Brazaletes Misteriosos 26 (Noche de pasión y amor)

Una noche tranquila donde los guerreros disfrutaran de sus parejas y algo mas ocurrira.

Hola fans he aquí un nuevo episodio de mi serie principal, espero que los disfruten.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 11: Una noche de pasión y amor.

CÉSAR.

Salimos de ese cuarto de control y cada quien se dirigió a sus cuartos, mi hermano y mi padre se dirigieron a la casa de mi madre y Sebastián fue a buscar a su mamá y su novio, estábamos cansado, sorprendidos y abrumados este fue un día muy largo, salir del campo de fuerza sin poderes, casi morir, descubrir que somos la reencarnación de los 12 antiguos, conocer guerreros nuevos provenientes de una tercera dimensión, encontrar la fortaleza, conocer a mi padre y tener en mente muchas misiones por cumplir, si, todo eso paso hoy. Caí en mi cama rendido, estaba cansado, recuerdo que en mi vida pasada jamás sentía cansancio, éramos hechos para estar activos durante años sin dormir, pero con estos cuerpos mortales el cansancio es obvio.

Llegue a mi cuarto, había 2 camas y me lance sobre una.

-Ufff que cansancio.

-Así es mi amor.- dijo Giovanni lanzándose sobre mi. – Pero al menos debes tener fuerza par algo más. – dijo mirándome directo a los ojos.

Que bueno que en este estado el enorme poder de mis ojos no estaba activo así que no había riesgo de que alguien los mirara.

-Jejeje, mi amor. –Dijo Giovanni -quien hubiera imaginado que tu y yo seriamos novios, en nuestras vidas pasadas te tenia envidia por ser tu el líder del grupo y yo buscaba maneras de demostrar era mejor que tu para ser el líder.

-Si, recuerdo que te odiaba un poco, pero ahora somos novios y podemos compartir el puesto de líder.

-En esto momento quiero que compartas esos dulces labios conmigo.

-Son tuyos…

Me dio un suave mordisco en los labios y se volvió a separar mientras me veía, me gire quedando yo esta vez arriba de él y me acerque a sus labios devolviéndole ese suave mordisco, deslizo su boca hasta mi oreja la cual comenzó a morder levemente y yo a su vez mordía la suya.

-Mañana lucharemos arriesgando nuestras vidas, pero hoy quiero amarte, César abrázame fuerte y júrame que siempre estarás a mi lado…

Lo apreté lo más fuerte que pude.

-Estaré a tu lado por siempre mi amor, me has salvado tantas veces que sin ti no viviré, te aseguro que no me volveré a separar de ti, somos uno.

Baje mis labios hasta su cuello y comencé a besarlo y a morderlo suavemente, el se aferraba a mi espalda apretando mi chaqueta, baje mis besos llegando a la parte alta de su pecho que comencé a lamer y morder ligeramente haciendo que su excitación y la mía subieran, su pecho era muy fuerte, su nuevo cuerpo me volvía loco de placer, me provocaba quitarle toca la ropa de golpe, pero eso le quitaría lo romántico.

Metí mi mano debajo de su camisa acariciando esos abdominales ligeramente marcados, el roce de mi mano contra su piel le provocaba chispas de placer que me devolvía acariciando mi espalda, metí ambas manos en su camisa y haciendo una ligera presión logre romperla dejando su hermoso pecho al descubierto, el emitió una sonrisa malvadamente traviesa y  devolviéndome la maldad que le hice fuertemente jalo destruyendo la chaqueta y la camisa que traía puesta.

-Jejeje esa me la pagas.

-Tú comenzaste mi amor.

-No te resistas o será peor.

Me dirigí de nuevo a sus labios dándole un beso fuerte y frenético mientras nuestros pechos desnudos se rozaban sin parar, le mordía el labio y el a mi, era un lucha entre nuestras bocas para ver quien mordía mejor. Mientras estaba distraído con esa deliciosa lucha una mano curiosa aprovecho para colarse debajo de mi pantalón y llegar de forma rápida a mis nalgas.

-Mmm travieso. – le dije. – aprovechas que me distrajiste.

-Jejeje, huy que enojado debes estar porque te este tocando.

-Jajajaja, tu sabes lo que pienso.

-No leo la mente, pero lo se muy bien.

