Brazaletes misteriosos 6 (el traidor)

En este episodio: Un traidor, un inmenso dolor y una decision dificil de aceptar.

Hola chicos, una vez mas le agradezco a todos los que me apoyan, me disculpo si tengo algunas fallas es que este episodio me costo un poco escribirlo sobre todo en la parte de la pelea.

Un saludo a todos mis seguidores y un saludo especial a mi familia, abuelo (Anderson), mama (Noe), hermano y co-escritor (Julián), tíos, a Erik (Giovanni-Nikki) y todos los demás que no menciono ya que no conozco su cuenta en TR, pero igual los amo.

Bueno hay les va.

Brazaletes Misteriosos

Capitulo 6: El traidor

A la mañana siguiente me desperté, había dormido como piedra debido al cansancio, cuando voltee a ver a Sebas ya no estaba, que raro no había esperado a que yo me despertara, me levante y me fije que en esa casa no tenia nada, ni ropa, ni cepillo de dientes, ¡nada!, lo único que tenia era mi ropa favorita que la llevaba puesta, Salí de mi habitación y me encontré de frente con un chico que no conocía, debía ser uno de los guardianes, ahora que lo recuerdo ayer los guardianes no se habían quitado sus trajes, así que no conocía a ninguno de ellos, el chico era mas bajo que yo de piel blanca, pelo negro y corto y una hermosa cara, tenia una camisa negra con el numero 13 y un  short negro, una ropa típica de casa, de repente me saco de mis pensamientos diciendo.

-Hola, ¿como amaneciste? Me dijo con una hermosa sonrisa que reconocí de inmediato.

-¿Eres Nikki? Le dije, no podía equivocarme, esa sonrisa fue lo primero que vi de el y me encantaba verla y por lo visto a el le encantaba mostrarla.

-Si, llámame Giovanni, Nikki solo cuando me trasforme.

-Bueno hola Giovanni, amanecí bien y tu.

-Estoy bien, sígueme. Me dijo eso y comenzó a caminar, yo lo seguí de cerca.

-Has dormido mucho, eres el ultimo en levantarse, te mostrare tus cosas, esta mañana salimos y compramos lo necesario.

Me mostro en un lado un cepillo de dientes que era el mío, me mostro donde estaba la ducha y todo lo demás.

-Bueno te espero abajo.

Salió del baño, me cepille y baje a donde ellos estaba, estaban todos reunidos en la sala, era una sala con pocos muebles pero cómoda, vi mi reloj y eran las 11:00 am, valla había dormido mucho tiempo.

-Por fin te levantas dormilón. Me dijo Camilo.

-Jejeje, si estaba cansado.

Me senté, me quite mi chaqueta ya que era una mañana calurosa y Giovanni me trajo un tazón de cereal con leche.

-Come, es tu desayuno, aunque ya casi es hora de almuerzo.

-Valla, me encanta el cereal, siempre lo como.

-Jajajaja, eres un bebe. Me dijo Giovanni.

-Oye, déjame.

Todos se rieron. Estaba Ricardo con benjamín acostados en el suelo frente al televisor, Camilo y Anderson estabas juntos leyendo unas revistas de comic, y había dos chicos mas que no conocía, uno era un chico de piel apiñonada (como café con leche), pelo negro, corte moderno, ojos grises, labios carnosos, cuerpo delgado, se veía muy risueño, parecía muy cariñoso, vi en su muñeca derecha y había un brazalete gris, por lo que deduje que era Fred, el otro chico era pequeño, pelo negro, piel morena clara se veía un poco tímido, al parecer no estaba acostumbrado a estar con muchos amigos, por su brazalete verde supe que era Adrian, estaban sentados en un sillón hablando en voz baja, Giovanni se sentó a mi lado en el sillón y se puso a ver televisión, estaban pasando un episodio de Naruto Shippuden que es muy bueno, termine de comer y lave mi tazón, luego fui a donde se encontraba Sebas, estaba sentado en la ventana de la casa viendo hacia el cielo, se veía muy pensativo.

-Hola, Sebas ¿Qué haces aquí? Le dije.

-Hola César, estoy pensando en mi mama, debe estar muy preocupada porque desaparecí, y además, si yo no estoy en casa de seguro mi papá la golpeara, tengo miedo de que pueda pasarle.

