Brazaletes Misteriosos 7 (Reencuentros)

En este episodio: nuestros heroes se reencuentran con sus familias, algunos encuentros son felices otros muy tristes muchos reveladores y otros llenos de sexo. (reenvie el capitulo ya que el anterior se veia mal por razones que desconozco)

Hola amigos un saludo a todos, volvi a mandar el relato porque el anterior se veía en un solo bloque y no tengo ni idea de porque se ve asi, espero que este salga bien.

Me disculpo por la tardanza tuve 2 semanas complicadas pero ya estoy mejor, un saludo a toda mi amada familia los quiero muchos.

Brazaletes Misteriosos

Capitulo 7: Reencuentros

Llegue a su cuarto, la puerta esta abierta así que entre.

-César… vengo a…no puede ser.

La ventana de su cuarto estaba abierta y él no estaba, vi sobre su cama y estaba su brazalete y además una carta, la leí y…

-No puedes ser…no…no…

La carta decía:

Querido equipo… lo siento pero debo dejarlos… hoy los lastime mucho, además con este dolor que siento no se si podre ver de nuevo a Sebastián, solo seria un estorbo, una carga para ustedes, aun recuerdo la cara de Giovanni cuando estaba frente a mi, le cause mucho dolor y no puedo perdonarme eso, yo lo quiero mucho y no puedo permitir que sufra, no permitiré que nadie sufra por mi culpa. Les dejo mi brazalete, tal vez alguien más pueda ocupar mi lugar, no me busquen ya que no volveré al equipo. Adiós”

No podía creer lo que leía, se había ido, sabia que no debía dejarlo solo, tome su brazalete, active mi traje y Salí volando por la ventana, debía buscarlo, no puedo dejar que se valla, yo siempre había estado confundido por mis gustos, pero ahora estoy seguro de lo que soy, lo acepto y estoy feliz por eso, además amo a César, estoy seguro de eso, no puedo decir que me alegra que Sebastián nos traicionara pero al menos así tendré una oportunidad con él, aun recuerdo ese beso que le di, aun saboreo mis labios y puedo sentir su esencia, me hace suspirar.

-¡César!...!César!

Lo llamaba esperado que me respondiera, que me dejara ayudarlo, pero no, no respondía, pase alrededor de 10 minutos dando vueltas en las cercanías de la casa esperando conseguirlo, temía por su vida, la casa estaba construida lejos de la civilización para así no ser descubiertos, César moriría antes de encontrar una ciudad.

Luego de 10 minutos mas recorriendo una zonas mas alejada de la casa vi a los lejos un silueta que corría, me acerque y lo vi, era él, tenia decidió regresarlo a la casa fuera como fuera, volé rápidamente hacia donde estaba él.

Narrador: César (Cronos).

Luego de escribir la carta, abrí mi ventana y Salí de la casa, comencé a correr sin rumbo, no sabia donde estaba y tampoco me importaba solo quería alejarme de esos chicos, no quería hacerles daño y sobre todo no quería lastimar a Giovanni, lo quiero muchísimo y se me partió el alma ver cuanto sufría por mi poder, ver su cara de dolor frente a mi y luego… luego me beso, valla que beso, fue fantástico ese beso, me hiso salir de mi traje nivel 2 y esos labios que tiene, no solo su sonrisa me fascina sus labios también, son tas tiernos y delicados, solo recordarlos me hacia desear tenerlo enfrente para darle un intenso beso y no dejarlo ir, me duele que Sebastián me dejara, pero de algún modo el me hace olvidar de todo. Y hay otra cosa que me atormenta, ese chico, Julián (Sinon) cuando vi sus ojos me reflejo un enorme nostalgia, no se que me pasa, siento que tengo un conexión con Julián… es extraño… recuerdo que cuando estuve dentro de su mente y lo obligue a soltar a Perceus de su control sentí algo extraño es como si ya lo conociera… no, no puede ser… mejor no pienso en eso o mi mente se atormentara mas.

Luego de estar un buen rato corriendo me fije que no había civilización en kilómetros, no había nadie cerca, pero seguiría corriendo hasta encontrar a alguien que me indicara donde estoy.

Narrador: Giovanni (Nikki).

-¡César!, te encontré.

Cuando dije eso él se detuvo de inmediato y volteo a verme, yo descendí a su lado y desactive mi traje. Le dije.

-César, ¿Qué haces? Porque te vas así.

-Por favor Giovanni vete, déjame ir no quiero lastimarlos.

-César yo ya pase por eso, yo también active mi traje nivel 2 y sentí ese dolor.

-Mentira, tu solo lastimaste a los malos, yo… yo casi los mato a ustedes, a mis amigos, aun te falta aprender lo que es ese dolor y entenderás el pesar que llevo en mi interior.

-Todas esas emociones en el corazón debes expresarlas, no debes tener temor, déjame ayudarte, déjame entenderte, libérate en mí, dime lo que sientes y yo te ayudare.

De repente con lagrimas en los ojos me abrazo, me abrazo muy fuerte y me dijo.

-Perdóname, por favor perdóname, yo no quería lastimarte, yo te quiero mucho.

-Yo también te quiero y no puedo dejar que te vallas, volvamos a la casa, allí nos acostaremos en tu cama y relajados hablaremos de todo lo que quieras, desahógate y así podrás superar lo ocurrido.

Pareció dudar, pero luego de unos segundos dijo.

-Ok…volvamos…

Me di la vuelta para regresar a la casa pero torpemente tropecé con una piedra que se encontraba cerca y caí al suelo.

