Brazaletes Misteriosos 21 (Encho - Los Ancestros)

Veremos la historia de Ancho antes de encontrarse con Alexander y la aparicion de los 12 guerreros antiguos.

Hola, hola, hola hermosos chicos y chicas, gracias por estar una semana mas leyéndome y dándome su apoyo, gracias a todos los que me comentaron: Mhinos, deivic, aurora la diosa, sebastianpv, rednova y morgad sus comentarios me encantan.

A partir de este episodio por recomendación de un fan eliminare la palabra “narrador” y solo pondré el nombre de quien este narrando en MAYUSCULA Y NEGRITAS espero que no les incomode y les agrade este cambio.

Muy bien sin más disfruten de este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2

Capitulo 6: Historia de Encho – La aparición de los 12 ancestros.

Muy bien chicos creo que antes de continuar es necesario que conozcan la historia del miembro más reciente del equipo, que como demostró en el episodio anterior tiene poderes.

HISTORIA DE ENCHO

Hola a todos, como ya saben Alexander me rescato mientras deambulaba por las ruinas de la ciudad, pero detrás de eso hay una historia,  mi historia y es hora de que se las cuente a todos.

Yo soy Encho, así me gusta que me digan, mi nombre real no es necesario que lo sepan ya que jamás nadie debe llamarme con ese nombre, un nombre que me puso mi padre y odio que me llamen por ese nombre desde que descubrí la clase de persona que es mi padre.

Verán ese sujeto, aquel que me trajo al mundo es un militar ya retirado pero con un humor horroroso, se cree el rey del universo que él es el único que manda, y por si fuera poco es un homofóbico al extremo, tiene una obsesión por el machismo insiste que todo en la casa debe ser de “machos” por eso viví cada día con miedo al saber que si me descubría, si descubría que soy gay seria capaz de tirarme a la calle, o matarme.

Otra cosa que deben saber de mi es que soy multimillonario, así es pertenezco a la familia que rica que conozco, mi casa pues es una mansión enorme con diseño de castillo, otra de las cosas que hace que mi padre se crea el “rey de la casa” pero la verdad le quedaría mejor el lugar de verdugo.

Pues los eventos más importantes en mi vida se puede decir que comenzaron a ocurrir 6 meses antes de la caída de la diosa Marina-sama. Verán yo tenia un novio llamado Luis, tenia una piel igual a la mía y su pelo era hermoso de un rojo intenso, era un año menor que yo, lo conocí en ultimo año de secundaria y llevábamos juntos 1 año y 5 meses y…

-Mi amor, Encho, quiero visitar tu casa, por favor llevamos un año y medio de novios y aun no he entrado a tu casa.

-Luis cariño, ya sabes como es mi padre, si se entera de algo entre nosotros nos matara a ambos.

-Por favor mi amor, prometo que me comportare como si no fuéramos novios, actuare normal.

-Bien, eres insistente, te llevare, pero ten cuidado es mejor si no hablas con mi padre.

-Esta bien obedeceré todas tus órdenes.

Salimos del parque donde nos encontrábamos cada día y llame a mi limosina, odiaba tener que usarla jamás me ha gustado usar todos esos lujos innecesarios, pienso que si dejara de usar esos lujos y usara el dinero que se desperdicia en eso podría construir hospitales gratuitos o algo así, ayudar a las personas en vez de malgastar dinero.

Bueno en fin llegamos a la “mansión” mi novio no se podía creer el tamaño de mi casa, con 75 habitaciones 4 piscinas, un jardín que parecía bosque y demás lujos innecesarios que me da vergüenza nombrarlos, me pregunto en que rayos pensaba el que creo esta casa, 75 habitaciones y solo usamos 5, la de mis padres, la mía y la de mis 3 odiosos hermanos varones, dos de ellos mayor que yo uno de 22 y otro de 24 y uno de 15, un típico e insoportable riquillo, a veces pienso que yo soy adoptado, no encajo para nada aquí.

Entramos a la habitación principal de la casa, era enorme mas grande que una casa normal, una sala decorada con medallas y trofeos de todos, excepto de mi, jamás me había gustado competir en torneos, bueno solo competía en los de mi secundaria, una secundaria publica, yo fui él único de mi familia que estudio en una secundaria publica los demás tenían tutores privados, bueno con todo esto ya deben saberlo, yo era la “oveja negra” de la familia.

-Mi amor, ¿enserio vives aquí?

-Pues… si, lamentablemente…

-¿Lamentable? Si esto es lo mejor, no puedo creerlo es la mejor mansión que he visto jamás.

-Si, si, como digas, no te dejes llevar por todo esto… oh rayos…

Había llegado a la cocina y pude observar como había un montón de comida preparada además de muchas bolsas de golosinas.

-Luis es mejor que nos vallamos.

-¿Por qué?

-Al parecer esta noche habrá una fiesta.

-Entonces ¿Por qué debería irme? Quiero estar en esa fiesta.

-Es mejor que no…

-¿Por qué NO? ¿ACASO PIENSAS QUE NO SOY TAN BUENO CON PARA ESTAR EN UNA FIESTA DE RICOS?

-Ya, ya calma, no te enojes, esta bien puedes estar en la fiesta.

En ese momento no lo sabia, pero ese había sido mi peor error en ese momento, aunque todo pasa por una razón.

La noche llego rápido y la fiesta comenzó, todo el rato me mantuve alejado de mi padre, mi novio bailaba y disfrutaba como loco y yo solo esperaba que todo pasara rápido y terminara mi tortura por la preocupación de que algo saliera mal, tal vez hacia mal en desconfiar de mi novio, pero sabia al ogro que tenia en casa, un minino detalle que revelara la homosexualidad de mi novio y él estaría muerto, ambos estaríamos muertos ya que yo intentaría defenderlo a costa de mi vida.

