Buscando el trio (I)

Ella se hace amigo de un joven en un concierto.

Habíamos quedado para ir de concierto. Siempre le pido vestido, pero casi nunca se lo pone. Después es mucho más fácil meter mano a través de la cintura del pantalón. La última vez que se puso vestido fue en San Juan, follamos por todos lados. Lo primero que hice fue quitarle las bragas y guardármelas en el bolsillo. Cada vez que iba al baño olía su ropa interior y restregaba mi polla por ellas, intentando sentir a través de ese dulce olor el estar dentro de ese coñito. Esa noche follamos en el ascensor y en casa. Después mas entrada la noche me hizo una de las mejores mamadas de mi vida. Me corrí en su boca justo antes de ser casi pillados por familia y amigos. Fue maravilloso. Siempre le digo que con las mamadas que hace podría conseguir lo que quisiera. Esa noche fue una de las mas excitantes de mi vida.

Quedamos para cenar algo y después ir al concierto. Nada mas saludarla con dos besos, su olor se apodero de mi y al momento mi polla se hincho. Ya solo pensaba en follarmela delante de todos, me daba igual. Cenamos y una vez dentro de la sala de conciertos entre cervezas empezaron los roces. Le rozaba el culo, una teta, ella rozaba mi entrepierna. Asi estuvimos un rato hasta que al lado nuestro se pusieron dos jóvenes. Ella se acercó y empezó ha hablar con ellos.

A ella no le hace falta mucho para entablar conversación con alguien, pero los chicos se quedaros extrañados que una tia entablara conversación con ellos asi de primeras. El mas guapo de los dos, era alto, con buen cuerpo y buena espalda. Las manos eran grandes con grandes y gordos dedos. Tenia una cara sin granos, sin barba, tenia cara de niño, pero tenia un buen cuerpo. Mientras ella le preguntaba de donde eran, que si concian al grupo que actuaba, el chico joven la miraba de arriba abajo flipando. Si la mitad de los tios supieran lo que ella es capaz de hacer en la cama, mas de uno se la follaria donde estuviera.

Se despidieron con un hasta luego y los chicos se quedaron al lado nuestro. Un poco mas tarde me explico que le había dicho. Le pregunte si le molaba alguno de los dos y me contesto que le ponía el joven, que debía de tener  buena polla y si se lo tuviera que follar se lo follaba.  Al momento mi polla se puso mas dura de lo que estaba. Miraba al chico y la miraba a ella. Queria verlos follar. Asi que tenia que hacer algo.

El concierto se acabo asi que decimos marcharnos a un bar próximo. Salimos todos de la sala excepto los rezagados que habían ido al baño. Aproveche con la escusa de irlos a buscar, de entrar de nuevo en la sala y buscar a los dos chicos. Al verme se extrañaron de mi presencia y fui directamente al grano. Le pregunte al mas guapo si quería tirarse a la chica con la que había estado hablando en la barra. El chico flipo. No daba crédito. Bajaba de Bilbao para ver un concierto y un pavo le ofrece follarse a una tia. Tenia que hacer algo, el chico no me creía y pensaba que le estaba vacilando, así que me tuve que inventar que era su novio. Le dije que quería verle con mi novia. El chico seguía sin creérselo.

No sabia que hacer me tenia que inventar algo mas, pero no tuve que hacerlo. Aparecio ella. Le explique al oído lo que le había dicho al chico. Ahora el joven sonreía, y la miraba de arriba abajo. Buenas tetas y un culazo increíble podía ser suyo sin tener que hacer nada.  Entonces ella se acerco al joven y le dijo que se viniera al otro bar. Le daría razones para no desaprovechar esa ocasión. Mientras se lo decía, comprobó al paquete del chico con su mano. Parece que le gustó lo que toco, pues una sonrisa apareció en su cara mientras miraba a los ojos al chico. Le dijo un hasta ahora y nos marchamos.

Llegamos al bar y nos sentamos en una mesa con los amigos. Al cabo de unos 10 minutos aparecieron la pareja en el bar y se sentaron en la barra. Con la excusa de ir a por más cerveza y ella con la excusa de ayudarme fuimos hasta la barra y nos colocamos junto a ellos.

