Buscaba mi libertad y perdi mucho mas

Desde hace tiempo leo relatos muy buenos en esta pagina y me he animado a constribuir con uno. Espero que os guste.

Se acercaban mis días más esperados. Durante mucho tiempo había soñado y fantaseado sobre como iba a ser mi vida universitaria.

Con 18 años, recién estrenada mi mayoría de edad, sin haber salido nunca de casa salvo por alguna excursión vacacional me encontraba tremendamente ilusionado con la idea de irme a estudiar a 300 km de mis padres.

No es que mi relación con ellos fuera mala. Me habían dado una educación bastante tradicional en colegio católico y hubiesen preferido que me decantase por alguna de las facultades de nuestra ciudad, pero yo quería más libertad, salir de casa a conocer mundo.

Cuando les conté que mi mayor ilusión era cursar la carrera de Educación Física no les hizo demasiada gracia, pero acataron mi decisión y la aceptaron fijándome una paga mensual de 350 euros para mis nuevos gastos de vivienda y alimentación.

Con esta cantidad me dispuse a buscar un alojamiento lo mas barato posible y tras llamar a varios anuncios que había ido recogiendo en el tablón de la facultad y el periódico, me decidí a llamar a uno especialmente económico.

Lo único que ponía era "se alquila habitación a chico estudiante. 110 euros al mes, todo incluido".

Cuando llegué al piso que me indicaron, me recibió un chico alto, andaría cerca del 1,85, 23 años, según me dijo mas tarde, pelo y tez morena, vestido con pantalones cortos y camiseta que dejaban ver una musculatura trabajada en gimnasio.

Sentí cierta envidia de su apariencia de actor de cine, ya que mi cuerpo delgado que con 1,75 apenas llegaba a los 60 kg aparentaba cierta fragilidad al lado del suyo. También mi pelo rubio, con un corte tradicional y peinado con raya al medio contrastaba con el suyo, negro y cortado al mínimo.

Hola, me llamo Marcos – me dijo - ¿vienes por el anuncio?

Si, soy Javi, he llamado antes.

Pasa y te enseño el piso – me dijo con indiferencia

El piso tenia dos habitaciones, cocina, baño y un pequeño salon-comedor. Su habitación era enorme, con una gran cama que debía ser de dos metros de ancho y la que iba a ser la mía era de tamaño muy reducido, con cama de 90 y un pequeño armario.

No me podía permitir nada mejor, así que le dije que me quedaba la habitación, no sin antes internar en vano alguna rebaja.

Marcos me dijo que tenía que esperar un rato, que él no era el dueño del piso y cuando estabamos tomando un café y mientras me preguntaba por mi origen y familia, oímos la puerta de entrada y apareció otro chico algo mayor que Marcos. Tenía 30 años, moreno 1,80 mas o menos y también se notaba el gimnasio a pesar el traje que llevaba.

Hola, me llamo Ivan. Supongo que ya habrás visto el piso, ¿qué te parece?

Si ya lo he visto, la habitación es un poco pequeña, pero por el precio está bien. Si quieres te dejo una fianza y mañana vuelvo con mis cosas.

Está bien. – me dijo –

Hola cariño - dijo dirigiéndose a Marcos y dándole un beso en la boca

Me quedé totalmente cortado, sin saber que hacer o decir. Ante mi desconcierto, Ivan me explicó:

Ya veo que Marcos no te lo había comentado, él y yo somos pareja, no se si eso te incomoda.

No, no me importa, le dije sin tener demasiado claro si realmente quería vivir allí o no.

Al final le di la fianza y quedé en volver al día siguiente. Pasé la noche alterado, sin dejar de pensar en el beso que había presenciado. Yo no tenía ningún amigo gay y me asustaba un poco la situación, tras darle muchas vueltas decidí estar un par de meses y buscarme otro sitio con calma, sin las prisas del comienzo de curso.

Al día siguiente me presenté con la maleta, coloque mis cosas en el pequeño armario que tenia disponible y me dirigí a la universidad a solucionar papeleo y cenar algo en la cafetería. Al terminar a eso de las diez volví al piso, abriendo con la llave que me habían dado.

Cuando me dirigía a mi habitación oí ruido proveniente de la habitación de Ivan y Marcos, que tenía la puerta entreabierta. Me asomé sin que me viesen y la escena me impacto.

Los dos estaban totalmente desnudos, Ivan tumbado en la cama boca arriba y Marcos cabalgando sobre su polla. Se levantaba y se dejaba caer hasta sentarse sobre los huevos de Ivan, mientras este le masturbaba

Los dos gemían bastante fuerte, estaba claro que lo estaban pasando muy bien.