-Si, a mi también me preocupa mi mama, debe estar buscándome, no he prendido el celular hoy, pero de seguro me ha llamado muchas veces, pero debemos permanecer aquí, si estamos cerca de ellos estarán el peligro, y si nos separamos la dimensión puede estar en peligro.

Voltee a ver a los chicos y ellos nos miraban también con tristeza, al parecer Anderson, Camilo, Benjamín y Ricardo también extrañaba a sus familias.

-Bueno chicos, hay que entrenar, no podemos perder el tiempo. Dijo el líder de los guardianes místicos, Giovanni.

Todos nos paramos y apagamos la tele, salimos y nos dirigimos a la llanura que se encontraba a una lado del lago, los chicos habían escogido un hermoso lugar para construir la casa, al llegar a la llanura comenzó el entrenamiento.

-Muy bien chicos, comenzaremos con lo básico, deben aprender rápido ya que no sabemos cuando atacaran, primero, Karate, esto los ayudara a esquivar ataques y a luchar en combate cuerpo a cuerpo.

Comenzaron a enseñarnos movimientos de “Kata” (combate básico), luego de una hora de hacer esos movimientos los dominamos rápido y el entrenamiento subió de nivel.

-Bueno chicos, parece que dominan rápido el combate mano a mano, están bien el ello, pero ahora nos enfocaremos en lo esencial, como dominar bien sus poderes, por lo visto ya saben usar sus poderes en una forma básica, pero deben desarrollar su verdadero poder oculto, esto tardara mucho así que deben poner todo su empeño.

-Heeee… podemos ponerle empeño más tarde, tengo hambre. Dijo Camilo.

Tenia razón eran ya las 12:00, así que decidimos entrar a la casa y comer, habían traído pizza así que todos nos sentamos reunidos en los sillones y comenzamos a comer viendo televisión, todos habíamos tomado ya un poco mas de confianza y nos tratábamos como verdaderos hermanos, todos compartíamos y disfrutábamos muy felices, olvidando todo lo que estaba pasando y lo podía pasar en el futuro.

Paso una hora mientras comíamos y descansábamos, luego Tanooks se levanto y dijo.

-Bueno chicos, no hay que perder el tiempo, vamos a seguir entrenado.

Salimos de nuevo al la llanura, pero paso lo que temíamos, Marina-sama nos contacto mentalmente.

- Chicos, chicos me oyen.

-Si señora Marina, que ocurre. Dijo Erion.

- Están el problemas, Otori y Misuki están preparando un enorme ejercito en esta dimensión, tiene a millones de las criaturas mas letales a su servicio, si logra enviarlas a su dimensión nada podrá detenerlos, he detectado que Vladitor, Nero y otros chicos que no conozco han llegado a su dimensión y están esperando las ordenes de su amos para contactar a las creaturas y llevarlas a su dimensión para causar el caos, deben ir rápido a la capital del país que ustedes llaman México allí comenzara el ataque.

No podíamos creer lo que oíamos, pero no había tiempo que perder, comenzamos a activar los trajes.

-Cronos de demonio ¡listo!

-Celestial de ángel ¡listo!

-Perceus de águila ¡listo!

-Aquiles de fénix ¡listo!

-Déstinum de Pegaso ¡listo!

-Rider de murciélago ¡listo!

-Guardián místico Tanooks de quetzal ¡listo!

-Guardián místico Erion de cisne ¡listo!

-Líder guardián místico Nikki de dragón de fuego ¡listo!

-Muy bien chicos reúnanse. Dijo Nikki.

Nos reunimos y lo tocamos listos para teletransportarnos hasta México.

- Chicos… por favor tengan cuidado, detengan a Vladitor, Nero y a los otros antes de que contacten con sus ejércitos, yo los apoyare desde aquí, he reunido poca fuerza, pero tal vez pueda hacer algo por ustedes.

Luego de las palabras de Marina-sama nos tele trasportamos a México, vimos a nuestro alrededor y ya no habían civiles, al parecer todos habían huido de esa zona.

-Valla, valla, miren quienes han llegado, los cobardes que prefirieron crear un portal y enviarnos de vuelta a nuestra dimensión que pelear, que van a hacer ahora, van a huir o nos mandaran a nuestra dimensión de nuevo. Dijo Nero.

