Brazaletes Misteriosos 19 (Misterios)

Hola chicos he aqui un nuevo episodio donde resumire los ultimos recuerdos y demas para asi a partir del proximo seguir con la continuidad de la serie. en este episodio César alfin se encuentra con su hermano, pero descubrira cosas muy misteriosas

Hola, hola chicos, de nuevo les entrego otro episodio de mi serie, si todo sigue igual seguiré entregando un episodio por semana como he hecho hasta ahora.

Muchas gracias a todos los que comentan y leen y un saludo especial a “aurora la diosa” y a “siempre” los cuales me comentaron por primera vez en el relato anterior, me gusto su comentario y si quieren comprobar que no soy tan malvado como dicen siguan leyendo jejeje.

Una ultima cosa, como he visto que todos los episodios que van de esta temporada han sido de recuerdos y cosas así (no son episodios de relleno ya que son necesarios) pero bueno para regresar a la esencia del relato en este episodio resumiré los últimos recuerdos y la información necesaria para así a partir del próximo dejarnos de recuerdos y volver a la continuidad de la historia.

Bueno sin mas que decir disfruten de este episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 4: Misterios familiares – El libro de los misterios.

-¡Al fin los encontré!

Esa voz vino de un sujeto que había llegado a la puerta de la casa de Alexander y Encho, tenía puesto un traje de Quimera el cual se quito rápidamente.

Lo mire asombrado al notar su rostro.

-Tu eres… el chico que vi en la cama cuando desperté, no era un ilusión… pero… ¿Por qué eres exactamente idéntico a mi?

El chico sonrió y se acerco a mi, me levanto y me seco las lagrimas, me abrazo, me apretó fuertemente y dijo.

-Me alegra poder abrazarte al fin… hermano…

¿QUÉ DIJO? Grite en mi mente, por instinto también correspondí el abrazo, sentía dentro de mi que decía la verdad, desde hace sentía que ese chico y yo teníamos un vinculo, lo conocía de algún lugar o algo por el estilo, siempre que estaba en su mente me sentía raro y sabia que él tenia algo especial, una influencia en mi, pero jamás pensé que fuera tan grande. Lo abrace aun mas fuerte y mis lágrimas de dolor fueron reemplazadas por lágrimas de felicidad.

-¿Hermano?... ¡TENGO UN HERMANO!

Deje de abrazarlo y lo mire directo a los ojos, tenia una enorme sonrisa en su rostro y lagrimas de felicidad.

-¡HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Grite mientras me abalanzaba sobre el como un niñito y lo tiraba al suelo.

-Auch, ya veras.

Grito Julián mientras se recuperaba y comenzaba a hacerme cosquillas.

-JAJAJAJAJAJAJA NOOOO DEJAME JULIAN.

-Ammm, los niñitos pueden dejar de jugar. – dijo Giovanni mientras nos veía seriamente. – Los adultos tenemos cosas de que hablar.

-Valla. – Dije mientras lo veía. – Te has vuelto aguafiestas en estos meses.

Mire a mi hermano y le giñe un ojo, no necesitaba contactarlo mentalmente para saber lo que pensaba, nuestra conexión era aun mayor. Ambos nos levantamos a la vez y juntos tumbamos a Giovanni y ya en el suelo comenzó una guerra de cosquillas y de inmediato Alexander y Encho también fueron victimas de nuestra guerra, por un momento olvidamos todo lo que había pasado hace un minutos y la felicidad reino en esa casa mientras los 5 luchábamos en el suelo.

UNA AGOTARA Y DIVERTIDA HORA DESPUES

Luego de una hora de diversión nos sentamos de nuevo en el sofá, esta vez me encontraba yo en medio de mi novio y mi hermano y Encho con su chico en el otro.

-Muy bien. – comencé a decir. – Julián… es decir hermano, acepte de inmediato que eres mi hermano gemelo, mi mellizo, ya que pues somos idénticos y siempre sospeche que entre nosotros había algo especial, cada vez que entraba en tu mente lo sentía, pero mi pregunta es hermanito ¿Por qué no viviste conmigo? ¿Qué paso? Y sobre todo ¿Por qué eras uno de los villanos?

-Bueno hermano, lo que paso fue lo siguiente…

DOS HORAS DESPUES

(LUEGO DE QUE JULIAN LE CONTARA A CESAR TODA SU HISTORIA)

-…Y bueno, por eso me uní a los malos.

-Valla así que tu eres el protector original de Marina, eres la reencarnación del guardián de los dioses de la dimensión de Marina, y te volviste malo, que ironía… pero bueno no importa, ya esta todo perdonado.

-Gracias hermano, sabia que podía confiar en ti…y sobre mi origen, pues mi madre, es decir, nuestra madre solo me conto que fui raptado cuando éramos bebes y por eso no te conto nada a ti, supe que tenia un hermano gracias a este collar.

Julián saco un collar e inmediatamente vino a mi mente la escena de aquel día cuando vi a mi madre revisando esas fotos y vi ese collar.

-Un minuto hermano, nuestra madre tiene un collar idéntico a ese, lo vi hace un tiempo, supongo que el que ella tiene entonces es mío.

-Si, eso parece, deberíamos ir a verla.

-Un momento- dijo Alexander. – Supongo que primero querrás saber que paso luego de que entraste en coma hasta este punto.

