Brazaletes Misteriosos 20 (Un encuentro revelador)

Los jovenes novios Benjamin y Ricardo tienen una apasionada noche, pero al siguiente dia les toca a todos salir en busca de la fortaleza, el peligro asecha en cada esquina y cosas reveladoras pueden ocurrir.

Hola, hola, hola chicos y chicas, aquí les dejo hoy el siguiente episodio, muchas gracias a todos los que me leen y comentan. Gracias a Rednova, Sebastianpv, aurora la diosa  (ya veremos que opinas despues de este episodio :P) y siempre, por comentarme en el relato anterior ame sus comentarios, y gracias a Priscila, Iver, y Alexander por comentarme en la pagina de facebook. bueno disfruten este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2:

Capitulo 5: Un encuentro fatal y revelador.

-Ese lugar. – dije pensativo. – No puede ser, mi amor, tienes razón, el lugar encaja perfectamente, es un hermoso manantial, tiene una cueva detrás de la cascada, allí fue donde te entregue el collar… y sobre todo ¿amor recuerdas el símbolo que había en el techo de la cueva?

-Si, lo recuerdo, era una puerta y encima tenía un sol y debajo unas palabras en un lenguaje extraño, debe ser uno de estos idiomas de la dimensión de Marina-sama. ¡Que emoción!

-Así es. – voltee a ver a los demás chicos. – Muy bien, aun tenemos una oportunidad de ganar, ¡jamás nos rendiremos! mañana en la mañana partiremos a buscar esa fortaleza.

HORAS DESPUES

La noche llego y todos se fueron a sus casas a dormir, necesitábamos un buen descanso ya que al amanecer comenzaríamos una agotadora y seguramente difícil búsqueda.

Narrador: BENJAMÍN.

-Mi amor, ya no quiero dormir en este hospital, César ya se fue y por lo tanto Julián también, además si me quedo tu dormirás en otra cama y yo quiero dormir junto a ti esta noche.

-Benji… esta bien, me es imposible decirte que no mi amor, vamos.

Richy y yo nos dirigimos hacia nuestra casa, estos últimos días los había pasado en el hospital debido a mi condición, cada vez estoy mas débil y por eso necesito estar cerca de las medicinas y los aparatos que me ayuden a respirar, mis pulmones están perdiendo fuerza y a pesar de aun tener los poderes ya no tengo el control del brazalete que mantenga calmada esta enfermedad, y con esta cosa negra que se extiende por mi cuerpo esto es aun peor, lo bueno es que a pesar de todo jamás he perdido mi buen humor ni mi optimismo, eso me ayuda a mantenerme bien, la noticia que acaba de darnos César acerca de esa fortaleza elevo mi espíritu aun mas, tal vez allí exista algo que me ayude a vivir un poco mas, lo que mas detestaría de morir es dejar a mi chico, el amor que el me da es lo mejor que me paso en la vida, el destino nos unió y no creo que el destino quiera que esta relación tan bella acabe tan pronto.

-Llegamos amor.

Richy me bajo, siempre que teníamos que caminar mucho él insistía en llevarme en brazos, dice que así me canso menos y no necesito respirar agitadamente, por suerte mi lindo Richy antes fue un sujeto rudo y tiene una hermosa y grande musculatura y así me puede cargar sin ningún esfuerzo.

Camine hasta la cama y me recosté viendo hacia el techo mientras seguía pensando la situación, si jamás lo hubiera conocido, lo mas seguro es que hubiera muerto ya hace mucho, le debo la vida a mi chico.

-Richy… yo… …

-Dime lo que quieras amor. – dijo mientras se quitaba la camisa y se subía a la cama. – No tienes nada que ocultar de mí.

-Yo… quiero… que hagamos el amor…

Hace mucho tiempo que no lo hacíamos, Richy dice que no es bueno para mi estado de salud, pero creo que es peor, necesito sentirlo, sentir a mi chico dentro de mí.

