Brazaletes Misteriosos 30 (Las diosas)
3 diosas cuentan parte de su vida y una de ellas morira ¿quieren saber cual? pues lean este episodio lleno de sentimientos.
HOOOOOLAAAA A TODOS, como ven si he cumplido con mi horario y hoy sábado 3 he subido otro capitulo.
Un saludo a todos los que me han comentado por los distintos medios y les digo que sigo sus consejos y aprecio sus comentarios.
Ammm me disculpo con lo que buscan algo de sexo entre guerreros, en este capitulo no hay, incluso no hay nada gay… es que no supe donde ponerlo, después de todo es la historia de 3 chicas, pero les prometo que en los otros si hará algo de amor y sexo para los que buscan eso, aun así disfruten este episodio linduras.
Brazaletes Misteriosos.
Temporada 2.
Capitulo 15: La vida y muerte de las diosas.
-Misuki-sama… al fin la he encontrado diosa…
Sin mayor esfuerzo arranque la tapa de la capsula y pude verla totalmente, en verdad era una mujer hermosa, tenia un traje al parecer de la mas fina seda dorada. La tome con mucho cuidado, no sabía si podía estar lastimada y la saque de allí, pero cuando estaba por ponerla en el suelo abrió sus ojos totalmente rojos y con una voz femenina pero siniestra dijo.
-Tú serás el primero en morir pequeño guerrero, serás en primero en sufrir con mi venganza JAJAJAJAJAJA.
Me tomo del cuello con una fuerza increíble, más grande de lo normal en una diosa.
-Mal… maldición… Mi… Misuki… AAAAAAAGGGGGHHHHHH!!!!!!
Antes de me hiciera algo mas le di una patada no tan fuerte pero lo suficiente como para mandarla a volar y estrellara contra uno de los contenedores.
-Ahhh… Ahhh Respiraba con deficiencia -Misuki… ¿Qué le ocurre?
Ella se levantaba sin decir nada, era obvio lo que le pasaba, estaba siendo controlada por alguien, pero por más que trataba de buscar en su mente al responsable no podía, ese sujeto sabia esconderse de mi poder mental. Misuki se abalanzo sobre mi y tomando por los hombros me mando a volar por la ventana, por la misma donde habían escapados los chicos, tome vuelo separándome de ella la cual volaba cerca de mi.
-¡MISUKI! ¡TIENES QUE LUCHAR CONTRA QUIEN TE CONTROLA! ¡LUCHA!
Sin decir nada trato de esconderse entre las nubes, eso hubiera funcionado de no ser porque yo no veo con los ojos, como ya saben uso una venda en mis ojos, yo veo con la mente y aun si se esconde puedo verla.
De repente entre las nubes un rayo dorado venia justo hacia mi, era el rayo de dioses.
-Maldición ¡TELEQUINESIS! controle el rayo y lo desvié hacia un lado -Misuki, usted es una diosa, no se rebaje a ser controlada, por favor luche ¡LUCHE!
EN EL SÓTANO
JONATHAN.
Ya con el campo de fuerza destruido nos adentramos mas en el sótano, en verdad estaba siniestro y desolado, al parecer el sujeto que es nuestro enemigo se había confiado mucho pensando que nadie podría llegar hasta aquí, por eso no había colocado ningún guardia, enorme error y enorme suerte para nosotros que no teníamos tiempo para luchas innecesarias.
-Allí… ¿están? Dije mientras miraba delante de nosotros a no una, sino dos contenedores de energía, no solo Marina-sama estaba allí, había alguien mas con ella -Intentare contactar con los espíritus Les dije a los chicos, me concentre y en un segundo la comunicación fue establecida-Marina-sama ¿me escucha?
-Guerrero golondrina, has llegado muy lejos, gracias por tu trabajo ¿han traído todo lo necesario para mi resurrección?
-Si diosa, pero ¿porque aquí hay dos contenedores de energía? ¿Acaso hay otra persona aquí?
Otra mujer me hablo con una voz muy hermosa-Yo soy Koraina, reina y diosa de la dimensión de la tierra, fui capturada hace muchos años, hace tanto que ya las personas se olvidaron de mi existencia, por todos estos años aquel que es vuestro enemigo se ha alimentado de la energía que produzco, y cuando esta dimensión fue capturada ese desgraciado me trajo hasta aquí.
