Brazaletes Misteriosos 24 (La fortaleza gea)

La nueva fortaleza es activada, los guerreros se ven envueltos en situaciones sexualmente comicas y los nuevos chicos revelan al fin sus sus planes, sip, este es el resumen de este episodio.

Hola, hola, hola queridos lectores y lectoras, una vez mas aquí un episodio de mi serie, esta vez tarde una semana en escribirlo, no tuve muchos contra tiempos así que me dedique a este episodio y a hacer este episodio que modo que pueda aclarar muchos detalles antes de que comience la gran batalla que definirá el destino de, no una, no dos, sino 3 dimensiones e incluso de todas las dimensiones si es posible. Bueno amm ha si, en este episodio pediré una disculpa que era necesaria y además agradecer a los creadores originales de los nuevos personajes, bueno lean lo siguiente y disfruten de su episodio.

DISCULPAS: Me disculpo con aquellas personas que me dieron personajes hace tiempo y aun me leen o aquellos que me dieron personajes de los nuevos de la tercera dimensión, me disculpo si notan que sus personajes son diferentes lo que sucedes es que mi mente es… como decirlo… un caos, cuando me dan sus personajes los anoto, pero si no tengo mi cuaderno de ideas a la mano lo anoto en cualquier lado y luego se me pierden las anotaciones y se me olvidan las ideas así que sin mas remedio invento algo, como es el caso de Phobos creado por RedNova, hace poco leyendo viejos comentarios note que tu me habías dado un personaje muy detallado y el personaje final fue relativamente diferente, pues ya sabes el motivo, aunque viendo los demás comentarios noto que no te disgusto el personaje pero me disculpo si te disgusto el cambio de ideas así como me disculpo con todo aquel a los que les cambie su idea original, no fue mi intención. También me disculpo a los que intencionalmente en este episodio les cambie intencionalmente parte de sus habilidades, es que quiero crear algo muy bueno (no revelare nada aun) y pues necesitaba hacer esos cambios para crear 2 guerreros específicos para lo que planeo, espero me perdonen por esos cambios pero creo que valdrá la pena, los personajes serán mucho mas protagónicos. Bueno fin de esta parte.

AGRADECIMIENTOS: Agradezco a los chicos que me contactaron por Facebook (no pongo sus nombres ya que los tengo agregados y revelar sus nombres pondría en riesgo su identidad y su privacidad) y me dieron las ideas originales para crear a los 5 nuevos personajes provenientes de la dimensión 3 (dimensión de la diosa Damisa) tratare de usar sus ideas sin hacerles muchos cambios excepto los necesarios.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 9: La fortaleza gea – Nuevos guerreros.

- BIEN, YA HAN LLEGADO TODOS, PUEDO COMENZAR… ¡FORTALEZA GEA FASE 1! ¡ACTIVADA!

Apenas dijo eso se pudo ver como el cielo se volvía totalmente soleado y un campo de fuerza enorme aparecía en el, incluso parecía que rodeaba la tierra completa, un minuto… si eso hacia, cubría el planeta entero.

-Fortaleza Gea… - dije. – así que ese es el nombre que le dieron a la fortaleza que nuestros ancestros construyeron en este planeta…

UN TIEMPO ATRÁS

KÁISER CRONOS

Le di a cada chico su misión confió en que ellos podrán rescatar a las personas, así que solo me queda concentrarme en buscar esa fortaleza, cuando todos estén seguros podremos iniciar este contraataque sin ninguna restricción, y aseguro que será una gran guerra, no se quien rayos esta controlando al hijo de Otori y esta creando esos clones, pero si tiene la fuerza de crear unos clones que igualan el poder de un dios este ser debe ser extremadamente poderoso.

Acelere mi vuelo quería llegar rápido a ese manantial y activar la fortaleza, no soporto ver a las dimensiones así, se supone que soy uno de los 12 guardianes, debemos proteger a las dimensiones y ver a dos dimensiones devastadas me duele.

-Oye ¿te puedo preguntar algo?

Me dijo uno de los chicos que me seguía, aquel que poseía traje de golondrina.

-Claro, lo que quieras. – Le respondí.

-Pues desde que llegamos hemos observado todo lo que paso, vimos a los 12 guerreros antiguos y la verdad fue un honor para todos nosotros verlos en persona, al parecer ustedes 12 son su reencarnación ¿cierto?

-Así es, nosotros somos los 12 guerreros, reencarnamos.

-Valla, es un honor estar en su presencia Cronos… amm aunque ahora seria más apropiado Lord Káiser Cronos, por su nuevo nombre, solo habíamos oído historias de ustedes y hemos apreciado sus estatuas.

-¿Estatuas? – Pregunte intrigado.

-Si, en nuestra dimensión hay estatuas de ustedes 12, allí los apreciamos mucho, y es un honor para nosotros trabajar a su lado, jejeje nadie nos creerá cuando contemos esto en nuestra dimensión.

