Buscaba mi libertad y perdi mucho mas (2)

Gracias por los comentarios que me han animado a escribir 2ª parte, espero que os guste. Javi

Mi mano temblaba al tocar el timbre de su casa. No tenía elección. Ivan y Marcos me habían filmado mientras me follaban y amenazaban con enseñar la película a mis padres y amigos, arruinando mi vida. Habían demostrado tener muy pocos escrúpulos y estaba seguro de que cumplirían su amenaza si me negaba a volver con ellos.

Cuando me enviaron la película a casa de mis padres me lo habían dejado muy claro, tendría que ser su esclavo mientras durasen mis estudios. Me utilizarían para satisfacer sus deseos sexuales como un puto, su puto particular. Pero, ¿qué elección tenía?.

Viendo la película no me reconocía, me repetía una y otra vez que no podía ser aquel chico delgado penetrado por las pollas de dos tíos musculosos. Con la polla de 18 cm de Ivan rompiéndome el culo que él mismo me había desvirgado, mientras tragaba como podía los 25cm de polla que Marcos me obligaba a meter en la boca. Las imágenes lo dejaban muy claro ¡había disfrutado con su follada! La única cara que se distinguía, era la mía ¡de auténtico placer!

¿Cómo podía ser?. Yo era hetero. Nunca había tenido fantasías con chicos. Sin embargo me había corrido en la mano de Ivan mientras recibía la doble follada de aquellos bestias. Me decía una y otra vez que ellos me habían violado, que tenían que haberme dado alguna droga para hacerme disfrutar, pero estaba claro que no era así. De hecho, al volver a ver la película tras el susto inicial, mi polla hizo un amago de despertar que ahogué apagando rápidamente el ordenador.

Al hacer la maleta para volver a su casa me prometí a mi mismo no volver a disfrutar con aquello. No tenia mas remedio que seguir sus ordenes, pero no les daría el gusto de que me viesen disfrutar. Mi cuerpo sería suyo, pero no dominarían mi mente. Me mentalicé suficientemente con la que iba a ser mi nueva situación como juguete sexual y volví a casa de Ivan y Marcos.

Marcos me abrió la puerta con aire de indiferencia. Iba vestido con un albornoz. No tuve ánimo para decirle nada.

Deja tus cosas y espera en tu habitación

Cuando entré en la habitación ¡la cama no estaba!, solo el colchón en el suelo. Tampoco estaba el resto de muebles, la habían vaciado.

¿Qué ha pasado con los muebles?- pregunté extrañado

Marcos me empujó hacia el colchón.

¡Nada de preguntas! ¡Desnúdate y preséntate en nuestra habitación!

Hice lo que me ordenaba. Me quité toda la ropa y la dejé encima del colchón.

Pensé que querían volver a violarme y aguantando mi rabia me dirigí a su habitación.

Ivan estaba totalmente desnudo tumbado en la cama y Marcos se quitaba el albornoz.

Pasa putito – me dijo Ivan – veo que has decidido volver. No me extraña, con lo bien que lo pasaste con nosotros, jejeje. No me había engañado contigo, se ve que te gustan la pollas. Seguro que tu culo quedó con ganas de mas

¡Yo no soy ningun puto! ¡vosotros me violasteis! - le grité

La bofetada que me dio Marcos me tiró en la cama a los pies de Ivan.

¡Quien te ha dado permiso para hablar! – dijo marcos- Solo podrás hablar cuando te lo permitamos y nos llamarás amos ¿entendido?

Si – dije aguantando las lágrimas

Otra bofetada me hizo entender definitivamente mi situación

¡Di: Si amo! – gritó Marcos

Si amo

Muy bien putito – dijo Ivan – para que entiendas bien tu nueva situación te diré que nosotros somos pareja, pero los dos somos activos. Por eso necesitamos un culo que follar cuando nos apetezca, que es muy a menudo, jejeje. Todos lo podemos pasar bien. Por un lado tendrás un sitio donde vivir mientras duren tus estudios y no te cobraremos alquiler, un puto no tiene que pagar porque le follen, jejeje. Solo tendrás que ser nuestro esclavo, harás TODO lo que te ordenemos. Solo podrás salir de casa para ir a clase y volverás inmediatamente. Harás todas las tareas del hogar y te alimentaremos con leche todos los días, con la leche de nuestras pollas que ya hemos visto que te gusta, jejeje. ¿lo has entendido?

