Brazaletes Misteriosos 23 (Rescate Dimensional)

Con los nuevos poderes es hora de poner las cosas en orden, reparar todo el caos dimensional, y todo eso empezara rescatando a los pocos sobrevivientes que quedan en ambas dimensiones.

Hola, hola fans aquí de nuevo su escritor CRONOS se reporta con un nuevo episodio, pero antes… he recibido amenazas de muerte y odio en mi anterior relato por eso les advierto que me esconderé en una fortaleza bajo tierra y no escribiré mas :P para que sigan con sus amenazas, NADIE SE METE CON CRONOS BUAJAJAJAJAJAJA.

Ok, ok ya basta de drama amm… ha si el comunicado que dejare en cada episodio.

IMPORTANTE:

He recibido noticias de fans que quieren hacer unos diseños que tienen en mente, algunos me pidieron permiso para hacerlos y otros me dijeron que tenían unos bocetos, pues les digo siéntanse libres de hacer los dibujos que quieran de los personajes en fase 3 o como los deseen y me los envíen, eso seria magnifico para mi y para el futuro de la serie. También estoy escribiendo la letra de una canción para la serie, si hay chicos o chicas que sepan cantar entre mis fans me encantaría que me contactaran para que por favor le dieran ritmo y cantaran esa letra, y así crear una canción para el relato y futura serie.

Bueno por ahora creo que no debo decir nada mas, disfruten de este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 8: Rescate dimensional.

CÉSAR.

Luego de transformarme pude sentir a los chicos a mi alrededor y todos los chicos estaban confundidos, estos trajes… no tengo ni la mas mínima idea de donde salieron, se supone que al transformarnos tendríamos los mismos trajes de nivel 1 solo que seriamos mas poderosos y tendríamos alas triples o eso era lo que nuestros ancestros sabían, en ninguna parte de sus recuerdos se explica porque tenemos estos trajes.

-Káiser Cronos:

Chicos… ¿ustedes están tan confundidos como yo? Estos trajes no es lo que se supone que debíamos tener, además siento que tenemos mas poder del que deberíamos.

-Raisor Nikki:

No solo los trajes, también estos nombres nuevos que adoptamos, se supone que esto no pasaría.

-Darkrian Mhinos:

Los títulos de Lord, Príncipe, Paladín, Caballero, Emperador, Juez y Archimago los obtuvimos hace más de un millón de años, pero estos nombres son nuevos, algo debió implantarnos esta nueva apariencia y fuerza.

Darkrian Mhinos tenía razón en lo que decía. Gire mi cabeza hacia Otori y Misuki, mis ojos estaban vendados, no podía ver nada con ellos, en vez de eso podía ver todo a mi alrededor con la mente, y no solo verlos, podía sentir lo que esas personas sentían o pensaban. Me costaba pero debía acostumbrarme a esto, Otori y Misuki sentían miedo y… no puede ser… comencé a leer sus mente y… esto es…

-Luminos Celestial:

Debemos traer paz a las dimensiones y la única forma es eliminando a clones malvados como esos dos, debemos comenzar la misión de traer paz de una vez por todas.

-Domitrix Destinum:

Siento que podría destruirlos con un solo movimiento, y eso que al parecer solo tenemos la mitad del poder que teníamos hace un millón de años, no, tenemos mas de la mitad, tenemos tres cuartas partes del poder, se supone que íbamos a tener solo una cuarta parte, por lo tanto tenemos el triple del poder que se supone que íbamos a tener.

-Sontrax Rider:

Algo debió pasar, algo mas que nos dio un nuevo poder, siento que no solo tenemos los poderes que nos otorgaron nuestros ancestros, hay un poder extra.

-Anjul Sinon:

Muy bien, no hay tiempo que perder.

­ -Cardinal Sonx: Acabara ya mismo con ese clon, ¡SONIDO DESTRUCTOR!

Cardinal Sonx abrió la boca y salió una onda sónica de un intenso rojo, las ondas vibratorias destruirían el cuerpo del Otori falso.

-Káiser Cronos: ¡

Detenteeeeeeee!

Káiser Cronos salió volando rápidamente posándose delante del clon de Otori y usando el poder mental desvió las ondas sónicas de Cardinal Sonx.

- Sontrax Rider: Káiser Cronos ¿Qué se supone que haces? ¿Por qué los defiendes?

-Káiser Cronos:

Esto no es un clon de Otori… este chico es el hijo de Otori.

Todos:

¡¿QUUUUEEE?!

-Káiser Cronos:

No… de hecho es el clon de un hijo de Otori.

- Raisor Nikki: ¿ A que te refieres mi amor?

-Káiser Cronos:

Escuchen, con esta venda en los ojos no puedo ver nada a través de ellos, pero en cambio puedo sentir las emociones y pensamientos de todos los que me rodean y además puedo verlos a través de mi mente, y en este momento leí la mente de ese Otori, todo esta confuso pero lo que les digo es verdad.

- Otori-sama: Káiser Cronos eso no puede ser posible, yo no recuerdo tener un hijo…

-Káiser Cronos:

Lo se, tus recuerdos están bloqueados, no recuerdas nada que haya pasado hace mas de 20 años, yo me encargare luego de recuperar esos recuerdos.

-Otori clon:

¿Qué tanto parlotean allí ustedes? No crean que por cambiar un poco de apariencia nos podrán derrotar, somos dioses.

-Darkrian Mhinos:

Se nota que ustedes no estudiaron las antiguas leyendas, nosotros somos los 12 antiguos protectores de las dimensiones.

- Misuki: ¿Qué? Eso es imposible… se supone que no existen, solo son una leyenda y nada mas…

En ese momento Otori y Misuki fueron contactados mentalmente por un sujeto que no pude identificar, pero les dijo.

-¿¿¿???:Retírense de allí inmediatamente, no podrán hacerles ni un mínimo rasguño a esos sujetos.

Luego de que ese sujeto dijo eso sin dudarlo Otori y Misuki desaparecieron velozmente, era obvio que no estaban trabajando solos, alguien mas los controlaba, intente controlarlos y detenerlos pero en ese momento paso algo que me horrorizo.

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comencé a gritar fuertemente, algo pasaba con mi mente, no podía controlar bien mis poderes y sin querer se habían extendido, podía sentir todas las emociones de las personas que aun sobrevivían en el planeta, eran pocas comparadas con la población mundial pero aun así eran una cantidad considerable.

-¡MI AMOR!- Dijo Raisor Nikki acercándose a mi. - ¿Qué sucede?

-Puedo sentir las emociones de dolor de todas las personas… pero ya empiezo a dominarlo… … OH ¡NO!

En ese momento sentí algo que no me gusto para nada, Otori y Misuki no solo nos habían localizado, sino que habían localizado a las personas que estaban refugiadas en el domo del cual habíamos salido, de algún modo lo descubrieron y lograron romperlo, habían cientos de bestias atacándolos, habían personas luchando contra los monstruos pero no resistirían mucho… además de eso pude sentir a mas personas en diferentes partes del planeta en la misma condición… necesitaba enviar a los chicos a ayudar a todas las personas que pudieran.

-Chicos hay problemas, puedo sentir las emociones de todas las personas en este planeta y hay muchas de ellas en peligro, así que debo enviarlos a ayudarlas, primero nos dividiremos en 3 equipos, uno ira a la dimensión de Marina y rescatara a las personas, el segundo ira a rescatar a las personas de esta dimensión, y yo junto a los chicos nuevos seremos el tercer grupo, nosotros buscaremos la fortaleza que estábamos buscando ¿están de acuerdo?

- Todos: ¡ OK!

-Muy bien, Darkrian Mhinos, Cardinal Sonx, Sontrax Rider, Domitrix Destinum, Sagirux Perceus y Magma Aquiles, todos ustedes vallan a la dimensión de Marina, confió en que sus habilidades serán las necesarias para rescatar a todos.

Confía en nosotros. – Dijo Darkrian Mhinos mientras que con su guadaña abría un portal de sombras y entraban en él.

-Muy bien, ahora Luminos Celestial por favor dirígete lo mas rápido que puedas al campo de fuerza, hay problemas allí.

Le mande una imagen mental para que supiera exactamente su ubicación.

-¡¿Qué?! Voy enseguida.

En un segundo voló velozmente y desapareció de nuestra vista.

-Temporus Erión y Siraliuz Tanooks, vallan de inmediato a la isla de Margarita en Venezuela, hay un pequeño grupo de resistencia allí y están siendo atacados.

-Temporus Erión:

¿En serio?... tal vez sea…

-Siraliuz Tanooks:

Puede que sea él, vamos rápido.

El chico abrió un portal y rápidamente ambos entraron en él. Seguí buscando con mi mente otros lugares, algunos humanos estaban en refugios seguros por lo tanto no eran prioridad, necesitábamos rescatar primero a los que lucharan, y los encontré, había otro gran grupo de militares luchando mientras protegían a civiles en la ciudad de México, rápidamente le mande una imagen mental a mi novio para que viera y sintiera el lugar exacto de la batalla.

-Mi amor ¿Sientes eso?

-Claro que si.

-Muy bien toma a mi hermano y transpórtense para allá de inmediato.

-De acuerdo.

Mi hermano toco a mi novio y ambos desaparecieron. Desvié mi atención hacia los chicos y levemente note sus pensamientos, supe levemente cual era su misión y comenzaba a darle sentido a todo lo que pasaba en este momento, les dije.

-Muy bien chicos, se que su misión es importante, pero por ahora necesito que me ayuden un poco, debo encontrar una fortaleza para así refugiar a las personas que aun viven y luego los ayudaremos, ¿Aceptan?

Los chicos asintieron y comenzaron a seguirme al igual que Otori-sama.

MISIÓN DE RESCATE: NUESTRA DIMENSIÓN

LUMINOS CELESTIAL

Esa noticia era fuerte, al parecer habían dejado ese lugar hace poco y los monstruos estaban atacando, que mal, por suerte Káiser Cronos ahora es capaz de sentir de todo y pudo enviarme… ¡LLEGUE!

Llegue a la zona y el campo de fuerza estaba totalmente destruido, pude ver a las personas corriendo mientras que unas bestias lobos y unos monstruos destruían las casas que se encontraban en su camino, un pequeño grupo de chico estaba usando unas armas de fuego tratando de hacer retroceder a las bestias pero eso no era suficiente, debía hacer algo rápido y ya se que iba a hacer, mi ataque especial.

-¡ATAQUE ESPECIAL:…

Los brazaletes que tenia en mis tobillos y muñecas comenzaron a brillar.

-…PULSO ARCÁNGEL DESTRUCTOR!

Me lance hacia el suelo velozmente mientras todo mi cuerpo brillaba y apenas puse un pie en la tierra un enorme pulso de energía salió y se expandió causándoles daño a todos los monstruos cercanos, di otro paso y otro enorme pulso de energía salió causando aun mas daño, comencé a correr por toda la zona mientras los pulsos de energía salían a montones con cada paso que daba y destruía a todos los monstruos cercanos delante de la vista asombrada de las personas que estaban allí, las personas no eran afectadas para nada por ese ataque ya que mi técnica solo afecta a los seres malvados y malignos. Cuando me asegure que todos los monstruos fueron destruidos deje de lanzar los pulsos de energía y me acerque a los chicos que habían estado peleando contra los monstruos.

Los vi y estaban asombrados, tres de ellos eran Marcos, Tommy y Tomax, verlos me llenaba de algo de nostalgia, les hable y les dije.

-Por favor ayúdenme a reunir a todas las personas que salían corriendo, no deben alejarse, cerca de mi estarán seguros.

-Esta bien. – Dijo Tommy. – Pero ¿Quién eres?

-Jejeje, valla fui su amigo durante poco tiempo pero aun así deberían reconocerme, soy Sebastián.

-¿Qué?

Dijeron los tres asombrados, Marcos me vio fijamente y dijo.

-¡WOAO! Si eres Sebastián, ¿Pero como quieres que te reconozcamos si estas muy cambiado?

-Amigo. – Dijo Tomax. – Eres todo un ángel, pero pensé que te habías hecho malo y luego habías muerto, o eso nos conto César.

-Pues, la verdad jamás fui malo, me obligaron a hacer todo eso, y si morí pero reviví, la verdad es una larga historia, y por cierto soy un arcángel, llámenme Luminos Celestial… Pero en fin ayúdenme a reunir a todos, luego les contare lo sucedido.

Todos nos dividimos y reunimos a las personas que estaban refugiadas allí, lo logramos en unos 3 minutos, los reunimos a todos y comencé a hablarles.

-Bueno, todos ustedes necesito que se queden aquí, a mi lado estarán a salvo y…

Me detuve rotundamente al ver como Tommy traía a dos personas mas, mi corazón dio un brinco de felicidad al verlos, sabia que César no me fallaría, sabia que él los rescataría, pero no sabia que estaban aquí, mi madre y mi novio venia directo hacia aquí, como un rayo me moví y me acerque a ellos, sin decir nada los abrace fuertemente.

-¿Quién eres tu? –Dijo mi madre.

-Madre ¿Acaso no reconoces a tu propio hijo?

-¡Sebastián!

Grito Jorman y me abrazo fuertemente mientras me besaba, luego mi madre se unió a nosotros en un abrazo triple.

-No puede ser, hijo me dijeron que habías muerto.