-Mi amor… ya sabes lo que te dije sobre eso…

-Por favor Richy, yo no soy tonto, se en que situación me encuentro y si en esa fortaleza no hay nada no viviré mucho mas, te quiero hacer feliz mientras pueda.

-No digas eso amor, tú me haces feliz con solo estar a mi lado, tú me salvaste de ese mundo donde estaba.

Baje un poco la mirada.

-Te salve, pero te ate a mí…

Eso pareció enojarlo mucho, se puso un poco mal.

-BEN, jamás vuelvas a decir eso, no me ataste a ti, me hiciste dar cuenta que yo te amo a ti y a nadie más y es la verdad, jamás amare a nadie más solo a ti por siempre…

Me tomo y me levanto la cara.

-… solo te amo a ti y es la verdad, antes de ti jamás ame a nadie, tu serás la única persona en mi corazón, ahora haremos lo que deseas.

Narrador: Ricardo.

Comencé a besar a mi chico, esos labios que él tenia eran muy suaves y delicado, muy tiernos, a pesar de ser ya un adulto aun mantenía su carita de joven, de hecho parecía un adolecente aun en actitud y todo.

Con su mano comenzó a acariciar mi pecho suavemente, su mano se veía pequeña en mi cuerpo, se detuvo en mis pezones y comenzó a pellizcarlos y frotarlos, sabia muy bien que eso me ponía como loco, hice que se acostara completamente en la cama y yo me acosté a su lado mientras seguía besándolo.

Le saque la camisa y comencé a maravillarme con su pecho, un pecho completamente lampiño, aunque se había vuelto muy delgado estos últimos días aun era muy sexi, incluso a pesar de estar cubierto por esa mancha negra... Baje mi boca y comencé a darles suaves y cortos besos mientras descendía hasta sus pezones los cuales comencé a pasarle la lengua de arriba abajo, los lamia, los besaba, los hacia un punto de placer para ambos recorría su suave piel con mi mano la cual descendía dirigiéndose a un lugar deseado, comencé a tocar su pene suavemente mientras sentía como iba creciendo.

El tomo su pantalón y lo bajo suavemente hasta sacarlo por completo dejando todo su cuerpo para mi deleite visual, era hermoso simplemente, comencé a pajearlo lentamente mientras disfrutaba de nuevo sus labios.

Benji dirigió su mano hacia  mi pantalón y comenzó a bajarlo seguido de mi bóxer, apenas mi pene quedo descubierto se lo llevo a la boca, apenas lo rozo levente los impulsos de placer recorrieron mi cuerpo activando mis sentido al máximo, pero debía controlarme para no lastimar a mi chico, con su lengua lamia la punta de mi pene mientras lo tenia dentro de su boca y se lo metía lo mas adentro de su boca que podía, le pasaba la lengua por todo el troco y la base dejándolo muy húmedo, bajo hasta mis testículos y se metió uno en la boca mientras que con su mano me pajeaba suavemente mientras apretaba mi pene con fuerza, hasta que comenzó a salir de precum de la punta, apenas lo noto se lanzo a tomarlo todo al parecer le gustaba mucho. Luego de un rato de estar comiéndose mi pene se puso boca abajo mostrándome su culito, en ese momento me entro una duda.

-Amor… no quiero… lastimarte…

-Lo se, pero yo te quiero dentro de mi, no me importa soportar el dolor.

-Pero amor…

-¡Por favor hazlo ya!

-O… ok esta bien… pero primero…

Me levante y fui hasta una repisa donde había algo de vaselina, la tome y comencé a ponerle el su culo.

-…Así no te dolerá mi Ben, llevas mucho tiempo sin sexo y estas cerradito…

-Ok mi amorcito.

