Bus caliente

Señora elegante, en el bus, entra en juego erotico y concluye como corresponde.

Yo, con mis joviales y viriles 20 años, me encontré con un hecho nuevo.

En un viaje desde Mendoza a Buenos Aires, que de entrada parecía aburrido, de pronto se tornó placentero.

Subí al bus - a las 19.15 hs- quince minutos antes de la salida. puse mi bolso en la parte superioe del asiento y me ubiqué en mi lugar sobre la ventanilla. Dormité un rato y abrí los ojos cuando mi compañera de asiento ocupó su lugar. La miré displicentemente.Era una señora de unos 50 años, de buen cuerpo, lolas importantes, elegante para vestir y un perfume frances que atraia.Pidió disculpas y se sentó en su lugar. Me acomodé sobre al ventanilla y pude mirar que tenia un buen cuerpo y unas piernas que eran dignas de mirarse. Su pollera- abierta al medio- era larga pero ajustada, que marcaba sus caderas y permitia valorar el culo que tenia.

Iniciado el viaje, el aroma de perfume embriagaba mis sentidos, mis jovenes 20 años se incetivaban y una incipìente erección se manifestaba.

En la semipenumbra del bus, acomodé mi verga de manera mas o menos obstensible y me acomodé sobre la ventanilla como diciendo: no quiero rozarla, disculpe. Mis ojos se acostumbraon a la obscuridad y podia mirar y admirar a esa hermosa mujer .No dormia, sus ojos vivaces no se perdian detalle de lo poco que podia verse dentro de un bus oscuro. Simulé dormir y mi mano se apoyó sobre mi verga que estaba semierecta.Mi vecina miraba mi bulto y se acomodó medio incomoda por la situación. Miraba sus pechos y eran atractivos .Lllegamos a una terminal de pueblo y alli asumi estar despierto.Miré a mi vecina, sonrei y comencé a entablar conversacion.

Ella -Elena era su nombre- era se Guaymallen y viajaba a Bs.As. por razones profesionales. es abogada, casada, con hijos de mi edad - lo recalcó- era de trato amable comenzó a acercarse en su coversacion.

Yo, me apoyaba en su brazo y mantenia mi mano con firmeza y ella se dejaba tocar. Cuando partimos nuevamente, mi mano quedaba sobre su antebrazo y ella quieta no movia un musculo. Apreté su mano y ella la mia. Quizas fue el detonante.

Tomé la manta, me cubrí desde la cintura para abajo y casi la mitad del cuerpo de Elena, ella, estiró la manta y se cubrió completamente desde la cintura a sus rodillas.

Sus manos estaban bajo la manta a la altura de su monete de venus, en una actitud pasiva.

Yo, bajo el cobertor, busqué su mano y la tomé.La acaricié y ella devolvió la caricia con un apretón fuerte sobre mi mano..La tomé, con el dorso de mi mano acaricié su adbomen y ella, se replegó contra su asiento, abrió las piernas y cerró los ojos.

Comencé a buscar el hueco de su pollera abierta para llegar a sus intimidadee.Ella abrió las piernas y me permitió acceder hasta sus bombachas, estaban mojadas. acaricié sus labios mayores y ella suspiraba. esquivé los bordes y entré a su monte de venus cubierto por una tenua capa de vellosidad- estaba depilada - me acerqué a sus oido y le dije: hermosa concha tenés. Ella, sin abrir los ojos contestó: te gusta ? aprovechala. Acaricié su clitoris, y ella suspiraba.Besé el lobulo de su oreja y le dije: andá al toilette y sacate la tnaga, vas a estar mas comoda..Obediente se levantó fue al toilette y volvió rapidamente.Acomodó las mantas y volvió a la posición incial. Abrió las piernas y cerró los ojos.

Puse mi mano sobre su abdomen, busqué la abertura de su pollera y llegué a esa concha mojada y apetitosa.VCuando encontré su clitoris, suspiró y apoyó su mano sobre la mia, como una manera de guiar el placer que esperaba.

Cuando encontré la concha descubierta, mojada y apetecible se me paró la verga con ganas .Ella, siempre bajo la manta, tomó mi bulto y lo apretó con ganas.Jugué con su clitoris y ella llegaba a orgasmos cortos, uno detras de otro. Mi verga estaba dura al mango.Me acerqué a su oido y le dije: querés que te la ponga ? no! es imposible. respondió.

dejame hacer a mi, le dije. Aparté las mantas, subí su pollera hasta sus caderas, la invité a sentarse sobre mi columna de carne y ella, depues de mirar a los lados- eran las 03.00 AM, accedió. se la puso entera, yo tomé sus pechos y los apretaba, ella gemia casi sollzoando, tomaba sus caderas y le incitaba a un movimiento de entrar y salir.Elena gozaba como loca, , sus espasmos eran evidentes.Le pedi se diera vueltas y cuando quedó sentada, con la verga colocada hasta el fondo y mirandome, descubrí sus pechos, los besé con desesperación y aceleré el movimiento de entrar y salir de esa concha divina. cuando estabamos por acabar, casi en simultaneas, la besé, ella mordía mi labio inferior y acabó con un volcan. Divino macho, sos divino. Acabé en su concha y ella aclaró: es hermoso sentir tu virilidad. gracias, buen mozo, gracias. Me besó y volvió a sentarse en su lugar como una señora que es..Yo quedé con mi mano entre sus piernas y con ganas de jugar con los dedos sobre su clitoris.

Elena abrió sus piernas mis dedos aferró su botón de amor y lo apretaba y acariciaba alternativamente.Ella buscó mi verga que ya venia dura, la acarició y despejando la manta se la introdujo en la boca hasta los huevos.Que delicia de mujer chupando la pija.me deje llevar por ella y cuando estaba al borde de la eyaculación se lo dije al oido.Ella me hizo señas con la mano- su boca estaba ocupada- y continuó hasta la explosión final.Se llenó la boca de leche, tragó todo hasta la ultima gota, Me dió un profundo beso de lengua y dijo: ahora a dormir.que mañana es otro dia .

Dicho y hecho.me dormí como un angelito. Cuando desperté entrabamos a la terminal.La miré, ella me guiñó un ojo y dijo en voz alta: buen dia joven, durmió bien? yo contesté como de compromiso y me fui al toilette a higienizarme. Cuando estaba saliendo, el bus aparcaba en la darsena .Elena estaba parada junto a la puerta y no me dirigió ni la mirada. fui a mi asiento a buscar mis bultos y desde alli la miraba: es una mujer hermosa y experta, quizas algun dia la vuelva a ver.En esos momentos, alguien se acercó a ella a recibirle el bolso.Se besaron con un beso en la comisura de los labios y salieron rumbo a las cochera. Yo, tomé mi abrigó y saliendo del bolsillo, encontré un papel: Elena ......, mi telefono es 4813......... de 14 a 18 horas. de Lunes a viernes..Pasé un muy buen momento. quisiera repetirlo.

Tanta alegría era impensable, pero, estaba escrito.

Esa tarde hablé, Elena me atendió y combinamos, pero, eso, es otra historia.