-Pues si, así fue pero alguien me salvo, luego les contare.

-Mi amor, te ves hermoso, y tus ojos son como los míos, valla y tu decías que yo era hermoso, ahora seré yo el que te adulare a cada minuto ¿Qué te paso?

-Jajajaja mi hermoso me harás sonrojar. Pues esta es mi nueva apariencia, soy la reencarnación de un antiguo guerrero, pero bueno ya habrá tiempo para contarles eso, jamás me volverán a perder, en este estado nada puede matarme.

Una vez más comencé a besar a mi hermoso novio y abrace fuertemente a mi madre.

Me quede allí con esas personas protegiéndolos y sanando a los que habían resultado heridos durante la invasión de esos monstruos, le pedí a todos que reunieran las pertenencias que pudieran y me quede allí esperando a que los demás chicos me contactaran.

TEMPORUS ERIÓN Y SIRALIUZ TANNOOKS

Cuando atravesamos mi portal nos encontramos con la isla de margarita devastada, todo estaba destruido y no había señales de vida en toda la zona, además de eso la mitad de la isla se había hundido, no parecía una buena zona para que hubieran sobrevivientes, pero Káiser Cronos sintió a algunos sobrevivientes aquí así que hay que encontrarlos.

-¡VAMOS!

Salimos volando rápidamente buscando un indicio de vida, cuando de repente nos encontramos en el centro de la isla a una enorme tortuga y a una hidra los cuales estaba derribando los pocos edificios en pie, justo delante de esos dos monstruos había un pequeño niño llorando y un hombre corría a rescatarlo pero no llegaría a tiempo.

-Yo me encargo.

Dijo mi novio y enseguida vi como todo a nuestro alrededor se detenía, había detenido el tiempo, ambos nos lanzamos y tomamos a el niño y a el hombre y los sacamos de allí llevándolos a la orilla de la playa, el tiempo volvió a andar y pudimos hablar con ese hombre.

-¿He? ¿Qué paso?

Decía el hombre claramente confundido por la situación, detalle su cara y pesar de verse demacrada por el cansancio lo reconocía, era Alejandro, el chico que conocimos el día que tuvimos libre durante el año de entrenamiento.

-Hola Alejandro. – Le dije. – Por suerte llegamos a tiempo.

-Ustedes son… - Se quedo viéndonos fijamente. - ¿Adrián y Fred? No puede ser ¿Qué les paso? ¿Por qué dejaron que todo esto pasara? Y sobre todo ¿Por qué se ven diferentes?

-Bueno eso… es una larga historia, nos quedamos sin poderes e incluso morimos, no tuvimos opción, pero hace unos minutos obtuvimos estos nuevos poderes y estamos poniendo las cosas en orden… por cierto ¿hay mas personas en la isla?

-Pues si, yo les dije que ayudaría en lo que pudiera y me estuve preparando para pelear, por eso he logrado sobrevivir y soy el líder de un pequeño grupo de resistencia que hay cerca, este pequeño niño se salió sin querer y lo andábamos buscando, por suerte ustedes llegaron a tiempo.

-Muy bien, gracias por ayudar, ve con tu grupo y diles que se preparen para evacuar los llevaremos a un lugar mas seguro, por ahora nos encargaremos de esos monstruos.

-Ok iré a avisarles.

Alejandro se fue con el niño y nosotros nos dirigimos hacia donde estaban esas enormes creaturas, eran solo dos pero se veían enormes y poderosas, hubiera sido una batalla fuerte de no ser por la intervención de mi novio que noto algo muy importante, me dijo.

-No puede ser… ellas son… son bestias de la dimensión natal de mi ancestro.

-¿Qué? ¿Acaso los dioses lograron traerlas?

La dimensión natal del ancestro de mi novio era la dimensión de las bestias, la misma dimensión de donde provenían las 12 bestias antiguas y donde actualmente se encuentran las nuestras, él nació allí y debido a eso desarrollo la habilidad de controlar a esas creaturas, tal vez…

-¿Aun posee la habilidad de controlar las bestias?

-No lo se, pero no lo sabré hasta que lo intente…

Mi novio se acerco a esas enormes creaturas que seguían destrozando la ciudad, se paro justo al frente y dirigiendo su mano hacia el frente dijo.

-¡ALTO! Yo Temporus Erión, reencarnación del señor de las bestias les ordeno que se detengan.

Inmediatamente la tortuga y la Hidra se detuvieron de golpe.

-Woao amor. – Le dije. – es fantástico que puedas controlarlas.

-Si, pero solo puedo controlar a cierto tipo de bestias, por ejemplo a estas, los lobos y arpías que usan los dioses malos no pueden ser controladas por mi ya que son seres creados por medio de las energías malignas, no son invocadas de la dimensión de las bestias, pero al menos detendré y salvare a estas dos. ¿Puedes enviarlas a su dimensión?

-Si claro, con este nuevo cuerpo puedo crear portales a cualquier dimensión. – Extendí mis manos hacia esas creaturas. -¡PORTAL DIMENSIONAL: DIMENSIÓN DE LAS BESTIAS!

Un enorme portal se abrió de debajo de la enorme tortuga y la Hidra y comenzaron a introducirse en el hasta que desaparecieron por completo, tardarían unas dos horas en llegar pero ya estaban seguras y no representaban amenaza para nadie.

-Heyyyy… Heyyyy… ya estamos listos.

Esa era la voz de Alejandro el cual nos llamaba desde tierra, habían unas 20 personas, eran un grupo grande considerando que al parecer no había militares entre ellos y tampoco poseían muchos medios para defenderse, muchos se veían cansado y otro tenían heridas, nos acercamos a ellos.

-Muy bien. – les dije. – Me alegra que hayan sobrevivido, los llevaremos a un lugar temporal mientras mis amigos buscan un lugar mas seguro.

-¡Espera!, ¡ESPERA!

Dijo Alejandro algo alterado, luego volteo y comenzó a gritar.

-¡JESSICA! ¡JESSICA!

-¿Qué pasa? – le pregunte.

-Es mi novia, Jessica, salió a buscar al niño cuando yo Salí, nos separamos y no ha regresado.

En ese momento escuchamos un fuerte ruido, me eleve y pude ver como la isla comenzaba a colapsar, la isla completa se estaba hundiendo, debíamos encontrar a esa chica rápido y largarnos de aquí así que junto con mi novio comenzamos a recorrer la isla rápidamente hasta que escuchamos unos gritos que provenían de un edificio, tenia que ser ella.

Nos adentramos en el edificio y justo en ese momento la parte de la isla donde nos encontrábamos comenzó a hundirse, antes de que la chica pudiera decir algo mi novio detuvo el tiempo para evitar que nos hundiéramos, yo corrí y libere a la chica, al parecer una pared se había caído y su pierna había quedado atrapada entre los escombros, la saque de allí y junto con mi novio regresamos hasta donde las personas se encontraban, el tiempo volvió a andar y yo abrí un portal por el cual rápidamente todas las personas pasaron corriendo y cuando nos aseguramos que todos habían pasado nosotros también entramos.

Del otro lado se encontraba Sebastián con las personas del campo de fuerza que había rescatado, apenas nos vio comenzó a usar su aura para curar a las personas que estaban heridas sobre todo a Jessica que tenia la pierna rota, Alejandro feliz nos agradeció por ayudar a su novia y se reunió con las demás personas mientras esperábamos noticias de los demás grupos.

RAISOR NIKKI Y ANJUL SINON

Luego de que use mi técnica de transportación nos encontramos de golpe en una ciudad en ruinas, y sin darnos cuenta nos encontramos con muchas balas que venían hacia nosotros pero justo en el momento que tocaron nuestros cuerpos rebotaron, al parecer nos habíamos vuelto tan fuertes que éramos inmunes a las balas, los militares que disparaban se sorprendieron a ver eso y además se mostraban asustados, volteamos y vimos que las balas que lanzaron no venían dirigidas hacía nosotros sino a un gran grupo de bestias, en el cielo volaban arpías y en la tierra unos lobos enormes amenazaban con atacar en cualquier momento, debíamos acabar con ellos de inmediato.

-Dime Anjul Sinon, ¿atacaras el cielo o la tierra?

-Mmmm bueno, la tierra, tengo una técnica para acabar con esos lobos de inmediato. Tú encárgate de las arpías.

-Con todo gusto.

ANJUL SINON

Esos lobos no eran rivales para mí, me resultaban muy débiles así que no malgastarías energía en ellos.

-¡HILOS LASER!

De la punta de mis dedos salieron esos poderosos hilos laser que cortarían lo que fuera, me lance hacia ellos mientras intentaban golpearme, que torpes no lograrían ni tocarme un poco, cada uno que se me acercaba salió cortado en pedazos con los hilos que salían de mis manos, las arpías que revoloteaban se fueron alejando mientras perseguían a Raisor Nikki. Mientras destruía a los lobos logre llegar al centro de su grupo, justo lo que quería.

-Es hora de acabar con esto, ya me aburrieron… ¡HILOS LASER: ALARGADOS!

Los hilos que salían de mis manos se hicieron aun mas largos cubriendo un área máxima de 10 metros, perfectos para lo que planee, di un giro y con ese solo movimiento todos los lobos fueron cortados en varias partes gracias a mi laser.

RAISOR NIKKI.

Bah, no creo que esas pequeñas arpías sean rivales para mi enorme poder, Ubs creo que me estoy volviendo algo arrogante, mejor intento evitarlo para nada quiero eso.

Me dirigí hacia las arpías e hice que me siguieran alejándolas de las personas, no había tiempo que perder así que las acabaría con un solo movimiento.

-¡FUEGO INFINITO!

De mis manos salieron dos llamaradas de fuego y dirigiéndome hacia las arpías comencé a quemarlas a todas con solo entrar en contacto con el fuego de mis manos, en cuestión de segundos ya no quedaba ninguna, todas habían caído muertas al suelo, apague el fuego de mis manos y descendí.

Vi que Anjul Sinon también había terminado y juntos nos dirigimos hacia los sobrevivientes los cuales retrocedieron algo asustados así que les dije.

-Cálmense, no venimos a lastimarlos, todo lo contrario venimos a ayudarnos.

-¿Ayudarnos? Eso es fantástico, pero ¿Quiénes son ustedes?

-Yo soy Raisor Nikki,

-Y yo soy Anjul Sinon, somos protectores de las dimensiones, ahora reúnanse y prepárense los llevaremos a un lugar seguro.

-Espera. – dijo uno de los soldados. – Nosotros solo somos la mitad del grupo, verán en esta zona no quedan muchas provisiones, todas han sido destruidas junto con la ciudad así que nos separamos hace dos días para cubrir más terreno en busca de provisiones y de ese modo poder seguir avanzado.

Vimos el grupo que estaba aquí, contaban con 5 soldados y 10 civiles, además llevaban cajas con armas y municiones además de comida. Al parecer habían reunido eso.

-Muy bien. –Les dije. – Yo me encargare de buscar a los demás sobrevivientes, cuando los encuentre volveré para llevarlos a un lugar seguro, Anjul Sinon por favor quédate aquí a cuidarlos.

-Esta bien, yo me encargo de ellos, suerte.

-Gracias.

-Si te sirve de algo. – Me dijo uno de los militares. – Nuestro plan era encontrarnos hoy al atardecer en un parque que se encuentra mas adelante hacia el norte, así que puedes buscar a nuestros amigos en las cercanías de ese parque.

-Muy bien, eso me servirá de mucho, gracias.

Y diciendo eso me tele transporte un poco al norte de esa ubicación, desde el aire pude ver el parque al que los militares se referían, solo tenia que rastrear la ubicación del segundo grupo de sobrevivientes de esta zona, comencé a volar bajo a la altura de los edificios que aun quedaban en pie pero no localice señales de vida, ni humanos ni monstruos, por lo tanto descendí hasta la tierra y comencé a recorrer toda la zona, solo encontraba negocios y casas destruidas, nada que sirviera. De repente escuche unos gritos.

-¡HEY! ¡HEYYYYY! ¡AYUDAAAA!

Voltee y vi a un chico de unos 18 años que veía corriendo hacia mi, me acerque a él y me dijo.

-Oye, puedes ayudarme ¿cierto? Te pareces a uno de los buenos.

-Si puedo ayudarte pero… espera…

Me sorprendió que haya dicho “te pareces a uno de los buenos” los humanos a excepción de nuestros amigos jamás nos habían visto con trajes, cuando todo esto comenzó ya no poseíamos los trajes así que tuve que preguntarle.

-… ¿Por qué dices que me parezco a uno de los buenos?

-Pues veras, hace un tiempo, mas o menos un año o un poco menos yo andaba paseando con mi auto todo terreno por un lugar desolado, perfecto para pasear, pues luego de un rato decidí bajarme del auto y pasear un poco a pie y luego de caminar un poco me sorprendió ver una casa en un lugar así y sigilosamente de escabullí para observar y vi a muchos chicos entrenando y poseían unos raros trajes, pero cuando se los quitaban eran humanos normales me sorprendió mucho y estuve viajando a ese lugar mucho tiempo, observándolos pero desde lejos, jamás le conté eso a nadie, pensarían que estaba loco, deduje que eran buenos ya que se veían muy amistosos, pero luego de que comenzó todo esto pensé que esos chicos nos rescatarían, pero jamás los volví a ver, tu te pareces mucho a uno de ellos aunque te ves mas poderoso, por eso desde que te vi volando Salí para pedirte ayuda.