Comencé a untarla por todo su hoyito y luego comencé a meter lentamente un dedo dentro él, lo metía suavemente hasta que entro todo, lo moví un poco para así dilatarlo todo lo posible y luego lo saque, lo volví a meter esta vez un poco mas rápido mientras el se pajeaba lentamente, luego realice en mismo procedimiento con 2 y hasta tres dedos, Benji se unto algo de vaselina en su mano y comenzó a pajearme haciendo que mi pene se untara por completo.

Cuando ya estuvimos listos me coloque suavemente encima de él con mi pene apuntado directo a su hoyito, comencé a descender y mi pene comenzó a entrar suavemente mientras el gemía un poco e intentaba ocultar sus gemidos de dolor con la almohada, pensé en detenerme pero se que el me diría nuevamente que siguiera, seguí bajando hasta que mi pene quedo completamente dentro de él, cuando sentí que se acostumbro comencé a bombear lentamente, muy lentamente intentado no lastimarlo.

-PFFFF, eres demasiado lento. –dijo Benji.

Y diciendo eso me puso boca arriba en la cama y él se monto sobre mi comenzando a cabalgar mi pene a su propio ritmo, pensándolo bien eso era lo mejor lo haría a su ritmo y de eso modo no se lastimaría.

Lo tome por la cintura con una mano y con la otra comencé a acariciar su espalda, sentir su piel siempre me excitaba y eso me ayudaría a acabar mas rápido, no podía permitirme durar mucho tiempo o que mi chico se cansara y comenzara a respirar mal.

Cerré mis ojos y me concentre mientras él subía y bajaba introduciendo mi pene dentro de si, por un momento éramos dos seres conectados, éramos un solo ser.

Tome su pene y comencé a pajearlo rápidamente y de ese modo mi chico aumento un poco su ritmo y en cuestión de segundos ambos estabas eyaculando chorros de semen, los de mi chico cayeron sobre la cama y el piso y los míos dentro de él.

Mi Benji cayó sobre mí mientras controlaba su respiración, lo puse en la cama y me coloque a su lado mientras lo acariciaba ayudándolo a calmarse, coloque una manta sobre nosotros y lo abrace y así nos quedamos dormidos.

AL DÍA SIGUIENTE

Narrador: ALEXANDER .

Eran las nueve de la mañana y ya todos nos encontrábamos listos en uno de los limites de los muros del campo de fuerza esperando para salir, saldríamos desde aquí ya que ese lugar se encontraba algo cerca del manantial, además intentar abrir un portal seria peligroso podrían entrar monstruos si lo abríamos en un lugar equivocado, se encontraban las familias de los chicos y muchos de los habitantes de allí, al frente de todos estabas los mejores guerreros, Tommy, Tomax y Marcos y tenían en sus manos el libro del comienzo dorado, debía quedarse para así mantener las barreras, cuando estuvimos listos le dije.

-Bien chicos, desde este momento ustedes se quedan a cargo de todas las personas y a cargo de los grupos de ataque temporalmente, si no regresamos en 3 días asuman que no lo logramos y quedaran a cargo permanentemente de todo… ¿entendido?...

-Si…

Dijeron algo tristes, si no volvíamos debían asumir que habíamos muerto, pero no podían perder los ánimos.

-Dije ¡¿ENTENDIDO?!

-¡SI COMANDANTE EBANO!

Gritaron los 3 a la vez.

-Así me gusta, deben ser fuertes guerreros.

Narrador: RICARDO.

Rayos mi Benji insistía en venir con nosotros, pero hacer eso seria ponerlo en peligro y no quiero eso.

-Ben, entiende no puedo dejar que vallas, es muy peligroso para ti.

  • Mi amor así no quieras yo iré con ustedes, estoy débil pero aun puedo hacer algo por ayudarlos, además si en esa fortaleza hay magia puede ser mi única salvación.

Pensé sus palabras por un momento, y en cierto modo tenia razón, además no me gustaba alejarme de él.

-Pffff, esta bien, pero con un condición.