-Aun no celebres joven, el peligro apenas comienza. Y sobre lo de “Lord Káiser Cronos” pues la verdad pueden llamarme como quieran, no necesito que menciones mi titulo.

-Ok, lo siento.

Mientras hablábamos llegue a un lugar donde no podía avanzar.

-Que rayos…

No podía creer lo que estaba sintiendo, en camino al manantial me encontré con un campo de fuerza, un campo de fuerza idéntico al que habíamos creado, e incluso tenía una ilusión para que no viéramos nada de lo que estaba adentro.

-Esto no puede ser. –Dije algo sorprendido.

La chica del grupo que me seguía, aquella con traje de arpía dijo.

-¿Qué ocurre?

-Pues veras Aurora, aquí delante hay un campo de fuerza, no se quien lo creo pero no puedo atravesarlo ni sentir o controlar la mente de nadie que este dentro de el.

-En ese caso yo podría ayudar… un minuto ¿Cómo sabes que me llamo Aurora?

-Pues es simple, puedo leer la mente y en este momento leí la tuya para saber tu nombre… amm… ¿Aurora?

Apenas dije eso note como una poderosa aura roja salía de esa chica, las plumas de su traje de arpía se erizaron y su mano emitió una aura roja mas fuerte que la se su cuerpo, luego con voz furiosa dijo.

-¡JAMÁS! ¡JAMÁS! ¡JAMÁS! LEAS LA MENTE DE UNA CHICA, LA MENTE DE UNA CHICA ES UN MAR DE SECRETOS QUE NADIE DEBE SABER, ¡NADIE! ¿ME ENTIENDES?

-Am, am, am cálmate Aurora no es para tanto.

Voltee a ver a sus amigos y se estaban alejando, incluso Otori-sama se alejo.

-¡HEY! Chicos no me dejen solo con ella, ¿Algún consejo?

El de traje de golondrina dijo.

-Hermanita por favor, a él no, es un guerrero antiguo, es una deidad.

La chica furiosa volteo a ver a su hermano el cual al verla solo dijo.

-Lord Cronos, por favor corra.

Intente alejarme pero la chica volteo a verme furiosa diciendo.

-Te odio, cometiste algo imperdonable, ¡TE ODIO! Te enseñare a leer la mente de una chica.

Su mirada era aterradora, debía salir de allí… un minuto, que tonto soy, aun no me acostumbro a mis nuevos poderes, solo la controlo mentalmente y hago que se calme ,así que dije.

-¡CONTROL MEN AHHHHHHHHHHHHH!

AUCHHHHH no me dio tiempo de terminar la frase cuando me implanto una poderosa cachetada en la cara que me dolió horriblemente, esa chica poseía una fuerza bruta abrumadora, caí al suelo por el inmenso dolor.

-Hay, hay, hay, hay, hayyyyyyyyyy.

La chica se poso a mi lado y dijo.

-¡PROMETE QUE JAMÁS VOLVERAS A LEER MI MENTE! ¡PROMETELO!

-Si, si, si lo prometo pero aléjate de mi.

La chica se alejo y los demás chicos bajaron a mi lado.

-¿Esta bien Lord Cronos?

Me pregunto un chico con una armadura.

-Si, un poco. – dije levantándome. – Gracias por ayudarme. – Dije en forma sarcástica.

-Lo siento señor. – Dijo el otro chico con armadura. – Pero la última vez que intentamos ayudar a un chico que hizo enojar a Aurora terminamos con las costillas rotas, esa chica es un ejército de una sola mujer.

Oh por dios, nota mental personal, jamás volver a molestar a Aurora, mi cuerpo se volvió muy resistente y aun así esa cachetada me dolió mucho, aun me duele, de hecho me quedo su mano marcara en la cara, eso no me lo puedo creer.

-Bueno… - Dije tímidamente esperando no volver a decir nada que molestara a Aurora. – Nos encontramos fuera de un campo de fuerza, deduzco que algún humano encontró la fortaleza y la activo, este campo de fuerza incluso bloquea mi poder mental por eso no puedo sentir a nadie que este allí dentro, la fortaleza fue diseñada para una vez activada no dejar entrar a nadie sin importar quien sea, así que no se como atravesarlo.

-Bueno. – Dijo Aurora. – Yo me puedo hacer intangible y a todos los que me toquen, en ese estado podremos atravesar ese campo de fuerza.

-Bueno si, eso esta bien.

Rayos porque no se hizo intangible antes de darme tremenda cachetada. Bueno por suerte poseía esa técnica, así que todos entramos en contacto con ella y se volvió intangible, por lo tanto nosotros también, avanzamos y llegamos al otro lado del campo de fuerza.

La vista era hermosa, aunque yo veía todo de manera diferente a los demás, pero aun así podía apreciar una enorme fortaleza con diseño de castillo se apreciaba a unos metros y la rodeaba un pequeño bosquecillo, el mismo bosquecillo que rodeaba mi lugar secreto y especial, el manantial, al parecer la fortaleza estaba en el mismo lugar donde el manantial había estado.