Woao, no me podía creer que ese sujeto nos estuvo observando durante mucho tiempo, y como Cronos no usaba sus poderes para ver si nos espiaban jamás lo notamos, e incluso nos vio sin los trajes, bueno al menos sirvió para que no me tenga miedo, le dije.

-Valla, no pensé que nos observaran, efectivamente yo era uno de esos chicos, lo que paso es que pasamos por demasiados problemas, pero ya estamos solucionando todo, andas con mas personas ¿cierto? Estoy buscando a un grupo que se dividió.

-¿Nos estas buscando? Si somos nosotros, te estaba llamando para que nos ayudaras.

-Pues a eso vine, llévame con tu grupo.

Y así ese chico me llevo con su grupo el cual se escondían en un edificio, eran unas 16 personas, les pedí a todo que me tocaran y se tocaran entre ellos y así me transporte a donde se encontraba la otra mitad del grupo, luego de que ambos grupos de unieron transporte al grupo completo a donde se encontraba Luminos Celestial con las demás personas además también estaban Siraliuz Tanooks y Temporus Erión, nos quedaríamos aquí a salvo hasta tener algún indicio de la fortaleza que mi amado esta buscando.

MISIÓN DE RESCATE: DIMENSIÓN DE MARINA

Darkrian Mhinos.

Llegamos a la dimensión de Marina, el lugar al que llegamos era exactamente el lugar donde estuve por última vez, la cueva donde me refugiaba con mi amado Encho, la ciudad se veía aun más destruida que la última vez, los clones malvados no habían tenido compasión, apreté los puños en señal de ira. Mi novio me tomo de la mano indicando que me calmara debía mantenerme calmado para de ese modo buscar a las personas que estaban en peligro en esta dimensión.

Me senté en el suelo y me puse en posición de meditación, necesitaba concentrarme para realizar esta técnica con un alcance máximo, me calme y dije.

-¡BUSCA SOMBRAS!

Comencé a recorrer las sombras de toda la dimensión con mi mente, de todo este planeta, pero solo encontraba a monstruos, casi no quedaban humanos vivos… hay… hay algunos aun con vida, se han refugiado pero se están quedando sin provisiones y no sobrevivirán mucho… en total son… tres… si tres grupos de humanos sobreviviendo, al parecer esos clones no tuvieron piedad aquí, y tuvieron el suficiente tiempo para acabar con todos, 3 grupos de supervivientes en todo el planeta no es nada comparada con la población que había, pero aun así deben ser salvados, cuando todo esto acabe la población necesitara ser reconstruida.

-Bien chicos. – les dije mientras me levantaba. – Encontré tres grupos de sobrevivientes, por lo cual nos separaremos, cada quien ira con su pareja.

No podía transpórtalos exactamente dentro de los refugios donde estaban las personas ya que se podrían asustar, así que abriría un portal cerca y así los encontrarían pronto.

-Muy bien abriré los portales.

Tome mi guadaña y girándola abrí tres portales de sombras delante de nosotros, sin dudarlos los chicos tomaron los suyos y mi novio y yo tomamos el otro.

MAGMA AQUILES Y SAGIRUX PERCEUS

SAGIRUX PERCEUS.

Apenas atravesamos el portal de sombras llegamos a una especie de campamento militar en ruinas, todo estaba oscuro ya que el cielo estaba totalmente negro, ni una luz en el, por suerte el cuerpo de mi novio emitía una hermosa y agradable luz que nos permitía ver, se suponía que en este campamente había sobrevivientes según Darkrian Mhinos pero no veíamos a nadie en las cercanías.

Descendimos y comenzamos a recorrer el campamento, se veía intacto por lo cual parecía que nadie que había logrado atacar allí dentro, aunque había una barricada y del otro lado de ella se podían apreciar decenas de cuerpos tantos de monstruos como de humanos, esa era una clara señal de que habían combatido.

Ambos seguimos recorriendo lentamente cada parte de ese campamente y no había señales de alimentos, ni armas, nada de utilidad, pero lo extraño es que Darkrian Mhinos sintió a personas aquí, no se pudo hacer equivocado.

-Mi amor. – Dije. – No creo que haya personas aquí.

-Yo opino igual, no en esta zona, pero debe haber alguien por aquí, ¡RAYOS!

Con su pie golpeo el suelo y emitió un sonido metálico.

-¿EH? ¿El suelo es metálico?

-No, ya se lo que pasa, las personas están refugiadas bajo tierra, debe haber un refugio allí abajo solo busquemos la entrada.

Buscamos durante un minuto y apareció, la entrada de un refugio subterráneo, la abrimos y bajamos, todo estaba en total oscuridad y silencio, mi novio aumento la intensidad de la luz de su cuerpo permitiéndonos ver todo alrededor, comenzamos a recorrer lentamente eso hasta que encontramos algo aterrador, solo habían cuerpos con grandes heridas, algunos no tenían algunas extremidades y se desangraban debido a ello, habían mujeres y niños que parecían muertos aunque respiraban muy lentamente, parecía una escena de película de terror, por lo que vimos estas personas habían tenido una batalla recientemente, además se habían quedado sin provisiones ni comida, ni medicinas, nada que les pudiera servir.

-Mi amor… - Le dije a mi Cami. – Tenemos que hacer algo rápido.

-Así es, hay que…

De repente de las sombras apareció una niña gritando.

-¡ALEJENSEEEEEEEEEEEEE!

Traía en sus manos una espada con la cual ataco el pecho de mi novio pero no le hizo ni un pequeño corte, nuestros cuerpos se habían hecho demasiado poderosos como para ser cortados así de fácil. La niña aterrorizada retrocedió, mi Cami se acerco y le dijo.

-Cálmate pequeña…

Intento quitarle la espada pero entre ellos apareció un chico de unos 12 años diciendo.

-Por favor… por favor… solo es una niña de 7 años, no la maten, déjenla vivir, mátenme a mi en su lugar…

-Chico. – Le dije. – Eres muy valiente, pero no debes ofrecer tu vida a nadie, tu vida es tuya y es muy valiosa, lucha por ella cada día, pero descuida no somos tus enemigos, somos de los buenos, ahora por favor dinos ¿Qué paso aquí?

-Pues… hace unas 3 horas un sujeto con un traje de dragón morado nos ataco y sin piedad dejo a todos así, yo me escondí con mi hermana por eso no nos vio, ese sujeto tenia un traje así como lo tienen ustedes por eso pensé que eran como él.

-Ese debe ser Nero, aun esta siendo controlado como un títere, hay que liberarlo cuanto antes.

MAGMA AQUILES.

-Pero primero. – Les dije. – Algo muy importante, debemos curar a estas personas.

Los únicos que poseen poderes curativos en el equipo se encuentran en la tierra, así que debíamos ir allá, pero estas personas no soportarían un traslado, necesitaba que los sanaran rápido, un momento y si… me concentre y comencé a tratar de comunicarme con Káiser Cronos.

- Káiser Cronos… ¿Me oyes?

-Claro que si, la conexión mental la mantengo siempre, solo necesitan concentrarse para comunicarse conmigo.

-Eso es fantástico, necesito ayuda, encontramos a muchas personas heridas, al parecer fueron atacados recientemente por Nero y no soportaran mucho tiempo, necesitan ser curados de inmediato.

-Muy bien, dame un segundo, en este momento estoy trabajando en el asunto de la fortaleza pero aun no esta lista, así que contactare con los chicos para que los lleven a un lugar seguro y los curen.

-Muy bien, gracias.

Espere unos 10 segundos y apareció delante de nosotros un portal verde, sin dudara era de Siraliuz Tanooks y él entro por el portal diciendo.

-Que bien, Káiser Cronos me mando una imagen mental con su exacta ubicación así que pude crear un portal aquí, ahora por favor llevemos a estas personas al otro lado del portal.

Los demás chicos que estaban en la tierra comenzaron a atravesar el portal y entre todos llevamos a las personas al otro lado, eran en total 30 personas las cuales se encontraban muy heridas.

- Luminos Celestial: Estas personas están graves y algunas mutiladas sin mencionar que están muy débiles, necesito ayuda para curarlas, Temporus Erión ¿me ayudas?

- Temporus Erión: Por supuesto hagámoslo.

-AMBOS:

Técnica curativa combinada ¡REGENERACIÓN!

La luz sagrada de Luminos Celestial se extendió y comenzó a cubrir los cuerpos de las personas heridas y el canto de Temporus Erión esta vez emitió una luz que se combino con la de Luminos Celestial, las personas que se encontraban dentro de esas luz combinada comenzaron a curarse y a regenerarse, es decir aquellos que tenían heridas abiertas o habían perdido un brazo o una pierna comenzaron a cerrarse las heridas y los brazos y piernas se reconstruyeron, además las energías de esas personas comenzaron a aumentar hasta niveles estables, todos se levantaron algo confundidos y felices, ahora tocaba explicarles toda la situación a esas personas pero por los momentos me sentía feliz de haber podido ayudar y salvar la vida de ese grupo de personas.

DOMITRIX DESTINUM Y SONTRAX RIDER

DOMITRIX DESTINUM.

Atravesamos el portal de sombras y nos encontramos volando junto encima de un campo de batalla. O eso parecía, todo estaba muy oscuro así que decidí aclarar un poco la zona, levante mis manos al cielo y dije.

-¡CONTROL CLIMATICO, SOL!

En sol que se dibujaba en mis dedos comenzó a brillar y las nubes se despejaron dejando visible al sol en ese lugar, se podía ver mejor la zona y efectivamente eran un campo de batalla, aquí habían luchado mucho ya que solo había cadáveres.

De repente escuchamos unos disparos a unos metros de distancia y nos dirigimos hacia allá. Cuando llegamos vimos como Nero y Phobos intentaban destruir a un grupo de personas que se encontraban allí, y unos pocos civiles con armas intentaban detenerlos pero las balas eran inútiles contra ellos.

-Mi amor, tenemos que hacer algo con ellos, usa tu sonar.

-Ok, ¡SONAR PARALIZANTE!

Mi amado lanzo esa nueva versión de su sonar la cual paralizaba todo los músculos de su objetivo, y las ondas de sonido dieron en el blanco juntos sobre esos dos, todos sus músculos se paralizaron de inmediato, de ese modo sin importar si eran controlados por alguien, no podrían moverse por un tiempo. Los dos chicos comenzaron a caer paralizado y nosotros intentamos atraparlos, pero antes de que llegáramos a ellos un portal negro se abrió y se los trago y el portal desapareció de inmediato, no pudimos hacer nada por ellos.

-Maldición. – dijo mi novio enojado. – No pudimos rescatarlos.

-Tranquilo amor, algún día los rescataremos, hay que tener fe en eso.

-Lo se, pero es frustrante no poder hacer nada en este momento.

Volteamos hacia abajo a ver a las personas pero ya no estaban, habían aprovechado este momento para escapar así que recorrimos la zona hasta encontrarlos se estaban metiendo todos en una cueva así que bajamos hasta llegar a ellos, las personas se adentraron todo lo posible y solo una chica de unos 21 años con la piel rojiza y el pelo rosado se quedo atrás esperándonos, cuando nos acercamos ella dijo.

-Agradezco su ayuda, pero no puedo dejar que se acerquen a mi gente hasta saber quienes son, los he protegido desde que todo comenzó y no puedo dejar que se pongan en peligro por más mínimo que sea.

-Lo entiendo señorita. – Le dije. – Yo soy Domitrix Destinum y el es mi novio Sontrax Rider, somos parte de un grupo de guerreros que esta rescatando a las pocas personas que aun quedan vivas, las ponemos a salvo y luego nos encargaremos de arreglar todo.

-Eso esta bien, chico… amm me sentiría mas cómoda si me dicen sus verdaderos nombres.

-Muy bien. – dijo mi novio. – yo soy Ricardo y mi novio es Benjamín.

-Genial, Ricardo y Benjamín, por favor síganme.

Seguimos a la chica hasta el interior de la cueva donde se encontraban las demás personas esperándolas, era un gran grupo de unas 40 personas, la chica se paro en el centro y todos la oyeron atentamente mientras ella decía.

-Atención a todos, estos dos hombres son Ricardo y Benjamín, ellos dicen que pertenecen a un grupo de rescate y vienen por nosotros, pero como todos saben no tomo ninguna decisión sin consultarlos a ustedes así que ustedes deciden ¿vamos o no con ellos?

Al parecer la chica mantenían una especie de democracia en ese grupo, todos tenían derecho a elegir lo que querían y entiendo que algunos desconfiaran de nosotros ya que nadie nos conoce, pero la mayoría de las personas dijeron que lo mejor era seguirnos por lo cual la chica dijo.

-Muy bien, ustedes lo han decidido. – Se acerco a nosotros y dijo. – confiaremos en ustedes, por favor no nos traicionen.

-Jamás lo haríamos. – le dije.

Y diciendo eso un portal de Darkrian Mhinos se abrió justo delante de nosotros y todos juntos comenzamos a atravesarlos.

DARKRIAN MHINOS Y CARDINAL SONX

DARKRIAN MHINOS.

