Brazaletes Misteriosos 28 comienzo de la ofensiva

La luchan comienza y los guerreros mostraran sus poderes, pero aun asi otros guerreros tienen tiempo para algo de sexo.

Hola dioses y diosas, aquí un nuevo episodio mas, lamento haber tardado pero estuve ocupado con mi tesis y unos documentos que debía sacar, bueno disfruten de este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 13: El comienzo de ofensiva.

-Muy bien chicos, es hora de ganar esta guerra, ¡TRANSFORMENSE!

Todos comenzamos a activar los trajes.

- ¡GUERRERO SIMON EL PODER DE LA LUZ!

-¡GUERRERO EDUARDO EL MISTERIO DE LA NOCHE!

­ -¡AURORA, REINA DE LAS ARPIAS LISTA!

JONATHAN, GUERRERO DE LA GOLONDRINA LISTO!

-¡LORD ANCESTRAL, KAISER CRONOS DEL ÁNGEL SENSORIAL!

-¡LORD ANCESTRAL RAISOR NIKKI DEL DRAGÓN LLAMEANTE!

-¡CABALLERO ANCESTRAL, TEMPORUS ERION DEL CISNE RADIANTE!

-¡CABALLERO ANCESTRAL, SIRALIUZ TANOOKS DEL QUETZAL DIMENSIONAL!

-¡PRINCIPE ANCESTRAL, SAGIRUX PERCEUS DEL AGUILA CERTERA!

-¡PRINCIPE ANCESTRAL, MAGMA AQUILES DEL FENIX RENACIDO!

-¡PALADIN ANCESTRAL, DARKRIAN MHINOS DEL CUERVO REDIMIDO!

-¡PALADIN ANCESTRAL, CARDINAL SONX DEL REY GUAJIRO SÓNICO!

-¡EMPERADOR ANCESTRAL, SONTRAX RIDER DEL MURCIELAGO NOCTURNO!

¡EMPERADOR ANCESTRAL, DOMITRIX DESTINUM DEL PEGASO CELESTIAL!

-¡JUEZ ANCESTRAL, ANJUL SINON DEL GRIFON JUSTICIERO!

-¡ARCHIMAGO ANCESTRAL, LUMINOS CELESTIAL DEL ARCÁNGEL DE PAZ!

-Es hora de acabar con esta guerra.

EN EL SALON DEL TRONO DE MARINA-SAMA

-Sujeto misterioso: Bien, tengo varios clones normales de los chicos ex guerreros de Otori y Misuki y dándole algo de poder pude hacer que usaran trajes y varios clones con cuerpos humanos dentro que son algo mas fuertes, tengo clones de los dioses Otori y Misuki y uno de los clones tiene al hijo de Otori dentro por lo cual puede usar mucho mas poder y por si fuera poco yo les di mas energía, tengo a la original Misuki que la puedo usar cuando quiera, además de mis cientos de bestias y clones de bestias que me protegen, tengo todo un ejercito, estoy listo para recibirlos guerreros BUAJAJAJAJAJAJA, y si todo eso falla… tengo mi arma secreta... al ex-novio de Marina-sama, incluso a mi me da miedo el poder de ese sujeto y no lo he usado porque se podría revelar contra mi, pero lo usare solo si es necesario, fue una suerte que en su corazón y su mente hubiera oscuridad y pudiera controlarlo jejeje, no saben la sorpresa que les espera a esos 12 idiotas.

EN ALGUNA PARTE LA DIMENSIÓN DE MARINA-SAMA

Un portal se comienza a abrir y todos los guerreros entran

CRONOS.

-Valla, esta dimensión si que ha sufrido mucho.

Nos encontrábamos totalmente en una ciudad en ruinas, era una escena apocalíptica, sentía en todo el planeta a millones de bestias rodando, pero no sentía la ubicación del palacio de Marina-sama, estaba totalmente desorientado.

-Chicos. – Les dije. – No siento el palacio de Marina, deben haberlo ocultado con un hechizo, así que debemos separarnos en grupos y comenzar a buscarlos, además en el camino destruyamos a todas las bestias que hay en el planeta, de ese modo no serán un problema luego.

