Brenda y su afición por el Sexo 1

Como siendo tan joven he aprendido a disfrutar del sexo mas de lo imagine. En este relato cuento a manera de introducción como es mi vida sexual con David mi novio

Hola mi nombre es Brenda, tengo 19 años y estudio en la facultad de economía de la UNAM, vivo en el municipio de Naucalpan, al norte del Estado de México por lo que hago un par de horas en llegar a la escuela que está en el sur de la Ciudad de México; soy de test clara y me considero una chava muy guapa, al igual que todos los chicos que me ven, algunos hasta me proponen que sea su novia, cosa siempre rechazada ya que ya tengo una hermosa relación con David mi adorado novio quien tiene 23 años; tengo el cabello delgado y lacio de color castaño muy clarito, así me  gusta porque es muy manejable. Tengo un cuerpo según yo perfecto, mido 1.70 soy delgada unos pechos normales que caben perfectamente en las manos de mi novio, una cintura que todas mis amigas envidian y lo que más me encanta: mi culo que es grande y durito, podría compararme con las modelos de las revistas o de los videos porno que veo. Bueno esta fue una pequeña presentación.

La razón por la que decidí escribir este relato es que tengo una necesidad de contar como me coje David, ya que últimamente mientras tenemos sexo hemos fantaseado con la idea de que tengo sexo con otra persona; mientras me está penetrando y en el punto más alto de excitación   me dice que estoy riquísima, que tengo un cuerpo perfectamente cojible, que mi culo se merece una buena verga, y yo le digo que me encantaría sentir una vergota muy gruesa, muy larga que me llenara completamente la panocha y me hiciera venir como me merezco. El sigue penetrándome con fuerza hasta que me vengo y enseguida él se vacía en mi interior, lo cual me vuelve loca.

Desde que comenzamos a fantasear con eso, yo comencé a masturbarme pensando en las vergas de mis compañeros, de mis vecinos; en  fin esa idea a comenzado a desarrollarse en mi mente, hasta el punto de que cada vez lo veo más como una posibilidad real que una fantasia solamente, claro que esto no lo sabe David. Pero lo que sí ha notado es que últimamente en la cama soy mucho más caliente y tengo más iniciativa…

Para que se den una idea de cómo son las cosas con David les contare lo que paso hace una semana:

Suena mi celular como de costumbre en las mañanas…

David:-hola mi amor ya abre esos ojitos que hoy es un día especial, recuerdas que me dijiste que hoy tenías permiso para salir?

YO:- hola bebe claro que si de hecho me acabo de bañar, si vendrás por mí a las 11 como quedamos?

David:-Claro ya tengo demasiadas ganas de mamarte tu panochita, tu anito y cojerte bien duro como te gusta hasta hacerte venir y me dejes la verga bien mojada de tus juguitos.

YO:- David te pasas! Haces que me ponga mojadita y con tantas ganas te estar contigo, eso es trampa.

David:- Lo sé. Jajaja, pero entre más excitada estés más rico la pasaremos no crees?

YO:- Tienes razón bebé, ya quiero verte para mamarte la verga y recorrer todas sus venotas con mi lengua llegar a la punta y metérmela hasta que llegue a mi garganta, y que me atragante cuando me llenes de leche…mmmm que rico…

David:- jajaja te pasas ya me las cobrare ahorita que te vea mi amor, ya voy para allá te apuras.

YO:- Si corazón ahorita nos vemos.

En cuanto me cuelga me visto y en ese tiempo el ya llego afuera de mi casa, me despido de mis papas y les digo que volveré en la tarde, ellos piensan que iremos al cine a patinar o a alguna cosa como las que hago con mis amigos, o al menos eso nos hacemos creer mutuamente. Me subo al carro y beso apasionadamente a David.

YO:- A donde me llevaras esta ocasión bebé?

David:- es una sorpresita.

Llegamos a un motel que está en Tlalnepantla, la verdad no puse atención en su nombre, pero muy bonito y decente, David pago los 600 pesos y nos indicaron la habitación. Era amplia y con espejos, al costado y enfrente, David sabe que me excita demasiado verme mientras me coje es por eso que lo abrazo y beso apasionadamente.

YO:- me encanta bebé.

David:- a mí también además el lugar es muy agradable.

YO:- también te tengo una sorpresita…

Tomo la mano de David y con algún esfuerzo la meto bajo mi pantalón y mi tanga.

David:- te depilaste mi vida, gracias.

Desde hace un tiempo tanto David como yo nos depilamos o mejor dicho rasuramos nuestros sexos, así nos gusta más, incluso ha habido ocasiones en que nos rasuramos mutuamente. En fin , David comenzó a masturbarme muy rico ya que ha aprendido como me gusta, después de unos minutos saque su mano lo empuje a la cama y le quite al pantalón para abalanzarme sobre su verga y comenzar a mamarla , mmmm que rica verga tiene mi novio, la verdad pongo muchas ganas y atención en disfrutar su sabor , su textura, su olor, realmente me embriaga y me vuelve loca mamársela, atragantarme con ella , ir bajando hasta llegar sus huevos y metérmelos uno por uno y luego los dos juntos mientras jugueteo con mi lengua, luego regreso a su verga y sigo disfrutando de cada centímetro de ese delicioso pedazo de carne caliente.

Así en esa posición me voy girando mientras David me quita el pantalón y la tanga y quedamos en un delicioso 69. Esa posición me mata de placer, tener la boca llena de verga mientras siento una boca mamándome la panocha y el ano es una de las cosas que más disfruto en el mundo. No puedo dejar de gemir y pujar cuando me David me come la vagina con tantas ganas….

Nos separamos y besamos saboreando el sabor a sexo en nuestras bocas, mientras terminamos de desnudarnos, le agarro la verga y lo masturbo mientras él hace lo mismo con mi panocha.

YO:- ya quiero que me la metas

David:- si amor? Ya quieres sentirte bien llenita de verga, quieres que tu puchita se abra para recibir esta vergota que te vuelve loca?

YO:- sí, sí, sí por favor la necesito dentro de mi, métemela hasta los huevos, hazme venir con esta vergota mi vida.

Me acomodo en la cama bien abierta de piernas y le agarro la verga a Davis poniéndola en la entrada y masturbándome con su glande lo que hace que me lubrique aún más, él se acomoda y me mete la puntita, me ve y sonríe.

David:- te gusta? Te gusta la sensación de mi verga penetrándote, abriendo tu panochita y poco a poco llegar al fondo…?

YO:- sí!! Ya cojeme! Cojeme como la puta que soy! Cojeme muy duro mi amor..!!!

Con mis manos lo agarro del culo y lo jalo hacia mi sintiendo como me clava la verga completamente, es la sensación más maravillosa del mundo , grito de placer, comienzo a gemir mientras Davis mete y saca su vergota a un ritmo delicioso….

CONTINUARA….

En espera de sus comentarios.