Brazaletes Misteriosos 14 (la batalla)

Los heroes se encuentran con los villanos la gran batallas inciara, y el resultado no sera nada bueno.

Hola amigos aquí les dejo mi siguiente episodio, me disculpo por retrasarme pero esta semana tuve problemas y muchas tareas ¬¬ gracias profesores y no pude ni encender mucho mi PC en toda la semana.

Saludos a todos mis seguidores y a los que comentan y sobre todo a las personas que amo ustedes saben quienes son mis lindos :* y al resto de mi familia y amigos.

Bueno sin mas demora el capitulo.

Brazaletes Misteriosos.

Capitulo 14: La batalla que todo lo cambia.

Narrador: Cronos.

-DETENGANSE AHORA MISMO O SERAN ASESINADO.

No podíamos creer lo que veíamos, cuando la Diosa Marina-sama nos llamo no pensamos que las cosas fuera tan graves, todos los villanos y los dos dioses junto a ella y ella muriendo por causa de ese hechizo.

TRASCHHHH

De repente un fuerte ruido hizo que todos viéramos hasta donde estaba Marina, el cristal se había roto y la diosa caía al suelo, nuestro dolor era inexplicable.

-Ritual completado.

Fue lo que dijo Otori mientras nos miraba con una risa siniestra, delante de un gran libro negro que el tenia apareció un cubo de cristal y dentro de el se veía una energía muy brillante, Misuki tomo ese cubo y dirigiendose a sus guardianes dijo.

-Encárguense de estas molestias.

Y diciendo eso desaparecieron, la diosa Marina intento levantarse, pero cayo de nuevo, estaba viva, pero muy débil.

-Nikki…

Solo con decir su nombre el ya sabia que hacer, se trasporto y en un segundo trajo a la diosa a nuestro lado sin que los villanos pudieran hacer algo, aunque… ¿Qué ocurre? Los dioses les ordenaron atacarnos pero ninguno se mueve de su lugar. Nikki se alejo un poco de nosotros mientras protegía a la diosa.

-¿QUE ESPERAN IDIOTAS? PELEEMOS Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTO.

Le gritamos a esos chicos, pero sus respuestas y acciones nos sorprendieron, bueno para empezar muchos tenían sus trajes apagados excepto por Vladitor y ese chico… Sinon el chico que me intriga mucho, ellos mantenían sus trajes pero no se movían, Vladitor de hecho se veía como adolorido, como si tuviera un fuerte dolor de cabeza. Luego unos de los chicos el cual poseía un brazalete morado en su muñeca abrazo a un chico de brazalete amarillo y dijo.

-Nosotros no pelearemos, no tenemos motivos para ello, ya conseguimos el verdadero amor.

No lo podía creer, por el color de sus brazaletes supongo que eran Nero y Phobos, pero Nero era un ser sin emociones ¿Cómo puede enamorarse? No entiendo eso. Luego hablo un chico con un brazalete de color ébano, era el cuervo Mhinos.

-Yo… yo… no se si pelear o no, no quiero hacerlo, pero debo hacerlo, por ellos…

No sabíamos a quienes se referían pero debe ser alguien importante para él, luego lo mire a el…

-Sebastián…

Dije mientras que el solo bajo la mirada tristemente.

-Oigan ¿que sucede aquí? – dijo Perceus.

-Como lo oyeron. – dijo Nero. – no tenemos motivos para pelear, bueno al menos mi novio y yo vinimos aquí para  entregar nuestros poderes.

-¿Y ustedes? – dijo Aquiles dirigiéndose a los demás.

Vladitor no dijo nada seguía igual, Mhinos y Sebastián solo bajaron la mirada aun mas al parecer estaban confundidos. Y Sinon, sin decir nada comenzó a caminar hacia mí, me veía fijamente a los ojos mientras sonreía.

-Quédate donde estas. – le dijo Erion.

-Espera Erion. – le dije. – Dejen que se acerque.

-Cronos ¿estas loco? Es nuestro enemigo.

-Yo… no estoy muy seguro de eso.

Sinon se acercaba cada vez mas mientras veía directamente a sus ojos, esos ojos me son muy familiares, y esa boca… se parece a…

-Hola César.

Me dijo mientras estaba frente a mí y me tomaba de mis hombros.

