Buenos días (continuación de Fantasias deseadas)

Ella continua fantaseando con el maduro madrileño, han pasado la noche juntos y llega un nuevo día...

BUENOS DIAS

Hola amigos, ¿recordáis donde habíamos dejado a nuestra pareja cibernauta?......eso es, él en Madrid, ya lo sé, ella en su cama fantaseando………Pues vamos a meternos de nuevo en su habitación para ver lo que imagina cuando llega la mañana siguiente……¡venga, seguidme……pero ….calladitos….no vaya a ser que pierda el hilo de sus fantasías!

.....Abrió los ojos sin saber bien donde se encontraba........la sensación era extraña, placentera pero extraña, se vio con las piernas abiertas y él en medio, con la cabeza a la altura de su cadera y la lengua jugueteando con su vello pubico, de vez en cuando lamiendo su clítoris, bajando la lengua sobre su coño. Llegando al ano, quedándose unos instantes en su culo y volviendo a hacer el recorrido......¡¡ Magnifica forma de que te despierten!! ...penso ella. Pero quería participar, se fue colocando hasta lograr, de lado, un magnifico 69......Las lenguas volaban, el culo y el coño de ella, eran hostigados por la lengua de Charlie y ella tragaba la polla y chupaba los cojones de él, los anos eran atacados por dedos agiles que los acariciaban e iniciaban tímidas introducciones.....ella estaba al borde del orgasmo...él aguantaba más.....y no pudo aguantase más y se derramo en la boca de él, mientras continuaba chupando con glotonería la polla , pero él no paraba, continuaba comiéndola el coño preparandola para un nuevo orgasmo.

Los musculos se tensarón y noto como el dedo se introducia en su ano, provocandola un orgasmo feroz, mientras él se descargaba en su boca......¡Buena forma de comenzar el día!

¡Venga cariño, levantate que tenemos que ducharnos!...Esas palabras las oi entre los vapores del placer y la felicidad. Sali corriendo, me estaba haciendo pipi, cuando entre en el cuarto de baño, él estaba en la ducha, al ver que me sentaba en el water me dijo , ¡no amor, entra en la bañera y haz pipi aquí, me da mucho morbo verte hacerlo y así te acaricio mientras lo haces!!...........Pero, bueno, esa es otra historia que ya te contaré otro día............

EN EL BAÑO

.....¡Que ocurrencia...!........¡...Ver como hago pipí..!....pero.....¡puede ser divertido!.

-Eso pensaba ella mientras entraba en la bañera. Se sentó en el borde, abriendo sus piernas, dejando al aire su sexo que él acaricia. Las ganas la acuciaban y el dorado liquido empezó a manar mojando la mano de Charlie, él se arrodilla y dirigió sus labios a los pechos de ella, mientras la continuaba acariciando el clítoris. La caricia, junto a los besos en los pezones, hacían que ella disfrutara el momento, sabiendo, que su pipí mojaba el pecho del hombre resbalando hasta la polla, que ya estaba en una erección bastante notoria. Los labios de Charlie presionaban los pezones produciéndola olas de placer, notaba que el chorrito de pipí iba decreciendo, él dirigió su boca para recoger las últimas gotas y pasando la lengua por los labios y la entrada de la vagina, limpiaba los restos del liquido, ella presiona la cabeza de Charlie, sujetándola para que él acabara con su lengua lo que había comenzado al arrodillarse delante de ella. Mientras chupaba su clítoris, sus manos apretaban sus pechos, provocándola un orgasmo muy satisfactorio.

Abrazados, disfrutaron del templado chorro de agua que salía mansamente de la ducha.......Pero la erección de él continuaba.....¡algo había que hacer!.

Mientras se besaban ella tomo el miembro en su mano, acariciándolo y empezando un movimiento arriba /abajo, que produciría en pocos instantes la eyaculación.......él tensó los músculos anunciando su inminente explosión, ella se arrodilla sin parar de mover su mano y recibió la caliente descarga sobre sus pechos......el agua seguía cayendo.

-...¡Vaya – penso ella - ¿por qué no será siempre así el inicio del día?!......

Se habían encontrado por casualidad, la frescura y decisión de ella, habían cautivado al maduro madrileño,..........los días que pasarían juntos, prometían ser muy interesantes.....

¿Continuara?