Buscando heredero 1

Lucia es una mujer de 64 años soltera y sueña de una empresa. Esta cercana su jubilación y busca alguien que herede el negocio

Lucia estaba en su despacho un día más, revisaba unos papeles cuando llamo a Carlos y Juan, sus dos vicepresidentes a su despacho.

L: Hola chicos veréis os he llamado a mi despacho porque dentro de un par de semanas cumplo 65 años y me jubilo, por ello he decidido que uno de vosotros dos heredará mi puesto.

C:Bueno Lucía pero eso le debes decidir tu

J: Claro, nosotros deberemos acatar tu decisión

L: Ya lo se pero quiero que os ganeis el puesto, ahora mismo si os digo la verdad no tengo ningún elegido, a los dos os veo igual de preparados.

J: Entonces como quieres elegir a nuestro sustituto.

L: Veréis lo voy hacer de una forma placentera para mi

C: Que quieres decir?

L: Como habréis oído a lo largo de los años, soy lesbiana, en mi vida estado con un hombre y tranquilos, vuestras pollas tampoco me interesan.

J:Entonces?

L: Quiero acostarme con vuestras mujeres, la que me deje más satisfecha será la ganadora y por ende su marido recibiría mi puesto.

C: Y si ellas no quieren acostarse contigo que harás?

L: Bueno eso lo dejo en vuestras manos, si queréis mi puesto tendréis que convencer a vuestras mujeres.

J: Bueno y cuanto tiempo tenemos para convencerlas?

L: Hasta el fin de semana,el viernes me dais la respuesta y si es correcta vuestras mujeres pasarán el fin de semana en mi casa.

C y J: De acuerdo

Los dos hombres sigueron con sus tareas hasta que llegó el final de su jornada laboral y se marcharon a sus respectivas casas.

Juan llegó a casa donde está su mujer Sonia jugando con su hija de tres años.

J: Cariño tengo que hablar contigo

L: Tu dirás?

J: Verás Lucía mi jefa se jubila dentro de poco y nos ha dicho a Carlos y a mí que nos dejara la empresa a uno de los dos.Bueno haber realmente nos dejara sus acciones ella tiene el 51%, yo tengo el 24%, Carlos el otro 24% y el resto de los trabajadores tienen el 1%.

S: Que bien cariño si eres presidente podremos terminar de pagar la hipoteca.

J: La verdad que sí pero ella no tiene decidido aún a quien le dejara su puesto y nos ha explicado a Carlos y a mí una idea para acabar de tomar su decisión.

S: Y cual es esa idea?

J: Verás Lucía es lesbiana y para decidir a quien da el puesto quiere que tú y Ana la mujer de Carlos os acosteis con ella

S: Pero Juan yo no soy lesbiana como me voy acostar con una mujer

J: Ya lo se Sonia, se que es una locura pero piensa que con ese puesto podremos vivir mucho mejor el resto de nuestas vidas, toda una vida a cambio de un día con Lucía.

S: Bueno déjame que me lo piense y te diré algo, cuando tienes que darle una respuesta a Lucía?

J:El viernes, si dices que si pasarás con ella el sábado o el domingo eso está por decidir, tu pasarás 24 horas con ella y Ana las otras 24.

S:De acuerdo

Mientras tanto en casa de Carlos....

C: Hola Cariño que tal?

A: Hola ya estás aquí?

C: Ana quiero hablar contigo de una cosa

A: Dime

C: Verás Lucía mi jefa se jubila y nos ha dicho a Juan y a mí que como no tiene familia, uno de los dos heredará su parte en la empresa pero para ello nos va hacer pasar una prueba.

A: A si pues que bien seguro que te quedas tú el puesto, creo que vale más que Juan

C: Es que verás nosotros directamente no pasaremos la prueba

A: Ah no y entonces

C: La pasarás tu por mi

A: Yo? No entiendo

C: Verás Lucía es lesbiana y quiere pasar 24 horas contigo y 24 con la mujer de Juan, la que más le satisfaga sexualmente conseguirá el puesto para su marido

A: Como pero Carlos eso es una locura cómo voy acostarme yo con una mujer no soy lesbiana

C: Ya y Sonia tampoco pero piensa que ese puesto nos resolvería nuestra vida y la de los niños

A: Bueno déjame que me lo piense vale

C: De acuerdo pero tienes que decidirlo antes del viernes.

Las dos mujeres pasaron la semana pensando, analizando los pros y los contras, hasta que llegó el viernes por la mañana en la que los hombres se estaban preparando para salir de casa de camino a la empresa donde tenían que darle una respuesta a Lucía.

Las dos mujeres aceptaron la propuesta y así se lo hicieron saber a sus maridos que llegaron a la empresa y cuando se disponían a empezar su jornada laboral recibieron la llamada de Lucía que los esperaba en su despacho.

L: Buenos días chicos y bien que han decidido vuestras mujeres?

