Buena vecindad

Hay que ser buen vecino y ayudar cuando te piden un favor

Este relato me lo pasó mi amigo  JUAN JOSE, (CPN matriculado en Buenos Aires) al que conocí primero como cliente (yo lo asesoro en todo lo que tiene que ver con lo legal en los negocios de su mujer Susana) y se hizo buen amigo mío, SIN DERECHO A ROCE, O SEA QUE NO COJEMOS, ya que como ustedes saben me gustan más las  hembras  que los machos.

···································

Eran las 6 de la tarde cuando termine de archivar todos los papeles de ese día. Había cansancio y hambre, solo quería llegar a casa, sacarme los zapatos y tirarme en la cama a descansar.

Cuando estaba apagando la PC, la luces y cerrando los cajones, sonó el teléfono de mi escritorio. ¿La gran duda, atiendo?, si es algo del trabajo y me tengo que quedar, me cagan el descanso….  ¿Y si no es?, quien puede ser?

En fin… Estiré la mano y tendí:

-          Hola…

-          Hola, habla Susana…

-          ¿Susana?

-          ¿No me ubicas?

-          (La verdad no la ubicaba) … ¿No te ubico, quien sos?

-          Tu vecina del piso de abajo…

-          A…si ahora te ubico… (Porque mierda tiene el teléfono de mi oficina… yo se lo di en algún momento… no me acuerdo)… sí en que te puedo ser útil?

-          Veras, discúlpame si te molesto, pero no se me ocurrió a quien llamar, estoy con un problemita y tal vez me puedas ayudar.

-          Decime.

-          Veras, se me trabó el botón del baño y no deja de correr agua, el encargado del edificio ya se fue y no puedo resolverlo, ¿me podrás ayudar?

Me quede pensando un minuto… no era nada del otro mundo, podía actuar de buen vecino, y … en fin la gordita estaba buena ¿35 años tal vez?, no tenía nada que hacer y tal vez me pagaba con un besito… ja ja ja.

-          Pero estoy en la oficina, voy a tardar un rato en llegar.

-          ¿Cómo cuánto? ¿Media hora?

-          Más o menos…

-          Dale... te espero, y muchas gracias.

Así que cerré todo, bajé a la cochera, y en menos de 10 minutos estaba dentro del auto en marcha rumbo a casa. –

Ya en el edificio, deje el auto en el garaje y por la escalera llegue al segundo piso, el de Susana. Timbre… Me recibió en la puerta, tenia puesto algo así como un camisón largo hasta los tobillos y de un nutrido multicolor, no estaba maquillada y el pelo recogido en una “cola de caballo” que acentuaba su color negro natural.

-          Gracias por venir, y tan rápido (amplia sonrisa) Vení que te muestro.

Fuimos al baño y si, el botón del inodoro estaba trabado y el agua corría a raudales.

-Tenes un destornillador?

-Sí, te alcanzo la caja de herramientas de mi marido.

UPSSS... marido? Cagamos… no pasa más nada. En fin…

A los 5 minutos regreso con la caja, una bien surtida caja de herramientas, tome el destornillador adecuado y en un par de minutos el tema estaba resuelto. -

Como para decir algo, mientras cerraba la caja:

-          ¿Buen equipo… de que trabaja tu marido?

-          Trabajaba. Falleció hace ya un año y medio.

-          Bueno… no sabía.

-          No importa… ya lo tengo asumido. Pero a veces lo extraño.

-          Y … si (No sabía para donde venía lo cosa así que me estaba haciendo el sota)

-          Sobre todo, a la noche, ya que él me cocinaba, me mimaba, en fin, lo que hacen los maridos … jaj ja aja ja ja

-          Seguro, yo no sé porque soy soltero… ja ja ja ja ja

-          Bueno…  te tengo que pagar… que te debo?

-          Me tire a la pileta: Un besito…

-          ¿Ja ja ja ja … nada más? Me parece poco, mejor algo más…

Me estaba poniendo rojo y aunque no había ninguna razón, estaba teniendo una erección de aquellas… la gordita se empezó a reír y con su mejor cara de niña …

-          Uy… que pasó con ese pantalón. se está por romper… jajajaja

-          Este… bueno… me voy...

