Buffy: una mala noche
Hetero, voyerismo, autosatisfacción. Buffy, la cazavampiros se encuentra con un extraordinario espectáculo digno de una buena masturbación.
No había sido un día para recordar. Uno más de esos en que las clases pasan sin pena ni gloria y a lo largo del día no ha bía ocurrido nada digno de mencionar. Un soberbio y asque rosamente aburrido día normal. Pero la noche que estaba en curso había empeza do con trazas simila res. Tan aburrida o más, si cabe, que el día.
Buffy estaba desespe radamente aburrida. Primero Giles, su mentor, estaba en la cama con un gripazo de esos que te hacen tiritar de terror. Su madre había ido a cuidarle mientras le duraba la fiebre alta. Bueno, al menos su casa quedaba descar tada como lugar de animación. Hoy no discutiría con ella.
Segundo punto. Lle vaba más de dos ho ras de patrulla, ocho minutos para cum plir las tres primeras, y no había visto ni un solo vampiro. Ni uno. ¿Dónde demo nios se habían meti do? ¿Era el día del recogimiento o qué?
Tercero. Todos sus amigos tenían algún plan para esa noche o alguna cita... Y ella aun se sentía he rida por la transfor mación de Ángel, su ex novio, en chico malo justamente cuando mejor se lo estaba pasando. A de cir verdad podía re petir mil veces más si no fuera por aquel final. Un "coitus in terruptus" necesa rio... No le había gustado tener tan cer ca aquellos colmillos cuando se transfor mó. Cambiar el pla cer por el miedo tan bruscamente...
Y cuarto. Sin el desa hogo físico de cazar y pelear con vampi ros, se siente tensa como una cuerda de piano. Le gustaría po der relajarse pero cada vez que lo inten ta vuelve Ángel y aquel momento a su memoria.
Bueno... Pues inten tando olvidar ese in cidente decidió pro bar suerte en el par que. A ver si por ca sualidad les había dado por reunirse al gunos allí. Además creía haber visto el auto de Cordelia, su despampanante ami ga, estacionado a la puerta.
Apenas si había pe netrado unos cientos de metros dentro de la zona más boscosa creyó oír extraños ruidos. Parecían aho gados quejidos o la mentos... No lo cap tó bien a la primera pero si que situó su procedencia. Cautelosamente avanzó con un sigilo felino entre la pro tección de los árbo les. Nadie sería ca paz ni de verla ni de oirla. Poco a poco reconoció esos soni dos y de quien eran esas voces. Sin lugar a dudas esa voz era la de Cordelia, y eso la inquietaba. ¿Qué podía estar haciendo ella a estas horas en el parque?
Cuando por fin apar tando unos arbustos logró ver en un pe queño y apartado cla ro del bosque algo que la sorprendió y que la dejó paraliza da.
A unos cuatro o cin co metros, Xander estaba terminando de desnudarse delante de una Cordelia que parecía saltar de ale gría. Por como mira ba, Buffy entendió la razón de aquella ale gría y no era para menos.
De Xander ya cono cía o había intuido que poseía un cuer pazo de atleta pero aquel rabo que le col gaba era la guinda que coronaba la tar ta. Seguramente su peraba los veinte centímetros, aunque desde donde estaba ella era difícil cal cular tanto detalle por muy claramente que lo viera; pero lo que si estaba muy claro era el grosor de aquel trozo de carne que empezaba a le vantarse delante de una Cordelia que se había arrodillado pa ra estar a la altura de lo que parecía intere sarla. Seguro que era como su muñeca si no más.
Cordelia pasaba las manos como si estu viera acariciando una joya y no supie ra por donde asirla. Acariciaba la piel de bajo del capullo y del tronco logrando que cada vez que sus uñas se acercaban a la cabeza lograba ha cer saltar de alegría a aquel pollón.
Cordelia, por favor...
Gimió suplicante Xander, sintiendo como aumentaba a cada caricia y que empezaba a dolerle la excitación.
Déjame sentirlo un poco más antes de empezar a jugar.
Le pide paseando la lengua desde la base hasta la boca de la polla, logrando que Xander se estreme ciera, cerrara los ojos y apretara los dientes para no gri tar. Murmura con to do su cuerpo en ten sión algo así como: "¡¡ Oh, Dios mío!!" o algo por el estilo.
Cordelia no parece tener prisa, pero qui zás por no hacerle más difícil el aguan tar a Xander decide quitarse el top que lleva dejando al des cubierto sus enormes y redondas tetas, du ras y carnosas, con los pezones erectos que parecen balas a punto de ser dispara das.
Desliza el rabo de su "víctima" entre ellas con calculada mal dad logrando que ten ga que morderse el labio y apretar los puños para no ex plotar en ese momen to. Pero cuando ella comienza a chuparle los huevos, él ya no puede contenerse y con un giro de mu ñeca aparta a un lado su polla para no dar en Cordelia estalla disparando un poten te chorro de semen que "¡¡Oh, casuali dad!!" alcanza la ca ra de Buffy que por un momento siente asco y se aparta ha cia atrás para evitar más posibles bombar deos.
Te has corrido.- Se queja con voz ca prichosa Cordelia.
No he podido aguan tar más. No me lo has puesto fácil.- res ponde Xander jadean te y más relajado aunque su polla se guía igual de tiesa.
No me has dejado probarlo.
No te preocupes. Aun hay mucha re serva. Tú continua y prueba a sacarlo.