-Muy bien. – Dijo Rider. – Yo elegiré los grupos de acuerdo a sus habilidades y su potencial para combinarlas, serán grupos de 4 personas, así que escuchen bien. Grupo 1: Jonathan, Raisor Nikki, Aurora y Káiser Cronos… Grupo 2: Cardinal Sonx, Anjul Sinon, Simon y Eduardo… Grupo 3: Sagirux Perceus, Magma Aquiles, Domitrix Destinum y yo… Grupo 4: Luminos Celestial, Temporus Erión, Darkrian Mhinos y Siraliuz Tanooks. Sepárense y busquemos el palacio, cualquier novedad comuníquenla mentalmente gracias al poder de Káiser Cronos.

Todos nos separamos en 4 direcciones diferentes.

GRUPO 1

CRONOS.

Llegamos a un gran grupo de bestias tipo lobo.

-Muy bien, acabemos con esto.

-AAAAAHHHHGGGGG

Grito Jonathan.

-¿Jon que te ocurre?

-Yo tengo poderes fantasmales… siento los espíritus de todas las personas que fueron asesinadas en este lugar, me piden venganza, me hacen doler la cabeza, duele mucho aggghhhh.

-Jonathan. – Le dijo Aurora. - ¿Puedes hacer algo para calmar ese dolor?

-Si, hay un técnica que puedo usar para que los espíritus obtengan su venganza, pero la venganza nunca es buena… no se si hacerla… duele…

-Oye Jonathan- Le dije. - yo puedo hacer que no sientas mas dolor, pero yo creo que es justo que esos espíritus tengan la oportunidad que se merecen de hacer pagar a esas bestias, la venganza nunca es buena entre seres vivos, pero ellos ya no están vivos, hazlo.

-Muy bien… lo hare… ¡TECNICA ESPIRITUAL! ¡EJERCITO DE ALMAS!

Cuando dijo eso de todo lados a nuestro alrededor comenzaron a salir cientos de espíritus de todas aquellas personas que habían muerto, cuando habían suficientes todos se lanzaron contra las bestias lobos, comenzaron a atravesarlos causándole daño cada vez que los atravesaban, si los lobos hacían desaparecer un espíritu 10 mas salían a atacar, en menos de 5 minutos todos los lobos estaban abatidos, pero los espíritus seguían allí, no desaparecían.

-Jonathan. – Le dije. – Ya le puedes dar descanso a esas almas.

-Amm… no se como hacerlo.

-Pfff, novato, acércate.

Se acerco a mi y le coloque la mano en la frente, haciendo eso pude desbloquear todas aquellas técnicas que aun no conocía, yo siendo un guerrero antiguo conozco todas las técnicas existentes.

-Muy bien, ya sabes la técnica, hazlo ya.

-Ok… gracias… ¡TECNICA ESPIRITUAL! ¡DESCANSO DIVINO!

En el cielo se abrió un portal hecho totalmente de luz, de el salió un rayo que cayo sobre todas las almas y las comenzó a absorber.

-¿Adonde van?

-Se dirigen a la dimensión del descanso, una dimensión donde los espíritus esperan el momento de reencarnar.

Todas las almas fueron absorbidas y el portal se fue, pero apenas se fue delante de nosotros aparecieron 2 clones de Nero, 2 clones de Phobos y 2 clones de Vladitor, los 6 hablaban al mismo tiempo diciendo.

-¡Están acabados, ríndanse!

Rastree sus pensamientos y pude notar que los 6 eran clones sin cuerpos adentro, solo clones simples y normales.

-Chicos, no hay problema con ellos, son clones normales, podemos destruirlos.

-No hay tiempo que perder. – Dijo Raisor Nikki. – Yo me encargo de ellos.

Nikki elevo sus manos mientras decía.

-¡TECNICA ESPECIAL! ¡FUEGO METEORICO!

Las 6 esferas de fuego de sus alas salieron rápidamente en dirección hacia ellos, pero ellos las esquivaron fácilmente.

-Jajajaja. – Dijeron los 6 al unísono. – ¿Acaso eso es todo lo que puede hacer uno de los tan poderoso guerreros?

-Si creen que puedo hacer solo eso no me conocen. –Dijo Nikki. –Ahora desaparezcan.

Repentinamente un poderoso meteoro atravesó a cada uno de los clones partiéndolos por la mitad sin que ellos pudieran hacer algo, luego de los meteoros salieron nuevamente las 6 esferas de fuego que se posaron en las alas de mi novio.