Estaba apoyado en la barra y noté como desde atrás una mano buscaba mi polla. Mire para atrás y era ella. Mire hacia el otro lado y comprobé como la otra mano, la tenía sobre el paquete del joven. Ahora mismo tenía dos pollas en su mano. Mientras pedía pude notar como poco a poco iba acariciando mi entrepierna. Seguro que la otra mano estaba haciendo lo mismo. Al final me sirvieron. Tuvo que dejar de acariciar nuestras pollas para coger las cervezas y llevarlas a la mesa. Antes de irnos de nuevo para nuestro sitio guiño un ojo a nuestro amigo.

Mientras estuve pidiendo vi como la mano de él se posaba sobre su magnífico culo. Y como hablaban los dos al oído. La música estaba alta y no me entere de la conversación que mantuvieron. Pero pasado unos minutos ella se levanto y se fue al baño.

Mire entonces a la barra y vi como el joven se levantaba y se dirigía al baño también. Pasó por delante mío y sonrío. A los 5 minutos ninguno de los dos habían salido del baño, así que apure Mi copa y me dirigí a la puerta que da acceso a los lavabos. En el baño de tíos no había nadie y en pequeño espacio que separa los dos baños no había nadie. Estaban los dos en el baño de tías.

No quería interrumpir nada, tenía la polla superdura pero no sabía que estaba pasando. Al momento escuche el pestillo y la puerta se abrió. Asomó la cabeza el joven y le indique que podía salir que nadie lo vería. Al despedirse me dijo un 'nos vemos el martes' que me hizo saber que lo había conseguido le había dado motivos para no perder la oportunidad de follarmela.

Estaba muy excitado y necesitaba saber qué había pasado allí dentro. Me espere fuera hasta que salió ella:

"Al entrar al baño he esperado a la que entrara. Nada más entrar lo he cogido del brazo y me lo he llevado al lavabo. Lo he puesto contra la pared y lo he moreado mientras le desabrochaba el pantalón. Vaya polla. Ya estaba dura, pero ha sido sacarla del pantalón y la he podido contemplar en todo su esplendor. Era gorda como un tubo de cerveza. La tenía cogida con mi mano y no la podía rodear. Solo quería sentirla en mi boca. Le he susurrado al oído, - te voy hacer la mejor mamada de tu vida! Mira cómo me tiene tu polla mi coñito. - Le he cogido la mano y la he llevado a mi entrepierna, por la cintura del pantalón. Que dedos... Tenía las bragas chorreando. Quería esa polla. Me he arrodillado delante de él y se la he chupado. Primero los huevos, dejando caer todo ese miembro sobre mis gafas. Después le he pasado la lengua desde sus huevos hasta el glande. He jugado con el,  mi lengua recogía una y otra vez esa punta que ya sabia a semen. Después la he contemplado en su explendor. Grande, gorda brillante... Me la meti en la boca mientras le cogia del jersey y le tiraba para que mirara para abajo. Su cara de placer hizo extremecerme, le mite fijamente. Las gafas de pasta os pone cuando os la chupany pregunte si le gustaba. - Dios! Como la chupas! Si! No pares -. Despues le dije que mi coñito seria suyo el pròximo martes al mediodia. -Si, si quiero follarte!- Mientras me estaba comiendo la polla mas grande que habia visto. Se la chupaba mientras mi mano no paraba de subir y bajar. Sabía que estaba apunto, su polla sabía a semen, así que decidí dejarle con las ganas. Me levante y le bese mientras le cojia la polla y le acababa de hacer la paja. Un chorro blanco salió contra la pared. Increíble! Qué ganas de tragármelo. Le he dado mi numero y que el martes lo esperaba.

Estaba apunto de eyacular sin tan si quiera tocarme. Estuve atento a sus palabras, atónito a tal explicación tan detallada, hasta que note su mano en mi polla y me dijo - a ti también te veo el martes -

continuará...