Bukkake por mi cumpleaños

Evento publicado : se buscan 7 hombres dotados para bukkake con mi sumisa...

Me encontraba en casa de mi señor, sentada a sus pies desnuda y con la correa puesta, los zapatos de tacón que tanto le gustaban, él sentado en su sillón favorito y inspeccionando a los siete hombres que habia seleccionado durante un periodo bastante largo, todo sea dicho, en el que comprobó de manera muy estricta que tales hombres no tuvieran una polla de menos de veintisiete centímetros, todos aquellos hombres alli de pié, desnudos, con las manos atrás y con una expresión de regocijo por haber sido los escogidos para el gran evento que mi amo me tenia preparado por mi cumpleaños.

Mi señor, con copa en mano, dió las instrucciones precisas a cada uno de ellos con voz firme, y de forma directa: el día del encuentro nos encontrariamos en una sala reservada especial dentro de un club swinger, una vez alli él daria las órdenes precisas.

Se levantó del sofá, vámos mi puta, acercate conmigo a comprobar todas estas pollas que deseo sean para ti en tu fiesta, me hizo caminar a cuatro patas y besar cada una de ellas como si fueran mi más preciado regalo.

Asi, puta mia, solo besalas, ni se te ocurra sacar la lengua, ni abrir la boca todavia, queda claro zorra? Sí mi Señor, gracias mi Señor.

Bien cerdos, ya podeis largaros, el dia del encuentro si lo haceis bien, os permitiré ver cómo un pollón de verdad se folla a mi puta.

Una vez solos, mi señor me hizo abrir bien de piernas, queria observar como de mojada estaba, uso su fusta como extensión de su mano para rozar mi coño, ya estas mojada perra? por estos mierdas? es que acaso no te doy suficiente polla como la mia? Puta!!! me asestó una bofetada en la cara zas!! y a mis pies zorra, besa mis pies ahora mismo si quieres ser digna de mi divina polla!!  vámos cerda!! sí mi señor, y me arrodillé ante él lamiendo sus piés de arriba abajo. te deseo mi señor, mi dom mi dios, te deseo, por favor te lo suplico, no deseo nada más que saborear de tu polla mi señor.

Eso apaciguó a mi Dom y noté su mano en mi cabeza, acariciándome, bien mi puta asi me gusta, pero hoy vas a dormir en la jaula zorra, para que aprendas que solo debes desear mi pollón. Estos siete los probarás tan solo por mi placer, entendido? Has comprendido bien mi puta? sí mi Señor.

LLegó el día de mi cumpleaños, mi señor estaba especialmente cariñoso y atento conmigo, me habia comprado un vestido rojo muy ajustado por encima de la rodilla, el escote era inmenso y dejaba los hombros y parte del pecho descubierto, me vestí en su presencia cómo a él le gusta, y no quiso que me pusiera ropa interior, tan solo el vestido y unos zapatos negros con suela roja, me maquillé bien como a él le gusta y dejé mis grandes labios bien rojos haciendo juego con el vestido.

LLegamos al club, mi Dom me llevaba de su mano exhibiéndome por todos los espacios hasta llegar a una zona de barra con sala de baile y me obligó a bailar delante de todos para su placer mientras él se sentaba a mirar cómo me desnudaban todos con la mirada, bien mi puta, déjate tocar por todos hazlo para mi quiero  ver como te desean meter polla todos hoy, y cuando estes ya muy mojada me avisas.

estuve unos diez minutos creo moviendo mis anchas caderas con bailes insinuantes para provocar a cualquiera que estaba por alli, una panda de chicos jóvenes se me acercaron y empezaron a hacerme un bocadillo entre dos de ellos, subiéndo mi vestido y dejando mi culo a la vista,me gustaba ver como mi Dom se ponia cachondo de deseo viendo aquellos tios manoseandome, y metiendo dedos en mi coño, o dándome lengua, al poco ya se levantó y vino a buscarme, vamos mi puta ya estas bien cerda, ahora nos vamos a ir a la jaula alli te esperan tus siete pollas, son todas hoy para ti mmmn mi puta, cómo me gustas...

sácate el vestido y entra solo con los tacones a la jaula, quiero ver como todos esos te manosean bien, hazlo !!

Obedecí de inmediato,me quité el vestido y entré en la jaula donde estaban los siete candidatos escogidos por mi Dom, me apoyé en los barrotes de la jaula con poses muy insinuantes y abriendo bien mis piernas, me dejé llevar y empecé a disfrutar de todas aquellas manos que inundaban mi cuerpo por entero, saboree dedos en mi boca, dedos en mi coño en mi culo, otras me pellizcaban los pezones, empecé a sentir todo ese calor y esa energia que te inunda cuando estas muy cerda y quieres más y más...

Mi Dom observava, parecia impasible, con mirada fría y serio, pero yo sabia que estaba disfrutando como nadie, le gustaba aguantar mucho y se reservaba para mi, vámos a la sala privada dijo: todos, llevar a mi puta en brazos, su voz imponia respeto, sus órdenes, su tono frio y duro demostraban el enorme poder de mi Dom, ese carisma que posee con el que es capaz de lentrar y someter la mente de cualquiera.

Entramos en una sala privada donde habia un sofá tántrico y me colocaron con suavidad, mi señor me dió el vestido, pontelo mi puta quiero observarte asi vestida de rojo con todos estos de pié cascándosela para ti.

La imágen para mi Dom era sutil y salvaje a la vez, yo alli medio acostada vestida de rojo y con mi tono de piel blanco, los labios rojos y los zapatos rojos...

Los siete hombres con la polla bien dura, empezaron a tocarse y a darse duro,todos a la vez, mi dom me ordenaba que tocara pollas, que las chupara algo, todas esas pollas estaban a mi servicio, podia metermelas en la boca, me las rocé incluso en algun momento en mis labios, en mi cara, me golpeaban con ellas, sentia el sonido de sus manos con sus pollas húmedas como se empapaban,..

Bien mi puta abre bien la boca vámos, me decia, asi puta asi, mmmn que cerda eres, eres toda para mi, obedece puta, yo abria la boca, sacaba mi lengua para notar todas esas pollas.

Mi señor ordenó que todos se corrieran en mi vestido, eso no me lo esperaba, pero asi lo hicieron , me dejaron todo el vestido manchada de leche

Vámos, ahora ya os podeis ir, dejarme a solas con mi puta!! esto lo acabo yo que por eso es mia y solo para mi.

Nos quedamos solos en aquel sofá, mi señor se acercó a mi : Dime puta mia pensabas que ibas a saborear esas pollas? No mi señor, no yo solo deseo la tuya por favor..

Suplica zorra!! y le suplique como una perra en celo que me diera su enorme pollón, bien mi puta esto es lo que quieres ehh!! se sacó la polla y me la acercó a mi cara, podia sentr su calor, su enorme polla hinchada y venosa, tan dura,, y rezumando liquido preseminal... vamos puta demuestrame como te la mereces cerda!!!

Este es tu regalo mi puta, el único que deseas y el único que es digno de entrar en tu boca y en ese coño y en ese culo de puta que es mio comprendes zorra?

Has entendido mi puta?

Sí mi Señor Sii mi Señor

bien puta, puedes empezar a chupar....