Brazaletes Misteriosos 16 (todo fue... un sueño)
César se despierta en un hospital sin entender lo que sucede, se enfrentara a un mundo lleno de cosas que desconoce mientras escapa de alli.
HOLA HOLA HOLA CHICOS, luego de una temporada de exámenes estoy algo libre, lo cual me permitió retomar mis escritos, así es el escritor CRONOS ha regresado con una nueva temporada y con nuevos relatos que conocerán luego, gracias a todos mis amigos, gracias por esperar y entenderme, ahora sin mas platica disfruten de la temporada 2 que comienza ¡AHORA!
Brazaletes Misteriosos.
Temporada 2
Capitulo 1: Todo fue… ¿un sueño?
Narrador: César.
-Rápido, llévenlo al quirófano.
-Esta muy herido no se que podamos hacer.
Que…. ¿Qué ocurre?... no recuerdo que paso… me duele… me duele el cuerpo… ¿Dónde estoy?...
-Por favor mi amor resiste, no te mueras…
Esa voz… es… ¿Giovanni?...
-Hijo por favor aguanta ya casi llegamos, por favor no mueras hijoooo…
Mamá, mi mama esta a mi lado, donde… ¿Dónde estoy?... donde… donde… donde… todo se desvanece, pierdo fuerzas… yo… yo…
MUCHO TIEMPO DESPUES
-Señora, su hijo a estado en ese estado mucho tiempo, ya no podemos hacer nada mas.
Esa voz provenía de un hombre que hablaba junto a mi cama, pero ¿Qué hago aquí? No recuerdo nada… solo puedo oír un poco, mis ojos me duelen como si no los hubiera usado en mucho tiempo, no quiero abrirlos… mi cuerpo esta entumecido… ¿Qué pasa aquí?
-Pero doctor, ¿Cómo puede decirme eso? Es mi hijo, como me pide que lo deje morir
-Señora su hijo ya esta muerto, su cuerpo se mantiene vivo, pero su mente esta atrapada en un largo sueño del cual muy probablemente jamás despertara.
¿De quien hablan?... ¿hablan de mi?... mi mamá… esta aquí… que pasa…
-Señora es definitivo, voy a desconectar a su hijo.
-No, no, no por favor no.
-Ma… mamá… ¿Qué pasa?
Dije sin abrir los ojos…
-¿CÉSAR? ¿ESTAS DESPIERTO?
-No puede ser, es imposible. – dijo el medico. – Enfermera, ¡enfermera! Rápido venga acá.
-Mamá. Dime por favor que ocurre.
-Hijo, solo un milagro.
Sentí como la enfermera llegaba y comenzaba a revisarme, mandaron a salir a mi mamá del cuarto y me quede solo con la enfermera y el doctor el cual me revisaron varias veces y me ayudaron a mover mi cuerpo y abrir mis ojos, me sentía demasiado raro, mi cuerpo me dolía mucho, y no entendía como había llegado hasta aquí.
Paso un rato mientras me revisaban y luego de eso ya podía abrir bien mis ojos y mover mi cuerpo, pero aun no recordaba nada de cómo había llegado hasta aquí. Vi a mi mamá en la puerta que me observaba felizmente y el medico le dijo.
-Por favor pase y cuéntele lo necesario, su mente podría ser frágil y recaer si se le dan sorpresas o noticias muy fuertes.
-Bien entiendo, oiga si viene un chico buscándolo no le deje entrar hasta que yo se lo ordene, tal vez su presencia lo haga ponerse mal.
-Entendido.
El medico se fue y mi mamá entro.
-Hijo, ¿como estas?
-Bien mamá, pero estaría mejor si me contaras lo que sucede.
-Bueno hijo mira…
-¿Cómo? ¿CÓMO QUE NO ME VAN A DEJAR VERLO? ES MI NOVIO DEJENME PASAR.
-Hay no…
-Mamá, ¿Quién es que pasa?
-Tranquilo hijo no te alteres.
La puerta se abrió bruscamente y entro un chico que… siento que conozco… pero no lo recuerdo mucho.
-¡MI AMOR!
Grito apenas entro y corrió a besarme, fue un beso de extrema pasión como si lo hubiera estado esperando hace mucho.
-¿Quién eres? ¿Por qué me besas? Y delante de mí… mamá… mamá yo puedo explicarlo.
