Brazaletes Misteriosos 12 (Historia de Villanos 2)

Continuan las historias dolorosas de los villanos.

Hola chicos, lamente este horrible retraso, pero por motivos personales me atrase y decidí tomar un pequeño descanso, pero como ven he vuelto con las energías recargadas y retomare mi rutina de escribir seguido, vengo no nuevas secciones, nuevos estilos, y muchas cosas mas que espero que les gusten. Espero que no se hayan olvidado de mi y aun sigan mi saga. Me disculpo si hay errores ortograficos (aunque revise bien) pero debido a que mi disco duro se quemo (parte del motivo de mi tardanza) tengo un Word defectuoso por los momentos y no pude pasar el corrector ortografico, tuve que hacerlo yo mismo. Sin más tardanza disfruten de su episodio.

Brazaletes Misteriosos.

Capitulo 12: Historia de los villanos (parte 2)

HISTORIA DE ALENJADRO (NERO)

Mi historia comienza, bueno desde mi infancia, desde ese día la mala suerte marco mi vida, fui el producto de una relación complicada donde mi padre era un ladrón buscado en muchos estados el cual se le había escapado a la policía innumerables veces y mi madre desconociendo eso se entrego a el en una noche de pasión improvisada, mi padre cometió el error, y para mi mala suerte, se quedo en ese estado por varios meses hasta que nací yo.

Cuando tenía 5 meses mi mamá nos abandono y me dejo solo con mi padre, me dejo en su mundo de delincuencia y el me odiaba ya que solo era una carga para el.

Así pase mi vida hasta que cumplí los 7 años cuando mi padre vio que ya le podía ser útil y comenzó a involucrarme en sus asuntos delictivos, fui su cómplice contra mi voluntad, si me negaba me golpeaba o me quitaba mi comida, vivía siempre con miedo a que algo malo me sucediera y sobre todo con miedo a que pudieran descubrir que soy gay, en un mundo como este de seguro seria violado a cada rato, por suerte vivíamos de un lado a otro y no tenia que fingir tener novia y eso lo digo entre mis 14 y 16 años, así es toda mi vida la pase en ese terrible mundo hasta llegar a mi adolescencia, hasta el día que ocurrió ese suceso que me condeno, que me libero.

Mi padre cometió el error de robar un banco con demasiada seguridad y como era de esperarse fue capturado, obviamente debió ser condenado a cadena perpetua ya que era muy buscado, aunque no lo se con certeza ya que ese fue el ultimo día que lo vi. Yo fui descubierto como su cómplice, de hecho me entregue, era muy inteligente y en un segundo analice mi situación, me quedaría solo en las calles sin padre, si casa, sin comida, sin un lugar adonde ir, al menos si me capturaban podía tener un techo y alimento y cuando saliera iniciaría una nueva vida, lejos de ese mundo que jamás me gusto.

Fui llevado a la correccional de menores y luego de exponer mi caso me impusieron una condena de permanecer allí hasta que cumpliera mis 18 años, luego seria liberado, con suerte, y allí pase mi vida, normal, aburrida, hasta que un día paso algo que fue mi gloria y mi perdición.

UN AÑO DESPUES

Así es, pasó todo un año y solo me faltaban dos meses para que cumpliera los 18 y saliera de allí a comenzar mi nueva vida, mis planes eran buscarme un novio, de mi misma edad o un año menor eso seria genial, tener una casa y la posibilidad de crear un hogar, mi mundo seria renovado.

Les cuento como fue la prisión en este año, me volví de apariencia ruda y agresiva para disimular mi homosexualidad, no me avergüenzo de ser gay, pero en la cárcel seria mi condena de muerte, pero aunque por fuera era rudo, por dentro no perdía mi esencia de bondad y buena persona lo necesitaría para comenzar mi vida de nuevo como yo la quiero.

Me había hecho muy amigo de los guardias, pero manteniendo un perfil bajo para que los demás presos no lo notaran, me mantenía solo y lejos de pleitos todo lo necesario para sobrevivir.

Pero todo eso cambio justo cuando me faltaban los dos meses para salir, estaba reposando en una zona por donde pasan todos los presos nuevos, los recién llegados, estaba hablando con uno de los guardias con los que había formado una buena amistad y en ese momento escucho un llanto y una voz que me derritió mi dura apariencia.

-Yo... yo... no debo estar aquí… soy bueno…

Eso lo decía un chico que estaba ingresando, venia esposado con lágrimas en los ojos y su blanca camisa con notables manchas de sangre, se veía pálido y débil.

-¿Qué pasa? – Le pregunte a mi amigo.

-Déjame averiguar.

Se acerco a uno de los guardias que traían al chico y hablo con el en voz baja, regreso a mi y me dijo.

-Pues parece que su padre era un criminal muy buscado y hace poco fue acorralado por un grupo de búsqueda, en su casa y sin escapatoria mato a su esposa, la madre de ese chico, luego intento matar al chico pero el escuadrón entro a la casa y el hombre opto por suicidarse delante del chico y su sangre callo sobre el.

-Por dios debe estar traumatizado… ¿Qué edad tiene?

-Al parecer 17 casi 18, lo tendremos aquí hasta que cumpla los 18, quisimos llevarlo con otra familia pero no tiene.

-Por favor ponlo en mi celda…

-¿Qué?

-Como oistes, mi compañero salio hace 9 días así que esta libre ese lugar, además siento que puede ayudarlo, pasamos por situaciones similares, por favor… déjame ayudarlo.

-Pfff… veré que puedo hacer.

Se alejo de mí y me toco regresar a mi celda para no exceder ni abusar de la confianza que me habían dado.

Al rato se asoma en chico a la puerta de mi celda, su cabeza estaba agachada mirando hacia el suelo, tenia una camisa nueva y limpia al igual que el resto de su ropa, por su pelo rojizo mojado note que se acababa de dar una ducha de seguro para limpiarse toda la sangre de su cuerpo, detrás de el venia el policía que era mas amigo mió y al verme sonrió y yo le sonreí a el agradeciéndole por traerlo a mi celda. Metió al chico dentro y cerrando la puerta se fue.

El chico se quedo allí delante de mí pero sin verme, se veía perdido como si dentro de su mente se librara una batalla de dolor. Me levante y me puse delante de el, yo era un poco mas alto, puse mi mano en su hombro y con la otra trate de levantarle la mejilla, pero no se dejo… solo se volteo y se fue a su cama, el chico era muy apuesto, con rasgos muy varoniles y al mismo tiempo aniñados, sus ojos rojos me atrajeron cuando los vi, cuando el llego,

Quisiera verlos mas de cerca pero no me dejo, no aun, se quedo en su cama sin decir nada… yo rompí el silencio al decirle.