-Bueno, si, eso me intriga un poco.

-Entonces Giovanni cuéntale por favor.

-Muy bien, pues veras…

DOS MESES ATRÁS

Íbamos en él tren, yo solo me preocupaba porque mi chico estuviera bien, ese rayo era muy poderoso y de seguro le había hecho mucho daño, aun respiraba pero estaba muy débil, por su parte los demás chicos estaban muy tristes ya que nuestros amigos Anderson, Camilo, Fred y Adrián habían muertos, por su parte Mhinos seguía en el techo del tren aun con Sinon encerrado en esa esfera, llegamos hasta el lugar donde el portal estaba abierto y el tren se detuvo, todos nos bajamos y nos dirigimos hacia allá.

-Tomen a Julián. – Dijo Mhinos. – Esperen un poco, debo irme tengo algo importante que hacer.

-Esta bien. – le dije. – ¿Pero como controlaremos a Sinon?

-Tranquilos, estará inconsciente por un tiempo ya que la esfera lo debilito, solo métanlo dentro de su campo de fuerza, si han sobrevivido todo este tiempo supongo que Otori no tiene control dentro de sus escudo así que no podrá controlar mas a Julián y estoy muy seguro de que él no va a querer lastimarlos.

-O… ok, debemos irnos rápido, César esta muy herido no podemos perder mas tiempo.

-Lo entiendo, vallan yo volveré rápido.

-Por seguridad cerraremos este portal, tienes 20 minutos antes de que lo cerremos...

Mire a mi alrededor y los chicos, militares y civiles ya habían entrado.

-… ya me voy, apresúrate.

-De acuerdo, 20 minutos es más que suficiente.

Narrador: Mhinos.

Salí volando de allí, tenía 20 minutos para buscar a mi Encho y regresar a este portal, el tiempo era más que suficiente, con esta nueva forma mi velocidad era mayor.

En menos de 2 minutos había llegado hasta donde deje a mi chico pero…

-Oh no, no puede ser… ¡ENCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-Grite esperado que estuviera por allí y me escuchara, el árbol donde lo había dejado estaba destruido y había sangre por todas partes y señales de lucha.

-No puede ser, se supone que esta zona era segura, no había monstruos que fue lo que paso, ¿Dónde esta mi chicos?... ¡Ya se! ¡BUSCA ZOMBRAS!

En un segundo lo encontré.

-¡Que bien! Esta vivo.

Me dirigí hasta su ubicación pero en el camino encontré algo que me desconcertó.

-Pero… ¿Qué es esto…?

Habían 2 monstruos iguales a los que enfrentamos en la dimensión de Marina, pero tenían todos los huesos totalmente rotos, además su piel muy aguada, es como si algo los hubiera molido, literalmente… pero no importaba, solo importaba mi chico, seguí rápidamente y lo encontré desmayado muy cerca.

-¡ENCHO! ¡ENCHO! Mi amor despierta…

No reaccionaba, lo tome en brazos y en menos de dos minutos había regresado al portal el cual se cerro detrás de mi.

ACTUALIDAD

Narrador: César.

-Un minuto, ¿se puede saber que les paso a esos monstruos? –pregunte intrigado.

-No sabemos. – dijo Encho. – Solo me encontré rodeado por esos monstruos, pensé que morirá y pensé que jamás volvería a ver a mi bebé, luego de eso no recuerdo nada mas hasta que desperté días después en la cama de un hospital, al lado de Benjamín y al lado tuyo César.

-¿Benjamín? Que le paso a él, ¿Por qué no esta aquí?

-Pues mi amor veras, eso es parte de la historia, sigue escuchando.

DOS MESES ATRÁS

Narrador: César.

-Rápido, llévenlo al quirófano.

-Esta muy herido no se que podamos hacer.

Que…. ¿Qué ocurre?... no recuerdo que paso… me duele… me duele el cuerpo… ¿Dónde estoy?...

-Por favor mi amor resiste, no te mueras…

Esa voz… es… ¿Giovanni?...

-Hijo por favor aguanta ya casi llegamos, por favor no mueras hijoooo…

Mamá, mi mama esta a mi lado, donde… ¿Dónde estoy?... donde… donde… donde… todo se desvanece, pierdo fuerzas… yo… yo…

(Para los que no lo recuerden el dialogo anterior fueron las primeras palabras del capitulo 1 de esta temporada Jejejeje, lo que César narraba era eso XD)

Narrador: Giovanni.

Rayos, César estaba herido pero no se veía muy grave hasta que cruzamos el portal, se desvaneció por completo y comenzó a temblar le estaba dando un paro cardiaco, su madre estaba cerca y vio todo rápidamente llamo a todos los médicos del hospital, ella se encontraba allí ya que era ayudante de enfermería y por suerte el portal estaba programado para ir justo al hospital por si teníamos heridos. En un segundo todos ayudamos y el fue puesto en una camilla y llevado al quirófano, todos los médicos de la zona entraron para atenderlos lo mas rápido posible.

Luego de 4 horas los médicos salieron con noticias.

-Señores, el cuerpo de él joven esta bien, solo sufrió un pequeño ataque debido al impacto del rayo que recibió… pero…

-Pero ¿Qué?

-El joven entro en un estado de coma muy profundo, no tenemos ni idea de cuando despertara.

Que… que dijo… no puede ser verdad, no, no, no puede ser.