-Hijo, ¿no lo recuerdas? Hace mucho me dijiste que eres gay.
-¿En serio?... y este chico es…
-Mí amor, soy Sebastián, tu novio…
En eso momento miles de recuerdos e ideas invadieron mi mente miles de miedos y dudas llenaron mi ser.
-Se… se… se… Sebastián… no… no tú estas muerto… yo te vi morir… mi novio… mi novio es Giovanni… ¿Dónde esta? Donde, donde, donde, no, no, no, no ¿Qué pasa aquí? ¿Dónde mis amigos? ¿Dónde están todos? Debo salvar a Marina-sama, debo… debo…
-Hijo por favor cálmate.
-No, no, nooooooooooo….
Allí todo se puso negro y una vez mas me desmaye.
DOS HORAS DESPUES
-Ya esta despertando, se esta estabilizando.
Decía el medico mientras yo habría los ojos.
-Mamá ¿Qué paso?
El medico se fue y nos dejo solos, solo estábamos mi mamá y yo.
-Hijo, dime lo que recuerdas.
-Lo que recuerdo… lo ultimo que recuerdo es que estaba en una guerra, y estaba con mís amigos.
-¿Cuáles amigos?
-Pues, Anderson que es Perceus del águila, Camilo que es Aquiles del Fénix, Adrián que es Tanooks del quetzal…
-Un minuto, yo conozco esos personajes.
-¿Personajes?
-Si, son de la seria que a ti te encantaba, la que se llama “Brazaletes Misteriosos”
-¿Qué?
Mi mamá dijo.
-Mira a tu derecha hijo.
Voltee y no podía creer lo que veía. Sobre un pequeño estante están unos muñecos y eran… éramos todos… estaba Cronos, Nikki, Nero, Sinon y todos, todos los demás.
-Mamá ¿Qué es esto?
-Son los personajes de tu serie favorita, creo que ya termino hace mucho que no la vez.
-¿Hace mucho?... mamá ¿Qué hago en el hospital?
-Hijo, no te alteres con esto, pero hace un año, fuiste atropellado por un auto y tú has estado en coma desde ese día, llevabas un año en coma hijo.
-¿QUÉ? , eso es imposible mamá, yo jamás he tenido un accidente.
-Hijo, se que es duro creerlo, pero así fue, ocurrió hace mas o menos un año, ibas caminando hacia tu instituto y, según el conductor, ibas distraído mirando hacia el cielo y no vistes que el carro venia, el conductor hizo todo lo posible para esquivarte pero no pudo, el golpe fue algo suave ya que el conductor se iba deteniendo, pero cuando te choco caíste al suelo y tu cabeza se golpeo fuertemente, lo cual ocasiono que te desmayaras y luego entraras en coma.
Mi mamá decía esas palabras y yo no lo creía, no lo creo, no creo que nada de eso sea cierto, y como nada es cierto debo salir que este hospital.
-No te creo nada de lo que dices, así que me voy inmediatamente de aquí.
-Hijo, ¡ESPERA!
No le hice caso, me arranque todos los aparatos que estaban conectados y me quite la bata de hospital quedando desnudo, al lado de mi cama había un pantalón y una chaqueta, me los puse y salí del cuarto corriendo. Mire a todos lados y salí corriendo directo hasta la salida mientras mi mamá llamaba a los médicos para que me detuvieran pero yo jamás me detenía.
Pase corriendo por la zona que supongo que era una sala de espera y allí estaba ese chico…
-César ¿adonde vas? ¡DETENTE!
Ese chico comenzó a perseguirme, pero yo quería verlo, yo se que él no es Sebastián, Sebas murió, yo lo se… yo lo vi…
Encontré la puerta del hospital y me dirigí lo mas rápido que pude hacia ella, la empuje y Salí a la calle.
-HAAAaaaa
La luz del sol me dejo cegado, al parecer tenia mucho tiempo sin ver una luz tan brillante, perdí orientación y me caí, pero antes de caer sentí como alguien me tomaba entre brazos.
-Mi amor, ten cuidado mi bebe, no quiero que te pase nada malo ahora que te he recuperado.
-Sebastián…
Aun no me creía que ese Sebas fuera real, pero… necesitaba alguien en quien confiar mientras descubría que pasaba.
