Brazaletes Misteriosos 9 (entrenamiento parte 2)

Segunda parte del año de entrenamiento, nuestros heroes siguen con su dia libre, pero el tiempo pasa y el peligro se acerca

Como lo prometí aquí esta la segunda parte del el episodio de entrenamiento.

Gracias a todos mis fieles fans que me siguen y gracias a los que comentan cada una de sus palabras de motiva a seguir escribiendo.

Un saludo a mi amada familia que crece día a día los amo a todos y un saludo especial a mi hermoso chico Erik.

Sin más plática aquí les dejo este episodio.

Brazaletes misteriosos.

Capitulo 9: Un año de entrenamiento (parte 2)

DIA LIBRE DE RICARDO Y BENJAMIN

Narrador: Benjamín (Destinum)

Salimos de la casa lo mas rápido que pudimos solo me dio tiempo de despedirme de mis padres no se para donde íbamos pero Ricardo tenia prisa por llegar a ese lugar.

-Mi amor más lento, ¿para donde vamos?

-Apúrate se nos va a hacer tarde y no podremos disfrutar enteramente el día que planee juntos, mira que tu faltaste a clases y yo al trabajo para esto así que debemos disfrutarlo.

-Si, pero…

-Pero nada, vamos, hoy va a ser un día extremo.

Tras un rato de caminata llegamos a la zona de taxis tomamos uno y Richy le dijo al taxista.

-Al aeropuerto.

-Muy bien-. Respondió el taxista.

-¿Al aeropuerto?, ¿Qué piensas hacer?

-Solo quiero hacer algo especial y normal a tu lado, un día entero sin usar nuestros trajes ni poderes, un día para compartir cada segundo a tu lado.

-Eso es muy tierno pero ¿Qué vamos a hacer?

-Eso es sorpresa.

Luego de un rato llegamos al aeropuerto Richy le pago al chofer nos bajamos rápidamente, me tomo de la mano y me dirigió al interior, salimos al hangar de avionetas y allí nos esperaba un sujeto el cual al ver a Ricardo lo saludo.

-Hola, al fin llegan.

-Si, ¿esta todo listo?

-Por supuesto, suban.

Subimos al helicóptero y este comenzó a despegar, volamos por alrededor de dos horas, yo ya no hacia preguntas porque sabia que Richy no me iba a decir nada.

Cuando llegamos a unas montañas cubiertas de nieve no resistí mas la intriga y le dije.

-¿Qué estas tramando?

-Esta bien creo que ya puedo decirte.

Saco dentro de un bolso grande que se encontraba en el helicóptero una ropa de invierno, luego levanto una sabana que estaba en suelo y me mostro unos esquís de nieve.

-¿Vamos a esquiar?

-Si, es algo extremo que siempre he querido hacer y hoy era el día indicado para hacerlo.

-Valla es genial.

Cuando el helicóptero llego a la zona mas alta del pico se detuvo mientras nosotros nos preparábamos, luego cuando el piloto nos lo indico nos lanzamos.

La caída fue algo brusca pero gracias a nuestro entrenamiento soportábamos cualquier golpe fácilmente, comenzamos a deslizarnos por la inmensa montaña lo mas rápido posible, los esquís se abrían paso ferozmente entre la nieve Ricardo iba delante de mi y yo lo seguía muy de cerca me divertía mucho ese momento era muy excitante y dinámico.

En un par de minutos logramos llegar a la base de la montaña.

-Valla fue sensacional-. Le dije.

-Sabía que te gustaría pero esto solo fue el comienzo de nuestro día de aventura.

Me tomo de la mano y me llevo hasta una moto-nieve que estaba estacionada un poco mas abajo.

-Y esto… ¿Qué hace aquí?

-Pedí que la dejaran aquí, tengo todo el día planeado a la perfección solo para ti mi niño.

-Awww que tierno, me alegra que me secuestraras hace años jejeje.

-Si, a mi también me alegra haberte conocido.

Me dio un tierno beso en los labios y nos montamos en la moto-nieve, comenzó a conducir hasta llegar al teleférico de la montaña y allí nos cambiamos nuevamente de ropa y nos pusimos algo mas elegante, desde allí bajamos al pie de la misma, tomamos un taxi que se encontraba allí y llegamos al centro de la ciudad en donde el le indico al chofer que se detuviera en un restaurante como ya era las doce del día debíamos almorzar algo, cuando llegamos a la puerta Richy dijo.

-Soy Ricardo Sánchez tengo un reservación.

-Como no, pase por acá-. Respondió el sujeto que nos atendió.

Nos llevo hasta una mesa con dos sillas y en el centro de la mesa había un florero con unas hermosas rosas.

-¿Qué te parece? Me dijo.

-Excelente, has planeado un día perfecto.

-Solo para ti mi amor.

El mesero trajo la carta y tras pedir nuestra comida esperamos a que la trajera, comimos rápidamente ya que al parecer Ricardo me tenía preparada otra sorpresa.

Al terminar de comer salimos del restaurante y tomamos otro taxi el cual nos llevo hasta un hermoso y amplio parque de atracciones.

-Aquí pasaremos la tarde, nos divertiremos al máximo-. Me dijo dándome un beso en la mejilla.

Yo parecía un niño pequeño pidiendo subirme a cada atracción que veía y comiendo todas las golosinas que veía y Richy sumamente feliz de verme así a cada rato lo besaba agradeciéndole cada segundo de felicidad que me daba.

Pasaron las horas y no paraba de divertirme pero cuando dieron las siete de la noche Richy me dijo.

-Bueno mi amor, es hora de irnos.

-Pero Richy… me estoy divirtiendo mucho.

-Lo se pero ya es de noche y debemos llegar a la casa.

-Esta bien, aguafiestas.

-Jajaja, llevas horas divirtiéndote, acaso nunca te cansas.

-A tu lado no.

-Jajaja y luego dices que yo soy el romántico, bueno ya vámonos.

-Esta bien.

Tomamos un ultimo taxi que nos llevaría a la casa, en el camino yo iba acostado sobre el pecho de Richy, me había divertido muchísimo pero me había agotado mucho, por suerte el brazalete parecía haber detenido mi enfermedad de lo contrario no hubiera soportado un día así de agitado.

El taxi se detuvo cuando Ricardo se lo indico y quedamos al frente de nuestra casa, nos bajamos y comenzamos a caminar, entramos en el jardín y nos dirigimos a la puerta Richy la abrió y al entrar me quede sorprendido todo el suelo de la casa estaba cubierto por pétalos de margaritas la cual era mi flor favorita.