Narrador: César (Cronos)

Giovanni se cayo y como me tenia agarrado yo también caí, caí sobre él, nos reímos un poco, no podía creer que ese chico me hiciera reír en un momento así, luego me miro directo a los ojos y yo a los suyos, nos quedamos en silencio y conectados en una intensa mirada, él tímidamente acerco su mano a mi rostro, poso su mano en mi cara y comenzó a acariciarla, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, paso su mano por mi  frente y luego descendió a mis labios tocándolos tímidamente, yo aparte su mano de mi rostro y me acerque lentamente a sus labios y pude sentir nuevamente su esencia, nuevamente su ser, fue un beso corto, tierno y tímido, me separe de él y lo vi directo a los ojos, en su mirada se reflejaba un intense deseo de amor, me volví a acercar y esta vez el beso fue mas intenso, nuestras lenguas se unieron en un intenso baile buscando darnos el mayor placer posible, empecé a meter mi mano por su camisa y pude sentir su hermoso pecho, le quite la camisa y comencé a besar sus pectorales, sus pezones, estaba durísimos y pude saborearlos por completo, él gemía del intenso placer que le daba.

-Sigue…Haaa…

Me decía mientras acariciaba mi pelo, comencé a bajar y me encontré con su tatuaje, ese tatuaje me asustaba algo decidí ignorarlo y baje hasta su pantalón el cual comencé a desabrocharlo rápidamente, y le quite el pantalón de un golpe y pude ver ese hermoso cuerpo por completo, mire en su bóxer y se notaba una clara erección comencé a lamer su pene a través de la tela del bóxer, sentía su miembro erecto complemente, no resistí mas y le arranque su bóxer, salió su pene de 15 cm totalmente erecto, era blanquito y sin circuncidar comencé a lamerlo y el se retorcía de placer, acabo rápidamente llenado toda mi boca de su rico semen que me trague de inmediato, el pareció avergonzarse y me dijo.

-Lo siento, no me contuve es que…

-Es la primera vez que te lo maman cierto.

-…Si…

-Lo suponía, como dijiste que estabas confundido por tus gustos.

Luego de eso yo me quede sentado en el césped y el se vistió, se sentó a mi lado y paso su mano por mi hombro. Yo voltee a verlo y me sonrió, esa sonrisa me encantaba, le dije.

(Atención cualquier parecido de las siguientes palabras con el opening de alguna serie famosa es pura coincidencia ;) )

-Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado, me encanta verla.

Él se rio se levanto, me extendí la mano y dijo.

-Ven, toma mi mano y huyamos de esta terrible oscuridad que te rodea, sabes… cuando te encontré mi mente me recordó aquel beso que te di y fue muy valioso para mi.

-Quiero saber si acaso tú conmigo quieres estar.

-Tal ves sigas pensando en Sebastián, no puedo yo saberlo pero si que entiendo que amor necesitas tu y yo te lo daré.

-No se si pueda luchar de nuevo, temo lastimar a mis amigos.

-El valor para pelear en ti lo hallaras solo debes buscar dentro de ti y saber que deseas, voy a amarte para toda la vida no me importa que no te interese, toma mi mano y regresemos a la casa.

-Claro que me interesa tu amor, es lo único que me ayudara a continuar… volvamos, pero no puedo prometer que volveré a luchar.

Tome su mano y el la mía mientras colocaba mi brazalete de nuevo en mi mano.

-Toma, jamás vuelvas a quitártelo, tú y yo permaneceremos juntos sin importar lo que pase.

Me abrazo y luego me dio un tierno beso en los labios, activamos nuestros trajes y volamos directo a la casa, llegamos de nuevo a mi cuarto y bajamos a la sala, Anderson nos vio y dijo.

-Han pasado mucho tiempo allí arriba, ¿Qué hacia?

-Solo hablábamos. Le dije rotundamente.

-Ok como digas.

Ricardo se puso en el centro de la sala y nos dijo que nos reuniéramos, luego de estar todos juntos comenzó a hablar.

-Chicos no podemos seguir como si nada hubiera pasado, lo portales se han cerrador por un año completo, estaremos atrapados en la tierra por un año, así que debemos planear que vamos a hacer.

-¿Qué sugiere que hagamos?. Le pregunte.

-Bueno debemos tomar en cuenta lo que dijo Marina-sama, eso de reunirnos de nuevo con nuestras familias, ya no las pondremos en peligro ya que el enemigo no volverá hasta dentro de un año, debemos entrenar todos los días para desarrollar nuestros poderes al máximo y debemos tomar en cuenta que Sebastián nos traiciono, sabe nuestros secretos, donde viven nuestras familias, nuestros poderes y dones, conoce todo sobre nosotros, debemos planear nuevas estrategias y proteger a los que amamos.

Luego de estar un rato meditándolo decidimos que lo correcto era que cada quien regresara con sus familias. Ricardo continúo.

Para entrenar nos encontraremos aquí en esta casa todos los días a las 6:00 pm y entrenaremos 4 horas diarias, supongo que deberemos decirles a nuestros padres que tenemos estos poderes, no podemos guardar mas secretos, si lo hacemos en el futuro podría ser muy tarde para decirles, ¿están de acuerdo conmigo?

Todos los pensamos un poco y al final decidimos aceptar, salimos de la casa y nos despedimos.

-Buenos chicos, adiós, el entrenamiento comenzara en 2 días, en esos dos días aprovechen para reencontrarse con sus familias y aclararles todo, otra cosa, no teman usar sus poderes en publico solo para el bien así las personas no les temerán si en un futuro deben salvarlas pero traten de no revelar su identidad secreta, nos vemos. Dijo Ricardo.

Nos despedimos y cada quien activo su traje y salimos volando en diferentes direcciones.

REENCUENTRO FAMILIAR DE BENJAMÍN Y RICARDO

Narrador: Ricardo.

-Oye Benjamín, como mis padres murieron hace tiempo creo que solo debemos pasar a tu casa a avisar de todo.

-Si tienes razón Richy, vallamos.