-Bien hecho Aurora, sigamos.

Apenas entre a ese campo de fuerza pude sentir a todas las personas que estaban allí dentro, eran un total de 85, era un buen numero de personas. Llegamos hasta la puerta del castillo la cual estaba abierta, caminamos por un largo pasillo hasta llegar a una especie de cuarto grande en forma circular y mas allá varios pasillos, al parecer esa sala era el centro de la fortaleza y permitía ir a las demás partes de la misma.

-Por aquí chicos.

Les dije que me siguieran, caminamos por un pasillo donde yo sentía que estaba la mayor cantidad de personas, unas 40, las demás se encontraban en unos pequeños cuartos que tenia la fortaleza. Pero antes de llegar pude sentir como Magma Aquiles intentaba comunicarse conmigo así que hable con él y luego contactando a los demás chicos lo ayude a rescatar a las personas que había encontrado.

Seguí caminando hasta llegar a un hermoso jardín lleno de flores y arboles, se veía absolutamente mágico, en ese jardín se encontraban las personas que había sentido y apenas nos vieron salieron huyendo aterrorizados, reacción obvia ya que de seguro nos confundieron con los atacantes de la dimensión, e incluso traíamos con nosotros a Otori-sama, de seguro algunos de ellos habrían visto al clon de su hijo en algún momento durante el ataque de la dimensión. Pero las personas no huyeron solo para refugiarse sino para atacar, puede notar como uno de los hombres se alejaba hasta una pared y en ella se encontraba una especie de intercomunicador, el hombre apretó un botón y dijo “capitán problemas en el jardín, los atacantes nos han invadido, active todas las armas”

Apenas dijo eso de la nada, de los arboles, paredes, flores y hasta del mismo suelo salieron cientos de armas apuntando hacia nosotros, debía hacer algo de inmediato y recordé algo muy importante, esta fortaleza la habíamos construido los 12 guerreros el mismo día que este planeta fue creado, nosotros 12 teníamos la responsabilidad de crear una en cada dimensión que se usaría para emergencias, pero solo reaccionaria a mi voz si conocía el nombre de la fortaleza, el nombre se lo debía dar el dios o diosa de la dimensión y cada dios o diosa tenia derecho a cambiarle el nombre así que no se que nombre tendría en este momento, en ese momento otra duda me vino a la cabeza ¿Dónde rayos esta Carina? Ella es la diosa de esta dimensión o si ella murió al menos debió dejar a una heredera, Marina-sama nos dijo que esta dimensión no tenia gobernante, así que supongo que ella jamás se entero de lo que le paso a Carina o a sus herederos. Pero en fin en este momento era necesario que supiera el nombre de esta fortaleza así que rápidamente busque en la mente de las personas de allí y encontré su nombre “Fortaleza Gea” era un nombre apropiado ya que significa “Fortaleza Madre Tierra” ese no era el nombre que Carina le había dado así que supongo que si tuvo herederos, luego me encargaría de averiguar que les paso, pero ya con el nombre de fortaleza grite.

-¡FORTALEZA GEA, COMANDO DE VOZ ACTIVADO, DESACTIVA TODAS LAS ARMAS INTERNAS!

Apenas dije eso una voz femenina se escucho en el aire.

- “Voz reconocida, comando de voz aceptado guerrero Cronos”

Mi voz era la misma que la de mi ancestro por lo tanto la fortaleza me reconoció como tal y apago todas las armas internas, las personas se sorprendieron y asustaron aun mas al ver que eso pasaba así que los tranquilice diciendo.

-Cálmense por favor, no venimos a lastimarlos, yo soy uno de los 12 creadores de esta fortaleza y vengo a usarla para salvar a todos.

El mismo hombre que ordeno que activaran las armas nos dijo desde lejos.

-¿Cómo podemos confiar en ustedes?

-Ya he demostrado que la fortaleza me obedece, eso debería comprobarles que soy uno de los creadores, por favor confíen en nosotros, necesitamos usar esta fortaleza.

El hombre vio que no teníamos malas intensiones así que dijo.

-Esta bien, de todas formas aunque no confiemos en ustedes no podemos hacer nada, ya apagaste las únicas armas que teníamos para defendernos.

-Tranquilos, ya no necesitan defenderse, nosotros los protegeremos.

Luego de eso dije otro comando de voz.

¡FORTALEZA GEA, LLEVANOS A TODOS LOS GUERREROS AL CUARTO DE CONTROL!

- Comando aceptado.

La fortaleza tenia la capacidad de tele transportarnos a cualquier lugar que quisiéramos dentro de ella, así que inmediatamente nos llevo al cuarto de control donde se encontraba un hombre mayor con un parche en el ojo el cual al vernos inmediatamente saco una espada y apuntándonos dijo.

-Aléjense de aquí, no lastimen a mi gente.

-Ya me estoy cansado de explicar que no somos malos, venimos a ayudar.