-Mi amor… ¿Qué has hecho?

-Es la ultima parte de la sorpresa Benji, le pedí a tus padres que nos dejaran esta noche la casa para los dos solos y accedieron y le pague a unos decoradores para que hicieran todo esto posible.

-Valla…

No supe que decir me quede con la boca abierta, Ricardo me metió en la casa y cerro la puerta, me dirigió a la mesa la cual estaba decorada con velas aromática y una deliciosa cena se encontraba sobre ella.

-Solo para ti mi amor-. Me dijo.

Nos sentamos uno al lado del otro y comenzamos a comer, era una deliciosa langosta de la cual solo comíamos en momentos especiales, Richy comenzó a tomar partes de ella y me las daba en la boca de forma más que erótica estaba siendo mas romántico de lo normal y eso me gustaba mucho.

-¿Te gusta?

-Me encanta Richy.

Luego de comernos esa langosta o al menos lo que pudimos ya que era enorme comenzó a darme pequeños besitos en los labios, besos los cuales rápidamente se hicieron más intensos y apasionados.

Tomo mi cara con las dos manos mientras metía su lengua en lo profundo de mi boca recorriendo los rincones que solo él podía tocar, comenzó a descender y a besarme el cuello con delicadeza provocándome pequeños gemidos de placer comenzó a quitarme la camisa.

-Espera… ¿lo vamos a hacer aquí?

-Tranquilo tus padres no volverán hasta dentro de mucho.

Continuo hasta quitarme toda la camisa dejando al aire mi pecho lampiño e infantil, comenzó a lamer mis tetillas mientras yo acariciaba sus mejillas con mis dedos, se puso de rodillas en el suelo y comenzó a desabrochar mi pantalón lentamente haciendo que la erección en mi bóxer creciera a cada segundo, abrió el cierre de mi pantalón dejándolo libre para ser bajado, comenzó a deslizarlo suavemente por mis piernas hasta que logro sacarlo por completo, comenzó a acariciar mi pene a través de mi bóxer y este estaba apunto de reventar solamente con esa sobada, de un tirón logro bajar mi bóxer hasta mis quitármelo por completo, me bajo de la silla y me acostó en el suelo lleno de pétalos toda mi espalda quedo cubierta por los hermosos pétalos de flores, Richy se dirigió a mi pene de 16 cm el cual estaba apunto de estallar, lo tomo por la base y dirigió sus tersos labios a la punta de mi glande el cual estaba lleno de precum, saco su lengua y comenzó a pasarla por mi glande, apenas sentí ese roce no pude resistirme lo tome por la cabeza y lo hice meter tomo mi pene en su boca, el inmediatamente se dio cuenta de mi deseo y comenzó a lamerlo rápidamente haciéndome ver el cielo, en cuestión de segundos inunde su boca con mi semen el cual se trago rápidamente.

-Gracias por el postre-. Me dijo.

-Si, tú ya comiste pero yo aun tengo hambre.

Me voltee y le mostré mi culito deseoso de tener su pene dentro.

-Bueno hay que darte lo que pides.

Se quito la camisa y comenzó a lamer mi culito el cual se comenzaba a dilatar con el roce de su lengua en mi ser, se quito el pantalón y el bóxer dejando al aire su hermoso pene el cual no me resistí y me dirigí a chuparlo mientras crecía rápidamente en mi boca, cuando estuvo bien lubricado puse mi culito a su disposición y el rápidamente acercando su pene a mi culo comenzó a penetrarme, mi culito ya estaba acostumbrado a su pene y entraba rápidamente, comenzó un rápido mete-saca que me hacia gozar sentía como rozaba rápidamente mi punto G y mi pene también lo sentía ya que se encontraba nuevamente en total erección y derramando chorros de precum sobre los pocos pétalos que quedaban en el suelo.

Cuando Ricardo sintió que comenzaba a acabar saco su pene de mi culo y lo puso frente a mi mientras de pajeaba rápidamente, cuando me lo indico abrí mi boca y comenzó a derramar todo su semen en mi boca dándome al fin mi postecito y a la vez yo comencé a derramar una segunda corrida sobre el suelo y caí exhausto.

Narrador: Ricardo (Rider)

Luego de unos minutos descansando tome a Benjamín en mis brazos y lo lleve al baño, nos duchamos juntos y veíamos como los pétalos de margarita caían al suelo desde nuestros cuerpos. Salimos del baño y lleve a Benji a nuestra cama le di un beso y lo deje allí acostado yo me puse un short y baje a limpiar los restos de nuestra cena y de nuestro postre.

Cuando termine de recoger todo y asegurarme que todo estuviera limpio subí al cuarto y pude observar la mejor vista que me imaginaba y era a Benjamín acostado en mi cama dormido y totalmente desnudo, inmediatamente recordé aquel día que lo salve de la lluvia y el me salvo de la muerte, al ver esa figura en nuestra cama y recordar todos los sucesos que han pasado desde aquel día solo puede decir.

-Fue la mejor decisión de mi vida.

DIA LIBRE DE FRED Y ADRIAN

Narrador: Fred (Erion)

-Oye Adri que te parece si hoy nos divertimos con los trajes, siempre lo hemos usado para combatir pero nunca para divertirnos.

-Jejeje me parece excelente seria un poco de diversión para variar.

Luego de desayunar y despedirnos de mi hermano y mi mamá y decirle que hoy no iríamos a clases salimos rápidamente de allí, nos dirigimos a un parque cercano el cual se encontraba muy solitario un lugar perfecto para activar los trajes. Le dije.

-Muy bien aquí nadie nos ve, podemos usar los trajes.

-Genial pero ¿adonde vamos primero?

-No se solo exploremos y veamos que ocurre.

-Esta bien por ahora trata de alcanzarme.

Adri activo su traje y salió volando a toda velocidad hacia el cielo.

-A si… ya veras.

Active mi traje y Salí volando detrás de él, detuve el tiempo momentáneamente atrapándolo específicamente a él y me coloque justo delante de él, cuando el tiempo volvió a andar me vio delante y dijo.

-Oye no es justo que uses tus poderes en mi.

-Jajaja tu jamás dijiste eso.

-Malo te aprovechas que mis poderes de portales están bloqueados.

-Hay si pobrecito, bueno esta bien no usare mis poderes en ti.