-Oye… yo pase por una situación similar a la tuya y se como te sientes ahora… cuando quieras podemos hablar y… te podré consolar… amigo…

-…

No dijo nada solo se quedo allí, las luces se apagaron y la penumbra de la noche indicaba que era la hora de dormir, para el era lo mejor, debía asimilar todo lo que le ocurría, todo lo que pasaba, la hora de levantarnos era a las 6:00 AM…

5:34 AM…

Me siento algo incomodo… pero tibio… ¿porque mi cama se siente mas pequeña?... ¿que es lo que hay en mi espalda?...

Algo bobo, con sueño y en estado letárgico, así me encontraba, pero sentía como si hubiera algo en mi espalda, alguien más en mi cama…

5:58 AM…

-BIEN LAS LUCES ENCENDIDAS HORA DE LEVANTARSE.

El grito del guardia me hizo dar un brinco en mi cama, aun no me acostumbraba a eso y esa noche por algún motivo había dormido mas profundamente que nunca…

Luego de moverme abruptamente sentí un golpe en el suelo, como si algo se hubiera caído, me voltee rápidamente y pude ver como el chico estaba allí tirado y sobresaltado, se quedo viéndome fijamente y yo a él.

-Tú… haz…

No pude terminar la frase cuando la puerta de la celda se abrió, debíamos salir a hacer la rutina matutina, se levanto y salio de la celda, un guardia lo estaba esperando para explicarle todos.

Yo Salí detrás de el y me fui a hacer mi rutina como debía. Al cabo de un rato nos dejaron salir al patio y allí estaba el, solo en un rincón sin decir nada mirando hacia el cielo, me acerque a el y le puse una mano en el hombro.

-Hola…

Volteo a verme con una mirada que me llego a alma, era de mucha tristeza, pero yo podía ver una luz en su interior, una luz que me pedía que la reanimara y lo hiciera brillar y eso es lo que yo iba a ser.

-Hola…- Me dijo.

-¿Cómo te llamas?

-Gerardo.

-Yo soy Alejandro… oye… perdón…

-¿Porque?

-Por tirarte de mi cama.

Analizando bien la situación descubrí que el había dormido conmigo esta noche.

-¿De… que hablas?

Mire a mi alrededor y habían muchos chicos peligrosos, no era seguro hablar de eso aquí, así que solo me senté cerca de el, así lo protegería de que alguien se le acercara y lo maltratara, pero no le dije nada, era mejor hablar de noche. El solo me ignoro y volvió a ver al cielo.

7:58 p.m.

Ya ambos en nuestra celda.

-Ahora si hablaremos.

-¿De que?

-No finjas se que dormiste conmigo anoche.

-Eso es mentira.

En sus ojos se notaba que era verdad, pero tenía miedo a que yo fuera malo, eso se notaba con solo verlo.

-Tranquilo, todo este bien puedes decirme la verdad.

-Yo…

-Te confesare un secreto, yo soy amigo de los guardias y le pedí que te trajeran a esta celda conmigo.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Pues escuche tu historia y la mía es muy similar, así que pensé que podría ayudarte y…

-¿Y que?

-Jejeje eso es secreto.

-Oyeeee jejeje

-Jajaja me alegra que hayas sacado tu sentido del humor.

-Bueno tú ayudas mucho.

-Jeje gracias… y ¿quieres dormir conmigo esta noche?

-Bueno…

-Es mejor que lo hagas con mi permiso y no que te metas en mi cama como anoche.

-Es que no se…

-Este bien, yo me dormiré y dejare un espacio en la cama para ti si quieres dormir a mi lado.

No dijo nada solo sonrió.

Me acosté en mi cama y deje claramente un espacio para el y cerré los ojos.

12:00 p.m.

Habían pasado 4 horas y aun no me dormía, esperaba que el se acostara en mi cama, tenia los ojos cerrados y a veces los abría levemente a ver que pasaba, el estaba en su cama, sentado, viéndome fijamente, me reía en mi interior pensado ¿Qué será lo que piensa, porque no se acerca? Y en ese pensamiento me dormí…

4:50 a.m.

¿Que es lo que siento ahora?... hay alguien en mi cama… eso es seguro… es el… pero siento algo mas… porque siento mis labios… húmedos… ¿Qué es eso?...

Abrí levemente mis ojos y se encontraron frente a frente con unos intensos ojos rojos que brillaban incluso en la oscuridad mas profunda. Y lo que sentía en mis labios eran sus labios que se movían frenéticamente mientras me besaban, yo de inmediato correspondí ese beso, por primera vez me sentía… feliz… si así es, estaba feliz, ese chico me besaba desenfrenadamente mientras yo acariciaba todo su cuerpo tan suave con una ligera musculatura, el ya se encontraba sin camisa al igual que yo que dormía así, así que ambos nos tocábamos lo mas posible el pecho y la espalda explorando cada rincón posible.

Deslizo su mano llevándola a mi pene el cual en un segundo libero de mi pantalón mostrándolo con una gran erección por fin se separo de mis labios y deslizo su boca por todo mi pecho hasta llegar a mi pene el cual comenzó a lamer con delicadeza y mucho cuidado, al parecer tenia miedo de hacerlo mal, supongo que era su primera vez, deslizaba toda su lengua por mi glande el cual se enrojecía y se agrandaba al sentir el mas mínimo contacto de su magistral boca sobre el. Dejo de lamerlo y prosiguió a introducirlo en su boca, yo dejaba que el hiciera todo no quería presionarlo pero al parecer no era necesario ya que el hacia que mi hesitación estuviera en las nubes. En un segundo pude sentid como la punta de mi pene rozaba la parte de atrás de su boca y llegaba a su garganta, introdujo mi pene completamente en si y lo atuvo allí, yo por mi parte decidí darle placer a el, con su pene afuera comencé a pajearlo con una mano y con la otra acareaba sus nalgas, saco mi pene de su bocal siguió metiéndolo y sacando rápidamente, literalmente estaba fallándole la boca con mi pene y eso unido a meses si tener sexo llevaron a que empezara a derramar chorros y chorros de semen es su boca los cuales fueron a dar directo a su estomago ya que tenia todo mi pene en su interior, yo acelera la masturbación y el al igual que yo comenzó una erupción de semen que apenas pude contener en mi mano e incluso una gran calidad cayo al suelo, lleve mi mano a mi boca y saboree todo ese néctar delicioso y me lo traje… luego me fui desvaneciendo del cansancio provocado hasta que…

5:55 a.m.