Rayos, tengo un mal presentimiento de todo esto, apenas atravesamos el portal nos encontramos rodeados de cientos de creaturas que atacaban una increíble mansión que posee unos maravillosos sistemas de defensa, tiene cientos de armas y esta muy bien blindada, mi amado me había dicho que esa era su casa, que él era quien le había puesto todos esos sistemas de defensa y por eso las personas de esa casa habían sobrevivido tanto tiempo, pero lo que me preocupa es que la mansión ha atraído a todas las creaturas cercanas, a simple vista calculo que hay unas 300 creaturas de tipo soldado y tipo lobo, para hacer un total de aproximadamente 600 creaturas que se acercan rápidamente a esa mansión, son demasiadas para atacarlas una por una, además la mansión se ve algo deteriorada en unos de sus lados, si recibe un gran ataque allí podría derrumbarse, las torretas de la mansión disparan incansablemente pero no será suficiente… creo que…

-Hagamos una técnica doble. – dijo Encho.

-¿Qué?

-Así es, no tenemos tiempo que perder con estas creaturas y la mansión no resistirá mucho tiempo, pero si hacemos la técnica que tengo en mente la mansión también será destruida, necesito comunicarme con las personas que están dentro para así poderlas rescatar.

-¿Entonces que harás?

-Esto…

La voz de mi novio se volvió increíblemente fuerte, con sus poderes sónicos podía incrementar su voz haciendo que se oyera en kilómetros y dijo.

-¡HERMANO! ¡SOY ENCHO, SI ME OYES TE PIDO QUE DESAPTIVES TODAS LAS ARMAS DE LA CASA, PORFAVOR NO TENEMOS MUCHO TIEMPO.

CARDINAL SONX.

Con ese tono de voz estoy seguro que todas las personas dentro de la casa me escucharon, solo era cuestión de esperar y… … efectivamente no paso mucho tiempo y todas las armas de la mansión fueron desactivadas, pero eso solo lo hice para ver si mi hermano me escuchaba y confiaban en mi, ahora era el momento de actuar.

-¡MUY BIEN! ¡HORA PORFAVOR A TODAS LAS PERSONAS DENTRO DE LA CASA LES PIDO QUE SE DIRIGAN RAPIDAMENTE AL SÓTANO Y HERMANO ACTIVA LOS ESCUDOS DEL SÓTANO!

Dentro de la casa había colocado una protección más, una defensa como ultimo recurso, si la casa era invadida el sótano estaba diseñado para convertirse en un bunquer impenetrable, todas las paredes se volverían de un grueso blindaje que soportaría casa cualquier cosa.

Con mis poderes de sonido pude escuchar como efectivamente dentro de la casa todas las personas se comenzaban a movilizar, mientras hablábamos permanecíamos flotando sobre la casa y veíamos como todas las bestias aprovechaban que los sistemas de defensa estaban apagados para montarse encima de la casa con intención de destruirla.

Pasó aproximadamente un minuto y entonces pude escuchar como las defensas del sótano se activaban, me habían obedecido y era hora de hacer esa potente técnica.

-Mi amor, ya todos dentro de la casa se han puesto a salvo, ahora si vamos a descender.

Descendimos hasta la parte frontal de la casa justo en medio del gran número de bestias que atacaban, entonces dije.

-Bien mi amor, realiza tu “concentrador luminoso”

-Ha ya veo que quieres hacer, bien ¡CONCENTRADOR LUMINOSO!

Mi amado realizo esa técnica que era parte de los poderes de nuestros ancestros, esa técnica le permitía concentrar toda la luz de la zona en la palma de su mano dejando el mundo alrededor en total oscuridad, en dominio de las sombras, pero si se combinaba con mi técnica.

-Bien ahora es mi turno. ¡CONCENTRADOR SONICO!

Con esa técnica yo concentraba todo el sonido cercano en la palma de mi mano, dejando todo alrededor en total silencio, no se escuchaba nada, ni el mas mínimo rugido de las bestias, ni sus pasos, nada, ahora era el momento de hacer eso.

-Bien mi amor, ¡AHORA!

AMBOS: ¡TECNICA DOBLE! ¡CAÑON ESPECTRAL!

OMNICIENTE

De la palma de la mano de Darkrian Mhinos salió un potente rayo de luz y de la mano de Cardinal Sonx un potente rayo de ondas sónicas las cuales se fusionaron con el rayo de luz creando un rayo espectral potente, DEMASIADO POTENTE, el rayo se veía poderoso y además eran muy grande, con una fuerza enorme que acabo con todas las bestias que estaban frente a ellos, luego comenzaron a girar haciendo que el rayo girara con ellos y acababan con todas las bestias en su camino, siguieron así dando una vuelta hasta llegar a la mansión la cual fue arrasado por el rayo a la vez que destruía todas las bestias que caían de ella, los chicos siguieron girando hasta que dieron una vuelta completa, detuvieron la técnica y todo alrededor quedo completamente desintegrado.

DARKRIAN MHINOS.

-¡Woao! ¿Qué fue eso? Esa técnica jamás había sido tan poderosa, la última vez que la hicimos fue hace un millón doscientos mil años, durante la quinta guerra de la creación pero no fue tan poderosa.

-Esa vez… teníamos incluso mas poder que ahora y aun así la técnica no fue tan poderosa.

-Aunque si se puede decir que algo ha cambiado, la ultima vez nuestros ancestros… nosotros… no éramos novios.

-Tienes razón, en ese momento solo éramos compañeros de equipo ya que nuestra misión era la misma, la verdad ni me caías bien y pensaba que eras algo tétrico por usas poderes oscuros y solo combine mi poder con el tuyo ya que era necesario.

-Pero esta vez lo hicimos y al combinarnos lo hicimos felizmente ya que nos amamos, es posible que eso haya sido lo que aumento la fuerza de la técnica, nuestro amor.

-Eso es maravilloso, ¡nuestro amor nos hará invencibles!

Sonreí y sin decir mas me acerque a mi amado pícaramente con intención de besarlo, él retrocedió un poco, juguetonamente, y se resbalo por lo cual cayo y yo caí “accidentalmente” sobre él y allí comencé a besarlo suavemente, aunque deliciosamente, ya que ese beso nos distrajo, no notamos cuando la puerta del sótano se abrió y un chico salía de allí, se nos quedo viendo fijamente y dijo.

-¿Hermano? ¿Eres tú de verdad?

El chico se lanzo sobre nosotros y nos abrazo a ambos mientras nos decía.

-Hermano… me alegra mucho verte vivo, te ves diferentes ¿Qué te ha pasado?

-Jejeje hermanito, bueno es una larga historia, pero lo bueno es que ahora puedo acabar con todo esto, tengo el poder para hacerlo, pero dime a ti ¿Cómo te ha ido?

-Bueno, los primeros días fueron fuertes, organizando a las personas y evitando peleas, pero luego a pesar de mi corta edad me convertí en el líder de este pequeño grupo de resistencia y controlaba todo desde el puesto de control, aunque debo admitir que llegaron a tiempo, la casa no hubiera resistido una semana mas… … ¿Y este chico es tu novio?

-Si, lo conocí el mismo día que me fui de la casa, me salvo la vida.

-Hola, soy Darkrian Mhinos, aunque puedes llamarme Alex.

-Muy bien Alex, un gusto en conocerte…

El chico se levanto y fue hasta la zona del sótano y dijo.

-¡PUEDEN SALIR, TODO ESTA BIEN!

CARDINAL SONX

Las personas empezaron a salir del sótano y pude ver felizmente como muchas de esas personas eran importantes para mi, estaba el hombre, las mujeres y niños que salve el día que les di mi auto, salió mi madre además de sorpresivamente pude ver como salía de allí mi hermano y mi ex novio, pensé que jamás volvería a verlos pero al parecer se habían refugiado en la mansión, habían llegado a tiempo, cuando los vi sin dudarlo comencé a acercarme a ellos, apenas me vieron solo dijeron.

-Perdónanos.

Yo me reí levemente y les dije.

-No hay nada que perdonar, fue lo mejor, de ese modo pude llegar a ser el chico que soy hoy, solo me alegra que estén bien.

Los abrace fuertemente y luego comencé a alejarme para estar de nuevo al lado de mi novio, pero antes de llegar a mi destino oí una voz que me resultaba desagradable.

-Que bien, ahora me salva un marica, ahora solo me falta que me maten.

Todos volteamos a ver a esa persona, era mi… el hombre que se supone que es mi padre, no había cambiado en lo mas mínimo, mi hermano menor se me acerco y dijo.

-Había estado muy apartado en estos días, y tampoco había hablado con nadie, por eso hemos podido soportarlo.

-Entiendo, lo mejor es ignorarlo, no vale la pena luchar contra un ser así.

Volví a continuar mi camino esperando llegar a un punto donde pudiera informarles a todos la situación y de ese modo llevarlos a un lugar seguro pero esa voz de nuevo me interrumpió diciendo.

-Que bien, ahora el marica se cree superior a mí ya que obtuvo un traje de payaso, ¡ESCUCHAME BIEN, YO TE HICE Y YO SIEMPRE SERE SUPERIOR A TI!

No había alternativa, si no hacia algo rápido con él, estaría molestando todo el día, y no tengo tiempo para eso, le dije.

-Tu me habrás creado, pero yo he sido superior a ti desde que nací, ahora por favor cállate necesito ayudar a las personas.

-Tú no ayudaras a nadie, en este mismo momento me das tu ridículo trajecito yo seré el que mande sobre estas personas.

-Jamás haría eso, y ya me canse de hablar contigo, toma esto ¡SUPRESOR SONICO!

Lance mi técnica hacia el, una técnica suave pero serviría, con el supresor sónico impido que mi objetivo emita sonido, eso quiere decir que deje a mi padre mudo hasta que yo quiera. El claramente se puso fúrico e intento atacarme pero le dije rotundamente.

-Agradece que solo te quite la voz, te podría haber matado así que aléjate de mí.

Se detuvo en el acto y se alejo, no me gustaba hacer eso, de hecho no debía hacerlo, no debía usar mis poderes para atacar a un humano indefenso, pero ese hombre hubiera intervenido con nuestra misión, así que lo que hice era necesario.

-Muy bien. – dije. – ahora que no hay intervenciones hablare claramente, los llevaremos a un lugar seguro en unos momentos, solo debemos esperar a que nuestros amigos se reúnan con nosotros… mi amor…

-Ok, ya se.

Sin decir nada mi novio ya sabia a que me refería, se agacho y puso su mano en el suelo mientras decía.

-¡BUSCA SOMBRAS!... … esto es… raro…

-¿Qué pasa mi amor?

-Solo puedo sentir a Domitrix Destinum y a Sontrax Rider y a su grupo de personas, no puedo sentir a los otros dos chicos ni a las personas que fueron a rescatar.

-Eso es… raro…

-Por ahora hare esto.

Tomo su guadaña y rasgando el espacio delante de el creo un portal de sombras a través del cual pasaron Ricardo, Benjamín, una chica y luego un gran grupo de personas, habían logrado rescatar a las personas que habían ido a buscar, pero no había señas de los otros chicos. En ese momento recibimos un mensaje mental de Káiser Cronos.

-Bien, ya han terminado allí, por favor regresen al lugar donde se encontraba el campo de fuerza, todos los demás ya están allí.

Enseguida mi novio abrió un portal y nos trasladamos a ese lugar donde ya se encontraban los demás chicos y además de eso un gran numero de personas. Cuando todos terminaron de cruzar a esta dimensión se escucho en el cielo la voz de Káiser Cronos diciendo.

- BIEN, YA HAN LLEGADO TODOS, PUEDO COMENZAR… ¡FORTALEZA GEA FASE 1! ¡ACTIVADA!

Apenas dijo eso se pudo ver como el cielo se volvía totalmente soleado y un campo de fuerza enorme aparecía en el, incluso parecía que rodeaba la tierra completa, un minuto… si eso hacia, cubría el planeta entero.

-Fortaleza Gea… - dije. – así que ese es el nombre que le dieron a la fortaleza que nuestros ancestros construyeron en este planeta…

Bien chicos con esto termina el episodio del día de hoy, espero que lo hayan disfrutado y que haya sido tan largo como les gusta.

Gracias a todos los que me leen y comentan incluso a aquellos que me amenazan con cartas de odio y muerte, si hablo con ustedes ¬¬

NUEVA SECCIÓN

Ok esta es una nueva sección a la que llame.

EXPLICACIÓN DE PALABRAS O FRASES QUE USE EN ESTE EPISODIO Y NO SE SI PUEDA EXPLICARLAS EN FUTUROS EPISODIO, DEBO BUSCA UN NOMBRE MAS CORTO PARA ESTA NUEVA SECCIÓN

Bien esta sección es para explicar cosas que haya puesto en un episodio y obviamente ustedes no sepan a que me refiero y no se si pueda explicarlo luego.

Pues verán en este episodio Darkrian Mhinos y Cardinal Sonx hablaron de algo llamado “la quinta guerra de la creación”.

Esto se refiere a que cada vez que una nueva dimensión es creada se tarda un año en decidir que persona será el dios de esa dimensión, y durante ese año personas malvadas de las dimensiones vecinas se intentan apoderar del trono, eso genera una guerra entre esas personas y los miembros de los 12 guerreros que sean escogidos para esa misión. En el caso que mencione los antiguos Mhinos y Sonx fueron escogidos como compañeros para luchar en esa guerra, durante la creación de la quinta dimensión.