Continuo besándome mientras que aplicando algo de fuerza logro sacarme el pantalón hasta mis rodillas sin desabrocharlo. El juego de su mano con mis nalgas aumento cuando una segunda mano se unió las cuales comenzaron a apretar mis nalgas fuertemente, masajeándolas mientras mis besos se mezclaban con los gemidos que me provocaba el juego que ocurría allí atrás.

El juego aumento cuando las manos bajaron abriendo mis nalgas y dejando expuesto mi hoyo por completo, mientras una de sus manos lo mantenía expuesto la otra se deslizaba de arriba abajo por el medio de mis nalgas provocándome corrientazos de placer. Mientras el se mantenía distraído dándome ese placer y recibiendo mis besos aproveche ese momento y tome sus pantalones por ambos lados bajándoles de golpe hasta las rodillas.

-Mmmm ahora aprovechas mi distracción para sorprenderme, tramposo.

-Lo que es igual no es trampa mi amor.

Con su pantalón abajo nuestras erecciones se unieron rozándose una con la otra provocando que nuestros penes comenzaran a derramar liquido pre seminal que se mezclaban. Su mano que se deslizaba de arriba abajo se detuvo lentamente en entrada y haciendo una ligera presión uno de sus dedos comenzó a entrar.

-Ahhhh….

Mi gemido fue ahogado con los besos que me daba, su debo seguía entrando mientras que se le unían mas dedos a la fiesta que armaban en mi centro de placer. Usando mis pues logre quitarme completamente el pantalón y posteriormente le quite el suyo de la misma forma, quedando ambos cuerpos desnudos en la penumbra de la noche solo iluminados por la luz de la luna que se colaba por una de las ventanas de su habitación, es noche la luna brillaba mas que de costumbre e iluminaba toda la habitación.

Nuestros cuerpos desnudos se rozaban sin cesar continuando con nuestros beso y el con su dedos jugando libremente en mi culo, pero ya no soportabas mas los dedos, necesitaba que algo lo reemplazara, algo delicioso que conocía bien y deseaba.

Me moví subiendo un poco mi cuerpo para que su pene quedara detrás de mi culo, el sabiendo lo que quería hacer saco sus dedos y usando sus dos manos abrió bien mis nalgas dejando lugar suficiente para que yo frotara la punta de su pene en mi entrada, su pene ardía, estaba muy caliente por la gran excitación y yo sentándome sobre el logre introducir lentamente esa palo ardiente en mi ser.

-Ufff…

Me detuve un momento con todo su pene en mi interior y una vez mas retome los besos que le daba a mi chico amado. Comencé a subir mientras sentía como ardía mi interior mientras ese tronco ardiente se deslizaba en mi, ardía por no era doloroso, era muy placentero ya que era el pene de mi chico amado, aquel que me hacia feliz y jamás de lastimaría.

Comencé a bajar de nuevo mientras su pene grueso se introducía de nuevo en mi provocándome un placer que recorría todo mi cuerpo. Comencé a subir y bajar frenéticamente llenándonos a ambos del mayor placer que habíamos sentido en mucho tiempo, éramos un solo ser en ese momento sintiendo lo mismo y disfrutando por amor.

El comenzó a frotar mi cuerpo y mi pecho aumentando mi placer y haciendo que mis movimientos aumentaran de velocidad dándonos aun mas placer a ambos.

-AHHHHHHH

-SIIIIIIIIIIIIIIII

Comenzó a derramar su semen en mi interior y yo al sentir ese fuego ardiente dentro de mi no soporte la excitación y mi pene comenzó a lanzar chorros de semen con fuerza llegando hasta su cara, incluso algunos cayeron en su boca y los saboreaba gustosamente, me acerque y una vez mas volví a besarlo compartiendo mi semilla mientras su pene salía por si solo de mi interior.

30 minutos después.

Ya descansados ambos nos dirigimos al baño e entre besos y caricias tomamos una ducha que lavo todos los restos de nuestro encuentro amoroso, salimos y tomando ropa nueva nos vestimos, no tenia sueño así que le dije a ni amado.

-¿Salimos a pasear?

-Por supuesto.

Nuestro cuarto era el mas alejado de la salida de esa zona y para salir teníamos que pasar delante de los demás cuartos, al pasar por las puertas escuchamos voces, gemidos de placer, gritos de placer.

