Buena limpieza Bucal

No recuerdo bien en que momento a este comencé a mamársela, pero si recuerdo que en dichos momentos dejo escapar la buena "limpieza bucal" que tenia...

Buena limpieza Bucal

Hola me llamo Susana, mirad ante todo os debo de dar las gracias a todos aquellos que me habéis concedido parte de vuestro tiempo en leer mis confesiones, también muy agradecida a todos aquellos que me lo habéis echo saber mediante un email. Bueno no esperéis que os diga como soy... pues no suelo hacerlo, pero bien sabéis que es más por no querer extenderme y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 )

Hace unas dos semanas al menos... creó que el mismo martes (10/04/2012) se inicio, pues llevaba semanas por tener sexo esporádico de los "míos"... ya sabéis de maduros que no conozco de nada. Ese día me ocurrió y todo fue como es habitual una vez salí de la oficina, me encamine hacía el Charco dela Pava. Dondeuna vez entre por el acceso de Torre de Triana, me encamine hacia donde hacen las prácticas de motos para volver de nuevo hacia la entrada. Lo cierto es que no observe nada que me pusiera por lo que me detuve a pocos metros del acceso, aparque mi coche a la izquierda con el morro de mi vehiculo mirando hacia delante y de manera que la puerta del conductor, abriera hacia los matorrales.

Observe como algunos coches se ponían en marcha hacia donde yo me encontraba, pero obviamente no era así pues donde estos se dirigían era hacia la salida. Cogi mi móvil y tras marcar el numero de mi querido amigo Manuel… espere su voz, tras varios toques de espera… me sorprendió la silueta de un hombre junto a mi puerta. Al principio este durante unos minutos solo miraba… continuando por hacerme señas a modo de que bajara el cristal, una vez hice caso... este me saludo y preguntándome “por mi presencia en dicho sitio”, continuando por si esperaba a alguien eso sí... comentándome en todo de que si le molestaba… se marcharía. Tras mi negativa a ser molestada comenzamos una breve conversación mas a modo de romper el hielo, me mentaba que ya me había visto por allí en varias ocasiones... no teniendo la suerte de mi compañía.

Sabéis me acuerdo cuando el muy picaron me pregunto por cobraba por mis actos o solo era por puro placer... obviamente le respondí que era lo ultimo. Me di cuenta como este había acercado su mano a su entre pierna, comenzando por magrearse su bulto y tras unos minutos aquello ya se perfilaba como bastante grande. Desde mi posición… sentada aun dentro de mi coche y con mi cabeza girada hacia su figura, donde mi rostro estaba a la altura de su entre pierna... mmm.

Observaba como su miembro se marcaba en su pantalón chino de color negro, mientras me dejaba caer lo necesitado que estaba... y la posibilidad de que fuera yo quien le ayudara. Me hizo saber que su intención en aquel lugar era buscar un chico pero a lo visto como estaba el panorama, no le importaba una chica y que mi carita primero y más tarde mí boquita… había llamado su atención, pues sintió en su entre pierna como se le endurecía aun más.

Aun recuerdo su rostro cuando deje escapar una sonrisa picarona, obviamente de satisfacción a modo de aceptar su propuesta. Este hombre de aspecto de lo más normal que en otras circunstancias lo vemos por la calle y por su edad mostramos respeto, os podría decir que por sus rasgos llegaría incluso a ser mi abuelo, mirad os lo voy a describir... vale, tiene que tener unos 65 años e incluso más, alto... que coño bastante alto ya que ronda el1.80 m, complexión delgada pero se le aprecia que se cuida, canoso pero con abundante pelo y con gafas. A pesar de ser delgado... sus manos eran grandes y sus dedos (mmmuuu… sus dedos), son largos gruesos donde se le marcan bastante los nudillos. El resto del cuerpo al igual que lo mencionado y con... bueno me callo, continuo mejor con mi experiencia... vale ji ji ji.

Sigo, una vez que este me abrió la puerta muy caballeroso... me indico que saliera de mi coche, actuaba como si supiera como y donde íbamos a acabar... su seguridad me embriagaba. Os decir que salí de mi coche decidida... no quise mostrarme con algún apiz de inseguridad, pues no quería perder a este hombre ya que de alguna me hacia sentirme excitada.