Nos enfureció verlos, pero nos quedamos viendo a los nuevos chicos, ellos estaban detrás de Nero.

-¿Quiénes son ellos? Le pregunte.

-Ellos son los últimos chicos que verán en su vida, ellos no habían venido hasta ahora ya que no pensamos que los necesitáramos para acabar con ustedes, pero en vista que ustedes no se rinden y que los guardianes siguen vivos, ellos se encargaran de destruirlos.

Use mi poder para buscar en la mente de Nero el nombre de esos chicos y los encontré, el primero se llamaba Jeremy Jonson y su nombre clave era Phobos, era un chico de 20 años de edad 1.80 de alto, ojos verdes, y un poco musculoso, era lo único que me dejaba ver su traje, su traje era de una manticora de color amarillo, tenia unas pequeñas alas como de murciélago y de su espalda salía una especie de cola de serpiente. El segundo chico descubrí que se llamaba Alexander y su nombre clave era Mhinos era un chico era un chico de 19 años, era gordo pero no tanto, algo me asusto de él, sus ojos… la parte blanca de sus ojos era de color negra y sus pupilas eran amarillas, de sus ojos emanaba una sensación de dolor, sufrimiento y tristeza, su traje era el de un cuervo de color ébano y de su cintura colgaba una guadaña la cual es sostenía, parecía la muerte en persona. El tercer chico era Julián y de nombre clave Sinon, era alto y delgado de unos 18 años sus ojos eran azules y se veían fríos, sin emociones pero a la vez me reflejaban nostalgia, su traje era de un grifón de un azul intenso, casi negro. Vladitor y Nero eran súbditos de Otori-sama y Phobos, Mhinos y Sinon eran súbditos de Misuki-sama. Intente descubrir mas sobre ellos, pero Nero me interrumpió.

-Muy bien, no perdamos mas el tiempo, matemos a estos antes de que nuestros amos nos pidan liberar al ejercito.

Rider pensó rápido, vio su cuaderno y tras pensar unos segundos dijo.

-Cronos ¿puedes mantener nuestras mentes conectadas?

-Si, si puedo.

-Bueno hazlo, le mandare mentalmente las estrategias de batalla que he planeado.

-De acuerdo.

Use mi poder y cree una conexión mental con el grupo para así poder comunicar nuestras estrategias y situaciones sin ser escuchado por los villanos.

Nota: desde ahora todo lo que escriba normal será lo digamos por la boca, es decir, hablando y lo que escriba en letra cursiva ( esta letra) será lo que digamos mentalmente a través de la conexión, no se confunda.

- Chicos, usemos la conexión mental para comunicarnos, sigan las instrucciones de Ricardo. Les dije.

Todos los villanos vinieron a atacarnos a la vez.

-Esta vez no cometeremos el mismo error, atacaremos juntos. Dijo Nero.

- Rápido, Erion detén el tiempo. Dijo Rider.

Erion lo detuvo mientras planeábamos la estrategia, pensamos en atacarlos en ese momento pero el poder de Erion no duraría mucho y podríamos quedar en medio del enemigo poniéndonos en peligro. Ricardo miro su cuaderno y dijo.

-Muy bien, Celestial y Erion son los que pueden curarnos, quédense atrás y luchen lo menos posible para que puedan curarnos si no hieren, Cronos tu eres esencial para mantener la conexión mental, quédate con Celestial y Erion y solo lucha si necesitas protegerte o protegerlos a ellos, Nikki y Aquiles poseen poder de fuego enfréntense a Nero, Tanooks ya una vez venciste a Vladitor así que enfréntate a el. De repente Erion dijo.

-Chicos apúrense, no resistiré mucho tiempo.

-Muy bien, Perceus, Déstinum y yo distraeremos a los otros hasta que puedan ayudarnos a vencerlos.

Tomamos posiciones y el tiempo volvió a andar.

Nikki tomo a Aquiles y se trasportaron detrás de Nero inmediatamente Nikki uso su látigo de fuego y lo amarro, las alas de Aquiles se incendiaron y comenzaron a crear la bola de fuego encerrándolos a los tres en ella la cual salió volando lejos de nosotros.

- Chicos, nos llevamos a este, encárguense de los demás, volveremos pronto. Dijo Aquiles.

Tanooks creo un portal y metió allí a Vladitor.

