Brazaletes Misteriosos 8 (entrenamiento parte 1)

Nuestros heroes entran en una vida casi cotidiana mientras esperan la llegada de la guerra, se toman un dia libre entre tanto entrenamiento y lo pasan genial (parte 1 del capitulo)

Hola chicos, me tome un descansito para escribir con más calma y el resultado fue que escribí un episodio demasiado largo y como consecuencia lo separe en 3 episodios más cortos los cuales ya obviamente están listos para ser publicados, así que no tardare mucho en subir los siguientes.

Un saludo a todos mis fans y me disculpo por este retrasito pero creo que valdrá la pena no saben lo que se avecina.

Un saludo a mi amada familia los amo a todos. Bueno aquí les dejo el capitulo

Brazaletes misteriosos 8

Un año de entrenamiento (parte 1)

Llegamos al instituto y nos encontramos en el cafetín a los gemelos Tommy y Tomax y también a Marcos, apenas me vieron se me acercaron y me saludaron, luego los chicos me llevaron a una mesa y Giovanni me siguió, Tommy le dijo.

-Hola chico, ¿eres nuevo? ¿Por qué nos sigues?

-Bueno yo…

-El es Giovanni… es mi amigo… chicos tengo algo muy importante que decirles, debemos hablar en privado.

-Ok, esperemos a Sebastián para que nos lo cuentes a todos. Dijo Marcos.

-Ese es parte del tema, Sebastián jamás va a regresar.

Todos se quedaron algo confundidos, yo me levante y le indique que me siguieran, llegamos a un salón vacio y allí les conté todo, absolutamente todo lo ocurrido ellos estaban muy sorprendido por todo lo que había pasado, cuando termine de hablar Marcos dijo.

-Valla, es genial, ustedes son como unos superhéroes, y jamás pensé que Sebastián fuera así de malo, lo bueno es que ahora estas con Giovanni.

Los gemelos solo se limitaron a hacer pequeñas observaciones y preguntas sin importancia, rápidamente llego la hora de entrar a clases y nos dirigimos al salón, yo me senté en la parte de atrás y Giovanni estaba a mi lado mientras lo tomaba de la mano y cuando nadie nos veía lo besaba tiernamente, los chicos se sentaron cerca de nosotros y no dejaban de hacernos preguntas hasta que el profesor nos dijo que guardáramos silencio.

La clase trascurrió de forma aburrida, bueno eso creo, ya que yo ni la escuche solo me dedique a dibujar corazones en mi cuaderno y a besar a Giovanni.

Al terminar la clase salimos del instituto y tras despedirnos de los chicos nos quedamos solos, Giovanni me dijo.

-Bueno tenemos la tarde libre. ¿Adonde vamos?

-Pues, vamos a la joyería ya deben tener listos eso…

-De que hablas.

-Ya veras.

Caminamos a la joyería y en menos de 10 minutos llegamos a ella.

-Quédate aquí yo entrare solo.

-Otra vez… ¿Qué estas planeando?

-Jejeje, ya veras.

Narrador: Giovanni (Nikki)

César entro a la joyería y tardo allí aproximadamente 10 minutos luego salió de allí muy sonriente, le pregunte.

-¿Qué has hecho?

-Espérate unos minutos y los veras, ven sígueme.

Lo seguí por al menos 40 minutos me llevaba agarrado de la mano, todos se nos quedaban viendo aunque eso no me importaba en lo mas mínimo, llegamos a una especie de bosque y luego a una cascada muy alta que quedaba oculta por unos arboles era imposible verla desde lejos, cuando la vi le dije.

-Valla… que hermoso lugar.

-Lo descubrí hace unos dos años mientras exploraba la zona, me parece que nadie mas lo conoce y de hecho yo siempre vengo aquí solo jamás he traído a nadie, hasta ahora, este es mi lugar especial y desde ahora será nuestro lugar especial.

