Brazaletes misteriosos 4 (paz antes de la guerra)
En este episodio: historias seran contadas, las vidas de muchos seran reveladas y una guerra sera iniciada
Brazaletes Misteriosos
Capitulo 4: Paz antes de la guerra.
Esa noche me desperté constantemente no podía dormir bien, digo ¿Quién podría dormir sabiendo que carga con la responsabilidad de proteger a dos universos junto con tu novio y unos chicos que acabas de conocer? Y además pensaba en mis habilidades y todo eso necesitaba entrenar para ayudar a mis amigos, me concentre y comencé a ver a Sebas, no estaba dormido sino viendo su cetro y tratando de hacer hechizos, luego vi a Anderson y estaba en un campo grande donde el practicaba lanzado sus flechas y Camilo estaba cerca dominando el fuego de su espada, por ultimo vi a Ricardo el cual estaba escribiendo en un libro algo que yo no podía ver, decidí no hablarles para no perturbar su entrenamiento y me alegre de ver que todos entrenábamos, no podía dormir así que abrí mi ventana invoque el traje y salí volando hacia las nubes, sentir el viento en mi cuerpo me relajo mucho, luego de un rato me canse y volví a mi casa alrededor de la una de la mañana, esa vez si me dormí hasta el próximo día.
-Despierta hijo, aunque sea sábado no es bueno dormir hasta las 10 de la mañana, desperdicias la mitad de tu día y por cierto ¡Feliz cumpleaños!
-mmm, mama ¿ya son las 10?, valla debí estar bien cansado y gracias jejeje había olvidado que hoy cumplo 19 años.
Me levante e hice mi rutina diaria de todas las mañanas después de comer entre a mi cuarto, use mi poder y vi a Sebas y ya se había levantado, se estaba bañando, me deleite por ese cuerpo tan hermoso era la primera vez que veía todo su cuerpo desnudo de verdad, su piel era suave y tierna, sus piernas fuertes y bien formadas, su torso muy bien definido y hermoso, su pene tan grande y hermoso como el primer día que lo vi, me provocaba hacerle de todo, cuando termino de bañarse salí de mi trance y le hable.
-Hola mi ángel.
-¿César? ¿Dónde estas?
-En mi casa, recuerda que puedo verte cuando quiera y además usar telepatía.
-Ha si, cierto.
-Tienes algo que hacer.
-No para nada.
-Bueno que tal si tenemos nuestra primera cita y celebramos mi cumpleaños, y además conocemos a nuestros nuevos amigos, puedo hablar con Anderson y Camilo y decirles.
-Si me parece genial mi amor y ¡Feliz cumpleaños! Mi vida.
-Muy bien, gracias, me conectare con ellos, mantendré conexión contigo para que tu también los escuches.
-Si teléfono.
-Ha así que soy un teléfono nada más.
-Bueno, un guapo y hermoso teléfono ¿ahora si?
-Hay, si no te quisiera tanto te golpearía.
-Jajajaja crees que no puedo defenderme.
-Hay te odio.
-Jajajaja.
Contacte con Anderson y Camilo.
-Hola chicos.
-No hay nadie cerca ¿eres tu César? Dijo Anderson.
-Si soy yo, uso mi telepatía para hablarles, pensé en invitarlos a una cita doble en la tarde y además celebrar que hoy cumplo 19 años ¿Qué les parece?
-Excelente ¡Feliz cumple! Cronos. Dijeron los dos.
-Hey chicos ¿Qué les parece nuestro teléfono personal?
-Los dos se echaron a reír.
-¡Sebas! Ya te dije que no me digas así.
-Bueno, bueno esta bien.
-Ok chicos nos vemos a las 3 en la plaza les parece bien.
-Muy bien.
Corte la telepatía y me dolía un poco la cabeza, ahora entiendo a lo que se refería Marina-sama sobre no excederme.
Llegaron las 3 y los cuatro llegamos a la plaza, Anderson llevaba una chaqueta de cuero negra, una gorra blanca y unos vaqueros negros, Camilo tenia una camisa amarilla con un dibujo en toda ella, unos lentes de sol blancos y un pantalón gris, Sebas tenia una camisa blanca con la palabra ángel al frente y atrás la imagen de un ángel unos pantalones azules y una gorra negra, y yo mi mejor look una camisa azul con la imagen de goku, trunk y vegeta, una chaqueta negra con la palabra Cronos en su espalda (mandada a hacer especialmente para mi) que me cubría los brazos y no me la abrochaba para dejar ver mi camisa, un pantalón negro, mi pelo peinado (alborotado) con gel y un mechón de pelo al frente que me gustaba, unos lentes negros y mis anillos favoritos. (nota: ese es mi mejor look real jejeje vean mi facebook ;P)
-Hola chicos. Les dije.
-Hola. Me respondieron.
-A donde podemos ir. Dijo Sebas
-Bueno, si es una cita podemos ir al cine primero, y luego nos reunimos en un restaurant o algo así para conversar y conocernos. Propuso Anderson.
-Ok, perfecto.
Fuimos a cine, todo era perfecto estaba con mi novio y con mis nuevos amigos, compartíamos como si nos conociéramos de toda la vida, pero dentro de mi sentía miedo un miedo intenso al saber que todo esto podría cambiar en cualquier momento, que estábamos al borde de una guerra que podría cambiar todo el mundo.