Me detuve a mitad del cielo y el se detuvo a mi lado y me dijo.

-Bueno ¿ahora que hacemos?

-Cálmate y disfruta el momento, estamos volando cosa que todos desean y no logran.

-Ahora que lo dices, nunca había pensado en eso desde que tengo los poderes, es genial poder volar.

-MM, tengo una idea para divertirnos.

En ese momento apague mi traje y me deje caer a vacio.

-HEYYY!!!-. Grito Adri.

Salió volando rápidamente detrás de mí y me alcanzo tomándome en sus brazo.

-¿Estas loco? ¿Qué te pasa?

-Jajaja cálmate, no te recuerda esto al día en que nos conocimos, el día que me salvaste.

-Tu si que estas demente, pero te amo demasiado como para fijarme en eso.

Se acerco a mí y me dio un intenso beso el cual fue fenomenal no solo por la adrenalina de estar a kilómetros del suelo sino por el inmenso amor que trasmitía. Volvía a activar mi traje y juntos salimos volando a toda velocidad sin un rumbo determinado, solamente disfrutando de la adrenalina y del hecho de estas juntos, luego de un rato comenzamos a descender de las nubes y pudimos ver donde nos encontrábamos era una playa, aterrizamos en un lugar sin gente y desactivamos los trajes.

-Valla no fue planeado pero seria lindo pasar un día en la playa-. Le dije.

-Si es perfecto.

Como estábamos en una zona apartada de la playa nadie podía vernos y nos comenzamos a quitar la ropa hasta quedar solo en bóxer los cuales tanto los míos como los de Adrian era muy ajustados marcando perfectamente nuestros paquetes los cuales estaba en estado de semi erección.

-Bueno vamos al agua o nos acostamos en la arena.

-Mejor nos bañamos un rato.

Colocamos nuestra ropa debajo de un árbol y nos dirigimos al mar, apenas entramos comenzamos a jugar echándonos agua el uno al otro y comenzamos a nadar hasta la zona mas profunda, estuvimos alrededor de una hora jugando y bañándonos muy divertidamente hasta que vimos que a lo lejos se acercaba un señor con una cava mediana, por lo cual pensamos que era un vendedor.

-Señor!!! - Le grite yo desde el agua.

Al parecer logro oírme ya que se detuvo a la orilla de la playa, Adri y yo comenzamos a nadar hasta la orilla de la playa, cuando estuvimos frente al señor lo puede ver mejor y no era tan adulto debería tener unos 19 años, andaba sin camisa y tenia unos muy bien marcados abdominales. Le pregunte.

-¿Es un vendedor?

-No, soy repartidor de un restaurante que queda cerca de aquí.

-¿En serio? Que raro que habiendo un restaurante cerca no haya casi gente por acá.

-Esta zona no es muy visitada, la mayoría de las personas se concentra en el otro lado de la playa que es donde esta los arrecifes, restaurantes y demás cosas.

-Ha que bien. Y ¿usted que hace por acá? - Pregunto Adrian.

-Bueno vengo a recoger cangrejos los cuales se encuentra en un arrecife muy cerca de esta zona pero pocos saben de su existencia.

-Genial, podemos acompañarlo-. Le pregunte.

-Esta bien, síganme.

Narrador: Adrian (Tanooks)

Comenzamos a seguir a ese chico, era una buena forma de pasar un rato consiguiendo cangrejos y luego podríamos seguirlo y ordenar algo en el restaurante.

-¿Cómo te llamas chico? – Le pregunte.

-Soy Alejandro, tengo 18 años.

-Mucho gusto yo soy Adrian de 20 los cumplí hace dos meses, y el es mi… amigo Fred de 23 el cual los cumplió hace un mes.

-¿Qué? 20 y 23 años, juraría que tenían la misma edad que yo e incluso menores se ven muy jóvenes.

-Si bueno eso es una larga historia. – Le dije.

-Bueno, esta bien. Y… ¿Por qué dudaste al decir que era tu amigo?

-No, por nada. –Le dije algo nervioso.

-Tranquilo me pueden decir todo yo no juzgo a nadie.

-Ese chico se veía muy amable me caía muy bien y al parecer a Fred también.

-Adrian es mi novio. – Le dijo Fred.

-Ven no es difícil decirlo, los felicito.

-¿En serio no te importa?. – Le pregunte.

-Ya te dije que para nada.

-¿Eres gay?. – Le dije con un tono de intriga.

-Jajaja, no para nada soy hetero, pero soy una de las pocas personas en el mundo que no se fijan en quien es gay o no, yo no ando juzgando a nadie solo vivo mi vida y dejo que los demás vivan las suyas, así de simple.

-Valla eres genial. – Le dijo Fred.

Llegamos al arrecife y no era tan pequeño como nos había dicho se extendía unos cuantos metros, Alejandro se quito el pantalón con toda confianza en verdad no le importaba que fuéramos gay, se quedo en bañador dejando ver un considerable paquete pero no nos fijamos mucho en eso.

-Me voy hasta el fondo a ver que consigo, ustedes quédense aquí y tomen los que suben a la superficie o se esconden en los arrecifes.

Alejandro saco de su cava una pequeña red de pescar, recorrió el arrecife hasta que encontró una zona profunda donde se lanzo, Fred y yo comenzamos a tomar los cangrejos que se encontraban en la superficie, era un poco pequeños lo cual es normal ya que los mas grandes se encuentran en el fondo.

Al cabo de un rato Alejandro volvió a la superficie con la red llena de cangrejos de diversos tamaños, yo había conseguido cuatro y Fred tres.

-Muy bien chico, síganme por favor.

El chico nos guio hasta la cava y nos indico que colocáramos los cangrejos allí y el coloco los que había tomado.

-Chicos, debo volver al restaurant.

-Ok, volvamos.- Le dije.

Nos regresamos por donde vinimos y llegamos al punto donde Fred y yo habíamos dejado la ropa. Alejandro nos dijo.

-Bueno chicos, ya es casi la una de la tarde, quieren que les traiga algo de comer.

-¿Hasta aquí? No seria mucha molestia.- Le dije.

-Para nada, ustedes me ayudaron. Además ustedes están muy cómodos aquí seria una pena que tuvieran que vestirse para ir hasta allá, en un rato será mi descanso y puedo venir hasta acá.

-Seria excelente, gracias-. Le dije.

Alejandro se coloco de nuevo el pantalón y se aseguro que todos los cangrejos estuvieran bien. Luego nos vio y nos dijo.