Y dicho esto menea el rabo delante de los ojos de aquella pija. Cordelia mira pri mero ese miembro nudoso que parece latir y luego a la cara de su amigo inten tando aparentar enfa do. Resopla con des caro y de nuevo se dedica a la tarea de chuparlo con la mis ma elegancia y la misma eficiencia.
Buffy se limpia la ca ra con un pañuelo y según lo está guar dando al meter su mano en el bolsillo siente como le brota un temblor desde su entrepierna que le su be por la columna y la hace dar un res pingo. Intenta no ha cerle caso y vuelve a continuar mirando el espectáculo, aunque sin darse cuenta y de manera inconsciente, se lleva los dedos pe gajosos que ha guar dado el pañuelo a la boca y los chupa con deleite para devolver los a el bolsillo de nuevo y rozar su braguita y ...
Mientras, la lengua de Cordelia parece enroscarse en torno a ese tronco de carne palpitante como si ella deseara que fuera como una ser piente. Se desliza hu medeciendo cada rin cón de la piel y ca lentando al carne del interior. Xander bo quea como un pez fuera del agua. Toda su fuerza parece con centrada en aquella área y aunque lucha por controlarse y le parece doler aquella brutal erección...No le importa. Le encan ta. Nunca se había sentido así.
Buffy no puede evi tar notar las bragas bajo el pantalón. Sólo de ver el es pectáculo reconoce, muy a su pesar, que está cachonda y que está perdiendo el control de si misma. Ha descubierto que su mano izquierda está pellizcando su pezón derecho sobre la ropa.
La chupadora deja que su lengua llegue hasta el ombligo don de hace parada para explorar mientras sus tetas acogen es trechamente al por tentoso rabo que pa rece saltar al ritmo del corazón de Xan der.
Las manos de éste se acercan al rostro de Cordelia que recibe aquellos dedos con su boca como si se tratase de otras pe queñas sucursales del rabo que ya co noce de abajo. Las manos de ella masa jean los huevos y alrededores logrando que aquel cuerpo de hombre se tense mos trando el dibujo de toda sus musculatu ra.
Dios, Cordelia, estás hecha un verdadera zorra.
Elogia atrapado y sin salida por ella. Sin tiéndose como un globo de chicle a punto de explotar. Ella sonríe malicio samente dejando es capar un hilo de sa liva al abandonar los dedos de él.
Y esto es sólo el prin cipio...
Amenaza antes de in tentar tragarse entero y de un golpe la po lla. Pega sus labios contra la piel de jando que roce mien tras lo absorbe den tro de su boca y lue go se retira lentamen te.
Si sigues así no tar daré en correrme otra vez.
Si vas a hacerlo haz lo ya. Pero en mi bo ca.
Insiste ella besando la boca del capullo antes de intentar introducir su lengua en aquella hendidu ra. Xander ahoga un grito y se tensa aun más. Está cubierto de sudor, con los ojos hinchados y tiembla de arriba aba jo.
El disparo sorpren dió a Cordelia por la cantidad, que casi la ahoga a pesar de no tener la polla dentro. Pero con un ansia sobrenatural lo traga todo y usando la len gua y los dedos re coge todo aquello que intenta escapar se.
Buffy cree despertar de un sueño o tal vez de una pesadilla. Tiene su izquierda dentro de la braguita que está totalmente empapada de jugos. Ha abierto el pan talón sin que se diera cuenta y se estaba masturbando. ¡¡ Y no se había dado cuenta!!
Cuando extrae la ma no de aquella calien te, húmeda y regoci jante hendidura de su cuerpo puedo ver parte de los pega josos jugos en sus dedos. Su coño le suplica más, que vuelve de nuevo a él. Pero ella se siente asustada. No sabe co mo pero no controla su cuerpo. Actúa por su cuenta sin que ella lo piense.
Nuevos gemidos de Cordelia la hacen es tremecer y aunque logra evitar mirar a ver que pasa por mie do a que le vuelva a suceder lo mismo. A que sus instintos to men el control de sus cuerpo. Se coloca el pantalón, recoge sus armas y con el ma yor sigilo y veloci dad posible se aleja de allí como si te miera encontrarse con el mismo Sata nás.
Una vez que ha sali do del parque y se encuentra a suficien te distancia como pa ra no oír a sus ami gos "retozar" se de tiene a tomar aire. Jadea apoyándose en sus rodillas, casi aho gada, sin aire y cu bierta por un sudor frío. El de un ex traño miedo que la ha poseído. El perder el control sobre la realidad. Toma aire en profundidad, ex pira sin prisa y cierra los ojos.
Iré a ver a Willow. Seguro que está en el Instituto cuidando de Oz y aburrida con sus pócimas y con juros. Se alegrará de verme, pasaremos un buen rato charlando.
Piensa en voz alta y sin darse tiempo a reflexionar por mie do a acabar volvien do al parque se en camina a paso ligero en dirección a su Ins tituto en busca de la compañía de su ami ga.
Estoy segura de que ella logrará entender lo que me ha pasado y entre las dos lo graremos encontrar un remedio.
Y sin decirlo, pero muy presente en sus pensamientos, se cru za el fantasma de aquella última noche con Ángel, cuando se transformó....
HOLIS AMIGOS DE TR:
Estoy de vuelta aquí, para uds. para uds. Con un monton de relatos para que disfruten, comen ten, y valoren pliss. A todos los amigos que hice a traves de esta pag. les aviso que mi messenger no esta funcionando UFFFF pero ya lo arreglaré. Que todos hayan pasado unas lindas fiestas y cuídense.
DULCE AMIGA