-Eso… es imposible…

-Lo lamento, pero es la verdad.

Comencé a llorar junto con su madre que se encontraba allí, ambos llorábamos fuertemente por eso, mi chico estaría en coma por mucho tiempo… eso era algo muy doloroso…

dos días después

Los médicos no me habían dejado verlo en dos días, me dijeron que debía estar totalmente inmóvil y sin exponerse a gérmenes ya que debía recuperarse, yo no me había movido para nada de allí excepto para ir a visitar a Encho, el novio de Alexander el cual había llegado inconsciente en los brazos de él, Alexander no se había movido de allí en esos dos días y nos había contado absolutamente toda su historia, y en la cama de al lado se encontraba Julián también inconsciente, al parecer Mhinos uso mas fuerza de la necesaria en la esfera y Julián estaba muy débil ya sabia que era el hermano gemelo de mi chico y por lo cual no nos haría daño cuando se despertara. Confirmaba que era su gemelo ya que era idéntico a él, la madre de César, bueno la madre de ambos no había podido confirmárnoslo ya que ella aun no lo había visto, el día que lo trajimos ella estaba muy desesperada por César y no se había preocupado por nada mas, y estos dos días ella había ido muy lejos, necesitábamos unas medicinas especiales para el tratamiento de César y su madre la cual había estudiado medicina natural conocía bien esas medicinas, por lo cual había salido con un grupo de 20 hombres armados en busca de las medicinas en algún lugar donde el mundo aun estuviera bien.

Al tercer día mi amado fue trasladado del quirófano a la misma sala donde se encontraban los otros chicos y desde ese día me mude al hospital, traje todas mis cosas no me movería de allí hasta que él despertara.

Al cuarto día fue cuando las cosas se pusieron… difíciles y raras.

-Auch… me duele…

Ese quejido venia muy cerca de donde me encontraba, era Julián quien por fin estaba despertando. Estaba solo yo ya que Alexander había ido a comer algo. Me acerque a la cama del chico y le hable.

-Hola… ¿estas bien? ¿Cómo te sientes?

-Auch… pues algo cansado… me duele un poco el cuerpo. –Dijo sentándose en la cama, luego pareció reaccionar y percatarse de su situación. – Un momento… ¿Dónde estoy? ¿Dónde están los dioses? Y ¿Quién eres tú?

-Bueno, estas en un hospital, Otori y Misuki, solo te diré que estas fuera de sus dominios y yo soy Giovanni, el novio de César.

No me podía creer el increíble parecido que ese chico tenia con César, es como si estuviera hablando con mi novio.

-¿César? ¿Esta aquí? Tengo que hablar con él.

-Pues, veras, si esta aquí pero… solo voltea.

Le mostré la cama donde César permanecía dormido, se levanto y caminando torpemente llego hasta su cama.

-¿Esta dormido?

-No, esta en un profundo coma.

-¿Qué? – pregunto sorprendido mientras unas lagrimas bajaban por su mejilla. – Mi hermano… en coma… ¿Qué le paso?

-Pues, ya veo que mientras Otori te controla no eres consciente de tus acciones, tu lanzaste un rayo para destruir nuestro medio de escape, y César se interpuso recibiendo el daño.

-Fui… fui yo quien lo dejo así… yo…

Se veía muy  triste y deprimido, en ese momento, supongo que enterarse que casi matas a tu gemelo es muy difícil, justo en ese momento Alexander entro.

-OH, VALLA, Julián al fin despiertas.

-¿ALEXANDER? ¿Qué haces aquí?

-Pues es una larga historia, pero yo fui quien salvo a los chicos de ti y te trajo hasta acá.

-Wow, ¿en serio? Muchas gracias amigo, no sabes cuanto te agradezco que me liberaras del poder de Otori y me hayas traído con mi hermano… espero que se recupere…

De repente escuchamos un ruido característico en el estomago de Julián, tenia hambre.

-Valla amigo. -Dijo Alex. – se nota que tienes hambre, no has comido nada desde que… bueno la verdad no se desde cuando, ven te llevare donde puedas comer algo.

-No espera. – le dije. – quédate con César y Encho, yo necesito ir a comer algo.

-Muy bien.

Comencé a caminar seguido de Julián, en el camino todos los que no lo conocían me preguntaban que cuando había despertado César, era frustrante explicarles a todos quien era, al final llegamos a una ciudad, la única ciudad completa que aun manteníamos bajo un campo de fuerza y de allí a un restaurante, Julián y yo comimos un buen almuerzo y luego al salir nos dirigimos hacia la zona de portales (en cada campo de fuerza había una zona donde estaban todos los portales, lo cual hacia mas fácil viajar a las diferentes zonas protegidas) para así tomar el portal que nos llevaría a el hospital de nuevo, pero paso algo que era inevitable.

Del portal que conducía a una cueva en el exterior (un portal muy escondido en las afueras para que nadie lo encontrara) comenzaron a salir varias personas armadas, eran los hombres que habían ido a buscar la medicina de mi chico y entre ellos llego la madre de César y Julián. Los hombres se retiraron de allí para atender las heridas que tenían y la madre de los gemelos se dirigía justo al portal que llevaba al hospital, justo hacia nosotros.

Cuando nos vio su expresión fue de sorpresa y alegría.

-¡César!

