Buenos Vecinos
Como una situación incomoda queda en una versión exhibicionista de Malala
Había quedado muy enojada con Juan luego del incidente en la disco, no porque finalmente la hubiera pasado mal con Lorenzo; si no porque no me gusta cuando queda ausente y además terminar culeando en la puerta de mi casa tampoco es lo prudente para mi familia. Me gusta separar muy bien las cosas y mi familia queda siempre ajena a cualquier juego que haga.
A los 2 o 3 días que había pasado lo de Lorenzo (para los que no lo leyeron había terminado de espaldas, medio cuerpo adentro del auto y este tipo entrando salvajemente por atrás, en la puerta de mi casa) se me acercan 2 chicos justo cuando estaba volviendo del colegio con mis hijos. Yo siempre visto muy formal, soy una señora en el colegio y ese día no había sido la excepción.
Bajando del auto, uno de los chicos me dice
hola vecina ...
hola
Los chicos de enfrente eran 2 muchachos de máximo 20 años, se habían mudado hace poco; se notaba que eran nenes bien que sus familias los apoyaban y ellos empezaban a cumplir el sueño de vivir solos , lejos de papa y mama. Apenas habíamos intercambiado un par de saludos, un simple hola y chau; no había mucho más en común.
Linda fiesta montaron el otro día , no la teníamos en versión discoteca - dijo uno de los chicos que tenía muchos rulos
Chicos - les dije a mis hijos - vayan para adentro por favor, pídanle a Rosa que les prepare la merienda - . Justo cuando venia la criada para llevarlos adentro.
Acto seguido, le clavo una Mirada furiosa al chico de rulos
Que poco sentido de la ubicación que tenes !! No ves que estoy con mis hijos ?
disculpe vecina, no quisimos incomodarla
no hay problema, buenas tardes - dije cortante, desfilando para adentro y casi cerrando la puerta
pero vecina ... el barrio tienen un concepto distinto de Ud, y nosotros la vimos gritando y gimiendo en la madrugada
y? - lo interrumpí - sos pelotudo ? qué carajo te importa lo que hago o dejo de hacer con mi culo ?
epa - epa vecina no es que a mí me importe, de hecho me gusta bastante mirarla, pero quizás le interese que le muestre algunas fotos que tenemos
anda a merendar, nene
mire, mire... le gusta esta foto?? - dijo rulo mostrando su celular
La verdad que la foto no decía mucho, tampoco estaba nada mal: claramente se veía una mujer con medio cuerpo metido en el auto de mi marido con un vestido por la cintura y un tipo cogiéndola por atrás de una manera muy expuesta. Quiero decir, estaba claro por la ropa, el auto y el lugar que era yo... no había duda: pero tampoco se me veía la cara ni nada. La foto se veía bastante bien, y por suerte yo salí bastante favorecida – una dama siempre es coqueta ante todo.
Que pasa con la foto? , no se ve nada - dije
Yo la veo a usted vecina - dijo el otro chico que era bastante alto - y seguro que su marido también la va a ver a usted, mire esta otra foto a ver qué le parece
Bueno, sabes hablar por lo menos - le dije al chico alto - hagan lo que quieran con las fotos, pueden empezar por hacerse una buena paja, buenas tardes.
La segunda foto era parecida, no se me veía la cara, pero era obvio que ese era mi culo, en el auto de mi marido; pero no era algo que podían usar mucho en las redes sociales que era mi máxima preocupación.
Mire vecina - volvió “Rulo” a hablar - yo creo que nos merecemos que nos deleite un poco con su presencia, venga un ratito, a eso de las 23 hs ... no sea mala y nosotros no decimos nada.
vos sos tonto?? - casi que le grite - pensas que hablas con una pendeja de 15? quieres chantajearme con dos fotos de mierda a una mujer de 35 ??
muy bien llevados señora, mejor que muchas de nuestras amigas - dijo el alto
miren chicos, vayan a su casa... hablen con mi marido, con el presidente o con el Papa, me importa tres cominos lo que hagan o no hagan con esas fotos - y cerré la puerta en sus caras
usted elige señora... usted elige ... no nos va a decir su nombre ??