Pues la fiesta llego a su fin gracias a los dioses y no ocurrió nada malo, todos estaban muy tomados, demasiado diría yo, incluso mi novio, yo era el único que no había bebido ni una gota, no me gustaba beber mucho y ese día no estaba con ánimos de beber. Tome a mi novio y como no podía mandarlo a su casa en ese estado y además eran las 4:00 am mi única opción fue hacer que se quedara en la casa, por un segundo pensé en que durmiera en mi cama conmigo, pero eso seria un riesgo enorme, así que lo metí en una de las habitaciones y luego de darle un pequeño beso se quedo dormido, yo me fui a mi habitación e igualmente intente dormir.

No se muy bien cuantas horas pasaron hasta que desperté, pero se que fue luego de medio día, me levante y fui a la cocina por un vaso de agua, pase enfrente de la habitación de mis padres y escuche los fuertes ronquidos de esa bestia velluda y gruñona que se hace llamar mi padre, abecés pensaba que era oso y no un humano, en ese momento tuve una idea, pensé en ir al cuarto donde estaba mi novio y con mi padre dormido y al parecer mis hermanos y demás invitados que se quedaron también estaban dormidos podría pasar un momento de calidad con mi chico.

Salí corriendo directo al cuarto donde lo había dejado, pero hubiera deseado haber dormido todo el día y jamás haber visto eso, llegue hasta la puerta y escuche lo siguiente…

-mmm… siiiii sigue, eso se siente muy rico, mejor que tu hermano.

Esa era la voz de mi novio y las otras voces igual las reconocía.

-Calla y concéntrate en chupármela.

-Mmmm, este es el culo mas rico que he probado.

-Sin mencionar su pene, esta no será la última vez que lo pruebe.

Estaba temblando dos de esas voces eran las de mis hermanos mayores y la otra era de uno de sus amigos, todo mi cuerpo temblaba imaginándose lo que estaba allí detrás, lenta y temblorosamente dirigí mi mano hacia la manija de la puerta, no podía dejar de temblar, por el dolor, el miedo de encontrarme lo que me imaginaba y la ira de que eso sea cierto.

Gire la manija, no habían puesto seguro a la puerta, comencé a abrir la puerta muy lentamente y me asome para encontrarme con lo peor, justo lo que me había imaginado, mi novio estaba en medio de una orgia con mis dos hermanos mayores y su amigo, uno de mis hermanos lo penetraba mientras él le mamaba el pene al otro, y el tercero le mamaba el pene a mi novio, al ver esa escena recordé las otras veces en las que había sospechado que mi novio me era infiel, y ahora lo confirmaba y por si fuera poco con mi propia familia, no se como se habían conocido ni como había pasado todo y no me importaba, los 4 chicos se quedaron viéndome, no apenados ni arrepentidos sino asustados, de seguro se imaginaron que era mi padre, yo me quede allí petrificado, ninguno se movía... el olor que salía de la habitación era un olor a sexo, a sudor, en ese momento ese era el peor olor para mi, me provocaba nauseas el saber que ese olor provenía de un acto sexual entre la persona que creí que me amaba, de la persona que ame por mucho tiempo, y de mis dos hermanos, se supone que son los mayores, deben defenderme ¿no? Ser un ejemplo a seguir ¿cierto? Pero en este momento eran todo lo contrario para mí.

Yo fui el que dio el primer paso, mi primer impulso fue alejarme de allí, me di media vuelva no pensaba decir nada, pero una solo palabra me hizo estallar.

-Mi amor…

Mi novio intento llamarme, eso me hizo enojar demasiado, voltee y dije.

-¡Jamás me vuelvas a decir así desgraciado, esto se acabo! ¡TE ODIOOOOOOOOOOOOOOO!

Por alguna extraña razón ese ultimo grito salió mas fuerte de lo normal, hasta yo mismo me sorprendí, fue un grito demasiado fuerte que de seguro habría despertado a todos en la mansión y así lo hizo, cuando iba bajando las escaleras llorando me encontré con mi padre que iba subiendo rápidamente, me miro fijamente a los ojos entre llorosos y furicos, intento detenerme pero yo lo esquive rápidamente, él me ignoro y siguió subiendo, me imagino que encontró a los 4 chicos a medio vestir ya que sus gritos eran inmensos y los gritos de mi madre intentando que esa bestia no buscara una de las tantas pistolas que había eran evidentes.

Yo tomo el ascensor que había en la casa y subí hasta el tercer piso y de allí al ático y me senté en la ventana viendo hacia el cielo, allí nadie me encontraría mientras lloraba.

Desde allí pude ver como mi ex novio, mis dos hermanos y un amigo de ellos salían corriendo de la casa solamente con el pantalón puestos, mientras mi padre los seguía con la pistola en la mano… esa fue la ultima vez que los vi, no, no murieron, lograron escaparse de mi padre, dos meses después escuche rumores que los 4 estaban viviendo en una casa en la ciudad,  mis hermanos habían comprado la casa antes de que mi padre les quitara sus cuentas bancarias, el dijo que no iba a mantener a “maricones”.