-Nuevamente estas aquí Vladitor, al parecer te agrada mi dimensión.

-Esta vez no Tanooks, la lógica ha cambiado, no conoces mi verdadero poder.

Antes de que Tanooks reaccionara Vladitor se acerco a el y lo tomo por el cuello, lo miro directo a los ojos y paso algo extraño, pareciera que todos los pensamientos buenos de Tanooks desaparecieran, el corazón del chico se llenaba de maldad, y su vida se agotaba, era como si consumiera la bondad de Tanooks y al mismo tiempo su vida, yo podía sentir todo eso por la conexión mental.

- Tanooks que te pasa, reacciona. Le dije.

Tanooks pareció oírme, no se puedo zafar pero hizo que salieran de su dimensión, cuando volvieron a la tierra Vladitor lo dejo caer en el suelo, no estaba muerto, pero lo haría pronto si no se le ayudaba.

-Rápido Erion ve a buscarlo y cúralo. Le dije.

Erion se movió rápidamente hasta donde estaba Tanooks, con una fuerte patada hizo retroceder a Vladitor, comenzó a cantar cerca de Tanooks de tal modo que solo el escuchara su melodía, de repente Tanooks abrió los ojos y volvió a levantarse.

Mientras tanto Rider, Perceus y Déstinum mantenía ocupados a los otros en un rápido combate mano a mano impidiéndole usar sus armas o poderes, de repente se separaron y los enemigos usaron sus habilidades.

-Viento negro.

Dijo Phobos y de el salió un tornado de color negro el cual se dirigió hacia Déstinum y lo atrapo dentro, de repente el clima pareció cambiar y el viento comenzó a soplar con fuerza, de repente el tornado desapareció y Déstinum salió de el diciendo.

-Has escogido a un mal oponente para tu tornado, yo controlo el clima y tu tornado es fácil de controlar para mí.

Luego Mhinos dijo.

-Sombras de dolor.

De su cuerpo salió una sombra negra de la cual salieron dos perros grandes y oscuros muy sombríos los cuales se lanzaron contra Rider, este invoco su hacha la cual se había convertido en Infinis, la lanzo hacia los perros y de un solo golpe le corto la cabeza a ambos haciendo que desapareciera.

El tercero fue Sinon el cual apunto sus manos hacia Perceus y dijo.

-Hilos de dominio.

No vimos que pasara nada pero de repente Perceus comenzó a sacar su arco y con una flecha en el comenzó a apuntar hacia Déstinum.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me apuntas? Le dijo

-No soy yo, mi cuerpo se mueve solo, es… es Sinon esta controlando mi cuerpo.

Al parecer Sinon controlaba el cuerpo de las personas con hilos invisibles, yo desde lejos observaba lo que ocurría antes de que Sinon obligara a Perceus a disparar yo dije.

-Control de mental.

Me metí en la mente de Sinon y lo obligue a liberar a Perceus de su poder.

Lo libere de mi poder ya que me distraje al ver que la bola de fuego regresaba, descendió y de ella salieron Aquiles y Nikki, Nero permanecía en el suelo con quemaduras graves, éramos mas, teníamos la ventaja, teníamos la victoria asegurada, pero en ese momento Vladitor dijo las peores palabras que me pude imaginar.

-!!!SEBASTIAN! el señor Otori-sama ha aceptado tu petición, esperaba no tener que decírtelo aun, pero te necesitamos.

Voltee a ver a mi Sebas y este me miro con una cara que nunca había mostrado, era una cara de odio hacia mi, una cara de maldad, rápidamente me dio un fuerte golpe en la cara que me hizo caer al suelo desmayado por unos segundos.

Cuando abrí mis ojos vi a mis amigos reunidos a mi lado, mire a todos lados buscando a Sebastián y lo encontré, estaba con los enemigos y Nero se había recuperado, al parecer él lo había curado, no podía creerme eso, porque, porque mi Sebas estaba con ellos, me levante con lágrimas en los ojos y dije.

-Ce…Celestial, Sebas ¿que haces allá con ellos?

-¿Celestial? Ya no me llames con ese patético nombre, desde ahora soy Infernot, y aun no lo entiendes idiota, yo soy parte de este grupo, soy el subordinado del gran señor Otori-sama.

