Buscando heredero 3
La decisión de Lucía sorprenderá
Carlos y Juan llegaron a sus casas donde allí les esperaban sus mujeres ansiosas por saber la decisión que había tomado Lucia.
Ana mujer de Carlos: Que tal cariño que ha decidido Lucía?
Carlos: Verás cariño no sé cómo decirte esto, Lucía no ha tomado una decisión final,le habéis gustado mucho las dos y no sabe por cual decidirse y ha pensado que las dos paséis una última prueba
Ana: Como, que quiere ahora?
Carlos: Quiere que os acosteis entre vosotras mientras ella os observa
Ana: Que me tengo que acostar con la mujer de Juan mientras tu jefe nos observa, ni hablar Carlos esto ya ha ido muy lejos, no voy hacerlo
Carlos: Pero Ana cariño será solo una vez y piensa en lo que podemos ganar
Ana: Ya lo hice la primera vez y no ha servido de nada
Carlos: Bueno cariño yo no te voy a obligar, haz lo que quieras, tienes hasta el viernes antes de irme a trabajar para darme una respuesta definitiva
Mientras tanto en casa de Juan...
Sonia mujer de Juan: Hola cariño o tengo que decir presidente
Juan: Ojalá pero no, Lucía no ha tomado aún la decisión
Sonia: Ah no y porque, hemos hecho lo que quería
Juan: Si pero le habéis gustado las dos por igual y quiere que esta vez os acosteis entre vosotras mientras ella os observa.
Sonia: Vale lo haré
Juan: Gracias cariño
A la mañana siguiente los dos hombres volvieron a ser citados por Lucía en su despacho.
Lucía:Bueno chicos que han decidido vuestras mujeres?
Juan: La mia acepta
Carlos: La mia de momento no pero le dicho que se lo piense
Lucía: De acuerdo
La semana paso rápida y llegó el viernes por la mañana, Carlos se preparaba para salir de casa camino al trabajo cuando Ana le informo de que aceptaba acostarse con Sonia.Carlos nada más llegar a la empresa se dirigió al despacho de Lucía y le informo.Esta llamo a Juan a su despacho y allí informo a los dos hombres de cuáles serían los pasos siguientes a realizar.
Esa misma noche las dos mujeres tenían que estar en su casa.Pasaron las horas y los dos hombres llegaron a casa donde informaron a sus respectivas mujeres de lo que les había dicho Lucía.
Una vez informadas estás se prepararon para ir a casa de Lucía donde llegaron a compañías de sus maridos dispuestas a pasar una noche especial.
Las dos mujeres entraron en la casa donde Lucía las esperaba en el salón ansiosa.
Ana y Sonia llegaron de la mano las dos iban vestidas con unas largas gabardinas, al entrar en la casa y bajo la atenta mirada de Lucía se las quitaron dejando ver sus cuerpos totalmente desnudos a excepción de unas botas mosqueteras algo que dejó sorprendida a Lucía.
L: Vaya chicas estáis espectaculares
S: Pues lo que vas a ver te va a gustar aún mas
Sonia empezó a besarse con Ana, metían sus lenguas en sus respectivas bocas mientras recorrían sus cuerpos con sus manos, hubo un momento en el que se detuvieron
A: Vamos a tu habitación estaremos más cómodas
Ana, Sonia y Lucía se dirigieron al piso de arriba donde estaba la habitación de Lucía.Ana se tumbo en la cama mientras Sonia le empezaba a comer el coño todo esto bajo la atenta mirada de Lucía que las observaba sentada en un pequeño butacon que había en la habitación.
Las dos mujeres se fueron devorando con pasión la una a la otra era tal la excitación que estaban provocando en Lucía que está no tuvo más que abrirse la bata que llevaba puesta y empezó a masturbarse mientras las dos mujeres seguían a lo suyo.
Sonia levantó un segundo la mirada y cruzó la suya con Lucía.En ese momento Sonia se subió encima de la cama junto a Ana y le dijo algo al oído, está asintió y las dos poniéndose de pie se dirigieron donde estaba sentada Lucía.
S: Levántate
L: Como?
A: Ya las oído levántate
L: Vale
Lucía se levantó y Sonia y Ana empezaron a besarla, fueron intercambiando besos entre las tres.Sonia se separó de ellas un momento y fue a buscar algo a su bolso, de el saco dos cinturones con un pene adherido.Se puso uno y el entrego el otro a Ana que también se lo puso.
S: Estás preparada Lucía?
L: Que vais hacer?
S: Ahora verás
Sonia cogió a Lucía en brazos poniendo el coño de esta a la altura de su cintura lo que facilitó que el pene que estaba en el cinturón entrará en el coño de Lucía con total facilidad.
S: Tu turno Ana
A: Vale
Ana cogio la polla de su cinturón y la llevo al orificio anal de Lucía.Una vez que lo tuvo encaminado penetró con fuerza en el culo de Lucía
L: AhHhh jjjoooooddedeeeerrrrr
A: Lo siento te hecho daño?
L: No tranquila, sigue.Folladme las dos joder que gusto es la primera vez que me hacen una doble penetración, es lo mejor que hecho en mi vida
Ana y Sonia se movían al compás lo que facilitaba la penetración que estaba volviendo loca a Lucía
L: Seguid porfavor no pareis
S: Esperan vamos mejor a la cama
Sonia se tumbo en la cama, Lucía se puso encima de ella metiéndose de nuevo su pene en el coño y Ana se puso detrás metiendo de nuevo su pene en el culo de Lucía.
Estuvieron un buen rato follándo en esa posición hasta que Lucía cayó desmayada encima de Sonia.
Entre Ana y Sonia la tumbaron en la cama y la dejaron descansar durante un rato hasta que volvió a recuperar el conocimiento.
Era el momento de intercambiar posiciones,ahora era Sonia la que follaba el culo de Lucía y Ana la que le follaba el coño.Estuvieron así otro buen rato hasta que Lucía volvió a caer desmayada esta vez encima de Ana.
Las tres mujeres se tumbaron en la cama y estuvieron haciéndose caricias hasta que se quedaron dormidas.
A la mañana solo despertaron y mientras desayunaban Lucía les comunico algo a las dos mujeres.
L: Chicas tengo que haceros una propuesta
S: Tu dirás?
A: Dinos que es
L: Que os parece si en lugar de darles el puesto a vuestro maridos os los doy a vosotras, os daré mi parte a vosotras y ellos se quedarán cómo están
S: Por mi vale
A: Por mi también
L: Vale pero quiero una cosa a cambio
A: Que es
L: Divorciaros de ellos y os venís a vivir aquí conmigo seremos socias y amantes
S: Y nuestros hijos?
L: Os los traéis aquí podemos vivir todos juntos yo seré la abuela
S: Pero eso es una locura nuestros maridos nos harán la vida imposible
L: Les daré una suculenta compensación
S: Por mi vale
A: Por mi también
L: Pues está hecho, empezaremos el lunes con el papeleo y os iréis instalando en la casa.
Las dos mujeres volvieron a sus casas e informaron a sus maridos de lo que habían decidido.Estos obviamente no les gustó la idea y empezaron las batallas legales por el divorcio y las custodias de los niños pero en cuanto recibieron la suculenta oferta de Lucía llegaron a un acuerdo.