Brigit, prostituta de color
En esta historia, os contaré como conocí a Brigit , una prostituta de piel morena, con bonitas curvas y muy bonita de cara
Brigit, prostituta de color.
Después de estar unas horas de parranda , cogi mi bici y tomé el camino a casa, eran exactamente las 02:30 am en una fria noche de invierno, antes de llegar di una vuelta por la ciudad,he de decir que me encontraba un poco exitado. Viendo que no habia mucha gente por la calle decidi finalmente volver para dormir la borrachera, hasta que oi una voz que me llamaba y me decia : ¡eehhh! ¡eeee! , rapidamente me di la vuelta y la ví, era una chica de color, y todo su pelo estaba formado por trencitas, tenia una bonita sonrisa con todos sus dientes alineados, no era muy alta de estatura 1,65 m más o menos y tenía unos grandes ojos de color marrón, de tetas no andaba mal la cosa tampoco, creo que debía rondar una 95 ,y tenia unas caderas que invitaban a agarrarla y cabalgarla, asi que me acerque a ella, y pude ver su cara sonriendome, empece a ponerme caliente , cuando ella de repente me pregunto ¿quieres follar? Le dije: claro que quiero follar, me di cuenta de que era prostituta porque normalmente una mujer no hace ese tipo de preguntas y menos si es la primera vez que te ve en la vida.
Así que le pregunté ¿cuánto? Y me respondio: 15 euros chupar y 30 follar, la tía estaba buenisima , querí a follarmela salvajemente y como el calentón iba ganándome le dije: tengo 12 euros ¿ follamos?, Ella me respondio que si, andamos unos cien metros por la acera de una via que a esas horas no estaba transitada por personas, durante el camino le pregunté de donde era y como se llamaba , y ella me respondió mi nombre es Brigit y soy de Nigeria.
Lo que más cachondo me ponía era su pelo y su cara , bueno todo en ella era espectacular, un bonito culo, buenas tetas y muy guapa de cara, me llevo detrás de un bloque y me dijo que soltara mi bicicleta, así que la apoyé junto a la pared, empezó a tocarme la polla sin desabrocharme los pantalones con la mano y acto seguido me desabrochó el boton y me los bajó, mientras ella hacia su trabajo ,yo le tocaba los pezones y se los chupaba, asi con los pantalones bajados termino de quitarme los calzoncillos, me puso el condon en la punta de mi polla , se arrodilló y me lo puso con la boca, pasados un par de minutos se levantó y se puso en pompa, pude ver su precioso coñito húmedo , sus labios eran rosados y el exterior de piel morena , me encantaba, empecé a penetrarla y estube cabalgandola en plena calle detrás de un bloque unos veinte minutos, pero quise cambiar de postura, así que le dije excitado ¡ohhh Brigit…. Una chupadita! , se puso en pompa delante de mi pero esta vez desde una posicion inclinada a unos 45 grados, mientras ella me la chupaba como una posesa yo le introducía indice y pulgar de mi mano derecha, y le surruba ¡ohhh asiii Brigit que bien la chupas!, parece que eso le motivava a chupar con mas fuerza y más impetu, pasaron unos diez minutos y ya no pude aguantar más, me corrí en su boca, seguidamente ella me saco el condón, me limpio la polla con una toallita humeda, me miró a los ojos y me sonrió, en fin que así es como terminé la noche, volvi a coger la bicicleta y de camino a casa la volvi a ver y de nuevo me sonrio y nos despedimos.
A dia de hoy aun me hago pajas recordando esa mítica chupada y follada, y espero algun día encontrarmela de nuevo.
En siguientes relatos os contaré como conocí a Mercedes y como me miraba a los ojos mientras me la chupaba, no daré nombres para guardar la privacidad de las personas que aparecen en mis relatos, es decir que serán nombres ficticios, y sin mas que decir me despido hasta el próximo relato, acepto criticas para mejorar cada relato que escribo, pero por favor que sean constructivas, un saludo a todos