-VAMOS TODOS DESPIERTEN TIENE  5 MINUTOS PARA REPORTARSE E INICIAR SU RUTINA.

Una vez mas ese grito me hizo moverme bruscamente, esta vez no había nadie en mi cama, voltee y lo vi a el despertándose en su cama… todo lo que paso… ¿fue solo un sueño?...

Abrió los ojos y noto que yo lo veía fijamente y lo primero que hizo fue sonreírme. Tenía más métodos para descubrir si había sido un sueño o no, pero yo tenia uno que deseaba probar.

Me hacerse a el y me senté en su cama, dirigí mi cara a la suya hasta quedar frente a frente, pensaba besarlo y esperar su reacción, pero no fue necesario… cuando lo note ya tenia sus brazos sobre mi cuello el sus labios en los míos moviendo frenéticamente, todo había sido cierto.

-Me gustas mucho…

Fue lo que me dijo cuando logro separarse de mi.

-Tú me gustas demasiado.

Fue lo que le respondí.

Los 5 minutos pasaron y debíamos reportarnos, decidimos no hablar de nada de eso en el día para no ponernos en peligro.

8:00 p.m.

-Bien ya esta todo apagado podemos hablar. – le dije.

-Bueno… de que hablamos…

-Ya sabes, de lo que ocurrió anoche, fue real cierto.

-Claro que si, ¿no te gusto?

-Al contrario fue maravilloso.

-Ufff que bien, era mi primera vez… tenia miedo de hacerlo mal.

-Si eso lo note, pero lo hiciste maravillosamente.

-Gracias.

-Oye, porque decidiste tener sexo conmigo así de repente.

-Bueno…

Su expresión se puso algo triste, lo note y decidí ayudarlo a que se calmara, se sintiera seguro, me puse detrás de el, lo abrace y enrolle mis piernas a su cintura. Luego continúo.

-Cuando perdí a mi familia jure que tendría un nuevo inicio y seria feliz cada segundo y sin perder tiempo con el chico del que me enamorara, y bueno, me enamore de ti desde que vi. Que me comprendes y me quieres, siento que me harás feliz.

Se acurruco más en mí.

-Pues estamos iguales, yo me enamore de ti con solo verte, por eso pedí que te pusieran conmigo.

-Jejeje pensabas conquistarme.

-Pues si, pero resulta que tu tomases el control.

-Pero tú tuviste la iniciativa.

-Te amo.

-Y yo te amo a ti.

dos meses después

Pasaron dos meses y nos habíamos hecho pareja, todo era hermoso olvidando el lugar en que nos encontrábamos, pero llego un momento que tanto deseaba y ahora odiaba, cumplía los 18 y debían liberarme, de hecho lo hicieron, no pude quedarme por ningún motivo y mi chico se quedo allí, pero sin olvidar que en solo 40 días el cumpliría los 18 y saldría al igual que yo y de ese modo iniciaríamos nuestra vida juntos.

30 días después

Al salir de la prisión me habían dado una cantidad moderada de dinero que había sabido aprovechar, tenia un trabajo y había alquilado una pequeña casa, no muy grande pero lo suficiente para dos personas enamoradas.

1:30 p.m.

Todos los días iba a visitar a mi amado a la prisión contando los días para que por fin saliera, faltaban 10… pero esos 10 días jamás se cumplieron

Ese día llegue un poco tarde a la hora de visita que era a la 1:00 p.m. y lo que me encontré me dejo pálido, se había formado una revuelta en la prisión, los internos se habían puestos reacuerdo para escapar y se había formado una confrontación con los guardias, desde afuera podía escuchar los gritos y las balas que eras disparadas en todas direcciones, sin pensarlo rápidamente me introduje a la prisión golpeando a todos los guardias que se interponían en mi camino no me importaban las consecuencias solo llegar y asegurarme que mi chico estaba bien.

Llegue apresurado al patio donde se encontraba la revuelta, cadáveres por todos lados era lo que se veía en el suelo y los guardias luchando con los presos, y entre la conmoción en una esquina, acurrucado en el suelo, pude ver una figura que me alivio, era el, si estaba bien, apenas me vio salio corriendo hacia mi y yo hacia el mientras nos juntábamos en un lugar seguro a besarlos… ese beso… era raro… era mucho mas intenso de los que me había dado antes, y su sabor era diferente también, era algo salado y raro.

Me despegue de sus labios y pude ver de donde venia ese sabor, era sangre, estaba botando sangre por la boca, y en su pecho había una herida grave que estaba sangrando, no lo note antes por su roja camisa, pero estaba empapado en sangre, mire a sus ojos rojos los cuales estaban inundados en lagrimas y a sus rojos labios de los cuales salieron unas cortantes palabras.

-Gracias… por… hacer felices… los últimos días de… mi vida… no podía morir… sin antes… despedirme… te amo…

Y con esa palabra sus hermosos ojos se cerraron para siempre. Y los míos también se cerraron figurativamente, mi dolor e ira me cegaron, de repente delante de mi solo veía enemigos, guardias o presos todos ellos eran los culpables de la muerte de mi chico, todos… todos ellos…

De repente dentro de mi comenzó a crecer la ira y sin saber como ni porque aproveche el poder que surgía de mi, me sentía veloz, mas rápido que el rayo, no se porque pasaba, pero no era tiempo de pensar, si no de venganza.

Tome una arma y con mi velocidad en menos de 10 segundos todos, absolutamente todos a mi alrededor habían muerto. Todos estaban acabados y lo había hecho yo, solo yo.

Corrí. lo más rápido que pude y Salí de allí, de ese lugar, me aleje por completo de la prisión hasta llegar a lo más alto de una montaña y con mis ojos derramando cientos de lágrimas solo grite.

-¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE?

-Un grito intenso, debe haber pasado algo muy malo, jajaja.

Voltee y pude observar de donde venia esa voz, era un hombre parado detrás de mi.

-¿Quién eres?

-Yo soy el que te dio esa gran velocidad.

-¿Como es posible?…

-Con solo mi nombre sobraran las explicaciones. Soy Otorí-sama.

