Brenda y su afición por el Sexo 2

Continuación del relato de como fue una deliciosa cogida con mi novio, donde comienzo a fantasear con otros hombres.

…es tan rico escuchar el golpeteo de sus huevos con el exterior de mi vagina, como estoy tan mojadita que su verga resbala aún más rico y me penetra más rápido, de rato en rato David mete su verga hasta dentro muy fuerte, lo cual me encanta, sentir como empuja con todas sus fuerzas queriendo llegar hasta el fondo de mi apretada cuevita depilada.

YO:- AAHHHH, AAAAHHHH, AHHHHH, MMMM SI AMOR!, ASI DAME, DAME! Cojeme como tu zorrita, méteme la verga hasta el fondo, hazme venir con esta verga deliciosa, quiero que me llenes mi panocha caliente de tu leche, hazme sentir los chorros de tu semen... AAHHHH, AAAAHHHH, AHHHHH…!!!

David:- si puta? Te gusta esto? OOOHHH  , AAAAHHHH, AHHHHH, SI! SI!

Así seguimos un buen rato, yo cada vez más caliente, lo abrazaba con mis piernas y movía mi pelvis en un intento por tener más adentro ese pedazo de carne dura y caliente. La posición de misionero me encanta pero no que me la metan despacio, sino muy fuerte, me fascina sentir como me desean como soy capaz de provocar tanto placer como el que me dan a mí, que delicioso…

Después de unos minutos soy yo quien tomo la iniciativa y le digo que hay que cambiar de posición y me pongo en cuatro, sé que así le encanta a mi novio porque mi culo queda a su entera disposición y a mí me vuelve loca sentir sus manos en mi cintura, en mis nalgas, sentir mi sexo expuesto , es tan rico sentir su glande abriendo mis labios seguido de su largo tronco mmmm que delicia; pongo una almohada en mi cabeza y me empino lo más que puedo, volteo a vernos en el espejo y es una escena demasiado erótica, de inmediato mi vagina se contrae y comienzo a mojarme aún más, David lo siente y comienza  a embestirme más fuerte y más rápido.

YO:- COJEME , COJEME, ASI, METELE LA VERGA A TU NOVIECITA PUTA, SABES QUE TU NOVIECITA ES UNA ZORRITA VERDAD AMOR?

David:- SI, LO SE, ES LA MAS PUTITA DE TODAS, SE QUE LE ENCANTA UNA BUENA VERGA GRANDE Y MUY GRUESA QUE LE REVIENTE LA PANOCHA MMMMMHH!!! OOOHHH!!! AHHHHH, AHHGGGGHH!!!

YO:- YA QUIERO QUE TE VENGAS , MMMM!! YA VENTE MI AMOR , DAME YA MI LECHITA,YAAAAA!!! DAME MAS FUERTE!! MAS!! MAS!!

DAVID:- AHHHHH!! ME VENGOOOOO!! OOOOHHHH!!! AAAGGGHHHH!!!

De repente siento uno, dos, tres chorros de esperma en mi interior, siento las contracciones de la verga de David lo cual me lleva a mi a un delicioso orgasmo, apretando mas y mas la caliente vergota que tengo en mi interior con mi puchita que ahora esta súper mojadita, gemimos por algunos minutos mientras caemos rendidos en la cama, el arriba de mi con su verga aun en mi interior, nos besamos por unos minutos y descansamos un rato mientras platicamos que cosas banales…

Después de un rato de recuperar fuerzas, mientras el sigue acostado comienzo a besarlo y a masajearle la verga, bajo lentamente besando su cuello, sus pecho, su estómago, hasta llegar a ese manjar que ya espera mis labios completamente erecto, le doy unos lengüetazos al glande saboreando el líquido preseminal, saladito y dulce a la vez, me encanta ese sabor; prosigo dejando caer un poco de saliva a lo largo de ese tronco moreno y grueso, lo masturbo con mi mano usando mi saliva como lubricante, bajo a disfrutar de sus huevos llenándolos de saliva y mamándolos , me encanta mamarle los huevos y juguetear con ellos con mi lengua durita , en ocasiones llegando al su ano, me encanta hacerle disfrutar lo máximo posible.