Mire alrededor y este cuarto de control era muy pequeño, solo con unas cuantas cámaras de seguridad por lo tanto no nos vieron entrar y era muy anticuado, allí recordé otra cosa importante, la fortaleza debía ser activada por el dios o diosa ya que la fortaleza usa la energía de el dios o diosa para activar cada una de las cosas internas, por lo tanto estos humanos solo poseían la fortaleza básica, aun no había sido activada como debe ser. Le pregunte al hombre.

-¿Cómo llegaron hasta aquí?

-Pues estaba con mi gran grupo huyendo de un gran numero de monstruos que nos perseguían pero logramos burlarlos aunque lamentablemente perdimos a algunos de los nuestros, caminando cansados llegamos hasta una enorme cascada donde nos refugiamos esa noche, al amanecer nos bañamos allí, en un pequeño manantial que se formaba y la corrupción y las nubes que cubrieron el planeta no habían llegado hasta allí, luego uno de nosotros se metió detrás de la cascada y vio un símbolo extraño, era una puerta y sobre ella un sol, el llevaba un espejo consigo y por accidente reflejo el sol en ese símbolo, luego de un gran temblor la cascada desapareció y esta fortaleza apareció en su lugar, vimos como un campo de fuerza se levantaba alrededor y esos nos alegro mucho, todas las personas entramos en este castillo donde una voz nos dijo que se llamaba fortaleza gea y nos indico como activar manualmente todo lo que necesitáramos, habían cuartos y comida así que nos quedamos aquí, llevamos 2 meses en este lugar.

Lo suponía, la fortaleza había sido ocultada, pero si el sol era reflejado en ese símbolo detrás de la cascada se activaba con todos los suministros básicos para las personas que la encontraran, esa voz era una inteligencia artificial programada para ayudar al que entrara allí, pero la fortaleza solo alcanzaría su verdadero potencial con el poder de una diosa, y un potencial máximo si los 12 guerreros la activábamos, en este momento yo solo podía activar el campo de fuerza global y lo haría, este campo de fuerza cubriría todo el planeta impidiendo que alguien, excepto nosotros abriera un portal hacia este planeta, por lo tanto los enemigos no podrían volver a entrar a este planeta.

-Bien, activare un campo de fuerza global, luego nos encargaremos de todo lo demás.

Dentro de ese pequeño cuarto de control había un escáner para manos, estaba programado para reconocer la mano del dios o diosa de la dimensión y de nosotros 12, cuando pusiéramos nuestras manos allí nos quitaría una pequeña parte de nuestra energía para activar lo que le pidiéramos, así que antes de activarla use mi poder para ver a todos los chicos, y les pedí al grupo que se encontraban en la dimensión de Marina-sama regresaran, cuando lo hicieron puse mi mano en ese escáner y de ese modo mi voz se escucho por todo el planeta, en ese momento dije.

- BIEN, YA HAN LLEGADO TODOS, PUEDO COMENZAR… ¡FORTALEZA GEA FASE 1! ¡ACTIVADA!

La fase 1 era justo lo que dije, protegería el planeta entero, por lo tanto un enorme campo de fuerza se extendió por todo el planeta protegiéndolo al 100%, ya nada lo atacaría, por otro lado aun quedaban monstruos dentro del planeta que debían ser destruidos así que luego nos encargaríamos de eso.

Luego eso comenzó la fase de proteger a todos los rescatados, de eso se encargaron mis compañeros, Siraliuz Tanooks guiado mentalmente por mi, abrió un portal justo en el jardín dentro de la fortaleza, cada persona que habíamos rescatado pudo entrar. Apenas los 12 estuvimos dentro de la fortaleza esta nos reconoció y dijo.

- 12 GUERREROS RECONOCIDOS, HABILITANDO CONTROL DE FORTALEZA MAXIMA!

Sabíamos a lo que se refería y queríamos eso, todos nos dirigimos al centro de la fortaleza donde se intercomunicaban todos los pasillos y allí había aparecido algo magnifico, eran 12 reconocedores de manos, es decir que cada uno de nosotros debía poner nuestra mano allí y usando parte de nuestro poder, la fortaleza seria activada al máximo potencial y así lo hicimos, colocamos nuestras manos y gritamos.

- TODOS: ¡FORTALEZA MAXIMA ACTIVADA!

Inmediatamente se pudo sentir un temblor mientras la fortaleza cambiaba, aparecieron cientos de cuartos muy bien equipados suficientes para cada persona, un enorme comedor con dotaciones ilimitadas de comida, un parque interno enorme y muy hermoso, cientos de zonas de recreación, una sala común donde todos se podían reunir a charlas de lo quisieran esto era muy útil ya que eran personas de dos dimensiones destinadas a vivir juntas por mucho tiempo, el cuarto de control se volvió sumamente enorme con equipos de ultima tecnología y eso era posible ya que la fortaleza era programada para actualizarse a la tecnología mas avanzada del planeta, por lo tanto todo el control manual se transfirió a computadoras digitales holografías, en el centro de ese cuarto apareció una enorme mesa la cual debía ser usada para que el consejo de los 12 tomara sus decisiones, y eso solo era el interior de la fortaleza.