-¿Cuál?

-Viajaras en mi espalda, no dejare que camines y te canses.

-Pero… pero…

-Ya dije, si no quieres eso entonces no vengas.

-Esta bien… acepto…

No tuve otra opción, debía llevarlo conmigo, espero ser lo suficientemente fuerte para protegerlo…

Narrador: JULIÁN.

Desde que mencionaron que saldríamos de la barrera estuve pensado sobre esto seriamente y creo que es hora de que les diga a los chicos.

-Chicos… No puedo salir del campo de fuerza con el brazalete o sino Otori de inmediato nos detectaría y me controlaría y no quiero que eso pase de nuevo.

-Tienes razón hermano. – dijo César . – lo mejor será que te lo quites y lo dejes aquí dentro, de ese modo no será rastreado.

-Esta bien hermano.

Me quite el brazalete y se lo di a mi madre pidiendo que lo guardara muy bien, por suerte Alexander aun podía conservar su brazalete, desde que mi hermano mato a su Mhinos malvado Misuki perdió el control del brazalete, mi madre tomo mi brazalete y se lo metió al bolsillo y al mismo tiempo saco de su otro bolsillo un collar que me parecía muy conocido, era el collar que decía “Mellizos”, se acerco a mi hermano y le dijo.

-César, todos estos años te había ocultado esto, pero ya no más, es tuyo…

Le coloco el collar en el cuello.

-… el destino los ha vuelto a unir hijos, y espero que jamás se vuelvan a separar, prometan que se protegerán pase lo que pase, jamás volverán a separarse.

-Lo prometemos. – dijimos ambos al unísono.

Narrador: CÉSAR.

Todos estábamos ya listos, solo debíamos salir de esa barrera, los gemelos y Marcos había aprendido a usar el libro así que por unos pocos segundos abrieron un espacio en la barrera y tras despedirnos de nuestras familias atravesamos rumbo al exterior mientras la barrera se cerraba detrás de nosotros, al salir lo que vimos fue terrible.

-No… no puede ser…

La ciudad estaba completamente en ruinas, el cielo totalmente nublado y tormentoso, los cadáveres abundaba a montones.

-Otori… Misuki…- dije apretando mis puños. – han ido muy lejos… ya ni se si dejar que vivan.

-César yo… - Dijo Ricardo. – Tengo algo que decirte… pero no aquí…

Con nuestras mochilas bien puestas comenzamos a correr hacia la base de un edificio para ocultarnos momentáneamente de posibles amenazas, en las mochilas llevábamos comidas y medicinas básicas para sobrevivir.

Llegamos hasta el edificio.

-Muy bien Ricardo. – Dijo Giovanni. - ¿Qué quieres decir?

-Pues, lo estuve analizando y… existe un 85% de probabilidad de que Otori sea el padre de Julián y César.

-¿QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEE?

Gritamos todos a la vez.

-Eso no puede ser. -Dijo Julián algo enfurecido.

-Cálmate hermano. – le dije. – Ricardo ¿Por qué piensas esas locuras? No podemos ser hijo de un dios tan malvado.

-Chicos tan solo piénsenlo. –Dijo Ricardo – Su padre fue arrastrado por un portal, posiblemente un portal que se abrió por error o posiblemente alguien lo abrió intencionalmente, aquí habría una incógnita ¿Por qué alguien secuestraria a su padre?, eso es algo que me hace dudar, pero estoy un 99% seguro que fue arrastrado a la dimensión de Marina-sama ya que como todos sabemos es la mas cercana las demás se encuentran un poco mas lejos. Ahora mi segunda pista es que Otori es un humano de esta dimensión que llego al palacio de los dioses dos años antes de convertirse en dios, se convirtió en dios hace poco mas de 18 años por lo cual llego al palacio de los dioses hace poco mas de 20 años y su padre desapareció hace mas de 20 años por lo cual todo cuadra. Mi pista final es que Otori no recordaba nada de su pasado, por eso tal vez no recuerde que es su padre y nadie notaria que es de esta dimensión ya que su apariencia cambio y como sabemos parece una persona de la dimensión de Marina-sama. Pero no estoy al 100% seguro ya que no sabemos si lo que arrastro a su padre fue en verdad un portal… pero en fin esa es mi hipótesis.