-Hola… ¿Quién eres?

-Es raro que no hayas buscado en mi mente la respuesta.

-No quiero, quiero que tú me lo digas.

-Bueno prepárate, yo… llevaba tiempo buscándote, eres todo lo que me queda luego de la muerte de mis padres.

-¿Yo?... ¿Por qué yo?

-Pues, yo me llamo Julián, y soy tú…

-PATETICOS, SIEMPRE PATETICOS.

Las voces de Otori y Misuki se escucharon al unísono en el aire.

-AL PARECER ESTE AÑO LOS HABLANDO, LA NATURALEZA DE LOS MORTALES ES SER MUY DEBILES, PERO SE ACABO. ¡CONTROL DE BRAZALETES!

(Control de brazaletes: Técnica usada por los dioses para controlar a los usuarios de sus brazaletes como si fueran títeres y los despoja de su voluntad y pensamientos)

Todos los brazaletes de los chicos comenzaron a activarse mientras gritaban que se detuviera en especial Mhinos, se veía asustado, Vladitor dejo de sentirse agobiado por su mente y volvió a ser el mismo de antes, y Sinon… Julián, cuando vi sus ojos se habían vuelo totalmente negros sin vida, esbozo una sonrisa malévola mientras gritaba.

-¡Hilos rompe huesos!

De sus manos salieron unos hilos semi-invisibles y se aferraron a mi cuerpo, comenzó a jalarlos y sentía como mis huesos se tensaban, se iban a romper.

-HAAAAAAA…

Frente a mi apareció Nikki y la técnica se detuvo mientras Sinon caía al suelo herido por el golpe que le dio Nikki.

-Te estas acostumbrado a que te salve mi amor.

-Lo siento, pero es verdad sin ti ya estaría muerto, te amo.

-Yo te amo más.

-Cronos ¡ahora! – me dijo Rider.

Ya sabía a lo que se refería.

-¡CONEXIÓN MENTAL!

- Listo chicos nuestras mentes se han conectado, Rider ¿Qué podemos hacer?

-La estrategia es esta chicos, Nikki toma a Destinum, y juntos trasporten a Nero y Phobos lejos de aquí peleen con ellos, Tanooks y Erion tomen a Marina y aléjense de aquí, traten de buscar a Otori y Misuki, deduzco que esa cosa que se llevaron es necesaria para la vida de Marina-sama, Perceus y Aquiles encárguense de Vladitor y Mhinos, Cronos ve por Julián y yo me encargo de Infernot.

-NO. – le dije. – Yo me encargo de Sebastián.

-Pero…

-YA DIJE, y ahora una cosa mas, todos aléjense de aquí, déjenme solo con Sebastián.

-Amor. – dijo Nikki. - ¿Qué haces?

-Mi amor, yo debo encargarme de el, por mi culpa el se volvió guerrero, ese brazalete blanco fue encontrado por mi, y lo recuperare, además siento mucho dolor en mi interior cuando lo veo, si esto sigue así mi rabia estallara y no quiero lastimar a nadie mas con mi poder mental, por favor háganlo.

-Bien…

Los chicos terminaron de ser controlados por completo, y luego paso algo que nos complico las cosas.

-AHORA UN REGALITO PARA ALGUNOS, LAMENTABLEMENTE ESTE AÑO NOS DEBILITAMOS UN POCO, PERO AL MENOS PODEMOS HACER ESTO CON ALGUNOS. ¡PODER OSCURO!

Cuando Otori y Misuki dijeron eso, no pudimos creer lo que veíamos.

Julián… su camisa desapareció dejando ver un cuerpo esculturalmente hermoso y… no puede ser… de su cuello colgaba un collar con la palabra “hermanos” ese collar se parece a… no me dio tiempo de pensar ya que en su pecho apareció un tatuaje era un grifón sosteniendo un corazón.

-No puede ser eso es, el tatuaje del nivel 2.

Sus propias manos se convirtieron en garras al igual que sus pies, sus alas se vivieron plateadas y filosas, su mascara seguía igual y la cola se serpiente que salía de su espalda se convirtió en una mortal cobra.

