Brazaletes Misteriosos 5 (los tres guardianes)

En este episodio: se revelan la historia de los guardianes y el motivo de el encierro de Marina-sama ademas de una extraña sorpresa.

Hola chicos, me disculpo por tardar es que he estado un poco ocupado con algunas tareas y charlando con un chico especial para mi (cúlpenlo a él por mi retraso) y no podía acceder a internet, pero en compensación este episodio es el mas largo que he escrito, espero que les guste.

Agradecimiento especial a mi chico especial (mi peke) por aportar ideas para este relato, es mi colaborador e inspiración.

También agradezco a Julián por los aportes que he dado y pronto será un co-escrito, esta serie será larguísima en serio y ellos me ayudaran con las futuras ideas, agradezco a todos los chicos que me han brindado sus personajes, gracias por todo. Bueno disfruten este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Capitulo 5: Los tres guardianes místicos.

-¿Quiénes son ustedes?

El dragón rojo se acerco más a mí y con una sonrisa me dijo.

-Yo soy Nikki, ellos son Erion y Tanooks, somos los tres guardianes místicos de Marina-sama.

-¿guardianes místicos? ¿a que se refieren?

-Luego te explico, por ahora debemos curar a tus amigos.

El cisne Erion comenzó a botar lagrimas sobre las heridas de mis amigos, cuando el fénix se recupero uso su fuego para descongelar a Sebas, luego el cisne comenzó a cantar con una hermosa voz era un canto celestial, con esa voz sentí que mis fuerzas se recuperaban y al parecer las de mis amigos igual, nuestros trajes desaparecieron ,pero los guardianes mantenían los suyos puestos, Ricardo comenzó a besar a Benjamín y Anderson beso a Camilo, estando felices por no haber muerto, Sebas se acerco a mi y me abrazo, luego se sentó a mi lado, lo que me extraño fue que Nikki veía a Sebas con furia, tal ves era mi imaginación pero eso parecía.

-Oye Nikki.

Me levante y fui hacia donde estaba.

-Nikki, muchas gracias por salvarme, te debo la vida.

Nikki se alegro al decirle eso.

-No fue nada, haría todo por ti, di…digo por ustedes.

¿Todo por mí? Fue lo que pensé, no se que me pasaba pero desde que ese chico me salvo sentí que debía conocer mas de el, necesitaba saber sobre el, el se veía nervioso, pero era la hora de revelar algunos detalles aquí.

-Muy bien, creo que debemos hablar sobre algunos asuntos no creen, primero, Benjamín ¿Cómo conseguiste ese brazalete de Pegaso?

-Yo te lo explico dijo Ricardo.

HISTORIA DEL BRAZALETE DEL PEGASO (respuesta de la trivia)

Narrador: Ricardo.

Bueno chicos, ya saben la historia de Benjamín y yo pero no les mencione un detalle, una noche Benjamín descubrió que yo poseía estos poderes y que me había unido a esa banda, me pidió que la dejara, pero yo no podía debía ayudarlo así que solo me dijo que me cuidara mucho.

En fin lo importante es que la noche en la que Marina-sama nos dio las armas y todo lo demás yo pensé en mi Benjamín, si venían a invadir esta dimensión él estaría en peligro y no podría luchar bien por tratar de defenderlo, pensé que si le pedía a Marina-sama un brazalete para el podría cuidarse solo y además estar a mi lado a la hora de luchar, así que le pedí a Marina-sama un favor.

-Por favor Marina-sama, puedes crear un brazalete mas, es para  mi novio Benjamín.

-Lo siento, pero ya casi no me queda poder, solo podría crear un brazalete muy débil.

-Pero, podría usar parte de mi poder y transferirlo a ese brazalete, así podrías crearlo.

-En verdad piensas sacrificar parte de tu poder.

-Si Marina-sama por favor cree ese brazalete.

-Muy bien.

Y pues de allí surgió ese brazalete, Marina me explico todo sobre sus habilidades y así se lo entregue a Benjamín, además en el iba parte de mi experiencia con el traje e inteligencia, por eso es que tal vez ustedes me vieron salir un poco débil esa noche y me quede mas tiempo que ustedes con Marina-sama. El único inconveniente fue que Marina-sama no le puedo crear un arma ya que su poder se había agotado y tardaría en recargarse.

FIN DE LA HISTORIA.

-mmm… muy bien ahora entiendo.

-Ahora solo falta saber una cosa, ¿Quiénes son ustedes guardianes místicos? ¿Qué hacen aquí?

-Bueno creo que cada quien debe narrar parte de su historia para así ponerlos al tanto de todo, yo comenzare dijo Tanooks.

HISTORIA DE TANOOKS

Bueno mi historia es muy simple, yo perdí a mis padres cuando naci me crie en un orfanato en la ciudad de México ya que no poseía otra familia, cuando tenia 15 años me escape del orfanato, ya no quería estar mas allí recorrí sin rumbo hasta que ya cansado y al borde la muerte me fui a refugiar a una montaña, cuando llegue a una cueva me quede dormido, paso un rato y sentí que una luz me daba en los ojos, lo que era muy raro ya que era de noche, abrí mis ojos y vi una especie de portal muy brillante, como no tenia nada que perder decidí entrar en el y cuando pase me encontré con una hermosa mujer.

-Hola joven niño, yo soy Marina-sama la guardiana y líder de esta dimension, quien eres tu.

  • Yo… yo soy Adrian López, ¿que hago aquí?

-Bueno, yo soy la guardiana y líder de esta dimensión y te he salvado antes de que murieras, mi dimensión se encuentra al lado de la tuya.

-Valla ¿en serio tu gobiernas esta dimensión? Valla es genial.

-Así es, ¿quieres ser mi aprendiz?

-¿Aprendiz?

-Si, entrenaras conmigo, tendrás poderes y además te convertirás en mi guardián para protegerme de amenazas. ¿Qué te parece?

-Si se oye genial.

Y desde allí me convertí en su aprendiz, paso el tiempo y a los 3 meses de entrenamiento Marina-sama se me acerco y dijo.

-Has demostrado ser un excelente guerrero, ya has entrenado suficiente usando tus habilidades, pero ahora debes entrenar a un nivel más avanzado.

Marina-sama abrió sus manos y en ellas había un brazalete verde.

-Póntelo.

Así lo hice e inmediatamente un traje apareció en mi cuerpo, me sorprendí y me emocione.

-Tus habilidades será crear portales entre esta dimensión y la tuya, podrás crear todo tipo de portales, lo que te permitirá ir a tu dimensión y volver a esta muy fácilmente. Como esta es la primera vez que usas el brazalete se activo solo, pero luego deberás imaginarte el traje en tu cuerpo para poder activarlo. Además aveces se activan solos al sentir una emoción muy fuerte.

-Valla Marina-sama es genial gracias.