-Bueno chicos, volveré pronto.

-Esta bien aquí te esperamos. –Le dijo Fred.

Se marcho y Fred y yo volvimos a divertirnos en el agua. Paso un rato y nos agotamos un poco, decidimos salir del agua y nos recostamos debajo de un árbol en la costa hasta que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos abrazaditos.

-Chicos… chicos… despierten…

-Haaa… ¿Qué?

Subí mi vista y estaba delante de mi Alejandro, se encontraba nuevamente solo en traje de baño y traía una cava un poco más grande que la anterior. Le dije.

-Hola… lo siento nos quedamos dormidos.

Voltee a ver a Fred y este aun se estaba dormido así que decidí hacer una travesura, le dije a Alejandro.

-Oye me puedes prestar la cava que traes.

-Heee… si claro, pero ¿para que?

-Ya veras.

Alejandro abrió la cava y saco de el tres platos de langostinos (comida típica en playas venezolanas) los cuales coloco sobre una manta que también saco de la cava, se coloco a un lado de Fred mientras acomodaba la manta.

Yo tome la cava y me dirigí al mar, metí la cava en el agua llenándola completamente, me dirigí hasta donde estaba Fred durmiendo y luego de pedirle a Alejandro que no dijera nada… le lance toda el agua encima a Fred.

-Ahhhh… (Se despertó enojado)- ya veras Adrian, me las pagaras.

Se lanzo hacia mí rápidamente y obviamente no había visto a Alejandro que se encontraba a su lado pero un poco detrás de él, de modo que cuando se levanto no pudo verlo.

Fred me tiro el la arena y me dio un fuerte beso con algo de furia.

-Me las vas a pagar. –Me dijo con una sonrisa malvada.

En ese momento hizo lo último que me esperaba.

Activo su traje y me tomo, me llevo volando hasta lo más alto que pudo sobre el mar y me dijo.

-Si tú me mojas, yo te tiro al mar.

Me dejo caer y yo ya con la emoción me había olvidado de Alejandro, active mi traje y me detuve antes de caer el mar, volé hasta llegar donde se encontraba Fred y lo tome de una pierna hasta hacerlo perder el equilibrio y cayo al igual que yo. Nos encontrábamos ambos luchando en el mar con nuestros trajes, hasta que logre liberarme de Fred y Salí volando rápidamente hasta la costa y allí fue cuando vi a Alejandro el cual nos veía con una cara de susto.

-Alejandro…

Me quise acercar a él pero salió corriendo, diciendo.

-Aléjense de mi, ¿Qué clase de monstruos son?

(Que bien, no le importa que seamos gay pero si que tengamos poderes) – dije para mis adentros.

Fred voló rápidamente y se detuvo delante de él, yo volé y me pose en su espalda.

-Déjenme ir.

-Puedes irte cuando quieras, pero no te haremos daño, no somos malos.

-Pero… lo siento esto me altero un poco, vamos a sentarnos y explíquenme. -Nos dijo un poco ya mas calmado.

Nos sentamos bajo el árbol y desactivamos los trajes, tomamos los platos de comida y nos sentamos relajadamente a comer mientras comenzábamos a contar la historia.

-Bueno todo empezó cuando…

La historia transcurrió mientras Alejandro nos hacia preguntas ocasionales pero el resto del tiempo permanecía en silencio oyendo atentamente cada palabra que le decíamos.

-… Y bueno eso es todo Alejandro, esa es nuestra historia.

-Valla, ya veo así que si todo eso es cierto en solo 6 meses podríamos estar en guerra con esos sujetos, con sus enemigos. -Nos dijo con un poco de temor.

-Si, así es, por eso debemos entrenar para defenderlos. –Dijo Fred.

-Bueno… yo no seré tan fuerte ni tendré poderes, pero cuenten conmigo para lo que sea. –Nos dijo mostrando un poco de valentía.

-Gracias, lo tendremos en cuenta.

-Bueno chicos ya esta oscureciendo, debo irme. –Nos dijo mientras se ponía de pie.

-Bueno, adiós y ten cuidado.

-Lo mismo para ustedes, tengan mucho cuidado.

-Oye una cosa más. -Le dije mientras me levantaba y me colocaba a su lado.

-Dime…

-Nos puedes decir donde estamos.

-Jajaja, si claro, están el la Isla de Margarita, en Venezuela.

-Ok, genial.

-Bueno, me voy…

-Adiós.

Vimos como el chico se alejaba mientras atardecía, mire a Fred y le di la mano para levantarlo y lo abrace mientras veíamos el atardecer. Paseábamos por la playa dejando suaves huellas en la arena las cuales eran cubiertas por las espumosas olas que se mecían por el resoplar del viento el cual también impactaba en nuestros cuerpos moviendo nuestros cabellos, mire el cabellos de Fred y se movía como las ramas de un hermoso árbol, mire directo a sus ojos y mostraban un intenso brillo el cual era brindado por los últimos rayos del sol que se ocultaba en el horizonte, ese brillo era opacado por los intensos ojos verdes que me miraban con amor, con pasión.

Fred pasó su mano por mi hombro y comenzó a acariciar mi mejilla, yo pase mi mano por su cintura y lo atraje más hacia mí, pegando nuestros cuerpos desnudos protegidos solamente por unos ajustado bóxers.

Mi novio de miro directo a los ojos y tras decir “te amo” casi en un susurro comenzó a besar mis labios, nos fundimos en un largo beso que ambos disfrutábamos al máximo, nuestros cuerpos se rozaban intensamente mientras acariciábamos cada parte de nuestra piel, baje mi mano hasta su bóxer y puede sentir su erecto pene atrapado por esa apretada tela, no lo hice sufrir mas y metí mi mano por su bóxer sintiendo su hermoso pene el cual saque de inmediato, comencé a pajearlo lentamente apretando su pene fuertemente, Fred comenzó a morderme suavemente el cuello mientras que con su mano acariciaba mis nalgas a través del bóxer, las tocaba y las apretaba fuertemente.

No resistí mas y me agache hasta tener su rico pene enfrente de mi, lo observe detenidamente, era hermoso y su aroma era divino, me lo metí suavemente en la boca lamiendo su glande como si fuera una chupeta, Fred gemía y entre susurros decía –sigue, así… trágalo todo…-. Me lo metí rápidamente hasta el fondo haciendo que Fred diera un fuerte gemido que se escucho en toda la playa, enrosque mi lengua alrededor de su pene y comencé a lamerlo de arriba abajo saboreando cada centímetro de ese monumento.