No me esperaba a otra diosa-Es un placer conocerla diosa… pero hay un problema… solo puedo revivir a una de ustedes…
Marina-sama hablo esta vez - Tengo entendido que mis guerreros resultaron ser los 12 legendarios guerreros y se que el guerrero arcángel esta contigo, habla con él, estoy seguro que te ayudara.
-De acuerdo diosa.Comencé a hablar con los chicos -Bien, les resumiré lo ocurrido, aquí delante tenemos 2 diosas, Marina-sama y Koraina-sama la diosa de la tierra Los chicos me escuchaban atentamente -Debemos liberarlas a ambas, pero nosotros solo trajimos un contenedor simbiótico espiritual, solo podemos liberar el alma de una… tenemos un problema Mira a Luminos Celestial -Marina-sama dijo que tu podrías ayudar con eso.
Celestial pensó unos segundos para luego responder -Es cierto que cada uno de los 12 guerreros tiene la habilidad de crear un contenedor espiritual simbiótico, es decir que yo podría crear uno aquí mismo, el gran problema es que tardaría unas 5 horas y no tenemos ese tiempo… a menos que…
-A menos ¿Qué? Dijo Skyniker acercándose a él -Ayudaremos en todo lo que sea necesario, tenemos que salvarlas a ambas No me esperaba esa actitud de él, en verdad no es el criminal que buscábamos, al menos la misión de capturarlo ya no es necesario hacerla, nos ahorraremos muchos problemas con eso
-Bien chicos, no tenemos tiempo Celestial se decidió a hacer algo rápidamente -Todos tómense de las manos Todos nos tomamos de las manos formando un circulo con Celestial incluido -Usando el poder de todos reduciremos el tiempo de creación a solo 30 minutos, es hora de que cree otro contenedor simbiótico.
10 MINUTOS DESPUES EL EN SALON DEL TRONO
SUJETO MISTERIOSO.
-¡RAYOS! Creo que he subestimado a esos 12… no… estoy seguro que los 12 no hubieran podido llegar hasta aquí por su cuenta, ellos solos no hubieran podido romper la barrera del sótano… hay algo, una variante que no tome en cuenta… los chicos de la dimensión de Damisa, si, no pensé que ellos fueran tan fuertes, me encargare de ellos primero y luego los 12 serán una presa un poco mas fácil Camine por el salón pensando en que hacer, no podía enviar a los clones principales de Otori y Misuki ya que ellos era armas personales, todos los humanos que secuestre ya fueron liberados por los equipos que se están moviendo por el castillo, la original Misuki se encuentra peleando contra Cronos mientras yo la controlo mentalmente… -Solo me queda una opción, deberé usar al ex novio de Marina-sama, pero su mente es tan fuerte que me tomara unos 15 minutos despertarlo y tomar el control de él, y además cuando lo controle deberé concentrarme tanto que tal ves pierda el control de la original Misuki… pero… no me queda otra opción, he llegado demasiado lejos como para rendirme ahora, debo usar todas mis armas para ganar, es definitivo, lo despertare a él.
EN LAS AFUERAS DEL CASTILLO
CRONOS.
-Ahh… demonios… Mi brazo derecho sangraba, Misuki había acertado un buen golpe con su garras allí y me había perforado la piel -¡Misuki! Debe despertar de una buena vez, esta siendo controlada Había intentado quitarle el control mental varias veces, pero era inútil, estaba siendo muy bien controlada, pero no podía rendirme, debía detenerla sin matarla, ella es una diosa
-Mátame… Dijo Misuki muy bajo y sin moverse -Mátame por favor…
-¿Qué? Al fin había hablado desde que la libere, y solo se le ocurre decir “mátame” ¿Qué le pasa? -¿Misuki-sama? ¿Qué le pasa?
-Por favor Cronos, mátame ya… antes de que sea tarde… Su voz ahora era normal, había vuelto a ser ella -Mátame antes de que ese sujeto me vuelva a controlar.