Han pasado 4 años desde la primera vez que vi a Marina-sama.

¿cuatro años? Le pregunte.

-Si ¿Por qué te sorprende?

-Es que deberías tener 19 ya pero pareces de 15.

-Lo que pasa en que en la dimensión de Marina-sama no envejecí ni un día, así que realmente tengo 19 años pero físicamente tengo 15.

-Valla debe ser genial no envejecer.

-Pues si es genial.

-Oye y que raro mi brazalete no se activo apenas me lo puse, sino mucho después cuando trate de salvar a Sebas.

-No estoy seguro, pero tal vez Marina-sama pensó que te asustarías al convertirte en un demonio, y tal vez programo el brazalete para que se activara con una emoción fuerte y así pensaras en salvar a alguien y no tanto en lo que te había pasado.

-Mmm, si creo que tienes razón.

-Bueno creo que ahora me toca a mí. Dijo Erion.

HISTORIA DE ERION

Mi historia es un poco mas triste, a la edad de 16 años descubrí que era gay y cometí un gran error, que fue decirle a mi familia, mis padres me aceptaron y todo estuvo bien, era feliz ya que no era discriminado, pero un día paso algo que odie toda la vida, mi hermano mayor se quedo sin empleo y al no conseguir ninguno me uso a mi, me obligo a prostituirme con hombres, me trato como una zorra, como un animal o peor, aun recuerdo la primera vez que me uso, tenia 18, era virgen y…

-Hermanito marica, ya te conseguí tu primer cliente, vas a hacer lo que él te diga o me las pagaras.

-Hermano, no porque haces eso déjame, soy tu hermano, piénsalo bien, déjame, no le diré nada a mis padres.

-Les dices algo a nuestros padres y te mato, entendiste zorra, ya que tengo a un hermano que es una putita debo provecharlo.

-Nooo hermano déjame.

Mis suplicas fueron en vano, me tomo, me vendo y amordazo y me metió en un carro, paso el rato y me bajo, oí que hablaba con un tipo.

-Aquí lo tienes, un culito virgen así que paga bien, tienes dos horas.

-Como digas, no hay nada mejor que un virgencito.

Oí que mi hermano se iba en el carro, yo estaba asustadísimo y no podía creer lo que mi hermano me hacia. El hombre me tomo me quito la venda y la mordaza, a decir verdad no estaba mal, era un sujeto de unos 20 años se veía musculoso y era muy atractivo, pero yo no quería eso, quería que mi primera vez fuera especial con alguien al que yo amara y este no era el caso. El hombre me dijo.

-Oye quédate quieto o todo será peor.

-No señor por favor déjeme le devuelvo el dinero pero no me haga nada.

-Cállate de una vez.

Me dio un golpe lo que me demostró que estaba perdido, este hombre no me dejaría. Me llevo a su cuarto y allí comenzó mi tortura.

Me tiro en su cama y comenzó a besarme, no era la primera vez que besaba (lo cual me alegro de que mi primer beso no fue así), me beso furiosamente metiendo toda su lengua en mi boca, me mordía el labio y lo chupaba, me besaba con mucha fuerza yo no podía ni hablar, intentaba empujarlo para quitarlo pero el era mas fuerte que yo,  me arranco la camisa rompiéndola me comenzó a lamer el pecho y a besar mis tetillas dándole mordiscos que me dolían.

-No señor pare me duele, déjeme.

Parece que no escuchaba, se quito la camisa y me obligo a restregar mi cara contra su pecho, para mi eso era horrible, se bajo en pantalón y pude ver un enorme pene de unos 20 cm totalmente erecto eso me asusto muchísimo.

-Noooooo déjeme.

Me baje de la cama y Salí corriendo pero el me alcanzo me cargo y me subió de nuevo, me dio un golpe en la cara que me dolió mucho.

-Oye, pague por ti y pienso disfrutarte como se debe.

Yo solo lloraba me estaba sintiendo muy mal. Me agarro por mi pelo y me puso frente a su pene, me empujo la cara contra él.

-Abre la boca y trágalo.

Yo no lo iba a hacer, pero me apretó fuerte del pelo causándome dolor y me hizo gritar, en ese momento me metió su pene, sentí un sabor raro era nuevo para mi pero me gustaba, me estaba follando la boca, me dolía la garganta pero el sabor de su pene me agradaba así que comencé a darle pequeñas lamidas cuando me lo metía el al sentir eso paro de sujetarme y dejo que yo hiciera todo, agarre su pene con mis dos manos y comencé a pajearlo al mismo tiempo que le chupaba la punta, le daba pequeños lametones en la punta, me atreví a mas y me lo metí entero, me lo metía y me lo sacaba todo, comencé a chuparle la base del pene y las bolas al mismo tiempo que lo pajeaba.

-¿Ves? Sabía que te iba a gustar.

Yo no dije nada, me gustaba pero en realidad quería que acabara ya para irme a mi casa.

El gemía con cada lamida que le daba, era mi primera mamada pero al parecer le encantaba, cerro los ojos y dejo que yo chupara muy bien su pene, luego de estar como 10 minutos chupando ese enorme pene, me pidió que me volteara, que pusiera mi culito hacia el, lo hice y me quito los pantalones, comenzó a lamerme el ano, su lengua lo recorría todo estaba sintiendo un gran placer recorrer todo mi cuerpo, con sus manos me abría las nalgas para dejar mas expuesto mi hoyito, su lengua entraba en mi ano y me producía un enorme placer. Comenzó a meter un dedo, me dolió pero se sintió muy bien, lo metía y lo sacaba lentamente y luego rápido, de repente metió otro y luego otro, mientras tanto yo estaba fascinado con su pene, de el salía un liquido muy sabroso que me tragaba todo, de repente me bajo de encima de él, busco en un cajón cerca de la cama y se puso un condón, me dijo.

-Ahora si viene lo bueno.

-O…oye no se si quiera hacer eso.

-Tranquilo no te va a doler, te lo meteré suave.

Me resigne a lo inevitable y me puse en la posición de perrito en su cama, se acerco a mi y puso su pene en la entrada de mi culito, ya estaba bien dilatado por sus dedos y boca, comenzó a empujar y sentí que me partían, era un fuerte dolor, era horrible.

-Haaa para me duele.

-Tranquilo ya pasara.

