no Ama, usted me ordena y yo cumplo. Me gusta salvaje y puedo aprender mucho de ella.

AMA: vaya vaya salvaje que arrastre tienes. Igualmente deberán los dos cumplir las obligaciones. Ahora lobo a cortar el césped y vos salvaje a la cocina conmigo.

Cuando llego la noche nos mano a los dos dormir. Charlamos mucho esa noche y aunque estuviéramos re-calientes no pudimos hacer nada de nada.

A la mañana siguiente nos despertamos y desayunamos mate cocido con pan mojado, compartimos todo el lugar, la comida y los comederos. Fui al fondo a hacer mis necesidades y me siguió hasta allí, pese a mi vergüenza por estar el presente hice todo.

A las 9 AM llamola Amay le lleve el desayuno.

AMA: lobo ve cortar el césped del jardín que salvaje y yo tenemos que ir al ginecólogo. Ponte un vestido de arpillera y sandalias salvaje y ven acá

Cada salio para su obligación, pero antes lobo me dio un beso en  mis labios y salio corriendo. El vestido de arpillera era una bolsa de arpillera con aberturas en la cabeza y los brazos. Me vestí, era incomodo porque picaba mi piel, y fui a ver a mi Ama.

Subimos al coche y me llevo al ginecólogo Si hay algo que odio es la visita a un ginecólogo, empiezan a toquetear abajo y estar ahí sentada con las piernas abiertas esperando que te meta la mano, no me causa mucha gracia.

Este ginecólogo es un Amo también. Me saco el DIU e le dijo a mi Ama.

GINECOLOGO: (dirigiéndose a mi Ama) esta perra esta toda mojada

AMA: si? Que hija de puta!

GINECOLOGO: debes hacerla coger más seguido

AMA: si le traje un macho ahora para que preñe, por eso le saco el DIU.

GINECOLOGO: me parece excelente, bueno ya esta,

AMA: bueno te agradezco y no vemos si?

Salimos de ahí entre los rezongos de mi Ama hacia mi, subimos al coche y llegamos a casa. Lobo nos abrió la puerta y entramos. Apenas entre me dio dos cachetadas en cada mejilla que dieron vuelta la cara, todo delante de lobo.

AMA; eso para que aprendas a comportarte, la muy guacha en el ginecólogo estaba re-mojada. Ahora te vas a tu habitación y te quedas ahí hasta que te llame. Y vos lobo venid conmigo.

SALVAJE: si Ama.

Me fui a mi habitación y ellos no se adonde.

A las dos horas me llama a su dormitorio, entro junto con lobo. Estaba sentada en la cama. Se levanto y soltó mi cinturón y a lobo le libero los genitales. Nos hizo tirar al suelo a coger, mientras ella filmaba todo.

Lobo y yo comenzamos a tocarnos y besarnos. Mientras yo sacudía su pija el besaba y mordía mis pezones y luego fue a mi concha chupando con desesperación

AMA: salvaje tu arriba el abajo

Se puso boca arriba en el suelo, chupe un poco mas su verga y monte comenzando a cabalgar mientras el me retenía pellizcando mis pezones. Seguí cabalgando a lo loca y me pegaba en mis muslos excitándome más. Sentía en mi concha esa pija joven y arremetía con más fuerza, mientras mi AMA filmaba todo.Llego un momento que caí con mis tetas sobre su pecho y me volví a levantar. De golpe sentí dentro mío que un río de semen me inundaba y recién ahí tuve un fantástico orgasmo. Cuando acabamos quede tirada sobre su pecho.

AMA: muy bien, de acuerdo al ginecólogo parece estabas ovulando así que puede ser que puedas quedar preñada. Ahora vayan a su habitación a hacer lo que quieran

Nos levantamos y corrimos a nuestra habitación