Por fuera la fortaleza se hizo sumamente enorme, tan grande que cubriría fácilmente un estado completo, se volvió cristalizada y hermosa, se lleno de cientos de armas las cuales eran necesarias ya que algunas creaturas se habían quedado atrapadas en este planeta, pero no solo se protegió de ellas sino que se encargaría de destruirlas, en todo el planeta comenzaron a aparecer cientos de armas que se encargarían de acabar con cualquier monstruo que merodeara cerca, también rápidamente todas las personas que aun quedaban fuera de la fortaleza, es decir aquellos que estaban en la ciudad protegida por los campos de fuerza los cuales habían desaparecido o en refugios seguros fueron transportados de inmediato a la fortaleza. La fortaleza máxima, era la primera vez que se usaba y se podía ver que funcionaba a la perfección, había hecho todo lo que estaba programada a hacer.

Cuando todo estuvo listo me conecte mentalmente con cada persona que estaba dentro de la fortaleza y les dije el siguiente mensaje.

- A todos los humanos que están aquí les digo, ustedes son las únicas personas que quedan vivas de ambas dimensiones, les pido que se conozcan, compartan, interactúen hagan lo que deseen pero no peleen entre ustedes, aquí todos son victimas de la brutalidad de dioses malvados, pasaran juntos mucho tiempo hasta que todo vuelva a la normalidad así que la paz debe reinar, cualquier acto de violencia será penalizado, también serán penalizados actos de discriminación bien sea por gustos sexuales, color de piel, ojos, cabello o dimensión, son libres de expresarse tal como son, aquí nadie será superior a otro, todos son iguales y tienen los mismos derechos, también son libres de ordenadamente cada quien dirigirse a uno de los cuartos y elegir el suyo, dentro de ellos hay ropa, utensilios higiénico y lo que necesiten para sobrevivir, diariamente a las horas de comida deberán dirigirse al gran comedor para que todos coman juntos, tienen permiso ilimitado de usar las áreas de recreación o el parque, no teman en los mas mínimo, esta es la fortaleza mas segura jamás creada así que nada los podrá lastimar aquí dentro, sin mas que decir disfruten de su estadía aquí.

Luego de decir eso los 12 nos dirigimos al cuarto de control seguidos de los cuatro chicos de la dimensión de Damisa-sama y Otori-sama también nos seguía, nos sentamos los 12 en pareja en la gran mesa del centro y los demás chicos y la chica uno al lado del otro, comenzamos a hablar.

Mi novio, me vio la cara y al ver tremenda marca roja me dijo.

-Oye mi amor, ¿Qué es esa marca en tu cara?

Yo recordé la escenita con Aurora y le dije.

-¿Ves a la chica arpía, digo con traje de arpía?

-Si…

-Se llama Aurora, sino quieres una marca igual aléjate de ella.

-Ughhh, ok amorcito, como digas.

Aurora claramente escucho nuestra conversación y furiosa dijo.

-¡OYE CRONOS NO LE DIGAS A NADIE QUE SOY PELIGROSA, SOLO TE GOLPEE PORQUE TE LO MERECIAS!

-Ok, ok como digas solo no me golpees de nuevo.

Todos nos echamos a reír estrepitosamente de la situación, luego de reírnos  echamos un vistazo a todas las pantallas de las computadoras que nos rodeaban y en ellas se podían apreciar, a través de las cámaras de seguridad como todas las personas comenzaban a conocerse y llevarse bien mientras comenzaban a escoger sus cuartos, esos nos alegraba al parecer no tendríamos que preocuparnos por peleas internas.

-Bueno chicos. –Les dije. – Creo que es hora de volver a la normalidad, no le veo motivo para seguir en esta forma tan poderosa, no pelearemos en un rato, es mejor descansar y guardar energías para cuando sean necesarias.

Todos aceptaron que tenía razón así que juntos nos levantamos, subimos nuestras manos y gritamos.

-¡PODER ANCESTRAL RETÍRATE!

Nuestros trajes y alas brillaron y se convirtieron en energía la cual se reunió en nuestras muñecas y formo nuevamente los brazaletes… pero… luego de eso empecé a sentir algo de frio, sentía una corriente de aire, voltee a mi alrededor y luego me mire a mi mismo y ¡no puede ser!¡ESTABAMOS DESNUDOS! Los chicos y chica de la dimensión de Damisa-sama nos veían con la boca abierta y a decir verdad tenían motivo nuestros cuerpos habían surgido una transformación y nuestros músculos se veían ligeramente marcados y en algunos casos como en Ricardo eran grandes y muy marcados, ahora notaba que habíamos sido tontos y descuidados, cuando nos transformamos nuestras ropas se destruyeron, explotaron, quemaron, desintegraron, etc, era absurdo pensar que al volver a la normalidad nuestras ropas aparecerían de nuevo. Todo eso lo pensé en escasos 3 segundos ya que apenas notamos nuestra desnudez salimos corriendo de esa habitación y nos dirigimos a nuestros cuartos los cuales por suerte habían sido creados justo al lado de la sala de control, eran 13 cuartos ya que antiguamente era 1 para cada guerrero y otro para el dios o diosa o en caso de no estar los 12 eran para los guardianes de la diosa, pero esta ves los 12 dormiríamos en pareja por lo tanto nosotros solo usaríamos 6 dejando los demás libres para los chicos, entramos rápidamente a nuestros cuartos y allí agitados y apenados buscamos ropa que ponernos no sin antes juguetear un poco cada uno con nuestros respectivos novios pero no tuvimos tiempo para sexo ya que nos estaban esperando en sala de control, era frustrante no tener tiempo ni para sexo.