-Wow. –Dijo Aurora. - ¿Qué ha pasado?

-Pues es simples. – Respondió Raisor Nikki. – Es mi técnica especial de guerrero, de mis alas salen las esferas de fuego, las cuales intencionalmente fallan y no golpean al enemigo, el enemigo confiado no nota como las esferas entraron bajo tierra, allí abajo derritieron la roca y se fusionaron con ella creando magma, con mi poder de tele trasportación mande esas esferas de magma al espacio donde el frio solidifico el magma creando los meteoros, y luego esos meteoros caen a toda velocidad destruyendo a su objetivo.

-Muy bien. – Les dije. – Continuemos.

GRUPO 4

Luminos Celestial, Temporus Erión, Darkrian Mhinos y Siraliuz Tanooks se encontraban rodeados por cientos, alrededor de 200 bestias tipo gusano gigante que habían salido del suelo, habían lanzado sustancia viscosa sobre ellos y no podían volar.

-Muy bien chicos. – Dijo Mhinos. – Ya dejamos que esto valla muy lejos, Luminos Celestial, libéranos de esto, nos encargaremos de esas cosas.

-Muy bien… ¡PULSO ARCÁNGEL PURIFICADOR!

Con esa técnica purifica todas las cosas a su alrededor a corta distancia, es decir que las impuras sedas viscosas desaparecieron.

-Muy bien Luminos. –Dijo Erión. – Ahora Darkrian Mhinos, mi amor, usemos el ataque combinado 3.

-OK

-OK.

Erión detuvo el tiempo a su alrededor evitando que los gusanos se movieran, Tanooks creo 20 portales alrededor de las bestias encerrándolas por completo y Mhinos dijo.

-TECNICA OSCURA ¡GUADAÑA DE SOMBRAS!

Metió la mano debajo de su capa y de allí saco una guadaña totalmente hecha de sombras y muy afilada, con ella en mano comenzó a correr hacia las bestias, pasó de largo usando su guadaña para cortar a toda aquella que se atravesara, cuando llego al final de la línea uso uno de los portales para llegar hasta otro extremo de la horda de gusano y una vez mas correr cortando otro lote de gusanos, y así siguió hasta que los corto a todos. Los portales desaparecieron, el tiempo volvió a andar y todos los gusanos cayeron despedazados por completos.

-Muy bien, hemos terminado aquí, sigamos buscando el palacio.

MIENTRAS TANTO EN EL HOTEL

JEREMY.

Han pasado al menos 12 horas desde escapamos y llego ese chico Diego, al menos sabemos que no nos quiere hacer nada malo o ya lo hubiera hecho, ahora salió, esta explorando tratando de ver si hay alguna señal de refuerzos y buscando algo de comida, Vladitor sigue dormido, lo habíamos acostado completamente en uno de lo sofás de ese lugar para que descansara al parecer no se encuentra bien, no despierta y tiene algo de fiebre, ahora que lo veo sin traje noto que es un chico joven y lindo, no entiendo porque actúan siempre tan raro, parece un humano normal de esta dimensión.

Mi novio estaba en la puerta, vigilando los alrededores, y yo… al verlo… pues no se cuanto tiempo ha pasado, pero mi cuerpo me pide sexo, con solo ver a Alejandro me excito, lo necesito.

-Alejandro…

Le dije posándome detrás de él y hablándole al oído.

-Dime mi amor ¿Qué quieres?

-No quiero, necesito, te necesito a ti.

Volteo y me abrazo.

-Yo también te necesito, pensé que no ibas a querer hacerlo en este momento.

-Admito que no es un buen momento, pero mis deseos me gana, te necesito.