Todos nos quedamos analizando las palabras de Ricardo y en verdad tenía razón, todo encajaba muy bien.

-Ricardo… - le dije. – tu teoría es muy fuerte, con lo que dijiste yo también empiezo a creer que es mi padre pero…

-…pero. – Continuo diciendo Julián – Si Otori es nuestro padre jamás podría perdonarlo por hacerse malvado.

-Chicos recuerden. – Dijo Benjamín – Nosotros no matamos a nadie, si Otori es su padre cuando lo encontremos debemos capturarlo y luego… juzgarlo por sus crímenes.

-Eso esta bien… - dijo Julián .

-Muy bien chicos es hora de ponernos en marcha.

Dijo Alexander mientras tomaba la delantera. Benji se subió a la espalda de Ricardo y comenzamos a seguir a Alex.

Recorríamos la ciudad destruida, todos los edificio estaban caídos y las ruinas incendiadas, en el suelo se encontraban huecos que debíamos saltar o esquivar y a la vez estar alerta del cielo ya que los rayos caían por doquier aumentando los incendios.

No había señales de vida, al parecer no había ningún sobreviviente en esta zona y tampoco ningún monstruo eso nos facilitaría la travesía por allí.

Mientras corría no podía evitar pensar lo que Ricardo nos había dicho, ¿Otori mi padre? ¿Es eso posible? Pues según todas las pistas si, es muy posible, pero me niego a aceptar a ese dios malvado como si padre.

-CUIDADO CÉSAR. – grito mi hermano.

-¿HA?... ¡RAYOS!

Iba distraído con mis pensamientos y no me había percatado como un edificio aun en pie se estaba cayendo venia a caer justo sobre mí.

-¡HILOS DE DOMINIO!

Escuche eso y sentí como mi cuerpo era jalado sacándome de allí, el edificio cayo levantando una nube de humo y polvo… cuando se disipo pude ver que mi hermano me había salvado con sus hilos de energía.

-Hermano… - le dije. – al parecer tu también puedes usar tus poderes sin necesidad del brazalete.

-S…si, tienes razón, por suerte los tengo aun o no estarías vivo. – me dio un golpe en la cabeza. – No te distraigas hermano.

-Auch, esta bien…

GRRRRRRR ARRRRRR GRRARRR.

Escuchamos muchos rugidos que venían detrás del edificio y luego justo arriba del edificio vimos como unos lobos enormes, como del tamaño de un elefante salían y se dirigían justo hacia nosotros.

-Rayos. – dijo Alexander . – El derrumbe debió atraer a estas bestias, es hora de usar esto…

Vimos como Alexander activaba su brazalete y se convertía en Mhinos del cuervo.

Narrador: MHINOS.

-¡SOMBRA SALVAJE!

Lance a mis bestias de sombra a atacar a esos lobos, eran 10 en total por lo cual lance 20 bestias de sombras para que los destruyeran, pero lo que vi no me lo esperaba.

Los lobos destruyeron a mis bestias de sombras muy fácilmente de un zarpazo y comenzaron a bajar dirigiéndose hacia los chicos.

-¡CHICOS DESTRAS DE MI!

Los chicos corrieron a un lugar seguro detrás mí mientras yo pensaba como ganar.

-Pues… tendré que usar más poder… ¡CUERVO DE REDENCION ACTIVADO!

Y diciendo eso la trasformación ocurrió entre de nuevo en fase 2.

-Ya veremos si los lobos soportan esto. ¡DEVORA LUZ!