Ya todos con ropa nueva, cada quien usando ropa de sus respectivo color, camisas, pantalones, vaqueros, franelillas chaquetas, etc pero cada cosa del color que representaban nuestros brazaletes, yo por ejemplo me caracterizaba por poseer lentes oscuros y una chaqueta negra, nos dirigimos de nuevo a la sala de control, en el camino pude notar que nuestros recuerdos de nuestra vida pasada seguían intactos, una vez que los obtuvimos no los perderíamos nuevamente, también como era evidente nuestros cuerpos se quedaron definitivamente con la nueva forma e incluso nuestro pelo y ojos se mantuvieron exactamente igual a cuando estábamos transformados, esta seria nuestra nueva apariencia de ahora en adelante, además podíamos usar los poderes que usábamos anteriormente en fase 1.

Llegamos nuevamente a la sala de control y nos sentamos, los chicos nos veían conteniendo la risa y antes de que se rieran dije.

-Olvidando el incidente de hace un momento, es mejor que comencemos con los preparativos para solucionar todo, pueden quitarse los trajes si lo desean.

La chica del traje de arpía y el chico del traje de golondrina se concentraron y sus trajes desaparecieron y aparecieron los brazaletes en sus muñecas, los dos chicos con armaduras se concentraron y los trajes se redujeron hasta convertirse en dos muñequeras de metal que se quedaron a cada lado de sus muñecas, me parecía raro que proviniendo de la misma dimensión tenían diferentes métodos de transformación, y además el chico golondrina y la chica arpía tenían brazaletes y trajes como los creados por la diosa Marina-sama, cuando los 12 fuimos elegidos guerreros fuimos los primeros en tener poderes y solo existía el método de brazaletes, pero luego se crearon diferentes métodos y se estipulo que en cada dimensión existiría un método diferente para otorgarle poderes a los guardianes, los brazaletes era un método que solo la dimensión de Marina poseía, es raro que Damisa también use ese método, a no ser que...

-Bien muchachos. –Comencé a decirles. – Ustedes cuatro llegaron a nuestra dimensión con muchas misiones importantes, por favor preséntense y cuéntennos detalladamente su misión.

El primer chico se levanto y dijo.

-Yo soy Simon (se pronuncia Saimon) tengo físicamente 19 años, soy inmortal desde hace 76 años por lo tanto tengo 95 años en años mortales.

Al parecer en su dimensión Damisa hacia inmortales a sus guerreros para que la protegieran durante toda su vida, el chico se veía con un color de piel bronceada, pelo corto y rojo, ojos amarillos intenso, un cuerpo bien definido a causa de arduos entrenamientos supongo. El chico continúo hablando.

-Mi armadura representa la noche y mis poderes son basados en la naturaleza, es decir puedo controlar arboles, plantas, animales, todo lo que sea natural.

Era interesante, recordando su armadura era negra y algo parecida a los de los caballeros medievales, y en esa negra armadura se dibujaban muchos puntos de color blanco simulando estrellas y además en su espalda salía una capa donde se apreciaba una media luna, esa armadura solo le cubría hasta el cuello es decir dejaba su cabeza al descubierto por lo cual supongo que en su dimensión no se ocultaba su identidad. El otro chico hablo diciendo.

-Yo soy Gabriel de 21 físicamente también soy inmortal desde hace 76 años por lo cual tengo 97 años mortales.

Simon y Eduardo se habían hecho inmortales el mismo año, tal vez incluso el mismo día al parecer. Simon era alto y de piel clara, su pelo era dorado y ligeramente largo, sus ojos eran de un color plateado, continúo diciendo.

-Mi armadura representa el día y mis poderes se basan en los 4 elementos naturales, puedo controlarlos a voluntad.

Recordando su armadura era totalmente de un blanco marfil con detalles en dorados y un sol dibujado en la capa de su espalda, su traje tampoco cubría su rostro.

El tercero en hablar fue el chico que usaba el brazalete color carmesí de golondrina, nos dijo.

-Yo soy Jonathan tengo 20 años tanto física como realmente, no soy inmortal.

No era inmortal y poseía un brazalete similar a los de Marina, este chico era intrigante. Sus ojos era azules como el cielo y su piel era de un suave color carne, su pelo era dorado y corto.