No dijo nada mas, metió su mano debajo de mi camisa acariciando mi pecho mientras me daba ligeras lamiditas en la mejilla como si fuera un perrito, eso me gustaba, cada vez mi novio era mas tierno, había tenido un pasado duro y estamos pasando un presente peor, eso lo hacia algo rudo, pero conmigo era diferente, conservaba toda su dulzura para mi, deslizo su lengua y comenzó a morderme la oreja mientras que con su mano acariciaba mis pezones y los apretaba, eso me enloquecía, apreté con fuerza su espalda y pose mi cara en su cuello dándole ligeros mordiscos, dirigió sus manos a mi espalda y me apretó con fuerza, luego con su fuertes brazos me cargo dejando mi abdomen a la altura de su cara, con su boca me levanto la camisa y comenzó a lamer mi ombligo, pasaba su lengua de arriba abajo, con sus manos acariciaba mis nalgas y yo su pelo, bajo su lengua y con sus manos me subió mas dejando mi pene a la altura de sus labios, comenzó a darles mordiscos a mi pene a través de la tela de mi pantalón, me encantaba sentir ese ligero dolorcito mezclado con placer, no soporto mas y me llevo cargando hasta uno de los sofás, allí me lanzo y el siguió mordisqueando mi pene, yo no aguante la excitación y me quite el pantalón por completo dejando mi pene al descubierto, el lo tomo con su mano y comenzó a pajearlo apretándolo fuertemente mientras lentamente dirigía su lengua desde mis testículos hasta la entrada de mi culo, saboreaba esa zona mientras yo me retorcía de placer, con mis manos lo hice bajar dirigiendo sus lamidas hacia mi entrada donde el no vacilo en meter su lengua usando su saliva para lubricar lo suficiente para lo que venia, se bajo su pantalón hasta las rodillas dejando al aire su grande y grueso pene palpitante deseoso de calor, no lo hizo esperar y lo dirigió hasta mi hoyito el cual se encontraba lubricado y con la excitación ya estaba bien dilatado, si mucho esfuerzo su pene comenzó a entrar, pude sentir como esa cosa ardiente y gruesa comenzaba a abrirse paso en mi interior, mi pene sentía su paso y llegaba al limite de su tamaño, el lo tomo y comenzó a pajearlo al mismo ritmo con el que daba sus embestidas, nuestros labios se conectaron en un fuerte beso apasionado en el cual nuestras lenguas danzaban, me encantaban sus besos así y mas con su pene en lo mas profundo de mi, se separo del beso y continuo pajeándome mientras yo con mi mano acariciaba su pecho musculado, me encantaba todo de él.

Desvié mi mirada hacia la puerta y me sorprendí con lo que vi, allí se encontraba el chico nuevo, Diego, nos estaba viendo fijamente mientras se pajeaba, mi chico no podía verlo porque quedaba a espaldas de el, pero yo podía verlo completamente, con todo el pantalón abajo y su pene en la mano meneándolo rápidamente, cerré los ojos ignorando eso mientras me concentraba en disfrutar los que mi novio me hacia, apreté mis esfínter aumentando el placer de ambos, el gemía como loco mientras me pajeaba con mas fuerza y me penetraba mas duramente, sentí como chorros de una sustancia cálida caían sobre mi cara mi semen llegaba hasta mi cara mientras el semen de mi novio inundaba mi interior llenándome de placer con esa sustancia cálida.

Cansado cayo sobre mi, mientras lentamente lamia los restos de mi semen de mi cara, voltee a la puerta y Diego ya estaba con el pantalón arriba mientras se acercaba a nosotros diciendo.

-Los dejo solos 5 minutos y se ponen a follar Jajajaja.

Mi chico saco su pene de mi apenado y se subió el pantalón y yo me subía el mío mientras le decía.

-Pero al parecer disfrutaste la escena jejeje.

Mi novio se sorprendió por lo que decía, pero nuestro asombro se intensifico cuando de repente un cuerpo entro atravesando una de las paredes del edificio y cayo a nuestros a pies, era un chico guerrero, tenía un traje blanco como de caballero, pero me sorprendió más cuando Diego dijo.

-¡Simon! Ya han llegado los refuerzos, pero ¿Qué le paso?

Unos segundos después entra un chico gritando.

-SIMOOOOOOON.

Su traje era negro, llego justo hasta donde estaba Simon ignorándonos por completo.

UNOS MINUTOS ANTES

GRUPO 3

Sagirux Perceus, Magma Aquiles, Domitrix Destinum y Sontrax Rider llegan a una zona donde hay alrededor de 300 clones de todos los chicos, al parecer habían mandado a todos los clones para esa zona.

-Rayos, son muchos. – Dijo Rider. – Serian fáciles de vencer si supiéramos si todos son falsos o hay chicos adentro.