Yo desde ese día me volví mas distante de lo que era, casi no hablaba con nadie, era muy solitario y pasaba todo el día encerrado en mi cuarto o me la pasaba caminando por el inmenso patio de mi casa, pues así pase unos 6 meses, lo que logro cambiarme fue un suceso increíble, escuche que los dioses habían muerto y su heredera Marina-sama llegaría a hacer el ritual de dar energía a la dimensión, pues ese día me aliste temprano, por suerte vivía no muy lejos del templo, otras personas tenían que venir en aviones desde otro lado del mundo solo para ver a la diosa Marina en persona, yo solo tuve que tomar un auto, manejar durante 8 horas e ir hasta el inmenso templo, mis padres obviamente no irían, mi padre no soportaría ir a ver a una persona que lo haría darse cuenta que él no es el rey del mundo, que hay alguien superior a él.

Pues ese día estuve allí, estuve el día en que la diosa había sido atacada por sus hermanos, cuando la diosa se retiro todos nos quedamos sorprendidos y anonadados, pero luego de 6 horas de espera todos nos comenzamos a retirar, yo fui el ultimo en quedarme, incluso dormí allí, pero nada, ni una seña del regreso de la diosa.

Desde ese día tuve un mal presentimiento y en secreto comencé a ejercitarme, no mucho no quería una musculatura como la tiene el señor que se hace llamar mi padre, solo quería tener algo normal, y sobre todo mi mayor proyecto comenzó luego de que empecé a escuchar rumores de que los hermanos de Marina la habían capturado, desde ese di mientras mi padre estaba fuera bien sea por trabajos o vacaciones, me daba igual lo que sabia era que se iba mucho tiempo, use gran parte de la fortuna familiar en convertir la casa en una fortaleza, reforzando las paredes, colocando torretas (ametralladoras militares) ocultas en el techo, jardín y otras zonas de la casa, poner puertas ocultas hechas de un metal muy poderoso, todo eso lo hacia en base a mi mal presentimiento, y es que en verdad sentía que algo no andaba bien, sentía que algo pasaría.

Pues paso un año y aun no había señales de algo que en verdad confirmara que la diosa estaba en peligro, solo escuchaba rumores.

Eso cambio el día cuando el cielo se puso totalmente negro, se escuchaban truenos y relámpagos a mas no poder y cuando vi como Misuki-sama bajaba a la tierra supe que todo era cierto y pensé lo peor, que Marina había muerto, Misuki hizo que aparecieran cientos de criaturas que comenzaron a devastar la ciudad, esa fue mi señal, tome un auto y me dirigí lo mas aprisa que pude a mi casa y me dirigí al sótano, allí había colocado una estación de televisión de emergencia la cual mi padre obviamente no vería, el sótano era un lugar muy horrendo como para que un “rey” como él entrara allí, prepare todo y comencé a trasmitir en todos los canales el siguiente mensaje.

“A todos los que escuchan este mensaje, les suplico que se dirijan a la mansión Pimux (ese era el nombre que tenia la mansión) allí encontraran un refugio y todo lo necesario para sobrevivir, tienen 24 horas máximo, en 24 horas activare todos los sistemas de seguridad y nadie podrá salir ni entrar”

Deje ese mensaje gravado para que se repitiera una y otra vez, la casa estaba equipada, en los cuartos había escondido alimentos no pereceros y medicinas para que las personas vivieran allí durante el tiempo necesario.

Salí a la sala principal y comencé a abrir todas las puertas para que las personas pudieran entrar, pero alguien me detuvo.

-Oye bastardo, ¿Qué crees que haces?

Era mi padre.

-¿Qué hago? Salvo a tantas personas como pueda, sabia que algo así pasaría y me estuve preparando para este momento.

-Me vale verga lo que digas, vi tu mensaje por televisión y ni creas que dejare que toda esa gentuza entre a mi palacio.

-¿ESTAS DEMENTE? La ciudad esta bajo ataque.

-No me interesa, esta es MI CASA, y no dejare que nadie entre.

-Mira viejo, dejas que entren o…

-¿O QUE?

Dijo sacando una pistola, yo no le temía a esa cosa, mi padre puede ser grande y fuerte pero es torpe a la hora de moverse rápido

-O esto…

Dirigí una patada hasta sus pies tan fuerte que logre tumbarlo, él intento dispararme pero tome el arma y la tire lejos, me dio un par de golpes en el estomago y yo Salí corriendo, el me perseguía intentado atraparme, pero como todos saben la inteligencia vence al musculo, lo dirigí justo a una trampa, corrí directo a uno de los cuartos vacíos y me escondí detrás de la puerta, cuando él entro le di una fuerte patada en la espalda y logre derribarlo, cuando cayo Salí del cuarto y cerré la puerta con llave, en ese momento le dije lo ultimo que él quería escuchar.

-¿Qué se siente que un gay sea mas listo que tu… padre?

-¿QUÉ DIJISTE?

-Así es, yo también soy gay, y desde hoy yo seré el hombre de la casa, tú no mereces ese puesto.

Lo deje allí y me fui mientras ignoraba todos sus cientos de insultos, debes ser doloroso para un idiota como él que 3 de sus 4 hijos sean gay, pero no me importa lo que él opine, me preocupa que él ahora intente poner todo sus machismo en mi hermano menor y lo convierta en alguien igual a él, pero eso no era de lo que debía preocuparme en este momento, por ahora ya él no molestaría más.

Me dirigí de nuevo a la sala y logre encontrarme con mi madre y mi hermano menor.

-Hijo ¿Qué pasa? ¿Qué le ocurre a tu padre?

-Solo le dije la verdad, que soy gay, si el no puede soportar esa verdad es su problema, en este momento tengo mejores cosas en que pensar.

-Hijo… ¿tu también?

Mire a mi hermano ignorando el comentario de mi madre y le dije.

-Hermano, en el ático construí un centro de comando desde el cual se controla toda la casa, mañana a esta misma hora activa todo, se que tu sabes como hacerlo.

Mi hermano era un experto en computación y tecnología, manejaría eso en un segundo.