-Mi traje representa a la golondrina y tengo la habilidad de cambiar el terreno de batalla a mi gusto, además tengo poderes de médium es decir que puedo contactar mentalmente con algunos seres fallecidos y además puedo contactar mentalmente a dimensiones lejanas como la nuestra.

Son fantásticos esos poderes, pueden tener gran cantidad de usos y beneficiarnos a gran escala, su traje poseía unas alas normales que salían de su espalda, un pantalón ajustado y una chaqueta de color carmesí, ese traje si cubría su rostro, cada ves me parecía mas raro que ese traje fuera creado por Damisa-sama, por ultimo la chica nos dijo.

-Yo soy Aurora tengo 20 años y tampoco poseo inmortalidad, soy hermana de Jonathan mi brazalete representa a la arpía y mis poderes son una fuerza extrema como ya comprobó Káiser Cronos, además posee un poderoso grito de arpía que es mortal si alguien lo recibe de cerca.

Ya comprobé su fuerza y espero no comprobarla nuevamente y mucho menos su grito de arpía, mejor tengo cuidado con esa chica, ella tenia una piel igual a la de su hermano, sus ojos eran rojos y su pelo azul y largo. Su traje de color violeta con detalles en rosado, poseía alas de arpía que se amoldaban a sus brazos así como eran los de Rider en fase 1, poseía una chaqueta que le cubría los brazos y su espalda y busto, pero solo la mitad dejando su abdomen al descubierto, además tenían un pantalón sumamente ajustado que se amoldaba a su hermosa figura y como complemento unos hermosos zapatos de tacón alto. Bueno ya revelados sus nombres y poderes hay que pasar a otro tema que hemos ignorado hasta ahora.

-Sebastián. –Le dije. –Supongo que tu reviviste de la misma manera que lo hicieron los demás chicos, pero ¿Por qué no fuiste al mismo lugar que ellos?

-Bueno César, luego de que morí por culpa de Otori y te dije lo que pensé que fueron mis últimas palabras… amm por cierto muchas gracias por rescatar a mi novio y a mi mamá.

-De nada, jamás me hubiera perdonado no cumplir tu misión, continua.

-Bueno, luego de eso inmediatamente una voz me dijo que había luchado ferozmente, que necesitaba un descanso, que seguiría vivo pero no podía regresar con ustedes o morirá, ahora que tengo los recuerdos de mi ancestro se que fue él el que me hablo y salvo y que eso de que morirá era mentira, solo lo dijo para mantenerme alejado, me llevo hasta donde se encontraba Otori-sama y él me conto todo lo demás, al principio no confié en él pero con el tiempo supe que decía la verdad, él no era el mismo con el que habíamos peleado todo este tiempo, pasaron los meses y me fastidiaba allí, lo único que hacia era comer, seguir entrenando pero sin poderes ya que mi brazalete se había quedado y observar a Otori crear 12 brazaletes que no me dijo para que eran, luego paso algo que me salvo del aburrimiento, los demás chicos llegaron al mismo lugar, estuve con ellos hasta que nuevamente mi ancestro me hablo y me dijo que César me necesitaba, me pareció raro ya que dijo que no me podía acercar a ellos, pero luego descubrí a lo que se refería, me llevo al espacio entre dimensiones y me encontré con un mundo de ilusiones donde se encontraba César atrapado, mi ancestro me dijo que Giovanni intentaba ayudar a César del otro lado así que yo debía ayudarlo aquí, ya que yo fui su novio y como él sintió algo hacia mi me tendría confianza y solamente Giovanni y yo podríamos ayudarlo, también me dijo que si lo ayudaba pasaría una prueba y luego obtendría poder para ayudar a otros, y bueno así fue te ayude a salir de esa ilusión y mis poderes de ángel aparecieron y de ese modo pude ayudar a estos 4 chicos que fueron atacado mientras viajaban para acá.

-¿Atacados? –Pregunto Camilo.

-Así es. – Dijo Aurora. – Al parecer alguien no quería que llegáramos a esta dimensión, alguien nos ataco en el camino pero no supimos quien, esos nos retraso y tardamos mas de lo debido en llegar, pero Sebastián nos rescato y nos trajo hasta aquí, supongo que la persona que los ataco es el mismo enemigo que pelea contra ustedes.

-Eso es muy posible. – dijo Sebastián. – y antes de continuar con la conversación quiero pedirle disculpas a todos chicos, quiero que me perdones por haberlos traicionado y actuado de ese modo.

-Giovanni: Oye no te preocupes por eso.

-Benjamín: Así es, cualquiera hubiera hecho lo mismo en tu situación, necesitabas rescatar a tu mamá y tu novio.

-Ricardo: Cualquiera hubiera hecho lo mismo para salvar a sus seres queridos, no tienes nada de que preocuparte.

-Sebastián: Muchas gracias amigos.

