Buscando experiencias nuevas (1: dominación)
Es la historia de la iniciacion de una chica que busca nuevas experiencias.. le habrá gustado lo que encontró?
Buscando experiencias nuevas: 1- DOMINACION- SUMISION
Esta historia, es de una chica que busca nuevas aventuras no es que sea una persona fría, en lo que respecta al sexo solo que no lograba disfrutar al pleno del mismo, haciéndolo solo de "forma tradicional" , un buen día se decidió a buscar nuevas aventuras, pero, por donde comenzar?
El internet es una herramienta que nos lleva a diversos mundos, y solemos encontrar aquello que buscamos, o casas que nunca siquiera imaginamos. Entre las cosas nuevas que descubrió gracias a la curiosidad, fue el mundo de la Dominación- Sumisión. Y decidió que por allí comenzaría su nueva búsqueda.
Lo primero que debía hacer es buscar el Amo adecuado candidatos, nunca faltan los podemos encontrar en avisos, foros, chats o páginas de relatos, como en este caso. De todos los relatos de dominación que leyó, había uno que llamó su atención especialmente. Sus relatos expresaban dominación, pero no violencia o humillación. Lo primero que hizo fue ponerse en contacto, logró que el la aceptara en su Messenger, después de un intercambio de mails. A los pocos días, la decisión estaba tomada, EL era la persona indicada para indicarla en este mundo de la dominación- sumisión.
Allí estaba yo, sentada en un banco, mirando el mar. Tenía puesto solo un vestido de algodón floreado, no extremadamente corto, pero si arriba de las rodillas. Esa había sido su primer orden. Sabía que desde algún lugar me estaba observando, lo podía sentir todo mi cuerpo, pero mis ojos no lograban divisarlo. Mi mirada parecía perdida, pero en realidad lo estaba esperando, con muchos nervios, ya que este sería nuestro primer encuentro. De repente siento detrás mío una voz que me ordena: sígueme! Simplemente me pare y camine detrás de El, como una perra sin dueño, que busca desesperadamente que Su Amo decida aceptarla. Enseguida subimos un taxi, acaricio mis piernas, comprobando que no llevaba ropa interior, y que mi piel estaba lisa, como había ordenado en su mail. De un bolsillo saco un par de bolas chinas, las cuales introdujo en mi coño de un solo empujón, aunque comprobó que mi coño ya estaba húmedo, y las bolas entraron con poca dificultad.
En su cara vi gestos de placer, realmente estaba disfrutando de estar exhibiéndome ante el taxista, que veía mi entre pierna por el espejo, y veía su mano tocando mi coñito, mi clítoris y yo gimiendo de placer. Con un tono autoritario se acerco a mi oído y me dijo: Ni se te ocurra correrte zorra! Aunque a esas alturas, esa orden aprecia imposible de cumplir. Con mi mano toque su polla, se lo notaba excitadísimo, pero nuevamente se acerco a mi oído y me dijo: Para!
Llegamos a un hotel alojamiento, entramos a nuestro cuarto, y ordeno desnudarme y ponerme en posición adecuada a la perra que era. El tomo un vino espumante y una copa, y se recostó en la cama, sin esperar su orden me acerque, le quite los zapatos y las medias, y comencé a masajear sus pies, logrando que se relaje, después desabroche y sacando sus pantalones, comencé a lamer su polla, hasta que toda su leche quedó en mi boca bebí hasta la ultima gota, sin dejar derramar una sola. Acto seguido se levantó y me ordenó recostarme en su cama. Con un pañuelo rojo vendó mis ojos. Luego tomó mis manos y las ato a la cama, y lo mismo hizo con mis piernas, atando una a cada punta de la misma. De un tirón sacó las bolas chinas que aún estaban en mi coño. De repente unos minutos de silencio, los cuales a mi me parecieron eternos de repente sentí un frio intenso en mi pezón izquierdo, con un hielo recorrió mis pezones, los bajo muy despacio hasta llegar a introducirlo en mi coño, de repente lo sacó y toco mis labios: Abre la boca, perra y saborea tus propios fluidos! Así lo hice, hasta que el hielo se derritió completamente en mi boca, en mi lengua y ahí sentí la recompensa más maravillosa, los labios de mi Amo rozando los míos, su lengua tocando la mía, acto seguido se retiró y volvió a coger un hielo no lo vi por mis ojos tapados, pero lo volví a sentir en mis pezones, en todas mis tetas en todo mi cuerpo. Al frío le siguió el calor de la cera de vela que calló sobre mis pechos, eran pequeños, como para no provocarme dolor, pero lo suficiente como para excitarme. Era la primera vez que experimentaba algo así, pero fue una sensación hermosa sentir ese calor en mis pechos, en mi panza.. en los labios vaginales mmm realmente estaba totalmente excitada. Sus labios comenzaron a rozar mi cuerpo, en el cuarto se sentían mis gemidos de placer, y finalmente llego lo que tanto esperaba, la polla de mi amo entro en mi coño que tanto lo deseaba, no tardo mucho en penetrarme hasta el fondo, ya que estaba totalmente mojada, a los pocos minutos estaba implorándole que me deje correr ya que sabía no aguantaría mucho mas, en ese momento nuevamente sentí la cera en mi pezón, provocándome dolor un gran dolor y placer a los pocos minutos estaba nuevamente a punto de correrme, pero esta vez si me dejo justo en el momento que el lleno de leche mi coño, yo derramaba mis orgasmos para el, en medio de convulsiones y placer.
Cuando me desató me dijo que se daría un baño, lo acompañe, enjabone su espalda, su pecho, limpie su polla, su cola disfrute limpiando todo su cuerpo, mientras el me miraba fijamente, con una mirada especial yo sonreía, ya que sentía que las cosas estaban bies, y sabía que le gustaba mucho verme sonreír, ya me lo había dicho cuando me veía por la web cam. Cuando terminó, seque su cuerpo y ayude a vestirlo, cogió su maletín y saco un hermoso collar de cuero negro, que puso en mi cuello, diciéndome: Te has portado muy bien, te tomaré como mi perra, mi zorra, mi sierva, mi sumisa
Y se fue, dejándome allí sola y desnuda en ese hotel, pero con una sonrisa en mi boca y sintiendo el placer de ser su sumisa
Espero les halla gustado mi primer relato. Acepto sugerencias e ideas, siempre que sean constructivas