Me acostumbre a la luz del sol y abrí mis ojos y allí lo vi, esta ves mas detalladamente, estaba mas hermoso que nunca, era la primera vez que lo veía así, parecía literalmente un ángel.
-Sebastián… ¿Qué pasa aquí?
-Mi amor, has estado dormido mucho tiempo, necesitas recuperarte.
-Solo quiero irme a mi casa.
-Entonces iremos juntos.
Inmediatamente llamo a un taxi y le hizo una seña a mi madre indicando que nos dejara solos, nos subimos al taxi y en menos de 30 minutos nos estábamos bajando donde se suponía que era nuestra casa… al menos por fuera se veía igual a mi verdadera casa…
Nos bajamos del taxi y Sebastián me llevo hasta el interior de la casa, allí me dirigí yo solo a mi cuarto, estaba en el mismo lugar pero…
-¿Este es mi cuarto?...
-Si mi amor este es, ¿no lo recuerdas?
-Lo recordaba diferente…
Mi cuarto estaba lleno de muñecos y posters de los personajes de la serie Brazaletes Misteriosos, al parecer amaba esa serie… no… no… que esto pensando, para nada me gusta, esa serie no es real, esa es mi vida, no puede ser real nada de esto.
-Sebastián, por favor déjame solo.
-Lo siento, no puedo.
-Pero porque…
Sin dejarme terminar comenzó a besarme y con su cuerpo me empujo haciéndome caer en la cama mientras me besaba el cuello.
-¡DEJAME! NO QUIERO
-Perdóname, he esperado esto mucho tiempo… mucho… tiempo…
Comenzó a divagar y se veía confundido, allí aproveche y me lo quite de encima y corrí hacia la puerta, no quería nada de sexo en ese momento, pero sebas salió de sus pensamientos y comenzó a perseguirme atrapándome en el sofá de la sala donde comenzó a morder mis labios haciendo que derramaran algo de sangre y al mismo tiempo su mano se metía sin permiso debajo de mi camisa acariciando mis pezones, yo intentaba soltarme pero algo me lo impedía, su cuerpo aprisionaba el mío sin dejarme mover, era mas pesado y musculoso de lo que lo recordaba, mas fuertes que ese día donde… me abandono…
-¡SUELTAME!
Grite tratando de quitármelo de encima pero su cuerpo me aprisionaba, sus labios se deslizaron hasta mi cuello y su mano rozo y acaricio mi espalda… uff… mi punto débil, con esa caricia me rendí totalmente ante él y él aprovecho eso para seguir con su violación, ya que yo no quería nada de sexo. Mi pecho ya se encontraba medio descubierto ya que el me acariciaba y continuo subiendo su mano mientras subía mi camisa hasta mi cara y comenzaba a lamer mis pezones, eso me hacia estremecer y me hacia sentir que volaba, que flotaba, que estaba en otro mundo… cuando lo note tenia toda la cara cubierta por la camisa impidiéndome verlo, solo podía sentir como su lengua se deslizaba por mi pecho y bajaba llegando a mi abdomen y comenzando a jugar con mi ombligo, mi cuerpo respondía a esos estímulos con olas de placer que me hacia estremecer, mi cuerpo reaccionaba bien para haber estado un año en coma.
Su lengua bajaba aun mas hasta llegar al borde de mi pantalón, allí se detuvo y paso a un nuevo lado, descendió hasta mis pies y comenzó a quitarme los zapatos y a su vez pude sentir como comenzaba a quitarse su propia ropa. Pero ¿Qué estoy haciendo? Yo amo a Giovanni, no puedo estar con este chico.
-Por favor déjame…
-¿Qué?
-Déjame, no quiero nada… ¡DEJAME!
Lo empuje e intente salir nuevamente de allí, pero se recupero rápidamente y antes de que diera dos pasos me jalo de mi pantalón el cual no tengo ni idea en que momento lo desabotono pero con ese jalón logro quitármelo hasta los tobillos haciéndome caer.
-AHHHH!!! Déjame, ¿Quién eres? Sebastián no actuaria así.
-Idiota, te espero tanto tiempo y así me tratas.
Se lanzo sobre mi y de un tirón me quito mi bóxer dejando mi culo expuesto y a su merced, se comenzó a bajar el pantalón dejándome ver y sentir en mis nalgas un miembro enorme rozándome.
-Maldito ¡dejameeeeeeeee!