-Hayyy, que lindo eres, Sebastián fue un idiota al dejarte.

César inmediatamente apretó los puños y un poco enojado me dijo.

-Por favor, jamás vuelvas a mencionarlo, necesito olvidarlo o…

-Perdón es que…

-No importa… ven.

Me tomo de la mano y me lanzo al agua, luego el se lanzo a mi lado, me abrazo y me dio un tierno beso en los labios.

-Por fin te mostrare la sorpresa-. Me dijo.

Comenzó a nadar hacia la cascada y yo lo seguí, de repente desapareció detrás de la cascada y yo al entrar en ella vi que atrás se encontraba una cueva no muy grande pero tampoco tan pequeña.

-Valla este lugar es genial-. Le dije.

Me tomo de la mano y me llevo al final de la cueva, esta se mantenía iluminada por el brillo de el sol reflejado en la cascada, al llegar al final me dio un fuerte beso, luego puso su mochila en el suelo y la abrió, de ella saco una pequeña bolsa y de adentro saco dos collares de oro y en cada uno había medio corazón de oro, los unió y en unos decía Giovanni por un lado y Nikki por el otro y en el otro decía César por un lado y Cronos por el otro, al unirlos decía César y Giovanni y por el otro lado Nikki y Cronos.

-Giovanni ¿quieres ser mi novio?

-Claro que si.

Lo abrace y lo bese, tomo el collar que decía César y me lo coloco en el cuello, Yo tome el que decía Giovanni y se lo coloque. Me dijo.

Con estos collares dejamos sellado nuestro amor, tomamos los collares con las manos y los unimos, cuando los collares se unieron brillaron igual que los brazaletes y un aura negra y roja rodeo nuestros cuerpos pero desapareció rápidamente.

-¿Qué acaba de pasar?- Le dije.

-No tengo ni idea…

Volvimos a unir los collares pero esta vez no paso nada, estábamos confundidos pero eso es algo que averiguaríamos luego. Me tomo del brazo y me dijo.

-Valla mi amor tienes toda la ropa mojada, te puedes enfermar.

-Tu también la tienes bien mojada será mejor que te la quites.

-Ven a quitármela tú.

Con una sonrisa picara me acerque a el y comencé a quitarle la camisa mientras unía mis labios con los suyos, le quite la camisa y rápidamente me dispuse a quitarle los zapatos y el pantalón, luego el hiso lo mismo conmigo hasta quedarnos ambos en bóxer. Luego me dijo.

-Ahora estamos sin ropa y aquí hace mucho frio tenemos que calentarnos.

-Bueno yo tengo un método excelente para calentarnos.

Me acerque a el y comencé a acariciar su hermoso pecho mientras nos fundíamos en un enorme beso, con su mano comenzó a acariciarme hasta llegar a mi pene en cual tomo a través del bóxer y comenzó a acariciarlo mientras mi bóxer de manchaba e abundante precum, acerco su boca hasta mi bóxer y comenzó a lamerlo succionado cada parte, rápidamente me quito en bóxer y comenzó a lamer la base de mi pene mientras me pajeaba lentamente se metía mis testículos en su boca y los succionaba fuertemente arrancándome gemidos de placer, comenzó a pasar su lengua por todo mi pene mientras se dirigía a la punta, al llegar allí comenzó a dar pequeñas lamidas a mi glande el cual ya estaba completamente rojo.

Me estaba dando demasiado placer pero no podía olvidarme de su pene, baje mi mano hasta su bóxer y se lo quite rápidamente mientras tomaba entre mis manos su hermoso pene, estaba súper duro a mas no poder, lo separe de mi pene y acerque mi boca hasta el suyo, apenas me lo mete arqueo la espalda en señal de placer, mi boca se llenaba de ese delicioso precum el cual saboreaba gustosamente.

Mientras tanto el acariciaba mi espalda y se dirigía lentamente hacia mi trasero, comenzó a sobar mis nalgas y de repente metió un dedo en mi culito.