Me lo metió completo y se quedo así un rato mientras besaba mi cuello y acariciaba mi pecho, paso un ratico y comenzó a sacarla lentamente, antes de sacarla toda la volvió a meter y así estuvo un rato, ya no me dolía, solo sentía una ardor pero era agradable, comenzó a aumentar la velocidad y me empezó a follar fuertemente, ambos gemíamos fuertemente, el de placer y yo de dolor, sentía su enorme pene dentro de mi, explorando una zona que nadie jamás había tocado, mi pene estaba full erecto y comencé a tocármelo, me lo masturbaba muy rápido, al ritmo de las embestidas de ese sujeto, no sabia porque me excitaba, pero era una forma de calmar el horrible dolor el acelero mas, yo acabe gracias a mi masturbación, apreté mi culito y el placer fue enorme pero el dolor aun mas al parecer a el le encanto, me dio una fuerte embestida y metió todo su pene dentro de mi, me apretó fuerte en señal de que se estaba corriendo, caí en la cama y el encima de mi, al rato se paro y se vistió, yo no gozado mucho y me sentía mal por haberlo hecho así con un desconocido.

Paso el tiempo y mi hermano me siguió prostituyendo, cada vez me sentía peor y no me atrevía a decirle a nadie de eso.

Cuando cumplí 19 años no soporte mas la presión y decidí irme de mi casa, pase la noche durmiendo en la casa de un amigo, diciéndole que era que quería compartir con él, en la mañana desayune en su casa y salí de allí, ya no quería vivir con la presión y la carga de ser prostituido, así que decidí morirme, pase una ultima vez por mi casa, mis padres no estaba ni tampoco mi hermano, deje una carta que decía.

“adiós mamá, adiós papá, no se que habrá después de la muerte, pero hoy lo descubriré, no diré el motivo de mi muerte ya que no quiero que sepan ese secreto y sufran mas, a mi hermano le deseo buena suerte en su futuro y espero que consiga un buen empleo, adiós a todos, tal vez algún día vuelva a verlos”.

Con cariño: Fred Alca.

Deje esa carta pegada en la nevera y salí de mi casa sin fuerza, sin ganas de nada imagine mi cuerpo en el suelo sin vida y nadie lloraba por mi, pensé en mi vida y no podía creer cuantas cargas he tenido para tan pocos años, me sentí fatal subí a la parte mas alta de un edificio cercano, me senté en su orilla y me puse a pensar, a recordar toda mi vida buscando algo que me hiciera regresar y no cometer ese acto de suicidio pero no encontré nada que valiera la pena.

Me lance, iba cayendo sin arrepentirme de nada, de repente algo ocurrió, en el cielo se abrió un portal, y un chico con un traje verde y unas hermosas alas salió de él, el portal se cerro rápido, el chico voló rápidamente hacia mi y me atrapo, yo no podía creer lo que pasaba, pensé que ya había muerto y esto era solo una alucinación o el ángel que me llevaría al cielo o algo parecido, pero no, vi al chico y tenia una hermosa mirada y una hermosa sonrisa que me dedicaba, lo detalle y era pequeño como de 16 años, estábamos volado por los cielos cuando de repente frente a nosotros se abrió otro portal y entramos en el, del otro lado era hermoso, estábamos volado en las afueras de un hermoso castillo dorado, volamos hasta una especie de balcón del palacio y allí estaba una hermosa mujer esperándonos el hermoso chico me bajo y se paro detrás de mi tocándome el hombro. Lo único que pensé en decir fue.

-¿Este es el cielo? ¿ya estoy muerto?

La hermosa mujer me sonrió y dijo.

-No, no has muerto por suerte Tanooks te salvo a tiempo.

-¿Tanooks? Vi al chico.

-Si, puedes llamarme así o si lo prefieres dime Adrian o Adri. Y en ese momento su traje desapareció y pude verlo. Su rostro era hermoso y su cuerpo era pequeño pero no tanto, parecía un niño pero era alto para la edad que aparentaba. Lo vi y le dije.

-Muy bien Adri, puedes decirme que es todo esto.

-Dejare que la señora Marina-sama te explique.

-Muy bien Fred, has sufrido mucho en tu vida y por ellos has decidido suicidarte, pero yo veo que dentro de ti hay valor y un fuerte y hermoso chico que puede salir.

Mientras Marina-sama hablaba yo no dejaba de ver a Adri, era muy lindo, nunca había sentido esa atracción por un chico, era la primera vez que sentía amor, lo miraba mientras Marina-sama continuaba diciendo.

-Te ofrezco una oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva vida aquí en mi dimensión en mi palacio, entrenaras junto a Adrian y te convertirás en uno de mis Guardianes, ¿aceptas la oferta?

Lo pensé por un instante y de todas formas ya había decidido terminar con mi vida en la tierra y comenzar una vida en este hermoso palacio y al lado de Adri era una oferta que no podía dejar pasar.

-Si Marina-sama, la acepto.

Y allí comencé a entrenar con Marina-sama y con Adri hasta que un día, en un duro entrenamiento todo cambio y se puso mucho mejor.

-Haaa si, si tu puedes, mas duro, con fuerza, mas rápido, bien, bien ya casi lo  logras. !!Lo lograste!! Me has dado un golpe, sigue entrenado y serás muy bueno.

Puff, en verdad lo dices, yo solo he logrado darte un golpe, mientras que tú puedes darme muchos y hasta matarme.

-Tranquilo, yo ya llevo mas de un año de entrenamiento, por eso soy tan bueno, ya veras que pronto Marina-sama vera que eres bueno y te dará tu brazalete.

Me senté en uno de los bancos de la zona de entrenamiento del castillo, la cual era una zona totalmente cerrada donde se podía simular cualquier escenario, me puse a tomar un poco de agua y Adri se sentó a mi lado.

-¿Qué te pasa? Relájate estoy seguro de que podrás ser un excelente guerrero. Me pasó la mano por la espalda y me sonrió.

Yo lo vi y vi su hermosa sonrisa, desvié mi mirada hacia sus ojos y nos conectamos en una intensa mirada, no había mas nada que decir, me acerque a sus labios y lo bese, fue un beso corto pero muy intenso, me despegue de él, se levanto y se aparto un poco de mi como si no le hubiera gustado que lo besara.

-Discúlpame Adri, lo siento mucho yo… yo no…

El volteo con una sonrisa aun mas grande y dijo.

-Jajajaja, te engañe.

Se acerco a mi, me dio un fuerte abrazo y me beso apasionadamente, sentía su cuerpo sudado rozando el mío, le quite la camisa y pude ver ese cuerpo perfectamente formado a causa del entrenamiento, comencé a besarle el cuello, baje y comencé a besar sus pectorales muy bien marcados, el acariciaba mi cabeza y gemía de placer indicándome que siguiera, se acostó en el suelo del campo de entrenamiento y yo me puse encima de el, pase mi lengua por sus abdominales sintiendo su sabor, ese sabor que había deseado desde que me salvo de la muerte.

Me agarro fuerte, se volteo y quedo sobre mi, me quito la camisa y comenzó a besarme y a hacerme todo lo que yo le hice, hasta llegar a mi pantalón, me lo saco de golpe y comenzó a tocar y besar mi pene a través del bóxer, era la primera vez que alguien me tocaba y besaba el pene, todos los hombres solo se interesaban en mi culo, me estaba dando un nuevo placer que me hacia gemir sin control.