-¿Ese sujeto? ¿De quien habla? Trate de ver su mente y puede notar que ya nadie la controlaba, sea quien sea el que la controlaba se había desconcentrado o había hecho algo mas pero ya no estaba controlándola
-¡RAPIDOOOOO! ¡MATAME DE UNA BUENA VEZ!
-Pero señora Misuki…
Se comenzó a elevar pasando mas allá de las nubes, la seguí y llegamos a la atmosfera la cual también atravesamos llegando al vacío del espacio.
-Listo, aquí arriba me puedes matar, vamos usa tu técnica máxima, quítate la venda de los ojos, déjame ver tus ojos y mátame yaaaaa.
¿Sabia de mi técnica máxima? De seguro lo había leído en un libro, pero ¿Por qué quería morir?
-Misuki-sama, usted es una diosa y no tengo ningún motivo para matarla, no puedo hacerlo, pero no hay tiempo que perder, déjeme ayudarla y así ganaremos esta guerra.
-Tú no entiendes ¿verdad? Yo estoy bajo el control de ese sujeto, ni tu puedes liberarme de su control, cuando se vuelva a concentrar en mi me volverá a controlar y te será muy difícil matarme, por favor no nos queda mucho tiempo, ahora que puedes mátame.
-Pero… ¿Por qué quiere morir?
-Simplemente… ya estoy cansada… de vivir… de jamás morir… de ver a mis seres amados morir… de ser usada como un arma… ya no quiero más.
-Pero…
-Anda, busca en mis recuerdos, busca en mi mente mi vida, mira todo lo que he sufrido, mira todo eso y así me entenderás.
-Esta bien, mirare en su mente, pero eso no certifica que la matare Me acerque a ella -¡Recuerdos visibles!
(Desde este punto contare la historia de las 3 diosas seguidas, y luego vuelvo a la trama)
HISTORIA DE MISUKI-SAMA
MISUKI.
Si tenéis pañuelos seria buena idea que los buscaran, pues mi historia es muy triste, o al menos así la considero yo porque solo yo he tenido que vivir este infierno, tal ves algunos de ustedes hayan vivido un infierno en su vida, pero el mío fue el peor.
Mi niñez y juventud fue normal, fui una chica con inteligencia promedio y con una belleza normal, tenia a mis dos padres, 2 hermanas menores y un molesto pero amado hermano mayor, y además un precioso novio desde los 15 años, un chico llamado Rolan, yo no podía pedir mas, pero un día cuando yo tenia 20 años llego algo mas, algo hermoso.
-Misuki ¿quieres ser mi esposa?
-Por dios Rolan ¡CLARO QUE SI!
Luego de ser mi novio por 5 años mi amado Rolan me propuso matrimonio, dos meses después se celebro la boda por todo lo alto, fue lo mas maravilloso que he podido desear, pero ese día, la primera tragedia en mi vida paso.
-Oye papá ¿en serio no se pueden quedar?
Había llegado la noche y estaba lloviendo, mis padres y mis 3 hermanos estaban en la casa de mi novio donde pasaríamos nuestra “noche de bodas”
-Hija ya te dije que no, nos iremos todos en el auto de tu hermano, es tu noche de boda así que disfrútala.
-Pero esta lloviendo, es peligroso.
-Sin peros hija, disfruta de esta noche te la mereces, adiós.
No pude evitarlo, mis padres y mis tres hermanos se fueron en el auto en esa noche lluviosa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
-¡QUE! ¡NO ESO NO PUEDE SER! Me estaba despertando luego de una noche de pasión y lo primero que escuche fue a mi esposo gritando eso -Por favor dime que esto es una broma de mal gusto, no puede pasar esto Me levante y seguí las voces, encontré a Rolan hablando por teléfono -Yo… yo no le puedo decir, es demasiado para ella Su voz era de preocupación e incluso podía sentir tristeza
-Rolan ¿Qué pasa?
-¡Misuki! Se sorprendió al verme e inmediatamente colgó el teléfono -No sabia que ya estabas despierta veía principio de lagrimas en sus ojos
-Rolan ¿Qué pasa?
Su cara era pálida, no sabia que decirme -Misuki… no creo que yo te pueda decir eso comenzaron a salir lagrimas de sus ojos
Me preocupe mucho, me acerque y lo abrace -Por dios Rolan dime que paso, me estas preocupando mucho.