Nero… al desaparecer su camisa se pudo ver un tatuaje de un dragón alrededor de un corazón helado, sus alas de dragón se volvieron dobles, sus dientes se volvieron filosos colmillos, sus manos se volvieron las de un dragón, su piel se puso escamosa y su aliento se volvió frio como el hielo.

Phobos… ya sin camisa se veía un tatuaje de una manticora con un corazón delante de ella, sus alas se volvieron rotas y horribles, su pantalón se lleno de agujeros por todas partes, como si un león lo hubiera  rasguñando, de la parte baja de su espalda salió una gruesa y venenosa cola de escorpión y sus dientes fueron reemplazados por colmillos.

Vladitor… sin la camisa se notaba en su pecho el tatuaje de la quimera sosteniendo un corazón con espinas, su cambio fue similar al de los demás con garras y colmillos, pero lo mas sorprendente de el fue que sobre sus hombros salieron dos cabezas, de un lado de cabra y del otro una de dragón y con la del medio de león hacían un traje completo de quimera, pero lo mas raro era que la cabeza de cabra parecía una mujer, y la del dragón un hombre, era como si las 3 mentes dentro de ese chico se hubieran materializado en ese cuerpo.

Todos comenzaron a rugir fuertemente, los únicos que no se trasformaron fueron Sebastián y Mhinos, supongo que el poder de los dioses no alcanzo para dos trasformaciones mas, como ellos mismos dijeron ya estaban débiles.

- Chicos. – les dije. – el plan sigue igual, solo ahora deben tener mas cuidado, recuerden todo lo que hemos entrenado y usemos nuestros nuevos poderes.

-Ok.- dijo Rider. - ¿todos listos?... ¡AHORA!

Todos siguieron el plan y en un segundo me encontraba solo, con Sebastián.

-Sebastián… se que estas siendo controlado, pero dentro de ti aun debe estar ese chico que alguna vez fue… fingió ser mi novio, así que creo que entiendes este dolor que aqueja a mi razón pero hoy yo venceré aun dolor.

-…

-No se porque me siento vacío luego de verte aquí, esperaba que dijeras algo, y no solo te quedaras allí esperando a que atacara.

-Si tu no atacas, yo lo hare.

Esas palabras se oyeron vacías y frías, era como un autómata, no era Sebastián el que hablaba. Tomo su el cetro de Ozarus y se dirigió justo hacia mi para golpearme.

Lo esquive, golpeo el suelo con la parte baja den cetro y de la punta salió una bola enorme de fuego dirigida hacia mi.

-AAAAAHHHH ¡SHURIKEN NOCTOS!

Saque la shuriken y girándola rápidamente hice que la bola de fuego se desvaneciera en ella, luego la lance hacia Sebas cumpliendo mi objetivo, golpee su cetro quitándoselo.

-Sebastián aunque siente un gran vacío no voy a dejarte ganar, ni dejare que te vallas, esto se acabara aquí y ahora, usare la mejor forma para vencer a un enemigo y esa forma es…

RECUERDO

-Oigan chicos. – dijo Benjamín. – cuando peleemos contra los chicos malos, ¿tendremos que matarlos?

-No. – respondió Giovanni. – a los únicos que mataremos será a los monstruos, ellos son creados por los dioses malos y no tienen vida propia, solo son seres buscando matar y hacer sufrir así que deben morir.

Entonces. – pregunto Anderson. - ¿Cómo venceremos a los guardianes malos?

-Solo existe un modo, recuerdas César, yo te hable de las dos formas perfectas de vencer a unos enemigos como ellos, ya que después de todo son solo humanos y merecen ser salvados.

-Si. – le dije. – la forma perfecta de vencerlos es…

FIN DEL RECUERDO

- Recuerden chicos, la forma perfecta de vencerlos es…

Todos dijimos a la vez.

-¡HACER QUE EL ENEMIGO SE VUELVA NUESTRO AMIGO…  O IMPEDIR QUE SIGA LUCHANDO PERO SIN MATARLO!

Sebastián corrió hacia mi rápidamente impactando su puño contra mi cara, el impacto me hizo caer al suelo, el se devolvió y tomo su bastón y esta vez de la punta comenzó a lanzar punzones de hielo dirigido hacia mi eran 3 en total pero solo esquive dos, el tercero perforo mi hombro.

-HAAAAAA.

