Buffy cazavampiros
Cuenta la historia de cuando Buffy tiene sexo con 2 vampiros en pleno cementerio.
Esta es mi primera historia, si os gusta escribiré continuaciones.
Buffy la Cazavampiros (Historias Inéditas o Cortadas)
Buffy es una joven muy guapa, atractiva y que a todo el mundo le atrae, tanto a hombres como a mujeres, aunque por su trabajo no se acerca mucho a los hombres por si salen heridos, a sus 17 años ya a tenido mas de una relación sexual.
Si seguís la serie, esta es una historia que no incluyeron el un capitulo, pero que por mis buenos contactos, me he enterado. Trata del capitulo en el que Buffy mata a un demonio, que al tocarlo, empieza a oír lo que piensa la gente, pues mi historia empieza cuando ya podía leer la mente de todo el mundo que estaba a su alrededor.
Buffy estaba confundida, pasaba por los pasillos del instituto y sus compañeros no paraban de pensar en ella como un objeto sexual, incluso su amigo Xander tenia fantasías con ella, a ella al principio le da mucho asco (que es lo que aparece en la serie), pero tras estar viendo lo que harían con ella sus compañeros, se empezó a poner cachondísima, así que, como por aquel entonces salía con Angel, pero no podía acostarse con él porque se volvería malo, decidió ir a dar una vuelta y si ella leía una fantasía que le gustase, se lo follaría como solo una Cazavampiros puede hacer.
Como a ella le gustaba pasear por el cementerio, se fue allí, y de paso mataría a un par de vampiros. Cuando llevaba unos 10 minutos dando vueltas le salieron 5 vampiros, eran de esos vampirillos que ella mata con los ojos cerrados, pero cuando se estaba acercando a ellos, les leyó la mente y se dio cuenta de que 3 querían comersela, y los otros 2 querían follarsela, así que decidió una cosa, matar a esos 3, y después follarse a los otros 2, y empezó la pelea, aunque eran 5 contra 1, les iba ganando, y tras estar un rato dando patadas y puñetazos, saco las estacas que llevaba en la cadera y se la clavo uno por uno a los 3 vampiros, los que quedaron, estaban algo asustados, ya que sabían que iban a morir, y esta vez, no resucitarían.
Cuando ya estaban a punto de salir corriendo, Buffy les dijo- "no tengáis miedo, solo voy a follaros, y si no me dais el placer que estoy buscando, entonces os matare a los 2, entendidos?? Los vampiros se miraron y no se creían las palabras que estaban escuchando, como Buffy les leía la mente, decidió, que para que se lo creyeran, lo mejor seria que se lo demostrara, así que empezó a desnudarse, muy lentamente, llevaba unos vaqueros y un suéter de cisne. Empezó a quitarse el suéter, llevaba un sujetador negro, de encaje, muy sexy, uno de los vampiros se fue acercando a ella y le empezó a besar, cuando empezó a bajar hacia su cuello, Buffy le cogió del pelo y le dijo, recuerda que te estoy leyendo la mente, así que no te atrevas a pensar en morderme, ok? El vampiro le hizo caso, y penso que ya morderían a otra, que tirarse a la Cazavampiros era un sueño que estaba muy cerca de hacerse realidad. Empezó a sobarle las tetas, que son bastante grandes, y a besarle en la boca. A Buffy, normalmente le hubiera dado algo de asco, pero ahora solo le importaba disfrutar del sexo, le daba igual que fuera con un vampiro que con un humano.
El otro se acerco y empezó a bajarle el pantalón por detrás, estaba de cuclillas y tenia ese culo respingón que muchos definimos como "el perfecto" en su cara, cuando le bajo el pantalón pudo ver el tanguita que llevaba, le dejaba ver todo el culo, estaban ya súper empalmados y solo querían follarsela de una vez, el que le estaba chupando las tetas, le quito el sujetador y le empezó a succionar esos pezones duros como una pierda que tenia, eran redondos, de un color rosado y no muy grandes.
