Buenos Amigos
Es el inicio nuestro en los juegos de pareja, y porque derivamos en eso.
Bueno amigos, les voy a contar una Historia que sin ser espectacular.por lo menos es Real.
Mi nombre es Félix y tengo 43 Años, estoy casado con Ada que tiene 32 y llevamos 14 años juntos.
Nuestro punto de comunión desde el inicio de nuestra relación fue el Sexo, como fui su primer hombre me encargue de enseñarle en forma desinhibida y sin normas en nuestra intimidad, lo que Ella acepto desde siempre. Al llevar tres años de nuestra relacion, sentimos que algo nos faltaba y sin mucho esforzarnos concluimos que estábamos pasando un periodo de Monotonía que es a lo que siempre le hemos tenido miedo.
En mi trabajo tenia un compañero 8 Años mayor que yo, el cual era mi confidente, le conté el sentimiento que estábamos teniendo para que el con su mayor experiencia me opinara al respecto. Para ponerlo al tanto de lo que se trataba le conté que siempre en nuestros momentos de Sexo en pleno Clímax fantaseábamos con estar con otra Mujer ante lo cual Ada se excitaba mas y le ayudaba a llegar mejor al Orgasmo. Para hacer el cuento mas corto Román ( mi amigo ), me ofreció que nuestras mujeres se conocieran ya que su esposa es de origen Nórdico ( Danesa ) ,y tiene una Cultura diferente con respecto a lo sexual y podía aportarnos algo con su experiencia.
Ese Sábado Román y su esposa Filo llegaron a eso de las 11 de la noche, con Ada habíamos preparado algunas cosas para picar y mucha Cerveza para atenderlos.
La conversación no se fue por las ramas de inmediato Filo nos dio una clase magistral de la idiosincrasia Danesa y puso mayor énfasis en la Cultura Sexual de su País. Nos contó de sus Relaciones Lesbicas y de los tríos que habían disfrutado junto a Román.
Es innegable que me sentí curioso y a la vez caliente al escuchar la soltura con que nos relataban sus experiencias y a la vez no pude dejar de notar que mi mujer ayudada por la cerveza estaba entrando en calor.
Román con mucha fineza me saco al ante-jardín a Fumar un cigarrillo y aprovechar de preguntarme si estaba dispuesto a hacer algo " especial " con ellos, nerviosamente le dije que si , pero teníamos que ver que opinaba Ada, que a pesar que eso estaba dentro de las posibilidades que barajamos, jamás pensamos que podía ser en nuestro primer encuentro.
Entramos y nos acomodamos en el Living donde Román tomo la palabra usando el Cliché que éramos todos adultos y si lo que el nos iba a plantear no nos gustaba hasta ahí no mas llegábamos y tan amigos como siempre.
Nos propuso un juego de apostar la ropa hasta quedar desnudos y posteriormente penitencias para recuperar lo que habríamos perdido. Yo dije que por mi parte no había problema e inmediatamente dirigí la mirada hacia Ada, que tragando un poco de saliva consintió con un movimiento de cabeza. Nos vamos a saltar hasta el momento en que quedamos los cuatro totalmente desnudos y comenzamos las penitencias.
Román comenzó dándole penitencia a Filo, diciéndole que me hiciera una Mamada, Filo con la mayor naturalidad del mundo se acerco e hincándose frente a mi comenzó un trabajo de experta, mi pene sentía la humedad y la tibieza de su boca, la gringa en un corto plazo consiguió tener una de mis mejores erecciones, mientras Ada sentada a mi lado no sacaba sus ojos de la Gringa que comenzaba a estar frenética de Caliente con mi pedazo de carne en la boca, me estire en el sillón y mientras disfrutaba del Mamoncito acariciaba las Tetas de Ada que aun no se reponía del asombro, segundos antes de acabar Filo se retiro de mi pene saboreando el liquido que hasta ese momento se había ganado con un buen trabajo.
Acto seguido le toco dar la penitencia a mi mujer, yo pensaba que me la iba a dar a mi, pero cual fue mi sorpresa cuando se dirigió a Román y le pidió que se lo Mamara a ella. Mi amigo no se hizo de rogar y en un dos por tres estaba hincado entre las pierna de mi mujer dándole la feroz lamida a ese Choro que según creo hasta ese momento solo había sido trabajo por mi , Ada se estremecía y gemía apretando fuertemente la cabeza de mi amigo contra su Choro la Gringa que hasta ese momento se había conformado con mirar a nuestras respectivas parejas, no pudo aguantar y se integro cogiendo ka herramienta de su marido entre sus labios, para comenzar a darle una rica mamada yo estaba aun sorprendido de la reacción de Ada y la aceptación que había tenido el juego con ella y entendí que era eso lo que ambos necesitábamos, así que para no ser menos me subí al sillón y le metí mi pico que estaba chorreante de caliente hasta el fondo de su boca y comencé a moverme dentro de su boca frenéticamente.
La gracia de este juego era que ninguno de los varones acabara porque como todos sabemos la recuperación no es tan rápida, así que luego de estar algunos minutos en esa posición nos incorporamos en nuestros respectivos sillones a tomar un trago de cerveza y comentar lo que habíamos hecho hasta ese momento, lo que estaba claro es que todos estábamos aun mas calientes que al principio.
Dejamos pasar un rato prudente para calmar las pasiones, y la gringa tomo la palabra, y dirigiéndose a Ada le dijo que ahora quería poseerla a ella. Mi mujer dirigió su mirada hacia mi y yo asenté con la cabeza para que procediera. Román y yo nos sentamos en el sofá, mientras Ada se tendía sobre la alfombra totalmente desnuda.
Filo se acerco a ella muy tiernamente tendiéndose a su lado la abrazo acercándola hacia su cuerpo y estampo un beso lleno de pasión en la boca de mi pareja, Ada se lo correspondió mas que apasionadamente para comenzar a restregarse fuertemente entre ellas, Filo abrió las piernas de Ada y abarriendo también las de ella puso su choro sobre el de Ada y comenzó a frotarlo suavemente, los gemidos de mi mujer nos estaban trastornando a Román y a Mi, pero a petición de Filo solo debíamos mirar, La gringa cambio de posición y comenzó a pajearla con sus pezones y cuando noto que la tenia como ella quería, rápidamente se monto sobre su cara poniendo su choro babeante en la boca de mi mujer la que rápidamente también tomo el ritmo y con su lengua comenzó a sacar gemidos de placer de su eventual pareja, ambas mujeres se estaban dando con todo, la experiencia de Filo se hizo notar cuando sintió que venia su orgasmo hundió su cara en la concha de Ada provocando el orgasmo de su compañera casi al mismo momento que ella. Ambas quedaron tendidas y exhaustas mientras mi amigo y yo les preparábamos un trago para reponer energías.
Al pasar de un rato nuestros invitados se vistieron y se despidieron no sin antes comprometernos a repetir la experiencia.
Ada y yo nos retiramos a nuestro dormitorio y mientras yo la penetraba con todas mis energías y besaba su boca con gusto y olor a Filo, me contaba las sensaciones que había experimentado.
Disculpen si me propase en lo extenso del relato,pero para que comprendan lo que les voy a contar a futuro y entiendan bien el proceso que vivimos.