La sombra cubrió por completo a los lobos y dentro de ella serian atacados por todas las creaturas de sombras… luego de 1 minuto retire la sombra y exactamente como lo esperaba todos los lobos estaban destrozados.

-Como lo esperaba, han muerto.

Baje hacia donde se encontraban los chicos esperando continuar nuestro viaje, pero una voz detrás de mi me hizo estremecerme.

-Mhinos, no perdono a los traidores, serás en primero en morir.

-¡OTORI!

No puede ser, Otori nos había encontrado, de seguro vio como mataba a sus monstruos, rayos esto no esta bien, debo actuar rápido en esta forma puedo ganarle…

  • al fin los encuentro humanos inútiles, hoy será el fin de todo, hoy ustedes la mayor resistencia de esta dimensión caerá y yo dominare para siempre ¡ARMADURA DE DIOSES ACTIVADA!

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Grite de furia, en fase 2 era capaz de ganarle a Otori en su forma normal, pero… con su armadura no puedo hacer mucho.

Mire a los chicos y se veían algo aterrados y a la vez furiosos, nos enfrentamos a una difícil batalla.

-Chicos… - comenzó a decir Giovanni –No tenemos escapatoria, usemos todos lo poderes que podamos, debemos intentar detener a Otori.

Todos excepto mi Encho comenzaron a volar y se posaron a mi lado.

-Mhinos. – me dijo César. - Tú eres el más fuerte de nosotros, nosotros lo atacaremos y luego tú usa todo tu poder.

-Esta bien…

-Dejen de hacer planes. – Dijo Otori. – no pueden contra mi, son patéticos comparados conmigo, no me vencieron cuando tenían sus poderes al máximo, mucho menos ahora que son solo una sombra de lo que eran antes.

-CALLATE OTORI. – Grito César . – pagaras por tus crímenes ¡AHORA ATAQUEN!

-César: ¡ROMPE MENTES!

-Giovanni: ¡BOLA DE FUEGO!

-Ricardo: ¡SONAR MURCIELAGO!

-Benjamín: ¡TORNADO!

-Julián: ¡HILOS ROMPE HUESOS!

-Alexander: ¡DEVORA LUZ! Y además ¡GRARRAS DE SOMBRAS!

Todos los ataque se mezclaron y fueron directo hacia Otori golpeándolo en una ola de energía que causo una explosión intensa que incluso a nosotros nos mando al suelo, pero en ese momento paso algo que, sabíamos que pasaría, pero no tan pronto.

Narrador: RICARDO.

-No, no, no por favor despierta mi Benji despierta.

La mancha de Benjamín se había extendido por todo su cuerpo, ese ultimo ataque había hecho que se completara y por lo tanto…

-¡BENJAMIIIIIIIIINNNNNNNNNNN! Por favor mi amor no te mueras reacciona, resiste un poco mas Benji podemos curarte, podemos salvarte, podemos…

-Ricardo…

Voltee y Encho me estaba viendo algo triste, sorprendido y asustado…

-¿Qué quieres? – le pregunte.

-Mi… mira…

Encho estaba señalando mi cuerpo, mi cuello. Me quite la camisa y me mire yo mismo… la mancha también había cubierto todo mi cuerpo, pero no puede ser, pensé que no se extendería tan rápido…

Mire a los chicos y dije.

-No… no quiero… no quiero… que esto acabe así chicos… no así… no así… no… Benji… te amo… … …

Narrador: GIOVANNI.

Ricardo dijo esas palabras y se desvaneció, cayo justo encima de Benjamín, y con sus últimas fuerzas lo abrazo, una energía negra brillo levemente en sus cuerpos y luego se desvaneció.

-Están… muertos…

Dije derramando lagrimas al igual que todos, Ricardo y Benjamín habían muerto juntos, sus cuerpos habían llegado al limite.

-Van 2, faltan 5.

-¡NO PUEDE SER!