-Esta bien hermano, pero ¿tu que harás?

-Yo iré a la ciudad, ayudare a todo el que pueda, y por favor por nada del mundo dejen salir a mi padre hasta mañana, o sino no dejara que las personas se queden.

Y diciendo eso sin darles tiempo de responder Salí de allí lo mas rápido que pude, tome una de las enormes camionetas militares de mi padre y me dirigí a la ciudad, en el camino podría ver como cientos de personas se dirigían hasta la mansión, eso me hacia feliz al ver que mi mensaje había sido escuchado. Llegue a la ciudad y puede ver como cientos de incendios se producían por todas partes, y entre las llamas pude ver como unas 10 personas intentaban escapar de un monstruo lobo.

Me baje de la camioneta y cargando una escopeta comencé a dispararle al lobo, mis balas no le hacia nada así que opte por la inteligencia, me concentre y lance dos disparos directo hasta sus ojos, di justo en el blanco y lo deje ciego, las personas lograron escapar y llegaron hasta mi, eran 4 mujeres, 5 niños entre 8 y 14 años mas o menos y hombre que los estaba ayudando a escapar, le di al hombre las llaves de mi camioneta y le dije que se dirigiera a la mansión con las mujeres y niños, y yo, pues yo me quede, algo me impulsaba a quedarme, es como si sintiera que mi destino era estar allí.

Luego de que las personas se fueran me adentre en la ciudad, estando fuera de la vista de los monstruos todo el tiempo, llegue a una parte alta, y pude ver como toda la ciudad estaba invadida por esas bestias, desde este punto podía ver perfectamente que regresar a mi casa me iba a ser imposible, todo el camino hasta allá estaba repleto de esas bestias y me había quedado sin balas.

-Que idiota fui, en que pensaba en quedarme aquí…

En ese momento dos soldados monstruos me encontraron, mi corazón se acelero, mi única alternativa era salir corriendo de allí, pero los soldados no tardaron en alcanzarme.

-Maldición ¿acaso este es mi destino?...

Se acercaron y comenzaron a olfatearme, solo jugaban conmigo.

-Auxilioooo…

Grite esperando que alguien me ayudara, pero nada, al parecer si, mi destino era morir, las bestias me tomaron entre sus garras y me resigne a la muerte, pero en ese momento como si fuera un ángel caído del cielo llego un hermoso chico y me rescato, así es Mi hermoso Alexander fue quien llego a mi rescate, luego de eso decidí quedarme con él en lugar de regresar a mi casa, aun sentía que tenia un destino por conocer, aunque dentro de poco el destino no me importo, ese chicos logro hacer que me enamorara de él, borro todo el dolor que sentía y solo quedo espacio dentro de mi para su amor, el chico que me salvo tanto física como emocionalmente es a quien llamo ahora mi bebe, mi hermoso Alexander.

Y bueno el resto de mi historia ya lo saben, así que es hora de que regresemos a la actualidad y continúen donde quedo la historia en el episodio anterior.

DE REPENTE delante de nosotros aparecieron ¡12 GUERREROS!, se veían algo transparentes como si fueran espíritus e hicieron retroceder a Otori y Misuki, tenían trajes y su trajes eran de UN ANGEL NEGRO, UN ANGEL BLANCO, UN DRAGON ROJO, UN PEGASO PLATEADO, UN MURCIELAGO AZUL, UN AGUILA MARRON, UN FENIX NARANJA, UN QUETZAL VERDE, UN CISNE GRIS, UN GRIFON AZUL INTENSO, UN CUERVO EBANO Y UN REY GUAJIRO (un ave) NEGRO Y ROJO. A nuestra derecha se abrió un portal y de el salió un hombre con una capucha dorada y 4 chicos mas con capuchas marrón, naranja, verde y gris respectivamente, a nuestra izquierda cayo un rayo y se dividió a la mitad dejando un portal en el medio y de el salió ¡SEBASTIAN! seguido de 4 chicos mas y detrás de nosotros escuchamos unos rugidos, volteamos y había aparecido 12 BESTIAS CON ALAS, eran enormes, eran tres dragones, un cuervo, un grifón, un Pegaso, un rey guajiro, un cisne, un quetzal, un águila, un fénix y un murciélago, BENJAMÍN, RICARDO Y ENCHO ABRIERON LOS OJOS Y SE LEVANTARON.

-Pero que rayos… pasa aquí…

30 MINUTOS ANTES DE ESA ESCENA

En un mundo totalmente blanco y espiritual.

12 guerreros están reunidos viendo a través de una enorme esfera como César y los demás chicos salen del campo de fuerza.

- Cuervo negro : Por fin salieron de la barrera, esperemos que lleguen a la fortaleza y hagan lo correcto.

- Rey guajiro : Recuerda que en cualquier momento Otori y Misuki podrían encontrarlos, si eso pasa comenzara su reto final, ya 5 de los chicos han pasado la prueba, solo esperemos que los que quedan la pasen.

- Ángel blanco : Si pasan o no la prueba, el tiempo se nos acabo, hay que llamar ya a nuestros compañeros espíritus.

- Ángel Negro : Tienes razón, es hora de mandarles un mensaje para que vengan, pase lo que pase hoy pasara algo grande…

-Águila marrón: Ya nuestro amigo esta terminando de crear los brazaletes para los chicos, espero que los termine a tiempo, siento que se acerca el momento, Otori pronto encontrara a esos chicos.

25 MINUTOS ANTES DE LA ESCENA

En algún lugar de la dimensión mística (una dimensión repleta de creaturas místicas)

12 creaturas enormes se encuentran reunidas.