Jale el hielo y lo tire al suelo dejando la herida abierta el dolor era grande pero un guerrero debe soportarlo, corrí hacia mi shuriken, la táctica de hacer a Sebas mi amigo no iba a funcionar ya que después de todo es como si no peleara con el, su mente estaba siendo controlada al 100% por Otori, así que debía evitar que siguiera luchando, tome la shuriken y la lance hacia hombro dando justo en el blanco, lo herí de tal forma que no puedo mover el brazo obligándolo a soltar su cetro.

Pensé que había logrado la ventaja pero él uso su habilidad, coloco su otra mano sobre la herida y en un segundo la había curado.

-Maldición…

Volvió a tomar su cetro y lanzo una especie de luz pequeña hacia mi a una velocidad increíble de tal forma que no pude evitarla, la luz dio en mi pie y en un segundo mi pie fue cubierto hielo impidiendo que me moviera, Sebas salió corriendo hacia mi con su bastón… el golpe iba dirigido directo a mi cabeza iba a ser un impacto mortal.

-NOOOOOOOOOOOOOOO

Ese grito… no fue mi, Sebastián grito, pero ¿Cómo? Hasta ahora no había dicho nada así, esta poseído, es como si ya no fuera controlado, su cetro casi llega a golpearme pero no lo hizo… el bastón se desvió en el ultimo segundo.

-¿Sebastián?

-…

No dijo nada. Con fuerza logre liberar mi pie del hielo y fui en busca de mi shuriken, pero cuando fui a tomarla note algo.

-AAAAAGGG.

Mi brazo me duele mucho, estaba totalmente empapado en sangre… rayos la herida ha estado abierta mucho tiempo me estoy desangrando, debo terminar con esto ahora. Tome la shuriken con mi otro brazo, pensé en lanzarle un ataque mental, pero no serviría de nada, solo me lastimaría a mi mismo, ya que a la mente a la que le lanzaría el ataque seria a la de Otori ya que el controla a Sebas, y si lanzo un ataque a esa mente seria yo el que saldría herido, no tengo el poder para enfrentarlo.

Lance mi shuriken directo hasta Sebas esperando darle en las piernas y evitar que se moviera, pero de su cetro salió un aire frio que se solidifico delante de el formando una pared donde se impacto mi shuriken y esta a la vez se congelo, no podría usarla nunca mas.

-Sebastián, durante todo este año, aunque amo demasiado a Giovanni, siempre estuve pensando en ti incluso pensé que enloquecería de tanto pensar en ti, al menos me gustaría que fueras mi amigo y así sacarte de mi mente y tenerte en mi realidad.

-…

-Vamos Sebas di algo, se que tu aun estas allí dentro.

-…

Comenzó a correr hacia mi, intente correr pero me resbale y caí al suelo.

-Sebastián DETENTE.

Sebastián se detuvo justo en ese momento, coloco sus manos sobre su cabeza y comenzó a gritar. Estaba luchando contra el control mental de Otori.

-Si Sebas así, lucha se que tu puedes.

Lo que paso luego se salió de mi control… detrás de Sebastián se abrió un portal y de el salió Otori diciendo.

-De nada me sirve una persona que se resiste a mi control mental, solo eres un estorbo, muere ahora.

Luego solo vi como la mano de Otori salía del pecho de Sebas tiñendo su traje blanco de un rojo sangre, solo escuche el grito de Sebas y las palabras de Otori.

-La herida es muy profunda, no podrás curarla con tus poderes.

Solo sentí una furia creciendo dentro de mí y solo dije.

-DE… DE… ¡DEMONIO DE DOLOR! ¡ACTIVADO!

Mi trasformación sucedió como la última vez y mi objetivo solo era uno. Sin que lo notara me coloque detrás de Otori.

-Pero que…

De un golpe lo mande a volar.

-Mal… maldita trasformación.

Me situé de nuevo detrás de el esta vez dándole una patada lo que mando hasta el suelo el cual rompí con su cuerpo.

-¡ELECTROMENTAL!

Diciendo eso salió de mi cabeza un rayo que comenzó a electrocutar a Otori.

-HAAAAA… maldito…

Luego de eso, en el suelo, detrás de Otori se abrió un portal el cual se lo trago y en un segundo se cerró.