Bueno tras cerrar el coche le pregunte donde y este alzando su brazo... me indico con uno de sus dedos, continuando por mentarme... sígueme y tras darse la vuelta, camino hacia lo alto de la loma hasta unos matorrales. Observaba como daba grandes zancadas mientras subía por la ladera y este se perdió entre unos matorrales, aun sin haber entrado se apreciaba desde el otro lado su camisa blanca y tras darme la vuelta deduje que no estábamos oculto del todo… mmm (joder, con el abuelito). Alzándome nuevamente su mano me invito a entrar... que eso hice, me hice saber que no estábamos del todo oculto a la vista de curiosos y que los que pasaran en sus coches con solo fijarse nos verían, pude deslumbrar en su rostro un signo de satisfacción algo que me gusto tanto como a el.

Bueno continúo... comenzó primero a acariciarme con su grandes manos, me hizo sentir como su mano izquierda me tomaba por mi cuello al tiempo que varios de sus dedos acariciaba mi nuca con las yemas... ooohhh (coño, que habilidad). Mientras con su mano derecha comenzó a acariciar mi cuerpo, desde mi propio hombro hacia mis pechos... vientre... pubis y finalmente muslo. Sus ojos seguros y sabiendo lo que necesita una chica como yo... me tenia hipnotizada, acerco sus labios a los míos... rechazándolos pues como bien sabéis no suelo besar. Continuo por besar mi cuello y lamer mi oreja... haciéndome estremecer, continuo en esta labor al tiempo que su mano izquierda acariciaba mis cabellos y con la derecha con mi ayuda desabotonaba mi camisa. Tras tenerla abierta introdujo su mano sintiendo sobre mi piel su áspera y madura mano hasta que esta se poso sobre mi espalda a la altura del broche del sujetador, os debo decir que poco duro este en soltarse y que cayera al suelo sin que ambos lo mirasen... obviamente era sin cintas.

Comenzó a magrear sus pechos... a acariciar y pellizcar mis pezones mientras me estremecía, deslice una de mis manos a su entre pierna y tocar su enorme miembro, llevándome la sorpresa de su posible tamaño. De sus labios salieron la palabras de lo que debía de hacer y la sugerencia de ser compartida por varios hombres, dándome a entender mis preferencias mas al estar yo con un hombre como el (claro esta... maduros). Sin decir palabra le di a entender que estaba dispuesta, mientras el descendió sus labios por mi hombro hasta mis pechos... mmm, besándolo y lamiendo mis senos... ooohhh. Chupando, lamiendo y absorbiendo mis pezones... erectos, mientras el mismo se había sacado su miembro fuera, mas por la dificultad por mi parte por sacársela y ante el temor de este seguramente que le pudiera hacer daño.

Aun recuerdo cuando se la tome por su tronco... joder, no me lo podía creer como un hombre con semejante edad tenía algo de este tamaño y no era precisamente por el tamaño, sino por lo erecta que estaba.  Hombre he estado con bastante hombre mayores pero por lo que se de mayores de 70 años es que ya tienen disfunción eréctil o falta de apetito... bueno ya me entendéis. Comencé a mover mi mano a lo largo de ese tronco... duro y fibroso, cuando recubrí su grande con la palma de mi mano este gimió al tiempo que mordió mi pecho... mmm. Comenzó a soltar líquido preseminal el cual no solo impregno mi mano, sino que yo misma había aprovechado para humedecer su miembro y sus genitales, entre suspiros me pidió que se la chupara ya... sugiriéndome que me inclinara a modo de poder el acariciar mis nalgas.