Fred tomo mi cabeza y me levanto llevándome hasta sus labios uniéndonos de nuevo en un beso, saboreando su esencia, se arrodillo y comenzó a lamer mi bóxer el cual se encontraba empapado en precum el cual saboreaba gustosamente, me quito por completo el bóxer dejando libre mi pene pero solo por un segundo ya que fue cubierto por su boca la cual me hacia gemir intensamente, mi novio era un dios en las mamadas lo hacia de maravilla, apreté su cabeza contra mi haciendo que se tragara todo mi pene mientras el seguía lamiéndolo con su lengua.

Saco mi pene de su boca y tomándome de la mano de indico que me acostara, nos acostamos ambos en la orilla de la playa de tal forma que las olas nos mojaran cada vez que llegaran a la orilla, me puso boca arriba y coloco mis pies sobre sus hombros, las olas impactaban contra nosotros mojándonos por completo, Fred coloco su pene en la entrada de mi año y comenzó a empujar suavemente, no me dolió nada ya que en agua que corría por nuestros cuerpos lubricaba perfectamente.

Comenzó a embestirme una y otra vez a cada segundo mas rápido, la escena era fantástica, ambos follando a la orilla de la playa con los últimos rayos de sol ocultándose en el horizonte, Fred comenzó a pajearme al ritmo de sus embestidas hasta que me corrí en mi pecho, las contracciones en mi ano apretaba cada vez mas el pene de Fred haciendo que el también se corriera dentro de mi.

Nos quedamos acostados unos minutos mientras las olas bañaban nuestros cuerpos limpiándolos por completo, Fred se levanto y me ayudo a levantarme, nos quedamos parados en la orilla de la playa mientras veíamos como el sol daba su ultimo resplandor del día y daba paso al anochecer.

Nos dirigimos hacia los arboles y nos colocamos nuestra ropa, luego activamos los brazaletes y nos dirigirnos nuevamente hacia las nubes.

-Oye… ¿sabes como regresar a la casa?. –Me dijo Fred.

-Ubs… la verdad no, pero bueno, vamos a divertirnos descubriéndolo.

Luego de pasar unas horas volando de ciudad en ciudad llegamos a nuestra casa, la mamá y el hermano de Fred ya estaban dormidos por lo cual entramos tratando de no hacer mucho ruido, luego de prepararnos unos sándwich de pavo subimos a nuestro cuarto y luego de comerlos nos quedamos plácidamente dormidos, terminado así un hermoso día de playa.

DIA LIBRE DE GIOVANNI Y CESAR

Narrador: César (Cronos)

Rayos me desperté en la mañana deseando pasar un hermoso día al lado de mi hermoso novio, pero mi madre la mujer mas estricta de todas las dimensiones existentes me dijo que no podía perder este día de clases, no se como pero se entero que hoy tenia un examen importante y que no podía perder, de mala gana tuve que hacerle caso, busque en mi refrigerador y encontré un envase de leche y una caja de cereales, los saque y me prepare un tazón de cereal el cual me lo lleve a mi cuarto para comérmelo allá, me hizo recordar la primera vez que vi a Giovanni sin el traje y me trajo el cereal para desayunar y luego me dijo que era un bebe, no puede evitar sonreír al recordarlo.

Luego de comer pensé en darle la malo noticia a Giovanni y lo contacte mentalmente.

-Giovanni, mi amor ¿me oyes?

-Si, te escucho claramente.

-Te tengo malas noticias, mi mama me prohibió salir hoy, me obligo a ir a clases.

-Pues estamos igual, en este momento estoy en clases, mis padres dijeron que no podía perder ni un día.

-Jajaja, tus padres deberían conocer a mi mamá, se llevarían bien.

-Si, aunque mejor no ya que juntos buscarían mas formas de hacernos la vida difícil.

-Tienes razón, bueno te dejo no quiero interrumpir tu clases, nos veremos en la tarde tendremos una cita así sea de noche.

-Claro que si mi amor, nos vemos en la noche cuídate.

-Tu igual, nos vemos.

Termine de hablar con él y tras recuperarme del ligero dolor de cabeza que siempre me daba al usar mi poder sin el traje. Pase una mañana de lo más aburrida viendo televisión. Llego la hora de ir a clases me aliste como siempre pero esta vez me lleva una mochila extra donde tenia preparadas unas cosas para pasar la tarde con mi chico, tras despedirme de mi mamá Salí de la casa rumbo a mi instituto.

Al llegar me encontré con los gemelos Tommy y Tomax los cuales venían saliendo del instituto y al verme Tommy dijo.

-Chamo (chico) devuélvete el profesor esta enfermo y nos dio el día libre.

-¿En serio? Valla que noticia más buena, gracias chicos.

-Jajaja, porque te emocionas tanto solo es un día sin clases. –Dijo Tomax.

-Para mi es justo lo que necesitaba, Tommy, por favor toma mi mochila de clases, me la devuelves en la próxima clase.

-Esta bien, ¿y para que es la otra que traes?

-Allí tengo algunas cosas para pasar la tarde con mi novio.

-Ok, suerte, nos vemos.

-Gracias, adiós.

Me dirigí rápidamente el campo donde había encontrado los brazaletes y allí no había nadie, active mi traje y me dirigí rápidamente hacia las nubes. Paso un rato e inicie un nuevo contacto mental con Giovanni.

-Hola mi amor, ¿Qué haces?

-Voy saliendo de clases mi rey ¿y tú?

-Pues mi profesor esta enfermo y no tuve clases hoy, voy volando rumbo a tu casa, pero te pasare buscando en la tarde como a las cinco para ir al parque, tengo algo planeado.

-Valla, genial pues son las dos, te esperare ansiosamente estas tres horas.

-Muy bien, nos vemos, adiós.

-Adiós, te amo.

-Yo te amo más.

Termine la conexión mental y seguí mi camino. Pase por la casa de entrenamiento la cual estaba vacía, tome la mitad del dinero mexicano que teníamos, por suerte entre todos habíamos reunido una gran cantidad de dinero de diferentes países en caso de emergencias, teníamos todo planeado. Cuando llegue al parque me dirigí a las tiendas cercanas y allí me compre una canasta de picnic colocando todo lo que había en mi bolso allí excepto la ropa que había dentro la cual era la que yo usaría, me dirigí a otra tienda y compre algo de comida y por ultimo pase por una tienda de bicicletas y me compre una, me cambie de ropa y me puse una de mis favoritas, ya tenia todo listo, solo me quedaba ir a buscar a Giovanni a su casa.