-Dragón negro: Ya es hora… los 12 nos están llamando.

-Dragón blanco: Si… yo también lo siento, al fin podremos descansar…

-Dragón rojo: Se han cumplido al fin el millón de años, la dimensión a la que debemos ir esta algo lejos de esta, usare todo mi poder para crear un portal y llegar en mas o menos 25 minutos… amigos es hora de nuestro fin.

El dragón rojo creo un portal y todas las creaturas entraron en él.

10 MINUTOS ANTES DE LA ESCENA

En algún lugar del vacío entre dimensiones.

Sebastián va volando seguido de 4 jóvenes, un chico con traje de golondrina, una chica con traje de arpía y dos chicos con armaduras.

-Sebastián: Deprisa chicos, tengo un mal presentimiento debemos llegar rápido a la dimensión.

-Chica arpía: Espero que eso no nos retrase mucho, recuerda que nuestra misión es muy importante.

-Chico golondrina: Nuestra diosa Damisa nos envió solo a cumplir esa misión no debemos retrasarnos.

-Sebastián: No se quejen, yo los salve ahora me deben un favor, además si llegamos a la tierra es muy probable que nos encontremos con mis compañeros aun vivos, ellos son unos muy buenos aliados, ahora deprisa siento que mis amigos están en problemas.

5 MINUTOS ANTES DE LA ESCENA

En alguna cueva bajo tierra en la dimensión de Marina.

Un hombre con capucha dorada se encontraba creando 12 brazaletes. Y a su lado 4 chicos.

-Chico de capucha marrón: Deprisa, llevas meses creando esos brazaletes, termina ya.

-Hombre de la capucha dorada: Ya casi acabo, no es fácil crear estas cosas, recuerda que estos brazaletes deben ser capaces de soportar un gran poder, soy un dios pero aun así no tengo la fuerza suficiente para crear 12 brazaletes rápidamente, la única que tiene ese poder es mi querida hermana Marina y lamentablemente ha muerto.

-Chico de la capucha naranja: Siento que algo no anda bien, por favor…

-Capucha dorada: ¡TERMINE! Vamos rápido a la dimensión vecina, es la hora de la reencarnación.

El chico de la capa verde abrió un portal y todos entraron allí.

* VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD*

CÉSAR.

-Pero que rayos… pasa aquí…

De repente todas esas personas aparecieron delante de nosotros, era algo maravilloso.

Todo a nuestro alrededor se puso blanco, Mhinos perdió su trasformación y la bomba desapareció por completo, las bestias volaron y se posaron justo delante de los 12 guerreros y estos felizmente saludaron a esas bestias, cada guerrero tenia una bestia que representaba al traje que llevaban puesto, excepto por el ángel blanco y el ángel negro, ellos tenían un dragón blanco y un dragón negro, los 12 guerreros que estaban delante de nosotros me intrigaban muchos por sus trajes, sus trajes eran exactamente igual a los de nosotros en fase 1, excepto por el negro, era un ángel negro y no un demonio como yo, y además había uno con traje de rey guajiro, entre nosotros jamás hubo nadie con ese traje. Mientras los guerreros saludaban a las bestias voltee a mi alrededor, no me podría creer lo que veía, estaba Sebastián allí de pie con su traje de ángel, y detrás de él 4 guerreros mas los cuales no conocía, y del otro lado los chicos ya se habían quitado las capuchas excepto el de la capucha dorada, los chicos eran Anderson, camilo, Adrián, y Fred. Estaban allí vivos, aun no entendía que pasaba aquí hasta que el sujeto del traje de ángel negro se dirigió hacia nosotros y nos dijo.

BUENO CHICOS COMO HAY MUCHAS PERSONAS REUNIDAS USARE EL TIPO DE DIALOGO QUE USO SIEMPRE EN ESTOS CASOS, ESPERO QUE NO LES PAREZCA MOLESTO O CONFUSO.

-Chico de traje negro: Bueno chicos, bienvenidos todos, es un gusto conocerlos, en este momento hemos detenido el tiempo y nos encontramos en una zona neutra, segura donde nada los atacara.

-César: Eso esta bien, pero… ¿Quiénes son ustedes?

-Chico de traje negro: Yo soy Cronos, guardián de las dimensiones. – Miro a sus compañeros. – Y ellos son Nikki, Celestial, Aquiles, Perceus, Mhinos, Sonx (refiriéndose al chicos del traje de rey guajiro), Erión, Tanooks, Sinon, Destinum y Rider.

-Alexander: Un minuto, esos son nuestros nombres, ¿Por qué ustedes los usan?

- Mhinos: De hecho ustedes usan nuestros nombres.

-Rider: Los hemos observado desde que nacieron, ustedes desde niños estaban predestinados a encontrarse.

­ -Celestial: La diosa Marina-sama siempre pensó que envió los brazaletes al azar, pero la verdad es que nosotros interferimos para que ustedes fueran los que usaran esos brazaletes.

-Nikki: Y por instinto ustedes escogieron esos nombres, nuestros nombres.

-Destinum: Desde que nacieron ustedes tenían esos nombres gravados en la mente ya que ustedes son nuestros, herederos, nuestras reencarnaciones.

Sebastián, Anderson, camilo, Adrián, y Fred se acercaron a nosotros.

-Sebastián: ¿Herederos? ¿Reencarnaciones? ¿A que se refieren?

-Perceus: Pues como los hemos observado ya sabemos que conocen la historia de los 12 guerreros, aquellos a los cuales un dios engaño usando ninfas y luego sus única salida fue morir y llevarse la dimensión con ellos, pues nosotros somos esos guerreros, morimos hace un millón de años pero nuestros espíritus siempre estuvieron observando.

