Buscando la chica ideal
De cómo pasárselo bien y echar la caña por si cae una chiquita linda.
Bueno chicos, aquí os presento mis conclusiones a las que he llegado después de mucho tiempo de "estudios" y poner diferentes fórmulas en práctica. Tampoco digo que sea un ligón, pero digamos que no me lo he montado mal, jeje. Y espero que esto que escribo les sirva a más chicos, que como yo se encuentran en una situación un poco solitaria. Mejor dicho, me encontraba.
No con ello quiero decir que sea una mala situación, yo siempre he dicho que la juventud es para disfrutarla y pasárselo bien. No vale la pena ya desde jóvenes liarse con alguien y frustrarse de muchas juergas. Primero es, que si ya te enganchas con alguien a temprana edad, sí, puede que te sientas muy a gusto con ella, pero a la larga puede que os canséis. Y normalmente cuando uno es jovencito es cuando vas con un grupillo de amigos y cuando se hacen más trastadas y te lo pasas mejor, amigos y amigas. Cuando no hay ligaduras con nadie, que eres más libre, es cuando te da igual muchas cosas y no estás pensando en la 2ª persona, " y si hago esto, ¿qué me puede decir ella? ¿Y si esto le molesta?...", diferentes cosas, que más vale no tener que pensar en ellas.
Más adelante, cuando uno "madura", jeje, o por lo menos te haces mayor y un poco más responsable, es cuando buscas pareja, cuando necesitas sentar la cabeza y dedicarte a temas más importantes, más o menos. Como trabajar o estudios ya serios. Pero dejemos ese tema de banda que no estamos ahora para eso.
Y sobre todo, una cosa que digo mucho, no vale la pena comerse la cabeza. Que no puede ser una cosa, pues a por otra. Ése es un tema que le digo yo ser " feliz", como yo, jeje. Siempre intentar pasárselo de caxondeo y tomar todas las noticias de buen humor, bueno, casi todas, tampoco hay que pasarse. Como otro dicho, " más vale reir que llorar", con eso explico muchas cosas.
Pero pasemos al tema que me a llevado a escribir todo esto, el tema de las chicas. Pues lo primero es la forma de ser y de hablar, yo encuentro que es mejor ser abierto y hablar con educación y respeto. No sólo nos irá bien con las chicas, sino también en la vida. Ser abierto en el tema de hablar un poco más, aunque sea por la calle, que a una chica le pasa algo, se le cae alguna cosa. Pues soltar alguna cosa, sobre todo graciosa, eso sienta bien. Y sobre todo con educación, no sabemos cómo es esa persona. Saludar a la gente, en lo que se refiere a las tiendas, cuando entras decir aunque sea "Hola" o " Buenos días/tardes" (dependiendo de la hora, ya se entiende), y lo mismo al irse. Como si es un conserje como una cajera, que también son personas.
Si alguien te pregunta cualquier cosa pues lo mismo, ¿para qué ser antipático? Eso como una frase que he dicho mucho, las mujeres feas tienen amigas guapas, pues lo mismo puede pasar por la calle. Puede que a esa persona te la encuentres en otra parte y, quién sabe, se acuerda de ti.
Siguiente paso, cuando ya has entablado conversación con alguna chica, de vez en cuando dile cosas bonitas, preciosa, guapa, ... hay muchas. Y si te pregunta, ¿cómo que no te fijas en otras chicas? Tú ni corto ni perezoso le dices que para qué mirar a las demás, cuando ya estás con una belleza. Se pueden decir muchas cosas, ten en cuanta que la cuestión es que estén a gusto contigo. La cuestión es decir cosas bonitas, cosas que a todos nos gusta que nos digan, es lógico. Y no cuesta nada decirlas, pierdes el mismo tiempo diciendo estupideces que diciendo frases amables.
También de vez en cuando suelta alguna frase graciosa, y que se ría, o alguna cosa subidita de tono, pero seguida de una risilla, como si la dijeses en broma pero que en el fondo la dices en serio. Ella pensará que eres gracioso pero con el interrogante si lo decías de verdad o no, eso va bien, que tenga curiosidad.