Me quito el bóxer y mis 17 cm saltaron de golpe, comenzó a besarlo en la punta, le daba pequeños lametones, de golpe se lo metió todo en la garganta y me hizo retorcerme del placer que sentí, sus movimientos eran algo torpes, se notaba que era la primera vez que hacia una mamada.

Decidí tomar el control lo tome por la cabeza y lo lleve a mi cara dándole un enorme beso, luego lo voltee y me le puse encima, comencé e restregar mi culito desnudo por su pantalón sintiendo ese enorme bulto que tenia.

Baje hasta el y rápidamente le quite el pantalón, salió un pene de 16 cm totalmente depilado y blanquito, me lo metí en la boca dándole un enorme placer, después de todo ya era casi experto chupando penes, pero esta era la primera vez que lo hacia por amor, me esforzaba en darle el mayor placer posible y al parecer lo lograba ya que el se mantenía con lo ojos cerrados y no paraba de gemir y tener múltiples contracciones, se corrió en mi boca mientras presionaba mi cabeza contra el haciéndome tragar todo su semen. Luego me dijo.

-Ahora creo que te debo un regalito.

Se volteo y me mostro su trasero, sus nalgas era muy bonitas y blancas, era la primera ves que alguien me ofrecía su culito así que no desaproveche esa oportunidad, tome sus nalgas en mis manos eran suaves y muy tiernas, las abrí bien exponiendo bien su hoyito, nunca había hecho esto, pero lamentablemente me lo habían hecho mucho a mi, al menos sabia que hacer.

Con sus nalgas bien abiertas acerque ni boca a su entrada y comencé a lamerlo, el gemía como nunca, su entrada estaba bien cerradita demostrándome que era virgen con su culito bien lubricado con mi saliva comencé a meterle un debo con lo que el dio un pequeño brinco, debió sorpréndelo, mi dedo entraba y salía lentamente de el luego le metió dos y hasta tres, el no paraba de gemir intensamente, hasta que un grito me sorprendió.

-!!!!FOLLAME YA!!!!

Fue lo que me dijo, yo nunca lo había hecho así que estaba emocionado, acerque mi pene a su entrada, lo empuje y entro todo suavemente, había hecho un buen trabajo al dilatarlo, comencé con las embestidas y sentía un placer que jamás había sentido nunca, era indescriptible, nuestro gemidos se sincronizaron y en cuestión de minutos había acabado dentro de él y el había vuelto a acabar en su mano, tome su mano y le pase la lengua tomándome todo ese néctar de dioses.

Luego de estar un rato en el suelo descansando él se levanto, se puso sobre mí y dándome un tierno beso me dijo.

-Te reto a una carrera hasta las duchas.

Salió corriendo y yo lo seguí, llegamos a las duchas de la zona de entrenamiento, allí nos duchamos el uno al otro, todo fue divino, luego de eso lo hicimos muchas veces mas y siempre probábamos cosas nuevas.

Pasaron dos meses y llego el día que había esperado.

Iba caminado por el palacio el cual era inmenso y muy hermoso, digno de una diosa, me dirigía a mi cuarto cuando veo que Adri me llama desde lejos.

-!!Fred!!,!!Fred!! ven acércate.

Me dirigí hacia donde se encontraba pero se alejo, lo comencé a seguir.

-Oyeee, espera, adonde vas.

No me respondió solo siguió, llegamos a los jardines laterales del palacio y era la primera vez que veía algo tan hermoso, todos los arbustos del jardín están sumamente floreados y las flores eran muy hermosas, recorrí el jardín y lo vi a el a lo lejos en una zona del jardín que era una especie de balcón que se unía con las nubes y la atmosfera se veía con neblina y era muy romántica.

-Por fin te detienes.

-Vistes las flores, le pedí a Marina-sama que las pusiera así hoy, especialmente para ti.

Se acerco y me dio un beso, luego se arrodillo, ya sabía lo que venia, era el momento que  había deseado, pero no sabía que venia con recompensa extra, estando de rodillas dijo.

Fred, ¿quieres ser mi novio?

Abrió sus manos y ellas había un brazalete de color gris.

-Claro que seré tu novio mi amor, llevo meses deseándolo.

Se levanto y me coloco el brazalete.

-Este color lo elegí perfecto para ti, combina con tus hermosos ojos.

Se despego de mí y el brazalete brillo y un hermoso traje de cisne apareció en mí.

-Te ves hermoso.

-Gracias mi amor.

-Tus habilidades son temporales es decir de control del tiempo, podrás detener el tiempo por unos minutos y solo permitir que se muevan los que tú quieras.

-Valla que genial.

Lo bese con todas mis ganas y recorrimos juntos el cielo.

-Bueno, han pasado tres años desde que mi amor me salvo de la muerte y no me arrepiento de nada.

-Tres años mmm así que tu llegaste un año después que Tanooks ¿cierto?. Dijo Anderson.

-Así es y al igual que el yo no envejecí, tengo 22 pero parezco de 19.

-Y ¿nunca has pensado en volver a ver a tus padres?

-Si, lo he hecho, pero no me atrevo, para ellos yo desaparecí sin dejar rastro, tal vez algún día vuelva, pero por ahora solo debo pensar en esto.

-Bueno, es mi turno. Dijo Nikki.

HISTORIA DE NIKKI

Yo vivo o viví en México, con mis padres y mi hermana, yo siempre fui muy introvertido y me gustaba explorar así que por eso es que llegue a la dimensión de Marina-sama, todo comenzó un Sábado cuando…

-Papá, voy a salir un rato.

-¿Adonde vas?

-Por ahí.

-¿Adonde?

-Papi por allí, ya no preguntes.

-Tu siempre tan malhumorado, te hace falta una novia.

-!!PAPÁ!!

-Bueno ya puedes irte.

Salí de allí, a decir verdad tenían razón siempre andaba de mal humor, no se bien porque, tal vez si me hacia falta una pareja, recordaba lo que mi padre me dijo, ¿una novia?, yo no estaba muy seguro de lo que quería, tan solo tenia 16 años y aun no definía muy bien mis gustos, no sabia que quería y pensar en eso me ponía de mal humor.

Llegue a donde siempre iba, a las ruinas de México, explorar esa zona, estar solo un rato, relajarme allí, todo eso me hacia sentir tan bien, me gustaba estar allí y no pensar en nada.

Llego el día en que cumpliría 17 años fue una gran fiesta, me gusto mucho, pero a decir verdad yo no disfrutaba tanto, pensaba mucho en mis gustos y cosas así, necesitaba un pasatiempo una distracción.

