Brazaletes Misteriosos 17 (un pasado que recordar)

Es hora de que Giovanni le explique a César (luego de una escena de sexo) que paso en todo este tiempo que estuvo dormido

HOOOOOLAAAAA chicos, lamento haber tardado, es que me dio lo que llaman “bloqueo de escritor” no me salía la inspiración jejeje, bueno aquí les dejo el episodio.

Un saludo y agradecimiento a todo aquel que me lee, comenta, apoya y ayuda de verdad de los agradezco, bueno disfrútenlo.

Brazaletes Misteriosos.

Temporada 2.

Capitulo 2: Un pasado que recordar.

Intentaron atraparme pero yo salte por la ventana que estaba abierta, estaba en un primer piso por lo cual no me hice daño. Comencé a correr rápidamente alejándome de allí, pero no llegue muy lejos, del techo del hospital salto un sujeto con una enorme capa roja y callo delante de mí.

-No avances mas, no te dejare pasar.

La capucha le cubría la cara impidiéndome verlo. Varias personas que salieron del hospital venían detrás de mí pero ese chico los detuvo.

-Quietos allí, vuelvan adentro, yo me encargo de él.

-Si comandante rojo.

Dijo uno de los chicos que venia.

-Es voz… tu eres...

El chico se quito la capucha y dijo.

-Cálmate, tengo demasiado que contarte.

-No puede ser… ¿eres tu de verdad?, ¿eres Giovanni?

-Claro que si mi amor.

Giovanni se acerco hacia mí y me acaricio suavemente la cara deteniendo su mano en mi mentón mientras que con su pulgar acariciaba suavemente mis labios, me miro directo a los ojos y dijo.

-Pensé que jamás volvería a ver esos hermosos ojos marrones mi amor, pensé que jamás volvería a verte caminado, pensé que jamás volvería a saborear esos dulces labios.

Se acerco y comenzó a besarme y yo tímidamente le correspondí mientras apretaba su cuerpo contra el mío, no se si sea una ilusión o sea real pero no quiero perderlo.

Nos separamos y el se me quedo viendo.

-¿Por qué no dices nada amor?

-Es que no se… he pasado por mucho y… ya no se que es real.

-Mi amor, te juro que esto es 100% real.

Me volvió a dar otro beso mientras se separaba de mi y me tomaba de la mano, me dirigió al interior del hospital y llegamos a la primera sala donde se encontraban 6 chicos hablando, los mismos que venían persiguiéndome y Giovanni los hizo detenerse, tres de ellos al verme salieron corriendo gritando.

-CESAAAAAAAAAAAR.

Y me abrazaron fuertemente.

-Chicos hagan un poco de silencio, van a despertar a todos.

-Discúlpenos comandante rojo.

Dijo uno de ellos, ahora si los reconocía, eran los mismos 3 chicos que habían llegado al cuarto donde me encontraba y eran nada mas y nada menos que Tommy, Tomax y Marcos, mis amigos del instituto.

-¿Chicos? No puede ser, creí que jamás volvería a verlos.

-Nosotros decimos lo mismo jefe. –Dijo Tommy. – Ya estábamos preocupados.

¿Jefe? Dije para mis adentros.

-Hey ustedes.  -Dijo Tomax dirigiéndose hacia los otros tres. –Muéstrenle sus respetos a nuestro comandante negro.

-Discúlpenos señor es que somos nuevos.

Dijeron los chicos mientras se arrodillaban.

-Heeeemmm. Giovanni, ¿Qué pasa aquí?, y ¿Dónde estamos?.

-Amigo. –Dijo Marcos. –¿No recuerdas nada?

-¿Qué se supone que debo recordar?

Todos me miraron con una mirada sorprendida y algo asustada.

-Amor, ¿Qué es lo últimos que recuerdas?

-Pues yo… recuerdo que estábamos luchando contra Otori y Misuki.

-Mi amor eso fue hace 5 meses.

-¿Qué?

Grite claramente sorprendido. Giovanni se dirigió hacia los chicos y dijo.