Luego de ver la película salimos a pasear, buscando un lugar donde pudiéramos comer algo y hablar de nosotros, al cabo de un rato puede sentir que alguien nos seguía, voltee y no vía a nadie pero sabia que alguien estaba allí.
-Chicos, alguien nos esta siguiendo.
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
-Lo siento dentro de mí.
Decidí usar mi poder y rastree los pensamientos de las personas cercanas, hasta que encontré a alguien que estaba pensando en seguirnos, leí su mente y descubrí donde esta.
-Chicos, síganme, esta por aquí.
Me dirigí a donde estaba y no podía creer lo que veía, estaba Ricardo y un chico muy lindo a su lado, era muy delgado, blanco como la nieve, y tenía unos ojos azules que mostraban un alma noble y hermosa.
-¿Ricardo? ¿Por qué nos sigues? Pensé que no querías estar con nosotros.
-Yo no los estoy siguiendo.
-Puedo leer tu mente, estoy seguro de que nos sigues.
-Bueno si los seguía, pero es solo porque él quiere verlos.
Nos señalo al chico que estaba detrás de él, se veía muy tímido y se refugiaba en Ricardo para no hablar con nosotros, tenía un lindo peinado un pantalón blanco y una chaqueta que le cubría los brazos. Me acerque a el y le dije.
-Hola, quien eres.
-Ese no es tu problema César. Dijo Ricardo, pero no enojado sino como fingiendo enojo.
El chico hablo y sus palabras nos dejaron a todos sorprendidos.
-Richy, ya te dije que no uses esa aptitud, podemos confiar en ellos amor.
-!!!!!!¿RICHY?!!!!!!.!!!!!!!¿AMOR?!!!!!!!!
Gritamos todos a la vez.
Ricardo nos ignoro y hablo con el chico.
-Esta bien, lo hago por ti.
Ricardo nos vio y sus palabras nos dejaron perdidos.
-César, Sebastián, discúlpenme por favor, discúlpenme por haber intentado matarlos, Anderson, Camilo, perdón por haber sido tan indiferente con ustedes.
Ricardo estaba de rodillas en el suelo pidiendo disculpas, todos nos quedamos sorprendidos, yo me acerque y le tendí la mano.
-Levántate, no tenemos nada que disculparte, eres parte del grupo y tu único error fue no haber confiado más en nosotros y mostrarte como eres en realidad.
Tomo mi mano y se levanto.
-Ahora solo tienes que hacer una cosa, dinos porque ese chico esta contigo y te llamo Richy y amor, o si lo prefieres leo tu mente y lo averiguo.
-No, confiare en ustedes les diré todo.
Nos dirigimos hacia la plaza y buscamos unos asientos apartados para sentarnos los 6.
-Chico dinos al menos tu nombre, desde que te vimos no nos has hablado. Le dije al hermoso chico que se mantenía pegado a Ricardo, se nota que es muy tímido.
-Ho…hola!!Me llamo Benjamín Forest tengo 19 años.
-Hola Benjamín, mucho gusto, tienes un lindo nombre, yo soy César tengo 19 los cumplo hoy jejeje, este es mi novio Sebastián de 18 y ellos son Camilo de 19 y Anderson de 22, deja la timidez somos amigos así que no tienes nada que temer.
-Gra… gracias. Hola a todos.
Se sentó mas tranquilo, mas relajado.
-muy bien Ricardo, dinos tu historia. Dijo Camilo.
HISTORIA DE RICARDO Y BENJAMIN
Narrador: Ricardo.
Todo comenzó hace aproximadamente dos años, yo era un chico muy rebelde, no estudiaba, no tenia empleo, no hacia nada mas que vagar y ser un mantenido en la casa de mis padres, un día decidí unirme a una banda donde podría ganar algo de dinero, al principio todo iba bien, tenia dinero, mujeres, era respetado, pero un día me toco hacer un secuestro el cual me cambio totalmente, era a un chico que acababa de cumplir 17 años, era de una familia rica si lo secuestraba seguramente pagarían una gran fortuna para que lo liberáramos, lo rastree por días pero no me atrevía a secuestrarlo ya que siempre estaba acompañado, un día tuve suerte de que él se quedo un poco mas que sus compañeros en la universidad, cuando salió lo seguí en mi carro (el cual me había sido dado por la banda) y al llegar a una zona sin gente me detuve delante de el, me baje, lo golpee y lo metí en la parte de atrás del carro, pero desde ese momento todo para mi fue horrible.
-Por… por favor déjame, no me mates te lo suplico. Decía el chico.
-Tranquilo, no te matare, solo es un secuestro.
-no, por favor.
El chico comenzó a llorar sin descanso, tanto que no me dejaba manejar en paz, me detuve una calle desolada antes de llegar a la guarida, me baje y abrí la puerta de atrás.
-Ya basta deja de llorar me tienes arto.
-No, déjame por favor.
Me miro directamente a los ojos y su mirada era intensa, pero no de odio sino de miedo, tenia un poder en la vista que te hacia derretirte con solo verlo, desde que lo vi a los ojos sentí un cambio en mi, no sabia que me ocurría, que me paso al verlo pero lo saque del carro, lo deje tirado el la calle y me fui.
Llegue hasta la guarida con el fracaso de no poder capturarlo, el jefe se enojo mucho ya que llevaba semanas sin capturarlo, me golpeo y le dio el trabajo a otro sujeto.