Llegamos a la casa de Benjamín y abrimos la puerta, entramos y estaba la mama de Benji sentada en el sofá principal con una caja de pañuelos llorando, Benjamín se le acerco por detrás y dijo.

-Hola mama ¿Por qué lloras?

La mama volteo rápidamente a verlo y con una expresión de alegría lo abrazo diciendo.

-Hijo, ¿donde estabas? nos tenias muy preocupados.

-Mama, es una historia algo complicada, ¿Dónde esta papá?

-Salió con la policía a buscarte, lo llamare de inmediato y le diré que estas aquí.

-Ok haz eso, necesitamos hablar.

La madre de Benji llamo a su padre y este en menos de 10 minutos estaba aquí, abrazo muy feliz y luego los 4 nos sentamos en el sofá ha hablar, Benjamín comenzó.

-Bueno padres… no había venido a la casa desde ayer que Salí en una cita con Ricardo y es porque… bueno fuimos atacados.

-¿Atacados? ¿Por quien? Pregunto la mama un poco alterada.

-Tranquila mama… la cosas es que fuimos atacados por unos sujetos que intentan dominar nuestra dimensión.

Lo padres se veían incrédulos, no creían nada de lo que decía y hasta llagaron a decir que Benjamín estaba loco, pero se quedaron callados cuando Benjamín me dijo.

-Richy, mostrémosles a nuestros padres los trajes.

-Ok Benji.

Ambos activamos los trajes y ellos se quedaron con la boca abierta, luego de eso los desactivamos y seguimos contando la historia, esta vez si nos prestaban completa atención a cada palabra que decíamos, cuando terminamos de hablar ellos solo dijeron.

-Valla, mi hijo debe proteger esta dimensión, es una gran responsabilidad. Dijo su madre.

-Bueno hijo, pelea con fuerzas, pero no te arriesgues mucho, no quiero que mueras. Le dijo el padre.

Luego de estar un rato mas hablando decidimos que era hora de irnos a dormir, subimos a nuestro cuarto y nos quedamos dormidos.

REENCUENTRO FAMILIAR DE ANDERSON Y CAMILO

Narrador: Anderson (Perceus).

-Oye cami… pasaremos primero por mi casa a decirle a mi mama que… que te amo… y que tenemos estos poderes y la misión de salvar el mundo.

-Ok mi amo, lo que tu digas.

Llegamos a mi casa y apagamos los trajes, seguramente mi mama no se habrá enterado de que desaparecí un día ya que hace tiempo que no vivo con ella, aun conservaba las llaves de la casa así que abrí la puerta y entre, llegamos a la sala y Camilo venia detrás de mi, mi madre estaba sentada viendo televisión.

-Hola mama. Le dije

-Hola hijo que milagro que vengas a visitarme. Me respondió sin dejar de ver el televisor.

-Hola señora. Le dijo cami.

-Hola. Dijo ella

-Mama, tengo un asunto importante del que hablarte.

Mi madre apago el televisor, volteo a verme y dijo.

-Ok hijo habla.

-Bueno mama… tengo poderes los cuales me son dados por este brazalete y tengo la misión de salvar a esta dimensión junto a otros chicos.

Mi madre me miro muy seria y dijo.

-¿No crees que ya están grande como para inventar esas niñerías?

-No es mentira mamá, te lo dije para que en un futuro no sea tarde, es cierto, observa.

Inmediatamente active mi traje y Camilo hizo lo mismo, mi madre se quedo con la boca abierta y luego de eso nos escucho atentamente, le dijimos toda la verdad sobre los brazaletes, pero luego vino la peor parte.

-Bueno mamá… aun hay algo que debes saber… soy… soy gay… y este chico es mi esposo.

-La cara de mi mama perdió el color, pensé que se iba a desmayar, como pudo dijo.

-Eso es mentira, tú no puedes ser el ¿esposo? De un hombre, eso tiene solución yo soy psicóloga y te puedo ayudar a superar es enfermedad, los ayudare a ambos.

No podía creer lo que mi mama me decía sabia que no se lo tomaría bien, siguió hablando.

-No te permito que ames a un hombre.

Con gran tristeza me dirigí a la puerta y le dije.

-Mamá, no te pregunte si podía tener un esposo, solo te lo esta informando, si no me aceptas como soy ese es tu problema, yo amo demasiado a Camilo como para dejarlo por un capricho tuyo… vamos Camilo… adiós…mamá.

Salí rápidamente de la casa active mi traje y me fui volando antes de que mi mamá pudiera hablar, a los pocos segundos Camilo me alcanzo y me dijo.

-¿Estas bien mi amor?

-Si… sabía que diría algo así… pero por lo menos ya no hay secretos, espero que algún día me acepte, ahora vamos para tu casa.

-Ok vamos.

Narrador: Camilo (Aquiles).

Mi casa no quedaba muy lejos de la de mi amado así que llegamos rápidamente, aterrizamos en la puerta y luego de ver que nadie nos veía apagamos los trajes, tocamos la puerta y mi papa salió a abrirnos.

-Camilo Andrés, se puede saber donde estabas que desde ayer no sabemos nada de ti. Dijo mi papa muy enojado.

-Estaba con Anderson, tenemos que decirte algo.

-Anderson, se puede saber a donde llevaste a mi hijo. Dijo mi papa viendo a mi esposo.

-Papá, déjalo y entremos ya.

Entramos a la casa y nos sentamos en los sofás, mi mamá estaba en la cocina, mi padre la llamo y vino a sentarse con nosotros.

-Muy bien, de que nos van a hablar. Me dijo un poco mas calmado.

Luego de decirle todo se repitió la misma rutina que en la casa de Anderson, mis padres no nos creyeron hasta que activamos los trajes y luego de eso se quedaron sorprendidos y empezaron a tomarnos mas en serio, luego de terminar de explicar todo lo que paso hasta el día de hoy faltaba decir lo mas importante.