Esa tarde me quede pensando poco y nada en el incidente, tenía demasiadas cosas para hacer en la casa y cerrar la tarea de los chicos. Todo estaba tranquilo, me relaje y me prepare un buen baño de inmersión con sales y espuma mientras Rosa me cuidaba a los chicos. Un baño de espuma, unas sales y cremas alcanzan para dejar una sensación de frescura y relax en el cuerpo desnudo. Siempre me gusto eso de relajarme en el baño.
A eso de las 8 pm llega Juan, mi marido y compañero de los últimos 15 años, había sido una semana larga con mucho trabajo por lo que habitualmente abrimos una botella de un buen vino mientras cenamos con los chicos. Algo muy familiar que todos disfrutamos, terminamos y los chicos ya se van a jugar a la, hacer sus cosas y ya nos quedamos solos.
Le comente brevemente a Juan el incidente con los vecinos, con detalle de cada palabra que habíamos cruzado - jajajaj - empezó a reírse Juan - la verdad que son dos pendejos boludos, que manera de desperdiciar una linda situación. No lo vamos a dejar así, porque son chicos que no saben que están haciendo y apenas entienden algo de la vida ... pensa que hace 2 o 3 meses vivian con sus padres, deja que me cruzo y te cuento que onda ...
Juan nunca fue un tipo violento, tampoco estaba en modo agresivo: además su tamaño natural ya era protección suficiente, de chiquito siempre fue muy grandote. Yo no estaba preocupada, el se sabe cuidar bien y siempre ha cuidado muy bien de mi, ha estado conmigo desde que perdí mi virginidad con él. Lo amo, es mi compañero de la vida.
Me da un beso y cruza la calle. Me puse a acostar a los chicos, darle las últimas instrucciones a la criada y simplemente terminar mi copa de vino, habrían pasado una hora desde que Juan se fue, cuando sonó mi celular
- Hola Gordita, porque no te cruzas un minuto , tráeme la botella de grey goose por favor - y casi que me corto
Agarre mi tapado, la botella de vodka que me habían pedido y simplemente cruze la calle. No tenía idea que iba a encontrar. Ya cruzando se escuchaba un poco de música y ruido, nada del otro mundo, ruido típico de cualquier fiesta juvenil. Me acerco, toco la puerta y nada... toco más fuerte y sale "Rulo" a recibirme.
pase vecina... pase ... me va decir su nombre ?
hola... Malala es mi nombre
Entre y obviamente todas las miradas se dirigieron a mí, serian unos 12 o 15 chicos, todos de alrededor de 20 que se notaban que apenas habían salido del secundario.
Reina, veni !! - me dijo Juan, sentado en el medio del living: se notaba que había estado contando alguna historia y los chicos ya lo miraban con cierta admiración, siempre me sorprendió ese poder que tiene Juan en la gente - trajiste el vodka, no?
sí, claro, que pasa, no tienen nada para tomar?
Había de todo para tomar, pero clásicas bebidas de jovencitos, poca calidad y mucha cantidad. El living era un desorden de fiesta juvenil, música y vasos tirados y chicos repartidos, eso si no había ni una chica !
se ve que no consiguen muchas amigas - dije hablando en general
uuuhhhh dijeron algunos - ya estaban eufóricos por el alcohol -- mala onda !! mala onda !! Gritaron pero sin ningún sentido de agresividad y me sacaron la primer sonrisa.