Bueno eso si fue todo, hasta el próximo relato amigos.

Hola, hola fans aquí de nuevo su escritor CRONOS se reporta con un nuevo episodio, pero antes… he recibido amenazas de muerte y odio en mi anterior relato por eso les advierto que me esconderé en una fortaleza bajo tierra y no escribiré mas :P para que sigan con sus amenazas, NADIE SE METE CON CRONOS BUAJAJAJAJAJAJA.

Ok, ok ya basta de drama amm… ha si el comunicado que dejare en cada episodio.

IMPORTANTE: He recibido noticias de fans que quieren hacer unos diseños que tienen en mente, algunos me pidieron permiso para hacerlos y otros me dijeron que tenían unos bocetos, pues les digo siéntanse libres de hacer los dibujos que quieran de los personajes en fase 3 o como los deseen y me los envíen, eso seria magnifico para mi y para el futuro de la serie. También estoy escribiendo la letra de una canción para la serie, si hay chicos o chicas que sepan cantar entre mis fans me encantaría que me contactaran para que por favor le dieran ritmo y cantaran esa letra, y así crear una canción para el relato y futura serie.

Bueno por ahora creo que no debo decir nada mas, disfruten de este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 8: Rescate dimensional.

CÉSAR.

Luego de transformarme pude sentir a los chicos a mi alrededor y todos los chicos estaban confundidos, estos trajes… no tengo ni la mas mínima idea de donde salieron, se supone que al transformarnos tendríamos los mismos trajes de nivel 1 solo que seriamos mas poderosos y tendríamos alas triples o eso era lo que nuestros ancestros sabían, en ninguna parte de sus recuerdos se explica porque tenemos estos trajes.

-Káiser Cronos: Chicos… ¿ustedes están tan confundidos como yo? Estos trajes no es lo que se supone que debíamos tener, además siento que tenemos mas poder del que deberíamos.

-Raisor Nikki: No solo los trajes, también estos nombres nuevos que adoptamos, se supone que esto no pasaría.

-Darkrian Mhinos: Los títulos de Lord, Príncipe, Paladín, Caballero, Emperador, Juez y Archimago los obtuvimos hace más de un millón de años, pero estos nombres son nuevos, algo debió implantarnos esta nueva apariencia y fuerza.

Darkrian Mhinos tenía razón en lo que decía. Gire mi cabeza hacia Otori y Misuki, mis ojos estaban vendados, no podía ver nada con ellos, en vez de eso podía ver todo a mi alrededor con la mente, y no solo verlos, podía sentir lo que esas personas sentían o pensaban. Me costaba pero debía acostumbrarme a esto, Otori y Misuki sentían miedo y… no puede ser… comencé a leer sus mente y… esto es…

-Luminos Celestial: Debemos traer paz a las dimensiones y la única forma es eliminando a clones malvados como esos dos, debemos comenzar la misión de traer paz de una vez por todas.

-Domitrix Destinum: Siento que podría destruirlos con un solo movimiento, y eso que al parecer solo tenemos la mitad del poder que teníamos hace un millón de años, no, tenemos mas de la mitad, tenemos tres cuartas partes del poder, se supone que íbamos a tener solo una cuarta parte, por lo tanto tenemos el triple del poder que se supone que íbamos a tener.

-Sontrax Rider: Algo debió pasar, algo mas que nos dio un nuevo poder, siento que no solo tenemos los poderes que nos otorgaron nuestros ancestros, hay un poder extra.

-Anjul Sinon: Muy bien, no hay tiempo que perder.

­ -Cardinal Sonx: Acabara ya mismo con ese clon, ¡SONIDO DESTRUCTOR!

Cardinal Sonx abrió la boca y salió una onda sónica de un intenso rojo, las ondas vibratorias destruirían el cuerpo del Otori falso.

-Káiser Cronos: ¡ Detenteeeeeeee!

Káiser Cronos salió volando rápidamente posándose delante del clon de Otori y usando el poder mental desvió las ondas sónicas de Cardinal Sonx.

- Sontrax Rider: Káiser Cronos ¿Qué se supone que haces? ¿Por qué los defiendes?

-Káiser Cronos: Esto no es un clon de Otori… este chico es el hijo de Otori.

Todos: ¡¿QUUUUEEE?!

-Káiser Cronos: No… de hecho es el clon de un hijo de Otori.

- Raisor Nikki: ¿ A que te refieres mi amor?

-Káiser Cronos: Escuchen, con esta venda en los ojos no puedo ver nada a través de ellos, pero en cambio puedo sentir las emociones y pensamientos de todos los que me rodean y además puedo verlos a través de mi mente, y en este momento leí la mente de ese Otori, todo esta confuso pero lo que les digo es verdad.

- Otori-sama: Káiser Cronos eso no puede ser posible, yo no recuerdo tener un hijo…

-Káiser Cronos: Lo se, tus recuerdos están bloqueados, no recuerdas nada que haya pasado hace mas de 20 años, yo me encargare luego de recuperar esos recuerdos.

-Otori clon: ¿Qué tanto parlotean allí ustedes? No crean que por cambiar un poco de apariencia nos podrán derrotar, somos dioses.

-Darkrian Mhinos: Se nota que ustedes no estudiaron las antiguas leyendas, nosotros somos los 12 antiguos protectores de las dimensiones.

- Misuki: ¿Qué? Eso es imposible… se supone que no existen, solo son una leyenda y nada mas…

En ese momento Otori y Misuki fueron contactados mentalmente por un sujeto que no pude identificar, pero les dijo.

-¿¿¿???:Retírense de allí inmediatamente, no podrán hacerles ni un mínimo rasguño a esos sujetos.

Luego de que ese sujeto dijo eso sin dudarlo Otori y Misuki desaparecieron velozmente, era obvio que no estaban trabajando solos, alguien mas los controlaba, intente controlarlos y detenerlos pero en ese momento paso algo que me horrorizo.

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comencé a gritar fuertemente, algo pasaba con mi mente, no podía controlar bien mis poderes y sin querer se habían extendido, podía sentir todas las emociones de las personas que aun sobrevivían en el planeta, eran pocas comparadas con la población mundial pero aun así eran una cantidad considerable.

-¡MI AMOR!- Dijo Raisor Nikki acercándose a mi. - ¿Qué sucede?

-Puedo sentir las emociones de dolor de todas las personas… pero ya empiezo a dominarlo… … OH ¡NO!

En ese momento sentí algo que no me gusto para nada, Otori y Misuki no solo nos habían localizado, sino que habían localizado a las personas que estaban refugiadas en el domo del cual habíamos salido, de algún modo lo descubrieron y lograron romperlo, habían cientos de bestias atacándolos, habían personas luchando contra los monstruos pero no resistirían mucho… además de eso pude sentir a mas personas en diferentes partes del planeta en la misma condición… necesitaba enviar a los chicos a ayudar a todas las personas que pudieran.

-Chicos hay problemas, puedo sentir las emociones de todas las personas en este planeta y hay muchas de ellas en peligro, así que debo enviarlos a ayudarlas, primero nos dividiremos en 3 equipos, uno ira a la dimensión de Marina y rescatara a las personas, el segundo ira a rescatar a las personas de esta dimensión, y yo junto a los chicos nuevos seremos el tercer grupo, nosotros buscaremos la fortaleza que estábamos buscando ¿están de acuerdo?

- Todos: ¡ OK!

-Muy bien, Darkrian Mhinos, Cardinal Sonx, Sontrax Rider, Domitrix Destinum, Sagirux Perceus y Magma Aquiles, todos ustedes vallan a la dimensión de Marina, confió en que sus habilidades serán las necesarias para rescatar a todos.

Confía en nosotros. – Dijo Darkrian Mhinos mientras que con su guadaña abría un portal de sombras y entraban en él.

-Muy bien, ahora Luminos Celestial por favor dirígete lo mas rápido que puedas al campo de fuerza, hay problemas allí.

Le mande una imagen mental para que supiera exactamente su ubicación.

-¡¿Qué?! Voy enseguida.

En un segundo voló velozmente y desapareció de nuestra vista.

-Temporus Erión y Siraliuz Tanooks, vallan de inmediato a la isla de Margarita en Venezuela, hay un pequeño grupo de resistencia allí y están siendo atacados.

-Temporus Erión: ¿En serio?... tal vez sea…

-Siraliuz Tanooks: Puede que sea él, vamos rápido.

El chico abrió un portal y rápidamente ambos entraron en él. Seguí buscando con mi mente otros lugares, algunos humanos estaban en refugios seguros por lo tanto no eran prioridad, necesitábamos rescatar primero a los que lucharan, y los encontré, había otro gran grupo de militares luchando mientras protegían a civiles en la ciudad de México, rápidamente le mande una imagen mental a mi novio para que viera y sintiera el lugar exacto de la batalla.

-Mi amor ¿Sientes eso?

-Claro que si.

-Muy bien toma a mi hermano y transpórtense para allá de inmediato.

-De acuerdo.

Mi hermano toco a mi novio y ambos desaparecieron. Desvié mi atención hacia los chicos y levemente note sus pensamientos, supe levemente cual era su misión y comenzaba a darle sentido a todo lo que pasaba en este momento, les dije.

-Muy bien chicos, se que su misión es importante, pero por ahora necesito que me ayuden un poco, debo encontrar una fortaleza para así refugiar a las personas que aun viven y luego los ayudaremos, ¿Aceptan?

Los chicos asintieron y comenzaron a seguirme al igual que Otori-sama.

MISIÓN DE RESCATE: NUESTRA DIMENSIÓN

LUMINOS CELESTIAL

Esa noticia era fuerte, al parecer habían dejado ese lugar hace poco y los monstruos estaban atacando, que mal, por suerte Káiser Cronos ahora es capaz de sentir de todo y pudo enviarme… ¡LLEGUE!

Llegue a la zona y el campo de fuerza estaba totalmente destruido, pude ver a las personas corriendo mientras que unas bestias lobos y unos monstruos destruían las casas que se encontraban en su camino, un pequeño grupo de chico estaba usando unas armas de fuego tratando de hacer retroceder a las bestias pero eso no era suficiente, debía hacer algo rápido y ya se que iba a hacer, mi ataque especial.

-¡ATAQUE ESPECIAL:…

Los brazaletes que tenia en mis tobillos y muñecas comenzaron a brillar.

-…PULSO ARCÁNGEL DESTRUCTOR!

Me lance hacia el suelo velozmente mientras todo mi cuerpo brillaba y apenas puse un pie en la tierra un enorme pulso de energía salió y se expandió causándoles daño a todos los monstruos cercanos, di otro paso y otro enorme pulso de energía salió causando aun mas daño, comencé a correr por toda la zona mientras los pulsos de energía salían a montones con cada paso que daba y destruía a todos los monstruos cercanos delante de la vista asombrada de las personas que estaban allí, las personas no eran afectadas para nada por ese ataque ya que mi técnica solo afecta a los seres malvados y malignos. Cuando me asegure que todos los monstruos fueron destruidos deje de lanzar los pulsos de energía y me acerque a los chicos que habían estado peleando contra los monstruos.

Los vi y estaban asombrados, tres de ellos eran Marcos, Tommy y Tomax, verlos me llenaba de algo de nostalgia, les hable y les dije.

-Por favor ayúdenme a reunir a todas las personas que salían corriendo, no deben alejarse, cerca de mi estarán seguros.

-Esta bien. – Dijo Tommy. – Pero ¿Quién eres?

-Jejeje, valla fui su amigo durante poco tiempo pero aun así deberían reconocerme, soy Sebastián.

-¿Qué?

Dijeron los tres asombrados, Marcos me vio fijamente y dijo.

-¡WOAO! Si eres Sebastián, ¿Pero como quieres que te reconozcamos si estas muy cambiado?

-Amigo. – Dijo Tomax. – Eres todo un ángel, pero pensé que te habías hecho malo y luego habías muerto, o eso nos conto César.

-Pues, la verdad jamás fui malo, me obligaron a hacer todo eso, y si morí pero reviví, la verdad es una larga historia, y por cierto soy un arcángel, llámenme Luminos Celestial… Pero en fin ayúdenme a reunir a todos, luego les contare lo sucedido.

Todos nos dividimos y reunimos a las personas que estaban refugiadas allí, lo logramos en unos 3 minutos, los reunimos a todos y comencé a hablarles.

-Bueno, todos ustedes necesito que se queden aquí, a mi lado estarán a salvo y…

Me detuve rotundamente al ver como Tommy traía a dos personas mas, mi corazón dio un brinco de felicidad al verlos, sabia que César no me fallaría, sabia que él los rescataría, pero no sabia que estaban aquí, mi madre y mi novio venia directo hacia aquí, como un rayo me moví y me acerque a ellos, sin decir nada los abrace fuertemente.

-¿Quién eres tu? –Dijo mi madre.

-Madre ¿Acaso no reconoces a tu propio hijo?

-¡Sebastián!

Grito Jorman y me abrazo fuertemente mientras me besaba, luego mi madre se unió a nosotros en un abrazo triple.

-No puede ser, hijo me dijeron que habías muerto.

-Pues si, así fue pero alguien me salvo, luego les contare.

-Mi amor, te ves hermoso, y tus ojos son como los míos, valla y tu decías que yo era hermoso, ahora seré yo el que te adulare a cada minuto ¿Qué te paso?