-Bueno papá, mamá, aun falta decirles una cosas.

-No creo que puedas sorprendernos más Camilo. Dijo mi madre.

-Bueno… soy gay… Anderson es mi esposo.

-!!Como!!. Grito mi padre.

-¿Es… esposo?. Dijo mi madre incrédula.

Yo no podría estas mas aterrado, mis padre se puso rojo de ira, me pare al lado de Anderson y lo tome del brazo, mi madre empezó a derramar lagrimas. Mi padre dijo.

-Como… como es posible.

-¿Por qué? ¿Por qué nos haces esto Camilo?. Dijo mi mama.

Yo comencé a llorar y Anderson me abrazo, luego mi padre dijo.

-!!Estas castigado!! No puedo creer que nuestro hijo confié tan poco en nosotros como para no invitarnos a su boda.

-No puede ser… y yo las ilusiones que tenia de ver a mi hijo casándose y ni siquiera me invito. Dijo mi madre.

-Pero papá… espera ¿Qué?

-Si hijo, como es posible que te casaras y nosotros ni siquiera nos enteramos.

-Pero papá, no estas molesto de que sea gay.

-Claro que no, solo nos importa tu felicidad y por lo visto Anderson te hace feliz. Dijo mamá.

No podía creer lo que escuchaba, mis padres me aceptaban, aceptaban a mi esposo, los mire feliz y les dije.

-Jajajaja, padres tranquilos que no nos casamos legalmente, fue algo entre nosotros, les prometo que los invitare a mi boda real.

-Mas te vale o si no en verdad me enojare. Dijo mi padre.

-Bueno, ahora que sabemos todo si quieren pueden vivir juntos aquí, no nos gustaría verlos que vivan separados. Dijo mi madre.

No podía creerlo, estaba muy feliz, mire a Anderson y le dije.

-Tú que opinas mi amor, ¿vives aquí conmigo?

-Por supuesto que si.

Luego de eso me dio un largo beso, duro unos segundos hasta que mi padre nos interrumpió.

-Bueno si quieren privacidad ya sabes donde esta tu cuarto hijo.

Nos reímos y lleve a Anderson hasta mi cuarto y me dijo.

-Valla, tus padres son geniales, me gustaría…

No lo deje terminar pues deseaba esos labios los cuales besaba apasionadamente, comencé a acostarme en la cama y el sin despegarse de mis labios me siguió, nos acostamos y me dio un fuerte abrazo, rápidamente tome el control de la tv de mi cuarto la prendí y le subí el volumen al máximo para que no nos escucharan a nosotros.

Narrador: Anderson.

Estaba encima de él luego de que dejo caer el control de la tv comencé a besarle el cuello, lo recorrí completamente haciéndole pequeñas cosquillas las cuales solo eran el inicio de una noche de placer, me dirigí a sus labios y comencé a morder su labio inferior y lo saboreaba con mi lengua, el pasaba sus manos por mi espalda subiéndome la camisa hasta que logro sacármela por completo, la tomo y la tiro al suelo, tomo mi cara y me hizo bajar hasta su pecho, metí mi mano por su camisa subiéndosela, comencé a besarle el ombligo y pase mi lengua por sus abdominales las cuales comenzaban a formarse y de seguro con él entrenamiento tendría unos hermosos abdominales pronto, comencé a subir hasta sus pezones los cuales deguste lentamente mientras acariciaba sus pectorales, le quite por completo la camisa.

Luego él me volteo y se coloco sobre mi y comenzó a pellizcarme los pezones mientras jugaba con mi pene erecto aun dentro de mi pantalón pero no por mucho comenzó a abrir mi pantalón y luego a bajarlo lentamente, lo dejo por mis rodillas mientras volvía a sobar mi pene a través del bóxer, lo acariciaba de arriba abajo apretándolo el la base, acerco sus labios y tomo la tela de mi bóxer y comenzó a quitármelo con la boca, mi pene de 20 cm salió totalmente erecto el cual él atrapo con sus labios, se metió solo la punta de mi pene en su boca y comenzó a pasar su lengua por mi glande dándome un inmenso placer, de repente se lo metió todo de golpe en la boca haciendo que mi glande entrara en su garganta, di un fuerte gemido de placer que ni siquiera el ruido del televisor logro acallar, lo deben haber escuchado hasta los vecinos, se lo saco y se acerco a mis labios a besarme mientras ponía su culito a la altura de mi pene, mientras me besaba yo tome su pantalón y su bóxer y se lo baje de tal modo que su culito al descubierto, comencé a rozar mi pene por su hoyo para lubricar su entrada con la saliva que había dejado en mi pene, cuando ya estuvo lubricado le dije.

-¿Estas listo?

-¿Por qué preguntas? Hazlo ya.

Antes de yo hacer algo él se hecho hacia atrás enterrando todo mi pene en su culo haciendo que ambos diéramos un suave y largo gemido de placer, cuando se recupero comenzó a subir y a bajar mientas yo tomaba su pene de 19 cm totalmente erecto y comencé a pajearlo, nuestros cuerpos sudaban y nuestras gotas de sudor se unían sobre mi cuerpo y estas a su vez caían sobre la cama, mi pene entraba y salía de él muy rápidamente mientras nos besábamos para disminuir los gemidos, de repente sentí las contracciones de su pene y empezó a derramar abundante semen sobre mi pecho, apretó fuertemente su ano y por ese placer comencé a botar semen dentro de el, pasamos acostados en esa posición unos minutos hasta que el se levanto nos limpiamos y nos acostamos abrazaditos hasta quedarnos dormido.

REENCUENTRO FAMILIAR DE ADRIAN  Y FRED

Narrador: Fred (Erion)

-Bueno… ¿Vamos a mi casa?. Le dije.