Fue lo que grito mientras abrazaba a Julián, el chico comenzó a derramar lagrimas y abrazo a su madre fuertemente, muy fuerte y con un cariño evidente, la apretaba mucho, demasiado.

-Auch, César me aprietas muy fuerte, se que estas feliz pero no es para tanto.

-Señora. –Le dije. – Él no es César.

-Mamá… soy Julián…

-Julián, no… no puede ser…

Y eso fue lo que dijo justo antes de desmayarse, la tomamos en brazos y la llevamos al hospital.

ACTUALIDAD

Narrador: César.

-Jejeje, supongo que mi madre se debe hacer sorprendido mucho.

-Pues así es hermano, luego de que despertó me lleno de besos y abrazos y miles de preguntas y yo a ella igual.

-Bueno mi amor, luego de eso, dos días después paso algo terrible, Benjamín comenzó a respirar muy deficientemente, como recordaras su enfermedad se había detenido gracias al poder del brazalete, pero sin él su enfermedad volvió a despertar y gracias a la mancha que se extiende por su cuerpo esta vez fue peor, se encuentra grave en el hospital con un fuerte problema respiratorio, suponemos que no le queda mas de una semana de vida, a Ricardo y a mi unas dos semanas, y a ti supongo que un mes.

-Silencio amor, ahora no pensemos en eso por favor…

-Esta bien, bueno al día siguiente de que Benjamín ingreso al hospital al fin despertó Encho, no recordaba como había escapado ileso físicamente de esos monstruos ni nada de ese momento.

-Bueno mi amor, creo que lo único que debo saber ahora es porque dijiste que lo que tuve no fue un sueño, entonces ¿que fue?

-Eso… pues mira hace un mes un medico te hizo una revisión con un aparato para medir tus ondas cerebrales y el resultado fue impactante para todos, el medico dijo que tu mente parecía estar dividida, parecía que se mantenía entre tu cuerpo y otro lado, luego de mucho tiempo de análisis y Ricardo usando su don de súper inteligencia dedujimos que tu intentaste usar tus poderes mentales justo antes de ser golpeado por el rayo y eso causo que tu mente sufriera un impacto fuerte y así parte de ella quedo atrapada en una ilusión y se encontraba entre las dimensiones.

-¿Entre dimensiones?

-Así es, veras según el libro el cual también contiene grandes historias y datos dice que entre cada dimensión hay un espacio vacío, la nada o algo así, hay dimensiones en las que el espacio es muy corto por lo cual un viaje entre ellas es muy fácil como la de Marina y la nuestra, se encuentras muy juntas, pero hay dimensiones muy alejadas y su espacio es muy grande, por lo cual tu mente quedo atrapada en ese espacio entre dimensiones, solo debíamos hacer que tu mente regresara y el medico me recomendó que hablarte constantemente ayudaría, no se si sirvió.

-Claro que sirvió amor, yo escuchaba tu voz que me llamaba, eso me ayudo a despertar, eso y… Sebastián…

-¿Qué? – Dijo Alexander. – Sebastián murió… ¿será que…?

-No se si fue su espíritu, pero siento que fue él, al principio lo vi y era muy… malvado, supongo que el primer Sebastián que vi era parte de mi ilusión, pero el segundo estoy seguro que era real, lo se, lo sentí, y al final vi como se dirigía volando con su traje de ángel hacia unos chicos que eran atacados.

-No puede ser. – dijo Encho. – ¿Es posible que Sebastián no este muerto?

-No lo se, pero yo lo vi morir con mis propios ojos, así que no tendría esperanza de que estuviera vivo.

-Entiendo. – dijo Julián. - Pero esta la posibilidad de que él de algún modo este atrapado entre las dos dimensiones y por eso se pudo encontrar con tu mente perdida y ayudarte en ese momento.

-Hermano, ¿Qué te hace pensar eso?

-Pues para empezar estoy seguro que en uno de los pocos momentos que estuve fuera del control de Otori lo escuche decir que jamás encontró el cuerpo de Sebastián, así que no podemos confirmar su muerte.

El silencio se apodero de la habitación, era obvio que todos analizábamos esas palabras ¿Sebas podría estas vivo? Es una posibilidad pero por ahora debía concentrarme en lo que tenía delante de mí.

-Bueno. – Les dije. – Eso es algo que no podremos descubrir si nos quedamos aquí, por ahora iré a ver a mi madre, comeré algo y luego todos juntos veremos nuestros planes ¿de acuerdo?

-Ok. – dijeron todos.

Salimos de la casa de Encho y Alexander y dirigido por Giovanni fuimos directo a la puerta de la casa de mi madre y toque.

Tock tock.

-Julián pasa esta abierto.

Fue la respuesta de mi madre desde adentro.

-Chicos, entrare solo Jejejeje.

-Hermano ya veo que eres muy bromista, ok ve aquí esperaremos.

Entre y llegue hasta la cocina donde mi madre preparaba el almuerzo.

-Hola Julián. – me dijo. – Veo que hoy te quedaste mas tiempo, tu siempre con tu insistencia de dormir al lado de tu hermano, pero bueno creo que es lo mejor.

-…

Yo no decía nada, solo la veía, había envejecido un poco a pesar de haber pasado tan poco tiempo, supongo que el estrés de la guerra hace que la personas se vean mayores de lo que son.