Me abrazaba muy fuerte -Tus… padres… y tus… hermanos…
Su llanto, mas oírlo hablar de mis padres y mis hermanos no me cayo nada bien, también comencé a llorar -ROLAN ¡DIME POR FAVOR QUE PASO!
Casi sin voz -Su auto… la lluvia… todos murieron…
-No, no, no por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ese día, el mismo día de mi boda, el día mas feliz de mi vida se convirtió también en el mas triste, el auto de mi hermano resbalo en la carretera por la lluvia, y no solo resbalo, sino que cayo por un enorme precipicio quedando totalmente destruido… todos los cuerpos quedaron irreconocibles, ese día parte de mi vida se destruyo, pero el destino aun no había terminado de hacerme sufrir.
7 AÑOS DESPUES
Aunque es algo que nunca se supera creo que luego de 7 años ya había olvidado un poco el dolor que sentía al perder a 5 de mis seres mas amados el mismo día, lo que mas me ayudo fue que Rolan durante estos 7 años estuvo siempre conmigo, siempre a mi lado acompañándome sin condición, en verdad desde hace 12 años que lo conocí ese hombre me ha amado sin importarle nada, es el mejor hombre que he podido conocer.
-Adiós cariño.
-Bye mi amor ¿traigo hoy algo para comer?
-Si, hoy no tengo ganas de cocinar.
-Ok, adiós, te amo.
-Y yo a ti.
Como todas las mañanas hoy no era diferente, mi amado Rolan se iba a trabajar en su empresa, una empresa ensambladora de autos, le iba muy bien y ganaba lo suficiente para mantener la casa, eso me incluía a mi y al pequeño Tom, no, no es lo que piensan, Tom no es mi hijo, es mi sobrino, Tom es el hijo de mi hermano mayor, a la hora de su muerte tenia 5 años, ahora tiene doce y desde la muerte mi hermano él ha vivido conmigo debido a que su madre enloqueció y tuvo que ser llevada a un manicomio, yo con gusto me hice cargo de el y lo he criado como si fuera mi hijo y la verdad hemos vividos muy felices.
Había pasado un rato desde que Rolan se fue y estaba preparando todo para el almuerzo.
-Mamá Tom se había acostumbrado a decirme mamá -Ya he terminado mi tarea, ¿ya esta lista la comida?
-Estará en uno minutos cariño.
-Ok Se retiro, de seguro a jugar algún video juego
RRRIIIIINNN
-Oh, el teléfono de la sala Había sonado el teléfono y me dirigí hacia él -Aloh
-Buenos días… ¿es usted la señora Misuki? Esposa del señor Rolan.
-Si, con ella habla ¿Qué ha sucedido?
-Señora, soy el doctor Martínez, lamento informarle que su esposo que en la compañía donde trabaja su esposo ha ocurrido un accidente, un auto cayo sobre su esposo y… lamentablemente acaba de fallecer, necesitamos que venga al hospital a llenar unos documentos.
Escuchaba las palabras, pero no las comprendía, no lo entendía, no quería, no quería entender, no quería oír, no quería escuchar eso, ¿Rolan? ¿Muerto? No, esto no puede ser.
-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Grite mientras lanzaba el teléfono.
-¡MAMA! ¡¿QUÉ OCURRE MAMÁ?!
No quería aceptar eso, Rolan no estaba muerto, debía llegar rápido al hospital, debía salvarlo.
-TOM ¡VAMOS!
Comencé a caminar hacia el carro mientras Tom me seguía.
-Mamá ¿Qué ocurre? Me decía preocupado
-Nada, nada, todo esta bien, todo va a estar bien.
Salí velozmente en el carro, el hospital quedaba algo lejos por eso debía acelerar.
-Mamá por favor más despacio, vas muy rápido.
-Cállate Tom Voltee a mirarlo -Cállate solo por un segundo por favor.
-¡MAMÁ! ¡UN CAMIÓN!
Solo escuche esas palabras de Tom, y rápidamente mire al frente, pero era muy tarde para reaccionar, un camión justo frente a nosotros.
