Buena clase de informatica (2)

Despues de la calentura desatada en mitad de la clase, llego el momento de rematar la faena en los baños de la Universidad. Un final feliz todavia mejor con una invitada especial.

CLASES DE INFORMÁTICA (SEGUNDA PARTE)

Nos fuimos los dos pasillo abajo, comentando lo pasado y contandole a Miriam lo pasado con la mirona de María, cuando alguien nos llamo por detrás.

Era María, una chica muy guapa, con un cuerpo muy bonito: pequeñita, morena, con ojos oscuros y unos pechos impresionantes.

-Puedo venir con vosotros? -pregunto ella.

Miriam y yo nos miramos con picardía y respondimos al unísono que si.

Sin decir ninguna palabra, las conduje al cuarto de baño mas recóndito del edificio y las metí en el baño para minusválidos que es muy grande.

Saque de la maleta del gimnasio la toalla y la colchoneta de abdominales y las coloque en el suelo.

Cuando levanté la vista vi que Miriam y María se estaban besando frenéticamente. No dije nada, simplemente me senté en la taza del water y me dedique a mirar.

Era increíble ver a esas dos bellezas dandose ese impresionante morreo delante mía.

Mi polla se ponía a mil solo mirando.

Mientras tanto, Miriam manoseaba por encima de la camiseta a María y tocaba sus grandes tetas, y se notaban los pezones de ambas puntiagudos y con una rigidez extrema.

María le quito el top a Miriam y bajo su cuerpo hasta que su boca toco uno de sus pezones.

Los besuqueaba, los mordía con fuerza hasta sacar un gemido a Miriam. Pasaba de una a otra, y la teta que quedaba libre era acariciada por la mano.

Entonces cayeron al suelo y María subió la falda a Miriam. Esta, tumbada en el suelo, abrió las piernas lo máximo que pudo para que María introdujese su cabeza entre ellas.

Los lametazos en su vulva eran incesantes, lamia el clítoris, se lo metía en la boca y lo succionaba hasta que Miriam llego al primer orgasmo de su experiencia lésbica.

Miriam con mucha marcha en el cuerpo le quito la camiseta y los pantalones a María mientras pasaba su lengua por todos los rincones de su cuerpo.

Le quito el tanga y me lo tiro a mi, que aproveche para olerlo y chuparlo y sentir el sabor de María.

María se puso a cuatro patas mirando hacia mi mientras que Miriam se coloco debajo para lamerle el chocho.

Miriam alargo sus manos y me bajo los pantalones. Se puso a chupar mi polla mientras Miriam le chupaba el coño , le metía un dedo por el culo y con la otra mano se acariciaba la vulva.

Miriam llego al orgasmo mientras me chupaba la polla, era increíble oír los gemidos de ambas.

Miriam se levantó y viniendo hacia mi me dió un morreo con sabor a María.

Estaba a punto de correrme cuando María paro de chuparmela, se quito de allí y Miriam se puso encima mio. Se la metí hasta el fondo de un golpe, el gemido de ambos fue inmenso, ella no paraba de moverse arriba y abajo mientras que María se metía la empuñadura de mi cepillo para el pelo en el coño.

Cuando estaba a punto de correrme de nuevo, Miriam se aparto de encima mio y se agacho, vino María también y se agacho delante mía también. Se pusieron las dos a lamerme la polla y los cojones hasta que me corrí en la boca de Miriam, que se lleno la boca de mi leche y luego se dio un profundo beso con maria para pasarle parte de mi semen.

Estuvimos un rato mas acariciandonos y al final nos vestimos y nos despedimos los tres para ir cada uno por su parte. No os quiero contar como nos mirábamos a partir de ese dia en clase.

Si alguien se anima a ayudarme a realizar la tercera parte, estoy abierto a sugerencias. ;)