-Haaa…

-¿Te duele?

-Un poco, pero me gusta no te detengas.

Siguió metiendo su dedo mientras yo mamaba su pene mientras ahogaba mis gemidos, cuando me di cuenta ya tenia tres dedos dentro de mi y los metía y sacaba lentamente, me gustaba esa sensación.

-¿Estas listo?- Me pregunto.

-No… pero confió en ti… tu me trataras bien.

-Claro que si mi amor… conmigo jamás sufrirás.

Se puso detrás de mí y comenzó a frotar su pene en mi entrada haciendo pequeños círculos, puso su glande en mi entrada y comenzó a meter su pene lentamente, yo emití un fuerte gemido y él me dijo.

-Me detengo, no quiero hacerte daño.

-No… sigue…

Con un poco d duda siguió metiendo su miembro en mi ser hasta que estuvo todo adentro, se acostó en mi espalda y acerco sus labios a los mis dándome un intenso beso mientras comenzaba a mover su pene dentro de mi, el dolor era cubierto por el placer que me daban sus labios y por el amor que le tenia, luego de unos segundos dejo de dolerme y comencé a sentir un inmenso placer, era el placer mas grande que había sentido en mi vida, sentía como su pene entraba y salía de mi ser rápidamente abriendo mi ex virgen culito cada vez mas, metía su pene hasta lo mas profundo de mi dándome puntazos de placer con cada embestida.

Sin sacar su pene de mi me volteo poniéndome boca arriba, comenzó a mordisquearme el cuello seguía penetrándome rápidamente y nuestros gemidos se escuchaban al unisonó, nuestros cuerpos bañados en sudor danzaban alegremente por haberse encontrado, comenzó a besarme y mordía mis labios tiernamente, aumento el ritmos de sus embestida y luego de sentir una fuerte embestida que llego hasta lo mas profundo de mi ser comencé a sentir como descargaba todo su semen dentro de mi.

Cayo sobre mi pecho y nos unimos en un fuerte abrazo, luego de unos segundos de descanso se levanto y saco su pene dentro de mi, vi su pecho y estaba lleno de semen, vi hacia el mío y estaba igual había acabado sin darme cuenta, se levanto y se dirigió a la salida volteo a verme y me dijo.

-¿Qué esperas? Sígueme.

Se lanzo al agua y yo hice lo mismo comenzamos a bañarnos mientras nos besábamos, sus labios me encantaban jamás de cansaría de besarlo.

Luego de bañarnos nos acostamos así desnudos sobre unas rocas y nos abrazamos mientras nos acariciábamos. Después de un rato empezaba a oscurecer y nos metimos nuevamente al interior de la cueva y allí nos acostamos juntos y nos quedamos dormidos.

Narrador: César (Cronos)

Me desperté rato después, vi a mi lado y Giovanni seguía dormido totalmente desnudo se veía hermoso tenia un cuerpo súper hermoso era perfecto el cual podía contemplar debido a que la cascada reflejaba el brillo de las luces de la ciudad y se iluminaba ligeramente, abrió los ojos y al verme me dedico esa sonrisas que me encantaba, me gustaba verla ya que sabia que era feliz a mi lado y solo eso me importaba, desvió su mirada hacia el techo de la cueva y luego me dijo.

-Oye ¿Qué es eso?

Voltee a ver y habían unas marcas estañas en el techo perecía una puerta con un sol sobre ella, y además debajo habían unas palabras en un lenguaje que no entendía, le dije.

-No se mi amor, es la primera vez que veo eso, no creo que sea importante.

-Bueno… creo que ya deberíamos irnos ya es de noche mis padres se preocuparan.

-Si… tienes razón, nos vemos mañana en la zona de entrenamiento.

Ambos nos vestimos y activamos los trajes, salimos rápidamente a través de la cascada para no mojarnos demasiado, ya estaba totalmente oscuro, le dije.