-No dejen que nadie se entere que César esta despierto hasta mañana. No quiero un escandalo a media noche.

-Si comandante rojo. –Dijeron todos.

Giovanni me tomo de la mano y me dijo.

-Ven amor, tengo mucho que contarte, mucho más de lo que pensaba.

-O… OK.

Me llevo de la mano a través de una escaleras y llegamos al techo.

-¡Que bello esta el cielo!. –Exclame.

-Emmm si, lindo… al menos así lo creamos.

-¿Lo creamos?

-Te lo explico luego amor, ahora solo quiero…

Cerró la puerta que conducía al techo.

-…esto…

Se acerco a mi abrazándome de golpe, con ese impulso caí al suelo, aun estaba un poco débil, Giovanni comenzó a besarme frenéticamente mientras me quitaba la capa, yo le arranque la suya de golpe y la arroje al viento, nuestras ropas y su hermoso cabello danzaba al ritmo de las ondas de aire que se sentían en ese lugar el cual se sentía raramente mágico y muy falso no se porque tenia esa sensación, era raro pero no era momento para pensar en eso, solo me importaban las caricias que estaba recibiendo de parte de ese chico, mi chico, el cual me había extrañado mucho, lo sabia, podía sentirlo.

Giovanni deslizaba su lengua por mi cuello haciendo que los impulsos de placer fueran directo a mi mente y recorrieran todo mi cuerpo provocándome una clara respuesta la cual era acariciar todo su cuerpo, su cuerpo, se sentía diferente, aun conservaba la suavidad y la belleza de un niño de 17, pero podía sentir unas cuantas cicatrices en la región de la espalda y pecho, había tenido algunas peleas de seguro, no recuerdo mucho, pero juro que no dejare que lo vuelvan a lastimar ahora que lo he recuperado, le daré todo lo que el desee, y lo que él desea en este momento es…

Gire drásticamente dejándolo debajo de mi y le dije.

-Amor, desde ahora me encargare yo.

Sonrió levemente y puso ambos brazos a cada lado indicando que dejaría que le hiciera lo que yo quisiera, me dirigí velozmente hacia sus labios, tan dulces y carnosos como siempre, esos labios que era un lugar tan delicioso y eran solos míos, nadie mas podría sentir lo que yo siento al saborearlos, comencé a bajar mis labios hasta llegar a mi cuello el cual lamia sintiendo todo el sabor de su piel, un sabor que enloquecería a cualquiera y eso hacia conmigo, me llenaba de un deseo sexual inexplicable, impulsivamente intente quitarle la camisa de golpe, pero cuando lo intente él reacciono rápidamente y detuvo mis manos.

-No amor, no lo hagas.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Es que… hace mucho frio aquí arriba, tú tampoco te quites la tuya.

-O… ok, esta bien.

No me creí que se hubiera puesto tan nervioso  solo por el frio, escondía algo más, pero en este momento no quería pensar en eso, no podía pensar en eso.

Me salte su pecho y me dirigí directo a su pene, a pesar del frio que sentía, ese lugar se encontraba totalmente caliente y palpitante, lo libere de inmediato y me encontré con su pene.

-Justo como lo recuerdo, el pene más bonito del mundo.

-Jijijiji, amooooor.

Giovanni se sonrojo y ayudaría a que se sonrojara aun mas, jale su prepucio hacia atrás dejando su glande a la vista, tan rojo como una chupeta y eso exactamente parecía, y así me lo comería, comencé a meterme su glande en la boca y a pasarle la lengua como si fuera una chupeta, la chupeta con el mejor sabor del mundo para mi, cada vez que lo saboreaba, él, que mantenía los ojos cerrados, empujaba su cintura haciendo que entrara mas de su pene en mi, y yo lo complací, de golpe me lo trague completo haciendo que entrara mas allá de mi garganta haciendo que él emitiera un claro y fuerte gemido de placer.

-Silencio amor, vas a despertar a todos.

-Jajajaja, es tu culpa.