-Julián ¿porque te quedas callado?…

Me miro de arriba abajo.

-… Y ¿Por qué traes la ropa favorita de tu hermano?

Mire hacia la cocina y mi madre estaba horneando un pollo, hacia ensalada y cocinaba un poco de arroz.

-Que bueno que preparas mi comida favorita mamá.

-¿He?... ¿César?

-Jejeje, claro que si mamá.

En ese momento entro Julián detrás de mí y dijo.

-Valla mamá, ¿no sabes diferenciar a tus gemelos?

Mi madre solo sonrió y sin decir palabra corrió a abrazarme y luego mi hermano se unió al abrazo, mi madre dijo.

-Me alegra que despertaras, sabia que hoy seria un día especial y me provoco preparar tu comida favorita.

-Valla hermano. – dije. – tenemos una madre que ve el futuro, al parecer no somos los únicos con poderes en la familia, no podremos hacer travesuras ya que ella lo sabrá todo antes de que las hagamos.

-Jajajaja hijo, jamás dejas de bromear, pero ven y siéntate comerás como nunca.

-Bueno la verdad si tengo hambre… ¡pasen chicos!

Los demás chicos entraron y saludaron a mi madre, nos sentamos en la sala mientras esperábamos la comida y allí se me vino otra duda.

-Mi amor ¿Cuántas zonas están protegidas? Y ¿Quiénes habitan cada una?

Bueno, lamentablemente la mayoría de las que teníamos fueron quitadas como ya sabes y las demás las quitamos voluntariamente ya que dentro de ellas no habían muchas personas, las personas fueron evacuadas y las barreras quitadas, las quitamos ya que mientras menos existan mas fuertes serán las demás actualmente tenemos solamente 4, el hospital, una ciudad, una zona residencia y esta zona que la rescatamos gracias a la ayuda de Mhinos, en esta actualmente viven principalmente los guerreros y sus familias y por supuesto nuestras familias también.

-Mmm, ok muy bien.

Mi madre llego con la comida y un enorme plato para mí, pensaba darme todo lo que no comí en dos meses, fuimos hasta la mesa y nos sentamos rápidamente.

Comimos sin mucha plática y luego entre todos recogimos la mesa y lavamos los platos nos sentamos de nuevo en la sala, en ese momento aparece mi madre con una caja.

-César, no se si recordaras aquellas cosas que estaba viendo de esta caja hace algún tiempo.

-Si, lo recuerdo bien.

Saco una foto y nos las mostro.

-Miren, esta es la única foto que tengo donde estamos los 3, fue una foto que tome unos minutos antes de que desaparecieras Julián, en ese momento éramos una familia feliz.

En la foto estábamos Julián y yo junto a mi madre.

-Si, una familia. – dije. – hubiera estado mas completa si nuestro padre no nos hubiera abandonado al nacer.

-¿Abandonado? –dijo Julián sorprendido. – hermano, nuestros padre murió dos meses antes de que naciéramos, o eso fue lo me conto mi madre.

-Hermano estas equivocado mi madre siempre me ha dicho que nos abandono… madre… ¿nos mentiste?

Todos volteamos a ver a mi madre, se había puesto muy nerviosa.

-Hijos… yo…

-Madre por favor, cuéntanos la verdad.

-Julián, César, la verdad ni yo se bien lo que le paso…

-¿A que se refiere señora? –dijo Ricardo el cual entraba por la puerta con un Benjamín muy debilitado en brazos.

-¡Ricardo! – dijo Encho asombrado. - ¿Cómo se te ocurre traer a Benjamín? Esta muy debilitado.

-Lo se, lo se, pero es que…

Benjamín abrió los ojos y dijo.

-Chicos, por favor no culpen a Richy, yo insistí en venir, él se negó pero yo lo obligue, estaré débil pero aun soy parte de este equipo, ya se corren los rumores de que César despertó y sabia que se reunirían, no podía estar fuera de esta reunión.

-Entiendo. – dije aceptado lo que decía. – por favor siéntense.

Ricardo bajo a Benjamín y este camino despacio hasta un espacio libre que los chicos le hicieron en el sofá y Ricardo se sentó a su lado, pude ver detalladamente a Benji, estaba muy delgado y se notaba en su cara un enorme debilidad, era cierto lo que decían no vivirá mucho, a menos que… a menos que yo encontrara una forma de hacer algo…

-Señora continúe. – dijo Benji.

Todos posamos de nuevo nuestra atención en mi madre y ella continuo.

-Bueno chicos, pfff… verán… tres días después de que ustedes nacieran ya los habíamos sacado del hospital y caminábamos por el parque, los 4, tu padre estaba allí y era muy feliz con nosotros, yo llevaba una maleta con sus cosas, pañales y eso y su padre los llevaba a ambos en brazos, y luego… pues paso algo que no sabría explicar… una especie de hoyo negro se abrió justo debajo de nuestros pies y comenzó a arrastrarnos hacia abajo, su padre me empujo lejos de ese hoyo y los arrojo a ustedes dos a mis brazos, cuando voltee su padre ya estaba siento tragado completamente por esa cosa y lo ultimo que dijo fue “se fuerte amor, se fuerte por nuestros hijos, cuídalos mucho y no te pongas en riesgo jamás, ellos te necesitan” y diciendo eso entro completamente en ese hoyo y se cerro… yo no me podía creer lo que había pasado, comencé a gritar y creí que enloquecería, pero luego los escuche llorar a ustedes dos y recordé lo que su padre había dicho, debía mantenerme fuerte por ustedes, tome medidas sensatas y fui a la policía solicitando que buscaran a su padre, pero luego de 6 meses nos rendimos, jamás apareció y jamás le conté la verdad a nadie hasta ahora, hubieran pensado que estaba loca y hubiera sido internada en un manicomio dejándolos a ustedes solos.