La situación me dejó desconcertado totalmente ¡me estaba empezando a excitar lo que veía!.

Me puse nervioso y debí hacer algún ruido porque Ivan levantó su vista hasta cruzar su mirada con la mía y sonrió. Yo me fui inmediatamente a mi cuarto y cerré la puerta.

Esa noche no pude pensar en otra cosa, me excitaba la situación, pero no quería masturbarme pensando en ellos. Yo no era gay, estaba seguro. Era virgen, pero todas mis fantasías eran como hetero, ¡nunca había pensado en sexo con chicos!. Me masturbaba a diario, siempre pensando en chicas, pero esa noche no podía pensar en otra cosa que no fuesen mis caseros teniendo sexo en la habitación de al lado.

Cuando casi me había quedado dormido, oí golpear mi puerta. Era Ivan pidiéndome permiso para entrar. Le dije que pasase, entró vestido únicamente con un albornoz y se sentó en mi cama.

Javi – me dijo - aún no estamos acostumbrados a tener gente en casa y no nos hemos acordado de cerrar la puerta. Espero que no te hayamos asustado.

No, no pasa nada – balbuceé mirando la abertura de su albornoz que dejaba ver sus piernas a la altura del muslo.

El se dio cuenta de mi nerviosismo y de mi mirada.

Creo que te hemos incomodado, aunque me parece que también te ha gustado la escena – dijo con una sonrisa pícara mientras me ponía su mano en el hombro.

Casi doy un salto al sentir su contacto, mi corazón se aceleró aún mas, pero él continuó hablando.

Apenas nos conocemos, pero yo tengo mucha intuición para adivinar gustos sexuales. ¿Nunca has estado con un chico?

No- le dije asustándome mas- por favor, mañana tengo que madrugar

¿Estas seguro? – dijo bajando su mano por mi espalda

Sentí un escalofrío, no sabía que decir. Incluso me estaba empezando a excitar. Quería que se marchase pero no era capaz de decírselo, estaba paralizado.

Marcos y yo tenemos una relación muy abierta, nos gusta tener experiencias con otros chicos – seguía hablando mientras me acariciaba la espalda.

Mi excitación empezaba a ser evidente. Incluso debajo de las sábanas Ivan lo notaba. Me tenía paralizado con sus caricias.

yo, yo, ... no, .. – antes de poder decir nada me cogió del cuello y acercó mis labios a los suyos.

Sentí su lengua contra mis labios, que finalmente abrí para que invadiese mi boca. Por primera vez estaba besando a un chico y solo podía dejarme llevar. Su lengua jugueteaba con la mía, moviéndose dentro de mi boca como si formase parte de ella.

Mientras tanto, sus manos seguían con las caricias, una había llegado al final de la espalda y se había posado en mis nalgas y con la otra mano ¡me acariciaba el paquete!, primero por encima de mis slips, que es como duermo y enseguida deslizándose dentro hasta agarrarme la polla, ¡mi polla estaba en su mano!. Si hasta entonces no lo había hecho, con su contacto mi pene alcanzó su mayor grado de erección.

Estaba totalmente excitado, no demasiado consciente de la situación. Los dos estabamos sentados en mi cama, el tocándome por todo el cuerpo y yo como un muñeco casi inmóvil, si no fuese por mi erección y por mi boca que ya devolvía los besos.

Lentamente me bajó el slip dejando al descubierto las partes mas íntimas de mi cuerpo.

Mientras seguía besándome y acariciando mi polla y huevos, bajó su otra mano hasta poner un dedo en la entrada de mi ano y empezó a empujarlo para penetrarme.

En ese momento volví a la realidad de mi situación ¡estaba intentando penetrarme con su dedo! Intenté zafarme, pero él apartó su dedo de mi culo y empezó a masturbarme. Eso me gustó y volví a dejarme llevar.

Sin dejar de masturbarme me echo de lado sobre la cama y se colocó detrás de mí, pegando su cuerpo al mío. Me echo la cabeza hacia atrás y me seguía besando por el cuello mientras empezaba a acariciarme por el pecho, pellizcándome las tetillas.

Estaba en la gloria y no me daba cuenta que su polla se había internado entre mis piernas restregándomela por debajo del culo. Ya no podía ni pensar en ello, tenía los ojos cerrados y me estaba entregando completamente a él.

¿Te gusta Javi? – me dijo al oído. No había hablado desde su beso y yo no estaba en condiciones de contestarle.