Pasaron los días y no sabia el motivo por el cual había dejado libre a ese chico, iba caminando por la calle cuando vi al chico siendo secuestrado por mi compañero, no se que me paso pero al ver al chico así de indefenso hizo que me entraran unas ganas de protegerlo, Salí corriendo y golpee a mi compañero, el chico se fue corriendo, mi compañero logro huir pero sabia que ese había sido un gran error, fui expulsado de la banda y me dieron una golpiza que casi me mata, luego de pasar días en el hospital cuando logre salir decidí averiguar que era lo que me hacia proteger a ese chico.
Fui a su universidad y pedí el empleo de conserje, me costo mucho pero lo conseguí, comencé a seguir al chico a todos lados que iba lo veía detalladamente y sentía ese deseo de hablar con el pero no me atrevía solo logre averiguar muchas cosas sobre el como su nombre Benjamín un hermoso nombre, luego de dos meses siguiéndolo entendí que era lo que me pasaba, estaba enamorado de ese chico, pero ¿Cómo era posible? Yo enamorado de un chico, jamás había pensado en un chico, no me gustaban para nada la idea de amar a uno pero así era.
Pasaron 3 meses y trate de alejarme lo mas posible de él, no quería verlo mas para no sentir esos sentimientos hacia él, aunque no deje el trabajo de conserje ya que necesitaba el dinero, casi no lo veía y cuando lo veía me alejaba, así poco a poco me olvide de el.
Pasaron 4 meses y todo iba bien, pero el destino fue cruel, mis padres murieron en un accidente de auto luego de eso me sentía muy triste, después de dos semanas volví a trabajar en la escuela y el primer día me lo encontré a el de frente lo vi directo a los ojos y recordé que lo amaba, Salí corriendo para que no me reconociera, me odiaba por sentir eso, sentía que no valía nada que era un ser miserable que había desperdiciado su vida, había perdido a sus padres y luego sentía estos sentimientos hacia un chico, decidí que eso era todo para mi que no lo soportaba mas así que decidí acabar con mi vida.
Esa tarde había una gran tormenta la lluvia era tanta que casi ni se podía ver, Salí sin importarme nada, solo quería morir, después de unos metros cambiando decidí arrojarme del puente con esta lluvia el rio estaría muy agitado y de seguro me mataría, me dirigí al puente pero antes de llegar algo me llamo la atención, había alguien tirado en el suelo en medio de la calle parecía muerto pero no era seguro, me acerque a el lo tome en mis brazos y lo lleve a mi casa, pensé que salvar una vida antes de matarme era un buen acto.
Al llegar lo subí a mi cuarto y lo lleve a mi cama, la capucha de su chaqueta le cubría la cara, cuando se la quite para mi fue algo intenso, era Él, el chico que amaba, en ese momento todos los deseos de suicidarme se fueron, lo vi allí en mi cama tan tierno, vi que aun respiraba, le quite toda la ropa mojada, lo deje solo en bóxer, lleve su ropa abajo y la puse a secar lo deje a el acostado en mi cama, me quite la ropa y me metía a bañar, no podía creer que Benjamín estuviera en bóxer en mi cama, se veía tan lindo y tierno salí de bañarme y me vestí, me acosté a su lado estaba temblando de frio, lo abrace e intente calentarlo con mi cuerpo, me éxito mucho el tenerlo así en mi cama y estar abrazándolo, en ese momento no pensaba en nada mas que en él, no me importaba que me sintiera raro por amar a un chico, lo vi detenidamente y luego decidí probar que se sentía besar a un chico, bese tiernamente sus labios y en ese momento fue maravilloso, me acosté y lo abrace un poco mas, luego saque una manta grande y lo cubrí con ella salí del cuarto y lo deje allí.
Narrador: Benjamín.
Me desperté en un cuarto el cual no conocía, estaba cubierto por una gran manta, me la quite y note que estaba en bóxer, no sabia que había pasado, lo ultimo que recordaba era que llovía mucho Salí corriendo para llegar a mi casa y de repente no podía respirar bien, luego de allí no recordaba nada mas, salí de ese cuarto y me dirigí a la sala, vi a un hombre sentado en un sillón viendo televisión volteo a verme y me dijo.
-Hola Benjamín, como te sientes.
-Bien, gracias, ¿Quién eres tu? ¿Qué hago aquí?.
-Ven siéntate.
Me senté a su lado.
-Yo soy Ricardo, estabas tirado en la calle y te salve.
-Un minuto yo te conozco eres el sujeto que intento secuestrarme hace meses, eres al que vi hoy en la escuela ¿acaso esto es un secuestro? ¿Qué me vas a hacer?
-Tranquilo no te hare nada malo, hace tiempo que deje la banda y trabajo en la escuela.
-¿Por qué estoy en bóxer? ¿Dónde esta mi ropa?
-Se esta secando.
-Ha… gracias.
Luego de un rato mi ropa se seco y la tormenta se detuvo, me vestí y me dispuse a irme, pero en realidad no quería, me sentía muy a gusto con ese hombre, se veía diferente al sujeto que había intentado secuestrarme, se veía triste, pero cuando me veía su mirada se iluminaba y eso me gustaba mucho.
-Bueno… ya me voy.
-¿en serio tienes que irte tan rápido?
-Bueno, mis padres se preocuparan, me gustaría verte luego. ¿se puede?