-          Ni en pedo… Tenes que ayudarme en algo más...

-          ¿Si?

-          Tenes que mostrarme como haces esos ruidos en la cama…

-          ¿Qué?

-          Los ruidos que se sienten desde mi dormitorio, a la noche, cuando te coges a tu pareja ¿hombre o mujer?

-          Este... mujer, mi amiga Carolina…

Y de un golpe se quitó el camisón quedando en pelotas… su cuerpo gordito, pero bien formado, un buen par de tetas… un culo razonable... la concha bien afeitada… en fin ...

-          Estas buena… que se yo... (que decir en estos casos)

-          Entonces vamos a la cama… sácate la ropa que me muero de ganas de comerte la pija… hace meses que estoy caliente con vos cada vez que te pones en el patio de abajo a tomar sol...

Me agarro por el cinturón, me lo saco y en un santiamén estaba en pelotas con la pija dura y Susana relamiéndose mientras se acariciaba las tetas…

-Toma… (y me entrego el cinturón) quiero unos cuantos azotes en el culo para calentarme antes que me violes …

Yo miraba azorado como la gordita se daba vuelta y se tiraba en el piso culo para arriba …

-Dale dulzura… que estoy re- caliente. Quiero 7 azotes, y después me violas…

Y bueno, uno no es de madera… le di los azotes que me pedía… a cada golpe ella suspiraba y me decía ¡!!gracias amo!

Y después se levantó, rápidamente, impensable para su peso, y me tomo de la mano y me llevo al dormitorio donde la cama estaba abierta. se tiró de espaldas, abrió las piernas y en un susurro, con la mejor cara de puta que vi en mi vida me dijo:

-          Dale amo, viólame… que necesito tu leche en mi concha…

Y entonces me tire encima…. Metiéndosela con todo, su vagina se tragó mi pija cómodamente, estaba re lubricada, y comencé un bombeo lento, pausado, mientas con ambas manos le estrujaba las tetas….

-          Te voy a llenar de leche…

-          Dale amo, quiero que me llenes … quiero ser tu puta…

-          Te voy a dejar preñada, puta …

-          Dale... acaba adentro y lléname la concha de leche… quiero darte el mayor placer… o vas a acabar en mi boca y me trago toda tu leche… soy suya (gemía y lloriqueaba mientras movía las caderas dándome placer)

-          Quiero tu concha de yegua puta… pero no tengo forro y no quiero preñarte

-          Siiii soy tu yegua… y los padrillos como vos dejan preñadas a las yeguas…, igual no te preocupes, no me quedo… estoy operada. Acabá de una vez que no doy más y necesito más azotes… pégame… AHHHHHHHHHH.

Y acabe, tres largos chorros dentro de la mojada concha de la gordita…. Que acabo junto conmigo. –

-          Gracias amo… méteme esa pija en la boca que te la limpio rapidito y después me pegas de nuevo… ¿si amor?

-          Dale

Yo no entendía nada…. Que le pegue? A mí no me gusta pegar a nadie, menos a una mina en pelotas que se me ofrece, pero que se yo….

Así que metí mi pija en su boca que se la tragó entera y la relamió limpiando los restos de semen, con una cara de alegría que me dejo impresionado.

-Esta limpita… pégame un par de azotes en el culo que sigo caliente….

Tomé el cinturón y le di dos fuertes azotes en el culo, ahora si quedaron las marcas, la gordita se dio vuelta sonriente:

-          Me dolió, mierda… me encanta amo…

-          ¿Y ahora?

-          Ahora tu esclava quiere mimos y descansar un poco, después tu sierva quiere atenderte, y que la uses de nuevo ¿por el culo? ¿O por la boca?

