Breve visita, largo placer

Mamen me había demostrado antes su pasión oral, pero no esperaba que se presentase así para saciar su apetito.

La co-protagonista de este relato, llamémosla "Mamen" (que le viene niquelado,por lo de mamar más que nada...) era una de esas chicas lanzadas q conoces una de esas noches en un garito donde pasas tantas y tantas horas los fines de semana.Morena, ojos azules,cara de vicio (es la verdad), pechos monumentales y duros, ni delgada ni gorda, bien formada y fuerte. Ella me había entrado con la excusa de presentarme a una amiga suya a la que supuestamente yo le gustaba.Un "hola", dos besos y poco más ya que la amiga en cuestión no mostró mucho más interés en mi persona.Era Mamen la que estaba todo el rato hablando y tonteando conmigo, así que al rato descubrí sus verdaderas intenciones: era ella a la que yo le gustaba, y al instante nuestras lenguas se entrelazaban en el cálido interior de nuestras bocas con esa música potente de fondo q sonaba, nuestras manos recorrían nuestras ropas y yo pensaba "esta noche tocaba triunfar". Pero duró poco porque ella se tuvo que marchar, eso sí nos citamos para el día siguiente por la tarde, a comer, pasear en su coche y probablemente continuar lo empezado.

Desde esa primera cita (en la que culminamos en su coche lo comenzado la noche anterior, lógicamente) y en todas las sucesivas me mostró su pasión ante todas, al menos conmigo: EL SEXO ORAL.Era una verdadera viciosa y experta en ello, no se cansaba y de hecho sólo hicimos sexo completo un par de veces de los muchos encuentros que tuvimos.

El resto siempre era igual, quedábamos, paseábamos en su coche, charlábamos,llegado un momento empezábamos a besarnos y tocarnos (yo tenía vicio por su tetas, eran tan inmensas y duras que las amasaba y agarraba fuerte) y ella descendía hasta mi entrepierna, la sobaba por encima del pantalón haciéndola latir, desabrochaba mi bragueta y sacaba mi miembro mientras me miraba con sus azules ojos y una pícara sonrisa de la que salía una frase : "yo sé qué es lo que te gusta" (y a ella) Y comenzaba a comerla, a devorarla como si se la fuesen a quitar,llevándome al placer absoluto, y cuando yo quería pararla para comermela toda, sus tetas, su húmedo clítoris, para sentarla encima de mi miembro y que me cabalgase y me diese el placer de comerme así sus tetas....ella nunca me dejaba, seguía comiendomela hasta que yo la avisaba que iba a derramarme...entoces lo hacia más rápido y duro hasta que obtenía lo que deseaba, mi jugo blanco amoroso llenaba su boca y su garganta hasta que era completamente absorbido sin dejar ni un rastro.Era increíbe.

"Me encanta tu polla y me encanta comértela, más que nada" - decía contenta.

Tras este prolegómeno para que os hiciérais una idea de lo que había entre Mamen y yo os relato una de esas "citas orales", la que tengo en más grato recuerdo por lo sorprendente que fue.

Un sábado por la mañana me encontraba yo trabajando donde lo hacía aquel entonces (hace unos 3 años).Estabamos un compañero y yo con unos clientes.De repente sonó el timbre, y yo salí a la entrada a ver quien era el/la inoportun@.Cuando llego a la puerta me quedé helado, pero a la vez me entró un calor agradable: era MAMEN, q venía a hacerme una visita.

"Pero Mamen tía, que sorpresa, como tú por aquí?"- dije yo

"Nada, que esta noche he tenido guardia y como ya sabes que tengo que pasar por aquí para ir a mi casa(benditas casualidades!!) he decidido parar al ver coches en la puerta.Sabía que estarías trabajando hoy" - me respondió.

Traía un jersey muy ajustado,claro, sus enormes tetas ajustaban cualquier cosa, y ya sólo he esa visión me excitó de sobremanera.Le dije que me esperara ahí que iba a buscar una excusa para hacerla pasar a alguna estancia privada donde poder estar un rato juntos.Le dije a mi compañero que tenía una visita, que me traían algo importante y que me iba a ausentar 5 minutos (que por supuesto fueron algunos más...). Cogí a Mamen y nos adentramos hasta llegar a una estancia tranquila donde había un cómodo sofá, un luz ténue y mucho silencio.Nos acomodamos en el sofá.

-"Mucho trabajo? Se te ve estresado" - dijo ella acariciando mi rostro.

-"Pues sí, nos han hecho venir un sábado esos plastas y no sé ni a que hora nos iremos, el día va a ser largo me temo" - contesté yo con cierto aire tristón.