Lo vi que dudo un poco pero luego dijo.
-Claro te veré luego.
Le di un fuerte abrazo y el me abrazo a mi.
-Gracias. Le dije.
Me fui, no paraba de pensar en el. Me había gustado ese hombre, como me prometió luego de eso lo volví a ver y salimos a hablar y lo conocí mas me encanto como se veía, se veía feliz muy diferente a como era antes.
Pasaron dos meses y llego el día en que cumpliría 18 años, me había hecho muy amigo de el, por supuesto lo invite a mi fiesta y el muy feliz acepto, la fiesta transcurrió muy bien pero al final de ella paso algo que cambio todo para siempre.
Una tormenta comenzó alrededor de las 12 de la noche, a esa hora casi todos se habían ido a su casa solo quedaban unos cuantos amigos directos de la familia y entre ellos estaba Ricardo, paso el tiempo y la tormenta no se detuvo así que los invitados debían quedarse a dormir en la casa, inmediatamente dije que Ricardo durmiera en mi cuarto así estaría mas cómodo, mis padres aceptaron y nos fuimos a dormir, en mi cuarto solo había una cama así que debíamos compartirla.
-Oye Ricardo, creo que debemos compartir la cama cierto.
-Si eso creo.
Ricardo se acostó y yo me acosté a su lado y comenzamos a hablar.
-Recuerdas el día que me salvaste, yo no he podido olvidarlo.
-Si, claro que lo recuerdo, ese día cambiaron muchas cosas en mí.
-¿en serio? A que te refieres.
-Bueno, ya que te tengo mucha confianza te lo diré, ese día yo iba a suicidarme, pero cuando te vi y te rescate decidí darle otra oportunidad a mi vida, así que básicamente tú me salvaste a mí .
-¿Cómo? ¿te ibas a suicidar? ¿Por qué?
-bueno…
-Anda dímelo, eres mi amigo puedes decirme lo que sea.
-Es que es algo muy duro de decirte, no se como lo tomes.
-Porfis dímelo.
Me acerque más a él y lo abrace.
-Ok, te lo diré, yo… yo te amo, eso me causaba mucho dolor ya que nunca pensé que yo amara a un chico.
-Valla así que por mi culpa casi te mueres, y dices que amarme te causaba dolor,¿ como te sientes ahora?
-¿ahora?, ahora estoy seguro de lo que soy y lo que siento, estoy seguro que te amo y quiero estar contigo.
-Eso era todo lo que necesitaba oír.
En ese momento lo bese, por fin podía hacer lo que quería hacer desde el día en que me salvo, me despegue y lo mire a los ojos.
-¿Qué te pareció?
-Muy rico, ahora estoy mas seguro de mi decisión y es que te amo, y no me importa nada mas.
Comenzó a besarme muy apasionadamente, su lengua recorría cada espacio de mi boca saboreando cada centímetro, yo lo abrazaba fuertemente, tocaba su espalda grande y fuerte, sus labios se deslizaron a mi cuello besando cada centímetro y haciendo estremecerme, metió su mano bajo mi camisa acariciando mi pecho me hacia sentir un cosquilleo divino, era la primera vez que otro hombre que no fuera yo tocaba esa parte de mi, le quite la camisa y el me quito la mía, beso mis pezones con delicadeza y los mordía con pasión, me sentía en la gloria, siguió bajando hasta llegar a mi pene que seguía cubierto por mi pantalón.
-Oye, no estoy seguro hacer de esto…
-Tranquilo, no te pasara nada malo, te va a gustar.
-Ok, te creeré.
Me bajo el pantalón y luego el bóxer y salieron mis 17 cm en total erección y botando mucho liquido, inmediatamente se lo metió todo en la boca tomándose todo ese liquido, se lo metió entero hasta la garganta y comencé a follarlo por la boca, se lo sacaba y me lo lamia totalmente, besaba la cabeza y se la metía totalmente, se tragaba mis testículos totalmente, se metió todo mi pene en su boca y lo chupo rápidamente.
-Haaa, me… me… me corrooooo!!!!! Aaaaa.
Acabe llenando toda su boca de semen el cual se trago sin pensarlo.
-¿Te gusto?
Yo casi no podía hablar, era la primera vez que sentía eso.
-Sssii, estuvo divino.
-Ahora viene lo mejor.
-A que te refieres.
Me quito totalmente el pantalón, me volteo y comenzó a besarme las nalgas y llego a mi virgen hoyito, comenzó a lamerlo y casi acabo de nuevo, fue una sensación magnifica, se quito toda la ropa y comenzó a frotar su pene en mi entrada.
-Oye, so… soy… virgen.
-Tranquilo, te tratara con cariño.
Comenzó a empujar y la cabeza de su pene comenzó a entrar en mí, sentía un gran dolor pero nada comparado con la excitación que me provocaba, de repente empujo y entro todo de golpe, quise gritar pero me beso callado mi grito.
-Auch eso dolió.
-Lo siento es que me excitas mucho.