-Jajajaja mi hermoso me harás sonrojar. Pues esta es mi nueva apariencia, soy la reencarnación de un antiguo guerrero, pero bueno ya habrá tiempo para contarles eso, jamás me volverán a perder, en este estado nada puede matarme.

Una vez más comencé a besar a mi hermoso novio y abrace fuertemente a mi madre.

Me quede allí con esas personas protegiéndolos y sanando a los que habían resultado heridos durante la invasión de esos monstruos, le pedí a todos que reunieran las pertenencias que pudieran y me quede allí esperando a que los demás chicos me contactaran.

TEMPORUS ERIÓN Y SIRALIUZ TANNOOKS

Cuando atravesamos mi portal nos encontramos con la isla de margarita devastada, todo estaba destruido y no había señales de vida en toda la zona, además de eso la mitad de la isla se había hundido, no parecía una buena zona para que hubieran sobrevivientes, pero Káiser Cronos sintió a algunos sobrevivientes aquí así que hay que encontrarlos.

-¡VAMOS!

Salimos volando rápidamente buscando un indicio de vida, cuando de repente nos encontramos en el centro de la isla a una enorme tortuga y a una hidra los cuales estaba derribando los pocos edificios en pie, justo delante de esos dos monstruos había un pequeño niño llorando y un hombre corría a rescatarlo pero no llegaría a tiempo.

-Yo me encargo.

Dijo mi novio y enseguida vi como todo a nuestro alrededor se detenía, había detenido el tiempo, ambos nos lanzamos y tomamos a el niño y a el hombre y los sacamos de allí llevándolos a la orilla de la playa, el tiempo volvió a andar y pudimos hablar con ese hombre.

-¿He? ¿Qué paso?

Decía el hombre claramente confundido por la situación, detalle su cara y pesar de verse demacrada por el cansancio lo reconocía, era Alejandro, el chico que conocimos el día que tuvimos libre durante el año de entrenamiento.

-Hola Alejandro. – Le dije. – Por suerte llegamos a tiempo.

-Ustedes son… - Se quedo viéndonos fijamente. - ¿Adrián y Fred? No puede ser ¿Qué les paso?  ¿Por qué dejaron que todo esto pasara? Y sobre todo ¿Por qué se ven diferentes?

-Bueno eso… es una larga historia, nos quedamos sin poderes e incluso morimos, no tuvimos opción, pero hace unos minutos obtuvimos estos nuevos poderes y estamos poniendo las cosas en orden… por cierto ¿hay mas personas en la isla?

-Pues si, yo les dije que ayudaría en lo que pudiera y me estuve preparando para pelear, por eso he logrado sobrevivir y soy el líder de un pequeño grupo de resistencia que hay cerca, este pequeño niño se salió sin querer y lo andábamos buscando, por suerte ustedes llegaron a tiempo.

-Muy bien, gracias por ayudar, ve con tu grupo y diles que se preparen para evacuar los llevaremos a un lugar mas seguro, por ahora nos encargaremos de esos monstruos.

-Ok iré a avisarles.

Alejandro se fue con el niño y nosotros nos dirigimos hacia donde estaban esas enormes creaturas, eran solo dos pero se veían enormes y poderosas, hubiera sido una batalla fuerte de no ser por la intervención de mi novio que noto algo muy importante, me dijo.

-No puede ser… ellas son… son bestias de la dimensión natal de mi ancestro.

-¿Qué? ¿Acaso los dioses lograron traerlas?

La dimensión natal del ancestro de mi novio era la dimensión de las bestias, la misma dimensión de donde provenían las 12 bestias antiguas y donde actualmente se encuentran las nuestras, él nació allí y debido a eso desarrollo la habilidad de controlar a esas creaturas, tal vez…

-¿Aun posee la habilidad de controlar las bestias?

-No lo se, pero no lo sabré hasta que lo intente…

Mi novio se acerco a esas enormes creaturas que seguían destrozando la ciudad, se paro justo al frente y dirigiendo su mano hacia el frente dijo.

-¡ALTO! Yo Temporus Erión, reencarnación del señor de las bestias les ordeno que se detengan.

Inmediatamente la tortuga y la Hidra se detuvieron de golpe.

-Woao amor. – Le dije. – es fantástico que puedas controlarlas.

-Si, pero solo puedo controlar a cierto tipo de bestias, por ejemplo a estas, los lobos y arpías que usan los dioses malos no pueden ser controladas por mi ya que son seres creados por medio de las energías malignas, no son invocadas de la dimensión de las bestias, pero al menos detendré y salvare a estas dos. ¿Puedes enviarlas a su dimensión?

-Si claro, con este nuevo cuerpo puedo crear portales a cualquier dimensión. – Extendí mis manos hacia esas creaturas. -¡PORTAL DIMENSIONAL: DIMENSIÓN DE LAS BESTIAS!

Un enorme portal se abrió de debajo de la enorme tortuga y la Hidra y comenzaron a introducirse en el hasta que desaparecieron por completo, tardarían unas dos horas en llegar pero ya estaban seguras y no representaban amenaza para nadie.

-Heyyyy… Heyyyy… ya estamos listos.

Esa era la voz de Alejandro el cual nos llamaba desde tierra, habían unas 20 personas, eran un grupo grande considerando que al parecer no había militares entre ellos y tampoco poseían muchos medios para defenderse, muchos se veían cansado y otro tenían heridas, nos acercamos a ellos.

-Muy bien. – les dije. – Me alegra que hayan sobrevivido, los llevaremos a un lugar temporal mientras mis amigos buscan un lugar mas seguro.

-¡Espera!, ¡ESPERA!

Dijo Alejandro algo alterado, luego volteo y comenzó a gritar.

-¡JESSICA! ¡JESSICA!

-¿Qué pasa? – le pregunte.

-Es mi novia, Jessica, salió a buscar al niño cuando yo Salí, nos separamos y no ha regresado.

En ese momento escuchamos un fuerte ruido, me eleve y pude ver como la isla comenzaba a colapsar, la isla completa se estaba hundiendo, debíamos encontrar a esa chica rápido y largarnos de aquí así que junto con mi novio comenzamos a recorrer la isla rápidamente hasta que escuchamos unos gritos que provenían de un edificio, tenia que ser ella.

Nos adentramos en el edificio y justo en ese momento la parte de la isla donde nos encontrábamos comenzó a hundirse, antes de que la chica pudiera decir algo mi novio detuvo el tiempo para evitar que nos hundiéramos, yo corrí y libere a la chica, al parecer una pared se había caído y su pierna había quedado atrapada entre los escombros, la saque de allí y junto con mi novio regresamos hasta donde las personas se encontraban, el tiempo volvió a andar y yo abrí un portal por el cual rápidamente todas las personas pasaron corriendo y cuando nos aseguramos que todos habían pasado nosotros también entramos.

Del otro lado se encontraba Sebastián con las personas del campo de fuerza que había rescatado, apenas nos vio comenzó a usar su aura para curar a las personas que estaban heridas sobre todo a Jessica que tenia la pierna rota, Alejandro feliz nos agradeció por ayudar a su novia y se reunió con las demás personas mientras esperábamos noticias de los demás grupos.

RAISOR NIKKI Y ANJUL SINON

Luego de que use mi técnica de transportación nos encontramos de golpe en una ciudad en ruinas, y sin darnos cuenta nos encontramos con muchas balas que venían hacia nosotros pero justo en el momento que tocaron nuestros cuerpos rebotaron, al parecer nos habíamos vuelto tan fuertes que éramos inmunes a las balas, los militares que disparaban se sorprendieron a ver eso y además se mostraban asustados, volteamos y vimos que las balas que lanzaron no venían dirigidas hacía nosotros sino a un gran grupo de bestias, en el cielo volaban arpías y en la tierra unos lobos enormes amenazaban con atacar en cualquier momento, debíamos acabar con ellos de inmediato.

-Dime Anjul Sinon, ¿atacaras el cielo o la tierra?

-Mmmm bueno, la tierra, tengo una técnica para acabar con esos lobos de inmediato. Tú encárgate de las arpías.

-Con todo gusto.

ANJUL SINON

Esos lobos no eran rivales para mí, me resultaban muy débiles así que no malgastarías energía en ellos.

-¡HILOS LASER!

De la punta de mis dedos salieron esos poderosos hilos laser que cortarían lo que fuera, me lance hacia ellos mientras intentaban golpearme, que torpes no lograrían ni tocarme un poco, cada uno que se me acercaba salió cortado en pedazos con los hilos que salían de mis manos, las arpías que revoloteaban se fueron alejando mientras perseguían a Raisor Nikki. Mientras destruía a los lobos logre llegar al centro de su grupo, justo lo que quería.

-Es hora de acabar con esto, ya me aburrieron… ¡HILOS LASER: ALARGADOS!

Los hilos que salían de mis manos se hicieron aun mas largos cubriendo un área máxima de 10 metros, perfectos para lo que planee, di un giro y con ese solo movimiento todos los lobos fueron cortados en varias partes gracias a mi laser.

RAISOR NIKKI.

Bah, no creo que esas pequeñas arpías sean rivales para mi enorme poder, Ubs creo que me estoy volviendo algo arrogante, mejor intento evitarlo para nada quiero eso.

Me dirigí hacia las arpías e hice que me siguieran alejándolas de las personas, no había tiempo que perder así que las acabaría con un solo movimiento.

-¡FUEGO INFINITO!

De mis manos salieron dos llamaradas de fuego y dirigiéndome hacia las arpías comencé a quemarlas a todas con solo entrar en contacto con el fuego de mis manos, en cuestión de segundos ya no quedaba ninguna, todas habían caído muertas al suelo, apague el fuego de mis manos y descendí.

Vi que Anjul Sinon también había terminado y juntos nos dirigimos hacia los sobrevivientes los cuales retrocedieron algo asustados así que les dije.

-Cálmense, no venimos a lastimarlos, todo lo contrario venimos a ayudarnos.

-¿Ayudarnos? Eso es fantástico, pero ¿Quiénes son ustedes?

-Yo soy Raisor Nikki,

-Y yo soy Anjul Sinon, somos protectores de las dimensiones, ahora reúnanse y prepárense los llevaremos a un lugar seguro.

-Espera. – dijo uno de los soldados. – Nosotros solo somos la mitad del grupo, verán en esta zona no quedan muchas provisiones, todas han sido destruidas junto con la ciudad así que nos separamos hace dos días para cubrir más terreno en busca de provisiones y de ese modo poder seguir avanzado.

Vimos el grupo que estaba aquí, contaban con 5 soldados y 10 civiles, además llevaban cajas con armas y municiones además de comida. Al parecer habían reunido eso.

-Muy bien. –Les dije. – Yo me encargare de buscar a los demás sobrevivientes, cuando los encuentre volveré para llevarlos a un lugar seguro, Anjul Sinon por favor quédate aquí a cuidarlos.

-Esta bien, yo me encargo de ellos, suerte.

-Gracias.

-Si te sirve de algo. – Me dijo uno de los militares. – Nuestro plan era encontrarnos hoy al atardecer en un parque que se encuentra mas adelante hacia el norte, así que puedes buscar a nuestros amigos en las cercanías de ese parque.

-Muy bien, eso me servirá de mucho, gracias.

Y diciendo eso me tele transporte un poco al norte de esa ubicación, desde el aire pude ver el parque al que los militares se referían, solo tenia que rastrear la ubicación del segundo grupo de sobrevivientes de esta zona, comencé a volar bajo a la altura de los edificios que aun quedaban en pie pero no localice señales de vida, ni humanos ni monstruos, por lo tanto descendí hasta la tierra y comencé a recorrer toda la zona, solo encontraba negocios y casas destruidas, nada que sirviera. De repente escuche unos gritos.

-¡HEY! ¡HEYYYYY! ¡AYUDAAAA!

Voltee y vi a un chico de unos 18 años que veía corriendo hacia mi, me acerque a él y me dijo.

-Oye, puedes ayudarme ¿cierto? Te pareces a uno de los buenos.

-Si puedo ayudarte pero… espera…

Me sorprendió que haya dicho “te pareces a uno de los buenos” los humanos a excepción de nuestros amigos jamás nos habían visto con trajes, cuando todo esto comenzó ya no poseíamos los trajes así que tuve que preguntarle.

-… ¿Por qué dices que me parezco a uno de los buenos?

-Pues veras, hace un tiempo, mas o menos un año o un poco menos yo andaba paseando con mi auto todo terreno por un lugar desolado, perfecto para pasear, pues luego de un rato decidí bajarme del auto y pasear un poco a pie y luego de caminar un poco me sorprendió ver una casa en un lugar así y sigilosamente de escabullí para observar y vi a muchos chicos entrenando y poseían unos raros trajes, pero cuando se los quitaban eran humanos normales me sorprendió mucho y estuve viajando a ese lugar mucho tiempo, observándolos pero desde lejos, jamás le conté eso a nadie, pensarían que estaba loco, deduje que eran buenos ya que se veían muy amistosos, pero luego de que comenzó todo esto pensé que esos chicos nos rescatarían, pero jamás los volví a ver, tu te pareces mucho a uno de ellos aunque te ves mas poderoso, por eso desde que te vi volando Salí para pedirte ayuda.