Todos nos quedamos con la boca abierta por la sorpresa, no pensábamos que nuestra madre contara eso y efectivamente hubiéramos pensado que estaba loca de no ser porque hemos vivido todas estas experiencias en este tiempo, es una historia increíble pero… no tanto, es muy creíble para nosotros.

-Madre, entonces ¿dices que nuestro padre fue arrastrado por un portal?

-Mmm, un portal, no lo había pensado de esa forma, pero ahora que lo dicen si, se podría decir que fue uno de esos portales que ustedes usan para viajar, pero este era completamente negro e incluso tenebroso.

Todos nos miramos y mi hermano y yo esbozamos una ligera sonrisa.

-Madre. – dijo Julián. – no se porque paso eso, pero lo que si se es que existe la posibilidad de que nuestro padre este vivo, han pasado 20 años desde ese día, pero si eso era un portal es posible que este viviendo en otra dimensión, y si esta vivo juro que mi hermano y yo haremos todo lo posible por encontrarlo cuando esta guerra acabe.

-Eso, seria magnifico hijo…

Paso el rato y la tarde llego, era hora de seguir e intentar salvar a todos… antes de que sea tarde…

-Giovanni. – dijo Alexander. – creo que deberíamos enseñarle a César el libro, y que veas las historias.

-¿Historias? – pregunte intrigado.

-Si mi amor, en el libro no solo hay hechizos, también hay algunas historias, la mayoría en un idioma que no conocemos, pero las mas actuales están en español, y son algo… intrigantes.

-Muy bien, si es así vamos ahora mismo.

Me despedí de mi madre y todos comenzamos a caminar de nuevo al portal del hospital, el libro se encontraba allí en uno de los cuartos, Giovanni lo tomo y me lo mostro diciendo.

-Bueno, supongo que solo debes conocer esta historia, las demás no tienen mucha importancia, esta es muy especial, observa el libro.

Mire y Giovanni comenzó a mover las paginas y vi que la misma historia se repetía una y otra vez en diferentes idiomas, lo sabia ya que siempre terminaba con la misma imagen 12 guerreros reunidos como un gran equipo.

-Supongo que… alguien quería que la historia se supiera a como diera lugar, léela amor.

-Muy bien.

HISTORIA DEL LIBRO

Los 12 protectores dimensionales.

Esta historia se ha contado como leyenda en millones de lugares, ellos la toman así, solo como leyenda, pero aquí las traigo la verdad absoluta, en el inicio de los tiempos, antes que de la mayoría de las dimensiones se formaran existían 12 guerreros inmortales cuyo único objetivo era defender las dimensiones de todo mal, esos guerreros eran los mas precavidos e invencibles, ningún mal podía contra ellos, pero un día a ellos les llego un enemigo que no pudieron combatir.

Este enemigo era un ser maligno y envidioso, el observaba como todas las dimensiones de los demás dioses se desarrollaban velozmente y la suya, era un dimensión desolada y patética, sin vida alguna, eso se debía a su codicia y egoísmos, cada dios con su dimensión tenia la obligación de dar parte de su energía vital para que la vida en su dimensión prosperara, pero este dios jamás había dado ni una pequeña gota de su poder para su dimensión, lo quería todo para él.

Un día, conocido místicamente como el días mas trágico de la antigüedad los 12 guerreros llegaron a su dimensión, la misión de ellos en ese momento era detener la codicia de ese dios y quitarle todos los poderes, luego devolver esos poderes a la fuerte, es decir el lugar de donde vienen todos los poderes de los dioses y al devolverlos estos serian usados por el dios máximo, el dios de dioses, el creador de dimensiones y este le daría esos poderes a otro dios con el fin de que este los usara para hacer que una dimensión prosperara.

El dios malvado al sentir la presencia de los 12 guerreros en su dimensión se lleno de temor, sabia que habían sido enviados para quitarle todos sus poderes, en ese momento pensó en una sucia trampa para acabar con los 12 y la llevo a cabo.

Cuando los 12 guerreros llegaron a su palacio se encontraron con 12 ninfas, las mujeres mas hermosas que ese dios había creado, y junto a ellas un enorme festín con las mejores comidas de esa dimensión, los guerreros eran poderosos, si, mas poderosos que 10 dioses juntos pero también eran muy ingenuos, rápidamente cayeron en la trampa y se dejaron seducir por esas mujeres y por esa comida, pero mientras mas comían mas se acercaban a su fin, el ser malvado había colocado un potente veneno, tan poderoso que seria capaz de quitarle la inmortalidad a un dios con una sola gota.

Los guerreros comieron y bebieron a más no poder y cuando se comenzaron a debilitar aprecio el terrible dios con la intención de matarlos, los guerreros aceptaron que habían cometido un grave error al caer en la tentación y decidieron solucionarlo.