Siguió y comenzó a moverse suavemente y el dolor descendía. Luego comenzó a moverse rápidamente, me sentía en la gloria. Me cambio de posición, monto mis piernas en sus hombros y comenzó a penetrarme con mas fuerza, yo estaba gozando como nunca, se movía en círculos dentro de mi haciendo sentir un gran placer, ambos gemíamos intensamente, me sacaba totalmente su pene y me lo metía de golpe haciéndome sentir un puntazo riquísimo dentro de mi, se acostó y yo me monte encima de él ensartándome en su pene, saltaba y me lo metía totalmente, el tomo mi pene y comenzó a pajearme rápidamente, mi hoyo ya estaba bien abierto y ya no me dolía nada, sentía un placer enorme, quería que me hiciera eso para toda la vida. Comencé a correrme en su pecho y en su mano, y el al mismo tiempo acabo dentro de mi, me baje de el y comencé a lamerle el pene quitando todo las restos de semen, era un sabor nuevo para mi pero muy rico, el se comió el semen que le cayo en la mano, luego me pidió que me volteara y me empezó a lamer los restos de semen que habían quedado en mi, me hizo sentir en la gloria, me acosté encima de el quedando cansado pero muy satisfecho.
Después de quedarnos un rato abrazados descansando me dijo.
-Te amo Benjamín y nada cambiara mi amor por ti.
-¿Quieres ser mi novio?
-Claro que si.
Me abrazo y nos quedamos dormidos.
Narrador: Ricardo.
En la mañana me desperté y no podía creer lo que había hecho, si lo hubiera hecho hace un año me hubiera matado por hacer eso, pero ahora no me arrepiento de nada, se que lo amo y es todo lo que importa.
Me levante de la cama y seguía desnudo, me vestí y me dirigí a la puerta y… ¿Qué rayos? La puerta estaba abierta, baje a la sala y ya todos se habían ido solo estaban los padres de Benjamín.
-Buenos días. Dije
-Muy buenos para ti ¿cierto?. Me respondió su padre.
-¿A que se refiere?
-Tranquilo que no pasa nada, esperemos que Ben baje y hablamos.
Paso un rato y el silencio era cada vez mas incomodo.
A la media hora bajo Benjamín, gracias a dios dije para mis adentros.
-Hola hijo ¿Cómo estas?
-Bien.
-¿Solo bien?
-Si bien ¿Por qué?
-Bueno anoche debiste pasarlo excelente.
Me congele cuando los escuche decir eso. Como puede les dije.
-Yo… yo puedo explicarlo.
-Tranquilo, no hay nada que explicar. Dijo el padre de Ben.
Volteo a ver a Benjamín y dijo.
-Hijo ¿estas seguro de que esas enamorado de Ricardo?
-Pe… pero co… como.
-Sabemos lo que hicieron anoche y no nos importa, solo nos importa que Ben sea feliz, repito la pregunta ¿estas seguro de que estas enamorado de él?
Benjamín volteo a verme.
-Si papá, estoy enamorado de él.
-Entonces tienen nuestra bendición, puedo estar juntos, pero Ricardo, si lastimas a nuestro Benji, vas a sufrir.
No podía creer lo que acababa de ocurrir, pero bueno creo que eso era lo mejor.
-Señor, tenga por seguro de que el jamás sufrirá a mi lado, lo protegeré por siempre, es una promesa.
Paso el tiempo y fue maravilloso, nos amábamos como nunca, éramos felices, pero la tragedia tenia que llegar, hace 2 meses cuando cumplía los 19 años después de festejar mucho estaba muy cansado, no respiraba y se desmayo.
Lo llevamos al medico y descubrimos que tiene una terrible enfermedad pulmonar, sus pulmones con el tiempo producen menos oxigeno y le va a costar mas respirar si se cansa mucho, los médicos le dieron un máximo de 5 años de vida, yo estaba devastado.
Hace un mes encontré el brazalete de murciélago y como Benjamín necesita un tratamiento muy costoso me pareció injusto no ayudarlo, pero el pensar que tarde o temprano moriría me hizo caer de nuevo en el mal, al descubrir esos poderes y entrenar un poco para dominarlos decidí volver a mi vieja banda, derrote al jefe y me convertí en el jefe de la banda.
Pasaron las semanas y todo iba bien, hasta que mis compañeros me informaron de que un sujeto con un traje como el mío los había golpeado y había salvado a un chico, al principio pensé en hacer una alianza, pero luego pensé que seria una amenaza, decidí secuestrar al chico que había salvado con la esperanza de que apareciera y así fue y bueno ya saben lo que paso en el puente.
Después de que me entere que una mujer podría decirme lo de los brazaletes, pensé que si tenia el poder de crear esto y darle el poder a Sebastián de curar nuestras heridas, tal vez pudiera curar a Benjamín de su enfermedad, y luego de que Marina-sama dijo que nos cumpliría un deseo decidí ayudarla ya que mi deseo es que cure a mi Ben.
En fin el resumen es que mi corazón iba perdido y con temor y ya no me importaba mi futuro, pero un día lo conocí de verdad y con su ternura e ingenuidad conocí la verdad sobre mi, y surgió el anhelo de protegerlo, a su lado se que mi futuro no es oscuro, cambie y se que a su lado seré feliz.
FIN DE SU HISTORIA.
-Valla que historia tan interesante y detallada jejeje.
-Me disculpo por haberlos tratado mal al principio es que tenia miedo de perder la oportunidad de salvar a mi amado, sin saber que gracias a ustedes ahora tendré la oportunidad de vivir una larga vida a su lado, aunque tenga que luchar por ello.
-Bueno Camilo, Anderson piensan contarnos su historia.