-Claro mi amor recuerda que yo no tengo padres.

-A si jejeje, lo siento.

-Tranquilo… va a ser duro para ti y para ellos, será como si volvieras de la muerte.

-Si… tienes razón… ok ya casi llegamos.

Cuando estábamos cerca de mi casa descendimos y aterrizamos en él patio de atrás, no había cambiado mucho en estos tres años, me acerque a la ventana y apagamos los trajes, cuando vi por la ventana me sorprendí un poco, no conocía a nadie, había una anciana sentada en un mecedora, unos niños viendo la televisión una mujer cocinado y un hombre a su lado, no conocía a nadie jamás los había visto, de repente pise una  rama y el hombre volteo a verme, me separe rápidamente de la ventana pero ya era tarde el hombre salió y nos vio.

-Hey chicos… ¿Qué hacen en nuestro patio?. Me dijo algo furioso.

-Disculpe señor… estoy buscando a mis padres.

-¿A tus padres?. Lo siento niño mi familia y yo hemos vivido aquí desde hace dos años.

Mire a Adrian sorprendido, luego volvía a ver al hombre y le dije.

-¿Dos… dos años?... y que paso con las personas que vivían aquí antes.

-Ha si los recuerdo… pobres personas.

-¿Qué les ocurrió?. Pregunto Adrian.

-Bueno… Hace tres años su hijo menor desapareció sin dejar rastro solo dejo una nota que decía que decía que se iba a suicidar pero jamás encontraron el cuerpo del joven chico, los señores que vivían en esta casa gastaron hasta él ultimo centavo de su dinero en la búsqueda de su hijo hasta me vendieron la casa para pagar muchos gastos pero creo que jamás lo encontraron, no se nada de ellos desde hace un año, solo se que su hijo mayor trabaja en él hospital Alchemilia que queda en él centro de la ciudad al lado de la compañía donde yo trabajo, lo he visto aveces pero no hablo con él.

No podía creer lo que escuchaba, mis padres habían gastado todo su dinero en buscarme, solo pude decir.

-Gracias señor por informarnos… vámonos Adrian.

-Espera chico, ¿Quién eres?. Me dijo.

-Yo… yo… soy Fred, el hijo de esas personas.

-¿Cómo?

Fue lo ultimo que le escuche decir, sin importarme nada active mi traje y me dirigí hacia las nubes, a los pocos segundos Adrian me alcanzo.

-¿Qué piensas hacer?. Me dijo.

-Solo me queda una opción, debo encontrar a mi hermano.

Volamos hasta él centro de la ciudad y aterrizamos él el techo del hospital Alchemilia, tomamos la puerta que daba al interior del hospital y entramos, todo se veía silencioso ya era de noche, pensamos en bajar al primer piso a pedir información sobre mi hermano, mientras bajábamos por las escaleras me tropecé con un chico de unos 25 años y ambos caímos al suelo, Adrian me ayudo a levantarme y él señor se puso a recoger unos papeles que se le habían caído mientras decía.

-Joven no debería estas por esta zona a esta hora ya no son horas de visita

-Lo siento es que estoy buscando a…

Cuando se levanto me sorprendió mucho, yo conocía a ese sujeto. Le dije.

-Marcus… ¿Eres tu?

-Si y tu eres… no puede ser.

Me miro como si estuviera viendo a un fantasma, él era Marcus un antiguo amigo que conocí en los primeros días de la Universidad. Me dijo.

-¿Eres Fred?... no, no puede ser… escuche que habías muerto.

-Pues… no morí solo digamos que desaparecí de esta dimensión, escuche que mi hermano trabaja aquí ¿es cierto?

-Si… él es el vigilante nocturno… debería estas en su puesto en la primera planta en estos momentos… pero tu… ¿Cómo es que estas vivo?.

-Lo siento… eso no creo que deba decírtelo a ti en este momento.

Me despedí de él y Adrian y yo bajamos a la primera planta y buscamos la cabina del guardia nocturno llegamos hasta la puerta y Adrian dijo.

-¿Estas seguro de que quieres ver a tu hermano?.

-No… pero es la única forma de encontrar a mis padres.

Tocamos la puerta y cuando se abrió pude ver a mi hermano se veía muy descuidado, debería tener 27 años pero parecía de 40, cuando me vio se asusto mucho y volvió a cerrar la puerta de golpe, yo me sorprendí y le dije.

-Oye hermano soy yo Fred… Ábreme.

-Fuera que aquí fantasma… mi hermano murió hace tres años.

-Jamás encontraron mi cuerpo según parece, como aseguras que estoy muerto.

Comenzó a abrir lentamente la puerta, se veía aterrado, al final decidió salir y su aptitud me sorprendió, me abrazo fuertemente y dijo.

-Hermanito… no me importa si eres un fantasma no puedo desaprovechar esta oportunidad, lo siento… lo siento mucho… jamás debí hacerte eso… valla estas idéntico a la ultima vez que te vi… no has envejecido ni un día… hermano perdóname…

Lo quite de mi y le dije.

-Mi perdón tardara un poco…

-Esta bien… te entiendo…

Luego vio a Adrian y dijo.

-¿Quién es este chico?

-Es Adrian mi novio.

-Valla si que te conseguiste un novio bonito… hermano ¿que paso?… si estabas vivo porque jamás regresaste… no sabes todo lo que paso desde él día en que te fuiste.

-No pensé que pasara nada malo… estaba entrenando en otra dimensión y…

-¿En otra dimensión?

-Si… luego te explico mas… ahora dime ¿Dónde están mamá y papá?

Sus ojos se pusieron llorosos y con un hilo de voz dijo.

-Mamá esta en el sanatorio mental Cedal Grove.

-¿Sanatorio? ¿Trabaja allí?