-Aquiles: Y justo cuando el tiempo se cumplió empezaron a nacer ustedes, nacieron en diferentes fechas y diferentes lugares pero sus destino siempre fue encontrarse.

-Sinon: Desde que se encontraron su prueba comenzó, la prueba era ver si eran dignos sucesores de nuestro poder, debían enfrentarse a las adversidades y jamás rendirse, se les pusieron pruebas en su vida de acorde a su futura responsabilidad, por ejemplo tu, Julián, tuviste que vivir una vida feliz y luego una vida de extremo dolor, siempre debatiéndote entre el bien y el mal, ya que yo soy el juez del bien y el mal, debías vivir en los dos mundos para saber diferenciarlos y juzgarlos.

-Julián: Entiendo… ¿y porque esperaron hasta que todos estuviéramos muertos o al borde de la muerte para aparecer?

-Sonx: Pues, veras la prueba máxima para todos era luchar sin rendirse hasta el final, ver si eran capaces de sacrificar sus propias vidas para proteger a las demás personas, en otras palabras si eran capaces de luchar hasta la muerte, todos los que murieron pasaron la prueba, nosotros trasportamos sus cuerpos a un lugar seguro donde fueron revividos por Otori-sama y cuidados hasta que los demás pasaran la prueba, por suerte los demás pasaron la prueba justo a tiempo, dieron sus vidas por proteger la dimensión y pensaban detonar para salvar a los demás, por suerte lo hicieron ya que nuestro tiempo en este mundo se agoto, debemos desaparecer ya.

-César: Oigan esos fue algo cruel, ponernos a prueba hasta la muerte, y por cierto creo que te equivocaste, dijiste que Otori revivió y cuido a los chicos, Otori es uno de los villanos.

-Anderson: César, el Otori que hemos enfrentado todo este tiempo es falso, es un clon, este sujeto es el Otori-sama real.

El sujeto de la capucha dorada se la quito y era idéntico al Otori que enfrentábamos.

-¡WOW! – Gritamos todos los que no sabíamos ese secreto.

­ -Camilo: Jejeje, así reaccionamos nosotros también cuando lo vimos, pero les aseguro este Otori es real y es bueno.

-Otori-sama: Cronos, ya termine lo que me pediste.

- Cronos: Muchas gracias, verán hace tiempo contacte al Otori real y le pedí que fabricara 12 brazaletes, como él es un dios pero no posee poderes completos le tomo meses crear sus nuevos brazaletes, estos son necesarios para controlar el poder que les daremos, Otori por favor reparte los brazaletes.

Otori comenzó a repartirnos los brazaletes, estos se veían geniales, el de Julián era la cara de un grifón y sus alas eran triples y se extendían a cada la lado uniéndose en la parte de atrás formando el circulo del brazalete, todos los brazaletes tenían ese diseño excepto el de Sebastián el cual era una aureola de ángel con las alas a cada lado, y cuando me entrego el mío era igual excepto que en negro, en ese momento me entro la duda.

-César: Oye, Cronos, si se supone que tu y yo somos la misma persona, ¿Por qué tu eres un ángel negro y yo me convertía en un demonio?

-Cronos: Pues la verdad yo tampoco me explico bien eso, supongo que de algún modo tu brazalete fue corrompido por energías malignas durante su creación, tal vez Marina-sama al crearlo estaba muy débil y no noto que alguien mas interfirió en ese momento, yo tampoco note nada, pero tranquilo se que tu eres mi reencarnación, desde ahora con ese brazalete veras tu verdadero traje, tu verdadera identidad.

-César: Mmm ok, pero… ¿Quién pudo haber corrompido mi brazalete?

-Cronos: No lo se, pero quien haya sido debe tener una enorme fuerza oscura, pienso que el Otori falso y Misuki no están trabajando solos, hay alguien que los esta comandando pero no puedo saber quien es, tengan cuidado con eso.

En ese momento Otori-sama fue a entregar el último brazalete que tenía y se lo dio nada más y nada menos que a Encho.

-Encho: ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué me das esto?

-Otori-sama: Ya deberías saberlo, si estas aquí es porque ya despertaste tus poderes.

-Sonx: Encho, tu eres mi heredero, mi reencarnación, tu fuiste el único que no se convirtió en guerrero, pero el destino te hizo conocer a Alexander, y luego despertaste tus poderes, como saben todos ustedes tienen sus poderes desde su nacimiento, los brazaletes que les dieron solo ayudaron a que los despertaran pero si no los tuvieran tarde o temprano los hubieran despertado.

-Encho: Wow, eso es fantástico.

Encho tomo el brazalete y se lo coloco.

- Alexander: Oye Mhinos, ¿fuiste tu quien me salvo cuando Encho y yo estábamos a punto de ser devorados por esos monstruos?

- Mhinos: Si, fui yo, verán no podía dejar que esos monstruos los devoraran, aunque eso fue imprudente, se supone que no debía intervenir pero lo hice, aunque después de todo creo que fue lo mejor-

-Alexander: Si, fue lo mejor, gracias.

-Mhinos: Y además esa no fue la única vez que intervine, luego cuando unos monstruos intentaron matar a Encho yo interferí y lo ayude a despertar definitivamente sus poderes latentes.

-Encho: ¿En serio? Yo no recuerdo nada de ese momento.

-Mhinos: Bueno, verán lo que paso fue lo siguiente…

FLASHBACK

OMNISCIENTE.

Encho se encontraba viendo como Mhinos se alejaba a ayudar a los chicos en el tren y él se quedaba allí debajo de ese gran árbol.