-Bueno yo volare a mi casa, con mi aura oscura soy casi invisible de noche, tu es mejor que te tele transportes hasta tu casa.

-Si es mejor mi amor, hasta mañana.

-Hasta mañana mi amor.

Nos dimos un beso en el aire y nos despedimos, el se tele transporto y yo comencé a volar a máxima velocidad a mi casa y llegue en pocos minutos, luego de hablar con mi madre entre a mi habitación y quise hablar con Giovanni lo contacte telepáticamente y nos pusimos a conversar hasta altas horas de la noche cuando nos quedamos dormidos.

Los días pasaron muy típicamente Giovanni se inscribió oficialmente en un instituto en horario de la mañana muy cerca de su casa sus padres no querían que se alejaran mucho e incluso se inscribió e un gimnasio para estar distraído las horas que pasaba sin verme, yo por mi parte continúe con mis estudios y siempre en mis horas libres me comunicaba mentalmente con mi amado para estar siempre en contacto, en las tardes al salir de clases siempre iba a una zona sin gente y Giovanni se tele trasportaba a mi lado para irnos a entrenar, siempre éramos los primeros en llegar y teníamos tiempo para unos cuantos cariñitos, cuando los demás llegaban comenzábamos a entrenar arduamente.

Ricardo continuo con su trabajo de conserje solamente para estar cerca de Benjamín en su Universidad, la enfermedad de Benjamín parecía haberse detenido al parecer la fuerza del brazalete hacia mas lento el proceso de su enfermedad y no se quedaba sin aire fácilmente como antes, eso nos alegraba mucho a todos cada vez que nos lo confirmaba en las arduas sesiones de entrenamiento.

Fred y Adrian vivían felizmente en la nueva casa que habían comprado con el dinero que Junior (el hermano de Fred) había reunido, era una casa más amplia para que pudieran vivir todos felices, los chicos habían comenzado a estudiar a escasos metros de su nueva casa, todos los días al salir de clase volaban rápidamente a la zona de entrenamiento y siempre entrenaban juntos como un dúo perfecto.

Anderson y Camilo vivían felices en su casa ya que ningún secreto le impedía demostrar su amor en publico, ambos consiguieron trabajo juntos por lo que podían pasar juntos todo el día, siempre en las tardes llegaba volando en la bola de fuego cubiertos por la invisibilidad aunque nosotros si podíamos verlos, siempre entrenaban fuertemente y buscaban mejorar sus habilidades como ningún otro.

6 MESES DESPUES

Rápidamente pasaron 6 meses estábamos a solo 6 meses de la batalla decisiva que definiría el destino de dos dimensiones.

-Valla entrenamos todos los días, tomemos un día de descanso estaría bien-. Les propuse.

Todos aceptaron sin vacilar ya que en solo 6 meses habíamos progresado bastante, todos teníamos nuevos poderes y nuestras habilidades habían evolucionado como por ejemplo podíamos usar nuestros poderes sin usar los trajes así como yo pude usar mi don mental desde un principio sin necesidad de usar el traje solo canalizando el poder de los brazaletes por nuestro cuerpo, aunque descubrimos que nos debilitaba mas de lo normal si los usábamos sin los trajes por eso no lo usaríamos a menos que fuera una emergencia, los guardianes eran excelentes maestros y ellos también habían podido desarrollar mas poder de tanto entrenar, decidimos que mañana seria ese día libre para que todos pudiéramos tener un día especial con nuestras parejas, el día libre era un viernes y...

DIA LIBRE DE ANDERSON Y CAMILO

Narrador: Camilo (Aquiles)

Ese día me desperté muy feliz, no iríamos a trabajar para pasar todo el día divirtiéndonos, mire a mi lado y estaba mi esposo durmiendo solamente en bóxer, podía ver su hermoso pecho, decidí no despertarlo ya que dormía hermosamente, me levante cuidadosamente de la cama y fui a cepillarme, al salir del baño me encontré con sus hermosos ojos viéndome directamente, me acerque y le di un beso en los labios.