-No hermano… mamá enloqueció hace unos 10 meses… no soporto tu perdida y…

-Y… ¡habla!.

-Y… no soporto que papá muriera hace casi un año… le dio un infarto por tanto estrés y tanta presión.

Narrador: Adrian (Tanooks).

No podía creer eso, no eran mis padres pero igual me dolía mucho escuchar eso, mire a Fred y fui a abrazarlo pero… oh no… no puede ser.

Él brazalete de Fred comenzó a brillar intensamente y luego desapareció entrando en su piel, su camisa desapareció y en su espalda se formo él tatuaje de un cisne el cual cubría con sus alas un corazón. Luego grito.

-Cisne de tristeza… ¡ACTIVADOOOO!

El cisne comenzó a moverse y se poso en el pecho de Fred desplegando sus alas a lo ancho de sus pectorales y él corazón que se poso en el centro del cisne.

-¿Qué es eso? ¿Qué esta pasando?. Dijo su hermano.

-No hay tiempo para explicar.

Los ojos de Erion se volvieron totalmente blancos, su traje apareció con unas espinas en sus botas y guantas y su pecho descubierto permitiendo ver el tatuaje, de su espalda salieron unas alas iguales a sus alas normales pero muchos más grandes.

-Erion detente… por favor no hagas eso.

Trataba de detenerlo pero no podía, vi a el hermano de Fred y se veía mas viejo de lo que ya se veía, luego vi las paredes de el hospital y se estaba poniendo viejas y agrietadas, allí entendí lo que pasaba Erion estaba haciendo que todo lo que lo rodea envejeciera con su poder de control del tiempo, hasta ahora solo había logrado detener el tiempo pero ahora lo estaba adelantando muy rápidamente, solo se me ocurrió hacer algo.

-¡César!... ¡Cronos!... ayuda…

De repente Cronos y Nikki aparecieron delante de mí.

-Chicos…

-Oí como pedias ayuda gracias a mi nexo mental. Dijo Cronos.

-Debemos detenerlo. Dijo Nikki.

-Como lo hacemos… no se como detenerlo…

-Dime porque comenzó su trasformación.

-Comenzó porque se entero que su papá murió y su mamá enloqueció.

-¿Su mamá no esta muerta?. Pregunto Nikki.

-No… esta en él sanatorio mental Cedal Grove.

Mientras hablábamos nos hacíamos lentamente más viejos y las paredes se agrietaban mas, en pocos minutos el edificio se caería.

-Ok… espérame aquí. Dijo Nikki. – Cronos vamos a ese sanatorio.

-Pero…

-Solo vamos, no queda mucho tiempo.

Nikki tomo a Cronos y desaparecieron, un minuto después volvieron y una mujer venia con ellos.

-Señora… no tenga miedo acérquese. Le dijo Nikki.

La mujer se acerco y abrazo a Erion e inmediatamente su traje comenzó a desaparecer mientras todos volvíamos a nuestra edad normal y él edificio se restauraba, Fred cayo en los brazos de esa mujer.

-Ma… mamá. Dijo Fred mientras se recuperaba.

-Si hijo… soy yo… no puedo creer que estés vivo…

No podía creer que la mamá de Fred estuviera aquí, se suponía que estaba demente, mire a Nikki y a Cronos y les pregunte.

-¿Qué hicieron? ¿Cómo es que su mamá esta aquí?

Cronos me respondió diciendo.

-Yo tampoco tenia idea de lo que harías hasta que Nikki me llevo al sanatorio mental Cedal Grove, allí buscamos a su madre y usando mi poder mental fue muy fácil devolverle la cordura… la única forma de que salgan del traje nivel 2 sin morir es que experimente una emoción contraria a la que causo la transformación, si la causo la muerte de su padre lo contrario seria recuperar a su madre.

-Gracias chicos. Dijo Fred él cual se mantenía abrazado a su madre, su mamá hablo y dijo.

-Bueno creo que deben explicarme muchas cosas.

Vimos que venían varias personas hacia donde nos encontrábamos seguramente abrían sentido un temblor cuando Erion estaba agrietando las paredes, así que Nikki nos tomo a los cinco y nos tele trasportamos a una casa, era la casa de entrenamiento, era el lugar mas seguro para hablar por ahora.

Comenzamos a contar toda la historia y todos escuchaban muy atentamente, Cronos y Nikki también se habían quedado allí en la casa ya era casi media noche por lo que ellos no hablarían hoy con sus padres se quedarían a dormir en la casa, terminamos de contar la historia y tras una larga charla entre Nikki, su mamá y su papá, los llevamos a ellos a una habitación para que descansaran mientras César y Giovanni tomaban otra habitación, yo tome la mía con Fred y cerré la puerta, Fred estaba un poco triste por lo que había pasado, me acosté y el se acostó sobre mi pecho y comencé a acariciar su suave pelo mientras se quedaba dormido sobre mi.

REENCUENTRO FAMILIAR DE GIOVANNI Y CÉSAR

Narrador: César (Cronos).

A la mañana siguiente me desperté en mi cama y Giovanni estaba a mi lado viéndome fijamente con una sonrisa, la mejor forma de despertarme es con una sonrisa de él, su sonrisa me cautiva es lo mejor para mi, acerco sus hermosos labios a los míos y me dio un tierno beso, cuando se separo dijo.

-Buenos días mi amor.

-Buenos días Giovanni, me alegra ver tu hermosa sonrisa y poder besar tus hermosos labios, me motiva a seguir, lo malo es que no me quiero levantar de la cama, me quiero quedar todo él día aquí contigo.

-Jejeje, recuerda que aun falta contarle todo a mis padre y a los tuyos.

-Porfis déjame estar aquí cinco minutos más.

-OK.

-Mmm pueden ser diez minutos.