Un impacto fuerte… el auto salió volando… muchos giros… otro impacto… mucho dolor… perdí el conocimiento…
-MAAAAAAAAA Escuchaba una voz ligera -MAMAAAAAAAAAAA Tom, es la voz de Tom -MAAAAAAAAAAAAA
Reaccione, mire a Tom a mi lado con una herida en la cabeza, el auto estaba volteado, trate de moverme, pero mi pierna… mi pierna estaba atrapada entre los asientos, la gasolina, el auto estaba derramando mucha gasolina, en cualquier momento…
-¡TOM! ¡ALEJATE DE AQUÍ!
-No mamá, no puedo, mi pierna.
Mire su pierna, estaba atrapada al igual que la mía, en ese momento entendí la situación el que me encontraba, tenia 2 opciones, liberarme a mi y salir de aquí y dejar a Tom, o salvar a Tom y morir yo, no había tiempo para ambos, no había tiempo para pensar.
-Descuida hijo estarás bien estaba aflojando los asientos para liberar su pierna -Apenas te libere sales del auto lo mas rápido que pueda y sales corriendo de aquí, aléjate todo lo que puedas del auto.
-Pero mamá tu…
-Descuida yo estaré bien, iré detrás de ti En el fondo sabia que era mentira, que no había tiempo -¡LISTO! Ya estas libre Tom, ahora corre, corre ¡CORRE!
Tom salió corriendo del auto, corrió lo mas rápido que pudo, intente ahora liberarme a mi, pero cuando lo intente solo pude una llamarada de fuego, luego una explosión y luego, nada mas, nada de nada.
…
…
…
-Donde… Trataba de abrir mis ojos -¿Dónde estoy? Abrí mis ojos y me encontré acostada en el suelo de un palacio delante de dos personas que se me hacia conocidas -¿Estoy muerta?
-Si y no Dijo el hombre -Te salvamos en el ultimo segundo para que tu cuerpo no fuera destruido así que no estas muerta, pero tampoco estas “viva” no puedes volver al mundo mortal, a tu vida, desde hoy serás Misuki-sama.
Ese día entendí todo, ellos me explicaron todo, me había convertido en diosa por mis decisiones, por mi buen corazón y mi nobleza, al principio no lo quise aceptar, pero al final descubrí que era lo mejor. Desde mi puesto de diosa pude confirmar que efectivamente Rolan había muerto, su alma estaba en la dimensión espiritual a la cual yo lamentablemente no tenia acceso, también pude ver a Tom, su madre salió del manicomio, se había recuperado y mi pequeño Tom vivió una vida feliz y prospera, fue feliz hasta la hora de su muerte, pasaron muchos años, muchos años y pensé que al fin seria feliz de nuevo aquí arriba pero…
Un día, cientos de años después de mi “muerte” me encontraba aburrida y decidí caminar por unas antiguas ruinas de la dimensión, había aprendido a leer el idioma antiguo así que para mi ir a esas ruinas era una buena oportunidad para leer un poco, pero no sabia lo que me esperaba.
Luego de que llevaba mucho explorando algo o alguien me ataco, una enorme sombra a la que yo no pude hacerle frente, sin poder defenderme me capturo, el sujeto detrás de esa sombra era mucho mas fuerte que yo y me estuvo usando, me estuvo controlado como su sirvienta por mucho, mucho tiempo, me uso sin importarle nada, me obligo a ser malvada, pero… pero la verdad… después de mucho ya no me importo nada, caí en su tentación, mataba a quien me ordenara para alimentar su poder, mataba sin piedad y sin que él me controlara, me había convertido en una asesina, una asesina sin corazón que disfrutaba lo que hacia, me odiaba a mis misma, pero me acostumbre a lo que hacia… y luego de mucho usarme, cuando descubrió como hacer clones de mi sin dudarlo solo me uso para crear su clones y me mantuvo encerrada y dormida por mucho tiempo.
Y ahora, luego de mucho, cuando al fin tengo control de mi me encuentro luchando con el legendario Cronos, pero yo… ya estoy cansada de todo lo que sufrido, he decidido que este es mi fin…
HISTORIA DE MARINA-SAMA
Mi historia ustedes ya conocen mucho de ella, mis padres, como me volví diosa, mi vida como diosa, etc, pero hay algo de mi vida que no saben y creo que deberían saberlo.