-Hola mi amor. Le dije.

-Hola mi príncipe ¿Qué haremos hoy?

-Pensé en ir a dar un paseo por la ciudad  y recorrer los lugares hasta encontrar uno especial que nos gustes.

-Me parece excelente.

Luego de bañarnos bajamos a desayunar y nos encontramos con mis padres, luego de despedirnos de ellos salimos y llegamos a la plaza principal de la ciudad, era enorme pero casualmente pasamos por un lugar muy especial para nosotros, el lugar donde nos vimos por primera vez, le dije.

-Oye recuerdas este lugar.

-Como olvidarlo es el mejor lugar del mundo porque aquí te conocí.

HISTORIA DE CAMILO Y ANDERSON (versión completa)

( A partir de aquí comenzare a narrar la historia de Anderson y Camilo en el pasado y lo que hagan en su día libre consecutivamente espero que no se confundan)

PASADO.

Narrador: Anderson (Perceus)

Estaba en la plaza acordaba para reunirnos no podía creer que ese chico que había conocido a través de una wed de relatos viva relativamente cerca de mi casa, nos citamos para conocernos en persona, hasta ahora jamás hemos hablado de amor solo somos amigos pero yo siento algo por el y no puedo negarlo.

Oh por dios a lo lejos lo veía venir era mas lindo de lo que había visto en sus fotos, apenas me vio me dedico una sonrisa y se acerco a saludarme.

-Hola por fin te conozco en persona Anderson.

-Lo mismo digo Camilo.

Nos pusimos a hablar de nosotros por largo rato pero jamás hablamos de algo romántico, yo sabia que el era gay y el sabia que yo lo era después de todo nos habíamos conocido por una wed de relatos gay, pero jamás tocamos ese tema.

Luego de un rato hablando nos despedimos y quedamos en vernos en un fiesta que se iba a celebrar cerca de allí en pocos días.

PRESENTE.

Narrador: Camilo (Aquiles)

Seguimos nuestro camino y tras comprar un helado para mí y uno para mi esposo seguimos caminado hasta llegar a una casa muy grande la cual nos traía recuerdos muy importantes.

PASADO.

Narrador: Anderson (Perceus)

Llego el día de la fiesta y yo me arregle como nunca quería lucir bien y tenía pensado intentar conquistar a Camilo.

Llegue a la casa donde se celebraba la fiesta, era una fiesta de fin de curso de unos chicos pero cualquiera podía entrar, entre y busque por todas partes a Camilo pero no lo vi, luego de un rato comencé a caminar por las afueras de la casa hasta que escuche detrás de una pared una voz muy familiar que decía.

-Entiéndelo tu solo me agradas mucho pero no te amo, podemos ser buenos amigos solamente pero yo amo a otra persona.

-Me duele aceptarlo pero lo entiendo, quiero conservarte aunque solo seas mi amigo y tal vez también pueda ser amigo de él-. Respondió la otra persona que no conocía.

Escuche pasos y me escondí detrás de otra pared, vi quien venia y era Camilo el cual paso sin percatarse que yo estaba allí, Salí de mi escondite y vi quien era el chico con el que estaba hablando era algo joven y era lindo pero deje de verlo rápidamente ya que si no lo hacia perdería a Camilo de vista, me puse a seguirlo hasta que lo alcance y le dije.

-Hola Camilo por fin te encuentro.

-Hola Anderson, llegue hace rato pero estaba en otro lado de la casa.

-Bueno vamos a un lugar apartado para hablar.

Subimos a la terraza y habían pocas personas allí, fuimos a un lugar libre y hablamos tranquilamente, y por fin él comenzó ha hablar del tema de sexo.

-Y… dime Anderson, has tenido novio a algo así.

-Novio no, solamente encuentros casuales y tu.

