Buscando la felicidad- 1

Estoy en la busqueda de mi felicidad

BUSCANDO  LA FELICIDAD

I PARTE

M nombre es LETICIA, de 38 años, divorciada hace 3 años, sin hijos, delgada, ojos verdes, cabello castaño tirando  rojizo y piel blanca con algo de pecas.Según dicen tengo un buen cuerpo, sin quirófano de por medio. Todos los dias salgo caminar y correr a un parque de dos manzanas, cerca de casa y mis medidas son 86-62-92, aunque hubiera preferido tener un poco mas de busto, 90 o 92. Soy dueña de un empresa de cosméticos en continuo progreso, por lo que tengo que viajar asiduamente al interior del país y al exterior.

Siempre he sido una mujer fiel a mi marido desde que nos casamos hace 14 años, pese a haber tenido oportunidades de no serlo. Mi ex tiene ahora 43 años y vive con una de 24 años. Siempre creía que el me quería como yo lo quería a él, pero hace 3 años vino a casa diciendo esto no va mas, quiero el divorcio y me voy.Me hubiera gustado tener un hijo, pero el no podía. era no fértil, por una enfermedad que tuvo cuando era chico. Tampoco quería saber nada de adoptar y ahora me entero que adopto uno con la mujer que vive ahora.

De pronto me vi inmersa en un complicado divorcio de muchas idas y vueltas.Como él tiene un estudio jurídico contable, quedamos que cada uno se quedaba con lo que tenía. El el estudio y yo la empresa. Pero la mayor pelea era las propiedades. La casa donde yo alquilo ahora, es de el y pago un alquiler bastante salado y los impuestos. Como era de el de soltero le correspondía quedarse con ella. A mi me quedaron dos terreno, de mala ubicación en pleno campo y los vendí. Cada uno quedo con el coche que usaba en es momento.El se quedo también, por la habilidad de su abogado, con un departamento en la costa. Los plazos fijos y dolares en el banco desaparecieron antes de pedirme el divorcio. Me costo salir del pozo que me dejo el divorcio. Luego tuve tres o cuatro escarceos con algunos, pero sin  importancia, por lo que deje de pensar en los hombres y dedicarme a mi empresa.Miro mujeres hermosas pero sin atreverme a cruzar la línea, no soy de buscarlas, pero me hubiera gustado probar.

Tengo tres amigas de mi edad mas o menos que cada una tiene lo suyo y las tres son divorciadas.Todos los jueves nos reunimos en distintas casas a tomr el té, charlar y jugar a la canasta.Hasta que una de ellas, Esther, trajo una idea para señoras como nosotras, sin otra cosa que hacer. La idea era reunirnos con nuestras sirvientas y ejercer la dominación sobre ellas. La mayoría o eran chicas humildes de provincias o del exterior, que aceptaban para no perder el trabajo que tanto cuesta conseguir en estos tiempos. Yo no intervenía por no tener ninguna, ya que la mía se la llevo mi ex, así que era una mera espectadora.NATALIA, una de mis amigas tenia una morocha de 30 años, pelo negro largo hasta la cintura, de cuerpo fibroso y armonioso, de mirada fría, dura, penetrante que me llamaba mucho la atención y me producía en mí, inquietud. Como no la vi mas, fui un día y le pregunte a NATALIA.

LETICIA: Nati, y esa sirvienta que tenías morocha de pelo largo que parecía una india

NATALIA: ah si Virginía, la eche.

LETICIA: porque? te robo algo?

NATALIA. no es por eso, era media orgullosa y no quería ser mi esclava.

LETICIA: tienes el teléfono, quiero ver si la contrato necesito alguien pr el servicio, esa casa es moy grande.

NATALIA: no tiene teléfono que yo sepa, aca te doy la dirección pero tene cuidado es un barrio bravo.