¿te gusta?- me repitió y lo único que atiné fue a suspirar en tono casi inaudible una especie de si

¿Te gusta?. Dime que te gusta, que eres mío- insistía – te gusta la paja que te hago, ¿te gusta?

Siii - gemí un poco mas alto

Eres mío, di que eres mío, dilo o no sigo

Siii, no pares por favor

Di que eres mío, dilo, quiero oírtelo decir. Eres mío

Siii, soy tuyo, soy tuyo – dije mientras descargaba varios chorros de semen sin saber muy bien lo que estaba diciendo.

Por primera vez en me había corrido en la mano de otra persona, nadie ni siquiera una chica me había pajeado nunca. Nunca había llegado tan lejos, no había pasado de besos y algún toqueteo. No podía pensar en nada, solo disfrutar con la mejor corrida que había tenido en mi vida, sin tener consciencia real de que había sido por masturbarme un chico.

De repente el tono de Ivan cambió.

Bien putito, a partir de hoy eres mío, jejeje -

Su voz me hizo volver a la realidad. Cuando abrí los ojos me encontré a Marcos grabando toda la escena con una videocamara. Intenté levantarme, pero Ivan me agarró con fuerza por detrás.

¿Donde vas putito? No te he dado permiso para levantarte

¿qué estais haciendo? – pregunté muy asustado - ¿para que es la camara?

Tranquilo putito – dijo Ivan- solo es un seguro, jeje

¿Un seguro? – cada vez me estaba asustando mas

Solo por si te niegas a ser nuestro esclavo, jejeje. Si no cumples todo lo que te digamos, enviaremos el vídeo a tus padres. Ya nos has dicho que son muy tradicionales así que no les gustará ver a su hijo comportándose como una puta, jejeje. El anuncio solo lo pusimos para conseguir un esclavo y tu pareces bastante fácil de manejar. Vas a ser nuestro, te vamos a someter totalmente, harás las tareas de la casa y nos servirás sexualmente. Pero antes vamos a desvirgar ese culito, ejeje.

No, por favor no, yo no soy gay – les grité con voz temblorosa

¿No? Pues te tenemos grabado diciendo que eres mío y disfrutando, jejeje.

No sabía lo que decía, por favor. Dejarme ir, no diré nada a nadie.

Claro que no dirás nada, lo único que te dejaremos decir es "si amo" o "no amo". Desde hoy empieza tu nueva vida como esclavo. Ahora solo sirves para complacernos y hacer cualquier cosa que te ordenemos. Eres nuestro puto

No, no, dejarme.. – mi voz se ahogó con la mordaza que me puso Marcos

Me pusieron boca abajo y ataron mis manos y pies a los extremos de la cama.

No podía hacer nada, solo Ivan ya me era mas fuerte que yo, así que poca resistencia podía oponer, entre los dos harían conmigo lo que quisieran.

Atado boca abajo empecé a llorar imaginando lo que me iba a pasar, me daba cuenta que me iban a violar sin compasión y me puse a llorar y temblar ya que por la mordaza ni siquiera podía suplicar que me dejasen libre.

Sentí algo frío en mi culo, lubricante y un dedo de Ivan penetrándome sin demasiada dificultad. Me cogió por sorpresa y cuando cerré el culo ya lo tenía dentro, eso le excitó.

Vaya con el putito, le meto un dedo y cierra el culo para que no se lo saque, jejeje.

Sentía como su dedo se movía dentro de mi, en círculos para ir dilatando mi ano.

Tensé todos mis músculos para intentar liberarme, pero me tenían totalmente atado.

Mientras Ivan me metía un segundo dedo, que me entraba sin que lo pudiese evitar por el lubricante que me había puesto, Marcos se sentó en la cabecera de la cama, masturbándose muy cerca de mi cara y acercándome su polla de 25cm hasta golpearla con mi cara. Incluso me apoyaba la polla en la oreja como queriendo penetrarme , dejándomela llena de liquido preseminal, Empecé a sentir arcadas, pero nada podía hacer ni decir

Metele ya la polla - dijo Marcos – si lo está deseando

Claro que si, es mío, el mismo lo ha dicho. Aunque tendré que dejártelo después, jejeje.

Sentí como Marcos apoyaba la cabeza de su polla en la entrada de mi ano, iba empujando poco a poco. Con el lubricante que tenía y al haberme metido los dedos, no pude impedir que mi culo se tragase la cabeza de su polla. Sentí un fuerte dolor y escalofríos por la inminente perdida de mi virginidad. Empezó a dar ligeros empujones que me iban rompiendo el culo, hasta que una última embestida me llegó a meter sus 18cm chocando sus huevos con mi culo.