-Cállate idiota.
De un empujón la punta de su largo y grueso pene entro en haciéndome sentir un dolor y ardor insoportables.
-HAAAAAAAAAAA…. HAAAAAAAAAAAAA… idiota no me han penetrado en mucho tiempo, déjame.
-Jamás.
Empujo mas fuerte metiendo todo su pene dentro de haciendo que me desgarrara del dolor.
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tras pegar un fuerte grito me quede sin fuerzas para seguir resistiéndome, acababa de salir del hospital y no podía poner mucha resistencia, solo me quede allí mientras sentía como mi cuerpo se acalambraba, me quede allí quieto y cerré los ojos…
-Por favor mi amor resiste el dolor…
¿QUE? ¿QUE? Escuche esa voz en mi mente, y conocía esa voz.
-¿Giovanni?...
-¿Quién es Giovanni? Dijo Sebastián mientras sacaba su pene dentro de mí.
-Nadie que te importe animal.
-Hay si, el hombre esta enojado.
Se levanto y se fue dejándome allí tirado. Cuando recobre fuerzas me acomode la ropa y me levante, no podía caminar bien a causa del dolor, me relaje y decidí salir a caminar un rato y ordenas mis ideas.
Cuando me disponía a abrir la puerta escuche una voz del otro lado.
-Aquí es mi casa.
Era la voz de mi mamá.
-Bien señora lléveme a verlo y yo le diré que es lo que tiene.
Sentí como mi madre abría la puerta y rápidamente, soportando el dolor, salí corriendo en dirección a mi cuarto impidiendo que ella me viera.
Ya en mi cuarto me acosté en mi cama mientras recorría con mi mirada toda la habitación, armas, posters, muñecos, peluches, calcomanías, productos coleccionables, donde quiera que viera todo me recordaba a mis amigos, debía escapar de este extraño lugar e ir a ayudarlos, de seguro me necesitan.
Vi como la puerta de mi cuarto se abría y aparecía mi mamá y detrás de ella un sujeto con un traje, pfff odiaba esos trajes, mi ropa siempre ha sido muy colorida y divertida, la gente que usa trajes formales son personas serias y aburridas. El sujeto, un hombre de unos 40 me vio fríamente y le dijo a mi madre que saliera, tomo la silla que estaba frente a mi PC y se acerco a mi cama, yo ya me había sentado en el borde de mi cama mientras analizaba todos sus movimientos, al final se sentó y me dijo.
-¿Te llamas César?
-Si.
-Te hare unas preguntas, ¿Puedes responderme con la verdad?
-Si, claro.
-¿Vives aquí?
-Eso creo.
-¿Cómo se llama tu novio?
-… mmm… Giovanni.
-Interesante.
Todo lo que yo decía lo anotaba en una pequeño cuaderno. Continúo su interrogatorio.
-¿Sebastián esta vivo?
-Yo lo vi morir, pero no se que hace aquí.
-¿Crees que todo esto es real?
-Para nada.
-Interesante.
Odiaba ese tono y la frialdad con lo que lo decía, luego de eso se levanto, coloco la silla en su lugar y despidiéndose salió del cuarto.
Yo me levante de la cama y Salí sigilosamente sin que me viera y lo seguí hasta la sala, allí hablo con mi mamá.
-Señora, mi sospecha se ha confirmado, su hijo ha sufrido un daño mental y no logra separar la realidad del mundo que se creo en su mente.
Pero… pero…
-¿PERO QUE DEMONIOS DICES? YO SE CUAL ES LA REALIDAD.
Ambos se quedaron viéndome asombrados, yo di media vuelta y me fui corriendo a mi cuarto trancando la puerta con llave evitando que alguien entrara, me lance sobre mi cama tratando de recordar todo lo que había pasado, tratando de descubrir que hacia aquí, pero nada, toda mi mente estaba en blanco.