Woao, no me podía creer que ese sujeto nos estuvo observando durante mucho tiempo, y como Cronos no usaba sus poderes para ver si nos espiaban jamás lo notamos, e incluso nos vio sin los trajes, bueno al menos sirvió para que no me tenga miedo, le dije.

-Valla, no pensé que nos observaran, efectivamente yo era uno de esos chicos, lo que paso es que pasamos por demasiados problemas, pero ya estamos solucionando todo, andas con mas personas ¿cierto? Estoy buscando a un grupo que se dividió.

-¿Nos estas buscando? Si somos nosotros, te estaba llamando para que nos ayudaras.

-Pues a eso vine, llévame con tu grupo.

Y así ese chico me llevo con su grupo el cual se escondían en un edificio, eran unas 16 personas, les pedí a todo que me tocaran y se tocaran entre ellos y así me transporte a donde se encontraba la otra mitad del grupo, luego de que ambos grupos de unieron transporte al grupo completo a donde se encontraba Luminos Celestial con las demás personas además también estaban Siraliuz Tanooks y Temporus Erión, nos quedaríamos aquí a salvo hasta tener algún indicio de la fortaleza que mi amado esta buscando.

MISIÓN DE RESCATE: DIMENSIÓN DE MARINA

Darkrian Mhinos.

Llegamos a la dimensión de Marina, el lugar al que llegamos era exactamente el lugar donde estuve por última vez, la cueva donde me refugiaba con mi amado Encho, la ciudad se veía aun más destruida que la última vez, los clones malvados no habían tenido compasión, apreté los puños en señal de ira. Mi novio me tomo de la mano indicando que me calmara debía mantenerme calmado para de ese modo buscar a las personas que estaban en peligro en esta dimensión.

Me senté en el suelo y me puse en posición de meditación, necesitaba concentrarme para realizar esta técnica con un alcance máximo, me calme y dije.

-¡BUSCA SOMBRAS!

Comencé a recorrer las sombras de toda la dimensión con mi mente, de todo este planeta, pero solo encontraba a monstruos, casi no quedaban humanos vivos… hay… hay algunos aun con vida, se han refugiado pero se están quedando sin provisiones y no sobrevivirán mucho… en total son… tres… si tres grupos de humanos sobreviviendo, al parecer esos clones no tuvieron piedad aquí, y tuvieron el suficiente tiempo para acabar con todos, 3 grupos de supervivientes en todo el planeta no es nada comparada con la población que había, pero aun así deben ser salvados, cuando todo esto acabe la población necesitara ser reconstruida.

-Bien chicos. – les dije mientras me levantaba. – Encontré tres grupos de sobrevivientes, por lo cual nos separaremos, cada quien ira con su pareja.

No podía transpórtalos exactamente dentro de los refugios donde estaban las personas ya que se podrían asustar, así que abriría un portal cerca y así los encontrarían pronto.

-Muy bien abriré los portales.

Tome mi guadaña y girándola abrí tres portales de sombras delante de nosotros, sin dudarlos los chicos tomaron los suyos y mi novio y yo tomamos el otro.

MAGMA AQUILES Y SAGIRUX PERCEUS

SAGIRUX PERCEUS.

Apenas atravesamos el portal de sombras llegamos a una especie de campamento militar en ruinas, todo estaba oscuro ya que el cielo estaba totalmente negro, ni una luz en el, por suerte el cuerpo de mi novio emitía una hermosa y agradable luz que nos permitía ver, se suponía que en este campamente había sobrevivientes según Darkrian Mhinos pero no veíamos a nadie en las cercanías.

Descendimos y comenzamos a recorrer el campamento, se veía intacto por lo cual parecía que nadie que había logrado atacar allí dentro, aunque había una barricada y del otro lado de ella se podían apreciar decenas de cuerpos tantos de monstruos como de humanos, esa era una clara señal de que habían combatido.

Ambos seguimos recorriendo lentamente cada parte de ese campamente y no había señales de alimentos, ni armas, nada de utilidad, pero lo extraño es que Darkrian Mhinos sintió a personas aquí, no se pudo hacer equivocado.

-Mi amor. – Dije. – No creo que haya personas aquí.

-Yo opino igual, no en esta zona, pero debe haber alguien por aquí, ¡RAYOS!

Con su pie golpeo el suelo y emitió un sonido metálico.

-¿EH? ¿El suelo es metálico?

-No, ya se lo que pasa, las personas están refugiadas bajo tierra, debe haber un refugio allí abajo solo busquemos la entrada.

Buscamos durante un minuto y apareció, la entrada de un refugio subterráneo, la abrimos y bajamos, todo estaba en total oscuridad y silencio, mi novio aumento la intensidad de la luz de su cuerpo permitiéndonos ver todo alrededor, comenzamos a recorrer lentamente eso hasta que encontramos algo aterrador, solo habían cuerpos con grandes heridas, algunos no tenían algunas extremidades y se desangraban debido a ello, habían mujeres y niños que parecían muertos aunque respiraban muy lentamente, parecía una escena de película de terror, por lo que vimos estas personas habían tenido una batalla recientemente, además se habían quedado sin provisiones ni comida, ni medicinas, nada que les pudiera servir.

-Mi amor… - Le dije a mi Cami. – Tenemos que hacer algo rápido.

-Así es, hay que…

De repente de las sombras apareció una niña gritando.

-¡ALEJENSEEEEEEEEEEEEE!

Traía en sus manos una espada con la cual ataco el pecho de mi novio pero no le hizo ni un pequeño corte, nuestros cuerpos se habían hecho demasiado poderosos como para ser cortados así de fácil. La niña aterrorizada retrocedió, mi Cami se acerco y le dijo.

-Cálmate pequeña…

Intento quitarle la espada pero entre ellos apareció un chico de unos 12 años diciendo.

-Por favor… por favor… solo es una niña de 7 años, no la maten, déjenla vivir, mátenme a mi en su lugar…

-Chico. – Le dije. – Eres muy valiente, pero no debes ofrecer tu vida a nadie, tu vida es tuya y es muy valiosa, lucha por ella cada día, pero descuida no somos tus enemigos, somos de los buenos, ahora por favor dinos ¿Qué paso aquí?

-Pues… hace unas 3 horas un sujeto con un traje de dragón morado nos ataco y sin piedad dejo a todos así, yo me escondí con mi hermana por eso no nos vio, ese sujeto tenia un traje así como lo tienen ustedes por eso pensé que eran como él.

-Ese debe ser Nero, aun esta siendo controlado como un títere, hay que liberarlo cuanto antes.

MAGMA AQUILES.

-Pero primero. – Les dije.  – Algo muy importante, debemos curar a estas personas.

Los únicos que poseen poderes curativos en el equipo se encuentran en la tierra, así que debíamos ir allá, pero estas personas no soportarían un traslado, necesitaba que los sanaran rápido, un momento y si… me concentre y comencé a tratar de comunicarme con Káiser Cronos.

- Káiser Cronos… ¿Me oyes?

-Claro que si, la conexión mental la mantengo siempre, solo necesitan concentrarse para comunicarse conmigo.

-Eso es fantástico, necesito ayuda, encontramos a muchas personas heridas, al parecer fueron atacados recientemente por Nero y no soportaran mucho tiempo, necesitan ser curados de inmediato.

-Muy bien, dame un segundo, en este momento estoy trabajando en el asunto de la fortaleza pero aun no esta lista, así que contactare con los chicos para que los lleven a un lugar seguro y los curen.

-Muy bien, gracias.

Espere unos 10 segundos y apareció delante de nosotros un portal verde, sin dudara era de Siraliuz Tanooks y él entro por el portal diciendo.

-Que bien, Káiser Cronos me mando una imagen mental con su exacta ubicación así que pude crear un portal aquí, ahora por favor llevemos a estas personas al otro lado del portal.

Los demás chicos que estaban en la tierra comenzaron a atravesar el portal y entre todos llevamos a las personas al otro lado, eran en total 30 personas las cuales se encontraban muy heridas.

- Luminos Celestial: Estas personas están graves y algunas mutiladas sin mencionar que están muy débiles, necesito ayuda para curarlas, Temporus Erión ¿me ayudas?

- Temporus Erión: Por supuesto hagámoslo.

-AMBOS: Técnica curativa combinada ¡REGENERACIÓN!

La luz sagrada de Luminos Celestial se extendió y comenzó a cubrir los cuerpos de las personas heridas y el canto de Temporus Erión esta vez emitió una luz que se combino con la de Luminos Celestial, las personas que se encontraban dentro de esas luz combinada comenzaron a curarse y a regenerarse, es decir aquellos que tenían heridas abiertas o habían perdido un brazo o una pierna comenzaron a cerrarse las heridas y los brazos y piernas se reconstruyeron, además las energías de esas personas comenzaron a aumentar hasta niveles estables, todos se levantaron algo confundidos y felices, ahora tocaba explicarles toda la situación a esas personas pero por los momentos me sentía feliz de haber podido ayudar y salvar la vida de ese grupo de personas.

DOMITRIX DESTINUM Y SONTRAX RIDER

DOMITRIX DESTINUM.

Atravesamos el portal de sombras y nos encontramos volando junto encima de un campo de batalla. O eso parecía, todo estaba muy oscuro así que decidí aclarar un poco la zona, levante mis manos al cielo y dije.

-¡CONTROL CLIMATICO, SOL!

En sol que se dibujaba en mis dedos comenzó a brillar y las nubes se despejaron dejando visible al sol en ese lugar, se podía ver mejor la zona y efectivamente eran un campo de batalla, aquí habían luchado mucho ya que solo había cadáveres.

De repente escuchamos unos disparos a unos metros de distancia y nos dirigimos hacia allá. Cuando llegamos vimos como Nero y Phobos intentaban destruir a un grupo de personas que se encontraban allí, y unos pocos civiles con armas intentaban detenerlos pero las balas eran inútiles contra ellos.

-Mi amor, tenemos que hacer algo con ellos, usa tu sonar.

-Ok, ¡SONAR PARALIZANTE!

Mi amado lanzo esa nueva versión de su sonar la cual paralizaba todo los músculos de su objetivo, y las ondas de sonido dieron en el blanco juntos sobre esos dos, todos sus músculos se paralizaron de inmediato, de ese modo sin importar si eran controlados por alguien, no podrían moverse por un tiempo. Los dos chicos comenzaron a caer paralizado y nosotros intentamos atraparlos, pero antes de que llegáramos a ellos un portal negro se abrió y se los trago y el portal desapareció de inmediato, no pudimos hacer nada por ellos.

-Maldición. – dijo mi novio enojado. – No pudimos rescatarlos.

-Tranquilo amor, algún día los rescataremos, hay que tener fe en eso.

-Lo se, pero es frustrante no poder hacer nada en este momento.

Volteamos hacia abajo a ver a las personas pero ya no estaban, habían aprovechado este momento para escapar así que recorrimos la zona hasta encontrarlos se estaban metiendo todos en una cueva así que bajamos hasta llegar a ellos, las personas se adentraron todo lo posible y solo una chica de unos 21 años con la piel rojiza y el pelo rosado se quedo atrás esperándonos, cuando nos acercamos ella dijo.

-Agradezco su ayuda, pero no puedo dejar que se acerquen a mi gente hasta saber quienes son, los he protegido desde que todo comenzó y no puedo dejar que se pongan en peligro por más mínimo que sea.

-Lo entiendo señorita. – Le dije. – Yo soy Domitrix Destinum y el es mi novio Sontrax Rider, somos parte de un grupo de guerreros que esta rescatando a las pocas personas que aun quedan vivas, las ponemos a salvo y luego nos encargaremos de arreglar todo.

-Eso esta bien, chico… amm me sentiría mas cómoda si me dicen sus verdaderos nombres.

-Muy bien. – dijo mi novio. – yo soy Ricardo y mi novio es Benjamín.

-Genial, Ricardo y Benjamín, por favor síganme.

Seguimos a la chica hasta el interior de la cueva donde se encontraban las demás personas esperándolas, era un gran grupo de unas 40 personas, la chica se paro en el centro y todos la oyeron atentamente mientras ella decía.

-Atención a todos, estos dos hombres son Ricardo y Benjamín, ellos dicen que pertenecen a un grupo de rescate y vienen por nosotros, pero como todos saben no tomo ninguna decisión sin consultarlos a ustedes así que ustedes deciden ¿vamos o no con ellos?

Al parecer la chica mantenían una especie de democracia en ese grupo, todos tenían derecho a elegir lo que querían y entiendo que algunos desconfiaran de nosotros ya que nadie nos conoce, pero la mayoría de las personas dijeron que lo mejor era seguirnos por lo cual la chica dijo.

-Muy bien, ustedes lo han decidido. – Se acerco a nosotros y dijo. – confiaremos en ustedes, por favor no nos traicionen.

-Jamás lo haríamos. – le dije.

Y diciendo eso un portal de Darkrian Mhinos se abrió justo delante de nosotros y todos juntos comenzamos a atravesarlos.

DARKRIAN MHINOS Y CARDINAL SONX

DARKRIAN MHINOS.