Pasaron los días y me fui de nuevo a explorar las ruinas, esta vez decidí adentrarme mas el ellas hasta llegar a una zona profunda, de repente tropecé una gran roca, y el techo se comenzó a caer, los trozos caían a montón, trate de esquivarlos todos pero, uno grande cayo, no podía esquivarlo estaba seguro que era mi fin, pero de repente algo extraño paso, el trozo de techo se detuvo en el aire, no se movía, vi a mi alrededor y de hecho nada se movía, vi una luz y al voltear hacia ella vi a dos chicos unos parecía un cisne y otro un quetzal, note que ambos se dirigían hacia mi, me tomaron y me llevaron hasta el portal.

Del otro lado me esperaba una mujer, la cual era Marina-sama.

-Hola joven .

-¿Quién es usted?, ¿que hago aquí?

-Yo soy Marina-sama, ama y señora de esta dimensión, te he salvado de la muerte.

-¿Pero como supo que iba a morir? ¿Por qué me salvo?

-Si ,es cierto a mí también me intriga saber como supo que iba a morir, como me salvo en el último minuto. Dijo Erion.

-Bueno, sencillamente su mundo me intriga mucho, ya que no tiene un gobernantes ustedes toman todas sus decisiones sin pensarlo y muchas veces se equivocan, así que desde hace tiempo he vigilado ha los humanos, y a ustedes que han estado al borde la muerte los he salvado, para así brindarles una segunda oportunidad.

-¿esta dimensión? ¿acaso estamos en otra dimensión?

-Así es joven niño, ahora te propongo algo, únete a estos chicos en su entrenamiento y conviértete en uno de mis guardianes, veo en ti un gran potencial que puede ser muy bien aprovechado.

Dude un poco, no podría ver a mis padres, pero una oportunidad de entrenar en otra dimensión es algo que no se puede rechazar.

-¿Volvere a ver a mi familia?

-Si, volverás a verlos si así lo deseas, pero será dentro de un tiempo, una vez que el entrenamiento inicie no creo que quieras detenerte.

Lo pensé bien y al final decidí aceptar.

-Muy bien señora Marina-sama, me uniré a ustedes.

El entrenamiento fue genial, pasaron 3 meses y ya había dominado el entrenamiento básico, y luego de eso, Marina-sama me entrego el brazalete del dragón rojo y mi don de la tele trasportación, desde allí mi entrenamiento fue muy duro y me hizo olvidarme de todas mis preocupaciones y de mi familia, desde el primer día ya han pasado 2 años.

Y así fue como yo me uní a ellos. Y yo tengo físicamente 17 años, pero en realidad tengo 19.

-Valla es muy interesante. Le dije.

-Muy bien, pero aun no nos dicen, como llegaron hasta acá, y como Marina-sama quedo atrapada si ustedes son sus guardianes. Pregunto Sebas.

-Bueno esa historia comienza así.

HISTORIA DE MARINA-SAMA Y LOS GUARDIANES

Narrador: Adrian (Tanooks).

Bueno, creo que comenzare el día en que conocimos a Otori-sama y a Misuki-sama.

Lo primero que debo decir es que Marina-sama es la gobernante de esa dimensión desde hace mas de 5 años, antes que ella estaban sus padres, pero ellos murieron así que antes de su muerte eligieron a la señora Marina-sama para que gobernara su dimensión, sus hermanos Otori-sama y Misuki-sama se negaron a la decisión de sus padres y como no pudieron hacer nada para impedirlo se fueron del castillo de los dioses, donde actualmente vivía Marina-sama, sus hermanos construyeron dos castillos en zonas diferentes de la dimensión y juraron vengarse de todos aquellos que los rechazaron, es decir, de la señora Marina-sama y todos sus seguidores.

Todo el caos comenzó hace 6 meses cuando a la señora Marina-sama tuvo que descender a ver a los habitantes de su dimensión.

-Chicos, hoy debo descender de mi castillo y bajar a ver a mis seguidores, esto es algo que debo hacer cada 5 años y esta será la primera vez que lo haga desde mi coronación como gobernante, en esta ceremonia yo le brindo energía y salud a todos los habitantes de esta dimensión, lo cual me hace debilitar muchísimo, por eso necesito que ustedes bajen conmigo para que me defiendan de posibles amenazas.

-Por supuesto señora Marina para eso nos entreno.

-Antes de irnos les entregare sus armas, las cuales deberán aprender a usar con el tiempo, pero su verdadero potencia no será revelado a menos que sea una batalla real. Para Tanooks unas afiladas cuchillas Makibichi, (son cuchillas unidas entre si formando una especie de abanico de plumas). Para Erion el abanico Reyal capaz de cortar cualquier cosa. Y para Nikki, el látigo de fuego Volnisk un latigazo con el podrás quemar a tus enemigos.

Nos dio nuestras armas y nos fuimos a practicar unas horas para la zona de entrenamiento.

Llego la hora del descenso, todos activamos nuestros trajes y salimos detrás de la señora Marina-sama la cual volaba delante de nosotros, llevaba una hermosa corona y una capa muy larga echa de oro.

La señora Marina-sama nos llevo directo a una especie de templo inmenso donde estaban millones de personas esperándola, cuando llego al centro del templo dijo.

-Hola a todos, como he prometido y como mi deber como gobernante de esta dimensión he venido ha brindarles parte de mi poder para ayudarlos en sus vidas.

Todos las personas aplaudían y gritaban felizmente, eran muy parecías a los humanos, con la diferencia de que ellos poseían algunas cosas diferentes, por ejemplo algunos tenían los ojos de dos colores a la vez, otros tenían 3 ojos, otros poseían su pelo de diversos colores, era extraño, pero debe ser normal para ellos. La señora Marina-sama continúo.

-Hoy también he venido ha presentar oficialmente a mis tres guardianes, mis protectores.

Nos señalo y todos hicieron una reverencia al vernos, me sentía como todo un dios.

Narrador: Fred (Erion)

Marina-sama luego de presentarnos comenzó a emitir una brillante aura dorada la cual se desplego por todas partes, invadiendo cada espacio posible, pero antes de que terminara, comenzó nuestro fin, de repente aparecieron cuatro personas volado, Marina-sama dejo de emitir su aura y se refugio detrás de nosotros.

-Chicos, ha pasado lo que me temía, mis dos hermanos Otori-sama y Misuki-sama han llegado y con ellos vienes sus guardianes la quimera es Vladitor y el dragón morado es Nero, debemos detenerlos de inmediato.

Todos dejamos el templo para así proteger a los habitantes de la pelea, decidimos ir al castillo, como lo conocíamos era la mejor forma de planear una estrategia. Nos apresuramos y llevamos allí a Marina-sama, la cual no estaba del todo débil pero si un poco, sus hermanos nos seguían de cerca junto a sus guardianes, llegamos al castillo.

-Señora Marina debe protegerse nosotros nos encargaremos. Le dije.

-No chicos los ayudare en todo lo que pueda, mis hermanos son muy poderosos.