-Eres… un dios…

-Así es, y desde ahora te concederé un deseo, y luego deberás ser mi ciervo, serás mió, cumplirás todas mis órdenes y a cambio de eso, cuando mi objetivo este cumplido te concederé lo que mas desea tu corazón, pero por ahora te concederé un deseo que te ayude en tu lucha, solo pídelo.

-Bien… si con ayudarte recupero a mi chico, sin duda te ayudare, pero ahora me siento mal, con remordimiento por haber matado a todas esas personas… mmm… ya se que te pediré… deseo no tener emociones ni sentimientos, ser frió como el hielo hasta que se cumpla mi objetivo.

-Así será…

Y diciendo eso puso en mi muñeca un brazalete de color morado, con las todas mis penas y remordimientos desaparecieron y un traje de dragón cubrió mi cuerpo.

-Dime ciervo mió, ¿Quién eres?

-Llámame Nero, la muerte fría.

(LA SIGUIENTE HISTORIA FUE ESCRITA EN SU TOTALIDAD POR MI QUERIDO HIJO MHINOS A MI ME ENCANTO ESPERO QUE LO DISFRUTEN)

HISTORIA DE ALEXI, GEMA Y MARION (VLADITOR)*

Lamidas, quejidos de placer, y mucho más sonaba en toda la habitación, espacio llenado con palabras como “más fuerte”, “no te detengas”, “sigue así”, “hasta el fondo”, hacía que el aire se cargara con más lujuria y pasión, luego déla inminente explosión orgásmica los tres cuerpos cayeron sobre la cama abrazados, sudados y jadeantes

-- jeje—

-- jijiji –

--jajajajaja!! –

De repente las risas inundaron el lugar con tres jovencitos abrazados y desnudos en la cama de seguramente uno de ellos, una linda jovencita de cabello blanco y ojos amarillos su piel era de un color caramelo pálido que le daba un toque sexy y atrevido a su ya lujurioso cuerpo, un chico de cuerpo fornido, su piel era tan blanca como el mármol y su cabello tan azul como el océano y sus ojos tan rojos como el fuego, estaba acostado con su estridente risa al lado de la chica, y un chico con un cuerpo normalito ni tan gordo ni tan delgado, se veía un poco de músculo en su pecho y brazos, su piel era un poco azulosa y su cabello negro como carbón, de ojos verdes de esperanza, los tres seguían riendo fuertemente.

-- son puro fuego chicos – dijo la chica cuyo nombre era Gema

-- ya y tú no te quedas atrás – contesto el chico de piel pálida

--pos lógico Alexi – dijo dándole un dedalazo en la frente –y que me dices tú Marion… ¿Marion? –

El chico estaba ya dormido, al no tener un físico como el de sus acompañantes se cansaba con facilidad y se dormía como un bebe grande.

-- lógico que esto iba a pasar – dijo gema divertida mientras se acercaba a Marion y le daba un beso en la frente.

--ya es verdad – dijo Alexi empezando a arroparlos a los tres y se acurrucaron junto a Marion para dormir.

Al día siguiente despertaron con un fuerte campanazo los tres de la impresión se cayeron de la cama y buscaron el origen del estrepitoso despertar, vieron a la puerta de la habitación a un monje con de su cuello pendía un emblema circular con tres espirales en el interior tenía en su mano derecha un gong y en la izquierda un pequeño palo ambos brazos estaban en la cintura y mantenía una actitud enfadada.

-- EEE… -- intento decir Alexi pero el monje alzo la mano indicándole que no dijera nada.

-- que no les había dicho ya que dejaran eso y que se apuraran a los entrenamientos – dijo levantando una ceja en modo de interrogante.

-- lo sentimos maestro – dijeron al unísono los tres jóvenes.

--bueno ya cámbiense que los espero en la zona de entrenamiento – dijo el maestro saliendo de la habitación.

Los jóvenes se prepararon poniéndose sus ropas de entrenamiento, y es que los tres eran los más poderosos y habilidosos discípulos del templo de Yuu., un monasterio de artes marciales  especializado en el trabajo en equipo en el combate, con su técnica de fusión mental, y Gema, Alexi y Marion están en etapa de perfeccionamiento de dicha técnica, pero también aparte de ser los más poderosos monjes son los mejores e inseparables amigos y los más amorosos amantes, lo que a pesar de estar mal a los ojos de los demás maestros, les han ayudado a formar un vínculo y una conexión irrompible, base fundamental para perfeccionar la fusión mental.

-- bueno a ver qué tal les va – dijo el maestro

-- bien – dijeron los tres al unísono, estando preparados, Marion tenía en sus manos un arco con flechas, Gema un bastón Bo. y Alexi una espada de grandes dimensiones

comencemos – dijo el maestro y el imponente templo desapareció por un enorme claro de un bosque, los chicos se pusieron espalda con espalda y rápidamente cada uno hizo una seña con las manos del piso donde ellos estaban apareció un sello de luz girando luego los ojos de los tres se colorearon de los tres colores de los demás (azul rojo y verde a modo de arco iris en forma radial), de entre los árboles aparecieron varios guerreros con armaduras extrañas, cada uno de ellos armados hasta los dientes, el maestro seguía en su posición con sus manos  modo de oración – acábenlos a todos en tiempo record usando la técnica de la fusión mental –