Narrador: Giovanni (Nikki)

Luego de que César se fuera de mi casa alrededor de las 9 de la noche subí rápidamente a mi cuarto y comencé e escribir en mi diario todo lo que había pasado hoy, este diario lo había comenzado a escribir hace 6 meses exactamente luego de regresar a mi casa, comencé así.

(NOTA: LA SIGUIENTE PARTE DEL RELATO FUE ESCRITA POR ERIK (GIOVANNI-NIKKI) DEDICADA A MI, ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI. LA ADAPTE AL RELATO AGREGANDOLE ALGUNAS PARTES PERO EL RESTO ES TODO ORIGINAL DE ERIK)

………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hoy amanecí cansado, tuve un sueño que ni si quiera recuerdo, y estoy por partir a lo que será un aburrido y tedioso día de escuela gracias a que mi mamá y papá no me quisieron dar el día libre, estoy divagando al ducharme y pienso por que no estas a mi lado en este momento para hacerme feliz, llevamos seis meses juntos y aun lo siento como si fuera el primer día, empiezo a imaginar si tu estuvieras conmigo nos estaríamos bañando juntos besándonos con el agua corriendo por nuestros cuerpos!! Cuando de repente mama interrumpe mi baño y me dice q el desayuno esta servido, yo de mala gana contesto que en un minuto estaba ahí acababa de sacarme de mis pensamientos y no estaba feliz, me dirigí al comedor y estando en el empiezo a desayunar y vuelves a mi mente te imagino a mi lado sentado desayunando conmigo! Estaba tan ensimismado en mis pensamientos q no me di cuenta q se me había hecho tarde rayos!! No llegare a tiempo a la escuela!! Salgo casi corriendo y tomo el bus a mi escuela, ya en el bus empiezo a oír música con mis headphones y para colmo mío música romántica al parecer interrumpes todas mis actividades jejeje, otra ves me encuentro pensando en ti, y sin quererlo cierro mis ojos pensando en que estas a mi lado cuando me quedo dormido en el bus, Jajaja sabia que hoy no seria un buen día, desde que mis padres me obligaron a ir a la escuela!!

Llego a la escuela y para mi desgracia ya era tarde!! Mi maestro ya estaba dando clase y no me dejo pasar!!! Eso me irrito pero el saber que había sido por estar pensando en ti me alegro el día!! Paso la primer hora y a la siguiente ya pude entrar a mi salón, la clase era aburrida pero me alegre cuando me contactaste mentalmente y puede hablar contigo, y saber tu también debías ir a estudiar. Todo el resto del día transcurrió como si nada, salí de la escuela y recibí tu segundo contacto avisándome que no tenias clases y que me invitabas al parque, eso me puso muy feliz, me dirigí a  mi casa, todo iba bien cuando de repente me doy cuenta que no traía mis tennis rayos! No podría ir al gimnasio todo por estar distraído en la mañana y ahora solo me queda irme a mi casa y esperar a que tú llegaras.

Yo estoy en mi casa arreglándome y poniéndome guapo para ti cuando el timbre suena ¡¡ringg!!, yo pienso o por dios ya esta aquí, ya es hora. Respiro hondo y voy a tu encuentro, tu estas tan sexy como siempre y me dices que si te invito a pasar!! A lo q yo me niego juguetonamente tu como siempre tomas la iniciativa y me dices q te deje pasar o sino me vas a castigar!! Yo lógicamente me ataco de la risa a lo que tu aprovechas te me acercas haces como si me fueras a dar un beso te me acercas demasiado pero solo muerdes mi labio inferior me abrazas y me dices en el oído tiernamente que esto no se iba a quedar así!! Yo vuelvo a reírme por lo q acabas de hacer y te saco a empujones de mi casa para ir al parque, iba a cerrar la puerta con llave, lo acababa de hacer cuando tu me quitas mis llaves y yo me pongo mas que eufórico y trato de quitártelas pero no lo logro y tu te ríes de mi, yo me enojo contigo y te exijo q me las des!! Tú me dices que me veo muy lindo cuando me enojo!! Me haces enojar mas y decido optar por un trato y te propongo que si me las das te daba algo a cambio, tu haces una cara de travieso que hace que se me escape una risita y dices que aceptas, yo encantado por que me las des y tu me dices que a cambio de mis llaves debía darte un beso, yo de mala gana acepto por que en cualquier momento podrían aparecer mis padres y se ponen muy cursis si nos ven besándonos, solo quería terminar rápido con eso y te lo doy, cuando acabamos de besarnos tu solo te ríes de mi y me dices que cruzaste los dedos cuando dijiste que me las darías, pero que me las ibas a dar solo si todo salía como lo planeaste yo en un principio tenia ganas de matarte por lo que me hiciste pero no podía así que me resigne y tu te seguías riendo de mi.

Cuando llegamos al parque me doy cuenta que hay una bici, y resulta que es tuya, yo seguía enojado contigo y me dices que no me enoje contigo! A lo que solo contesto con una sonrisa y te digo que contigo jamás, me devuelves la sonrisa y agarras tu bici te subes y yo no se que hacer? Hasta que tu me dices, que esperas princesa no piensas subirte? Yo en ese momento estaba a punto de golpearte cuando oigo la música del carrito de los helados e impulsivamente te digo que quiero un helado y tú me dices que no soy un niño pequeño y que ya era tarde que no íbamos a llegar! No sabia ni de que rayos me estabas hablando de lo que si estaba seguro era que quería un helado, así que con o sin ti iba a ir por mi helado, tu al ver que no te hice caso me acompañaste pero al tratar de bajarte de la bici te caíste jajaja yo estaba muerto de la risa por que hice que te bajaras de la bici prácticamente había sido mi culpa tu solo me miraste desde el suelo y te reíste también jajaja, te ayude a levantarte y fuimos por los helados yo pedí de chocolate y tu de fresa, estaba tan feliz comiendo mi helado hasta que me embarraste de tu helado en la cara, yo iba a hacer lo mismo cuando tu me dijiste que no te embarrara de chocolate por que te harías amargado como yo!! Yo iba a aventártelo por chistosito pero estaba muy rico como para desperdiciarlo en ti!! Cuando por fin acabamos los helados te volviste a montar en la bici y yo atrás de ti abrazándote para no caerme!! Ibas a llevarme a un lugar que no conocía eso hacia que me impacientara! Tu ibas pedaleando muy rápido dos o tres veces me iba a caer jejeje, hasta que por fin llegamos a un mirador con un jardín y un árbol enorme en medio rodeado de pasto y me tomaste de la mano y nos dirigimos al árbol y muy curiosamente había una canasta de picnic ahí que raro! cuando vi que te acercaste a ella y sacaste una cobija de Mickey Mouse no pude resistirme a decirte que eras un bebe crecidito, tu te reíste y dijiste que me sentara contigo y dicho eso me senté para ver ese hermoso ocaso que estaba pasando cuando tu llegaste por detrás mío y te sentaste atrás de mi y me abrazaste y me envolviste con tus brazos y la cobija me sentía tan bien en ese momento y me dijiste en el oído que al parecer yo también era un bebe por taparme con la cobija jajaja solo me reí y te di un beso en ese hermoso ocaso!!