-Jejejeje.

Me lo saque y me lo volví a meter esta vez mas adentro haciendo llegar mi boca hasta sus testículos los cuales también me metí en la boca, tenia todo su pene completamente dentro de mi. Una vez mas me lo saque y dirigí toda mi atención hasta sus testículos que lamia y degustaba mientras que con mi mano pajeaba su pene el cual se encontraba duro a mas no poder, deslice mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su pene y desde allí lo mire y el se encontraba viéndome directamente, me regalo una sonrisa picara y de inmediato se volteo quedando boca abajo y se bajo el pantalón hasta las rodillas dejando su lindo y perfecto trasero expuesto.

-Woao, eres malvado.

-¿Por qué mi amor?

.Tienes el pene más bonito del mundo, y además las nalgas más bonitas, te quedaste con lo mejor del mundo.

-Jajajajaja amor ya basta que me haces sonrojar.

-Jajajaja.

Me encanta escuchar reír a mi chico, su sonrisa es la primera cosa que recuerdo de él, la primero cosa que me enamoro de él, pero debo dejar de divagar, delante de mi tengo una cosa hermosa que pienso disfrutar.

Tome sus nalgas con mis manos y las apreté un poco, tan duras como siempre y tan blancas, si le daba una nalgada de seguro quedaría mi mano completamente marcada jejeje, pero ese no seria el caso, mi objetivo era llegar a lo que escondían esas nalgas, un perfecto hoyito escondido allí, un lugar de placer para ambos, dirigí mi lengua directo hasta allí y apenas roce un centímetro mi chico se estremeció del placer.

-Jajajaja amor no recordaba que te estremecieras así.

-Hace mucho que no sentía eso, calla y sigue.

-A la orden mi comandante.

Abrí aun mas sus nalgas y pase mi lengua de arriba abajo por todo su ano, tenia un sabor y un olor extremadamente deliciosos, enfocaba mis lamidas en su ano provocándole gemidos fuertes que ahogaba para no hacer demasiado ruido, dirigió su mano hacia atrás y me tomo por el cabello mientras empujaba dándome una señal que entendía, comencé a introducir mi lengua mas y mas dentro de él, recordaba muy bien que eso le gustaba y lo comprobaba ahora que su pene estaba justo apunto de reventar, y yo lo ayudaría a que expulsara todo lo que tenia acumulado allí.

Me tomo mas  fuerte por el cabello y me jalo haciendo que dejara de disfrutar de ese rico lugar, pero ahora lo disfrutaría de otro, se volvió a voltear y sacándose por completo el pantalón coloco sus pies hacia arriba, el mensaje era claro, saque mi pene el cual luchaba por salir desde hace rato, lo coloque en la punta de su ano.

-Mi amor con cuidado, hace mucho que no me penetras.

-Jejejeje, si supongo mi amor.

Antes de meter mi pene comencé a jugar un poco con su hoyito, deslice mi miembro de arriba abajo y entre sus nalgas, con ese método lograría que su excitación subieran aun mas y así su ano se dilataría naturalmente haciendo que fuera menos doloroso para mi hermoso chico.

Bajo las piernas y se coloco nuevamente boca abajo, su ano ya se sentía dilatado así que, aun con mucho cuidado comencé a empujar, su precioso hoyo comenzó a abrirse felizmente recibiendo luego de mucho tiempo mi pene nuevamente. Comenzó a gemir pero no de dolor sino e placer su cara irradiaba felicidad, lentamente logre introducir todo mi pene, me quede quieto mientras sentía su respiración, me hubiera encantado sentir su piel rozando la mía pero ambos llevábamos camisa, aun no entiendo porque me impidió quitármela, bueno como sea, coloque mi cuerpo completamente sobre él y mis manos sobre las suyas, puso su cara de lado y coloque mi mejilla sobre la suya, mi cuerpo cubría completamente el suyo y… valla ha crecido mi chico, antes era mas bajo que yo, pero en este momento noto que tiene mi misma altura.