Fui a casa, mi cabeza me daba vueltas pensando lo que vi en la casa de NATALIA y empecé a mojarme sola. Entre al baño me pegue una refrescante ducha, me seque me puse el camison y me acoste a dormir- Dormir es un decir, tenía las imágenes de la fiesta de amas de mi amigas y comencé a mojarme nuevamente. Imagine a VIRGINIA, en esa fiesta y comencé a tocarme hasta mas no poder- Apretaba mis labios, pellizcaba mis tetas con una mano y con la otra metía mis dedos en la concha. Termine revolcada en la cama, con las sabanas en el suelo, desnuda y respirando ágitadamente. La mañana siguiente, bajo una fuerte lluvia fui a trabajar por la mañana y no podía concentrarme, pensando en ella.A la tarde , después del almuerzo me decidí en ir a buscarla. Iba en mi coche y pensaba que me pasaba con ella, porque estaba obsesionada. No tenia respuestas, pero si me sentía húmeda de pensar en ella y eso que no era una belleza. Deje estacionado el coche en un garaje frente a la estación de trenes y con la guia en mano camine casi diez cuadras.

Cuando llegue al barrio pensé adonde me metí. Era una barrio muy pobre con calles sin veredas y todo de tierra, hoy barro por la lluvia caída.Casa bajas a medio terminar con distintos materiales. Las calles sin nombre y las casas apenas pintadas en algunas puertas el número. Pregunte a la entrada y me mandaron una cuadra y media, que se me hicieron cinco. A medida que caminaba sentía las miradas de todos. Pensé me van a meter en alguna casa para sacarme las hermosas botas de medía caña que había recientemente, la ropa y gracias si no me violaban.Llegue a la puerta de su casa y como no habíatimbre. toque suavemente la puerta. Al no tener respuesta iba a golpear mas fuerte. cundo siento detrás mio una voz gruesa que me preguntaba a quien buscaba. Note su mirada lasciva como desnudándome y me asuste. le dije a VIRGINIA. abrió la puerta gritando Virginia te busca una fifi- El tipo entro y yo quede esperando.

VIRGINIA: hola sra, que busca por acá

LETICIA: - cuando apareció sentí que mi corazón golpeaba mas rápido- te buscaba a vos, Virginia, para hablar, puedo pasar.

VIRGINIA: si pase, disculpe

Era una habitación grande cuadrada, se comunicaba con la cocina que no tenia puerta y al lado supongo seria el baño, que si tenía puerta. La habitación tenia dos camas, una en cada punta, una mesa con tres sillas y un viejo y desvencijado ropero. Tomo dos sillas y las puso en una parte libre de la habitación  a un metro o metro y medio de distancia cada una. Me indico que me sentara y antes de hacerlo ella se acerco al hermano, le dio unos pesos para que fuera a tomarse algo, luego si se sentó frente a mi, mirándome fijamente. Yo sentía mis mejillas ardiendo y me sentía muy mojada. Mi corazón latía aceleradamente. Le pedí un vaso de agua, tenia la boca seca y lo tomé de un trago.

VIRGINIA: a que debo su visita sra.

LETICIA: - estaba desesperada y encima sentía su mirada sobre mí- Me entere que te habías ido de lo de NATALIA

VIRGINIA: no me fui, me echo por no querer hacer algo que ella quería

LETICIA: si me entere

VIRGINIA: si la mando para que vuelva es inútil

LETICIA: no, no me mando ella, vine por mi.

Yo no daba mas, mi cara roja, mojada y estaba perturbada delante de esa mujer.No se que atracción me llevaba hacia ella y me inhibía, anulando todas mis fuerzas.

VIRGINIA: bien, entonces a que debo su visita y disculpe las condiciones en que vivo.

LETICIA: mo, esta perfecto, no hay problemas

VIRGINIA: entonces la escucho, digamé que motivos la traen a mi.

Me quede muda unos segundos, estaba loca, caliente, mojada hasta los pies, roja y no sabia como expresarme a que había venido  buscar-

VIRGINIA: y bien, la escucho.