Los jóvenes se lanzaron rápidamente hacia los guerreros chocando armas que resonaron por todo el espacio, Gema se enfrentó rápidamente a dos guerreros, inmovilizando uno pero teniendo un poco de dificultad con el otro, en medio de varios movimientos mantuvieron fuerza por unos momentos, Gema escucho un grito y miro hacia atrás como venía un guerrero con una enorme espada directo a ella, en la posición en la que estaba le era imposible esquivar o contraatacar; Marion había lanzado dos flechas dando en medio de las caras de otros guerreros, sintió un corrientaza en la sien y sin mirar apunto hacia atrás de él, la flecha salió despedida cortando el aire  dio a parar en el entrecejo del guerrero que estuvo a punto de lastimar a Gema esta sonrió sin siquiera mirar a Marion y se libró del guerrero que media fuerza con ella, haciendo volar por el aire y que cayera sobre otro guerrero que estuvo a punto de lastimar por la espalda a Alexi, este hizo un amplio movimiento con su enorme espada barriendo con una docena de los guerreros con un solo ataque, Marion salto hacia atrás y aterrizo en la espada de Alexi y empezó a lanzar flechas a otra horda de guerreros que los atacaba, mientras Gema se lanzaba al combate contra ellos mientras movía su bastón Bo. y dejaba pasar las flechas de Marion  con cada movimiento, Alexi corrió saltando y lanzándose con su enorme espada antes de impactar contra el suelo Marion se lanza a un lado, cuando el sonoro golpe impacto todos los guerreros se encontraban por los aires Marion Lanzo flechas de tres en tres acabando con todos, los jóvenes cayeron espalda con espalda en el suelo y empezaron a llover cuerpos sin vida de los guerreros que habían sido lanzados por los aires, los tres jóvenes aún no se veían dándose la espalda de un momento a otro unos últimos tres guerreros emergieron del suelo atacándolos por sorpresa, en los ángulos que se encontraban era imposible que reaccionaran a tiempo, pero son pensar en ello los jóvenes ejecutaron los movimientos al mismo tiempo; Gema estiro su bastón contra el que venía contra ella pero “fallo”, Marion lanzo una flecha contra su atacante pero también “fallo”, y Alexi intento empalar al suyo pero “fallo” también, pero los tres guerreros cayeron enfrente de ellos muertos; la flecha de Marion dio en la nuca del atacante de Alexi, la espada de este dio en un costado del atacante de Gema y el bastón de ella impacto en la espalda del atacante de Marion causando que se rompiera su columna.

El espacio se distorsiono de nuevo y se encontraron en su templo, el maestro aplaudía suavemente, los jóvenes saludaron al maestro son una reverencia respetuosa.

Debo decir que siempre me sorprenden – dijo acercándose a ellos – definitivamente serán muy grandes jejeje –

Los jóvenes no se contuvieron y saltaron de alegría y orgullo riéndose y presumiendo de los movimientos.

EJEM! – el maestro se hizo notar de nuevo haciendo que los jóvenes se volvieran a callar y se quedaran calmados – bueno pero como saben la fusión mental es una técnica muy peligrosa y difícil – dijo serio pero luego dulcifico la voz a modo paternal, ya que para el esos jóvenes eran como sus hijos – pero sé que ustedes lo lograran – termino sonriendo.

Los jóvenes lo miraron felices y se abalanzaron a abrazarlo, el monje se sorprendió pero luego correspondió al abrazo.

Bueno – dijo terminando el abrazo – vayan a descansar y los veré para la hora de la cena – dijo ya que era más de la hora del almuerzo.

Los jóvenes dejaron sus armas y salieron del monasterio a perderse en el bosque que seguía a la salida del castillo, pasaron por muchos árboles, vieron muchos animales hasta que llegaron a su lugar favorito, un hermoso lago en medio de un claro en el bosque.

-- jeje me encanta estar aquí – dijo Marion acostándose en el césped.

-- si es muy tranquilo – dijo Gema sentándose al lado suyo y le dio un suave beso en la boca Marion correspondió lamiendo un poco los labios de Gema, Alexi se acercó al lago y empezó a desvestirse recreando la vista de Mario y Gema.

-- ¿qué?! – dijo el viéndolos.

-- no nada jejeje – dijo Marion alzando una ceja sarcásticamente.

Bueno no se ustedes pero yo me voy a nadar -- dijo subiendo a una roca grande junto a él y lanzándose al lago en una pirueta mostrando su desnudo cuerpo flexionarse al nadar y chapotear, haciendo que las cristalinas gotas recorrieran sus músculos, Marion y Gema estaban que babeaban con la vista que les proporcionaba su amigo, luego se miraron y se levantaron, desvistiéndose mientras se acercaban al lago y se lanzaron para nadar junto a Alexi...

Los juegos de agua empezaron todos se chapoteaban y lanzaban agua para ver quién era mejor, por un momento Marion se sofocó pero buceo para atrapar a Gema por detrás y usarla de escudo contra Alexi luego se la lanzo cuando Alexi la atrapo este empezó a atacar con fogosidad con el agua haciendo que ambos resbalaran y cayeran, luego Alexi en un movimiento fuerte, de hecho demasiado, le lanzo una ola a Marion este se asustó e intento escapar pero la masa de agua lo atrapo y lo dejo en la orilla del lago, Alexi y Gema se preocuparon y se acercaron a Marion, este estaba acostado boca arriba lanzando agua por la boca cual fuente chiquita de agua, Alexi y Gema se acercaron mas pero recibieron agua lanzada de la boca de Marion haciendo que de la sorpresa cayeran de espalda en el lago, Marion estallo en risas y ayudo a sus amigos a levantarse estos lo hicieron caer también al jalarlo y quedaron lado a lado a la orilla del lago riéndose, Alexi y Gema vieron a Marion que estaba en medio de ambo este los miro a ambos.

-- saben quiero uno ahora – dijo Alexi

--¿y que esperas? – dijo Marion.

Gema solo rió acercándose a Marion dándole una lamida en su mejilla mientras Alexi se acercó para besarle con pasión, los besos compartidos empezaron a repartirse por los cuerpos de los tres jóvenes; Marion empezó a besar y lamer los senos de Gema, mientras Alexi chupaba el ya despierto miembro de Marion y Gema chupaba el gran miembro de Alexi, siempre intercambiando poses entre ellos, luego Gema y Marion chupaban al tiempo el miembro de Alexi, este metía sus dedos en la vagina de gema y en el culo de Marion, para dilatarlos, , luego cambiaron Marion lamiendo el ano de  Alexi mientras este lamía a su vez el de Gema, los juegos orales y manuales continuaron hasta que se sintieron satisfechos para continuar con lo siguiente, Alexi se acostó en el césped mientras Marion se sentaba lentamente sobre su miembro, Gema se sentó en la cara de Alexi para que este siguiera lamiéndole la vagina, en tanto Marion y Gema se besaban, luego de un momento así, cambiaron, Marion metiéndole su miembro a Gema por la vagina y Alexi metiéndoselo por su culo, era su poción favorita ya que los tres gozaban bastante, siguieron con los frenéticos movimientos, por más tiempo, volvieron a cambiar, esta vez un poco más goloso de parte de Gema sentándose en los dos miembros al tiempo, esta empezó a cabalgar en  ambos miembros al tiempo sintiendo como la llenaban, Marion y Alexi gritaban de placer y lujuria, sus cuerpo se acompasaban más, sentían como sus corazones latían al mismo tiempo, como sus respiraciones agitadas sonaban al mismo ritmo, como sus mentes y espíritus se fusionaban sintiendo lo que el otro sentía en el preciso momento, esto combinado con el propio sentir los hizo corredse en una gran explosión de gritos, sudor, calor, pasión, y amor.