Al notar que habían perdido la inmortalidad y la mayoría de sus poderes solo les quedo una salida, usaron toda su energía y las reunieron en un pequeño lugar creado así un poderosa bomba la cual al detonar fue tan grande la explosión que destruyo toda la dimensión y a todos dentro de ella incluyéndolos, de ese modo el terrible dios fue destruido.

Los guerreros murieron pero no sin antes jurar que reencarnarían un millón de años después para así traer paz a todas dimensiones existentes.

FIN.

La foto muestra muy borrosamente a los 12 guerreros pero son irreconocibles.

Fin de la historia.

-Wow. – dije impactado. – ya veo porque alguien se molesto en escribir la historia en diversos idiomas, es muy interesante, si esos guerreros existieran seria nuestra salvación.

-Si, es verdad. – dijo Ricardo.  – pero es imposible saber cuando se cumplirá ese millón de años, además supongo que si los guerreros ya hubieran nacido seria evidente su presencia.

-Si, tienes razón, que lastima.

-Muy bien amor, ahora mira esto, es otra cosa que me intrigo mucho.

Giovanni busco una pagina del libro y me mostro algo sumamente interesante.

-Mira amor, supongo que esta página es para registrar el día del nacimiento de cada dios o el día de su nombramiento de como dios ya que hay muchos nombres, uno de ellos es el de Marina-sama, y también hay fechas a su lado, pero esto es muy sospechoso, observa.

Mire detenidamente los nombres que me mostraba y luego de analizarlos yo también me sorprendí.

-Giovanni… ¿Qué significa esto?

-No lo sabemos. – dijo Encho. – pero el mensaje esta claro, la fecha de Misuki indica que nació, o fue nombrada diosa mil años luego que Marina-sama, y Otori, pues fue nombrado dios hace 18 años.

-¿Nombrado dios? ¿A que te refieres Encho?

-Pues mira esto…

Me mostro otra pagina del libro en la que decía “Un dios no nace, se hace: una persona no nace con el titulo de dios, esta persona debe ganárselo con el tiempo, haciendo actos de nobleza en donde se ponga a prueba su humildad, su valor, su amor, todos sus buenos valores, si un ser pasa la prueba es nombrado dios. También si un ser comente un acto de extrema valentía o un acto muy importante es nombrado dios y es nombrado hijo de los dioses actuales de esa dimensión, pero no tendrá derecho al trono de la dimensión”

-…si eso es cierto. – continuo diciendo Encho. –Marina-sama es mayor que Otori y Misuki y ellos son solo sus hermanos por ley pero no son sus hermanos de sangre. Ellos dos hicieron algo y se ganaron el derecho a ser dioses pero no el derecho al trono, eso de seguro los enfureció y por eso traicionaron a Marina-sama.

-Pero eso no tendría sentido. – dijo Giovanni. – Otori y Misuki siempre decían que Marina-sama es la menor ¿Por qué dirían eso?

-No lo se, pero eso no es muy importante, lo que importa ahora es como derrotaremos a Otori y Misuki.

Mientras ellos hablaba yo pasaba las hojas del libro buscando algo que me resultara interesante y lo encontré.

-Chicos miren esto…

Una de las páginas del libro estaba en blanco, habían muchas páginas del libro en blanco pero al final, esta se encontraba justo después que decía sobre los dioses, y lo más raro es que justo en la parte de abajo había una gota de agua dibujada.

-¿César que ocurre?

-Esta pagina, es raro que este aquí, una pagina en blanco justo después de que hablan de como ser dios.

-¿Qué crees que sea? – pregunto Benjamín. – Richy échale un vistazo.

-Pues la verdad. – dijo Ricardo. – había visto esa pagina pero no me había interesado analizarla pero… ya se.

Ricardo tomo una botella de agua que había cerca y hecho una gota justo en el punto donde estaba la gota de agua dibujada en el y de repente ¡ZAZ! Las letras aparecieron sobre la página.

-WOW.

Gritamos todos a la vez. La página decía lo siguiente.

“esta página fue ocultada así como las demás ocultas para proteger información importante, he aquí la información”

“Informe de dioses”

“Actos de Marina-sama”

“La princesa Marina-sama hija de los dioses fue puesta a prueba a los 18 años cuando se le ordeno matar a un niño recién nacido, le dijimos que ese niño en el futuro seria muy poderoso y la mataría (esto obviamente era falso) pero ella no obedeció, dijo que cualquier ser merece vivir y puede cambiar, al ver que ella entendía que todos podemos cambiar y ser buenos y no mataría a nadie se le concedió la inmortalidad y el titulo de diosa heredera al trono”

“Actos de Misuki-sama”

“Misuki fue nombrada diosa cuando ella llego a los 27 años de su vida mortal, los dioses vieron la bondad que se encontraba en ella a pesar de haber sufrido tanto en su corta vida, perdió a muchas personas que amaba y aun así su actitud no cambio, el punto crucial fue cuando le pusimos la mayor prueba, viajaba en auto con un pequeño niño, el auto se volcó y Misuki tuvo que elegir entre salvar su vida o salvar al niño, Misuki sin dudarlo salvo al niño, fue la prueba máxima de sacrifico y eso le otorgo el titulo de diosa.