C:Acepta

J: La mia también

L: De acuerdo pues ahora escribid sus nombres en un papel y ponerlos aquí y el que saque será la primera.

Los hombres escribieron los nombres de sus mujeres y se los entregaron a Lucía que los metió dentro de una papelera, los revolvió y saco uno al azar.

L:Ana

C: Es mi mujer

L: Muy bien Carlos pues pasaré el sábado con tu mujer y el domingo con Sonia

Los dos hombres asintieron y salieron del despacho de Lucía dirigiéndose cada uno al suyo donde pasaron el día realizando sus tareas.

A las cinco cada uno se marcho a su casa donde les esperaban sus respectivas mujeres nerviosas por el paso que iban a dar.

A: Hola cariño que tal?

C: Bien, bueno estás preparada, seguro que quieres hacerlo?

A: Si Carlos lo haré

C: Pues eres la primera, esta noche a las doce tienes que estar en casa de Lucía

A: De acuerdo.Tengo que llevar algo?

C: No nada allí tendrás de todo

A: Vale

Juntos terminaron de pasar la tarde, fueron hacer unas compras, estuvieron ayudando a los niños con sus deberes hasta que llegó la hora en que Carlos tuvo que llevar a Ana en casa de Lucía.

C: Bueno cariño última oportunidad de pensartelo

A: Carlos lo hare

C: De acuerdo mañana a las doce vendré a recogerte

Se despidieron con un beso, Ana bajo del coche y se encaminó a la entrada de la casa y llamo al timbre donde Lucía abrió enseguida.Ana paso al interior de la casa donde Lucía la esperaba.

L: Hola Ana madre mía qué guapa eres y qué buena estás

A: Gracias

Ana es una mujer de 38 años morena 1'72 y una figura espectacular con unas medidas de 115-65-92, vestida con una minifalda de cuero unas blusa azul claro que transparentaba su ropa interior de color rojo y unas botas que le llegaban por debajo de la rodilla.

L: Vamos a salón y tomamos algo mientras hablamos para conocernos

A: De acuerdo

Lucía sirvió dos cervezas y se sentó en el sofá donde se dispuso a charlar con Ana.

L: Bueno Ana que te parezco?

A: Es usted muy atractiva

L: Tuteame porfavor

A: De acuerdo

L: Llevas mucho casada con Carlos?

A: Siete años tenemos un niño de 5 y una niña de 2

L: Que bien y dime qué estás dispuesta hacer para que tú marido consiga el puesto?

A: Lo que sea

L: Estás segura?

A: Si

L: Si te pido que me comas el coño ahora mismo lo harías

Ana no contesto, sin dudarlo se puso de rodillas, se dirigió dónde está Lucía sentada, separó sus piernas y metió su cabeza entre ellas.

Lucía no llevaba ropa interior, bajo la bata de seda que llevaba puesta no había nada, su cuerpo estaba totalmente desnudo y allí estaba Ana pasando su lengua por el coño de la jefa de su marido que empezaba a gemir ferozmente mientras apretaba la cabeza de Ana contra su clítoris.

L: Uffff Ahhhh sigue así cariño lo haces muy bien

A: Te gusta?

L: Si joder eres buena comiendo coños seguro que no eres lesbiana?

A: No lo soy

L: Uffff aaahhh pues lo haces genial, no pares estoy por correrme

Lucía no aguanto mucho más y se corrió en la cara de Ana que aguanto con total entereza hasta que el coño de Lucía dejo de expulsar sus flujos.

Ana se puso de pie y se tumbó en el sofá junto a Lucía, allí estuvieron besándose durante un buen rato mientras se desnudaban y recorrían sus cuerpos con sus lenguas.

L: Vamos a mi habitación

Las dos mujeres subieron a la habitación de Lucía y allí se entregaron a la pasión durante toda la noche hasta que cayeron exhaustas y se durmieron abrazadas.

Al día siguiente Ana fue la primera en despertarse vio el cuerpo desnudo de Lucía y empezó a recorrerlo con besos algo que hizo que la madura mujer se despertara.

L: Buenos días, ya tienes ganas?

Ana: Si

L: Pues espera hoy seré yo la que te folle

Dicho esto Lucía se puso a buscar algo en su armario, losaco de una caja y se lo enseño a Ana.Era un cinturón con un pene adherido.Lucia se lo puso y se subió a la cama donde Ana esperaba impaciente con las piernas abiertas a que Lucía la penetrara.

Estuvieron buena parte de la mañana follando salvajemente, Lucía penetró a Ana tanto anal como vaginalmente.

Después de la ración de sexo matutino bajaron a desayunar y de ahí se pusieron a tomar el sol en la piscina hasta la hora de comer.Despues de comer se marcharon a descansar y después volvieron a tener una última ración de sexo hasta que Ana se marchó a casa y llegó el turno de Sonia.

Esta historia la contaré en una segunda parte