Otori seguía vivo, estaba sobre nosotros y solo tenia algunos rasguños, nuestros ataques no habían sido tan efectivos.

-OTORIIIIIIIIIIIII ERES UN DESGRACIADO.

Dije fúrico.

-Jajajajajajaja, ¿acaso creían que me derrotarían con esos patéticos ataques? Mientras me lanzaron esos poderes acelere la mancha que corría en el cuerpo de esos dos, solo tuve que poner parte de mi energía oscura en sus cuerpos.

Narrador: ALEXANDER.

-NO TE LO PERDONAREEEEEEEE. ¡GARRAS DE SOMBRAS!

Lance mis cuervos hacia Otori pero él con un solo movimiento los destruyo.

-Idiota, ya sabes que ese ataque no funcionara contra mí. Ahora te matare Mhinos, ya me arto tu presencia. ¡RAYO DE DIOSES!

Otori lanzo un rayo directo hacia mi, rayos no puedo esquivarlo, es mi fin… … …

-NOOOOOOOOOOOOOOO

Escuche ese grito y luego lo único que vi es a mi Encho parado justo delante de mi… pero… pero… ¡ESTA BRILLANDO! Un brillo rojo y negro lo rodeaba.

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dio un fuerte grito y de su boca comenzaron a salir ondas de sonido intensamente, un sonido nítido y poderoso que hizo desaparecer por completo el rayo de Otori.

Inmediatamente vino a mi mente el recuerdo de los monstruos con los huesos rotos y la piel destruida, un grito así de seguro fue lo que los mato, las ondas de sonido siguieron y golpearon a Otori el cual cayó al suelo aturdido.

-Encho… tu… ¿Tienes poderes?

Todos estábamos asombrados por lo que había pasado e incluso mi chico, se veía sus manos y su cuerpo que estaba rodeado por un poderoso brillo rojo y negro.

-Mi amor… ni yo se que me pasa… yo… UGGGGHHH.

-No… no… NOOOOOOOOOOOOO…

Misuki había creado un portal y había aparecido justo detrás de mi Encho y enterró su mano en la espalda de mi chico.

Saco su mano llena de sangre del cuerpo de mi novio y de un brinco llego hasta donde estaba el aturdido Otori, Encho cayo al suelo botando una enorme cantidad de sangre de su espalda.

-Encho, Encho, no tu no, eres lo único que me queda mi amor, por favor no te mueras.

-Mi… mi bebé… huye… no puedes ganarles a los dos… huye… quiero que vivas…

-Mi Encho, sin ti no viviré, debemos sobrevivir juntos o ninguno sobrevivirá.

La herida en su pecho era muy profunda… no seria capaz de sobrevivir aunque un medico lo atendiera ahora mismo.

-Mi Encho…

Mi chico comenzó a cerrar los ojos.

-Mi Encho… te amo… nuestro amor será eterno…

-Yo… te amo infinitamente… mi bebé…

Le di un beso, un fuerte beso intentado que se quedara a mi lado, pero en ese momento su espíritu se escapo de mis manos, se desvaneció, había muerto…

-Encho… nos veremos muy pronto…

Narrador: CÉSAR.

Esto cada vez estaba peor, primero mueren Benjamín y Ricardo, ahora muere Encho y por si fuera poco ahora debemos enfrentar a Otori y Misuki, no le veo salida a esto.

-¡CHICOS!...

Grito Mhinos dejando el cuerpo de Encho en el suelo.

-… Es hora de acabar con esto…

Nos reunimos a su lado mientras Misuki ayudaba a Otori a recuperarse de su conmoción.

-Chicos. – Dijo Mhinos. – No podremos derrotarlos a ambos con nuestros poderes, si no hacemos algo ahora mismo ellos nos mataron a todos y no habrá ninguna esperanza para la humanidad, pero…

-Pero ¿Qué?