Juan se reía y hablaba con dos chicos, le sirvo un trago y empezó a pedir silencio porque quería decir algo
paren paren paren - empezó con su discurso Juan - quiero felicitar a mis dos vecinos porque con solo 19 años se largan en esta Aventura de vivir solos y por la cantidad de minas que se van a enfiestar aca !!!
eeeeehhhh -- aplausos y gritos salían de todos los chicos como si hablara un líder político
Gorda - me dijo delante de todos - los chicos están inaugurando su casa, alquilaron con lo justo y entre la compra de bebidas... se quedaron sin nada... y los mataba la idea de tener una stripper en su primer fiesta... no ves que no hay ninguna mina??
no entiendo... quieres que les preste plata o no pretenderás que les haga un show a estos adolescentes ?? - dije con mucha seriedad
buuuu buuuuu buuuuu - mala onda !! mala onda !!!
A ver ... linda - siguió con su lógica Juan - es verdad que el otro día no te comportaste como una buena vecina, haciendo ruidos y dando un show en la calle ... que se yo ... los chicos me dicen que van a borrar las fotos y se comprometen a apenas saludarte normalmente cuando te vean por la calle ... digo ellos están mostrando buena voluntad ... solo te piden un poco de show para que tengan una anécdota para contar en su inauguración ... no me parece tan grave y se comprometen a nunca molestarte ni mencionar tu nombre ni nada de nada ... - no chicos ????
Siiiiiiii ¡!!! - dijeron casi como nenes en una pregunta del colegio
Sin decir nada, agarre mi tapado y me fui hacia la puerta con Juan nos conocemos de memoria, yo sabía que él estaba a gusto con este juego y la verdad... a mí me encanta mostrarme, ese costado exhibicionista con 12 adolecentes en llamas me excitaba bastante. Entonces cruce y me fui corriendo al cuarto para buscar algo de ropa acorde.
Por la situación me parecía que lo más adecuado era una profe sexy... agarre una pollerita mini, la doble por la mitad dejando medio culo literalmente al aire, una camisa blanca anudada, una corbata chiquita, anteojos, una regla de 30 cm de los chicos ... y listo – profe sexy a pleno.
Siempre una maquillada en la cola y las piernas con crema brillante ayuda a disimular cositas de una mujer ya madura, un poco de retoque en la cara... y la profe sex estaba para cruzar la calle. Nuevamente agarre mi tapado y volví a tocar la puerta... no creo que habrían pasado más de 30 min - toc toc - abrió Rulo y solo le deje mi tapado quedando con el atuendo de profe sex ante la vista de todos generando por primera vez un gran silencio.
- Nadie va a poner música adecuada?? - dije a todos - a los tengo que empezar a retar?
Enseguida se organizó todo, corrieron algunos sillones, armando un improvisado escenario y varias butacas para todos mis espectadores, había buen clima y empezó la música... bah música... empezó a sonar algo con mucho ritmo, música dance de discoteca
Quien es el DJ? - dijo Juan, cuando uno de los chicos levanto la mano, - pone pausa y dame in minute para explicar las reglas
regla numero 1, nada de fotos o videos, sean vivos. Regla numero 2, la señorita manda, un No de la señorita es un NO final. , Regla numero 3, nadie toca ni hace nada sin su consentimiento... entendido?
Siiiiii ¡!!!! gritaron todos
DJ ponerme Wild to the Bone a fondo - dije yo
Todo el mundo se cree que es fácil hacer in show de stripper y realmente es algo que muchas chicas lo llevan adentro naturalmente, por el contrario, a mi... me cuesta mucho. Bailar no es mi fuerte, pero si se como caminar... moverme de manera sensual moviendo el culo, agacharse en el momento justo para agarrarse los talones es mucho más excitante que un baile torpe.
Con esa base, empecé mi caminata por el medio de los forajidos, les meneaba el culo y los miraba mientras la música sonaba bien fuerte. Aun así, se escuchaban los alaridos, nada desubicados, si no que todo algarabía entre ellos.
Primero me arranque la camisa y la revolee para atrás, unos pasos de media vuelta, una agachada y... bum, voló la pollerita bien corta. Seguían los gritos mientras caminaba entre ellos ahora con mi tanga y un soutien transparente. Frenaba, los miraba, me gritaban y me anime a liberar a las chicas ... la última operación me habían quedado en 95, pero luego de amamantar a mi último hijo les había dado una caída súper natural, estaban perfectas ... tetas al aire y una explosión de aplausos y alaridos que levantaban mi ego por las nubes.