De rato en rato volteo a ver su rostro, que refleja todo el placer que le estoy dando, también volteo a vernos a el espejo, me da muchísimo morbo verme como toda una putita, como una zorrita jovencita con un cuerpo de diosa con el culo levantado, una carita de ángel que aparenta menos de los 19 años que tengo y la boquita tierna llena de una vergota gruesa, no tardó mucho en llevar mi manita hasta mi sexo que ya está empapado de tanta excitación y comienzo a masturbarme a restregarme el clítoris con fuerza y rápido, esta imagen tan caliente se combina con nuestro gemidos acompasados al ritmo de mi mamada de verga y huevos.

David:- mi amor eres una diosa mamándome la verga. Y ese culazo que te cargas, me vuelve loco, puedes cogerme tú ahora muñeca? Podrías montarme para ver tu culo perfecto rebotando sobre mi verga? Si mi amor Si???

Sin esperar mucho solo me saco la verga de la boca y prosigo montarme de espaldas a él tratando de que vea el delicioso culote que se está comiendo, me toqueteo un poco con su verga antes de dejarme caer despacito tratando de apretar la vagina para que el sintiera como lo aprisiono deliciosamente...

YO:- MMMM!! QUE RICA VERGA!! TE GUSTA VER A TU NOVIECITA BIEN ENSARTADA? TE ENCANTA VER COMO ESTA TIERNA Y JUGOSA PANOCHITA SE ENTIERRA LA VERGA MI VIDA?

DAVID:- AHHHHH!! SI QUE DELICIOSO CULO!! OOOOHHHH!!! AAAGGGHHHH!!! SI , SI ME ENCANTA VERTE CONVERTIDA EN TODA UNA PUTA BARATA  OOOOHHHH!!!

En eso, después de algunos minutos de cabalgar su gordo pitote, sin sacármelo me giro para quedar de frente, me inclino hasta besar a David y nos abrazamos mientras es el ahora quien comienza a penetrarme desde abajo, comenzado despacito pero aumentando la velocidad y fuerza de su cogida.

DAVID:- te gusta putita? Te gusta sentirte llena de verga caliente?

YO:- si amor me encanta, me vuelve loca…

DAVID:- sería muy rico tener una verga aún más gruesa y más larga que la mía no crees?

YO:- ooohh aggghhhh si mi amor una vergota que me llene todita la puchita,  que sienta como roza con mi vaginita hasta dejármela rojita de tan abierta que quedara... mmmmhh

DAVID:- me encanta verte así, convertida en una putita que ama las vergas grandes, que desea tanto ser cogida por una vergota…

YO:- mmmmhh oohhhh siiiii!!! Amo las vergotas, me vuelven loca, deseo tanto tener una aqui frente a mi cara para mamarla y metérmela hasta la garganta, que me provoque arcadas de placer, chupar sus huevotes llenándolos de saliva… mmmm!!! Ahhhh!! Ahhhh!! Necesito tanto una vergota mmmm!!!

DAVID:- dos serian aún más deliciosas no crees puta? Una llenándote la pucha y otra reventándote el anito, seria muy rico no crees?

YO:- oooohhhh mi amor, si!! Si!! Seria muy delicioso tener dos buenas vergas reventándome mis dos agujeritos al mismo tiempo, ayyyyyy!!! Amor tu sigue cogiéndome asi!!!!

Después de algunos minutos de frenética penetración termina dentro de mi de nuevo y ahora soy yo la que quedo rendida encima de el, respirando agitadamente y completamente llena de sudor, nos besamos tiernamente mientras nos decimos cuanto nos amamos.

Mientras nos vestimos no puedo evitar decirme para mis adentros que me encanta coger con David, que me encanta la confianza que existe… pero hay algo que comienza a preocuparme: si realmente seria capaz de hacerlo con otro hombre , ya que no quiero lastimar a David, y se que para el solo es una fantasia… o no? Espero descubrirlo pronto….