-NO, NO. NOOOOOO.

Mis gritos eran de furia, se me había escapado justo en el momento que lo estaba venciendo, y ahora fuera de control y sin nadie cerca, mi traje me mataría.

-Ce… César…

Esa voz… ¡SEBASTIAN! Sigue vivo, su voz me saco de mi furia y el traje desapareció, una vez mas me había librado de la muerte por ese traje, se activo al ver morir a Sebas, pero al ver que sigue vivo fue mi liberación. Descendí al suelo justo al lado de su cuerpo tendido en el suelo.

-Sebastián…

Lo abrace mientras lloraba, el me separo y dijo.

-Aunque me encetaría… que me abrazaras… como antes… no me queda tiempo… yo moriré…

-No, no, no, no mueras.

-Lo siento, no puedo evitarlo… ya ni mis poderes ayudaran… toma…

Su traje desapareció y su brazalete comenzó a brillar suavemente, se lo quito y dijo.

-To… tócalo.

Lo hice, el pequeño brillo se traslado a mi cuerpo y curo mi brazo.

-Sebastián…

-No digas nada… trasferí el resto de mi poder al brazalete para curarte, también te devolví la energía gastada en la pelea, estas como nuevo.

-Pero ¿Por qué no usaste esa energía para curarte?

-No hubiera sido… sufí… suficiente… mi herida es mas grave, además… Otori solo me controlaría y seria un estorbo para ustedes, solo te pido una cosa.

-Lo que quieras.

-Rescata… rescata a mi mamá y a mi novio… de la prisión… de Otori… y… y… no vuelvas… a… transformarte en tu nivel 2… cuando… muera… o… no… cumplirás… la misión que… te… estoy pidiendo… amigo…

Cerró los ojos…

-Lo prometo, los rescatare.

No paraba de llorar mientras veía como su vida se desvanecía, un minuto…

- NIKKI… ¡!NIKKI! ¿ME OYES?

-Cronos, que bien que vueles a conectarte, la conexión mental se cortó unos minutos.

-LUEGO TE CUENTO, AHORA POR FAVOR NECESITO QUE TE TRASPORTE HASTA DONDE SE ENCUENTRA ERION Y LO TRAIGAS HASTA DONDE YO ESTOY.

-¿Para que?

-SOLO HAZLO SERÁ RAPIDO.

No dijo más y en un segundo estaba ambos frente a mí.

-Cronos. – dijo Erion. – Necesito volver con Marina-sama.

-Rápido, por favor derrama tus lágrimas sobre la herida de Sebastián.

-¿Qué le paso?

-Solo hazlo.

-Bien.

Comenzó a derramar lágrimas sobre la herida de Sebastián… pero nada pasaba.

-Erion…

-Lo siento César… no puedo curar su herida… esta muerto…

-NO, NO, NO, NO, SEBAS NOOOOOO.

-César. – dijo Nikki. – Cálmate por favor.

Recordé lo que me pidió Sebastián, aunque por mi cara rodaban ciento de lagrimas en mi interior había calma.

-César debo regresar.

-Bien Erion, Nikki, regresen.

-¿Estas bien?

-Si, déjenme solo.

Nikki toco a Erion mientras ambos dirigían una mirada de tristeza hacia Sebas, aunque haya sido malo, fue nuestro amigo y compañero. Desaparecieron y yo caí de rodillas al lado de  cuerpo de Sebas derramando lágrimas.

-Sebastián, amigo mío, lamento no haberte hecho mas feliz cuando fuiste mi novio, ojala me hubieras dicho lo que te pasaba, te hubiera apoyado de inmediato. Recuerdo el primer día que te vi, ¿tu lo recuerdas?, en el cafetín de el instituto, allí nos vimos, no me arrepiento de haberte conocido, me hiciste feliz y me ayudaste a encontrar a Giovanni, gracias… creo que ya no puedes oírme, pero aun así, juro por tu alma que rescatare a tu mamá y a tu novio, lo protegeré y cuidare mucho, será como un hermano para mi, le contare algo que ya debe saber, y es que fuiste el ser mas maravilloso que haya conocido, este brazalete… siempre será tuyo, nadie mas podrá usarlo, será un recordatorio de ti… bueno… ya debo irme, descansa en paz amigo, espero que te conviertas en un ángel real, te quiero.