Mire mi PC, tal vez en ella estuvieran guardadas cosas que me ayuden a recordar lo que pasa, la encendí y revise todo lo que podía, pero nada, solo archivos de anime, y raramente no había ningún archivo de la supuesta serie “Brazaletes Misteriosos” vi que poseía una conexión a internet así que la encendí, abrí el navegador y me dirigí a la pagina de Facebook, mi cuenta y mi clave al parecer ya estaban programadas allí así que solo oprimí entrar, apenas cargo la pagina pude ver no tenia notificaciones, al parecer ya nadie me escribía o alguien uso mi face para decir lo ocurrido, me puse a navegar buscando cualquier cosa, y de un momento a otro aparece un mensaje, cuando veo quien lo envió me quede helado, decía Giovanni, vi el mensaje y decía “Por favor, ven conmigo, te necesito a mi lado, ven a buscarme” no podía creer eso, ¡LO SABIA! No he enloquecido, todo lo que viví es real, trate de responder o entrar al muro de Giovanni pero no podía, su Facebook había sido bloqueado.
-Maldición… pero… al menos ya se que hacer… ya se mi destino… México…
Busque en todo mi cuarto y prepare una maleta con ropa y suministros para el viaje, y abriendo la ventana salí de allí rápidamente, no quería despedirme de nadie, y de seguro, me hubieran impedido que me marchara.
-Adiós madre, adiós… Sebastián…
Dije mientras veía la casa, di media vuelta y comencé mi viaje.
Llegue a la parada del bus y tome uno que me llevara hasta el centro de la ciudad y de allí buscaría el aeropuerto, ese era mi plan, pero al llegar a la ciudad todo se complico, se complico horriblemente.
Baje del bus y mire hacia el cielo, pensando si estaba haciendo lo correcto, pensando si alguna vez recordaría todo lo que paso y podría descubrir como llegue hasta aquí.
-César… César… No pierdas la fe… te necesito…
-¿GIOVANNI? ¿AMOR ERES TÚ? ¿DONDE ESTAS?
-Amor debo irme, ten cuidado con…
-¿CON QUE? ¿CON QUE AMOR?...
No escuche mas respuestas de él y lo siguiente que vi fue como todas las personas a mí alrededor se quedaron sin rostro y comenzaron a tratar de atraparme.
-QUE RAYOS…
(Para esta escena les recomiendo la canción “When you´re gone” de Akira Yamaoka, canción emblema de Silent Hill Shattered Memories)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=yXsM_VGkMEM
Salí corriendo lo más rápido que pude pero a todos lados donde iba esos seres estaban, las paredes de la ciudad se volvieron ensangrentadas, muy viejas y mugrientas.
-Que clase de pesadilla es esta…
Las creaturas eran algo lentas por lo cual podía esquivarlas facilmente, no se adonde me dirigía solo seguía corriendo.
-Maldición, si solo recordara, lo que paso.
Las cosas en mi cuarto, todo lo que he visto hasta ahora pareciera que estuvieran diciéndome algo, pero ¿Qué? Me siento perdido, si, así es como me siento.
-Lo se, lo se, hay algo que he olvidado como un tiempo, un recuerdo destrozado, para mi es algo mas de lo que parezca que puedo manejar.
Me había alejado mucho, ya no había creaturas delante de mi, solo venían atrás persiguiéndome.
-HAAAA.
Me tropecé con una rama que salía del suelo y caí lastimándome el brazo, me quede allí un momento jadeando, respirando con dificultad mientras sujetaba con fuerza mi brazo, mire atrás y las creaturas ya me habían alcanzado, me levante y volví a correr, a lo lejos pude ver un edificio con un letrero encendido, era el único encendido así que pensé que era una señal, corrí hacia el y me dirigió a una pequeña puerta la cual atravesé y cerré rápidamente impidiendo que esos monstruos me atraparan.
Me adentre en un edificio enorme, con amplios pasillos y escaleras, no se escuchaba nada, solo mis pasos… llegue a la parte principal de edificio y allí pude escuchar muchos pasos, pude oír cientos de creaturas que se acercaban a mi rápidamente.
-NO, NO, NO MALDICIÓN, NOOOOOOOOOOO.
Cerré los ojos para no ver lo que se acercaba… repentinamente sentí que alguien toco mi hombro, abrí los ojos y grite.
-ALEJATE DE MI BESTIA.
-Valla, así agradeces que vine a ayudarte.
-¿Qué?
Mire a mi alrededor y todo era normal, de hecho estaba en un aeropuerto.
-¿pero que?... ¿Cómo?...
Como es posible que llegara hasta allí, ¿y los monstruos? ¿Qué fue todo eso?
-¿Dónde están?...
-Vamos ya deja de delirar y dime hacia donde vas.
Mire al chico que me hablaba y no… no puede ser…
-¿Sebastián?