De repente llegaron los hermanos y sus guardianes.

-Valla hermanita, así que tenias previsto que te atacaríamos, pero no podrás hacer nada, ese trono nos pertenece y lo tomaremos. Dijo Misuki.

-Jamás se los daré, esta dimensión fue encomendada a mí por mis padres y no los decepcionare.

-Son nuestros padres, y cometieron el error de dejarle esta dimensión a alguien tan débil como tu.

-Les mostrare quien es débil.

La señora Marina-sama se despojo de su capa y activo un brazalete en su muñeca, de repente un traje de oro apareció en su cuerpo y unas alas de oro salían de ella, esa era la armadura de los dioses, pero sus hermanos hicieron lo mismo.

-Han pasado mas de 5 años hermanita, hemos aprendido algunos trucos dijo Otori-sama

Y unos trajes iguales a los de Marina aparecieron en ellos.

De repente la señora Marina comenzó a lanzar rayos de aura dorados sobre sus hermanos los cuales los golpeaba intensamente, pero al parecer a ellos no les afectaba, Nero voló rápidamente hacia nosotros y en un segundo estaba detrás de Tanooks saco su espada y se dispuso a atacarlo, yo detuve el tiempo y saque a Tanooks de la vía de la espada y el tiempo volvió a andar, los hermanos de Marina comenzaron a lanzarles rayos negros a ella pero ella mantenía un escudo dorado en su cuerpo aunque se veía muy débil, Vladitor al ver que habíamos burlado a Nero se abalanzo sobre nosotros.

-¡La lógica indica que somos mas y por eso ganaremos!. Dijo.

Se detuvo un segundo antes de llegar a nosotros, camino he hizo temblar el suelo lo cual nos hizo volar, pero en el cielo nos esperaba Nero, nos distrajimos tanto con Vladitor que no vimos que Nero había formado una inmensa bola de hielo sobre nosotros la cual nos lanzo, inmediatamente Tanooks creo un portal dimensional mandando la bola de hielo a otra dimensión.

-Jajajaja, nuestras técnicas fueron dadas por la mismísima Marina-sama, ningún renegado inútil como tu podrá derrotarnos dijo Tanooks.

-Ha si, la misma Marina-sama que esta casi al borde de la muerte buajajajaja.

Narrador Giovanni (Nikki).

Volteamos y el escudo de nuestra señora estaba casi destruido y su poder se desvanecía, había usado mucho al darles a los habitantes de la dimensión.

Volamos hacia ella y Tanooks abrió un portal enviando los rayos de Otori y Misuki a otra dimensión y protegiéndonos ellos.

-Señora Marina… debemos llevarla hasta el salón del trono allí estará a salvo, esa puerta no puede ser abierta fácilmente. Les dije.

Tome a Marina-sama y en un segundo estábamos en el salón del trono, la senté en la silla real y cerré todo acceso e esa habitación.

-Descanse señora, nosotros nos ocuparemos de todo.

-Nikki, usen sus habilidades máximas, es la única forma de tener una oportunidad de detener a mis hermanos.

-Si, mi señora.

En ese momento recordé que Marina-sama hace poco nos había desbloqueado unas habilidades más fuertes en nuestros trajes las cuales podíamos usar.

Regrese a la zona de pelea, la cual era el balcón principal des castillo, los chicos seguían protegidos por el portal.

-Chicos la señora Marina nos dijo que usemos nuestros poderes Máximos.

-Genial, esto será mas interesante de esa forma no tendrán chance de vencernos. Dijo Tanooks.

Cerró el portal que nos protegía y esquivamos los rayos de Otori y Misuki.

-Así que se han llevado a nuestra hermana, pero ni crean que la han salvado, no nos detendremos hasta derrotarla. Dijo Misuki.

-Jajajaja, pobres creen que pueden vencernos. Dijo Erion.

Nos veíamos confiando, tal ves demasiados.

Tanooks uso su don especial, abrió un portal detrás de Vladitor y lo empujo dentro de él, y Tanooks también entro a ese portal.

Narrador: Tanooks.

Mi don máximo era crear un portal a una dimensión pequeña totalmente mía, permitiéndome cambiar cualquier cosa en ella pero solo para causarle daño a mis enemigos, no podía usarla para nada mas, una vez que alguien entraba allí, no podía salir hasta que yo lo permitiera.

-Bienvenido Vladitor a mi dimensión, esta es la dimensión de tu fin.

-Sácame de aquí maldito, la lógica indica que esta dimensión no debe existe.

-Jajá, pues la lógica dice que morirás aquí.

Desde ese punto comencé a alterar la dimensión, con solo decir una palabra podía ganarle y decidí no alargar mucho esto.

-Tú no puedes respirar en esta dimensión.

Con solo decir eso el comenzó a respirar mas agitadamente, le faltaba el aire no respiraba y así en un minuto quedo en el suelo desmayado, no lo mate ya que mi naturaleza es pura y no me permite matar.

Salimos de la dimensión.

-Chicos uno fuera quedan 3.

-Muy bien me toca. Dijo Erion.

Narrador: Erion.

Mi don máximo era no muy practico en batallas sino para después de ellas, era el de curar cualquier herida con solo una lagrima, y restaurar las fuerzas de todos con mi canto, pero mi técnica era suficiente para acabar con uno de ellos.

-No creas que puedes vencerme. Dijo Nero.

Voló rápidamente hacia mi con su katana en la mano, su katana venia con una escarcha de hielo, lo que significa que si me tocaba me congelaría al instante.

Rápidamente detuve el tiempo antes de que llegara a mi, saque mi afilado abanico, me acerque corriendo a el antes de que el tiempo volviera a andar y lo corte directamente en el estomago, no fue un golpe fatal pero no podría luchar mas. El tiempo volvió a andar y Nero cayó estrellándose contra el suelo.

-Mal…maldito seas Erion.

Habíamos derrotado a los dos guardianes, pero aun quedaba lo peor.

Narrador: Nikki.

Luego de vencer a los dos guardianes nuestros objetivos eran Otori-sama y Misuki-sama, si los derrotábamos aseguraríamos la vida de Marina-sama, ellos permanecían flotando en el aire mientras nosotros luchábamos contra sus guardianes, al vencerlos ellos comenzaron a atacarnos, el primero fue Otori-sama.

-Estúpidos chicos, acaso creen que son lo suficientemente fuertes como para derrotarnos, habrán podido vencer a nuestros guardianes, pero nosotros estamos a otro nivel.

Sus palabras eran ciertas, no pudimos contra ellos.

Otori solamente con un movimiento se poso delante de Tanooks, concentro parte de su aura dorada en su mano y antes de que pudiéramos evitarlo le dio un fuerte golpe en el corazón a Tanooks con el cual lo atravesó por completo, la mano de Otori salió del otro lado de Tanooks totalmente bañada en sangre y lo peor era que tenia el corazón de Tanooks en su mano, lo había matado de un solo golpe, los ojos del chico se cerraron de inmediato, Otori saco la mano de Tanooks y con un fuerte empujón lo dejo tirado en el suelo, muerto, yo no podía creer eso me quede congelado no me movía.