-Jajajaja que infantil eres, pero me encantas, te daré un regalito por lo de ayer y luego nos levantamos mi amorcito.

-Ok, soy todo tuyo.

Bajo su mano hasta mi entrepierna y comenzó a sobar mi pene el cual estaba súper duro no se si era por la típica erección matutina o por el hecho de tenerlo a mi lado pero estaba a punto de reventar mi pantalón por la presión, él lo noto y de inmediato me bajo el pantalón y el bóxer de un golpe y mi pene de 16 cm salió rápidamente, le lo tome por la base, era increíble el placer que me daba con solo sentir su piel rozando la mía, acerco sus labios a la punta de mi pene y comenzó a darle pequeños lametones en la punta, cada lamida mandaba olas de placer a mis sentidos, se veía inexperto se notaba que era su primera vez pero su boca me hacia sentir el la gloria con solo eso, comenzó a introducir lentamente todo mi pene en su boca hasta que le llego a la garganta dándole pequeñas arcadas, mi pene permanecía completamente en su boca mientras el se dedicaba a acariciarlo con su lengua por todas partes, de repente se lo metió completamente hasta la garganta provocando un placer inmenso.

-Diossss… aaahh… no parece ser tu primera vez…

-Jejeje si lo es… solo que aprendí cuando tú lo hiciste en mí.

-Valla aprendes rápido.

Siguió y esta vez comenzó a meterlo y sacarlo lentamente de su boca mientras que con su lengua acariciaba mi glande, lo saco por completo y comenzó a lamer mis testículos mientras eme pajeaba rápidamente, yo no aguantaba mas.

-Me… me corro…

Rápidamente metió todo mi pene en su boca y comencé a correrme dentro de el mientras el se tragaba todo mi semen como si fuera un manjar, luego de estar un rato mas lamiéndolo se separo de el y fue directo a mis labios a darme un suave beso.

Nos levantamos y bajamos a la sala, en ella se encontraban Adrian, Fred, su mamá y su hermano estaban desayunado.

-Buenos días chicos. Nos dijo Fred al vernos.

-Buenos días. Contestamos nosotros.

Vimos la hora y eran las 9:30 de la mañana, Giovanni y yo aun necesitábamos ver a nuestros padres así que le pregunte a ellos.

-Muy bien, nosotros nos vamos, ustedes se quedan aquí o donde quieren que los dejemos.

-Bueno… creo que en mi casa estaríamos bien. Respondió el hermano de Fred.

-Ok, díganme la dirección para ver donde puedo dejarlos, me cuesta un poco trasportarme a zonas que no conozco. Dijo Giovanni.

-Ok yo vivo en el 1026 de la calle Simmons.

-Ha si conozco un poco esa zona, la he visitado un par de veces.

Todos tocamos a Nikki el cual ya se había trasformado y en unos segundos estábamos en un parque solitario cerca de la calle Simmons, nos despedimos de los chicos y comenzamos a caminar al parecer la casa de la Giovanni no se encontraba tan lejos de allí.

Luego de casi una hora de caminata llegamos a una casa un poco grande donde se podía ver en su frente un jardín muy arreglado.

-Hemos llegado.

Entramos en el jardín y nos aproximamos a la puerta, tocamos pero nadie respondía al parecer no había nadie adentro, Nikki activo rápidamente su traje y nos trasporto adentro de la casa.

-Esta todo como lo recuerdo, no ha cambia nada. Me dijo con un tono de nostalgia.

Vio sobre la misa y había un periódico se veía viejo, vimos la fecha y era de hace exactamente 2 años, había una noticia en especial marcada la cual decía.

Niño de 17 años desaparece tras derrumbarse una de las viejas ruinas de las cercanías”

Inmediatamente supimos que estaban hablando de él.

-Así que es eso… mis padres deben estar en una misa o algo hoy se cumplen dos años desde que se supone que morí… valla que sorpresa se llevaran cuando regresen.

-Si… debes tener cuidado de no asustarlos muchos.

Giovanni buscos en la nevera y sirvió dos vasos de refresco, nos sentamos en el sofá y vimos la tele mientras esperábamos que alguien llegara.

Paso una hora y sentimos que un carro se detenía al frente de la casa, vimos por la ventana y Giovanni me dijo.

-Allí están, mi papá, mi mamá y mi hermana.

Ellos se acercaron a la puerta y comenzaron a abrirla, nosotros nos pusimos detrás de la puerta a esperarlos y cuando la abrieron…

-Hola familia… soy Giovanni.

Su mamá se puso totalmente pálida y se desmayo, su padre se agacho a ayudarla y su hermana solo corrió a abrazarlo.

-Hermanito…

Luego de un largo y fuerte abrazo le dijo.

-Hermano… como es posible se supone que moriste hace dos años, no deberías estar aquí.

-Si quieres me voy. Le dijo el forma de chiste.

-Nooo, no hagas eso.

El papá de Giovanni cargo a su mamá y la coloco en el sofá, luego se acerco a su hijo y lo abrazo fuertemente mientras lloraba, su mamá se comenzó a despertar y cuando vio esa escena se puso sumamente contenta y corrió a abrazar a su hijo diciendo.

-No puede ser… esto debe ser un sueño… como es posible que estés vivo.

-Bueno siéntense que esta historia es larga.

Ambos comenzamos a contar la historia con todos los detalles y hasta activamos los trajes para demostrar que era cierto lo que decíamos, pasamos alrededor de una hora contando todo y cuando por fin acabamos la hermana de Giovanni se me acerco y dijo.

-Valla así que tu eres el novio de mi hermanito, pues cuídalo o yo te hare sufrir.

Su hermana se veía sobre protectora lo cual era normal ya que era mayor que Giovanni.

-Heeee, aun no somos novios. Le dije.