Hace muchos, mucho años yo tuve un novio, si un hermoso novio llamado Marrick, nuestra relación era la mejor de todas, lo conocí en la academia de ciencias especiales, una academia donde solo personas con poderes o rangos celestiales asistían, fue un amor a primera vista, lo ame durante mucho tiempo, pero luego de ese tiempo algo malo paso, algo cambio en él.
-¡Marrick! ¿Otra vez? Lo encontré haciendo uno de sus experimentos, él experimentaba con moléculas inestables que según él lograrían hacer a los dioses mas fuertes y así tener el poder de dar pasos enormes hacia el futuro y de ese modo ser superiores a otros
-Marina, ¿Por qué te alteras tanta nena? No sabes lo que hago, si mis experimentos funcionan lograremos ser mas fuertes, mas rápidos, mas inteligentes, ¡MEJORES QUE TODO Y TODOS!
-¡ESTAS DEMENTE! Salí corriendo de allí, ya no sabia que hacer, yo lo amaba, pero esto era mucho para mi, nadie debe ser mas fuerte de lo necesario, ese experimento era un horror
Pasó un tiempo, más de un año y no había vuelto a verlo en eso, pero un día, llegando a su laboratorio.
-¡MARRICK!
Estaba tirado en el suelo, pero no se veía herido ni afectado por nada, me acerque a él y lo toque, estaba muy caliente, pero estaba despierto.
-¡Lo logre! ¡Lo logre Marina! Ahora soy mas fuerte, tiene algunos efectos secundarios… pero es lo que necesitaba, ahora tú puedes usarlo y juntos dominaremos todos los universos.
No me podía creer lo que decía, ¿Cómo se le ocurre decir eso? Desde hace mucho había estado pensado en esto, pero este era el momento justo para hacerlo.
-Marrick, por mucho tiempo he estado pensando esto, y ahora te lo digo sin ningún dolor al ver en lo que te has convertido, hemos terminado, no puedo ser novia de alguien como me aleje de él -Adiós monstruo.
Por alguna razón no dijo nada, ni intento seguirme, creo que en el fondo él sabia lo que pasaría tarde o temprano.
Al salir de allí alerte a los guardias para que lo llevaran a la cárcel por hacer semejante ofensa a la dimensión, pero los guardias no lo encontraron jamás, nadie jamás lo volvió a ver desde ese día, ni siquiera yo, y luego con mis incansables deberes diosa poco a poco me olvide de él y solo quedo como un mal recuerdo en mi mente.
HISTORIA DE KORAINA-SAMA
Solo les contare cosas importantes para que entiendan un poco mi vida.
Luego de la muerte de mi madre Carina-sama yo tome el puesto como protectora y guardiana de la dimensión, eso fue hace mucho, mucho tiempo, tanto que los humanos de la tierra ni siquiera me recuerdan o solo piensan que fui una leyenda, algunos de ustedes se preguntaran ¿Qué le paso? ¿Por qué ha desaparecido sin dejar rastro? Pues esa historia es simple de contar.
Sucedió hace como 1980 años atrás, mi reino era prospero y poco a poco evolucionaba, tenia decenas de guardianes que me cuidaban de todo, vivía bien y hacia que mi dimensión fuera la mejor, pero ese día, hace 1980 años fue el día de mi perdición.
-¡Koraina-sama! Es urgente, algo ha pasado… Uno de mis guardianes mas fieles había entrado corriente
-¿Qué ocurre? ¿Qué sucede?
-Ha habido un incidente, en la tierra, algo ha aparecido y esta matando a muchas personas.
-¡¿Qué?! Eso era difícil de creer -Pero ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están mis guerreros más fuertes? Ellos deberían estar resolviendo esto.
-Señora… todos están muertos, solo quedo yo y los que están aquí dentro.
Se refería a mis 2 guardianes personales, así que con él solo eran 3 mis guerreros los que quedaban con vida.
-¡NO PUEDE SER! Todos mis guardianes muertos, sea quien será era muy fuerte, debía intentar vencerlo yo mismo -¡VAMOS AHORA MISMO PARA ALLÁ!