-Jajajaja, mi amor. – Dijo Destinum. -No olvides que yo poseo ojos especiales, no solo pueden causar dolor.

-Es cierto. –Dijo Aquiles. –Tus ojos hacen muchas cosas.

-Úsalos ya. – Termino por decir Perceus.

-Muy bien.

Junto sus manos y las dos esferas rojas que tenían en sus dedos se volvieron verdes, sus ojos también se volvieron verdes y dijo.

-¡NEBLINA DE REVELACIÓN!

De sus ojos salió una neblina de color verde que comenzó a invadir todo el campo cubriendo a todos los enemigos.

-Muy bien. – Dijo Destinum – Todos aquellos enemigos que sean clones falsos se volverán de color rojo, aquellos que tengas personas adentro se volverán verdes.

La neblina cubrió todo, y todos los enemigos se volvieron rojos, ni uno solo era verde.

-Jejeje, al parecer todos son falsos. – Dijo Rider. – Así que es hora de acabarlos, usemos la estrategia combinada para acabarlos.

Domitrix Destinum  se coloco al frente, justo detrás de él se coloco Sontrax Rider, mas atrás Magma Aquiles y por ultimo Sagirux Perceus volando mas atrás de ellos.

Destinum retiro la neblina, Rider grito.

-¡SONAR MURCIELAGO PARALIZANTE!

Las ondas de sonido de su boca paralizaron al enemigo. Inmediatamente Aquiles dijo.

-¡TECNICA ESPECIAL COMBINADA!

Se quito la capa y unas enormes alas de fuego hechas totalmente de una lava espesa apareció, sus alas tenían unos 5 metros de alto.

Luego Perceus invoco un arco de luz y flechas hechas totalmente de luz y sus ojos brillaron, luego junto con Aquiles grito.

-¡CIEN MIL FLECHAS ARDIENTES!

Comenzó a lanzar sus flechas a una velocidad increíble, las flechas atravesaban las alas de Aquiles y se incendiaban, las mismas llegaban hasta los enemigos paralizados y al incrustarse en sus cuerpos los enemigos se incendiaban y se convertían en cenizas.

De ese modo acabaron con esos clones en menos de 3 minutos.

-Continuemos, aun no encontramos el castillo.

GRUPO 2

Cardinal Sonx, Anjul Sinon, Simon y Eduardo se dirigían por su camino cuando repentinamente desde las nubes descienden 3 clones de Misuki y 3 Clones de Otori.

-Rayos, no tenemos forma de ver si son clones simples o tienen personas dentro. –Dijo Sinon. – Tenemos que pelear con cuidado de no destruirlos.

-¡OK!

Sinon se movió rápidamente tomando la delantera y dijo.

-¡HILOS DE OPRESIÓN!

Rápidamente con sus hilos capturo a un clon de Misuki y uno de Otori, mientras esos hilos estuvieran atados a Sinon eran irrompibles, por lo tanto mientras los tuviera capturados los hilos poco a poco los estarías oprimiendo hasta desmayarlos, pero Sinon no se podía mover de allí o se liberarían.

Sonx rápidamente acercándose a un Otori dijo.

-¡ONDA ATURDIDORA! AAAAAAAAAAHHHH

El sonido que salió de su boca impacto con el clon dejándolo aturdido por unos minutos.

Eduardo se acerco hacia una Misuki y dijo.

-¡ESFERA PRISIÓN DE FUEGO!

De sus manos salió una intenso fuego que rodeo a Misuki, si intentaba salir seria quemada por lo tanto estaba atrapada.

Simon se acerco a otra Misuki y dijo.

-¡RAICES ATRAPANTES!

Del suelo salieron raíces que rodearon todo el cuerpo de esa Misuki dejándola sin movimiento, pero justo en ese momento, el ultimo Otori que no había sido capturado se acerco hacia Simon diciendo.

-¡GOLPE DE LA MUERTE!

(Golpe de la muerte, aquella persona que recibe este ataque esta condenada a morir)

Otori le dio una fuerte patada en el estomago a Simon y lo mando a volar chocando contra un edificio enorme.

EDUARDO.

No, no.

-¡Simon!

No puede ser Simon, Simon, NO.

Salí volando detrás de él sin importarme si Misuki se liberaba, debía salvarlo de inmediato, no lo dejaría morir.