De repente el tiempo se detuvo, cuando voltee Erion estaba a mi lado muy asustado y llorando por la muerte de su novio, me dijo.

-Debemos irnos de aquí, vallamos al salón del trono a reunirnos con Ma…Marina…sama.

De repente dejo de hablar y cayo al suelo muerto, detrás de el se encontraba Misuki con sus largas uñas llenas de sangre, había matado a Erion. Dijo

-Crees que tu patética técnica podrá detener en el tiempo a dioses como nosotros, la ultima vez dejamos que nos detuvieras para probar el potencial de nuestros guardianes y probar sus poderes.

Habían matado a mis dos amigos delante de mi, el dolor que sentía era inexplicable, comencé a llorar sin poder detenerme, baje mi mirada no quería ver mi muerte, la volví a subir y vi como Otori y Misuki curaban a sus guardianes, se levantaron, Vladitor se acerco a Tanooks y Nero a Erion, comenzaron a patear sus cuerpos sin vida, Misuki les dijo.

-Dejen a esos inútiles, hagan algo de provecho y maten al que queda.

El dolor que sentía superaba todo, y…

-Déjenlos, DETENGANSE, DETENGANSEEEEEEEEEEEEEE.

Mi traje desapareció, mi brazalete comenzó a brillar y se despendio de mi cuerpo, mi camisa se desvaneció y el brazalete se inscrupto en la parte baja de mi abdomen, desapareció por completo y un tatuajes apareció en mi abdomen, era un dragón rojo rodeando un corazón sangrando, en ese momento vinieron a mi mente unas palabras y supe que decir.

-DRAGÓN DE SANGRE, ACTIVADOOOOO.

El tatuaje comenzó a moverse, el dragón se movió a mi brazo y el corazón de sangre a mi pecho y comenzaron a brillar, un tornado de fuego me rodeo totalmente, un nuevo traje empezó a apareció en mi, de mis espalda salieron unas alas dobles, mis dientes se convirtieron en colmillos, mis músculos aumentaron formándome un hermoso y sexi cuerpo, el traje me dio unas botas rojas, un pantalón y una mascara roja, pero dejo mi pecho, abdomen y brazos descubiertos dejando ver mi sexi cuerpo, mi poder había aumentado, me sentía súper poderoso, el tornado se desvaneció y aparecí delante de los ojos asombrados de todos.

-No puede ser, eso… eso es… Dijo Otori.

No les di tiempo de reaccionar, mi velocidad aumento y me moví rápidamente hasta estar delante de Misuki-sama, mi furia era inmensa, solo pensaba en destruir todo sin importar que pasara. Le dije.

-Hola diosa.

La agarre fuerte y mi aliento se había convertido en el de un dragón, es decir podía botar fuego por la boca. Abrí mi boca y comencé a botar fuego, un intenso fuego destructor que comenzó a quemar la cara me Misuki.

-HAAA!!!. Maldito detente, Otoriiiii.

De repente sentí que algo me dolía, mire a mi pecho y tenia la katana de Nero en ella.

-JAJAJAJA. Acaso crees que eso me matara.

Ya no era yo, la furia me había convertido en un ser diferente, le di una patada a Misuki y la tire muy lejos, me saque la katana de mi pecho, era una herida grave pero no me importaba, tome la katana y se la clave en el estomago a Nero.

-¿Qué...que clase de demonio eres? Fue lo que dijo.

Vladitor y Otori se movieron hacia mi, me teletrasporte y en un instante me encontraba detrás de Vladitor, antes de que reaccionara, tome mi látigo, lo ate con el y comencé a quemarlo, su traje se incendiaba y su piel comenzó a quemarse.

-HAAAA me duele, maldito, detente, señor Otori, ayuda.

Otori voló hacia mi y trato de golpearme con su aura dorada, pero no logro acertar ningún golpe, me disponía a matarlo pero…

-HAAA me duele, mi traje me quemaaa.

Mi traje comenzó a quemarme a mi mismo, Otori aprovecho la oportunidad y me dio un fuerte golpe el cual me desmayo. Luego de eso no supe que mas paso hasta que…

-Chicosss, chicosss, despierten.

-Abrí mis ojos y se encontraba Marina-sama delante de nosotros, pero no era exactamente ella, era un proyección astral de ella, voltee y vi asombrado como Tanooks y Erion se levantaba, yo también me levante, mire a mi alrededor y aun se veían los destrozos de la batalla, no había pasado mucho tiempo, ya no estaban ni Otori, ni Misuki, ni Vladitor, ni Nero. Marina-sama comenzó a hablarnos.

-Chicos, no los culpo por su falla, mis hermanos son muy poderosos, en este mismo momento están delante de la puerta principal de la sala del trono, están intentado abrirla y lo lograran muy pronto, he usado lo que me queda de fuerza para revivirlos y usar esta proyección para tener una ultima esperanza.

Todos nos arrodillamos.

-Lo sentimos señora, sentimos el haberle fallado.

-No se preocupen aun queda una esperanza, mis hermanos no pueden matarme ya que yo estoy unida a esta dimensión, si yo muero, toda la dimensión será destruida así que ellos me mantendrán con vida, ahora, ellos no saben que ustedes revivieron así que pueden esconderse y ayudarme en un futuro.

-Pero señora, no podemos abandonarla. Le dije.

-Nikki, es la única opción, luego los contactare, cuando necesite su ayuda. Nikki he visto lo que has hecho.

-Ha… si. ¿Qué fue eso? ¿Por qué me dio un gran poder y luego me comenzó a quemar?

-Eso fue el traje nivel dos, los brazaletes se rigen por las emociones, cuando sentiste el profundo dolor al perder a tus amigos, tu brazalete se convirtió en el tatuaje que ahora tienes.

Vi mi abdomen y el tatuaje estaba allí. Marina-sama continúo hablando.

-Como podrás ver el brazalete ha vuelto a tu mano, lo que significa que podrás usar tu traje de siempre, ahora podrás activar tu traje nivel dos cuando quieras, pero ese poder es muy grande y esta incompleto, necesitas conseguir tu complemento, y así dominaras tu poder, de lo contrario cada vez que lo uses la ira te segara y luego de un rato tu traje comenzara a matarte.

-¿Incompleto? ¿complemento? ¿a que se refiere?

-El poder solo será completado y controlado si usas una emoción más fuerte que el odio hacia tus enemigos, si aprendes a usar tu dolor para proteger a tus amigos, si encuentras a tu otra mitad, la otra mitad de tu poder.

