Buen saludo

Lo estaba esperando en la estación del tren, llevaba un vestido corto y unos tacones altos, pero no ropa interior.

Estaba recostada acariciándose, pensaba en el; había sido un solo encuentro, pero apasionante. No se habían conocido anteriormente, pero no hubo que decir nada, sus cuerpos se dejaron llevar por el placer y llegaron a un orgasmo brutal.

Y ahora cada vez que pensaba en esos momentos se mojaba, solamente bastaba con un clip en la mente para que se subiera la libido al máximo.

Cerró los ojos y visiono:

Lo estaba esperando en la estación del tren, llevaba un vestido corto y unos tacones altos, pero no ropa interior.

Al verse se dieron un beso largo y profundo, como si nadie hubiera; lo tomo de la mano y le guío hacia los aseos de caballero; se metieron dentro y sin mediar palabra se agacho y le comenzó a lamer esos jugos que casi se deslizaban entre las piernas, ella de tomo la cabeza entre sus manos y le apretó mas para sentir su lengua sin parar, hasta que le hizo un orgasmo;

Después la coloco de espaldas le subió el vestido y la follo mientras tocaba su hermoso culito, le tenía agarradas las manos hacia arriba y disfrutaba metiendo su polla suavemente, frotándose contra ella, que no paraba de gemir: más fuerte.

Se deleito pues también le tenia muchas ganas, cuando noto que no podía mas, sus vaivenes se volvieron mas fuertes, le gritaba cosas cochinas y a ella aun le excitaba mas. Subió el ritmo hasta que tuvo una brutal corrida…..

Se saludaron y fueron hacia el hotel.