Mi pene se adapto por completo a su culito y comencé a sacarlo suavemente, cuando estuvo completo afuera empuje de golpe haciendo que entrara todo de nuevo e incluso mas que la ultima vez.

-ahhh uffffff.

-¿Te gusto?

-Mucho jejeje.

Comencé a bombear, mi pene se sentía extraño, hace mucho que no tenia sexo al parecer, tenia mucho deseo y tensión acumulada, perdí el control de mi cuerpo o mejor dicho deje que hiciera lo que deseaba, comencé a bombear fuerte y ferozmente mientras que mis gemidos y los suyos aumentaban aun mas siendo casi imposible ocultarlos, apreté sus manos y el las mías, volteo su cara y comenzó a besarme, una excelente forma de callar los gemidos, comencé a introducir mi lengua en su boca del mismo modo en que introducía mi pene mas en su ano, los sonidos de mi pubis golpeando sus nalgas sonaban como grandes ecos que se perdían en el viento.

Me separe de sus labios y comencé a morder levemente su oreja, emitía leves gemidos que era música para mis oídos, sentí como mi pene era presionado haciendo que el placer aumentara al tope, dirigí mi mano hasta su pene y note que se estaba corriendo, aumente mis embestidas mientras llevaba mi mano hasta mi boca y saboreaba el rico néctar de mi chico, mientras me lo tragaba cerré mis ojos y apreté fuerte los dientes mientras de mi pene salían chorros y chorros de semen acumulado que le pertenecía solo a mi chico, solo a él, a… mi… chico…

30 MINUTOS DESPUES.

Eh?... abrí mis ojos levemente, me había quedado dormido sin querer y al parecer mi chico igual, me levante y me subí los pantalones, hice lo mismo con él, se veía tan hermoso allí dormido,  mire alrededor y note como nuestras capuchas se encontraban juntas en una de las orillas del techo del hospital, me levante y fui por ellas, de eso modo cubriría del frio a mi lindo chico, llegue hasta la orilla y pude observar el paisaje completo, estábamos en una ciudad muy grande, no había ninguna persona en la calle y por la posición de la hermosa luna dirá que era entre la 1:00 a.m. y las 2:00 am, me pregunto que habrá pasado, todo esta tan calmado, lo ultimo que recuerdo es que… peleábamos contra Otori y Misuki y… Marina-sama… creo que murió, y luego solo recuerdo ese… ¿sueño? Si supongo que fue un sueño o mejor dicho una pesadilla.

-Mi amor…

Giovanni se había despertado y había llegado justo a donde yo me encontraba.

-…¿en que piensas?

-Mi peke, pues intento recordar que es lo que me paso.

-Dime exactamente todo lo que recuerdas.

-Pues, la pelea en el castillo de Marina y… la muerte de la misma.

-Si, ya te dije que eso fue hace 5 meses, ¿no recuerdas nada más?

-Pues… recuerdo que desperté en un hospital, y estaba mi madre y Sebastián… pero supongo que eso no fue un sueño.

-Eso no fue un sueño amor.

-¿Qué?

-Así es, fue una especie de alucinación… o algo así, bueno pero primero debería contarte lo que no recuerdas, ponerte al día de todo.

-Esta bien mi amorcito.

5 MESES ATRÁS

Narrador: Giovanni.

-Hemos perdido, hemos perdido maldiciooooooooooon

Eso fue lo que gritaba mi querido al darse cuenta de la verdad, no supimos defender la dimensión.

-Rayos, no puede creer que después de luchar tanto hayamos fallado así, soy un idiota, deje que el mundo cayera en manos del mal, jamás puedo hacer nada bien, ¡RAYOS!

Estaba devastado, se echaba la culpa a el solo, pero somos un equipo, me acerque y lo mire directo a los ojos y me dijo.

-Amor perdóname, he fallado.