Empezó a masajearlos y chuparlos bien, el otro, ya había empezado a bajarle el tanga, y le estaba chupando ese coñito que tantos hemos soñado, tenia unos labios gruesos, estaban muy calientes y mojados, lo tenia rasurado, solo tenía y mecho de pelo rubio desde el clítoris, que lo tenia super hinchado y se podían sentir sus vibraciones, hasta su vientre, el vampiro le empezó a meter la lengua en ese coño, lamiendo todo lo que encontraba, parándose en el clítoris. El otro vampiro le cogió la cabeza y le hizo indicaciones que se agachara, que se la iba a comer un rato, Buffy se agacho y le saco el miembro al vampiro, que era de unos 17 cm de largo y bastante grueso, empezó a chuparle el glande, con la puntita de la lengua, estaba humedeciéndola con su saliva, de repente se la metió entera, haciendo presión con sus labios por todo su miembro, aumento el ritmo y sin ayudarse con las manos le estuvo haciendo una espectacular mamada, parando a veces para recorrerla con la lengua y después seguir chupando, estuvo como unos 10 minutos hasta que se corrió, el semen le lleno la boca, a continuación fue dejar caer lo que aun tenia en sus tetas, que las empezó a frotar una con la otra hasta que el semen las cubrió enteras, el vampiro estaba exhausto por la magnifica mamada que le había hecho, el vampiro que le estaba comiendo el coño, se levanto y hizo que Buffy se tumbara en el suelo, quería penetrarla, así que se saco su miembro de 18 cm y le puso el capullo en la entrada se su coño, ella abría todo lo que podía sus piernas para facilitarle el acceso, el vampiro se la metió de golpe y estuvo marcando un ritmo muy acelerado, Buffy tuvo varios orgasmos durante los minutos que le estuvo bombardeando.
Al ver este espectáculo, el otro vampiro ya había reunido fuerzas para continuar con la orgía, así que les dijo que la penetraría por el culo mientras el otro lo hacia por su coño, Buffy había practicado sexo anal varias veces, pero nunca le habían hecho una doble penetración. Los vampiros se lo pasaban en grande con el cuerpo de la adolescente, Buffy estaba loca de placer, estaba teniendo un orgasmo tras otro y cada vez mas intensos. Estuvieron varios minutos taladrando su cuerpo hasta el limite, ya que cuando estaban a punto de correrse, se las sacaron del coño y del culo, y le hicieron que se pusiera de rodillas, ella estaba tan sumamente agradecida por los orgasmos tan maravillosos que había disfrutados que empezó a masturbar a los 2 a la vez, no tardaron mucho en correrse sobre la cara y boca de la cazavampiros, que se relamió la cara y se trago todo lo que pudo, el sabor del semen no es que le apasionase, pero en ese momento de excitación le supo mejor que la mejor comida que hubiera probado en la vida.
Los vampiros estaban exhaustos del polvazo que acaban de echar, cosa que Buffy se dio cuenta, y pensó que esos vampiros ya eran innecesarios y que debía matarlos, pero después de lo que la habían echo disfrutar no le pareció justo, así que les dijo que se podían ir, pero en ese mismo momento, pensó que lo que habían echo no era una cosa que se fueran a guardar en secreto y que seguro que se lo contaban a todo el mundo del infierno y eso no podía consentirlo, no podía dejar que nadie se enterase de lo que acaba de ocurrir, así que les volvió a llamar, y tan rápidamente como pudo les clavo un trozo de rama que había por el suelo en el corazón. No era nada personal, pero era lo mejor que podía hacer, daba igual que le hubieran echo disfrutar tanto, no podía dejar que su reputación se manchase por unos mierdas de vampiros. Buffy se vistió, y decidió marcharse a casa a dormir, ya que tanto sexo le había agotado un poco, haber si mañana descubría como dejar de leer las mentes, ya que sino, podía acabar todas las noches como esta.