-Jejejeje, al parecer no somos los únicos que tuvimos sexo esta noche mi amor.

-Jajaja, pues claro, es una noche muy linda e ideal para sexo.

-Contigo cada noche es ideal para sexo mi dragoncito lindo.

-Awww y contigo cada noche se que me harás cada ves mas feliz mi ángel hermoso.

Le di un beso, lo tome de la mano y seguimos caminando hacia la puerta, salimos de la “sala” o mejor dicho el edificio de control ya que desde afuera era un edificio de 3 pisos y alrededor estaban las demás casas y los lugares recreativos para las personas, todo estaba en silencio y calmado en el cielo se podía apreciar a través del campo de fuerza transparente, la luna llena brillando alegremente. Escuchamos un ruido, en el techo de la fortaleza.

-¿Oíste eso César?

-Si, subamos a ver.

No fue necesario que usáramos los trajes, ya que, como saben, podemos usar los poderes normales sin necesidad de los trajes y eso incluye volar, así volamos hasta el techo de la fortaleza. Había un chico allí, al parecer estaba dormido y se movió, sin querer movió una silla que estaba allí arriba, la tumbo y causo el ruido, el comenzó a despertar debido al mismo ruido, al vernos nos saludo.

-Amm hola Lord Cronos y Lord Nikki.

-Eduardo, en este estado llámanos César y Giovanni.

-Mmm ok…

-¿Qué haces aquí arriba?

-Pues, les sonara raro… pero me gusta dormir bajo la luna llena, me hace sentir que me fortalezco, como si me llenara de energía.

-No es nada raro. – Dijo Giovanni. – tu eres el guerrero de la luna y ella siempre te será fiel, si estas en la tierra te mandara su energía y te recargara, allí puedes despertar tus poderes máximos, ¿quieres ir?

-¿Ir adonde?

-A la luna pues.

-Jejeje ¿Es broma?

-¿Acaso nunca has ido a la luna?

-Claro que no, no puedo respirar en el espacio.

-Pues adivina, los 12 guerreros si podemos, y esta noche te ayudare.

-Giovanni lo tomo del brazo y comenzó a volar llevándolo a la luna, yo me quede aquí, en mi mente sentía que debía quedarme, y se confirmo cuando vi a Simon llegar a mi lado.

GIOVANNI.

Lo tome del brazo y comencé a elevarme, los 12 podíamos respirar en el espacio, pero teníamos una forma para que alguien normal también respirara, cree a nuestro alrededor una barrera de oxigeno, todo el que estuviera allí dentro respiraría bien donde fuera. En unos minutos llegamos a la luna.

-¿Cómo te sientes?  – le pregunte.

-Fabuloso, más poderoso.

-Jejeje, esa es la idea, medita aquí un rato, hará que la energía que sientes se guarde en tu cuerpo y puedas usarla cuando mas lo necesites.

-Gracias, eres grandioso.

Se sentó un rato a meditar y en ese momento recibí un mensaje mental de mi novio.

- ¿Cómo están allá?

-Pues bien, le dije que meditara así obtendrá poder de la luna.

-Eso es genial se hará mas poderoso, ¿puedes hablar con el? ¿Le puedes preguntar si ama a alguien? Necesito obtener esa información.

-Ok mi vida, déjamelo a mi.

-Amm oye, has vivido por casi 100 años… ¿has tenido algún novio? O ¿te gustado alguien?

Abrió los ojos pero siguió en pose de meditación mientras me decía.

-Jejeje, has tocado mi punto débil, he amado a alguien desde los 3 años, ósea desde hace 92 años, pero jamás he tenido la oportunidad de decirle abiertamente que lo amo.

-Woao, ¿Por qué?

-En nuestra dimensión esta prohibida la homosexualidad, solo había una forma en la que pudiera amarlo por siempre, ser inmortal, ahora lo soy, pero me han alejado de el.

Mentalmente le dije a mi novio lo que me había dicho Eduardo, luego respondí a su comentario.

-Óyeme bien, en este planeta la homosexualidad no era prohibida, pero si muy mal vista por todo, pero eso no les importaba a las personas, ellos se amaban sin importar que la sociedad los odiara, el amor puede con todo en cualquier parte del universo infinito, y cuando las dimensiones sean restauradas todos esos prejuicios serán eliminados, el amor será igual entre todo tipo de personas, desde ahora eres libre de amarlo por toda la inmortalidad.