“Actos de Otori-sama”

“Otori-sama es un hombre perteneciente a la dimensión vecina, a este hombre se le encontró muy mal herido en las afueras del palacio de los dioses, luego de ser sanado descubrimos que no recordaba nada de su pasado, se le permitió entrenar en el palacio para ser uno de los guardianes de los dioses. Luego de dos años de entrenamiento ese hombre se convirtió en la mano derecha del dios de la dimensión. Un día el dios se encontraba en una batalla contra unos misteriosos monstruos que aparecieron en el castillo con la intensión de atrapar a la princesa-diosa Marina-sama, este hombre detuvo con su cuerpo a un monstruo que de seguro hubiera matado a la princesa Marina-sama, al salvar a una diosa se le otorgo el titulo de dios”

“Según los eventos ocurridos hasta ahora este es el rango de los dioses”

“Misuki es la mayor, luego le sigue Otori y al final la menor es Marina”

Fin de la página.

-Valla… esto es… - dijo Ricardo tratando de comprender las cosas. – según mi análisis de esta pagina les puedo decir lo siguiente, el rango de los dioses depende de los actos que hayan hecho, el acto de Misuki fue mayor que el de Otori y Marina, y el acto de Otori fue mayor que el de Marina, por cual ese es el motivo de que Marina sea la menor, no en edad sino en rango, pero aun así por ser hija de dioses tiene el derecho al trono, Marina-sama no nos dijo esto ya que aquí esta la clave para que un mortal se convierta en dios y nadie debería saber esto, deben descubrirlo por su cuenta siendo buenos y haciendo actos desinteresados. Ese también es el motivo de que la página haya sido ocultada.

-Tienes razón Ricardo. – le dije. – pero con esto me viene la duda, si Otori y Misuki eran tan buenos ¿Qué los hizo malvados?

-Eso es algo que no sabemos. – dijo Benjamín mientras se quedaba pensativo un momento y luego dijo. – Un minuto, acabo de recordar una cosa, César por favor sigue pasando las paginas, mas adelante hay otra pagina en blanco al igual que esta.

Le hice caso a Benjamín y busque esa pagina, efectivamente había una pagina en blanco, pero al pie de la pagina se encontraba dibujado un sol y no una gota de agua.

-Tienes razón Ben, pero esta tiene un sol dibujado, tal vez…

-César. – dijo Alex. – dame el libro.

Se lo entregue y él se dirigió a la ventana, dejo que los rayos del sol dieran en esa pagina y efectivamente la pagina se revelo, todos nos reunimos alrededor del libro y leímos la pagina que decía lo siguiente.

“esta pagina fue ocultada así como las demás ocultas para proteger información importante, he aquí la información”

“Fortalezas secretas”

“Han de saber aquellos que leen esto que en cada dimensión existen fortalezas secretas usadas por los dioses y sus aliados para refugiarse y defenderse, este libro mágico les dirá la ubicación de la fortaleza mas cercana”

(A continuación había un espacio en blanco y unas palabras aparecieron lentamente)

Un manantial de belleza notable. Una cueva detrás de una cascada, la puerta del sol debe ser iluminada y la puerta aparecerá”

No decía nada más.

-Chicos. – dijo Encho emocionado. – no lo notan, hay una fortaleza muy cerca, si es así debe tener suministros y armas con los que podríamos luchar.

-Tienes razón. –Dijo Alexander. – pero las pistas están muy confusas, no sabemos donde esta esa fortaleza.

-No es verdad. – dijo Giovanni viéndome fijamente. – César ¿lo recuerdas? ¿Recuerdas aquel lugar donde me diste el collar? Tu lugar especial al que siempre ibas, es decir nuestro lugar especial. (PARA LOS QUE NO LO RECUERDEN SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS PARRAFOS DEL CAPITULO 8)

-Ese lugar. – dije pensativo. – No puede ser, mi amor, tienes razón, el lugar encaja perfectamente, es un hermoso manantial, tiene una cueva detrás de la cascada, allí fue donde te entregue el collar… y sobre todo ¿amor recuerdas el símbolo que había en el techo de la cueva?

-Si, lo recuerdo, era una puerta y encima tenía un sol y debajo unas palabras en un lenguaje extraño, debe ser uno de estos idiomas de la dimensión de Marina. ¡Que emoción!

-Así es. – voltee a ver a los demás chicos. – Muy bien, aun tenemos una oportunidad de ganar, ¡jamás nos rendiremos! mañana en la mañana partiremos a buscar esa fortaleza.

Bueno por esta semana es todo, hasta la próxima. Una vez más gracias a todos los que me leen y comentan son mi motivación a seguir con esto.

Escenas de la próxima semana.

“Julián: No puedo salir del campo de fuerza con el brazalete o sino Otori de inmediato nos detectaría y me controlaría”

“Benjamín: Mi amor así no quieras yo iré con ustedes, estoy débil pero aun puedo hacer algo por ayudarlos, además si en esa fortaleza hay magia puede ser mi única salvación.”

“Otori: al fin los encuentro humanos inútiles, hoy será el fin de todo, hoy ustedes la mayor resistencia de esta dimensión caerá y yo dominare para siempre ¡ARMADURA DE DIOSES ACTIVADA!

“Alexander: No puedo contra Otori en esa forma, nuestra única salida es…”

Bueno, bueno ahora si, bye bye nos veremos luego.

CONTACTACIONES:

Facebook:https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina

Grupo del relato: https://www.facebook.com/groups/160374667469458/