-Bueno… un amigo… pero jamás fuimos novios, yo solo lo quise como amigo y nada mas.

Seguimos hablando del tema hasta que se hizo más de noche y ya con unas cuantas copas encima y con un ambiente adecuado comenzamos a bailar hasta que se acabo la fiesta.

PRESENTE.

Narrador: Camilo (Aquiles)

Seguimos caminando recorriendo la ciudad agarrados de la mano y dándonos empujoncitos hasta que de repente el me dio un fuerte empujon que me dejo tirado en el suelo.

-Ubs… lo siento-. Me dijo.

-Esto no se queda así.

Me levante y el salió corriendo, habíamos llegado a un hermoso y amplio parque lleno de hermosas zonas verdes donde se podía correr libremente.

Logre alcanzarlo y dándole un fuerte empujo lo tumbe, yo tropecé con él y caímos juntos y abrazados cerca de un pequeño manantial que se encontraba en el parque.

-Este manantial no ha cambiado en lo absoluto-. Me dijo.

-Eso es bueno, este manantial es duradero como nuestro amor, aquí fue donde…

PASADO.

Narrador: Anderson (Perceus)

Había pasado una semana desde la fiesta y Camilo no me había contactado tan frecuentemente como antes, solo unos cuantos mensajes al día, pero un día llego un mensaje el cual seria el inicio de nuestra felicidad, el mensaje decía “ Te invito hoy al parque en el centro de la ciudad”

Ese mensaje me gustaba era la primera vez que me invitaba oficialmente a un lugar, me puse mi mejor ropa y tras acordar la hora exacta me dirigí a ese parque era el mas grande de la ciudad era sumamente hermoso, tras unos minutos de espera lo vi venir a lo lejos, cuando llego a mi lado le dije.

-Hola…

-Hola… ¿Cómo estas?

-Bien… ¿y tu?

-Bien…

La tensión se sentía en el ambiente-. Me dijo.

-Caminemos.

Comenzó a caminar y yo lo seguí, comenzó a hablar.

-Anderson… se que tenemos poco tiempo de conocernos pero desde que te contacte por internet sentí una conexión entre los dos y ahora que te conocí en persona lo confirme…

-Camilo yo siento exactamente lo mismo desde que te vi siento una atracción hacia ti y esa atracción crece a cada segundo.

-Te debo decir que mi amigo… el que te mencione… sentía algo por mi pero… no quiero que lo que siente por mi crezca ya que yo jamás le corresponderé.

-Te refieres al chico con el que hablabas en la fiesta.

-Si ese… no pensé que nos habías visto…

-Si los vi… pero no dije nada quería respetar tu privacidad.

-Eso es muy tierno de tu parte.

Caminado sin rumbo llegamos a un pequeño y hermoso manantial donde nos detuvimos.

-Anderson… la razón por la que deje a ese chico es… espero no equivocarme con esta decisión pero es… es por ti, desde que apareciste en mi vida solo pienso en ti.

-Yo pienso lo mismo tu me encantas Camilo, eres súper especial me gustas mucho.

Se acerco a mi y me robo un beso fue el beso mas dulce e intenso que he sentido, se separo de mi y me dijo.

-Anderson ¿quieres ser mi novio?

PRESENTE.

Narrador: Camilo (Aquiles)

-…Aquí fue donde tome la mejor decisión de mi vida y tu me dijiste que si.

-No, fui yo el que tome la mejor decisión de mi vida al decirte que si, te amo.

-Yo te amo mucho más.

Me levante y le tendí la mano para levantarlo, caminamos agarrados de la mano hasta salir del parque y fuimos hasta la zona de tiendas de la ciudad era muy grande y cada vez tenían mas tiendas, salimos de allí y llegamos a un mirador desde donde se podía ver toda la ciudad y mas allá del mirador había una especie de quiosco decorado.

-Ese mirador, este quiosco… creo que es un gran lugar para nosotros en el han pasado dos cosas importantes en nuestras vidas.