Estaban todos sentados armando una especie de pasillo y cuando venia alguna mano desubicada, le terminaba dando un castigo con la regla que tenía en la mano, todo era muy ordenado. Una canción y el show había terminado... todos nos quedamos con gusto a poco, mientras yo seguía caminando con mis tacos altos en tanga y en tetas entre todos los jovencitos sentados.
última función y hacemos un show individual, algún voluntario???? - dijo Juan a los gritos
yo yo yo - levantaron la mano casi todos y no se entendía mucho - seguían gritando hasta que uno empezó... GORDO ... GORDO ... GORDO ... GORDO...
El "gordo" estaba sentado en un costado y medio que lo fueron a buscar entre dos, se notaba que era el más tímido de todos; estaba en un rincón sentado en una silla mirando todo desde lejos.
GORDO... GORDO... el grito ya era uniforme y con la confianza que me tenía, no dude en que el joven gordito iba a ser mi víctima. Lo fui a buscar y le extendí la mano – Veni bombón -
Cuando se paro lo mire bien y en realidad la palabra gordo no era la mejor para describirlo, era obeso; pero era más un gigantón. Un grandote entre chiquitos, por lo menos media 1,90 y pesaría 150 kilos, porque era enorme, con una panza enorme, brazos enormes, piernas gigantes; al lado de mis 50 kilos me hacia quedar como algo significativamente más pequeño.
Se notaba que el gordo no tenía muchas ganas de estar ahí, en el medio de todos; así que lo lleve al medio poniéndolo medio de espaldas y lo ayude a que se saque la remera, le apoye mis tetas en su espalda y creo que ya lo tenía donde quería... le agarre la mano y grite
me lo llevo al cuarto a hacerle un baile privado – avise a mi nuevo club de fans.
NOOOO - dijeron dos o tres, casi que ni pude pasar - pensé que el gordo iba a imponer su físico, pero los chicos muy rápidos fueron a buscar un colchón al cuarto para tirarlo en el medio del pasillo improvisado.
todos sentados - todos sentados - grito "rulo" - déjenlo disfrutar al gordo.
El gordo no estaba muy cómodo, se lo notaba incomodo con su físico y los chicos se reían; no lo terminaban de dejar relajar. - Mas música!! Grite al DJ
Me subí al colchón en tanga y lo tenía al gordo enfrente con el torso desnudo; lo senté y suavemente le saque zapatos y medias. Todos gritaban, lo paré y amague con bajarle el pantalón, el gordo mucho no quería pero le bese un poco la oreja y dejo toda resistencia.
Ahí lo tenía al pobre chico en calzones blancos, realmente era enorme, yo subida en el colchón y así y todo era chiquita; le bailaba alrededor y le agarraba los brazos para que me manosee, estaba un poco tímido.
Los otros chicos estaban todos sentados al borde del colchón, la mayoría se reía del gordo y sentía que yo ya no era la atención de la fiesta. Había mucho ruido y gritos, por lo que lo agarre por la espalda al gordo y le baje los calzones blancos y nada sexies que tenia puestos... ahí cambio todo ... silencio total; apenas sonaba la música - todos quedaron callados. Me di vuelta y vi la terrible poronga que tenía el gordo, como dije antes, era enorme, pero esto también era proporcional, grande y gruesa, por lo menos 25 cm.
Terrible pija tenía delante de mi cara, la agarre con las dos manos; casi que fue instintivo, ni mire a Juan ni le pregunte a nadie pero de golpe estaba en cuclillas, entangada con mis tetas al aire y me estaba por comer una pija de 25 cm de un jovencito delante de unos 12 chicos!! Era de locos. Enseguida fue tomando cuerpo y el silencio seguía... hasta que alguien dijo - mira la poronga que tenía el gordo!!! –
La agarre con las dos manos y me la pase suavemente por la cara, lo hice sufrir un poco hasta que le escupí la cabeza y empecé a chuparle la tremenda poronga que tenía el gordo.