-Y que espera. Dijo su mamá la cual se había tomado la situación muy bien al igual que su padre.

-Mamá, no lo presiones ese momento no puede ser adelantado hasta que sea el momento indicado. Le dijo Giovanni.

Luego de un rato más de platica y de comernos unos excelentes tacos preparados por la mamá de Giovanni, yo hable y dije.

-Bueno… creo que es hora de que mi mamá se entere de todo.

-Si tienes razón, mamá, papá, hermana volveré en un rato debo acompañarlo en esto.

Sus padres no se veían muy felices de que Giovanni se fuera pero al final aceptaron, Nikki activo su traje y yo le dije.

-Mi casa queda un poco al norte de donde nos conocimos.

-Ok allá vamos.

Me abrazo y en unos segundos se encontraba volando cerca de la zona de la primera batalla, le indique el camino y en pocos minutos aterrizamos en la puerta de mi casa, tome mi llave y abrí la puerta, mi mamá se encontraba pegada al teléfono mandando mensaje y apenas me vio dijo.

-César Hernández, se puede saber donde estabas y porque no contestabas mis llamadas.

Oh rayos estoy en tremendo lio, siempre que ella me llamaba por mi nombre y apellido es que estaba súper enojada, le dije.

-Mamá es una larga historia, ven siéntate y te explico luego de la larga explicación y las miles de preguntas de mi mamá al fin llegue a contar sobre Giovanni.

-…Y bueno mamá luego de que Sebastián se revelara como la persona mala que es, conocía a Giovanni el cual me ha ayudado mucho a superar su perdida.

-Valla, has pasado por mucho en tan pocos días… bueno me alegro que puedas ser feliz con este chico.

-Mamá y en verdad no te enojas porque yo sea gay, siempre habías mostrado cierto odio hacia los gay.

-Hijo, soy una madre y las madres son las personas mas sabias del mundo, además lo tuyo era evidente siempre parecía que mostraba odio era con la esperanza de que tu me confesaras lo tuyo, ahora que lo veo no fue el mejor camino, yo siempre supe que eras gay o algo así de lo contrario como explicaría que te encantan canciones de aceptarse a si mismo y esas cosas, cuando eras pequeño aveces veías a escondidas las películas de tu primita esas de Barbie y se nota que eres demasiado amable sin mencionar jamás conocí una novia tuya, etc, etc, etc.

No podía creer que mi mamá estuviera diciendo todo eso, “trágame tierra” era lo que pensaba, mire a Giovanni y estaba a punto de reírse, pero lo detuve con un fuerte beso, el cual fue interrumpido por mi madre.

-Por dios hijo ya son las 12, debes ir a clases el hecho de que debas salvar esta dimensión no quiere decir que vas a dejar de estudiar, además me dijiste que tienen un año sin pelear así que debes mantener una vida social ahora te me bañas y te vas a estudiar.

-Mamá… quería pasar todo el día con Giovanni, no es justo.

-Lo que no es justo es que repruebes por faltar, Giovanni puede usar uno de tus uniformes y fingir que es un nuevo estudiante por hoy si quieren pasar todo el día juntos luego ya varan que hacen.

No me quedo otra opción que aceptar, las madres aveces son molestas y estrictas pero hay que hacerles caso.

Subimos a mi habitación y mi mamá se quedo abajo, comencé a desvestirme y Giovanni también, viendo ese hermoso cuerpo frente a mi solo me quedo hacer una cosa, me acerque y lo abrace, luego comencé a besarlo mientras lo dirigía lentamente al baño, abrí la ducha y el agua corría por nuestros cuerpos mientras seguíamos besándonos, tome un jabón y comencé a pasarlo por todo su cuerpo especialmente por su pene el cual estaba en total erección, luego el tomo el jabón e hiso lo mismo conmigo, cuando terminamos de bañarnos cerré la ducha, lo tome de la mano y así desnuditos lo conduje hasta mi cama, nos acostamos sintiendo nuestros cuerpos mojaditos mientras nos acariciábamos.

-Espero que ya estén bajando o se les va a hacer tarde. Dijo mi madre desde la sala.

No podía creerlo pero teníamos que tenernos, lo mire a lo ojos y era obvio que nadie quería parar pero yo sabia que si no bajábamos mi mamá subiría y seria peor, me levante y entre mi ropa busque dos uniformes nos lo pusimos y bajamos, nos despedimos de mi mamá y salimos a la calle a tomar el bus, decidimos que seria mejor no usar tan seguido los poderes en publico ya que desataría una ola de sospechas y cosas extrañas, el bus nos dejo en el centro de la ciudad a unas cuantas calles de mi instituto, después de unos minutos pasamos por una joyería la cual yo veía todos los días al ir a clases, me detuve en la puerta y dije.

-Oye, espérame aquí.

-¿Que vas a hacer?

-Es una sorpresa.

-Ok… te espero.

Entre a la joyería y pedí unos collares de oro muy especiales, y un encarguito que me dijeron que estaría listo en la tarde.

Salí de la tienda y me encontré de nuevo con Giovanni.

-Ya esta listo, podemos irnos.

-¿Qué hiciste?

-Luego te enteraras.

-Ok…

Llegamos al instituto y…

Gracias a todos chicos por ayudarme a seguir y apoyarme, me disculpo de nuevo por tardar pero el capitulo 8 será escrito con mas rapidez y lo mandare muy pronto.

TRIVIA MISTERIOSA

¿Qué creen que pasara en el instituto?

Tomen en cuenta los hechos que han pasado desde la última vez que estuve en el instituto para responder de forma acertada.

El capitulo 8 ya comencé a escribirlo espero no tardar tanto con ese.

Nos vemos en el próximo episodio de brazaletes misteriosos. “Y TU YA HICISTES BRILLAR TU BRAZALETE”.