-          Por donde a mi sierva más le guste…

-          ¡Ese es mi amo!; desde que murió mi marido no la pasaba tan bien, él era un amo perfecto, me trataba como yo quería, como una sierva, me azotaba al menor error (Y como yo siempre fui perfecta en todo, tenía que inventar errores para que me azote como me gusta), teníamos sexo cada vez que el o yo queríamos, me llevaba a cenar, al teatro, de vacaciones a Europa – todo con mi plata por supuesto- en fin, la pasábamos bien…

-Con tu plata?

  • Por supuesto, desde que nos casamos él nunca trabajó, yo tengo un muy buen trabajo y dinero más que suficiente para mantener una casa, un buen nivel de vida, viajar, tener de todo… incluso mantener a la amante de mi marido… que entre paréntesis esta re-buena y en la cama es un avión…

¿Yo no salía de mi asombro… así que mi vecina mantenía al marido y a la amante del marido, era un sumisa y la pasaba bárbaro… se me cruzo una idea loca… se estaba ofreciendo para ser mi esclava?, mantenerme. Etc. etc… no lo podía creer. No era posible...

Mientras pensaba esto y estaba tirando en la cama, mi “esclava” se acomodó en mis brazos, puso la cabeza en mi hombro y se durmió plácidamente acariciándome la pija. Y yo también me dormí….

Me desperté ya de noche, en reloj de la mesa de luz marcaba 01.00, mi ¿sierva? No estaba en la cama, sentía una suave música en la cocina y ruido de cacharros… me levanté lo más silencioso que pude para ir al baño cuando se asomó en la puerta del dormitorio vistiendo uno de esos delantales de trabajo, abrochado pero que dejaba ver que debajo no traía nada…

  • ¿Hola amo, te despertaste? Estoy preparando algo para comer… tengo hambre, ¡vos?

  • Este … si…

  • En el baño hay una salida de baño, si queres ducharte dejo la cocina y voy a bañarte… me encanta bañar a mi amo…

  • Este… no … por ahora … (La verdad no entendía nada, pero bueno, sigamos la corriente total) así que me metí en el baño y me di una ducha rápida. En un banquito había dobladas toallas y en la percha detrás de la puerta una salida de baño de toalla bastante grande, como para mi… así que me la puse y me fui para la cocina.

-Estas limpito mi amo… veni vamos a comer algo, queres comer aquí o en el comedor… tu sierva te sirve y te da de comer en esa boquita…

  • este no… aquí...

Yo me senté en una silla, en la mesa había una hermosa milanesa a la napolitana con papas fritas, una copa y mi sierva con una gran sonrisa sosteniendo una botella de vino tinto

-Cabernet, como te gusta amo?

-Como sabes?

-Que sea una sierva no quiere decir que sea tonta, me fije en tu basura… je je je

-Me sirvió y se acomodó a mis pies de rodillas sonriente y sosteniendo la botella

  • Amo quieres que te dé de comer en la boca? Mi amo no debe cansarse…

-No putita… gracias…

Gracias amo por llamarme por lo que soy… tu putita… me encanta…

-Mi amo va a querer usarme de nuevo después de cenar…  ¡si… por favor, mi culo está desando ser violado por la hermosa pija de mi amo…

-Sos incansable…

  • Je je je , mi amo merece a su sierva incansable para darle placer… y si me equivoco en algo, debo recibir azotes… jej jej ejejejejej

  • Putita, contame cómo es eso que tenes dinero para mantener la casa, la amante, viajar…  no me cierra que con tanto dinero como decís vivas en un departamento como este.

  • Simple amo, compré este departamento para vivir mientras construía la casa de mis sueños, con mi marido, estaba bastante adelantada cuando el accidente y el murió, la obra se paró durante 6 meses hasta que superé la perdida, ahora está de nuevo en marcha y en unos meses estará lista. Y allí me mudaré y si mi amo (o seas vos) te gusta te venís también, y podemos llevar a la amante de mi ex así entre las dos te atendemos… je je , eso sí, yo me la cojo primero….

Terminamos de cenar, ella comió una milanesa igual que la mía, con fruición, me pidió permiso para servirse vino, que -obviamente – le di y se despachó un par de copas.

-Voy a lavar los cacharros… me esperas en el comedor y te llevo café?