Incluso con la mordaza tuvieron que notar mi grito, sentí que me partía en dos, un dolor insoportable que casi me hace perder el sentido. Me dejó un rato su polla totalmente clavada en el culo

Así putito, vete acostumbrándote a tenerla dentro. Podía haber sido más suave, pero quería verte sufrir un poco, jeje.

Empezó a mover sus caderas sacándome la polla y volviendo a metérmela hasta el fondo. Primero suave y luego mas fuerte, mientras me llamaba puto

¿Te gusta esto putito? Di ahora que eres mío, jeje. Igual que antes. Te voy a follar hasta que mi leche te salga por las orejas, mi putito rubito

Mi culo se iba acostumbrando a su polla, ya no me hacía daño y solo podía dejarme hacer, que acabase cuanto antes.

Quitale la mordaza Marcos, quiero que vuelva a decir que es mío

Cuando me quitó la mordaza empecé a gritar

AAAAGGG ¡basta por favor! ¡dejadme en paz! ¡Me duele!

Di que eres mío putito, dilo o no pararé nunca

Nooo, ¡que alguien me ayude por favor!

¿A quien pides ayuda puto? Estamos solos en el edificio, nadie te escucha – dijo Marcos, no se si era verdad o no.

Ivan seguía insistiendo

Di que eres mi putito, dilo – me decía aumentando la violencia de sus embestidas

¡Basta por favor! –repetía yo una y otra vez

Vamos, dilo, eres mi putito. Dilo!

Si, soy tuyo, pero déjame ya por favor

¡Di que eres mi puto!

Si, soy tu puto, soy tu puto – grité desesperado

En ese momento sentí mi culo caliente, Ivan me lo había llenado de leche. Me puse a llorar, y mas aún cuando volví a ver a Marcos grabando toda la escena, eso me desesperó aún mas.

Jejeje. Ya tenemos material para una buena pelicula porno, jejeje. Podemos llamarla "Javi acepta que es un puto" o algo así, jejeje. Vas a ser nuestro o mandaremos copia de la peli a tus padres y amigos. Todos sabrán que eres un puto.

Marcos me soltó las manos y pies y me arrinconé en un lado de la cama, encogido y llorando. No sabia que hacer. No podía luchar con ellos porque eran mucho mas fuertes. Solo pensaba en escapar cuando no mirasen, pero seguro que no me iban a dejar.

Me fijé en mi culo, tenia manchas de semen y sangre y eso aumentó mi llanto.

Como llora el putito, seguro que lo que quiere es que te lo folles – dijo Ivan a Marcos

Entonces me dí cuenta que Marcos no se había corrido y que iban a volver a violarme. Me abalancé hacia la puerta intentando escapar, pero de un empujón me tiraron en la cama y recibí un puñetazo en el estómago. Ivan me agarró del cuello y me dijo

Vas a complacer a mi novio u olvidaré que eres mío y te mato ahora mismo

Su tono violento me asustó mucho. Ya me había violado, así que nada peor me podía pasar, decidí aceptar mi situación y escapar mas adelante.

Bien putito – dijo Marcos pajeándose - ¿te gustó tener la polla de Ivan en el culo?, ahora vas a tener la mía ... pero en la boca, jejeje.

Abrí los ojos ante su petición, ¿me habían violado en culo y ahora querían follarme la boca?. Hice amago de intentar escapar, pero Ivan me tiró al suelo, a los pies de Marcos

Arrodíllate y chúpamela – ordenó Marcos

No tenía salida. Armándome de valor le cogí la polla y me la acerque a la boca, la abrí y con los labios toqué su polla. Marcos no tuvo paciencia para que me adaptase, me agarró la cabeza y me metió la polla de golpe llegándome hasta la garganta. Me dieron arcadas y empecé a toser

Deja que el putito se acostumbre, es la primera polla que chupa, jejeje – le dijo Ivan – y tu hazlo bien o te volverá a doler – gritó dirigiéndose a mi.

Tenia que hacerlo lo mejor posible o me volverían a pegar. Así que saque la lengua y empecé a pasarla por la cabeza de su polla. Tenía un sabor extraño, como salado. Le lamí toda la polla, lentamente para ver si se corría rápido y acababa mi tortura. Llegando hasta sus huevos que me metí en la boca. Volví a recorrer con mi lengua su polla hasta llegar y abriendo bien la boca me metí todo lo que pude, dejando al menos la mitad de sus 25cm fuera. Empecé a mover la cabeza haciéndole una paja con mi boca. No le veía la cara, pero por sus gemidos parecía estar pasándolo muy bien.