Lo abrace y lo bese un rato mientras se calmaba, me separe de sus labios y me mantuve abrazado a él mientras mirábamos alrededor, todos los chicos se encontraba acostados en el suelo, en silencio e igual de devastados, pero no podía dejar que este fuera nuestro final, aun estábamos vivimos y si la diosa Marina-sama quiso que viviéramos un día mas es que confía en nosotros, confía en que, de algún modo, lograremos salvar a ambas dimensiones.

-Chicos. –comencé a decir. –No podemos dejar que esta derrota nos destruya, ellos ganaron esta batalla, pero debemos ser fuertes y concentrarnos para ganar la siguiente. ¡VAMOS! Levántense y busquemos la forma de salir de esto.

-Giovanni, mi amor, me encanta tu optimismo.

-Eso compensa tu pesimismo amor jajajajaja.

Todos reímos y notaron que tenia razón, no nos rendiríamos mientras sigamos con vida, ya era de noche así que caminamos hasta la casa, por suerte Tanooks había creado el portal en la zona de entrenamiento, nos llevamos a la mujer y al chico que habíamos rescatado y los colocamos en una habitación, cada pareja se ubico en una habitación e intentamos dormir, aunque yo pienso que al igual que yo nadie durmió como debería…

Me quede medio dormido pero ya a las 6:00 am estaba despierto y levantado, me encontraba en la sala de la casa tratando de pensar como resolver todo esto.

-No tiene que pensar tú solo mi amor, todos debemos ayudar.

-¿eh? César… ¿aun puedes leer la mente?

-No es necesario que lea tu mente para saber lo que piensas mi amor, soy tu novio así que con solo verte se en lo que piensas.

-Eso es lindo jejeje, y bueno, solo meditaba tratando de pensar que hacer.

Escuchamos ruidos, eran los demás chicos bajando las escaleras y en menos de 10 minutos estaba todos cómodos en la sala tratando de pensar que hacer.

(EN ESTE MOMENTO USARE EL TIPO DE DIALOGO QUE USE EN EL EPISODIO 1, SE QUE MUCHOS ME DIJERON QUE NO LE GUSTO PERO ES LA UNICA FORMA QUE SE ME OCURRIO PARA CREAR UN DIALOGO FLUIDO ENTRE 8 PERSONAJES)

Giovanni : bueno chicos, solo tenemos este libro y nada mas para defendernos, Marina-sama nos lo dio así que debe ser algo importante.

Ricardo : yo lo analizare, tal vez podamos encontrar algo bueno.

Benjamín : Yo te ayudare amor.

Richy y Benji tomaron el libro y se pusieron a pasar cada página.

Camilo : chicos si esta dimensión será invadida deberíamos poner en alerta a los militares para que preparen sus armas y lleven a todos los humanos a refugios.

Anderson : buena idea mi amor, pero debemos tener algún tipo de prueba de lo que decimos, los humanos somos así por naturaleza, sin pruebas no creemos en nada.

Adrián : tienes razón ander, podríamos mostrarles al chico que esta durmiendo arriba, por su piel, ojos y cabello es obvio que no pertenece a esta dimensión.

Fred : no amor, seria poner en peligro a ese chico, las personas pensarían que tiene una enfermedad o pensarían que es extraterrestre y lo usarían para experimentos o cosas peores.

Adrián : tienes razón.

Benjamín: oigan chicos miren esto.

Nos acercamos hacia ellos y vimos que en el libro habían unas palabras que entendíamos, estaban en español.

Benjamín: en este libro hay cientos de textos en diferentes idiomas y con diferentes tipos de letras, al parecer muchas personas han escrito en él, y esta parte se encuentra en español, al parecer son hechizo.

César: ¿Hechizos? Así que por eso Marina-sama nos lo dio, con ese libro podríamos hacer algo útil.

Giovanni: tienes razón, y si son eso podríamos convencer a los ejércitos de que nuestra historia es cierta.

ACTUALIDAD

-Y eso hicimos amor, luego de dos días el chico Jorman y la mujer, es decir, la madre de Sebastián se despertaron y luego de contarles todos pues ya sabrás.