Los tres cayeron rendidos sobre el pasto, Gema sobre el potente cuerpo de Alexi y Marion sobre estos.

-- sintieron… -- comenzó Gema.

--… eso… -- continuo Marion.

--… verdad? – termino Alexi.

Los tres se miraron al tiempo sorprendidos.

-- pos lógico – dijeron al tiempo y se sorprendieron mas.

-- creen que… -- comenzó una vez más Alexi.

--… hayamos perfeccionado… – continuo Gema.

--… la fusión de mentes? – termino Marion viéndolos.

Pero todo indicaba que sí, habían alcanzado la fusión de mentes en ese momento, pero de repente Marion bostezo y se durmió irremediablemente, Alexi y Gema lo miraron y rieron, así que decidieron descansar antes de irse al monasterio, viendo la claridad del cielo aún les quedaba tiempo para quedarse en el lago, así que se acurrucaron de nuevo y arropados por el poderoso brazo de Alexi, entraron en sueño.

Sueño, sueño, y más sueño, todo era tranquilo, armonía y paz, y amor, pero un estruendoso sonido los despertó, ya era de noche, todo se fijaron hacia la dirección en donde quedaba el monasterio y vieron con horror como salía humo de una de las torres que sobresalían por arriba de los árboles, rápidamente se cambiaron y salieron corriendo desesperadamente.

Lo que temían no se comparaba con lo que encontraron, su hogar, el monasterio estaba en llamas y ruinas, vieron muchos monstruos como sapo grandes atacando a los monjes; algunos se defendían pero no lograban mucho, parte de la conmoción la hacía un hombre con un traje extraño de color azul, su cara estaba cubierta por una máscara con forma de dragón, en su espalda se abrían un par de enormes alas de dragón y su mano derecha portaba una katana en cuya punta había una escarcha de hielo,  los monjes intentaron detenerlo pero de un solo movimiento los vencían, los chicos vieron como su maestro se enfrentaba a  enmascarado, pudieron ver en sus ojos que su maestro usaba la fusión de mentes, pero dos de los monjes con quien compartía el enlace se congelaron por la acción de la katana de Dragón, esto lo sintió también el monje porque la fusión de mentes implicaba que  lo que sentía uno lo sentían todos, al sentir que dos vidas se extinguían hizo que el maestro se desfalleciera por un momento, los chico buscaron rápidamente sus armas para ayudar a su maestro, este intento defenderse como pudo, luego centro su mirada en sus alumnos.

-- huyan!! – les ordeno y suplico al mismo tiempo, Gema iba a protestar pero solo se quedó petrificada al ver que Dragón tras su maestro, acto seguido este se congelo encerrado en un enrome trozo de hielo, luego con horror vieron como el trozo de hielo de despedazo por un puño de Dragón, los ojos enemigos enfocaron a los jóvenes estudiantes y vieron la más fría y total mirada que jamás hubieran visto en sus vidas, Gema grito colérica y se lanzó hacia Dragón, este choco espada con el bastón de Gema haciendo que resonara en el espacio, pero apenas tuvo tiempo de esquivar la flecha de Marion que por unos cuantos milímetros le hubiera quitado la vida, tuvo que saltar rápidamente para que Alexi no le cayera encima con su espada gigante, Dragón extendió sus alas y tomo vuelo, creo una enorme bola de hielo y la lanzo a los jóvenes pero estos la rompieron golpeándola al mismo tiempo, lo jóvenes sabían que era un enemigo fuerte así que tenían que usarla se pusieron juntos espalda con espalda e hicieron las señas de manos el sello apareció en el suelo y sus ojos se volvieron una vez más de arco iris, se trenzaron en batalla con Dragón para vengar la muerte se sus maestros y de sus amigos, un furioso Marion empezó lanzando flechas te tres en tres esperando que todas impactaran en el misterioso villano y dejarlo hecho un colador, pero todas y cada una de ellas se congelaban apenas entraban a unos cuantos centímetros del campo áurico de Dragón, Gema y Alexi se enfrentaban este mientras dejaban espacio en cada movimiento para las flechas de Marion, pero Dragón se defendía bien de cada ataque, Alexi lanzo en estocada su enorme espada, Dragón la detuvo con su katana pero no esperaba que Gema estuviera sobre la enorme hoja y dándole una patada a Dragón lo mando por el espacio, este rápidamente extendió sus alas para retomar el vuelo pero se encontró con Alexi que lo mando al suelo de nuevo esta vez sí dejándolo impactado, antes de que se levantara Gema lo golpeo en la garganta con el bastón haciendo que sangrara por la boca, pero Dragón mantenía la misma mirada fría e inexpresiva.

-- maldito!! -- Grito Gema -- quiénes son?!, que quieren?! –

-- a ustedes -- dijo Dragón con una mortal calma mientras tomaba el bastón de Gema y empezaba a congelarla, esta grito y soltó el bastón Bo rápidamente, Dragón se levantó, levanto la máscara a la altura de su boca y de esta salió humo blanco de frió; su herida en la garganta se había recuperado, rápidamente se lanzó de nuevo pero se detuvo al sentir el potente puño de Alexi en su estómago que lo hizo retrocedes varios metros en el aire antes de reaccionar el bastón de Gema lo levanto y lo último que supo fue que sintió tres objetos puntiagudos lacerarle el pecho, luego seis, luego nueve, y cayó al suelo.

-- vaya, vaya -- dijo un hombre que salía de las llamas de la torre mientras aplaudía -- eso sí que fue excepcional jejeje -- dijo mirándolos -- que bueno que he venido por ustedes, quiero que sean mis sirvientes –

-- tu quién eres?! -- pregunta Marion sin dejar de apuntar tres flechas

-- el gran Otorí - Sama --

-- Sama?! -- se sorprende Alexi.

-- un título de dios?! -- siguió Gema -- pero el único que tiene ese título actual es la gran Marina - Sama –

--eso... jejeje puede arreglarse -- dijo Otomí mirándolos con perversión.

los chicos se lanzaron hacia el que sabían que podía vencerlos con un pestañeo pero debían intentarlo, lograron suponer que lo que intentaba Otorí era una usurpación al trono de la gran diosa y no podían permitir eso, se lanzaron en batalla sabiendo que podían morir pero eso no los iba a detener, Alexi y Gema atacaron pero Otorí las izo rebotar con su brazos y en suave movimiento los dejo fuera de combate haciéndolos rodar por el suelo, Marion lanzo cuanta flecha tenia consigo pero no consiguió dar un tiro, Otorí apareció detrás de él y de una patada lo lanzo junto a los otros.