Entre volando al edificio donde había caído, allí estaba él tirado en el suelo, había otros chicos a su alrededor y uno era Diego el criminal que buscábamos o eso suponía ya que llevaba el traje prohibido, pero no me importaba, mi Simon estaba allí en el suelo tirado, me lance sobre él… escuche su corazón… latía muy lentamente.

-¡Simon! ¡POR FAVOR REACCIONA!

Lo golpeaba ligeramente en la cara para que despertara, y abrió los ojos.

-Eduardo… me duele… mucho el cuerpo…

-Calma Simon, ya te curaremos.

Maldición, Julián seguía sin poder moverse o sino sus prisioneros se escaparían y seria peor, y Sonx estaba ocupado manteniendo ocupados a los clones, además ninguno de ellos poseía poderes curativo.

Hable mentalmente.

-¡AYUDAAAA, NECESITO A ALGUIEN CON PODERES CURATIVOS!

Antes de que escuchara respuesta alguna Simon hablo.

-Eduardo… no creo que nadie… llegue a tiempo… siento que… no puedo más…

-Calma Simon, resiste.

Escuchamos un gran ruido fuerte y el edificio se comenzó a derrumbar debido al gran daño que había sufrido.

-NO POR FAVOR.

-Yo me encargo. –Dijo Diego.

Corrió hasta otro sofá y trajo junto a nosotros alguien que no conocía, luego elevo las manos y se formo un campo de fuerza alrededor de todos los que estábamos allí, el edificio caía pero no nos hacia nada, luego de unos segundos solos quedamos alrededor de un montón de escombros, Diego hizo el campo de fuerza mas grande empujando los escombros lejos de nosotros dejándonos en un lugar despejado, luego el con los otros 3 chicos salieron de allí, pude ver como mis compañeros aun se enfrentaban a los clones, baje la mirada para ver a Simon el cual sonriendo me dijo.

-Jamás te dije… cuando disfrute… lo mucho que nos divertíamos… lo que hicimos aquella vez… en la escuela de guerreros… fue muy divino…

-Simon calla, no gastes tus fuerzas, Celestial o Erión deben estar por llegar.

-Ya… no creo que pueda hacer nada… ¿jamás te dije lo hermoso que eres? Pareces un ángel.

-Simon…

-Eduardo… no quiero morir sin decirte eso… yo… yo te amo, desde que éramos niños… he estado enamorado de ti… te amo… simplemente… te amo…

Mis lagrimas salían, pero no se si eran de felicidad o dolor.

-Yo, también te he amado toda la vida Simon, te amo, así que no me dejes, no puedo vivir sin ti, toda la vida tú me has inspirado a seguir, te necesito.

Simon me toco el rostro.

-Por favor… no llores… no quiero ver al chico que amo llorando…

Su mano cayo y sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo.

  • SIMON, SIMON, SIMON, SIMON, SIMON, REACCIONA, NO MUERAS.

Lo apreté fuerte.

-POR FAVOR, NO, NO MUERAS.

Puse su rostro frente al mío.

-Simon TE AMO Y TU ME AMAS, NO PUEDES MORIR AHORA.

Acerque mis labios a los suyos, tal ves así le daría mi vida y el no moriría, fue un contacto tímido, yo estaba temblando, sus labios estaban fríos…


E N OTRA PARTE DE LA DIMENSIÓN*

LUMINOS CELESTIAL.

Escuche lo que decía Eduardo, el guerrero negro, al parecer alguien estaba herido y ese alguien era Simon el guerrero blanco podía sentirlo.

-Siraliuz Tanooks por favor necesito ir a salvarlo, abre un portal.

-Muy bien.

Abrió un portal y lo atravesamos, pero apenas cruzamos pudimos ver un enorme resplandor que no nos permitía ver, todo el lugar estaba iluminado. Cuando el resplandor se detuvo pudimos ver como un sujeto con armadura se elevaba del suelo, la mitad de su armadura era blanca y la otra mitad era negra.

-¿Quién rayos eres tu?

Continuara…

Bueno eso ha sido todo por hoy, les agradezco a los que comentan y me alegra que hayas regresado RedNova, gracias a todos por favor comenten y valoren los quiero.

Hasta un nuevo episodio bye, bye.