Si amo – dije para evitar otra bofetada, aunque estaba alucinado con lo que me decía, era peor de lo que me había imaginado.

Asi me gusta putito y ahora que estás a mis pies, empieza a lamerlos, que quiero que me los dejes bien limpios

¿Queee?

Había entendido la orden, pero no me la esperaba. Eso hizo que recibiese otro golpe de Marcos y antes de que volviese a pegar me lancé sobre los pies de Ivan a besarlos, al principio con asco solo les daba besitos, pero eso no le gustó y me dio una patada.

Tienes que adorar mis pies y todo mi cuerpo. Lamérmelos es un premio para ti, así que será mejor que te afanes putito.

Me armé de valor y empecé a mejorar mi tarea. Empezando por su pié derecho, con la punta de la lengua recorría su planta arriba y abajo, luego subí a sus dedos metiéndomelos uno a uno en la boca y luego intentando meter como podía todo el pié. Eso pareció gustarle y con su otro pié me empujó la cabeza hacia abajo intentando forzarme a tragar su pié. No pude impedir morderlo por la impresión y me propinó una fuerte patada.

¡Serás puto! – gritó – Marcos enséñale al putito ser mas delicado

No me dio tiempo a reaccionar. Marcos me agarró por detrás tumbándome boca abajo en la cama al lado de Ivan. Con una mano me doblo el brazo detrás de la espalda retorciéndomelo y haciéndome daño ¡Me tenía inmovilizado con una sola mano!.

Ahora vas a disfrutar puto – me dijo al oido

No me había preparado para lo que viví entonces. Como si fuese un hierro, su polla de 25 cm me atravesó el culo rompiéndomelo totalmente. El grito que dí de dolor se tuvo que oir en todo el edificio

AAAAAGGGGGG

¿Ves putito? Si te portas mal no somos tan delicados – decia riendose de mi Ivan mientras su compañero llegaba con su polla a los mas profundo de mi ser

No se como aguanté para no desmayarme, el dolor era casi insoportable. Aunque Ivan me había desvirgado, la polla de Marcos era bastante más grande y no me había preparado, no me había dilatado y me desgarró el culo.

Sentía su polla entrar y salir de mi culo. Parecía un taladro que llegaba cada vez mas dentro de mi. Sus embestidas no eran suaves como las de Ivan, me follaba con mucha dureza y el dolor no cesaba. Yo solo quería que aquello terminase cuanto antes.

Tras varias metidas y sacadas, sentí como su semen invadía mi culo calentando mis entrañas y quedé exhausto y dolorido a los pies de Ivan. Con el culo lleno de semen y mi propia sangre.

¿Ves putito? Es lo que pasa cuando no te portas bien – dijo Ivan- ahora será mejor que me hagas una buena mamada si no quieres volver a pasarlo mal y quiero que te hagas una paja mientras me la chupas, que yo vea que disfrutas, jejeje.

Casi no me podía mover, me dolía mucho el culo y el brazo que me había retorcido Marcos. Pero no quería volver a pasar por aquello. Con las fuerzas que me quedaban me arrodillé acercando mi boca a la polla de Ivan y se la empecé a chupar suavemente. Pasando la lengua desde la punta hasta los huevos, lamiendo suavemente hasta metérmela entera y empezar a masturbarle con mi propia boca.

Mientras se la chupaba empecé a masturbarme intentando excitarme para no enfadar a mis captores.

Por detrás sentía como Marcos estaba metiendo sus dedos en mi dilatado ano, sentía como me metía dos o tres dedos con facilidad. Esta vez lo hacía con mucha suavidad y eso unido a la paja que me estaba haciendo me empezaba a excitar.

Jejeje, mira como se está poniendo el putito. Lo que le gusta es que le demos los dos a la vez, jejeje. Solo contigo no disfrutaba tanto, Marcos, pero con los dos parece que lo pasa muy bien.

Ivan me agarro la cabeza para aumentar la follada que me estaba haciendo en la boca y yo aumenté el ritmo de mi paja para intentar correrme. Ivan fue el primero en correrse, llenando mi boca de su leche que me obligó a tragar agarrandome la cabeza.