-"Pues mi visita te va a venir fenomenal, he hecho bien en venir, te veo estresado y tienes que relajarte un poco, te espera un largo día.Además yo sé lo que te puede dejar bien relajado..." decía con voz tierna mientras comenzaba a frotar mi entrepierna con su mano derecha, suavemente y apretando un poco.Sin pensarmelo aunque con los lógicos nervios por estar en mi trabajo la sonreí y empecé a comerle su carnosos labios, ella me devolvía el beso y me seguía regalando ese cada vez más intenso y duro masaje manual en mi ya durísimo y palpitante miembro. Sin dejar de besarme desabrochó mis vaqueros, los bajó lo justo junto a mis negros boxers para que esa golosina de carne que ella adoraba saltase hacia el cielo como una catapulta y sin más preámbulos acercó su boca y comenzó a comerse mi rosado glande suavemente.

Yo no paraba de mirar la puerta, temía que mi compañero o alguno de nuestro clientes viniese en ese momento,imaginaos el cuadro.Pero el placer que Mamen me daba con su boca era tan inmenso que no podía reaccionar. Ella empezó a excitarse y a mamar fuerte.Estaba a 4 patas a mi derecha, sus pechos colgaban de su jersey, su boca comía mi polla a un ritmo continuo y uniforme y se ayudaba de su mano derecha.Me entraron ganas de sentarla encima, d penetrarla, de que me montase salvajemente y estallar de placer con ella pero....no me hubiese dejado,así que para que luchar? Me limitaba a acariciar su negro cabello y su cuello, y trataba de contener mis gemidos como podía.

De repente un ruido desde el pasillo.Yo miré la puerta aterrado y dí un pequeño salto, pero Mamen ni se inmutó, estaba poseída por mi polla, seguía comiéndola y mi orgasmo empezaba a gestarse. Pero no podíamos seguir alli.

"Para Mamen para, va a venir alguien y me va a caer una buena.Tenemos que irnos de aquí" le dije yo apartándola un poco. "Pero cariño si queda muy poco, no me cortes esto quiero que te derrames en mi boca y te quedes bien relajado" - suplicaba ella.Esta chica era increíble. Y de repente recordé un pequeño cuarto de trastos que estaba al fondo donde jamás entraba nadie y cuya puerta tenía cerradura, así que cojí a Mamen , me guardé como pude la polla, apenas me cabía en el boxer y el pantalón, salimos al pasillo y nos dirigimos al cuarto maravilloso. Al entrar cerré la puerta con cerrojo y no hubo caricias ni pérdidas de tiempo : yo estaba que reventaba y Mamen estaba hambrienta, así que me senté en una silla de oficina que había allí, ella delante de mí mordió mis labios brevemente, se arrodilló, desabrochó de nuevo mi pantalón bajandolo hasta mis tobillos junto a mis boxers, mi miembro saltó violentamente de nuevo y ella lo cazó al vuelo con su carnosa boca.

Comenzó de nuevo la función, que placer por favor.Tras lamer brevemente mis testículos y ensalivar el tronco de mi polla la introdujo en su boca y masturbándome a la vez con su mano derecha comenzó otra brutal mamada, más que antes ya que no había mucho tiempo.Yo debía volver a mi puesto y ella quería ya mi jugo blanco.Chupaba fuerte mi glande y luego la introducia hasta casi la garganta y su mano me pajeaba y presionaba intenso.No quería quedarme sin acariciar esas enormes tetas q botaban en su jersey, así que se lo levanté,le corrí el sujetador y masajeé sus tetas al ritmo de su mamada.La sensación era indescriptible, ella comía y comía mi polla, yo estrujaba y amasaba sus tetas....hasta que un espasmo y un temblor invadieron mi cuerpo, era imposible aguantar más y derramé todo mi espeso líquido en su boca mientras soltaba un gran quejido incontenible.Mientras tragaba ella segía mamando al mismo ritmo con lo que el placer era ya dolor, insoportable, me convulsioné en la silla hasta que terminó.Fue realmente largo en intenso, creí desmayarme... Mamen no dejó ni un resto, ni una gota que asomase por su boca o sobre mi polla, lo absorbió todo...como hacía siempre.Me miraba tierna y cariñosa, su pasión por mi polla era total.

Tras un leve respiro nos levantamos, vestimos y dandome un gran beso se fue.Volví a mi puesto, había tardado unos 15 minutos pero no se sopechó nada.Mis piernas flaqueaban pero pasé el día muy relajado y con la imagen en la mente, me ayudó a seguir jajaja.

Y este fue uno de mis encuentros orales con Mamen, hubo muchos, pero este fue el mejor.

Un saludo.