-Pero…

-No hay mas tiempo para explicaciones, Tanooks abre un portal hacia su dimensión, váyanse de aquí, espero poder contactarlos pronto.

-Pero… señora Marina.

-LARGO, VALLANSE YA.

No nos quedo otra opción, Tanooks abrió el portal y con lágrimas en los ojos nos despedimos de nuestra señora esperando volver a verla algún día.

FIN DE LA HISTORIA.

-Valla, ha pasado por mucho. Dijo Camilo.

-Así que los trajes tienen un nivel dos, pero cuesta controlar su poder. Dijo Anderson.

-Si, así es, desde ese día no lo he usado mas, temo perder en control. Respondió Giovanni

-Y ¿Cómo fue que nos rescataron? Aun falta ese detalle. Les dije.

-Bueno eso es sencillo.

Tanooks comenzó a narrar lo sucedido.

Narrador: Tanooks.

Bueno, cuando llegamos a esta dimensión pensamos que deberíamos hacer, debíamos estar listo para cuando Marina nos contactara, no debíamos tener contacto con los demás humanos para no ponerlos en peligro o arriesgarnos a que nos descubrieran así que decidimos construir esta casa, como lo ven se encuentra alejada de la civilización, tardamos 2 meses en construirla usando nuestros poderes y la abastecimos de comida, camas y todo lo necesario para vivir mientras esperábamos.

Pasaron los meses y temía que Marina no se pudiera comunicar con nosotros, pero ayer en la noche mientras dormíamos.

-Hola Adrian, me alegra verte.

-Señora Marina, ¿esto es un sueño?

-No mi pequeño, me comunico con ustedes mientras duermen ya que así gasto menos energía, en fin los necesito.

-Lo que usted ordene mi señora, la hemos esperado solo para ayudarla nuevamente.

-Mis hermanos me han encerrado en un cristal, y en estos meses han drenado mi poder para cambiar la dimensión y hacerse gobernantes de ella, pero ahora discuten por gobernarla así que piensan dominar esta para quedarse cada quien con una dimensión, como han dejado de alterar mi dimensión he podido reunir unos cuantos poderes y he creado 6 brazaletes mas, los he enviado a su dimensión y han sido recibidos por 6 chicos, ellos ya me han conocido y conocen sus poderes, dones y armas pero ellos necesitan entrenamiento para defender su dimensión necesito que ustedes los encuentren y los entrenen además necesito que traten de detener el ataque de mis hermanos a su dimensión, no tardara en comenzar, no queda mucho tiempo.

En ese momento se desvaneció y me desperté.

-Chicos, chicos despierten, he tenido un sueño.

-Lo sabemos, también nos ha hablado a nosotros, mañana comenzaremos a buscar a esos chicos y los entrenaremos.

Amaneció y comenzamos a buscar a esos chicos, si tan solo Marina nos hubiera dicho donde están, pasamos horas buscando hasta que vimos que el cielo se oscureció y a lo lejos un portal se comenzó a abrir, volamos directo hacia el, pero Nikki tuvo un mal presentimiento y decidió teletrasportarse hacia el portal lo cual fue una buena idea ya que salvo la vida de César. Cuando llegamos Erion y yo los vimos y supimos que ustedes eran los chicos que buscábamos y bueno ya saben que ocurrió.

-Valla, así que ustedes deben entrenarnos, bueno ya nos hacia falta. Les dije.

Me levante y me acerque a una de las ventanas de la casa y pude ver su exterior, la casa se ubicaba en la orilla de un bosque, de un lado se encontraba un lago y del otro un inmensa llanura donde se podía entrenar, ya había oscurecido, las historias se había alargado mucho, saque mi teléfono y vi la hora, eran las 10:29 pm y además vi 9 llamadas perdidas de mi mama.

-Rayos me olvide de mi mama, debo volver a mi casa.

-Lo siento, no podemos permitirles eso. Dijo Erion.

-Pero a que se refieren.

-Desde ahora permanecerá en esta casa, no tendrán contacto con sus familias, si un portal se abre necesitamos estar todos juntos, además pondría en riesgo su identidad y a su familia si algo sale mal.

Lo pensamos un rato y decidimos que tenían razón, así que desde ahora todo cambiaria, nos mostraron nuestros cuartos, eran 6 cuartos, unos usaron Camilo y Anderson, el otro Benjamín y Ricardo, el tercero lo ocupamos Sebastián y yo, en el cuarto dormían Adrian y Fred, en el quinto Giovanni y el sexto quedaba vacio, nos acostamos y nos quedamos profundamente dormidos debido al cansancio.

ESCENA EXTRA

Ambiente: un cuarto oscuro, con Otori-sama, Nero, Vladitor y alguien más el cual usaba una capucha negra y permanecía de rodillas delante de Otori.

-Dime lacayo, ¿Qué has descubierto? Dijo Otori.

-Tengo mucha información para ti amo, y además tengo uno de los brazaletes de tu hermana Marina, te diré todo lo que se solo con una condición.

-No tienes derecho de pedir condiciones a nuestro amo. Dijo Nero.

-Caya Nero, al menos escuchemos lo que tiene que decir, se lo debemos luego de que casi lo matan hoy.

-Debe admitir que fuimos poco blandos con él. Dijo Vladitor.

-Continúa lacayo. Ordeno Otori.

-Ya no soporto estar junto a esos sujetos, ya estoy cansado de fingir que amo a ese chico, por favor señor Otori, déjeme volver a esta dimensión, tengo un brazalete y se usarlo, hace poco vi a su hermana y los dones que me dio pueden ayudarlo mucho en su batalla, déjeme volver a su lado.

-Muy bien lacayo, lo pensare, por ahora vuelve con esos guardianes y con los nuevos chicos antes de que descubra que te has ido, pronto te contactare.

-Gracias amo.

El chico se levanto y se fue, pero ¿quien será?

Gracias a todo, chicos en verdad me han ayudado mucho, sus comentarios me motivan a seguir, me disculpo de nuevo por tardar, tratare de escribir más rápido para ustedes.

Por ahora no podre incluir más personajes, tal vez en la temporada 2 que comienza en enero

Les agradezco que comenten sinceramente y me digan si tengo alguna falla y debo mejorar.

Les recuerdo cualquier critica o comentario que quieran hacer en privado háganlo por mi facebook  http://www.facebook.com/CRONOSCELESTIAL  (solo por mensajes no publiquen en mi muro).

Si alguien quiere aportar una idea coméntela o dígamela por facebook, si encaja en la historia la tomare en cuenta.

TRIVIA MISTERIOSA

Como vieron el la escena extra entre los guerreros hay un infiltrado, un agente maligno de Otori-sama. Ahora la pregunta.

¿Quién creen ustedes que es el infiltrado?

Comenten su sospechoso y digan porque sospechan de él. Las pistas pueden encontrarse en este relato y tal vez en el anterior.