-Su cuerpo comenzó a brillar y luego ese brillo desapareció, ya estaba listo.

-Bien. – le dije. – ya has absorbido toda la energía que la luna te ha permitido absorver hoy, volvamos a la tierra.

-Ok…

Lo tome de la mano y comenzamos a regresar a la tierra, en el camino me dijo.

-Gracias, esas palabras me han hecho pensar, esta misma noche he de confesar mi amor.

CÉSAR.

-¿Simon? Llevas rato aquí arriba cierto.

Simon había salido de detrás de la puerta que conduce a las escaleras para entrar al edificio.

-Si… es que yo…

-Observabas a Eduardo dormir.

-Ahhhh yooo…

-A mi no me engañas, siento que entre tu y Eduardo hay una conexión muy fuerte, no se si es amor, pero parte de mis poderes me permite sentir si hay una conexión sentimental entre las personas.

-Woao, pues, si yo amo a Eduardo.

-Y ¿Por qué no se lo dices?

-He pasado por mucho y no se si el destino nos quiera juntos o el me ame.

Mientras el hablaba le pedí a mi novio que le preguntara a Eduardo sobre su amor.

-Pues Simon, solo habrá un forma de saber si te ama, pregúntaselo.

-Se quedo pensativo un rato, momento suficiente para que mi novio me respondiera diciéndome todo lo que Eduardo le había dicho, así que le dije a Simon.

-Oye, se que el siente algo por ti, además si lo amas díselo, si el destino los ha unido es por algo.

  • Lo amo, siempre he amado a Eduardo, quiero estar con el por siempre.

En ese momento vimos como Giovanni regresaba con Eduardo.

Llegaron al techo y Giovanni me dijo mentalmente.

- Dejémoslos solos.

-Ok.

JONATHAN

Esta noche es una mas, una mas de las noches en que no puedo dejar de pensar en Alan, desde ese ultimo día que lo vi no se donde estará ni que estará haciendo, se que me necesita tanto como yo lo necesito a el, se que me ama tanto como yo lo amo a el.

Saque de mi camisa la única cosa que me traje de la otra dimensión, una foto de el, era tan hermoso.

  • Alan, ¿Dónde estas? Aun sigo persiguiendo tu recuerdo sin saber si algún te volveré a ver… Alan… te amo…

-Jonathan…

-¿HA? Aurora.

Aurora había llegado a la puerta de mi cuarto.

-Jonathan ¿Qué paso? ¿Por qué no me cuentas que paso ese día que perseguiste a Alan?

-Es… duro.

-Yo soy tu hermana, puedes contármelo…

-Esta bien… creo que… te lo contare… lo que paso es que…

(El le cuenta la pequeña historia, pero ustedes aun no lo sabrán, quiero reservar ese cuento para más adelante)

-Y bueno… eso es lo que paso.

-Valla… pero al menos sabes que el chico que amas esta allí en alguna parte y lo podrás ver… yo jamás podre volver a ver a la chica que ame.

Se puso triste, la abrace.

-Tranquila, aunque jamás le dijiste a Fernanda que la amabas, ella siempre fue feliz siendo tu amiga, y eso es muy bueno.

-Gracias hermano…

SIMON.

César y Giovanni se fueron dejándome allí solo con Eduardo, sin decir nada me acerque a el y lo abrace, el correspondió el abrazo, estuvimos así unos 5 minutos hasta que yo sin separarme le dije.

-Eduardo, César me hizo pensar en algo y creo que debo decírtelo directamente.

-Simon, Giovanni también me hizo pensar en algo que debo hacer, y te lo diré ahora, ahora que ya nada nos puede volver a separar.

-Yo te…

-Yo te a…

- ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, LA FORTALEZA ESTA SIENDO ATACADA POR UNA GRAN BESTIA IMPOSIBLE DE DETENER, SE REQUIERE LA PRESENCIA DE LOS GUERREROS DE INMEDIATO.

-HAAAAA. – grito Simon. – No puede ser.

Bueno una vez mas interrumpo el amor entre ellos 2, digo una ves mas ha acabado un episodio XD comenten y valoren los quiero muchos chicos.

La próxima semana no habrá episodio de esta serie ya que sacara otro de RoS y el segundo del sirviente y el príncipe azul, así que nos vemos luego.