-Si tienes razón esos momentos fueron…

PASADO.

Narrador: Anderson (Perceus)

Habían pasado 6 meses desde la mejor decisión que he tomado Camilo y yo somos el uno para el otro, pero creo que ha llagado en momento en que consolidemos nuestro amor y ya se como hacerlo.

Me encontré con Camilo en una típica cita la cual la teníamos casi a diario.

-Hola mi amor, como estas-. Le dije.

-Jejeje preguntas eso todo los días, sabes que a tu lado siempre estoy bien.

-Bueno tengo que preocuparme por mi chico.

-Bueno eso es lindo, ¿adonde vamos hoy?

-Vamos al mirador, es lindo desde el se puede ver toda la ciudad.

-Genial me encantaría, vamos.

Llagamos al mirador y estaba repleto de personas era un lugar muy famoso donde todos querían estar, nos colocamos en uno de los bancos y comenzamos a hablar.

-Cami, tengo algo muy importante que decirte, lo siento desde hace unos meses y ya no puedo aguantar más.

-Dime que es eso tan importante.

-Ven sígueme.

Me levante y lo lleve a una especie de quiosco decorado de flores y enredaderas, era un típico puesto romántico.

-Cami, ya no quiero ser tu novio, no puedo seguir más con esto.

-Pe… pero mi amor… ¿Por qué?

-Cami, ¿quieres ser mi esposo?

-¿Cómo?... claro que si mi amor no puedo creer que me pidas eso.

Saque mi bolsillo dos anillos de oro y le coloque el suyo diciendo.

-Con este anillo me uno a ti y prometo estar a tu lado en la pobreza y la riqueza, en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos momentos hasta que la muerte nos separe.

Luego el tomo el otro anillo y me lo coloco diciendo.

-Anderson, con este anillo me quedo unido a ti, en la riqueza y la pobreza, en la salud y la enfermedad, en los buenos y malos momentos hasta que muerte nos separe.

Luego de eso nos unimos en un intenso beso sellando así nuestro compromiso.

PRESENTE.

Narrador: Camilo (Aquiles)

-Jejeje sabes ese día yo me asuste un poco, cuando dijiste que no querías ser mas mi novio pensé que me ibas a dejar.

-Como se te ocurre pensar eso, yo jamás te dejaría en mi vida.

-Si fui un tonto al pensar eso.

-Eso no importa, lo que importa es que estamos juntos y nada nos podrá separar ni siquiera esta guerra que amenaza a nuestros mundos.

-Si… la querrá, ya esta oscureciendo, me recuerda ese día en que paso nuestra segunda cosa especial en este lugar.

Nos acercamos a lo orilla del mirador y comenzamos a contemplar la ciudad al igual que esa noche…

PASADO.

Narrador: Anderson (Perceus)

Ha pasado un año desde que le pedí ser esposo a mi Camilo y para celebrarlo decidí invitarlo de nuevo al mirador y luego de allí a una cena romántica y el gustosamente aceptó. Llegue al mirador y me lo encontré cerca de uno de los telescopios observando la ciudad, llegue y me pose en su espalda abrazándolo tiernamente mientras le decía al oído.

-Feliz aniversario mi amor.

-Muy feliz aniversario mi rey.

Se volteo y nos fundimos en un enorme beso que duro unos minutos, el mirador estaba casi solo por lo cual nos daba total libertad, se recostó de la baranda y yo me recosté detrás de el mientras le daba pequeños mordiscos en su oreja.

Estábamos disfrutando el momento cuando de repente vemos dos luces brillantes que bajas del cielo y se dirigen a la ciudad.

-¿Qué rayos es eso?- Me dijo

-No se, puede ser un meteorito o un ovni jejeje.

-En verdad que extraño.

Seguimos viendo y cayeron en un semi-bosque al lado de la ciudad.

-Vamos hasta allá y veamos que es.