HISTORIA DE CAMILO Y ANDERSON(parte 1 (resumen))
Narrador: Anderson.
Bueno nuestra historia es muy romántica.
Todo comenzó cuando nos conocimos mediante una web de relatos, deben saber cual, ambos éramos escritores y resulto que un día comenzamos a conocernos mas y me agrado mucho su forma de ser, comencé a enamorarme de su personalidad y luego vi que teníamos gustos iguales, decidimos vernos en persona y fue amor a primera vista, me encanto como era él nos comenzamos a gustar hasta que un día me robo un beso, fue un beso genial y desde allí no me quise alejar de él, luego descubrí que a ambos nos gustaba mucho el anime y compartíamos mucho, salíamos a citas, nos mandábamos mails románticos, hablamos por facebook, hasta que un día nos hicimos novios oficiales, nuestro amor creció y se hizo irrompible y un día decidimos casarnos, fue la mejor decisión de mi vida, lo amo con toda mi alma.
FIN DE SU HISTORIA.(RESUMEN)
-Valla si que desbordan de amor.
-Bueno solo queda nuestra historia.
HISTORIA DE SEBASTIÁN Y CESAR
Narrador: César.
Bueno yo antes de conocer a Sebastián tuve a un novio, eso fue en secundaria, pero el quería esconderse y odiaba que pensaran que era gay, su reputación fue mas importante que nuestro amor, y antes de salir de secundaria nuestro amor se debilito y se quebró, para mi eso fue muy doloroso, pensé que nunca mas volvería a amar.
Meses después entre a un instituto de tecnología, hice amigos fácilmente y confié en ellos lo suficiente para decirles que era gay, había encontrado un lugar cómodo para mi y mi forma de ser.
Un día llego un chico nuevo a inscribirse y cuando lo vi solo su mirada me hizo quedarme helado, me le quede viendo como bobo todo el rato que estuvo allí, no lo podía creer pero eso era amor a primera vista.
Narrador: Sebastián.
Como mi padre era un cerdo, lo que me quedaba era estudiar mucho para así un día ser un profesional, tener un buen trabajo y de esa forma en un futuro no depender más de él.
Decidí entrar a estudiar en un instituto de tecnología en computación, me fui a inscribir en ese instituto y me encontré con personas muy amables, pero lo que mas me gusto de allí fue un chico que se me quedo viendo todo el rato, era como si estuviera enamorado de mi, pero no me acerque a él yo había ido allí a estudiar y nada mas.
Narrador: César.
Ese chico me había robado el corazón pero de seguro estaría en otro curso, el acababa de entrar y yo ya llevaba meses allí.
Llego un día normal de clases.
-Muy bien chicos hoy veremos como programar una computadora a nivel de software.
El profesor estaba dando la clase cuando repentinamente de golpe algo me llama la atención en la puerta, era el chico que había visto, se encontraba allí, en la puerta de mi salón.
-Pro… profesor, ¿puedo entrar?
-Ha ¿tu eres Sebastián cierto?, me dijeron que vendrías a mi clase, pasa. Chicos este es su nuevo compañero se llama Sebastián, acaba de inscribirse pero debido a que no hay otro grupo disponible entrara en este, espero que lo ayuden a ponerse al día. Siéntate Sebastián.
- No lo podía creer, Sebastián venia hacia mí, el salón estaba lleno y la única silla desocupada era la que estaba a mi lado.
Narrador: Sebastián.
No podía creer que había entrado al salón de ese chico y además me tendré que sentar a su lado.
-Hola, ¿Cómo estas? Soy César. Fue lo que me dijo apenas me senté y me mostro una hermosa sonrisa que me hizo derretir y perderme ligeramente en el.
-Ho… hola, soy Sebastián.
-¿Te puedo llamar Sebas?
Pensé que era algo atrevido llamarme así acabándome de conocer pero esa sonrisa era irresistible no podía evitarlo y mostraba una actitud que me hizo enamorarme de él enseguida.
-Si , puedes llamar así, llámame como tú quieras.
No podía creer que le había dicho eso.
-Gracias, así entras mas en confianza, al terminar la clase te presentare a mi grupo, te nos puedes unir así serás nuestro amigo y te podremos al día con las materias.
-Ok.
No podía creer que ese chico fuera tan amable conmigo, necesitaba a alguien que fuera bueno conmigo y que me hiciera olvidar por un rato lo mal que lo pasaba con mi padre y él era el indicado.
Paso el tiempo y me uní a su grupo, rápidamente me hice amigo de ellos, ya los conocía bien y ellos me conocían a mi, siempre era el ultimo en llegar al instituto por tener que prepararle comida a mi padre, pero al llegar y ver a César me olvidaba de todo, su forma de ser conmigo me derretía pero no le diecia que lo amaba ya que tal ves el fuera amable naturalmente y no me amaba, no quería arriesgarme y perder su amistad.
Paso mas tiempo y un día unos sujetos intentaron robarme, pero un chico en un traje de demonio de salvo y me quiso besar pero yo no quería, yo amaba a César y no quería hacer nada con otro, pensaba que seria malo besar a un chico amándolo a él.
Luego ocurrió el incidente del puente donde Ricardo casi lo mata y pensé que seria el fin de todo, pero aquí estamos y ahora luchamos para que en este mundo exista la paz y podamos ser felices juntos.
FIN DE LA HISTORIA.