Vamos putito, ya tenías que haberte corrido – dijo Ivan

Con el placer que me estaban dando los dedos de Marcos y mi propia paja empecé a descargar mi propia leche salpicando al propio Ivan

¡Has tardado demasiado puto! – gritó Marcos

AAAAGGGG – el dolor fue aún mayor que su follada cuando me metió toda su mano dentro del culo

Los dos reian con mi dolor. La mano de marcos urgaba dentro de mi culo y sentía sus cinco dedos dentro de mi. Intenté levantarme pero Ivan me lo impidió abrazandome.

Donde vas putito, si aún queda lo mejor, jejeje. Esto te va a gustar mucho

Marcos saco su mano de mi culo y sentí un enorme vacío.

Tranquilo putito, ahora vas a sentir de verdad que nos perteneces – me dijo Ivan mientras me besaba

Ivan me dio la vuelta abrazándome desde atrás. Intentaba escapar pero ya no tenía fuerzas. Se dejó caer de espaldas llevándome con él y dejándome boca arriba encima de él. Acercó su polla a mi culo y me penetró sin dificultad.

¿Echabas de menos mi polla putito? Ahora tienes el culo muy abierto, pero eso tiene solución

Marcos se echó encima de mi, me dobló las piernas y con la polla de Ivan dentro de mi culo me empezó a meter la suya propia hasta que los dos me llenaron el culo con sus pollas. Ya lo tenía muy abierto, después de las folladas y la mano de Marcos me habían dejado el agujero enorme. Aún así, tener dos pollas dentro de mi era doloroso, aunque estaba empezando a darme cierto placer.

Estaba totalmente empalado por mis dos amos, que ahora me penetraban con suavidad acompasando sus metidas para follarme los dos a la vez. Marcos me besaba la boca mientras sujetaba mis piernas e Ivan por detrás me mordisqueaba los lóbulos de las orejas, introduciendo su lengua en mi oido y pasando sus manos por mis tetillas. Todo ello mientras me follaban suavemente.

No se que partes de mi cuerpo estaban tocando pero me empezaba a producir un fuerte placer y estaba recuperando mi erección rapidamente.

Te gusta ¿verdad Javi?, di que te gusta, que eres nuestro – me decía Ivan al oído

Viendo mi polla era evidente que me estaba gustando

Vamos dilo, di que te gusta, ... dilo – me repetía una y otra vez

Ssssii – se me escapó entre gemidos

Di que te gusta Javi

Sssii, me gusta ssi

Otra vez, di que te gusta, que eres nuestro

Sssii, sssiii

Dilo Javi ¿Eres mio? dilo

Sssiii

Dilo, vamos dilo

Sssiii, sssiii me gusta, soy tuyo

¡Dilo otra vez!

Sssiii, soy tuyo, sssiii, soy vuestro

Los tres nos corrimos casi a la vez. Ellos dentro de mi culo, inundándomelo con la mezcla de su semen y yo sin tocarme, simplemente con la doble follada que me habían dado.

Te has portado bien putito, da las gracias a tus amos por la follada que te hemos dado – dijo Ivan

Gracias amo – dije intentando recuperarme

Hoy te dejaremos dormir a nuestros pies, pero mañana irás a tu colchón como buen perrito, jejeje.

Me empujaron hacia la parte inferior de la cama para acurrucarme junto a sus pies. Había disfrutado mucho con su follada, nunca antes me había corrido sin tocarme. Entonces lo vi claro. No solo me dominaban físicamente, me habían convertido realmente en su puto, me habían hecho disfrutar con sus pollas dentro de mi culo ¡con las dos pollas dentro!.

Y en lugar de asquearme como antes, la situación me empezó a excitar. Viendo a mis amos desnudos, con sus pollas aún manchadas con restos de semen, mi polla se empezó a poner dura de nuevo. Empecé a desear que me follasen de nuevo, a pesar del dolor que aún tenía en mi culo.

Y cuando levanté la vista me encontré los ojos de Ivan fijos en mi, viendo mi erección, con una sonrisa casi diabólica. Era totalmente consciente de mi transformación. Me había convertido en un puto, en un esclavo y mis amos lo sabían ...