Buscando en el chat

Llegamos al sitio y yo con ansias le abrace, pero me hizo un gesto de rechazo lo que me hizo pensar que no íbamos a tener sexo. Me dijo que le gustaba platicar y que no tenia interés en sexo.

Todo comenzó por que me llamo la atención ver en una computadora del syber que frecuentaba, que el msn estaba abierto y tenia una dirección provocativa que parecía ser de una chica y terminaba en xxx. La copie y la agregue a mis preferidos solo por matar la curiosidad. No es la primera vez que me sucede esto y debo aclarar que no me parece bien violar la privacidad de otra persona aprovechando el error de haberse levantado sin desconectar el msn. Pensé en esto y vi su perfil y me estaba decidiendo a eliminarlo cuando me di cuenta que se estaba conectando. Espere un poco y luego le envié un mensaje pidiéndole disculpas por haberla agregado, no anduvo con rodeos, me respondió diciendo quería verme por cam y yo le di acceso.

Cuando me vio me dijo que la pared que se veía atrás de donde yo estaba le parecía conocida, le explique donde me encontraba y ella me dijo que estaba en ese mismo syber. Para sorpresa estábamos sentados a dos sillas de distancia, nos volteamos a ver y ella se sonrió, era una chica de aproximadamente 30 años que vendía sus servicios. Me senté un momento a la par de ella para conversar y me di cuenta que estaba en una sala de chat en la que era bastante conocida y por ese medio buscaba sus clientes. Converse un rato con ella, no tenia el dinero que ella me pedía para que fueramos a un motel así que nos despedimos amistosamente.

Era la primera vez que veía que una se anunciaba de esa forma y me pareció original. Comencé a entrar en el chat en la sala que corresponde a mi país y vi algunos nicks insinuantes de susy bi, luis gay,nenetravestí, etc. Pensé en crear un nick que fuera insinuante también e invente july_bi, al momento aparecieron algunas personas con diversos nicks preguntándome que era yo y que era lo que buscaba, me parecía divertido conversar de esa forma con chicos gay en su mayoría y una forma excitante de pasar el tiempo haciendo amistadde hacer amistad.

Después de algunos minutos de estarla pasando bien conversando, apareció un nick que decía nenegay y me gusto. Le di doble clic para conversar y después de un poco de platica me dio su numero de teléfono para que conversáramos de esa forma. Le llame y me respondió una persona que después supe era su tía y conversamos un buen rato. Yo quería verlo en ese mismo momento y se lo hice saber, pero me respondió que era mejor que nos encontráramos al día siguiente por que era tarde en la noche y no disponíamos de mucho tiempo, así que escogimos la hora y el lugar donde nos encontraríamos el día siguiente en la noche. Me parecía un bonito chico, me dijo que tenia 22 años blanco, 1.70, cabello negro y que trataba de hacer ejercicio. Yo tengo 40, 1.66, moreno y 163 libras.

No haré largo el relato contando como hice para conciliar el sueño esa noche, ni como pase el día siguiente ya deben saberlo quienes han tenido una cita con una persona a la que quieren conocer y que promete ser una aventura sexual. Estuve puntual en el sitio que acordamos y tuve que esperar algunos minutos, quizás quince o veinte que me parecieron demasiado largos. Me alegre cuando vi que venia y supe que era el porque correspondía a la descripción que me había dado la noche anterior y estaba vestido justamente como me había dicho. Nos saludamos y caminamos hacia un sitio bastante solo en las noches y con suficiente iluminación. Comenzamos a platicar y yo no paraba de decirle que tenia una bonita cara y un bonito cuerpo a lo que respondía sonriéndome y dándome las gracias. Llegamos al sitio y yo con ansias le abrace, pero me hizo un gesto de rechazo lo que me hizo pensar que no íbamos a tener sexo.

Me dijo que le gustaba platicar y que no tenia interés en sexo a lo que yo tuve que resignarme. Platicamos durante un buen rato y si le acariciaba el brazo de piel blanca y sin cabellos. Al rato me dijo me quería modelar un poco, pero que no haría nada mas a lo que tuve que decirle que estaba bien. Se puso de espaldas a mi a una corta distancia, se bajo el jeans mostrando un hermoso trasero blanco, con un bonito lunar en una nalga, completamente sin cabellos y cubierto apenas por una pequeña tanga. No pude resistir la tentación de besar y pasar la lengua por ese bonito culo, lo que provoco estremecimientos de placer en el nene y una risa nerviosa. Como encontré aceptación en ese tipo de caricias continué haciéndolo de la mejor manera que podía, le pasaba la lengua por el bonito lunar succionándolo como si quisiera tragármelo. Sintió su mano en mi cabeza que me guiaba hacia su hoyito, le dije que se pusiera a gatas para chuparlo mejor y así lo hizo. Estuvimos haciendo esa forma de sexo por algunos minutos por que le había fascinado, me decía que hacia algún tiempo no le chupaban de esa forma, se lo succionaba provocándole gemidos de placer, me gustaba mucho chupar ese delicioso culo.

Dándose vuelta se puso la mano sobre su verga ofreciéndomela y también se la mame de la mejor manera. No era demasiado grande y bien podía tragármela toda cosa que también le gusto. Se la mamaba al mismo tiempo que le acariciaba su trasero durito y de piel suave. No pudimos continuar por mucho tiempo porque oímos algunos ruidos sospechosos, pero habíamos pasado un buen rato de sexo oral y me ha quedado su teléfono y dirección de email y nos mantendremos en comunicación.