-Existe un método para que nosotros matemos a Otori y Misuki ya mismo, pero el precio que debemos pagar es grande… aunque sin mi Encho ya no me importa pagar ese precio.

-Creo que se a lo que te refieres. – dijo Julián. - ¿Quieres hacer eso?...

-Si, pienso que es lo mejor. – continuo diciendo Mhinos. – Si matamos a Otori y Misuki ya mismo nosotros también moriremos, pero con ellos fuera del camino las dimensiones se recuperaran poco a poco.

Alexander hablaba de hacer lo mismo que hicieron los 12 guerreros, reunir nuestros poderes en un solo punto y de ese modo… causaríamos una explosión que nos mataría y a su vez mataría a Otori y Misuki, nosotros tenemos menos poder que los 12 guerreros por lo cual nuestra explosión no destruiría el planeta… era… la única salida.

- César : Esta bien… haremos eso, es nuestro destino…

- Julián : Yo soy el guardián original de Marina, prometí dar mi vida por protegerla a ella y su dimensión, ya que no pude protegerla al menos salvare su dimensión, acepto, hagamos eso.

- Giovanni: Marina-sama me salvo la vida, es hora de que use esa vida para vengar su muerte, hagamos eso.

- Alexander: Ya esta decidido, comencemos antes de que sea tarde, antes de que Otori se recupere.

Dejamos tiradas las mochilas. Nos tomamos de las manos unos al lado del otro viendo hacia donde se encontraban Misuki y Otori, y comenzamos a reunir todas nuestras energías en el centro de nosotros.

Mire a Giovanni y le sonreí.

-Adiós, mi amor.

-Hasta pronto mi vida.

Fue su respuesta.

-MALDITOS NO DEJAREMOS QUE COMPLETEN ESO.

Otori ya se había recuperado y venia con Misuki a atacarnos, necesitábamos mas tiempo para terminar la bomba y explotar… rayos estamos perdidos RAYOOOOOOOOOSSSSS.

DE REPENTE delante de nosotros aparecieron ¡12 GUERREROS!, se veían algo transparentes como si fueran espíritus e hicieron retroceder a Otori y Misuki, tenían trajes y su trajes eran de UN ANGEL NEGRO, UN ANGEL BLANCO, UN DRAGON ROJO, UN PEGASO PLATEADO, UN MURCIELAGO AZUL, UN AGUILA MARRON, UN FENIX NARANJA, UN QUETZAL VERDE, UN CISNE GRIS, UN GRIFON AZUL INTENSO, UN CUERVO EBANO Y UN REY GUAJIRO (un ave) NEGRO Y ROJO. A nuestra derecha se abrió un portal y de el salió un hombre con una capucha dorada y 4 chicos mas con capuchas marrón, naranja, verde y gris respectivamente, a nuestra izquierda cayo un rayo y se dividió a la mitad dejando un portal en el medio y de el salió ¡SEBASTIAN! seguido de 4 chicos mas y detrás de nosotros escuchamos unos rugidos, volteamos y había aparecido 12 BESTIAS CON ALAS, eran enormes, eran tres dragones, un cuervo, un grifón, un Pegaso, un rey guajiro, un cisne, un quetzal, un águila, un fénix y un murciélago, BENJAMÍN, RICARDO Y ENCHO ABRIERON LOS OJOS Y SE LEVANTARON.

-Pero que rayos… pasa aquí…

Y… hasta aquí les dejo el episodio esta semana, me disculpo si vieron este episodio corto pero debía dejarlos con ese suspenso :P y además debo preparar algo especial para el 23 ya que cumplo un año desde que publique mi primer episodio, así que ese día será especial.

Espero sus comentarios, sus opiniones, sus críticas todas son muy valiosas para mí.

Gracias por leerme. Nos veremos la próxima semana.

Contactaciones:

Facebook:https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina

Pagina del relato en facebook: https://www.facebook.com/groups/160374667469458/