ESTA ESCENA ES OBRA DE MI QUERIDO HIJO MHINOS XD

... pude ver como mi bebe se alejaba volando dejando atrás unas cuantas plumas negras, con la esperanza de que vuelva pronto...

-- tengo hambre -- dijo Encho  aun mirando hacia la dirección en que se fue Alexander, tal vez debió pensar en eso primero, no habían comido nada, de todas maneras antes de que Alexander recuperara sus poderes debía ir por las provisiones.

-- aunque ahora estamos aquí... -- pensó en que se debería hacer, por ahora, sabe que después de que intente ayudar a sus amigos, los otros guardianes, Alexander lo llevara con ellos y se imaginaba que se refugiaría con ellos, porque deben tener un refugio... ¿cierto?

Encho se levantó y miro hacia la ciudad destruida, luego enfoco un poco y pudo ver una nube de polvo, cada vez, mas y mas grande, al final vio a unas cuantas personas corriendo y tras de ellos, ¡¡LOS MONSTRUOS DE LA DIMENSION!!

-- oh no... ¡¡NO MIERDA!! -- empezó a correr rápidamente, los miedos de la última ves volvieron a atacarle, debía ponerse a salvo

Miro hacia atrás mientras corría, cuando las personas llegaron al árbol fueron alcanzados por los monstruos, Encho solo volvió a mirar al frente no quería ver eso, pero escucho los agudos y lastimeros gritos mesclados con los rugiros de las bestias

Delicioso....

Encho volvió a mirar a atrás y las bestias lo perseguían lo estaban alcanzando, eran 5 de ellas, estaba perdido...

-- Alexander... bebe.... donde... estas... -- Encho empezó a balbucear mientras lloriqueaba, una de las bestias le agarro del pie haciéndolo caer luego se acercaron a el olisqueándolo y gruñendo.

-- bebe... amor... -- dijo mientras lloraba más, intentando llamar a Alexander sin frutos, hasta que uno de los monstruos rugió para comerle

-- AMOOOOOORR!!!! -- grito

Luego todo quedo en silencio

Se vio en medio de un espacio vacío y blanco, miro en todas las direcciones, y solo veía más y más blanco.

-- ¿¿hola?? -- llamo intentando escuchar algo, nada.

-- ¿acaso ya me morí? -- se dijo y pensando eso empezó a llorar -- oh... no... Mi bebe... -- dijo pensando en que no vería mas a Alexander y que volvería a sentir lo que sintió con su madre y su hermano.

Se sentó en el suelo a llorar, el silencio se vio interrumpido por sus llantos lastimeros, luego por sus hipos y luego por unos pasos.

¿Pasos?

Encho se levantó y miro al rededor hasta que enfoco a alguien vestido de negro, pudo ver más de cerca y pudo distinguir a ¡¡Alexander!!

-- ¡¡bebe!! -- corrió donde el para abrazarlo pero al acercarse se detuvo, no era Alexander.

-- ¿quien...? -- pudo ver frente a el a Alexander pero no era el.

Era igual a él, pero su cabello en vez de negro era blanco, y su piel marmolea, sus ojos eran verdes pero la parte blanca de estos negra, iba vestido todo de negro y descalzo (ADIVINEN QUIEN ES XD)

Se acercó a él y tomo de su mentón besándole fuertemente Encho sintió que era la lengua de Alexander solo el besaba así, primero tierno y luego fogoso, sintió un calor intenso y un frio profundo, al mismo tiempo, luego de eso cerro los ojos y pudo escuchar muchos sonidos...

Una cascada, el fuego , el viento soplar, animales, personas, hojas, más y más sonidos que se arremolinaban alrededor de ellos, luego..., crujir, rugidos, mas crujir, luego de eso... pero solo le importaba el beso.

Luego se separaron.

Encho vio como ese Alexander negro le miro con sus ojos terroríficos llenos de felicidad y amor, se acercó a su oído -- ahora, hazlo... -- dijo y todo volvió a ser negro.

VUELVO A ESCRIBIR YO.

CÉSAR.

-Mhinos: Y pues luego de eso Encho despertó parte de sus poderes y derroto a esos monstruos.

- Alexander: Mmmm, bien… pero… ¡TENIAS QUE BESAR A MI NOVIO!

Mhinos se puso asustado.

-Mhinos: O… oye… C… calma Alex después de todo tu y yo somos básicamente la misma persona, es como si tu lo hubieras besado.

-Alexander: Bien… te perdonare solo por eso…

-Celestial: Bueno, creo que ya es hora de dejarnos de tantas platicas, como les dijimos el tiempo se nos acaba, ya es hora de que reencarnemos.

Todos los 12 guerreros se posaron justo delante de su heredero. Luego voltearon hacia las 12 bestias.

-Aquiles: Por cierto, lo olvidábamos, esos son nuestros espíritus animales, nuestros guardianes, nuestros compañeros, jamás les digan mascotas o se enfurecerán.

- Dragón negro: Así es, pero no es con nosotros con quienes van a tratar, verán nosotros ya hemos vivido mas de un millón de años, estamos viejos y cansados, es hora de nuestra muerte, solo soportamos todos estos años ya que esperábamos para desaparecer de la existencia junto con nuestros compañeros humanos, somos fieles hasta el final.

- Perceus: Un minuto, entonces si ustedes desaparecerán junto con nosotros hoy ¿Quiénes acompañaran a nuestras reencarnaciones?

- Dragón blanco: Pues verán, hace 1700 años creamos a nuestros hijos, son nuestros herederos, ellos se quedaron en nuestra dimensión pero cuando sus reencarnaciones estén listos podrán traerlos a este mundo, ellos heredaron todos nuestros recuerdos y sabidurías, por lo tanto serán muy necesarios para ustedes.