Rayos, tengo un mal presentimiento de todo esto, apenas atravesamos el portal nos encontramos rodeados de cientos de creaturas que atacaban una increíble mansión que posee unos maravillosos sistemas de defensa, tiene cientos de armas y esta muy bien blindada, mi amado me había dicho que esa era su casa, que él era quien le había puesto todos esos sistemas de defensa y por eso las personas de esa casa habían sobrevivido tanto tiempo, pero lo que me preocupa es que la mansión ha atraído a todas las creaturas cercanas, a simple vista calculo que hay unas 300 creaturas de tipo soldado y tipo lobo, para hacer un total de aproximadamente 600 creaturas que se acercan rápidamente a esa mansión, son demasiadas para atacarlas una por una, además la mansión se ve algo deteriorada en unos de sus lados, si recibe un gran ataque allí podría derrumbarse, las torretas de la mansión disparan incansablemente pero no será suficiente… creo que…

-Hagamos una técnica doble. – dijo Encho.

-¿Qué?

-Así es, no tenemos tiempo que perder con estas creaturas y la mansión no resistirá mucho tiempo, pero si hacemos la técnica que tengo en mente la mansión también será destruida, necesito comunicarme con las personas que están dentro para así poderlas rescatar.

-¿Entonces que harás?

-Esto…

La voz de mi novio se volvió increíblemente fuerte, con sus poderes sónicos podía incrementar su voz haciendo que se oyera en kilómetros y dijo.

-¡HERMANO! ¡SOY ENCHO, SI ME OYES TE PIDO QUE DESAPTIVES TODAS LAS ARMAS DE LA CASA, PORFAVOR NO TENEMOS MUCHO TIEMPO.

CARDINAL SONX.

Con ese tono de voz estoy seguro que todas las personas dentro de la casa me escucharon, solo era cuestión de esperar y… … efectivamente no paso mucho tiempo y todas las armas de la mansión fueron desactivadas, pero eso solo lo hice para ver si mi hermano me escuchaba y confiaban en mi, ahora era el momento de actuar.

-¡MUY BIEN! ¡HORA PORFAVOR A TODAS LAS PERSONAS DENTRO DE LA CASA LES PIDO QUE SE DIRIGAN RAPIDAMENTE AL SÓTANO Y HERMANO ACTIVA LOS ESCUDOS DEL SÓTANO!

Dentro de la casa había colocado una protección más, una defensa como ultimo recurso, si la casa era invadida el sótano estaba diseñado para convertirse en un bunquer impenetrable, todas las paredes se volverían de un grueso blindaje que soportaría casa cualquier cosa.

Con mis poderes de sonido pude escuchar como efectivamente dentro de la casa todas las personas se comenzaban a movilizar, mientras hablábamos permanecíamos flotando sobre la casa y veíamos como todas las bestias aprovechaban que los sistemas de defensa estaban apagados para montarse encima de la casa con intención de destruirla.

Pasó aproximadamente un minuto y entonces pude escuchar como las defensas del sótano se activaban, me habían obedecido y era hora de hacer esa potente técnica.

-Mi amor, ya todos dentro de la casa se han puesto a salvo, ahora si vamos a descender.

Descendimos hasta la parte frontal de la casa justo en medio del gran número de bestias que atacaban, entonces dije.

-Bien mi amor, realiza tu “concentrador luminoso”

-Ha ya veo que quieres hacer, bien ¡CONCENTRADOR LUMINOSO!

Mi amado realizo esa técnica que era parte de los poderes de nuestros ancestros, esa técnica le permitía concentrar toda la luz de la zona en la palma de su mano dejando el mundo alrededor en total oscuridad, en dominio de las sombras, pero si se combinaba con mi técnica.

-Bien ahora es mi turno. ¡CONCENTRADOR SONICO!

Con esa técnica yo concentraba todo el sonido cercano en la palma de mi mano, dejando todo alrededor en total silencio, no se escuchaba nada, ni el mas mínimo rugido de las bestias, ni sus pasos, nada, ahora era el momento de hacer eso.

-Bien mi amor, ¡AHORA!

AMBOS: ¡TECNICA DOBLE! ¡CAÑON ESPECTRAL!

OMNICIENTE

De la palma de la mano de Darkrian Mhinos salió un potente rayo de luz y de la mano de Cardinal Sonx un potente rayo de ondas sónicas las cuales se fusionaron con el rayo de luz creando un rayo espectral potente, DEMASIADO POTENTE, el rayo se veía poderoso y además eran muy grande, con una fuerza enorme que acabo con todas las bestias que estaban frente a ellos, luego comenzaron a girar haciendo que el rayo girara con ellos y acababan con todas las bestias en su camino, siguieron así dando una vuelta hasta llegar a la mansión la cual fue arrasado por el rayo a la vez que destruía todas las bestias que caían de ella, los chicos siguieron girando hasta que dieron una vuelta completa, detuvieron la técnica y todo alrededor quedo completamente desintegrado.

DARKRIAN MHINOS.

-¡Woao! ¿Qué fue eso? Esa técnica jamás había sido tan poderosa, la última vez que la hicimos fue hace un millón doscientos mil años, durante la quinta guerra de la creación pero no fue tan poderosa.

-Esa vez… teníamos incluso mas poder que ahora y aun así la técnica no fue tan poderosa.

-Aunque si se puede decir que algo ha cambiado, la ultima vez nuestros ancestros… nosotros… no éramos novios.

-Tienes razón, en ese momento solo éramos compañeros de equipo ya que nuestra misión era la misma, la verdad ni me caías bien y pensaba que eras algo tétrico por usas poderes oscuros y solo combine mi poder con el tuyo ya que era necesario.

-Pero esta vez lo hicimos y al combinarnos lo hicimos felizmente ya que nos amamos, es posible que eso haya sido lo que aumento la fuerza de la técnica, nuestro amor.

-Eso es maravilloso, ¡nuestro amor nos hará invencibles!

Sonreí y sin decir mas me acerque a mi amado pícaramente con intención de besarlo, él retrocedió un poco, juguetonamente, y se resbalo por lo cual cayo y yo caí “accidentalmente” sobre él y allí comencé a besarlo suavemente, aunque deliciosamente, ya que ese beso nos distrajo, no notamos cuando la puerta del sótano se abrió y un chico salía de allí, se nos quedo viendo fijamente y dijo.

-¿Hermano? ¿Eres tú de verdad?

El chico se lanzo sobre nosotros y nos abrazo a ambos mientras nos decía.

-Hermano… me alegra mucho verte vivo, te ves diferentes ¿Qué te ha pasado?

-Jejeje hermanito, bueno es una larga historia, pero lo bueno es que ahora puedo acabar con todo esto, tengo el poder para hacerlo, pero dime a ti ¿Cómo te ha ido?

-Bueno, los primeros días fueron fuertes, organizando a las personas y evitando peleas, pero luego a pesar de mi corta edad me convertí en el líder de este pequeño grupo de resistencia y controlaba todo desde el puesto de control, aunque debo admitir que llegaron a tiempo, la casa no hubiera resistido una semana mas… … ¿Y este chico es tu novio?

-Si, lo conocí el mismo día que me fui de la casa, me salvo la vida.

-Hola, soy Darkrian Mhinos, aunque puedes llamarme Alex.

-Muy bien Alex, un gusto en conocerte…

El chico se levanto y fue hasta la zona del sótano y dijo.

-¡PUEDEN SALIR, TODO ESTA BIEN!

CARDINAL SONX

Las personas empezaron a salir del sótano y pude ver felizmente como muchas de esas personas eran importantes para mi, estaba el hombre, las mujeres y niños que salve el día que les di mi auto, salió mi madre además de sorpresivamente pude ver como salía de allí mi hermano y mi ex novio, pensé que jamás volvería a verlos pero al parecer se habían refugiado en la mansión, habían llegado a tiempo, cuando los vi sin dudarlo comencé a acercarme a ellos, apenas me vieron solo dijeron.

-Perdónanos.

Yo me reí levemente y les dije.

-No hay nada que perdonar, fue lo mejor, de ese modo pude llegar a ser el chico que soy hoy, solo me alegra que estén bien.

Los abrace fuertemente y luego comencé a alejarme para estar de nuevo al lado de mi novio, pero antes de llegar a mi destino oí una voz que me resultaba desagradable.

-Que bien, ahora me salva un marica, ahora solo me falta que me maten.

Todos volteamos a ver a esa persona, era mi… el hombre que se supone que es mi padre, no había cambiado en lo mas mínimo, mi hermano menor se me acerco y dijo.

-Había estado muy apartado en estos días, y tampoco había hablado con nadie, por eso hemos podido soportarlo.

-Entiendo, lo mejor es ignorarlo, no vale la pena luchar contra un ser así.

Volví a continuar mi camino esperando llegar a un punto donde pudiera informarles a todos la situación y de ese modo llevarlos a un lugar seguro pero esa voz de nuevo me interrumpió diciendo.

-Que bien, ahora el marica se cree superior a mí ya que obtuvo un traje de payaso, ¡ESCUCHAME BIEN, YO TE HICE Y YO SIEMPRE SERE SUPERIOR A TI!

No había alternativa, si no hacia algo rápido con él, estaría molestando todo el día, y no tengo tiempo para eso, le dije.

-Tu me habrás creado, pero yo he sido superior a ti desde que nací, ahora por favor cállate necesito ayudar a las personas.

-Tú no ayudaras a nadie, en este mismo momento me das tu ridículo trajecito yo seré el que mande sobre estas personas.

-Jamás haría eso, y ya me canse de hablar contigo, toma esto ¡SUPRESOR SONICO!

Lance mi técnica hacia el, una técnica suave pero serviría, con el supresor sónico impido que mi objetivo emita sonido, eso quiere decir que deje a mi padre mudo hasta que yo quiera. El claramente se puso fúrico e intento atacarme pero le dije rotundamente.

-Agradece que solo te quite la voz, te podría haber matado así que aléjate de mí.

Se detuvo en el acto y se alejo, no me gustaba hacer eso, de hecho no debía hacerlo, no debía usar mis poderes para atacar a un humano indefenso, pero ese hombre hubiera intervenido con nuestra misión, así que lo que hice era necesario.

-Muy bien. – dije. – ahora que no hay intervenciones hablare claramente, los llevaremos a un lugar seguro en unos momentos, solo debemos esperar a que nuestros amigos se reúnan con nosotros… mi amor…

-Ok, ya se.

Sin decir nada mi novio ya sabia a que me refería, se agacho y puso su mano en el suelo mientras decía.

-¡BUSCA SOMBRAS!... … esto es… raro…

-¿Qué pasa mi amor?

-Solo puedo sentir a Domitrix Destinum y a Sontrax Rider y a su grupo de personas, no puedo sentir a los otros dos chicos ni a las personas que fueron a rescatar.

-Eso es… raro…

-Por ahora hare esto.

Tomo su guadaña y rasgando el espacio delante de el creo un portal de sombras a través del cual pasaron Ricardo, Benjamín, una chica y luego un gran grupo de personas, habían logrado rescatar a las personas que habían ido a buscar, pero no había señas de los otros chicos. En ese momento recibimos un mensaje mental de Káiser Cronos.

-Bien, ya han terminado allí, por favor regresen al lugar donde se encontraba el campo de fuerza, todos los demás ya están allí.

Enseguida mi novio abrió un portal y nos trasladamos a ese lugar donde ya se encontraban los demás chicos y además de eso un gran numero de personas. Cuando todos terminaron de cruzar a esta dimensión se escucho en el cielo la voz de Káiser Cronos diciendo.

- BIEN, YA HAN LLEGADO TODOS, PUEDO COMENZAR… ¡FORTALEZA GEA FASE 1! ¡ACTIVADA!

Apenas dijo eso se pudo ver como el cielo se volvía totalmente soleado y un campo de fuerza enorme aparecía en el, incluso parecía que rodeaba la tierra completa, un minuto… si eso hacia, cubría el planeta entero.

-Fortaleza Gea… - dije. – así que ese es el nombre que le dieron a la fortaleza que nuestros ancestros construyeron en este planeta…

Bien chicos con esto termina el episodio del día de hoy, espero que lo hayan disfrutado y que haya sido tan largo como les gusta.

Gracias a Mhinos por haber creado el "Concentrador sonico" y el "Cañon espectral"

Gracias a todos los que me leen y comentan incluso a aquellos que me amenazan con cartas de odio y muerte, si hablo con ustedes ¬¬

NUEVA SECCIÓN

Ok esta es una nueva sección a la que llame.

EXPLICACIÓN DE PALABRAS O FRASES QUE USE EN ESTE EPISODIO Y NO SE SI PUEDA EXPLICARLAS EN FUTUROS EPISODIO, DEBO BUSCA UN NOMBRE MAS CORTO PARA ESTA NUEVA SECCIÓN

Bien esta sección es para explicar cosas que haya puesto en un episodio y obviamente ustedes no sepan a que me refiero y no se si pueda explicarlo luego.

Pues verán en este episodio Darkrian Mhinos y Cardinal Sonx hablaron de algo llamado “la quinta guerra de la creación”.

Esto se refiere a que cada vez que una nueva dimensión es creada se tarda un año en decidir que persona será el dios de esa dimensión, y durante ese año personas malvadas de las dimensiones vecinas se intentan apoderar del trono, eso genera una guerra entre esas personas y los miembros de los 12 guerreros que sean escogidos para esa misión. En el caso que mencione los antiguos Mhinos y Sonx fueron escogidos como compañeros para luchar en esa guerra, durante la creación de la quinta dimensión.

Bueno eso si fue todo, hasta el próximo relato amigos.