Casi que se recostó sobre el colchón, todos miraban en silencio, ya el miembro tenía un tamaño descomunal; siento alguna mano que me iba sacando la tanga, yo estaba súper mojada. Retiro alguna mano intrusa, recuesto por completo al gordo y despacito empiezo a montar arriba de semejante cabeza. Primero fue solo la cabeza y volvieron los gritos... dale gordo!!! Coja gordo!!! Casi todo a él y nada a mi ; creo que era respeto pero yo en ese momento casi que necesitaba que me den fuerza, pero me imagino que no querían "insultarme".
Poco a poco empiezo a comerme con mi conchita ese tremendo pedazo, obviamente estaba yo arriba, era físicamente imposible que el se apoyara arriba mío, la diferencia de tamaño de cuerpos era muy grande. Sigo con mi tarea y aaaahhhh ... de golpe se acomoda todo ... que linda sensación de putez es tener toda esa pija adentro. A partir de ahí empecé a cabalgar y mire como a mis costados varios chicos se quedaban en pelotas, algunos se tocaban, otros me agarraban... yo solo quería que me dejaran disfrutar de la poronga del gordo. no preste mucha atención alrededor pero vi que se empezaban a masturbar ... casi que no había pasado mucho cuando el gordo se empieza a convulsionar y me doy cuenta que ya viene ... me agarro de la cintura y casi que me movió como una muñequita para terminar de acabar al ritmo que él quería ... – obviamente no me resistí, aunque dudo que hubiera podido hacer algo si quería - enseguida siento la tremenda cantidad de semen en mi conchita que empezaba a resbalar en la enorme panzota... seguí un poco mas y siento un chorro de leche en la espalda ... casi todos empezaron a masturbarse ... yo estaba en llamas y intentaba seguir arriba del gordo que estaba perdiendo fuerza, agarre una pija y me la mande a la boca, no sé de quién era ... me acabo en dos o tres chupadas. Me la saque y la limpie con mis tetas. Varios empezaron a terminar, algunos arriba del gordo... eso lo molesto un poco y se levanto de golpe; casi que me tira de vuelta a mi casa.
Ahí aparece Juan - Bueno, bueno muchachos... vecinos, el show ha concluido - cuando me traía una toalla para cubrirme y abrazarme - creo que la vecina se ha portado muy bien y ya es hora de retirarnos.
Varios chicos empezaron a aplaudir y pedían que se repita, que la sigamos pronto; seguimos camino a la puerta, apenas algunos saludos de rigor. Yo seguía todo enlechada, envuelta en la toalla y súper caliente, salimos a la calle y le pedí a Juan, casi que le suplique
- cógeme, cógeme por favor que no pude acabar
- te voy a coger, preciosa, pero primero date una ducha y sácate la leche de esos chiquilines
Prácticamente no llegué a la ducha que me agarró por atrás y me pego una tremenda cogida contra la pared, estaba de espaldas y quería sentir bien la penetración para poder acabar tranquila. Un polvo delicioso, súper intenso porque los dos veniamos acumulando calentura desde hace rato.
estuviste divina hoy... en todo sentido ... una perra admirable
estoy muerta gordo, linda manera de terminar la semana, de anfitrión de 15 adolescentes calentones, jajaja
obvio reina, creo que la pasamos súper bien los dos, no ¿?
Pasaron los días y me lo cruce a los chicos en alguna oportunidad, en el almacén, entrando y saliendo... y siempre súper amables, venían a ofrecer su ayuda y terminaban con el mismo pedido... vecina... a ver cuando repetimos, somos buenos vecinos, o no?.
Dos veces repetí con los vecinos, pero no en condición de show… será otra historia