No podía creer lo que decía, no quería aceptarlo, comencé a caminar hacia él, quería abrazarlo, recordarle que lo amaba y que no hiciera eso, que no se fuera con ellos.

-Cronos, detente, debemos permanecer juntos. Dijo Rider.

Yo no lo escuchaba, iba como un zombi caminado hacia el enemigo hacia Sebas, no oía nada solo quería estar a su lado.

-Yo me encargo de este. Dijo Mhinos.

Saco su guadaña y se lanzo hacia mí, me iba a matar, yo no tenia intención de esquivarla, quería que Sebas lo detuviera y volviera a estar a mi lado.

En un segundo Nikki se trasporto delante de mi, me tomo y me saco de allí, me llevo lejos de la pelea.

-Oye que te pasa, reacciona, no merece que des tu vida por ese traidor, Sebastián te traiciono, nos traiciono a todos, debemos cumplir con nuestro deber y salvar las dimensiones, olvídate de él.

Yo no quería aceptar lo que decía, pero de repente de dio un fuerte abrazo y dijo al oído.

-Yo estaré aquí para ayudarte, yo te protegeré, no quiero que estés en peligro, dime ¿vuelves a la batalla o te dejo aquí?

Sus palabras me calmaron un poco.

-Regresemos, tengo que averiguar algo. Le dije.

Volvimos y aparecimos en medio de nuestro grupo, vi a Sebas y le dije.

-Sebas… mi amor…

-¿Amor? Acaso no entiendes, yo jamás te ame y jamás te voy a amar, no ves que todo fue fingido, Otori-sama me envió hace meses para explorar esta dimensión y aprender un poco de estos humanos, yo no soy un humano de esta dimensión pertenezco a la otra, para mi suerte naci con la apariencia de un humano de esta dimensión por lo cual fui perfecto para infiltrarme y así lo hice, nada de lo que dije o hice aquí fue cierto ¿mis padres? Ellos no existen todo fue inventado, no te preguntaste porque nunca vistes a mi mamá, y el día que fuiste a “mi casa” vistes llegar a alguien, pero ese no era mi papá solo estaba fingiendo, yo no tenia idea de que tu te convertirías en el poseedor del brazalete del demonio hasta que te lo vi puesto, enseguida reconocí esos brazaletes ya que se los había visto a mis compañeros, inmediatamente toque el blanco sabiendo que si lo tocaba podría ser mío y para mi suerte así fue.

Cada una de sus palabras me hacían derramar cientos de lágrimas, no podía creer todo lo que decía. Continúo hablando.

-El día del puente cuando casi mueres, ese día iba a ser excelente para mi, tu estabas muriendo y como Marina no quería desperdiciar fuerzas rastreando mi mente en busca de maldad el brazalete blanco era mío, con el cual casi mato a Ricardo, si los hubiera matado a ambos ese día hubiera podido regresar con Otori-sama y ser felicitado por él, pero no, la imbécil de marina tuvo que darme este don para curarte, no sabes lo mal que me sentí al ver que te levantabas, que tenia que seguir fingiendo un poco mas, pero ya me canse, le pedí a Otori-sama que me dejara volver y así lo hizo y a cambio le daré toda la información que tengo de ustedes, aunque no creo que escapen de esta pelea insectos.

Yo no podía soportar mas lo que decía, ya no…ya no, mi traje comenzó a emanar una intensa aura negra que me rodeo totalmente, mi traje desapareció, mi brazalete se metió en mi brazo y en el apareció un tatuaje, era un demonio el cual se encontraba sobre un corazón rodeado de oscuridad, en el corazón se leía claramente la palabra “dolor”. A mi mente vinieron unas palabras las cuales no dude en decir.

-!!!DEMONIO DE DOLOR… ACTIVADOOO!!!

El aura negra que me rodeaba se movió a mi espalda y se convirtieron en mis alas, unas inmensas alas de aura oscura, el demonio se movió y se poso en mi  mano y el corazón oscuro a mi pecho, mis dientes de convirtieron en colmillos muy filosos, en mis pies aparecieron unas botas de metal con cuchillas filosas en la punta, mi pantalón era mas negro que la noche, mi pecho quedo descubierto dejado ver el tatuaje del corazón, en mi mano izquierda permanecía en tatuaje del demonio y en mi mano derecha apareció un guante negro con una cuchilla en un lado, mi mascara apareció dejando ver mis colmillos y de mi cabeza salían unos cuernos formados por el aura negra, mis ojos se volvieron totalmente negros y perdí el control de mi cuerpo.