-¿Estas loco?

-Acaso te da miedo un poco de aventura.

-Bueno a tu lado nada me da miedo…vamos.

Tardamos unos minutos en llegar, recorrimos el lugar pero no se veía nada extraño en las cercanías.

-Parece que no es por aquí-. Me dijo.

-Que raro estoy seguro que lo vi caer cerca de aquí.

-Pero ni siquiera sabemos que buscamos, solo vimos esas luces caer del cielo.

-Si… tienes razón, será mejor que nos marchemos ya esta oscureciendo mucho.

Nos disponíamos a salir del bosque cuando de repente Camilo ve algo extraño.

-Oye mira este árbol, tiene un hoyo en el centro y la madera agrietada parece que algo lo ha golpeado recientemente.

-Si… veamos.

Metí la mano en el hoyo recién abierto del árbol y saque dos brazaletes uno era de color marrón y el otro de color naranja brillante.

-Mira… solo conseguí estos brazaletes, no creo que sea lo que buscamos.

-Bueno no puede ser eso, pero el naranja es bonito y brilla.

-Toma pues, puedes quedártelo yo me pondré el marrón.

Nos colocamos los brazaletes al mismo tiempo y de repente unas auras del mismo color de los brazaletes nos rodearon completamente y una especie de traje de fénix aprecio en Camilo y un traje de águila en mi cuerpo.

-¿Qué acaba de pasar? Le dije.

-No tengo ni idea, esto… ¿esto es lo que cayó del cielo?, esta especie de traje.

-Puede ser.

Luego de descubrir los trajes nos quedamos un rato en calma, lo mejoren un momento así era mantener la mente fresca y no alterarse. Pasamos un rato con los trajes puestos y descubrimos que tenían unos poderes y mejoraban nuestras habilidades naturales, luego de unas horas ocultos en ese bosquecillo los trajes de desactivaron y pudimos salir de allí.

PRESENTE.

Narrador: Camilo (Aquiles)

Poco después de ese incidente fue que logramos dominar ligeramente la activación de los trajes y comenzamos a usarlos pero pocas veces y luego fue que una noche la diosa Marina-sama nos contacto. Voltee a ver a Anderson y se veía pensativo, le pregunte.

-¿En que piensas mi amor?

-Pienso como hubiera sido todo si jamás hubiéramos encontrado estos brazaletes, y viendo los acontecimientos creo que ha sido lo mejor, esto ha logrado muchos cambios buenos en nuestras vidas, excepto…

-Excepto por tu madre ¿cierto?

-Si… no puedo creer que no me acepte.

-Tranquilo mi amor, si ella en verdad te quiere te aceptara tarde o temprano.

-Eso espero, bueno Cami volvamos a casa, ha sido un hermoso día paseando contigo y lleno de recuerdos.

-Lo mismo digo, volvamos mi rey.

Llegamos a la casa y tras cenar una deliciosa pasta a la boloñesa cortesía de la madre de Camilo nos acostamos a descansar y reposar para seguir entrenando al máximo los demás días.

Gracias por leerme chicos, el siguiente será en un plazo de menos de 5 días.

Bueno para esta ocasión no tengo una trivia misteriosa así que abriré una nueva sección donde conocerán secretos detrás de la serie.

SABIAS QUE?...

*Sabían que es este relato comenzó solamente como dos episodios en un cuaderno que yo siempre cargo, era una historia de un superhéroe demonio que defendía el mundo de los criminales, luego decidí agregar otro personaje en el capítulo 2 el cual fue celestial, se me ocurrió agregar amor entre los personajes, y luego lo subí aquí y se extendió hasta el punto en que esta hoy.

*Sabias que los personajes de Sebastian y Ricardo son los únicos inventados por mi, los demás pertenecen a la imaginación de los fans.

Bueno eso es todo por hoy, hasta la próxima. “Y TU YA HICISTE BRILLAR TU BRAZALETE”.