Y diciendo eso comencé a correr buscando la forma de ayudar a mis amigos.

Narrador: Omnisciente (ósea que no es ninguno de los personajes y puedo ver lo que el quiera, espero que entiendan ese termino)

Mientras Cronos se alejaba del lugar no noto como algo raro pasaba, el cuerpo de Sebastián comenzó a llenarse de luz, una luz muy brillante y luego… ¡desapareció! Su cuerpo desapareció sin dejar rastro. ¿Adonde fue? Nadie lo sabe (yo si pero no les diré :P XD)

Narrador: Cronos.

- Chicos informe de situación.

-Cronos. – dijo Nikki. – Estamos teniendo problemas al combatir a los de nivel 2, sus fuerzas son abrumadoras.

-Necesitamos ayuda aquí. – dijo Perceus. – Requerimos de alguien que se encargue de Mhinos mientras nos concentramos en Vladitor.

-De acuerdo me dirijo a su ubicación.

30 MINUTOS ANTES

Narrador: Perceus.

Como Cronos lo pidió mi esposo y yo tomamos a Mhinos y a Vladitor, salimos volando por la ventana y aterrizamos en el piso debajo del salón del trono.

-Amor, esto va a ser duro, ten cuidado.

-Tu igual.

Mhinos puso sus brazos a cada lado y su sombra se extendió mientras decía.

-¡SOMBRA SALVAJE!

(Sombra salvaje: Técnica en la que la sombra de Mhinos se entiende y de ella salen lobos, cuervos y demás animales salvajes. Es diferente a su otra técnica donde solo salen perros)

-Rayo. – dije mientras salía volando. - ¡MULTI-FLECHAS!

(Multi-flechas: Técnica descubierta por Perceus durante el entrenamiento, la velocidad de su brazo aumenta y su vista se agudiza además coloca 4 flechas a la vez en su arco permitiéndole golpear 4 objetivos a la vez)

Todas las flechas dieron en su objetivo eliminando a cada monstruo. Pero no me fije que detrás de mi se había situado Vladitor.

-¡TERRA…

-No tan rápido. – dijo Aquiles posándose detrás de él. - ¡FENIX CANDENTE!

(Fénix candente: Técnica aprendida durante el entrenamiento, el fuego que forman las alas de Aquiles se desprenden de su cuerpo y se convierte en un fénix en cual se dirige hacia el enemigo y lo atrapa en una bola de fuego)

La bola de fuego lo capturo.

-Gracias amor mi.

-Fue un placer.

Caímos al suelo mientas Mhinos preparaba un ataque mas.

-¡DEVORA LUZ!

(Devora luz: Esa técnica hace que la sombra de Mhinos se extienda 10 metros a su alrededor atrapando a su enemigo, todo el que este dentro será atacado por todo tipo de bestias que salgan de las sombras)

La sombra nos atrapo y pudimos sentir como las bestias nos comenzaban a atacar.

-HAAAA… MALDICIÓN

-AMOR CUIDADO.

-No podré resistir más esto. – le dije.

-Sujétate a mi amor.

-De acuerdo.

-¡RAFAGA FURIOSA!

(Ráfaga furiosa: Con esta técnica se empieza a formar una bola de fuego alrededor de Aquiles la cual se va extendiendo quemando todo a su alrededor excepto a sus amigos)

La bola se extendió llegando hasta Mhinos lo cual causo que se desconcentrara y su técnica desapareciera, por su parte Vladitor escapo de la bola de fuego y en un segundo se situó detrás nosotros.

Las tres cabezas dijeron a la vez.

-¡TERRACTONICA!

(Terractonica: técnica con la que golpe el suelo y este se empieza a fracturar creando un hoyo debajo de los enemigos)

-Eso no servirá.

Dijimos mientras salíamos volando, pero detrás de nosotros se encontraba Mhinos el cual dándonos unas patadas en la espalda nos mando a suelo. Allí escuchamos como Cronos hablaba mentalmente.

- Chicos informe de situación.

-Cronos. – dijo Nikki. – Estamos teniendo problemas al combatir a los de nivel 2, sus fuerzas son abrumadoras.