-Eso es… oh no… no puede ser… el traje nivel 2, el traje que no se puede controlar y que luego te mata. Dijo Nikki claramente aterrado.

-Maldición estamos en problemas. Dijo Nero.

-La lógica indica que debemos huir. Dijo Vladitor.

Todos se quedaron viéndome con una mirada de espanto, hasta que yo comencé a derramar una intensa energía a mi alrededor, me conecte mentalmente con todos los que estaban cerca de mi, malos y buenos, comencé a destruir sus mentes, todos cayeron al suelo con un fuerte dolor de cabeza debido a mi poder, no podía detenerme, sabia que estaba lastimando a mis amigos, que si no paraba moriría, pero no podía parar.

Narrador: Nikki.

-Cronos… por favor… detente…

Sentía que mi cabeza estallaba, era un gran dolor, todos estábamos en el suelo sufriendo mucho, sus poderes mentales eran aterradores, de repente escuche dentro de mi a alguien que me hablaba.

- Nikki…Nikki… ¿me oyes?

- Si señora Marina, la escucho.

-Yo no tengo el poder para detener a Cronos, si no se detiene morirá y yo no podre revivirlo.

-Entonces ¿Cómo se puede detener?

-Hay un antiguo mito que dice que el poder solo se puede detener si el portador experimenta un sentimiento contrario al que desato su poder.

-El poder de Cronos fue desatado por el dolor de perder a quien amaba, así que lo contrario seria… ¡lo tengo!

No lo pensé dos veces, con la poca fuerza que me quedaba me trasporte delante de Cronos, lo abrace y…

Narrador: Cronos.

Vi a Nikki delante de mi, en su cara se veía una expresión de dolor, lo estaba lastimando mucho, luego el me abrazo y… ¡me dio un beso! Un intenso beso el cual yo sin dudarlo le correspondí, mis colmillos desaparecieron y mis ojos volvieron a la normalidad, retome el control de mi cuerpo abrace fuertemente a Nikki para que no se separara de mi, sus labios eran tiernos y cálidos, nuestras lenguas se unían en una danza magistral, no quería que se alejara de mi, el aura negra de mis alas entro de nuevo a mi cuerpo, mi traje desapareció y el tatuaje volvió completamente a mi brazo, mi ropa normal volvió a aparecer en mi y mi brazalete volvió a mi muñeca, estaba débil, el traje me había hecho daño, me deje  caer en los brazos de Nikki y este me llevo hasta donde estaban mis amigos los cuales se estaban recuperando del dolor, como pude hable y les dije.

-Chicos, lo siento, no podía controlarme ¿están bien?

-Tranquilo, sabemos que no fue tu culpa. Dijo Anderson.

Los mire a todos y me sonreían, eso me calmo un poco, luego vi a Nikki y le dije.

-Nikki… tú me salvaste…tú…

-Mal…maldito Cronos… que poder tan grande, he quedado muy débil. Dijo Infernot.

-Regresemos a nuestra dimensión, recuperémonos y traigamos al ejército, esta dimensión será nuestra hoy, nada ni nadie lo impedirá. Dijo Sinon.

Se levantaron y se fueron, mire a mi Sebas y no miro atrás, ya no era el chico al que amaba, pero me dolía su perdida, me dolía mucho, de repente delante de nosotros apareció la proyección astral de Marina-sama.

-¿Ella es Marina-sama? Pregunto Déstinum.

-Si, yo soy la diosa Marina, un gusto en conocerte Benjamín.

-El gusto es mío señora Marina-sama.

-Bueno chicos, Cronos lamento la pérdida de Sebastián pero ahora estamos en un enorme problema, el ejército de Otori y Misuki ya viene, ustedes no podrán con todos, no aun, solo se me ocurre una solución para esto, es dura, pero es lo más sensato.

-¿A que se refiere señora Marina? ¿Qué podemos hacer? Dijo Tanooks.

-Solo hay una solución, deben entrenar por un año para que así aprender a usar sus poderes a un nivel superior.

-¿Un año? ¿Cómo podremos entrenar un año si ya viene el ejército?