-Si amor, ya empiezo a recordar todo, recuerdo que lloraron por mucho tiempo, luego salimos y nos llevamos las provisiones que teníamos allí, de ese modo pudimos llegar a una zona poblada y de allí tardamos una semana en llegar a un lugar donde hubiera una base militar.

-Así es amor, luego de usar uno de los hechizos del libro y al ver a Jorman demostramos que decíamos la verdad y se preparo una alerta mundial, ¿recuerdas que paso después?

-Recuerdo solo unas cosas, vagamente, recuerdo que se ordeno una alerta mundial, fue una enorme movilización la mas grande en la historia de la humanidad, y nosotros éramos los lideres de todo a nivel mundial, de allí nos ganamos los títulos de comandantes, sabíamos que se avecinaba una guerra solo que no sabíamos cuando, se podría desatar en cualquier momento, con la ayuda del libro creamos… creamos portales… creo…

-Si mi amor, creamos portales mágicos que comunicaban las capitales de los países mas importantes, también creamos domos mágicos, escudos impenetrables tan resistentes que ni mil meteoros los destruirían, las naciones mas grandes como Estados Unidos, China y Japón unieron sus fuerza creando al ejercito mas grande jamás vistos, pero allí fue cuando todo se vino abajo.

-Si, lo recuerdo muy bien, habíamos tardados dos semanas en estar listos y se nos hacia extraño que aun no hubiera atacado, paso un mes, dos meses y nada, el ataque aun no iniciaba, los ejércitos bajaron su guardia, las personas que se encontraban refugiadas en los domos de seguridad se comenzaron a desesperar y allí inicio en caos, tuvimos que quitar mas del 75% de los domos que habíamos creado en el mundo, por ordenes de los presidentes de esos países y muchos portales se cerraron, no quisimos hacerlo pero nos obligaron, sin poderes estábamos indefensos, el libro tenia miles de hechizos, pero solo podíamos hacer el del portal, el campo de fuerza y uno para crear una ilusión, los demás solo podían hacerse por dioses.

-Si, y al tercer mes, cuando ya estábamos desesperados y los ejércitos se estaban retirando ocurrió, cientos de portales se comenzaron a abrir en diferentes puntos del plantea, y miles de las creaturas mas fuertes y espantosas comenzaron a salir, los ejércitos humanos y monstruos comenzaron a luchar, incluso nosotros entramos al campo de batalla, pero no fuimos suficiente, por cada monstruos que eliminábamos aprecian 2 mas para reemplazarlos, descubrimos que en esos 3 meses que estuvieron sin atacar se concentraron en destruir la dimensión de Marina-sama y preparar un enorme ejercito contra nosotros, y todo empeoro cuando empezaron a llegar ellos.

-Si, ellos, los guerreros de Otori y Misuki, aun no hemos podidos salvarlos, y tampoco podemos matarlos, sobre todo a… Julián, ese chico me intriga mucho.

-JAJAJAJAJAJAJAJA.

-¿De que te ríes?

-Jejeje no nada olvídalo. Bueno como decía, al llegar ellos tuvimos que retirarnos del campo batalla, tomamos a los soldados y civiles cercanos y los llevamos hacia un tren cercanos, no teníamos el libro con nosotros para no exponerlo a daños, por eso tomaríamos un tren para llegar al portal mas cercanos y así entrar a uno de los campos de fuerza que quedaban, y allí fue que paso algo inesperado.

HACE DOS MESES

Narrador: Giovanni.

-Vamos, corramos todos hacia el tren, debemos irnos, jamás podremos contra el en este estado.

Estábamos huyendo con unos 20 militares que quedaban vivos y junto a otros 15 civiles que se habían refugiado cerca de allí, los hermanos de Marina-sama se habían confiado y solo enviaron a Sinon de la Quimera a derrotarnos, estaban jugando con nosotros ni siquiera hacían que volara rápido, solo nos acechaba, logramos meter a las personas al tren y justo ese momento nos alcanzo.

-Pobres indefensos, jamás lograran derrotarme, soy el gran Dios Otori-Sama y unos mortales como ustedes jamás me derrotaron.