Salimos volando de allí y rápidamente bajamos a una zona desolada de la tierra, era un desierto y era de noche, apenas bajamos y pude ver a todos mis guerreros tirados en el suelo, sin heridas aparentes pero cubiertos de sangre, y además de eso no había rastro de la “cosa” que los había atacado.
-Oye ¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta lo que los ataco?
Sin aviso del suelo se levanto una sombra sin rostro.
Con voz siniestra dijo -Al fin, llevo mucho tiempo tratando de que salgas de tu palacio, e incluso tuve que controlar a tus guardianes para lograrlo.
-¿Qué? Todos mis guardianes que estaba “muertos” se levantaron del suelo sin una herida -¿Qué pasa aquí?
-Aun no lo notas, esto solo fue una trampa para capturarte, poco a poco cuando tus guardianes salían del palacio yo aprovechaba para nutrirme de su poder y al mismo tiempo controlarlos, con el fin de que nadie te defendiera Todos los guardianes apuntaron sus armas hacia mi -Ahora tus propios guardianes son los que te atraparan.
Intente luchar, pero ellos eran demasiados y además eran mis guardianes, no podía matarlos, pero de nada sirvió porque ese sujeto poco a poco fue matándolos para absorber su energía y sobrevivir, yo por mi parte estuve 2 años encerrada en un cristal, pero luego de ese tiempo ese sujeto descubrió como matarme y quedarse con mí poder de diosa, y sin pensarlo 2 veces lo hizo haciendo lo mismo que hizo con Marina, y desde ese día hace muchos años estoy muerta y mi energía espiritual atrapada en ese contenedor, al menos luego de algún tiempo me llego esperanza, otra diosa fue atrapada, Marina, y ella confiaba mucho en sus guerreros, me dio esperanza y ahora veo porque confiaba tanto en ellos, son muy fuertes y ahora están aquí para salvarnos y derrotar a quien intenta matar a todos.
DE VUELTA AL TIEMPO REAL, A LA BATALLA DE CRONOS CONTRA MISUKI
CRONOS.
Había visto todo el pasado de Misuki, había sufrido demasiado y había tenido muchos golpes de dolor, pero aun así… no creo que deba rendirse.
-Misuki… debería seguir con vida, usted debería poder…
-QUE NOOOO ¡YA ME CANSE! Se lanzo hacia mi y me quito la venda de los ojos pero yo seguía con los ojos cerrados -¡VAMOS! ABRE TUS OJOS, ESTAMOS LEJOS DEL PLANETA, USA TU FAMOSA TECNICA FINAL Y MATAME DE UNA BUENA VEZ.
No quería aceptarlo, pero Misuki quería morir, su mente se había quebrado y si vivía aun así no soportaría mucho tiempo y enloquecería.
-Esta bien Misuki, cumpliré con su petición.
-Gracias… te lo agradeceré por siempre.
Abrí los ojos mirando directo hacia ella.
-Tus ojos marrones son tan hermosos como contaba la leyenda, es genial que eso sea lo ultimo que alguien vea al morir.
-Misuki ¿esta segura de esto?
-Ya no preguntes mas y hazlo por favor…
-Es… esta bien Apunte mi mano izquierda hacia ella ¡TECNICA FINAL DESTRUCTIVA:… De mis ojos salió un rayo negro que se concentro en mi mano formando una esfera solida y pesada …IMPULSO… La esfera negra salió disparada hacia Misuki y la mando a volar muy lejos a gran velocidad, tanto así que se perdió varios miles de kilómetros en el espacio, la contacte mentalmente para estar seguro que quería morir-Señora Misuki-sama… ¿aun quiere hacer?
-Hazlo… hazlo ya…
-Esta bienApreté mi puño y luego como si fuera una explosión lo libere gritando …MINI AGUJERO NEGRO!
Esa es mi famosa técnica final, un agujero negro, un diminuto agujero que absorbía todo, personas, dioses, planetas, estrellas, soles, lo que fuera y este momento había comenzado a absorber a Misuki, su cuerpo entraría allí y luego desaparecería, jamás podría volverse a usar y su alma pues, ella moriría, su alma iría a la dimensión espiritual.