-Voy a bloquear las dimensiones impidiendo crear portales por un año.

-!!!¿QUEEEEE?!!!!. Gritamos todos.

-No señora Marina, no haga eso, ¿Qué le pasara a usted? Dijo Erion.

-Como ya les dije guardianes, yo no puedo morir, si yo muero la dimensión será destruida, si bloqueo las dimensiones por un año ustedes podrán entrenar y reencontrarse con sus familias si lo desean, el ejercito de Otori y Misuki se dispersara y les costara mucho volver a reunirlos en un año, lo cual les dará tiempo para vencerlos, mis niños, yo no quiero que sufran mas en esta guerra, deben prepararse bien para enfrentarse a todos y vencerlos, por eso mi decisión es definitiva, bloqueare los portales a las dimensiones por un año.

-Pero… señora Marina…

-Sin peros ¡mi decisión es definitiva!, ahora Tanooks, necesito tu ayuda, tu habilidad con los portales es esencial para cerrarlos, toma mi mano.

Marina-sama hizo tangible (tocable) la mano de su proyección astral Tanooks la tomo y marina usando su poder lanzo un rayo dorado y verde al aire bloqueando los portales, nadie podría cambiar de dimensión por todo un año, la proyección astral de Marina-sama se empezó a debilitar y dijo.

-Adiós mis guerreros, nos veremos en un año, entrenen mucho, los quiero…

-Adiós señora Marina. Dijimos todos.

La proyección astral de Marina-sama desapareció, todos regresamos a la casa y desactivamos los trajes.

-No lo puedo creer, un año sin ver a Marina-sama, un año sin pelear. Dijo Camilo.

Todos estábamos deprimidos, y tristes, pero yo mucho mas, no podía creer que Sebastián me haya engañado todo este tiempo, no puedo creer que se haya convertido en Infernot, que me haya abandonado, pero lo que mas me dolía era que lastime a mis amigos y casi los mato con mi poder, y Nikki… no se que pensar sobre el, me gusta, me salvo, pero… no se que pensar, estoy confundido, me senté en un rincón de la casa y comencé a llorar nuevamente, estaba demasiado triste, todos se sentaron en los sillones, Nikki se me acerco, se sentó a mi lado, me abrazo y dijo.

-¿Estas bien? Todo va a estar bien, confía en mí.

En este momento sabia que mi dolor no me haría decir nada bueno, solo se me ocurrió decirle.

-Aléjate de mí.

-¿Qué?

-Que te alejes no oyes vete de mi vista, no quiero verte, no quiero ver a nadie.

Salí corriendo y me metí en mi habitación, me sentía mal por haberle gritado, pero sabia que si no la hacia podía lastimarlo mas, cuando me enojo o cuando estoy triste siempre digo cosas de las cuales me arrepiento luego, por eso es mejor que este solo. Luego de unos minutos entro alguien a mi cuarto, era Fred.

-Oye idiota, eso que hiciste no estuvo bien, no te fijas que Giovanni te ama, te salvo la vida tres veces, al menos deberías darle las gracias.

Luego de decir eso se fue, eso solo me hizo sentir peor, no quería lastimar a mis amigos, no otra ves, solo se me ocurrió hacer una cosa.

Narrador: Nikki.

No me molesto mucho que César me gritara, aunque yo solo intente ayudarlo, pero lo entiendo, esta dolido por perder a ese patán que le rompió el corazón, pero hay algo que yo se, nadie debe estar solo cuando se siente triste, puede cometer grandes locuras, luego de unos minutos decidí subir a su cuarto para hablar con él aunque no quisiera.

Llegue a su cuarto, la puerta esta abierta así que entre.

-César… vengo a…no puede ser.

La ventana de su cuarto estaba abierta y César no estaba, vi sobre su cama y estaba su brazalete y además una carta, la leí y…

-No puedes ser…no…no…

Cualquier critica o comentario en privado como ya saben por mi facebook http://www.facebook.com/CRONOSCELESTIAL (solo por mensaje)

Bueno hasta la próxima y como dice mi hermano Julián "Y TU YA HICISTE BRILLAR TU BRAZALETE"

TRIVIA MISTERIOSA

¿Qué creen ustedes que dice en la carta que César dejo?

Digan lo que sospechan que dice y porque creen eso.