Todos los animales lanzaron un rugido y delante de nosotros aparecieron unas llaves, cada una tenía el diseño de los animales que nos las habían dado.

- Giovanni: ¿Para que son estas llaves?

-Dragón rojo: Cuando estén listos lo sabrán.

Cada uno tomo la llave que tenia enfrente y justo cuando la tomo la llave desapareció y entro en su brazalete, las usaríamos cuando estuviéramos listos.

-Giovanni: Y… ¿Quiénes son ustedes?

Dijo eso dirigiéndose a los chicos que habían llegado con Sebastián.

-Sebastián: Ellos son guerreros de otra dimensión, vinieron hasta aquí con una misión muy importante, pero luego hablaremos con ellos.

-César: Muy bien, Otori-sama, por favor cuando el tiempo vuelva a la normalidad toma a esos chicos y aléjalos, nosotros nos encargaremos del falso Otori y de Misuki.

-Otori-sama: Muy bien, una cosa, es posible que la Misuki con la que pelean también sea un clon, así que no se limiten usen todos sus poderes para destruir a esas copias.

-Benjamín: Muy bien… (Miro sus manos y su pecho)… oigan, ¡las manchas negras desaparecieron!

Todos miramos nuestros cuerpos y notamos que era cierto y además los tatuajes se habían hecho mas visibles e intensos, incluso en el cuerpo de Encho apareció uno y el mío cambio de demonio a ángel.

- Destinum: Así es, con esos nuevos brazaletes las energías de sus cuerpos se controlaron por lo tanto ya no están en peligro de muerte, y los tatuajes se hicieron mas visibles ya que representan el mal que todo guerrero lleva por dentro, el bien no puede existir sin el mal eso es una verdad universal, pero ya no usaran lo que ustedes llamaron fase 2, desde ahora solo tendrán una sola fase y su forma de humanos, que tendrá algunos… cambios…

-Alexander: ¿Cambios? ¿A que te refieres?

-Nikki: Ya lo verán, ahora no podemos seguir perdiendo el tiempo, es hora de que reencarnemos.

-César: Un minuto ¿Qué es eso de reencarnar? Acaso van a poseer nuestros cuerpos o entraran en nuestros cuerpos o algo así.

-Tanooks: No, para nada, nuestras mentes se fusionaran con las suyas dándoles nuestros recuerdos y nuestros espíritus trascenderán, pero ustedes no notaran el cambio, seguirán siendo ustedes, verán ustedes son nuestras reencarnación en cuerpo, pero no tienen nuestros recuerdos, ustedes solo van a heredar nuestros recuerdos y parte de nuestros poderes, verán nuestros cuerpos fueron diseñados para ser guerreros, ustedes nacieron como humanos así que no podrán tener el mismo poder que teníamos nosotros, pero aun así serán muy poderosos.

- Adrián: Entiendo… entonces empecemos.

Los 12 guerreros tocaron cada uno de sus herederos, los cuerpos de los 12 antiguos comenzaron a brillar y luego abrazaron a sus herederos, sus cuerpos transparentes se volvieron partículas y desparecieron, solo quedaron usas pequeñas luces que de seguro eran sus espíritus, estas luces comenzaron a subir y desapareciendo completamente, la fusión se había completado.

-César: Mmmm… ¿ya? No me siento diferente, no me siento mas fuerte ni tengo los recuerdos que debería.

-Cuervo negro: Pues verán chicos, ya tienes los poderes, solo deben encontrar un motivo para activarlos, algo que los motive, los recuerdos vendrán cuando activen los poderes nuevos.

- Alexander: ¿Y como los activamos?

-Quetzal verde: Mmmm, supongo que es con una emoción fuerte, verán hace un millón de años los 12 guerreros jamás hubieran pensado en enamorarse entre ellos, así que usaban emociones diferentes, por ejemplo el de Sinon era la justicia, el de Celestial era la bondad, pero supongo que aquellos que ya tienen novios tienen una emoción mas fuerte que es amor, en otras palabras deben activar sus nuevos poderes usando el poder del amor.

-Cisne gris: Muy bien, nosotros también debemos irnos ya, recuerden todo los que les dijimos y úsenlo… suerte…

Y diciendo esto las 12 bestias desaparecieron.

El mundo blanco comenzó a desvanecerse y en un segundo estábamos de nuevo delante de Otori y Misuki.

El Otori real se dirigió hasta los chicos nuevos y tomándolos se alejo de allí dándonos espacio para usar todos nuestros poderes.

Ha llegado la hora de transformarnos, nuestros poderes máximos serán revelados.

Y… serán revelados en un próximos episodio ya que el episodio de esta semana se ha acabado, espero que no les haya parecido confuso y lo hayan disfrutado, el próximo episodio tratare de enviarlo el lunes 23 que cumplo un año como escritor de TR (ES MI CUMPLE-ESCRITOR WIIIII XD), de tomas formas todas esa semana será especial para mi, para mi cuenta, tratare de subir algunos relatos mas, es posible que suba dos episodios de la serie en ese semana, la continuación de RoS (Otro de mis relatos) y algún otro relato que se me ocurra.

En mi cuenta de Facebook y en la página oficial del relato en Facebook estaré subiendo secretos, tipos, detalles, y lo que se me ocurra, lo enviare a TodoRelato por si alguno quiere verlo y  no puede ver el Facebook aunque no hay seguridad de que sea publicado aquí.

Una vez más muchas gracias a todos los que me leen y comentan.

Facebook: http://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina?refid=7

Pagina en facebook del relato: https://www.facebook.com/groups/160374667469458?refid=48

Bueno hasta el próximo episodio.