Otori hablaba a través de Julián y estaba a punto de atacarnos, sin previo aviso lanzo una especie de rayo de luz roja, el rayo iba directo hacia parte delantera del tren, si acertaba nos quedaríamos sin un medio para escapar.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En ese momento mi mundo se detuvo, ese grito retumbo en mi cabeza fuertemente, César se había lanzado y detuvo el rayo con su cuerpo, cayo al suelo rápidamente, yo estaba en shock, pero no podía permitirme eso, como pude me dirigí hacia él y lo cargue en mis brazos, aun respiraba eso me alivio mucho.

-MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TE ATREVES A ATACARNOS, LO PAGARAS.

-Idiota, jamás podrás conmigo, y ahora mejor acabo con ustedes, ya me canse de este juego.

Estábamos acabados, las balas de los militares no le harían nada, y aun si lo hicieran no podríamos permitir que mataran a ese chico, era nuestro fin, pero en ese momento lo inesperado paso. Un chico con un traje muy conocido llego y eso nos salvo.

ACTUALIDAD

Narrador: César.

-Mi amor, fuimos salvados gracias a ti.

-¿A mi? Pero yo estaba muy herido.

-Pues paso que… sabes que, mejor te lo presentare.

-O…ok…

Nos levantamos y comencé a seguir a Giovanni, mire al cielo y ya estaba comenzando a amanecer, bueno eso era una ilusión, ya recordaba que estábamos dentro del campo de fuerza y habíamos creado una ilusión para que pareciera que el mundo estaba normal, pero fuera de ese campo de fuerza el apocalipsis se estaba llevando a cabo.

Giovanni me dirigió hacia el patio del hospital y allí había un gran portal, lo atravesamos y del otro lado ya era totalmente de día, al parecer nos habíamos trasportado a otro país o algo así, no recordaba muy bien como funcionaba esto ni donde estábamos en este momento, llegamos a un lugar muy poblado con muchas casas y comercios pequeños.

-César este lugar se rescato y protegió por un campo de fuerza hace un mes, es un lugar muy bueno ya que hay casas para todas las personas y mas.

-Ya veo porque no lo recuerdo.

-Mira allí esta su novio.

-¿De quien?

-Del chico que nos salvo. ¡ENCHO! ¡ENCHO!

El chico volteo y nos saludo, llegamos hasta él.

-Buenos días Giovanni y Jul…

-Encho, este chico es César.

La cara de sorpresa de Encho fue enorme.

-Hola Encho, mucho gusto. – Le dije.

-Hola César, me alegra que despertaras.

-A mi me alegra mas Jejejeje.

-Encho llevare a César a ver a tu novio, guíanos por favor.

-Ok, los llevare hasta nuestra casa.

LA SIGUIENTE PARTE FUE ESCRITA POR MHINOS Y EDITADA SOLO UN POQUITO POR MI, DISFRUTENLA.

Narrador: César.

Seguíamos al chico de la crestita y mirada carmesí, no lo conocía, pero parecía que era un buen amigo

-- no te preocupes Cesar -- decía Giovanni al lado mío, se podía ver mi preocupación, iba a ver a un desconocido y misterioso ser --

-- listo ya llegamos -- dijo el chico al señalar una puerta al acercarnos escuchamos al parecer una música, un intro de guitarra muy movido, seguido de la batería -- ¡bueno al parecer empezó a calmarse! -- dijo en voz alta ya que la música estaba fuerte al abrir la puerta

http://www.youtube.com/watch?v=luOPyMG9I44

pude ver dentro de la habitación principal que estaba estrictamente amueblada, mesa de metal, una cama, luz de bombillo, algo que me encanto fue ver unas hojas y dibujos pegado en todas las paredes, y el enorme parlante de donde salía la música tenía unos acabados un poco toscos

-- ese es...? -- me quede viendo a un chico que vestía una camisa verde, y unos pantalones con botas desgastadas, estaba descalzo, se movía al compas de la música en medio de la habitación haciendo uso de su guitarra de aire, mientras comenzaba la canción, era japonesa...