Todo pasaba muy bien, nos divertíamos, compartíamos todos nos reíamos y éramos felices, pero las risas no duraron mucho, de repente el cielo se puso negro y una gran grieta apareció en él.
-¿Qué rayos es eso?.
La grieta se convirtió en un portal y de el comenzaron a salir cientos de criaturas pequeñas y oscuras, su piel era viscosa y muy desagradable, parecían unos sapos mutantes.
Todos comenzamos a activar nuestros trajes.
-Perceus del águila listo.
-Aquiles del fénix listo.
-Celestial del ángel listo.
-Cronos del demonio listo.
-Rider del murciélago listo. Ahora Ben como te enseñe.
-Ok.
Benjamín se subió la chaqueta que le cubría los brazos y mostro un brazalete plateado en su muñeca.
-Déstinum de Pegaso listo.
Nuestra sorpresa fue grande al ver que el chico tímido Benjamín se había puesto el traje de un magnifico Pegaso plateado que brillaba intensamente.
-Pero ¿Cómo? Marina-sama no nos dijo que había un brazalete de Pegaso.
-Luego les explico. Dijo Ricardo. – ahora concéntrense en lo que ocurre.
-Yo me encargo. Dijo Déstinum
De repente en el cielo aparecieron unas nubes y de ellas comenzaron a caer rayos los cuales eliminaron a la mitad de los monstruos, los humanos corrían despavoridos y en segundos no quedo más que la mitad de los monstruos y los humanos se habían ido a salvo. Luego comenzó a llover y el agua que caía se formo alrededor de Déstinum protegiéndolo, y la lluvia paro.
-Valla eres muy fuerte. Dijo Camilo.
-Cronos puedes conectar nuestras mentes, necesito que todos vean esto. Dijo Anderson.
-Ok, si puedo.
Conecte las mentes de todos y vimos lo que veía con su súper vista, en el portal había un sujeto con un traje morado y con forma de dragón, se podía ver muy serio y frio casi sin emociones.
De repente comenzó a moverse rápidamente hacia nosotros y cuando nos dimos cuenta estaba detrás de Celestial.
-!!!QUE RAPIDO ES!!!
Celestial se quito el cetro de la cintura (las armas aparecían en nuestra cintura), salto y comenzó a lanzarle rayos desde la punta de su cetro, los cuales fueron esquivados fácilmente por ese sujeto, se movió rápidamente, toco a Celestial y su cuerpo se congelo por completo.
-!!!!!CELESTIAL, NOOOO!!!!!
Aquiles saco su espada de fuego y el sujeto dragón saco una katana, comenzaron a luchar, mientras tanto Perceus comenzó a lanzarle flechas pero el sujeto las esquivaba todas, con un movimiento rápido el dragón le clavo la katana en el corazón a Aquiles, la saco y se la lanzo a Perceus dándole en el corazón con una puntería excepcional.
Ricardo saco de un bolso que tenia en su espalda un libro, el mismo que había visto en la noche, lo leyó y dijo.
-Rápido Déstinum usa tu don.
El iris de los ojos del Pegaso cambiaron de un tono azul a un rojo carmín, luego vio a los ojos al dragón y este cayo de rodillas inmediatamente.
-¿Qué esta haciendo? Le pregunte.
-Déstinum tiene el don de causarle daño físico y mental a las personas con solo verlo a los ojos, ahora tú sique la estrategia que planee en mi libro, Déstinum no podrá mantener ese poder por mucho tiempo así que tu usa tu control mental para dominar a ese dragón.
-Muy bien, lo hare.
Entre a la mente del dragón para intentar controlarla, pero lo que vi me dejo helado, ese sujeto era pura maldad, puro odio, era frio como el hielo, no tenia emociones.
De repente escuche un grito que me desconcentro, perdí el control de la mente de ese sujeto, Salí de su mente y casi me desmayo con lo que veía, el hermoso traje del Pegaso estaba manchado de sangre, pero no era la suya, delante de el estaba Rider su cuello estaba siendo destrozado por un sujeto con un traje de quimera y unas pequeñas alas demoniacas, la sangre que salía de la boca de Rider caía sobre el hermoso traje de Déstinum, vi al chico que estaba matando a Rider y era muy extraño, podía ver sus ojos (nota: las mascara de los trajes no cubren los ojos, lo especifico por si alguien pensó que si los cubría y se confunde), sus ojos eran raros, uno era verde y el otro era azul. Rider solo le dijo a Déstinum.
-Prometí que te protegería y… cuidaría mi amor. Y dejo de hablar.
Salí de mi asombro y me puse a ayudar, entre a la mente de ese chico para obligarlo a soltar a Rider, logre dominarlo y dejo caer a Rider, pero cuando me disponía a salir me quede petrificado, ese sujeto poseía tres mentes dentro del el, era un monstro, como podía tener tres mentes, quede confundido y Salí expulsado de su mente quedando gravemente herido mentalmente.
-La lógica indica que alguien tan débil como tu no puede vencerme. Dijo ese sujeto.
El dragón ya se había recuperado y le había clavado la espada en el corazón a Déstinum, ambos me miraron y se dirigieron hacia mí, pensé que esta vez si había llegado la hora de mi muerte, Celestial ya no podía curarme.
-La lógica indica que están acabados. Dijo el del traje de quimera.