-No, soy el hada de los dientes, claro que soy yo, ¿no me reconoces?
-Pues la verdad…
No puede ser, era Sebastián, pero se veía diferente, lucia más bueno, tenia una enorme sonrisa en su cara y una apariencia angelical.
-…la verdad, no se que haces aquí, ¿Cómo me encontraste?
-Jejeje, tonto, te he buscado desde hace rato, al fin te encuentro.
-Pero… ¿Cómo supiste que me escape? Y sobre todo ¿Qué te paso hace rato? Idiota, esa violación me dolió.
-Shhhh cállate, estamos un lugar publico…
Puso una cara confundida.
-… además, no se de que violación me hablas, tengo tiempo que no te veo.
Volvió a sonreír, esa sonrisa me inspiraba confianza.
-Pero…
-Ya, ya, ya, deja de hacer bobas preguntas, vine a ayudarte.
-Pero… ¿Por qué me ayudas?
-Porque te quiero, haces otra pregunta y me voy.
-Ok, ok, bueno voy a México…
-Valla, bueno esta bien tontito, pesabas ir a México sin dinero…
Recordé que no había tomado dinero para un viaje en avión.
-¿Pero co…
Me miro desafiante lo cual me hizo callar inmediatamente, se alejo un momento y luego regreso con dos boletos, mi pase para continuar mi viaje.
Cuando llego el momento nos subimos al avión, el se sentó y se quedo dormido, yo me senté a su lado, extrañado por su comportamiento y por todo lo que ocurría allí, los horribles monstruos que me persiguieron, que era? No entiendo nada de eso.
Mientras volaba solo pensaba en encontrarme con Giovanni y pensar en el solo me hacia cantar una canción.
(No se su nombre solo se que es el ending de digimon 4)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=m2o6FVegZFg
-No importa lo lejos que te encuentres tuuuuu.
Hey!
Debo llegar a ti
miro el cielo para ver donde estas
y pienso que tal vez
tu y yo lo mismo podemos ver.
Mis sentimientos
alcanzaran
en mi corazón lo guardo siempre y en el futuro.
Haaaa de florecer
el sueño será una realidad
no habrá distancia
que nos pueda separar
y la inocencia nos dará
la fuerza que nos unirá
y surgirá
con tu sonrisa la luuuuuz.
Y así me fui quedando dormido lentamente…
- César… César… por favor… despierta… te necesito aquí… reacciona… ¡SALVATE!
-¡GIOVANNIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Me desperté sudando y gritando su nombre, cada vez que lo escuchaba era evidente que me necesita a su lado y debo ir a buscarlo.
-¿Hola?... ¿HOLAAAAAAAAAA?
Me desperté y el avión estaba solo, vacío y muy oscuro, al parecer ya habíamos aterrizado, me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta pero.
-No… no puede ser… no otra vez…
Todo el aeropuerto estaba lleno de esas creaturas horribles sin cara, mi objetivo era claro, salir de allí rápidamente, baje las escaleras y me deslice debajo de avión, allí no había nadie y al parecer los monstruos aun no me veían, pude ver un letrero encendido que decía “EXIT”
-Salida… será otra señal, iré por allá.
Me dirigí, hasta esa puerta, la cual estaba rodeada completamente de esas creaturas.
-Maldición, es ahora o nunca.
Salí corriendo lo más rápido que pude, empujando y esquivando a todos los monstruos que intentaba atraparme hasta que llegue a la puerta la cual abrí en un segundo y entre.
-¿Hola?...
Estaba de nuevo en un lugar feo y oscuro, no sabia que hacer para escapar de allí, hasta que recordé lo que había hecho la ultima vez.
-Mis ojos…
Cerré mis ojos deseando y esperando que todo se haya ido.
-Oye bobo apresúrate que haces allí parado.
-¿Qué?
Sebastián había aparecido y me había tomado de la mano mientras me jalaba, todo había vuelo a ser normal, todo estaba bien.
-Que rayos pasa… aquí…
-Lo que tu querías estamos en México, ahora a tu destino, vamos no nos queda mucho tiempo.
Llegamos a la salida y un taxi estaba esperándonos se subió y dijo.
-Ya sabe su destino, valla lo más rápido que pueda.
-Sebas, ¿Qué pasa? ¿Adonde vamos? Y ¿Por qué dices que no queda tiempo?