-Necesitamos ayuda aquí. – Le dije. – Requerimos de alguien que se encargue de Mhinos mientras nos concentramos en Vladitor.

-De acuerdo me dirijo a su ubicación.

Nos levantamos y observamos como Cronos llegaba.

-Chicos alejen a Vladitor yo me encargo de este.

-Bien.

Tomamos a Vladitor por los brazos y lo arrastramos a una distancia considerable dejando a Cronos con Mhinos.

-Bien amor, es hora de vencer a este enemigo.

-Usemos la segunda forma, evitando que pelee.

-Bien… actuemos juntos.

Lanzamos ha Vladitor hacia el suelo y nos dirigimos juntos hacia el impactando un golpe doble en su cara.

El se levanto e inmediatamente diciendo.

-¡RAYO TRIAL!

Su boca y las bocas de las dos caras en sus hombros se abrieron e de ellas salieron unos rayos.

Rápidamente nos tiramos al suelo, mientras nos agachábamos los rayos pasaron sin nosotros sin hacernos nada, luego cuando dejo de expulsar los rayos ambos nos levantamos y juntos le dimos una doble patada en su estomago mandándolo lejos. Nos acercamos y lo vimos allí tirado, vivo pero ya no se levantaría más.

-Uno menos, Vamos a ver a Cronos.

-OK.

Cuando llegamos no podríamos creer lo que veíamos.

-César, ¿Qué has hecho?

10 MINUTOS ANTES

Narrador: Cronos.

-Así que tu eres Mhinos, otro pobre chico siendo controlado por Otori.

-JAJAJAJAJA, yo no soy controlado por Otori, eres patético al pensar eso.

-Pero que… ¿Quién eres? Hace un rato estabas dudando si luchabas o no, y ahora te comportas diferente.

-Así soy siempre, Mhinos, siempre busco la lucha… ¡SOMBRA SALVAJE!

De su sombra comenzaron a salir bestias las cuales esquive rápidamente y destruí con mis golpes ya que mis energías estaban al máximo.

-¿Qué sucedes? No pareces el mismo chico que hablo cuando llegamos.

-…

-Ya se… ¡RECUERDOS VISIBLES!

(Recuerdos visibles: Con esta técnica Cronos puede ver los recuerdos más impactantes en la mente de las personas, recuerdos buenos o malos pero los más importantes)

-Ya… ya veo… fuiste violado y tu familia… ese dolor haría malvado a cualquiera, pero siento algo mas, hubo algo que me impidió ver mas allá en tus recuerdos.

-Callare, no tienes derecho de ver eso.

-Idiota, ya me arte de ti, prepárate para recibir mi ataque mortal.

-¿Qué?

-¡ROMPE MENTES!

(Rompe mentes: Ataque descubierto por Cronos durante el entrenamiento en una de sus largas sesiones de meditación, esta técnica aun no la había probado, jamás la había usado ya que la persona que recibe esa técnica… muere)

Mhinos se quedo paralizado por un momento, luego de un segundo se desplomo, callo al suelo, muerto.

-César. – dijo Aquiles mientras llegaba. - ¿Qué has hecho?

-Era lo necesario, no había otra salida.

-Pero dijimos que….

-Por favor vallan a ayudar a los otros, déjenme solo un momento.

-Pero…

-VALLAN

-De acuerdo…

Se fueron y me dejaron solo allí.

Me quede parado fijamente mientras veía el cuerpo de Mhinos tendido en el suelo mientras su traje desaparecía y su brazalete dejaba de brillar clara prueba de que mi ataque había funcionada.

Me acerque a su cuerpo y lo toque mientras decía.

-Espero no haberme equivocado con esta decisión…


Gracias amigos por leerme, espero poner el próximo capitulo en 4 días perdónenme por romper mi horario pero en mi instituto se pusieron fastidiosos ¬¬, quien quiera la dirección para matar a mis profesores se las puedo dar.

EN EL PROXIMO CAPITULO

La temporada llega a su fin al igual que la batalla que se libra… un minuto ¿Qué pasa? No puede ser… ¿Quién es Julián? Y ¿Por qué la diosa Marina…

Véanlo en el próximo episodio. ¿Y TU YA HICISTE BRILLAR TU BRAZALETE?