-- saben que soy un dios -- dijo acercándose -- pueden  asombrarme pero no vencerme –

--entonces... a ver qué tal esto -- dijo Alexi levantándose -- Gema, Marion!!

los nombrados se levantaros y se pusieron junto a Alexi hicieron unas señas de manos diferentes al mismo tiempo, y de nuevo el sello giro en el suelo donde ellos estaban, Gema y Marion juntaron sus manos a modo de rezo y luego las pusieron en el suelo, el sello fue complementado por otro más grande; y dos energías luminosas se desprendieron de los cuerpos de estos y entraron en Alexis, este abrió lo ojos y estos habían cambiado, la parte blanca de estos se volvió roja, y los ojos el derecho era amarillo y el izquierdo verde, Alexi se acercó al cuerpo de Marion y tomo el arco y las flechas, luego tomo el bastón de lado del cuerpo de gema, Otomí lo miro expectante.

--vamos!! -- grito Alexi lanzándose contra Otorí pero su voz sonaba triple con las voces de gema y Marion.

Otorí se preparó para cualquier cosa pero no vio cuando el bastón dio en su estómago lanzándolo lejos, luego sintió como tres flechas se clavaban en su pecho intento incorporarse, Alexi se lo impidió con un potente golpe de su espada gigante lanzándolo por los aires Otorí intento una vez más incorporarse en el aire pero arriba le esperaba Alexi y en un movimiento doble blandiendo su espada gigante y el bastón de Gema lanzo a Otorí al suelo con un golpe doble de ambos brazos en forma de X, Otorí impacto fuerte contra el suelo, y sintió las ultimas flechas atravesando su garganta, muñecas, tobillos y pecho.

-- haber, que te pareció eso!! -- dijo Alexi con la voz triple pero fue demasiado para él y regreso los espíritus de Gema y Marion a sus cuerpos, Gema se incorporó y se acercó a ver el cuerpo de Otorí.

-- oigan eso fue peligroso -- dijo Marion tomando su arco.

-- pos lógico -- dijo Gema -- el mismo maestro nos dijo que esa técnica es riesgosa -- pero sus ojos se aguaron al recordarlo, Alexi la iba a abrazar pero no alcanzo a acercarse cuando vio como una espada atravesaba el cuello de Gema, Marion vio todo en cámara lenta como caía Gema y como Alexi gritaba, intento lanzar una flecha pero recordó que ya no tenia, luego vio como la mitad izquierda de su pecho y su brazo izquierdo desaparecían tras una estela de luz negra.

--impresionante -- dijo Otorí emergiendo del agujero, mientras se quitaba las flechas de su garganta y pecho -- pero como dije yo soy un dios –

Alexi vio con terror al hombre frente a él pero no retrocedió y blandió su espada gigante.

--bueno -- dijo Otorí extendiendo un brazo -- si no vienen conmigo por las buenas... -- cerro el puño.

Los espíritus salieron de los cuerpos de Gema y Marion y entraron en el de Alexi, este sintió mucho dolor en el cuerpo y la cabeza y empezó a gritar --

Será por la mala –

Blanco, todo blanco, Alexi estaba en un lugar blanco, vio como Gema y Marion aparecieron frente a el intento ir donde ellos pero ellos ya habían aparecido frente a él, los iba a abrazar pero estos no tenían rostro solo calaveras y empezaron a aparecer más y más y más, repitiendo lo mismo.

-- es lógico que perduramos –

-- es lógico que muriéramos –

-- la lógica indica que eran más fuertes –

--la lógica indica que es tu culpa –

Tú culpa, tu culpa, tu culpa, tu culpa....

Alexi empezó a gritar más y más fuerte y todo se quedó en medio del réquiem de culpa en su cabeza

Otorí se acercó y lo miro Alexi tenía los ojos de la fusión mental pero eran vacíos y sin emociones

-- eres mi leal sirviente? -- pregunto Otorí

--  la lógica indica que sí, mi señor -- dijo Alexi levantándose y reverenciando al hombre que empezó a reír fuertemente en medio de las ruinas del gran monasterio.

HISTORIA DE JEREMY (PHOBOS)

Hola, mi nombre es Jeremy Jonson y estas es mi historia la cual es corta pero dolorosa.

Pues desde siempre supe que era gay y me aceptaba así como era, al igual que mi mama de aceptaba, mi padre había muerto cuando yo era niño, ya ni recordaba como era. Pero a pesar de eso vivía feliz, y sobre todo muy feliz ya que cada día mi novio me visitaba, y como no hacerlo si vivía justo en la casa de al lado, el también era gay declarado, de hecho lo hizo el día que decidimos ser novios, para así poder andar conmigo sin temor a ser descubierto.

Íbamos cada dia juntos a la escuela bien agarrados de la mano y besándonos siempre que teníamos oportunidad, me encantaba que me mimara y me consintiera donde sea que estuviéramos y a la vista de muchos se veía tierno.

Nuestros amigos en la escuela siempre nos aceptaban y nos apoyaban, salíamos a citas de grupo y podíamos hacer todo tipo de cosas delante de ellos a las cuales ellos respondían con una risa de felicidad, o una señal indicando que lo que hacíamos era lindo.

Pero todo ese cambio ese horrible día, bueno mis amigos no cambiaron, lo que cambio fue que un día fue trasferido un idiota homofóbico, venia de otra escuela de la cual había sido corrido por querer obligar a dos lesbianas a pasarse al lado helero por la fuerza, si se lo que piensan “como se les ocurre transferir a un chico así a una escuela con dos gays libres” o “ como es que no ha ido a la cárcel” pues su padre era de esas personas millonarias que con solo dar una microscópica parte de su fortuna las personas hacían lo que el quería, y ese fue nuestro final.

En solo una semana ese chico se volvió el líder de una pequeña banda de delincuentes que había en la ciudad, muchos sabían que debían tener cuidado con el, pero nosotros dos muchos mas.

Dos días después ocurrió una cosa que puso nuestra alerta al máximo.