Sigamos, a la hora de salir de fiesta. En este punto hay pensar varias cosas, es verano o invierno? Si es verano lleva ropa adecuada, eso sí, siempre bien preparado. Si es invierno, hay que llevar SIEMPRE una chaquetilla o algún abrigo, muchas chicas salen sin y después de bailar en la disco suele hacer mucho frío. Ante todo hay que ser caballeroso.
A la hora de ir preparado, llevar lo más importante, pasta, nunca se sabe como puede ser de loca la noche. También es bueno llevar tabaco, tampoco imprescindible, pero sobre todo un mechero. Siempre hay alguna que te pide fuego, y tú si eres listo, a esto le puedes hacer algo gracioso. Como que el fuego lo tienes en el corazón o lo llevas en el interior, cualquier chorrada. Pero con una risilla en la cara.
Nunca está mal llevar chicles o kleenex, nunca se sabe, si te ven masticando un chicle, a lo mejor te piden uno ¡o te lo quitan de la boca! Sí, ya sé que es poco probable pero puede ocurrir, lo sé, jeje. Y ya a punto para salir de marcha, seguramente irás cargado a tope, pero mejor no tener que utilizarlo a tirarte de los pelos por no haberlo llevado.
En cuestión de ropa, pues cada uno tiene sus preferencias, pero ten en cuenta, qué, dependiendo de la ropa que lleves también se te acercaran chicas o se te alejaran chicas. Eso ya depende del ambiente en que te muevas. Y sobretodo, ponte ropa que realce tus virtudes físicas y escondan al máximo tus defectillos.
Puestos en el tema de ir de marcha o de fiesta, como digo yo. Debes tener en cuenta a dónde ir, dependiendo del lugar te puedes encontrar a un tipo de chicas o a otro, eso va a gustos. Y otra cosa, depende donde vayas habrá más competencia que a otra.
Si vas a discotecas donde la entrada vale un poquillo por encima de lo normal, te encontrarás a chicas que no estén nada mal, pero, los tíos que hayan seguramente tampoco estarán nada mal y a menos que tu seas un pedazo de Adonis, lo llevas mal. Mejor a discotecas populares, las de siempre, ahí hay de todo y tendrás más posibilidades.
Una vez ya en la discoteca, ten en cuenta una observación, tú sales a divertirte y pasar un rato alegre, si además cae alguna chica mejor que mejor. También es bueno ir de fiesta con amigas, aunque tengan novio, las chicas llaman a las chicas. Si una noche no pica ninguna, tú tranquilo, hay más noches, jode pero es así.
¡Ah! Sobre todo, no tengas nada de prisa en pillar cacho, eso las tías se dan cuenta y no se acercan, te ven que vas muy desesperado y no puede ser.
Otro tema son los chats, son lugares buenos para ir cogiendo soltura en el tema de hablar y de ir soltando comentarios picantes. Como he dicho antes, hay que soltarse a la hora de hablar. Sobre todo no te cortes a la hora de hablar, sea en el chat, en la disco o en la calle. En los chats también se puede ligar, hay que ir con cuidado, pero también se puede. Tengo amigos que ahora tienen novias y se han conocido en el chat.
Nunca desprecies a la gente, porque sea menor o mayor que tú, o por cualquier otro motivo, vuelvo a repetir una frase anterior, las chicas feas tienen amigas guapas. O las hermanas pequeñas tienen hermanas mayores y muy buenas, todo se puede interpretar y aplicar a cada persona. No hay que ir de superior ni de inferior, estás al mismo nivel que la demás gente, ya sea gente mayor o chicas muy buenas, todo depende del caso.
En el tema de lo físico y personal, hay que tener siempre una cosa en cuenta, TÚ ERES MU GUAPO Y ESTÁS MU BUENO y si las chicas no se acercan, ellas se lo pierden. Es duro pero hay que llevar ese pensamiento, si no nunca te comerás un rosco. A la primera persona que te tienes que ligar es a ti mismo, no digo que siempre te mires al espejo y te quieras, pero sí el ir convencido de tus posibilidades.
Y chicos no sé qué contaros más de mis conclusiones, sólo que yo he llevado a cabo todo lo que os he explicado y ahora estoy felizmente con una chica que está mu buena, jeje, y aunque suene cursi, nos queremos muxo.
P.D: Espero que toda esta parrafada que he escrito le vaya bien a alguien, ADEU.