Obviamente me incline y este comenzó a recoger mi falda... tirando de la tela hacia arriba y al tiempo que reliaba con su otra mano me marcaba la mamada, su mano expandida por mi nuca con sus dedos presionando tiraba de mi para volver a presionar y sentir ese ejemplar entrarme. Sentía arcadas no solo por tener la totalidad de ese miembro en mi boca, sino por que oprimía tanto que esta me llegaba hasta las amígdalas. Mientras que una vez dejo reliada mi falda en la cinturilla de esta, comenzó a acariciar mis nalgas sobre mis braguitas pasando a continuar por debajo de estas, una vez que tiro de ellas y las dejo descender por mis muslos hasta quedarse en mis tobillos.

Sus dedos me arrancaron mi primer gemido... mas al sentir como su dedo corazón comenzó a penetrarme, tras entrar y salir al tiempo que su dedo gordo... jugueteaba con mi vulva... ooohhh. Estaba en pleno éxtasis cuando me aviso de que había echo señas a uno (joder, que polla), no había pasado ni minutos de su aviso cuando las manos de este nuevo compañero, comenzaron a acariciar mi espalda y finalizaron en mis pechos... mientras mentaba la habilidad de mi boca. Aun recuerdo esas palabras cuando le decía "que manera de chupar tiene la muy perra... ni la mejor de las putas" y en vez de molestarme, me sentía halagada pues mi atención y mis maneras de hacer tenia premio.

No recuerdo bien en que momento a este comencé a mamársela, pero si recuerdo que en dichos momentos dejo escapar  la buena "limpieza bucal" que tenia... ignoraba a que coño venia eso, pero quizás por mis blancos dientes. El miembro de este nuevo amante no era la verdad muy grande... ni aun menos era grande y mucho menos lo podría llamar normal, pero no quería rechazar esta más por que eso estaba cogiendo color. Mas aun cuando este me aviso nuevamente de que un nuevo amigo se nos uniría, os debo mentar que finalmente me arrodille mas por la incomodidad de la posición y que de esa manera no solo podría degustar uno o dos miembros, sino que todos los que se me pusieran a tiro.

Mi amigo inicial me sacaba su polla de la boca mas a ser rellena de carne de estos, la del segundo era fácil de degustar... llegando a pensar que este ya se habría venido y todo. Mientras que la del tercero extraño tras tomarla con la mano me extraño como al primero, pero este no era lo extraordinario el tamaño sino el grosor... uuaaauu. Chupe a este ultimo al tiempo que comencé a hacerme un dedo mas por los pensamientos que se me estaban pasando por ese momento de ser penetrada por este, llegando incluso a dejar de lado la del segundo... a ese que no dejaba de mentarme "mi limpieza bucal".

Tras hacerme levantar nuevamente mi primer amante el cual me hizo saber que se llamaba Oscar... sin habérselo yo pedido, me abrazo... rodeándome con sus brazos al tiempo que posaba sus grandes manos en mis nalgas.  Sabéis me viene a la memoria cuando en dicha posición mire entre los huecos de la maleza hacia la explanada y descubrir al menos cuatro vehículos detenidos y mirando hacia donde estábamos, como unas manos rugosa acariciaba mi espalda mientras otras intentaban acariciar mis pechos... ooohhh. Mi nuevo amigo... Oscar me sugeríos ser penetrada por otros mientras se la chupaba, ante mi estado acepte y tras hacerme este inclinar nuevamente... me expuso ante estos "amigos". Oscar comenzó a jugar nuevamente con mi orificio anal, tras introducirse dos de sus dedos en la boca y sacarlos impregnados en sus salivas, comenzaba a penetrarme con ambos por mi orificio anal, tras unos minutos de asedio por fin estos salían y entraban con facilidad... haciéndome gemir y disfrutar. Al segundo comencé a chupársela alternando con la de Oscar... pues sino fuera por este, esa ni tan siquiera la hubiera mirado.

Tras tenerme de esta manera por un tiempo determinado que lo cierto que ni caí en ver la hora, sentí con una mano separaba mis glúteos y acto seguido la presión de una cabezota restregarse con la unión de mis nalgas. La evasión de la polla de Oscar evito grito alguno por mi parte cuando ese grande comenzó a introducirse, tuve que sujetarme con una de mis manos a ese árbol... mientras con la otra me sujetaba a las piernas fuertes de Oscar. Este último extraño me hizo saber que le iban más los culitos pues le consideraba los coñitos a explorar y aun mas le gustaba el mío, pues no dejaba de decir lo estrecho que era... haciéndole pensar que era "virgen" por tal orificio.