-Fred: Hay algo que no entiendo, hace un millón de años nuestros ancestros sabían que en cada dimensión había un método diferente para otorgarle poderes a los guardianes, ósea en la dimensión de Marina-sama eran los brazaletes y sus guerreros siempre poseen alas, en la dimensión de Damisa-sama los guerreros por lo general poseen armaduras y en vez de brazaletes usan muñequeras así como las de Simon y Eduardo, mi pregunta es ¿porque Aurora y Jonathan poseen brazaletes y trajes como los creados en la dimensión de Marina-sama?

-Aurora: Eso es muy simple, eso ocurre porque los trajes de Simon y Eduardo fueron creados por Damisa-sama, pero los trajes de mi hermano y el mío fueron creados por Marina-sama.

- TODOS: ¿QUUUUE?

-Eduardo: Creo que es hora de decirles nuestra misión, nosotros vinimos a esta dimensión con 4 misiones importantes, la primera fue llamada “rescate de secuestrados” de nuestra dimensión han sido secuestrados estudiantes con un potencial para ser guerreros, según un poderoso hechizo de rastreo de Damisa-sama los chicos fueron traídos a la dimensión de Marina-sama.

-Simon: Nuestra segunda misión se llama “Captura peligrosa” consiste en capturar y llevar ante la justicia a aquella persona que esta secuestrando a nuestra gente, aunque ahora que ustedes son los 12 guerreros creo que ustedes mismo pueden juzgarlo cuando lo veamos ya que ustedes son la justicia máxima.

-Jonathan: Nuestra tercera misión llamada “Captura antes de que sea tarde” consiste en capturar un peligroso criminal que se escapo de nuestra dimensión, es considerado criminal ya que se robo un poderoso traje de nuestra dimensión, verán ese chico es de una familia peligrosa y cuando se entero que su hermana es una de las secuestrada burlo nuestras defensas y robo una poderosa armadura para venir hasta acá, pero la armadura es peligrosa, nadie ha podido usarla por completo ya que aquella persona que la activa por completo muere y destruye todo lo que haya a su alrededor.

-Aurora: Nuestra cuarta misión “resurrección divina” es una petición muy importante de la mismísima Marina-sama, antes de morir envió 2 brazaletes a nuestra dimensión con la petición de que trajéramos un contenedor espiritual para ella, eso quiere decir que nuestra cuarta misión es.

-LOS CUATRO: ¡REVIVIR A LA DIOSA MARINA-SAMA!

Y buenos chicos y chicas aquí queda el episodio de esta semana con el típico suspenso que me gusta dejar en cada episodio. Bueno arriba no deje el aviso así que lo coloco aquí.

IMPORTANTE: He recibido noticias de fans que quieren hacer unos diseños que tienen en mente, algunos me pidieron permiso para hacerlos y otros me dijeron que tenían unos bocetos, pues les digo siéntanse libres de hacer los dibujos que quieran de los personajes en fase 3 o como los deseen y me los envíen, eso seria magnifico para mi y para el futuro de la serie. También estoy escribiendo la letra de una canción para la serie, si hay chicos o chicas que sepan cantar entre mis fans me encantaría que me contactaran para que por favor le dieran ritmo y cantaran esa letra, y así crear una canción para el relato y futura serie.

Muy bien ahora esta sección.

EXPLICACIÓN DE PALABRAS O FRASES QUE USE EN ESTE EPISODIO Y NO SE SI PUEDA EXPLICARLAS EN FUTUROS EPISODIO, DEBO BUSCA UN NOMBRE MAS CORTO PARA ESTA NUEVA SECCIÓN

Bien aun no tengo un nombre corto.

En este episodio se refirieron a los 12 como “la justicia máxima” y eso es debido a que ellos eran como unos jueces universales, en especial Sinon, ellos ayudaban a dioses a tomar decisiones sobre unos juicios difíciles de traición, etc.

--NUEVA SECCIÓN—

DETALLES

Esta sección es para nombrar detalles que tal vez ustedes se pregunten ¿Qué paso con esa cosa? Pues esos detalles los mencionare aquí.

Tal vez se preguntara ¿Qué paso con los antiguos brazaletes de Julián y Alexander?

Pues esos brazaletes desaparecieron cuando se activaron los nuevos poderes, ya que esos brazaletes no serian necesarios.

Tal vez se preguntaran si los dioses son inmortales ¿Por qué mueren?

Verán la inmortalidad en mi serie es diferente, se llaman “inmortales” ya que poseen la capacidad de vivir muchos años mas que un mortal, los padres de Marina-sama murieron de vejez ya que vivieron por miles de años, de hecho murieron de 9.230 años, lo máximo que vive un dios o diosa es 10.000 años y además esta inmortalidad solo da eso, mucha mas vida y resistencia física, por aun así un dios o guerrero inmortal puede morir por un hechizo o en una batalla muy fuerte, o al recibir una herida mortal. Espero haberles aclarado esa duda a aquellos que la poseían.

Bueno, hasta la próxima, comenten y valores los quiero mucho.