kaze ni notte nagareru watashitachi no ima wa

donna kuni donna sekai e ikerun darou

MELODY no ubugoe ni kanki shite kankiwa matte

ake tewa kure teyuku chiisa na mainichi

el chico acompañaba la aguda voz de la cantante, con micha pasión, vocalizando el japonés muy bien

uso nante tsukenai yo daiji na hito no mae de

suki ni BRAKE nai yo ne

michi naki michi demo susumou yo issho ni hanatsu oto ga chizu dayo

BEAT de mune ni kizamu chikai

Yes, We Go! Yes, We Play!

Aun seguíamos sin entender la letra, el chico Encho solo veía divertido, yo iba a decir algo pero él me miro y me hizo seña de que aguardara

hitai kara yubi kara nijinde chiru ase wa

donna iro donna niji ni kawarun darou

hashittari SLOW na RHYTHM sure chigai ya shoutotsu

afureteite isshou de ichido kiri no STAGE

kizu nante tsukanai yo egao ga oshiete kureta

yuuki ni LIMIT nai koto

na mo naki uta demo utaou yo issho ni egaku yume ga hane da yo

hitomi aeba tsuujiru omoi

Yes, We Fly! Yes, We Sing!

En este momento comenzó un riff de guitarra, el chico agitaba su cuerpo y sus manos, sacando acordes a su inexistente guitarra, se le veía muy feliz

shunkan shunkan wa aa tomarezu owatteku kedo

owari tsuzukeru kara hajimari tsuzukeru

mirai shinjiteku

Vi como empezó a abrir los brazos como, tomando fuerza, y empezó a cantar con una energía muy contagiosa

michi naki michi demo susumou yo issho ni fumidasu oto ga michi da yo

BEAT de mune ni kizamu chikai

Yes, We Go!Yes, We Fly!

Yes, We Play!

Itsu made mo zutto Yes, We are Singing NOW!

Esa última parte la entendí, más bien la sentí, V amos a avance por un camino sin camino, el lugar de el que salimos juntas es nuestro Que marca nuestra promesa a mi corazón por los latidos

Sí, vamos! Sí, volamos! Sí, jugamos! Siempre y para siempre ... Sí, estamos cantando ahora!.

Era sobre nosotros, en ese momento cantaba sobre todos nosotros, el seguía acompañando con su instrumento, hasta que termino la canción y quedo en medio de la habitación con el mentón elevado y los ojos cerrados mientras respiraba profundamente.

Luego abrió los ojos y miro hacia la puerta, y nos vio sonrojándose

-- hace cuanto que están ay? -- pregunto

-- desde que comenzó el show mi bebe -- dijo Encho acercándose y dándole un beso, era más bajo que ese chico así que se alzaba un poco

-- Hey -- dijo Giovanni -- Cesar despertó --

El chico enfoco su mirada en mí, una mirada divertida y feliz de un color verde brillante, luego empezó a acercarse a mí

-Hola

El chico no me dijo nada, solo llego a pararse justo delante de mi.

-¿Quién eres?. – le pregunte.

No obtuve respuesta de él, su única respuesta fue, UN GRAN GOLPE que me dio en el estomago dejándome casi sin aire.

-¡OYE QUE TE PASA IMBECIL!

Fue la respuesta de Giovanni.

-Es… espera amor… yo le prometí a ese chico que dejaría que me devolviera el golpe… ese chico es…Alexander, Mhinos del cuervo.

Bueno amigos hasta aquí lo dejare hoy, les prometo que tardare menos para el próximos, los invito como ya saben a comentar y decirme que les gusto y que no.

Me disculpo si hay errores es que no lo revise dos veces solo una así que tal ves se me escapo algo.

Para contactarme.

Mi Facebook oficial: https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina?refid=12

El grupo oficial de la serie: https://www.facebook.com/groups/160374667469458?refid=48

Hasta la próxima :D