-Este... dale. Te molesta si fumo, salgo al balcón.

-No mi amor... (Sacó del bolsillo del delantal una caja de Dumhil , saco uno, rápidamente se lo puso en la boca y lo encendió con un hermoso encendedor de oro y me lo puso en la boca). Yo no fumo, pero mi ex fumaba y no me molesta.

-Pero si no fumas como tenes los cigarrillos preparados… no entiendo.

-Ya te dije, que sea una sierva no quiere decir que sea boluda, no solo vi la botella de vino, sino más cosas en tu basura… la basura de alguien da mucha información, sabía que fumabas. Y se dio vuelta metiéndose en la cocina, el delantal solo tapaba el frente y su culo desnudo quedo a mi vista, y la muy puta caminaba moviéndolo de un lado a otro. –

Me fui al comedor, mientras fumaba recorrí el ambiente, nada del otro mundo, una mesa, sillas, un mueble biblioteca con bar incorporado, la biblioteca repleta libros de economía, novelas clásicas, muchos en inglés, un sofá de tres cuerpos, una lámpara, TV, todo limpio y prolijamente acomodado, como algunos pequeños adornos en una mesa ratona… en fin… normal.

No había terminado el cigarrillo, cuando volvió sonriente, sin el delantal (o sea en pelotas) me tomo de la mano y me llevo al sofá, me senté y ella se acomodó a mi lado, metió su mano en la salida de baño y comenzó a acariciar mi pija.

-Ya mi amo está listo para usar de nuevo a su sierva? Mi culo está deseando un par de azotes y recibir esta pija hermosa, quiero que me violes por el culo aquí en la alfombra o te gusta más en la cama…o vemos tele… tengo algunos CD que te van a gustar. Mejor pongo uno que me encanta y lo vemos mientras me culeas. Rápidamente con el control de la TV puso en pantalla una porno donde una rubia espectacular era enculada por turno por varios.

No aguante más… tenía la pija dura como garrote, tire dos almohadones al piso, ella se acomodó, con el cinto le di un par de azotes (No lo entiendo, ella me agradecía cada golpe… ¡gracias amo! ¡Gracias amo!¡violame… partime el culo!) Y se la metí de un golpe… varias arremetidas… ella gemía y de pronto susurro ¡estoy acabando! Lléname de leche… Y acabe por segunda vez en la noche.

Nos levantamos del piso, eran casi las 4 de la mañana.

-          Susana, mañana tengo que trabajar… me tengo que ir a cambiar, dormir un poco y a las 7 me levanto.

-          Yo también… quédate a dormir, te despierto a las 7, te preparo el desayuno mientras te vas a cambiar y nos vamos a trabajar.

Y nos fuimos a dormir, los dos en pelotas abrazados como dos amantes jovencitos recién casados.

Se las hago corta… Ocho meses después le entregaron la casa (espectacular) después de una fiesta de inauguración a todo trapo, Susana se mudó allí, junto con la amante de su ex y nos casamos. Eso fue hace como tres años. Y bueno, ya no trabajo en mi oficina, solo estoy horas y horas administrando los negocios de Susana desde un cómodo escritorio en el tercer piso, atendido a cuerpo de rey por Margarita (La amante) a la que me cojo bastante seguido en una pausa en los negocios cuando se aparece por la oficina en bombacha y corpiño o directamente en pelotas. A la noche vuelve Susana de su oficina, y Marga y yo la atendemos como corresponde, Ella pasa a ser mi esclava favorita, Marga esclava número 2, que nos sirve a ambos como esclava doméstica y después de cenar, varias veces a la semana Susana se coje a Margarita con gran placer de ambas (arnés de por medio) y yo… las azoto a ambas como castigo por gozar como gatas putas en celo (Con gran alegría de ambas) y después me cojo a mi favorita por donde ella más le gusta, es decir llenar su concha de mi leche. Lástima que Susana no puede quedar embarazada, pero me pidió e imploro que la deje preñada a Marga, con gran alegría por parte de Marga y en eso estamos.