-No puedo decírtelo, aun no estas listo.
-¿Listo?
-Ya he dicho mucho, por favor no hagas mas preguntas.
-O… ok…
En cuestión de minutos el taxi se detuvo y nos bajamos, Sebas me dijo.
-Debes ir tu solo, yo no puedo continuar contigo.
-¿Por qué?
-Pfff, no entiendes que no hagas preguntas.
-Bi... bien…
-Mira…
Me mostro una casa.
-…esa es su casa, debes ir.
-Giovanni…
-Si, te dejo solo.
Diciendo eso dio media vuelta y se alejo de mí, ni siquiera le puede preguntar como conocía a Giovanni o su dirección, no entendí, pero bueno, desde que desperté no entiendo nada de este lugar.
-Giovanni… vives allí…
Lentamente me acerque a la puerta, la mire fijamente y todo alrededor.
-Si… recuerdo esta casa… aquí vive él…
Toque la puerto, estaba nervioso, el corazón me latía fuertemente, se abrió y allí estaba…
-Buenos días, ¿Qué desea?
-Buenos días señora… ama… ¿se encuentra Giovanni?
-¿Mi hijo? ¿Cómo lo conoces? ¿Para que lo buscas?
-Es una larga historia…
-Pues, igual de no importa, no se quien seas, pero no debes ser su amigo, o lo sabrías.
-¿Saber que?
-Giovanni murió hace 3 años, unas ruinas… se derrumbaron… y… lo aplastaron.
-No… no… no, no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-Niño espera…
Salí corriendo de allí.
-Maldición no, el me dijo que lo buscara, él… él…
-César… te necesito… ven…
-CALLATE, TU ESTAS MUERTO.
-César, no puedo hacerlo sin ti, sal de allí, se acaba el tiempo, te extraño.
-CALLATE, CALLATE, CALLATE.
-Por favor… ven…
-¿ESO QUIERES? PUES IRE.
Salí de allí corriendo dirigiéndome hasta el centro de la ciudad, iría a terminar con todo esto.
-¡CÉSAR! ¡ESPERA!
Sebastián venia corriendo detrás de mi.
-Sebastián, no intentes detenerme.
-No lo hare, ese es…
-Hare lo que sea necesario para acabar con este tormento.
-Lo harás, y gracias.
-¿Por qué?
-Por ayudarme.
-Pero tú fuiste el que me ayudo a mí.
-Luego lo entenderás, espero que nos volvamos a ver…
Y diciendo eso salió corriendo alejándose de mí.
Yo di media vuelta y seguí lentamente mi camino. Llegue a donde yo quería, el techo de un edificio muy alto desde allí lo conseguiría.
-Giovanni, jamás te lo dije, pero… cuando te di ese collar jure que te amaría en la vida y en la muerte, no se si en verdad te di ese collar, pero para mi fue real, te amo y si tu… si tu estas muerto… yo también lo estaré…
-Por favor, ven… te necesito mi amor.
Esa voz regresaba, esa voz que me atormentaba, la voz que me trajo hasta aquí, la obedeceré.
Me pare en la orilla del edificio, viendo hacia abajo, una calle dura era todo lo que me esperaba, y así terminaría este dolor, este mundo que odio, todo acabara.
-Yo también te necesito amor, voy por ti.
Y… me lance…
Comencé a caer mientras veía algo… algo… ¿Qué pasa?
Todo a mi alrededor comenzó a oscurecerse, todo se puso negro, solo podía verme a mi cayendo, y… a lo lejos podía ver a unos chicos, con unos trajes, los cuales volaban rápidamente hacia el horizonte mientras eran perseguidos por una sombra negra, y también podía ver como un majestuoso ángel se acercaba hacia ellos, tratando de salvarlos.
-Que ri… ridículo, de seguro estoy alucinando por mi, muerte… yo…
(PAFFF - IMPACTO)
Narrador: Omnisciente.
Y así fue como César acabo con su tormento, luego de despertar en ese mundo el cual lo acosaba con visiones y realidades que el no entendía, tomo la salida fácil y cobarde, decidió acabar con su vida, pero César no murió allí, la historia continua.
Narrador: César
-¿Dónde?... ¿Dónde estoy?... mi cuerpo… me duele mucho… mis ojos… me duele… como si no los hubiera usado en mucho tiempo… yo…
Abrí mis ojos lentamente mientras intentaba adaptarme a la tenue luz que había.