Ambos íbamos caminado por los pasillos rumbo a nuestros casilleros a buscar los libros para la siguiente hora de clases, cuando de repente vemos que delante de nuestros casilleros hay un montón de personas cos unas evidentes caras de preocupación que disimularon al vernos.

-¿que pasa? – pregunte mientras trataba de llegar a mi casillero que estaba rodeado por muchas personas.

-Nada vénganse los dos vamos afuera. – decía nuestra mejor amiga que salía de la multitud y trataba de alejarnos.

-Pero ¿Qué sucede en nuestros casilleros?

-YA OLVIDALO, síganme.

Ambos la seguimos, luego ella volteo y nosotros igual, pudimos ver comos mi mejor amigo llegaba con lagrimas en los ojos y una cubeta de agua… ¿para que era? No resistí y Salí corriendo directo a mi casillero apartando a todas las personas que me impedían el paso y cuando llegue me fije que lo mejor hubiera sido hacerle caso a mi amiga. En la puerta de los casilleros de mi novio y la mía decía “MORIRAN JUNTOS COMO LOS MARICONES QUE SON” eso me altero demasiado, era obvio que se trataba de ese chico que nos amenazaba, nuestros amigos trataban de borrar el mensaje con el agua pero era muy tarde ya lo habíamos visto y el impacto estaba hecho.

Tratamos de denunciar al chico por amenazarnos pero la clara respuesta de la policía obviamente corrompida por el dinero del padre del chico ese fue “la evidencia no es suficiente”

Debido a eso nosotros mismos tomamos precauciones necesarias, pero nuestra libertad se desvaneció, no salíamos de casa, el papá de mi mejor amigo nos llevaba y nos traía de la escuela, y nunca, pero nunca andábamos solo, siempre andaba uno de nuestros amigos con nosotros y tenían siempre los teléfonos preparados, si nos atacaban todo nuestro grupo y la policía estaría con nosotros en un minuto. Y así fue nuestra vida por 6 meses en los cuales no hubo ni un solo ataque.

6 meses después

Como habían pasado 6 meses y todo estaba bien y sin un solo ataque decidimos ir al cine, queríamos ver la película en la función de las 2:00 p.m. pero todas las entradas estaban agotadas, las únicas disponibles eran a las 5:00 p.m. como no sabíamos si volveríamos a tener el valor para salir decidimos quedarnos a ver esa película.

7:00 p.m.

Por fin terminamos de ver esa increíble película, salimos y nos dirigimos hacia el estacionamiento donde habíamos llamado al papá de mi amigo para que nos recogiera porque ya era de noche, pero antes de llegar al carro alrededor de 10 chicos nos detuvieron y nos bloquearon el paso, y de entre las sombras salio él… su jefe.

-Por fin se descuidan maricones, acaso creen que los íbamos a dejar tranquilos, solo esperaba el momento justo.

-No puede ser…

Rápidamente saque mi teléfono y marque el primero número que encontré.

-Hola, por favor quien seas manda a la policía al cine evolution es urgente.

-Jeremy? Enseguida ten cuidado.

Por la voz era mi mejor amiga, guarde el teléfono y el jefe con cara de furia dijo.

-Idiota, has arruinado mi diversión, pero no por eso creas que se salvaron, solo aceleraron su fin.

Diciendo eso saco una pistola de la chaqueta que calcaba y como un royo una bala salia desprendía de ella y antes de que lo notara había impactado en el pecho de mi novio.

-AGGGGGG!!!!

-AMORRRR NOOOOOOO.

Me acerque a el y con una mirada de furia y tristura dijo.

-La hería es grave… ya no puedo salvarme… pero por favor… corre…

-NO, no quiero, no te dejare así.

-CORREEEE!!!

No quise causarle más sufrimiento en ese estado y Salí corriendo, el jefe dijo.

-Por fin algo de diversión, síganlo.

Sus cómplices comenzaron a seguirme, yo corría casi sin ver ya que las lagrimas empañaban mis ojos, pero lo que si note era como algo caía del cielo, una luz muy brillante de color amarillo y se dirigía justo hacia mi.

-HAAAAAA

La luz impacto en mí, me sorprendí pero no me dolió, cuando lo note tenia en mi cuerpo un traje amarillo, tenia la forma de una manticora, y con ese poder que sentía dentro vinieron unas enormes ganas de venganza y una gran furia.

Me voltee de inmediato y me encontré con los ojos sorprendidos de mis perseguidores. De mis manos lance una ráfaga de aire negro que los mando a volar lejos de mi vista.

Rápidamente Corrí. hacia donde se encontraba su líder y el al verme dijo.

-Valla es la hora de los disfraces mariquito.

-No, es la hora de tu muerte.

El aire negro salio de mi cuerpo y se dirigió a mi brazo formando una cuchilla de aire en el, Corrí. rápidamente y antes de que pudiera reaccionar clave la cuchilla en el pecho de ese imbecil, lo mate al instante, ni siquiera le di oportunidad de decir sus ultimas palabras.

Voltee mi mirada y observe tristemente como yacía el cuerpo sin vida de mi novio en el suelo, y a lo lejos observaba como la policía se acercaba, delante de mí se abrió un portal y una voz dijo.

-Entra si quieres olvidar tu dolor, tu vida y quieres conservar eso poderes.

Sin pensarlo cegado por el dolor entre, y desde ese momento estoy con un grupo de personas que han sufrido dolerse y perdidas similares a las mías, personas que si me entienden y saben como me siento, desde ese día me convertí en Phobos, solo busco matar a todos para que sus compañeros sientan el dolor que yo siento al haber perdido a alguien que amo.

Gracias fans por seguir leyéndome pronto tendrán su nuevo episodio.

EN EL PROXIMO EPISODIO

-¿Qué? ¿Cómo es posible?

Otorí-sama nos corre del castillo prohibiéndonos entrenar allí, y solo nos dice que regresemos en una año cuando talvez le seamos útiles.

¿Qué planea? Y ¿Qué es ese gran libro que vi que llevaba?, esto es sospechoso pero aun así debemos cumplir sus ordenes.

HORARIO DE LOS PROXIMOS EPISODIOS

Aquí les dejo el horario en el que espero mandar los próximos capítulos.

Lunes 1: Capitulo 13: un año libre para los "villanos"

Viernes 5: Capitulo 14: la batalla que todo lo cambia.

Jueves 11: Capitulo 15: Un ultimo respiro, la perdida de toda esperanza.

(FIN TEMPORADA 1)

TEMPORDA 2 INICIA EL LUNES 22.