No sabiendo como decirle a la cara, me tire a sus pies, le saque la zapatilla y la media y comencé a besarle el pie y sus dedos con desesperación sin importarme si estaban limpios o no. Ella estaba primero sorprendida, sin reacción y luego cuando vio que yo tomaba su media, la olfateaba y chupaba se puso a reír locamente.De repente tomo mis brazos con sus fuertes manos y me saco. quede de rodillas ante ella.

VIRGINIA: que hace, esta loca.

Yo ya estaba lanzada completamente.

LETICIA: estoy loca por ser esclava tuya VIRGINIA. Seras mi ama y señora. Trabajare por ti dentro y fuera de la caa. Estaré pendiente de tus deseos para cumplirlos, seras mi guia y yo tu puta esclava. Haz de mi lo que te apetezca, castigame con el látigo, pegáme, prostituyeme en tu beneficioTomame te lo ruego VIRGINIA

VIRGINIA: me dejas de una pieza, sabes lo que paso con NATALIA y sales con eso.

LETICIA: es distinto, aca sera ama y yo esclava y podrás hacerme lo que se te ocurra.

VIRGINIA: estas loca, no se nada de ser ama

LETICIA: aprenderás conmigo de esclava. Tienes carácter de DOMINA . tus ojos y tu voz me empequeñecen, por favor tomamé

VIRGINIA: es que no se nada de nada.

LETICIA: te llevare y dejare diez en un hotel cinco estrellas, te daré mi notebook y buscaras en internet. Además comprare libros y vídeos para que veas y leas de Dominación y Sado. Por favor acepta.

Se hizo un silencio total, yo estaba de rodillas, ansiosa esperando su respuesta y en ese momento se largo una lluvia torrencial.

VIRGINIA: esta bien probaremos estudiando, no me comprometo en nada.

LETICIA;  gracias, gracias VIRGINIA, al tiempo que besaba sus pies.

VIRGINIA: llueve mucho, tendrás que quedarte acá, dormiras en el suelo, al lado de mi cama,  siéntate en la mesa que traeré comida para las dos.

Trajo dos platos de guiso.El hambre que tenía hizo que me comiera todo, pese  a que solo era salsa con arroz y alguna papa pérdida

LETICIA: tengo miedo cuando vuelva tu hermano y me vea en el suelo, ya antes me miraba ahora a ver si me viola.

VIRGINIA: no temas estando yo no se atreverá

Nos acostamos como dijimos yo en el suelo sin colchón solo una rotosa cobija para usar de colchón. El piso era frío y húmedo, de tierra. Pesé, bueno tengo que acostumbrarme a mi nueva vida, al dolor, humedad, frío, calor, insultos, etc.

LETICIA: mañana iremos temprano, compraré ropa y calzado para vos, además un celular.luego te llevare al hotel y te mandare de la empresa cosméticos

VIRGINIA: esta bien, ahora trata de dormir-

Sentimos un fuerte trueno que parecía iba a derrumbar el techo y las paredes de la casa.Enseguida rayos, relámpagos y truenos constantes además de la lluvia. La verdad estaba reasustada. VIRGINIA, como un gesto protector y acostumbrada a esas tormenta tomo mi mano, y  la apretaba fuertemente.De pronto se abrió la puerta de la casa y entrarón dos personas. El susto que me pegue.Eran el hermanos de Virginia y una mujer. Se sacaron la ropa, quedando completamente desnudos. El desnudo con su pene revólviendolo, para que yo lo vea, paso al baño. Salio del baño y se hizo el que tropezaba conmigo, así me mostraba su pija.

Pese a haber venido con otra yo temía a que me violara.Comenzaron a darse besos ruidosos y se veían los cuerpos de ellos a cada relámpago. La hizo subir a ella a caballito y gritaban los dos. Virginia me hizo subir a la cama y me puso delante de ella , dándole la espalda. Yo estaba tocándome mi concha y al darse cuenta Virginia metió la mano por delante mio y jugueteo con mi concha. Con su otra mano, la puso en mi boca. Acabe como una perra.

Luego nos quedamos dormidas abrazadas, sintiendo en mi nuca su respiración. Es admirable el dominio que tiene de si, que solo lo hizo para sacarme el susto y darme placer.

continuara