-En el techo… es una lámpara de hospital… ¿estoy de nuevo en el hospital?...
La lámpara esta apagada y por una enorme ventana podía ver al horizonte una luna llena.
-Es de noche…
Mire a mi alrededor y era evidente que me encontraba en un hospital, habían mas camas alrededor de mi y habían otras personas durmiendo en ella. Mi cuerpo poco a poco se aliviaba del dolor y me incorporaba, me senté en la cama y me quite una intravenosa y otros aparatos que estaban conectados a mí, me levante de la cama lentamente y mire que al lado de mi cama estaba mi ropa favorita.
-Que raro…
Me quite la bata de hospital y me la coloque, comencé a caminar lentamente tratando de descubrir donde estaba, llegue a la cama que estaba al lado de la mía y…
-Jeje, al parecer estoy alucinando...
En la cama de al lado había un chico idéntico a mi.
-…O tal vez me morí y estoy viendo mi propio cuerpo…
Camine mas y vi a chicos que me parecían conocidos, pero no reconocía del todo, camine sin hacer ruido para no despertar a nadie… llegue hasta una puerta y la abrí, era un baño, me dirigí hasta el espejo y me quede viendo fijamente.
-¿esto es real?
Coloque mi mano en el espejo.
-¿Esto es real?
En mi reflejo me podía ver cansado, como si hubiera sufrido mucho, sentía el dolor en mi cuerpo.
-Si, esto es real…
-NO PUEDE SER ¿DONDE ESTA?
-¿Qué?
Ese grito provenía fuera del baño, alguien estaba allí y estaba buscando algo, abrí levemente la puerta del baño y lo vi, era un chico el cual nuevamente se me hacia familiar, estaba con una linterna y se veía asustado. Rápidamente llegaron dos personas más al cuarto.
-¿Qué paso?
-¿Qué ocurre?
-Miren…
Dijo señalando a la cama donde yo había estado.
-… César no esta…
-No puede ser.
¿Qué habrá pasado? Si esta despierto debemos impedir que escape.
No puede ser ¿escape? No quieren que escape, quiere decir que ¿soy su rehén? ¿Estoy secuestrado?
-Debemos encontrarlo ya, busquen donde sea, en los pasillos, en el baño.
¿Baño? Oh rayos me van a descubrir. En el baño había colgada una enorme capa negra la cual me la coloque, me cubría desde la cabeza a los pies, me cubrí bien y Salí corriendo del baño.
-¡Allí esta! Hay que detenerlo.
Intentaron atraparme pero yo salte por la ventana que estaba abierta, estaba en un primer piso por lo cual no me hice daño. Comencé a correr rápidamente alejándome de allí, pero no llegue muy lejos, del techo del hospital salto un sujeto con una enorme capa roja y callo delante de mí.
-No avances mas, no te dejare pasar.
La capucha le cubría la cara impidiéndome verlo. Varias personas que salieron del hospital venían detrás de mí pero ese chico los detuvo.
-Quietos allí, vuelva adentro, yo me encargo de él.
-Si comandante rojo.
Dijo uno de los chicos que venia.
-Es voz… tu eres...
El chico se quito la capucha y dijo.
-Cálmate, tengo demasiado que contarte.
-No puede ser…
Bueno eso fue todo, por hoy, espero que les haya gustado este inicio de temporada, espero sus comentarios que me ayudan a seguir.
AHORA INFORME ESPECIAL.
Mi anterior Facebook deje de usarlo por lo cual los invito a conocerme en mi nuevo Facebook: https://www.facebook.com/cesarhernandez.cronosdemedina?refid=12
INFORME AUN MÁS ESPECIAL
Los invito a unirse al grupo de Facebook oficial de mi relato, donde estará recibiendo datos extras, secretos, publicaciones de los personajes, adelantos exclusivos, escenas extras, y sobre todo tendrán la primicia de leer el relato horas antes de ser publicado por aquí. Este es el grupo: https://www.facebook.com/groups/160374667469458/ pueden solicitar unirse o agregarme y solicitar que los incluya en el grupo.
TRIVIA MISTERIOSA
¿Quién es el comandante rojo?
Bueno eso es todo, nos vemos en otro episodio.