El dragón de hielo salió corriendo hacia mi pero su espada no se dirigía hacia mi pecho, sino hacia mi cabeza, pensaba matarme instantáneamente, no podía moverme, mis piernas no me respondían había perdido el control sobre mi cuerpo, solo me quedo cerrar mis ojos y resignarme a la muerte.
Escuche a su katana atravesando algo, pero no sentía dolor, sentí que unas gotas caían sobre mi cara, abrí los ojos y casi me muero por ver esa imagen, había un chico delante de mi su traje era de dragón pero de color rojo, vi a sus ojos y de ellos salían unas lagrimas que caían sobre mi cara, vi sus labios y mostraban una sonrisa y de ellos salían unas gotas de sangre que caían sobre mi, vi a su pecho y una katana lo estaba atravesando, quede impactado, ese chico se había sacrificado por mi, pero ¿quien era?
-Estas bien, no te han herido. Fue lo que me dijo.
Como puede ser, ese chico estaba herido y solo se preocupaba por mi.
-ss…si, essstoy biiien.
-Me alegro mucho.
La katana salió de su pecho y el chico cayo sobre mi, como puede me moví y lo abrace, el me abrazo y me dijo suavemente al oído.
-Llegue a tiempo para salvarte, unos segundos mas y hubieras muerto, que bien que me puedo tele trasportar, ahora solo esperemos a mis amigos.
Se dejo caer sobre mí, pero se mantenía consciente, era fuerte para estar así teniendo una herida grave en el pecho. Vi que el chico dragón morado se sorprendió al verlo, era como si hubiera visto un fantasma, parecía no mostrar emociones pero era obvio que esa vez se asusto, dijo:
-Tú… tú eres… ¿como es posible que estés aquí?.
De repente dos chicos llegaron volado y cayeron del cielo, uno era un chico pequeño se veía muy joven, su traje era verde, tenia dos alas muy grandes y dos cintas que salían de su espalda simulando una cola, era un traje de quetzal (ave que se encuentra en México y Guatemala), el otro era un chico delgado y alto su traje era gris al igual que sus hermosos ojos, su traje tenia unas alas magnificas era la representación de un cisne.
-¿Guardianes místicos? Pensé que los había matado hace tiempo. Dijo el dragón morado.
-La lógica indica que no deberían existir. Dijo quimera.
-Pues aquí estamos. Dijo el cisne.
-Rápido, debemos salvar a estos chicos. Dijo el quetzal.
El cisne hizo un movimiento de brazos y el tiempo se detuvo.
-Rápido no podre mantenerlo detenido por mucho tiempo.
El quetzal movió sus manos y cerró el portal, luego abrió dos portales uno atrás del dragón morado y otro atrás de la quimera y los empujo adentro de ellos.
El tiempo volvió a andar y el cisne uso unos abanicos muy filosos se movió entre los monstruos que quedaban y los cortó a todos, el quetzal creo mini portales debajo de los cuerpos de los monstruos desapareciendo toda evidencia de la batalla, ambos se acercaron a mis amigos y los reunieron a mi lado.
-Valla al parecer llegaste a tiempo para salvarlo, tu intuición fue muy acertada. Le dijo el cisne al chico que estaba herido en mis brazos.
De repente de los ojos de cisne salieron lágrimas que cayeron sobre la herida en el pecho del bello dragón que estaba en mis brazos, la herida se cerró instantáneamente y le dijo.
-Bien, ya te cure, ahora sácanos de aquí.
El dragón se levanto de mi y me dedico una sonrisa que me hizo sentir muy feliz, luego toco a su amigo cisne y me toco a mi, sus amigos se tocaron entre ellos y a su ves ellos a mis amigos y en un segundo me encontraba en una casa, no sabia como, pero al parecer el dragón se podía tele transportar, yo estaba confundido no sabia que había pasado. solo se me ocurrió decir.
-¿Quiénes son ustedes?
El dragón rojo me sonrió se acerco mas a mi y me dijo.
-Yo soy Nikki, ellos son Erion y Tanooks, somos los legendarios tres guardianes místicos de Marina-sama.
Gracias a todos los que me siguen y me apoyan, como lo pidieron este relato fue largo, también lo hice en honor a mi cumpleaños que fue el pasado Sábado, como dije antes algún comentario o critica que quieran hacer en privado lo puede hacer por mi facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/CRONOSCELESTIAL (solo por mensaje, no publiquen nada en mi muro).
Me disculpo sinceramente si hay una falla a la hora de describir algo o comparar los trajes pero es que la historia ha cambiado mucho a como yo lo tenia planeado, así que hay cosas que pueden ser diferentes a como lo describí en relatos anteriores, me disculpo por eso.
Desde ahora ya no podre incluir a mas personajes buenos en la historia ya que son muchos, si alguien quiere ser parte díganmelo junto con los requisitos que pedí (que están al final del relato 3) pero deberán ser villanos, si quieren ser buenos esperen un tiempo o quizás cuando la historia entre el la temporada 2.
Ahora algo nuevo que se me ocurrió para tratar de poner algo divertido en mis historias para interactuar con los fans, al final de cada relato hare una pregunta que será revelada en el próximo relato, no es obligatorio contestar pero creo que seria divertido, ahora.
TRIVIA MISTERIOSA
¿Cómo creen ustedes que Benjamín Forest consiguió el brazalete del Pegaso?
Las pistas están en este relato y en el 3 así que piensen y por favor comente su opinión, hasta la próxima.