Intente hablar con ella-Misuki… aun puede arrepentirse… aun puedo cancelar el ataque y salvarla, puede vivir.
-Detente…
-¿Qué?...
-Deja de insultarme… no tengas consideración de mi…Su cuerpo lentamente entraba en el agujero negro-Si tu me salvas, volveré a luchar contra ti… y te matare… te matare y matare a todas las personas que son valiosas para ti, tu familia… tus amigos… y ese no será el final, luego continuare matando sin piedad…
-Pero tu…
-Yo, solo soy una apestosa escoria en la vida…
-Misuki…
-Yo lo he perdido todo, he luchado muchas batallas, he perdido a mis padres y a mi amor… todo ese dolor me convirtió en otra mujer… una que hacia lo que fuera por sobrevivir… cierto… sobrevivir fue mi único propósito luego de perderlo todo… sobrevivir era mi vida… en las batallas siempre lo importante era la vida y la muerte… llegue a matar a hombres, mujeres e incluso a niños inocentes, solo para mantenerme viva… vivo cada día atormentaba con los recuerdos de todas las personas que he matado… pero lo he soportado, porque el sobrevivir me ha hecho mas fuerte, e incluso fría… pero ahora tu, tu al fin me salvaras de mi misma, me liberaras del dolor…El hoyo negro casi la consumía por completo-El tiempo se esta acabando… finalmente estoy acabada… mi ultimo día al fin ha llegado… César… ¿puedo hacerte una estúpida pregunta?...
-Si… ¿Cuál es?
-¿Crees que Rolan fue feliz a mi lado?
-Si… no hay duda de eso…
-¿Es verdad?... gracias… … adiós…
-¿Misuki?
-Hermosas… nunca me había detenido a mirar lo hermosas que son las estrellas…
-¡MISUKI!
-Mamá… papá… hermanos… Tom… Rolan… al fin volveré a verlos… ahora puedo estar con ustedes…
-¡¡¡¡MISUKIIII!
La conexión mental desapareció, ella había muerto.
Chicos importantes que al fin son encontrados, pero eso traerá grandes luchas, en el próximo episodio de Brazaletes Misteriosos “Los jóvenes secuestrados”
Buenooo, me disculpo si vieron este episodio muy corto es que esta semana estuve muy ocupado y bueno además no tenia mucho material para este episodio jejeje, aunque lo alargara no iba a ser un episodio muy largo, y quería cumplir con las fechas que puse, pero para el próximo episodio si tengo muuuucho material, espero que me alcance el tiempo para escribirlo todo y si no pues me atrasare 1 o 2 días, nada importante.
Una vez mas me disculpo por no poner nada gay ni sexual en este episodio, pero no sabia donde ponerlo jejeje, pero les prometo que en el próximo si habrá romance y sexo. Bueno aunque en los 2 últimos episodios de esta temporada si me será imposible poner sexo, amor si habrá, pero sexo no… ósea ¿sexo cuando todos están peleando? No creo que nadie lo pensaría, aunque la verdad los que aun leen mi serie es porque buscan algo mas que sexo, buscan una serie de amor gay y acción de fantasía, así que si quieren sexo lean mis otras series jejeje porque aquí por ahora me constara ponerlo, pero aun sigan leyendo esta ¿he? Que esta interesante… bueno creo que ya estoy hablando de más. Bueno saludos a todos y no tengo mas nada que decir en este episodio así que bye, bye.
ESCENAS DEL PROXIMO EPISODIO
Marina: Si Marrick esta aquí, solo yo se como derrotarlo, déjenme a solas con él.
Koraina: Gracias por salvarme, pero lamento que no seré de mucha ayuda…
Julián: Hermano… no puedo creer que seas tú…
-Jonathan: Alan… yo te quiero… ¿Por qué me pides que haga esto?
-Diego: ¡HERMANA! ¿ERES TÚ?
HORARIOS
*Martes 13: Los jóvenes secuestrados.
*Viernes 23: La gran batalla final, 12 bestias y 12 armas.
*Lunes 2: Adiós guerreros eternos, su legado jamás será olvidado. (Fin de temporada)
Bye, Bye.