(DESDE AQUÍ ERIK ME PIDIO QUE LO CONTINUARA YO, ASÍ QUE YO SEGUIRE ESCRIBIENDO EL DIARIO)(Lo are lo mejor que puedo escribir diarios no se me da bien)

No dejabas de abrazarme con la cobija mientras veíamos como los últimos rayos del sol matizaban las nubes de un hermoso tono naranja las cuales pasaron lentamente a un tono gris que indicaba que la noche había llegado. Como odio que el tiempo vuele cuando estoy con mi amado. Lo único bueno que salía de la situación era que el parque quedaba vacio, libre, solo para nosotros.

Me quitaste la cobija de encima y la acomodaste en el suelo mientas ambos nos sentábamos en ella recostándonos sobre el inmenso árbol que nos cobijaba en su base. Tomaste la canasta de picnic y de ella sacaste una caja cuando la abrió mis ojos se maravillaron al ver eso, era una caja con muchas fresas las cuales me encantaban, pero eso no fue todo, de la canasta saco dos copas una llena de crema y otra de chocolate, no decíamos nada solo nos dejábamos llevar por el momento.

Tomaste la iniciativa y lentamente tomaste una de las fresas llenando solo la punta de crema, me la acercaste a los labios y yo delicadamente saque mi lengua lamiendo solo la crema, sonreíste ligeramente debió parecerte cómico mi gesto, volviste a llenar la fresa con crema esta vez llenándola completamente y la acercaste nuevamente a mis labios, esta vez cuando abrí mi boca fuiste tu quien metió completamente la fresa en mi boca y la sacaste lentamente pasándola por mis labio, nuevamente metiste la dulce fruta en mi boca esta vez dejándola allí, yo solo la mordí sintiendo ese dulce jugo que desprendía esa deliciosa fruta.

Ahora era mi turno de darte esa deliciosa fruta, tome una de las fresas mas jugosas que vi y la empape en chocolate, la acerque a tu cara y comencé a pasarla por tus labios llenándolos todos de chocolate, metí la fresa en tu boca y espere a que la tragaras para luego darte un beso y saborear algo mas delicioso que las fresas y eran tus labios los cuales tenían un sabor dulce gracias al chocolate que había puesto en ellos, no me separe de ti hasta que limpie la ultima gota de ese delicioso néctar de tus labios.

Y así lentamente y entre fresa y fresa pararon los minutos, horas, no se cuanto tiempo paso, a tu lado el tiempo no importaba. Cuando vimos la caja solo quedaba una fresa, tu quisiste tomarla seguramente para dármela, pero yo te detuve y la quise tomar, tu me miraste desafiante como retándome a que me atreviera a hacerlo y yo jamás me niego a un reto, tome rápidamente la fresa entre mis manos y tu me miraste diciendo que te la diera, yo te dije “quítamela si puedes” y me la coloque en la boca, tu esbozaste una sonrisa maliciosa y me recostaste sobre la manta, acercaste tus labios y comenzaste a besarme mientras ambos mordíamos la fresas, era el beso mas dulce que me pudiera imaginar, terminaste de besarme y te me quedarte viendo fijamente a los ojos al igual que la primera ves que estuvimos acostados juntos, esa mirada intensa de encantaba, me hipnotizaba. En ese momento vi la copa de chocolate la cual estaba por la mitad y recordé que tu me dijiste que no te echara de mi helado de chocolate ya que te volverías amargadito como yo, en ese momento no te eche el helado ya que me gustaba mucho, pero por otro lado la copa de chocolate era una buena opción.

Comencé a besarte para distraerte de mis movimientos y lentamente estire mi brazo hasta tomar la copa, me separe de tus labios y con una sonrisa maliciosa dije “yo no soy amargadito” y te eche el chocolate encima el cual callo en tu pelo y en tu ropa, tu te sorprendiste mucho y te levantaste rápidamente, el chocolate de tu pelo comenzaba a rodar por tu cara mientras yo me moría de risa, viste tu ropa manchada de chocolate y dijiste “tienes suerte de ser mi novio, ya que a nadie le perdonaría que me ensucie mi hermosa ropa, aun así… me vengare aunque no seré tan severo”, bajaste la mirada y tomaste la copa de crema, tomaste lo que quedaba de ella con la mano y te dirigiste hacia mi. Yo solo Salí corriendo jamás dejaría que le llenaras de esa cosa, corrimos literalmente por todo el parque nuestra velocidad era la mismas, pero como es costumbre en ti hiciste trampa y activaste tu traje sin que yo lo notaras y con tus alas volaste rápidamente hasta alcanzarme y me tiraste al suelo, desactivaste tu traje y me miraste satisfecho y con malicia, pasaste tu mano por mi cara embarrándomela toda en crema. Yo me puse furioso y te empuje hasta que te caíste y yo me coloque sobre ti, tome la crema de mi cara y te embarre en toda tu cara, tu te giraste y quedaste sobre mi, te mire con ternura, con esa carita que había descubierto que no resistías, era mi arma mortal contra ti, tu esbozaste una sonrisa la cual era señal que habías caído ante mi trampa, te acercaste y comenzaste a besarme, un beso lleno de crema y chocolate, era un beso dulce y rico.