Recuerdo que cuando podía y esto era cuando sacaba de mi boca su polla, le hacia saber que de "virgen" nada sino que una vez obtenido el placer se me cerraba y había que volver a empezar. Pero a pesar del dolor por el grosor de su miembro... el placer y la satisfacción era increíble, mi nuevo amigo Oscar acabo por venirse... llenando parte de mi garganta y el resto mi rostro y pechos, mientras el segundo acabo por marcharse sin dejar de decirme que tuviera una buena "limpieza bucal"... cosa que ignoraba a que de refería, pero que poco me importaba ya que ni tan siquiera repare en mirarlo a la cara. Tras haberse corrido mi "abuelito Oscar" esta aunque se le notaba que había perdido erección... no estaba del todo flácida y que mi boca y mis labios, aun continuaba dándole satisfacción... mmm.

Hubo un momento en que Oscar me propuso ser poseída por nuevos amantes pues tras mirar a mi alrededor, me día cuenta que estábamos rodeadas por varios hombres... mmm (joder, que cantidad de nabos... ni que fuera el campo de mi abuelo). Tras negar esta posibilidad al tiempo que aun seguía siendo penetrada, notando las embestidas cada vez más fuertes pues este había colocado sus manos en mi cintura. Llegue a creer que me la sacaría por la boca, tras un grito casi ahogado mas por no dar demasiado el cante... acabo por venirse, pero no pensar que se vino dentro pues tras haberla sacado con rapidez, sus chorros chocaron contra mis nalgas y estas se diluyeron por mis muslos... mmm.

Tras haber obtenido cada uno de ellos su placer... comenzaron a irse como habían aparecido, mi amigo Oscar espero a que me vistiera y de paso me acompaño hasta mi coche. Donde me ayudo a asearme mediante toallitas húmedas, me abrió la puerta de mi coche para que me montara y antes de marcharme, me dio un papelito amarillo con su número de móvil a modo de poderlo repetir cuando quisiera. Obviamente os puedo decir que lo hemos repetido pero no ha sido tan placentero como en esa ocasión, pero si os puedo decir que desde que salí del Charco hasta que llegue a casa me sentía molesta por mi orificio anal, que el chorro del teléfono de la ducha me alivio y esa noche no deje que mi novio me penetrara por mi orificio anal, mas por lo que aun me dolía.

Bueno chicos continuo... mirad el resto de la semana transcurrió con toda normalidad que se espera, pero esa misma semana para ser exacta el Jueves... tenía cita con mi dentista. Tras salir de la oficina sobre las seis me encamine hacia mi cita, la cual se encuentra en los Remedios (un barrio digamos adinerado de Sevilla).

Recuerdo que la sala de espera estaba vacía e incluso me cruce con una de las ayudante del dentista la cual me informo que estaría a solas, claro esta que me escamo como para no estar extrañada. Tras entrar este me invito a sentarme y me puso el "babero", comenzó a preguntarme por mi cuidado y aseo bucal... sino había probado algo extraño o poco habitual, si he tenido dentro de mi boca algún líquido o sustancia. Tras este interrogatorio me hizo tumbar, inclinando el sillón hasta tenerme prácticamente horizontal y descubriendo su miembro prácticamente delante de mis ojos. Claro esta que me sobresalte pero duro minutos mas al hacerme este recordar nuestro anterior encuentro, haber si casi donde coño me encontré a esta "pieza"... pues si, este no era otro que el segundo maduro que se nos unió... aquel que no dejaba de preguntarme y felicitarme por mi "higiene bucal", dándome cuenta de lo pequeño que es el mundo y que por muy bichos que somos... todos nos podemos encontrar en el mismo pañuelo.

Bueno dicho esto os debo de dejar y hasta una nueva confesión que espero que no tarden tanto como las anteriores y para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo por mí dirección de email susanabix@hotmail.com, os prometo contestaros... vale, besis.