De repente sentí a Ivan colocarse detrás de mí, apoyando su polla de nuevo en mi dolorido agujero del culo. Me asusté, saque la polla de Marcos de mi boca e intenté girarme y escapar, pero Ivan me agarró fuerte los brazos y Marcos me cogió la cabeza

Vuelve a meterte la polla en la boca, vamos a follarte los dos a la vez y mas vale que te portes bien

Marcos me volvió a meter su polla en la boca y sentí como la de Ivan volvía a invadir mi culo, muy lentamente hasta tenerla toda dentro.

Tenía dos pollas dentro de mi, follandome e invadiendo mi cuerpo. Me sentí realmente como un puto, que es lo que ellos querían. Sentí que había perdido algo mas que mi virginidad, mi orgullo.

Ivan me tenía totalmente empalado por detrás, además su abrazo me inmovilizaba los brazos y hacia que me moviese al compás de su follada, acompañando a su vez la mamada que le estaba haciendo a Marcos.

Una mano de Ivan bajó hasta mi polla y empezó a masturbarme. ¡Además de convertirme en puto quería que disfrutase con ello!

El contacto de su mano con mi polla, recordando la paja que había empezado todo, hizo que me empezase a excitar aunque no quería, ¡se me estaba poniendo dura mientras me follaban dos tíos!. ¿Realmente me habían convertido en un puto?

Parece que nuestro putito disfruta con la follada que le estamos regalando – dijo Ivan aumentando el ritmo de la follada y de la paja que me hacía

A pesar de haberse corrido hacia pocos minutos, Ivan fue el primero en descargar de nuevo su semen dentro de mi, volviendo a llenarme el culo. Con la paja que me estaba haciendo yo tampoco pude resistirme y me corri en su mano.

Al vernos Marcos hundió su polla en mi boca llenándomela con su semen, que no tuve mas remedio que tragarme hasta la última gota.

Ivan se tumbó hacia atrás llevandome con el en su abrazo

Ves putito, te gusta ser nuestro. Vas a pasarlo muy bien sirviendonos

Solo pude aguantar las lágrimas y quedar callado. Me di cuenta de que habían vuelto a grabar toda la escena, la doble follada que me habían hecho y mi corrida con sus pollas penetrandome. Tenia que escapar de allí, pero ¿me atarían? No podrían mantenerme secuestrado.

Para mi sorpresa lo único que hicieron fue irse a dormir a su cama, dejándome tumbado en el suelo.

Mañana tendrás mas, jeje. A las ocho nos prepararás el desayuno y lo traerás a la cama, te hemos dejado una nota con lo que tienes que hacer y mientras estés en casa no podrás ponerte nada de ropa.

Estaban locos si pensaban que iba a quedarme allí. En cuanto oí cerrarse la puerta de su habitación, metí como pude mis cosas en la maleta y me escapé.

Cogí billete en el primer tren a casa de mis padres. Cada poco se me escapaban lágrimas que no podía controlar, pero tenía que hacerlo, mis padres no debería enterarse de nada, sería una vergüenza para ellos.

Cuando llegué, les conté que el casero había cambiado de idea y tenia que volver a buscar otro piso donde vivir. Creo que no notaron nada.

Al día siguiente a primera hora de la mañana llegó un sobre con un CD a ni nombre. Mi padre había ido a trabajar y me lo llevó mi madre a mi habitación. Lo metí en el ordenador y tuve que apagarlo enseguida ¡era la pelicula que habían grabado!

A los cinco minutos sonó el movil

Hola putito, supongo que te habrá llegado la película. Hemos hecho una copia para tus padres y tenemos las direcciones de email de tus amigos para mandarselas

No por favor, arruinareis mi vida. Mis padres me echarían de casa y perdería a mis amigos

Entonces ya sabes lo que tienes que hacer. Volverás a casa con nosotros a servirnos como esclavo. No te preocupes, en cuanto acabes la carrera podrás irte y te dejaremos en paz. Mientras tanto harás todo lo que te ordenemos y serás nuestro juguete sexual. Míralo por el lado bueno, así estudiarás mas para acabar antes, jejeje

Me tenian totalmente a su merced. Mi época soñada como universitario se iba a convertir en un infierno, como puto para uso de dos amos.