Nos levantamos y nos dirigimos a una pequeña fuente del parque donde nos lavamos la cara y tu al volver a ver tu ropa manchada me viste con una cara de malicia, como tramando hacerme algo malo y justo eso era, tomaste toda el agua que pudiste con tus manos y me la echaste encima, yo me enoje y tome también un poco de aguas, pero tu como siempre de tramposo activaste tu traje y saliste volando, yo también active el mío y Salí detrás de ti, no estábamos muy lejos de mi casa, al menos era cerca si volábamos a gran velocidad y llegamos rápidamente.

Aterrizaste y desactivaste tu traje y yo hice lo mismo “llegaste a tu hogar mi príncipe” fue lo que me dijiste con un tono de burla, yo estaba enojadito y me dirigí a la puerta sin decirte nada, pero ¿Cómo iba a entrar? Recordé que tu te habías quedado con mis llaves, voltee a verte y tu ya sabias porque te veía ya que te reíste, “¿me das mis llaves?” fue lo que te dije tu te reíste y me dijiste que no, me enoje mas y me lance hacia ti rápidamente y comencé a besarte hasta dejarte sin aliento, me despegue de ti y dijiste “ok me convenciste” buscaste en tu bolsillo y sacaste mis llaves las cuales me diste, yo me reí y te dije “gracias tontito” use mi poder y me trasporte adentro de la casa.

Estaba muerto de risa mientras tú me gritas desde afuera que para que pedía las llaves si me podía tele trasportar jajaja yo solo me burlaba de ti. Vi como activaste tu traje y te fuiste volando pensé que todo había terminado por hoy, pero de repente voltee y te vi entrando por una de las ventanas traseras las cuales estaban abiertas. “Oh oh” pensé y trate de esconderme, pero tu apagaste tu traje y me perseguiste hasta atraparme en la cocina, te acercaste a mi y me dijiste en el oído “te crees muy chistoso” te acercaste a mis labios y me mordiste suavemente luego ambos nos reímos.

Vimos en la nevera y había dos notas, una decía que mis padres habían salido a cenar afuera y otra que mi hermana había ido a una fiesta así que estábamos solos, me miraste con una carita insinuatoria ya sabia lo que querías hacer, pero yo seguía fingiendo mi enojo contigo y lo debía seguir haciendo muy bien, te dije que no que hoy no haríamos nada por ser tan malito, tu me rogaste que te perdonara pero yo seguía firme en mi decisión aunque por dentro me estuviera muriendo de risa.

Tu te resignaste y saliste por la misma ventana por la que entraste y yo subí a mi cuarto a escribir esta parte de mi diario, la cual se que jamás leerás jajaja.

……………………………………………………………………………………………………………………………………...

(AQUÍ CULMINA EL DIARIO)

Termine de escribir el diario y de repente veo que una silueta negra entra por mi ventana.

-¿César? Otra vez aquí, creí que ya estabas en tu casa.

-No, no me quiero ir hasta que estés feliz.

-¿Entonces planeas vivir aquí?

-Si es necesario, si.

-Pues no, ya vete.

-No, ¿Qué es eso que tienes allí?

Estaba viendo mi diario.

-No es nada, ya vete.

Desactivo su traje y dijo.

-Ya deja de decir eso y déjame ver.

Se acerco a mí e intento tomar mi diario.

-No, no lo toques, es mi diario si lo lees me enojare de verdad contigo.

-AHHH, así que este enojo solo es fingido.

-Arg, esta bien me descubriste.

-Valla y luego me dices que yo hago trampa, ya pensaba que en verdad me odiabas.

-Yo jamás te odiaría, aunque tú siempre me ganas en los juegos y ni siquiera me dejas fingir mi enojo y eso me irrita un poco.

-Jejeje, tal vez te deja ganar, algún día.

Me acerque a él y comencé a besarlo, lo dirigí hasta mi cama y lo acosté en ella mientras yo me acostaba sobre él y le dije.

-Cierra los ojos y déjate llevar.

Y así lo hizo, pero… ¡ZAZ! De repente nos trasporte a su cuarto, me baje de el y cuando abrió los ojos dije.

-Ya he ganado una.

-Pero que…

Me trasporte nuevamente a mi cuarto muerto de risa, lo había engañado, por suerte el me prometió que jamás leería mi mente. Pasaron unos segundos y me contacto mentalmente.

- Te felicito, pero esto no se queda así.

-jajaja, ya veremos.

FIN DEL DIA LIBRE.

Narrador: César (Cronos)

Luego de ese hermoso día libre que todos disfrutamos nuestras vidas volvieron al la rutina cotidiana y los entrenamientos cada vez eran mas intensos, tanto nuestra fuerza física como mental habían aumentado y nuestras estrategias eran fielmente planeadas y anotadas en un cuaderno que Ricardo siempre llevaba consigo.

Y así, entre entrenamiento y entrenamiento lograron pasar otros seis meses, el año de entrenamiento que Marina-sama nos había otorgado había finalizado y ahora solo nos quedaba prepararnos para enfrentar lo que sea que se encuentre cuando el portal se vuelva a abrir.

Todos decidimos que lo mejor seria avisarles a nuestros padres que el día había llegado y despedirnos de ellos ya que no sabíamos cuando volveríamos a nuestras casas, nuestro futuro era muy incierto.

Gracias por leer este capitulo, la próxima parte será publicada en menos de 5 días.

Si desean contactarme lo pueden hacer por mi facebook: http://www.facebook.com/CRONOSCELESTIAL?ref=tn_tnmn

Tal vez tenga alguna falla en este capitulo y me disculpo es que le agregue unas partes que se me ocurrieron luego.

Díganme si tengo fallas para mejorar y hacer el relato lo más agradable para ustedes.

SABIAS QUE?...

*Sabían que el personaje de Marina sama fue inventado de la siguiente forma: Estaba en la mañana días después de haber enviado el capitulo 1 de la serie y estaba tomando un vaso con aguas, repentinamente mi imaginación divaga y pienso en el océano, bueno entro a Todorelato y veo si hay nuevos comentarios y me llamo la atención el del usuario “marino” el cual me dijo que era de Venezuela y justo en ese momento pensaba en agua-oceano-mar-marino eso me dio curiosidad esa coincidencia, luego como ya tenia pensado crear un ser que fuera el creador de los brazaletes cree a un dios llamado Marino, pero pensé que no se vería bien que todos los personajes de mi serie fuera hombres y además de eso me gustaba mas la idea de una diosa, y así nació Marina-sama.

Eso es todo por hoy. Hasta la próxima. “Y TU YA HICISTE BRILLAR TU BRAZALETE”.