Brasil 2014-2016

Después de un tiempo, retomo el pasatiempo de escribir, pido perdon a mis seguidores por la espera. Gracias

BRASIL 2014 – 2016

Después de un tiempo, retomo el pasatiempo de escribir. Pido perdón a mis seguidores por tenerlos abandonados. Esta historia la narrare en tercera persona.

El futbol, gran movimiento de seguidores, que tras sus equipos favoritos, recorren medio mundo para disfrutar y contemplar a sus equipos favoritos, como llegan a la gloria deportiva o caen en el desprecio por ser eliminados.

Rio de Janeiro, un joven belga llega a la capital del mundo del futbol, con el deseo de ver a su selección levantar la copa de campeones según los datos recogidos se llama Maurice, 23 años, moreno, ojos castaños 1,70 de estatura, 78 kilos no muy musculoso pero si bien formado, aprovechando los ahorros que durante cuatro años hizo para acudir a dicho campeonato y pasar unas vacaciones en ese país.

Se hospeda en un hotel de tres * el dinero de que dispone no le permite derrochar, mientras, no comienza las competiciones se dedica a visitar la ciudad, sus hermosas playas de Copacabana, Ipanema,  en busca de la mítica Garota de Ipanema, acude a salas de fiesta , sube al Pan de Azúcar y visita el Cristo del Corcovado.

Durante las sesiones de playa sus ojos  le salen de las orbitas contemplando a las hermosas cariocas pasear por las arenas de Ipanema o de Copacabana, vistiendo unos bikinis que en realidad son la mínima expresión, su piel tostada por el sol, sus pechos redondeados y cimbreantes a sus pasos ocultos por unos sujetadores que apenas les cubren los pezones, (en Brasil no está permitido el toples) y su sexo está oculto tras un pequeño trozo de tela en forma de triangulo, un tanga de hilo dental, sus glúteos redondos que dicen en su caminar “acaríciamelos”, cada vez que pasan ante él, tiene que darse la vuelta para ocultar su erección y seguidamente meterse en el agua para apagar la calentura que muestra el mástil de su bandera.

Un chiquillo se le acerca pidiéndole un cigarrillo.

-          Lo siento no fumo, además me parece que tu eres demasiado joven para fumar.

-          Señor, esta solo?  Si quiere puedo servirle de guía por muy pocos dólares o euros, además, yo tengo muchas amigas con las que puede salir a bailar, Samba, Lambada, son muy guapas.

-          No gracias, tal vez otro día.

-          Si quiere algo, pregunte por Tonino, acá en la playa todos me conocen.

-          Gracias Tonino te buscare si necesitase un guía.

-          Adiós  Señor hasta otro día.

-          Adiós Tonino.

Los días pasaban, y el primer encuentro de la selección de Maurice, le daba la esperanza de llegar a la final, habían vencido a Argelia pon 2-1.

La alegría del resultado despertó en Maurice, el deseo de celebrarlo, busco a Tonino por la playa, preguntaba en puestos de bebidas, pero no aparecía. Se acercaba la fecha del segundo encuentro, seria contra Rusia, un equipo fuerte. El resultado también fue favorable, la victoria sobre los rusos, aunque escasa le animaba, (1-0), seguía buscando a Tonino, había dejado recado en diversos puestos, y la suerte le sonrió, cuando se acercaba a uno de los puestos, allí estaba Tonino, enseguida el muchacho se dirigió a él y le pregunto.

-          Me buscaba señor?

-          Sí, mi equipo ha ganado dos partidos y me gustaría celebrarlo con una persona como tú, tan amable y simpática, te invito a almorzar.

-          Muy amable señor, lo llevare a un sitio donde podremos almorzar muy bien y barato.

-          Pues adelante te sigo.

Y siguiendo a Tonino, Maurice emprendió la marcha hasta un pequeño restaurante en el ya era muy conocido por el personal. Cuando llegó tan solo atravesar la puerta, todo el personal comenzó a saludarle.

-          Bo. día Tonino, como le va?

-          Ben don Antonio y bosé como esta y a sua Señora.

-          Moy ben sempre pregunta por ti, dice que ya no la visitas.

-          Digalle a la Sra. Que a quero mohito e mandolle un beso grande.

Se sentaron en una mesa y Tonino llamo a una camarera.

-          Luisa, ven y toma nota, este señor me invita a comer porque su equipo ya gano dos partidos y quiere celebrarlo invitándome.

-          Felicitaciones señor por las victorias de su equipo, de donde es?

-          De Bélgica.

-          Tonino que quieren tomar?

-          Trae, Coxinha para dos, Feijoada, Churrasco, para beber Guaraná y de postre Brigadeiros.

-          Muy bien en un momento está servido.

-          Tonino, Luisa, es una chica muy guapa.

-          Sí señor, y baila muy bien, es una de las principales bailarinas de la Escuela de samba más importantes de Rio. .

Cuando le trajeron la comida, enseguida Tonino le dijo a Luisa.

-          Luisa, mi amigo dice que eres muy guapa y que le gustaría que le enseñases a bailar samba y lambada

-          Tonino, yo no dije eso, sí que es muy guapa pero de ir a bailar no.

-          Muchas gracias señor, con mucho gusto le puedo enseñar a bailar

-          Bueno, ya que se ofrece, le parece bien el sábado, me hospedo en el hotel  Rio, la espero el sábado a las 7 de la tarde.

-          Perfecto señor yo pasare a buscarlo.

Tras el partido que enfrentaban a Bélgica  y Corea, que se resolvió a favor de Bélgica por el resultado de 0-1 Maurice estaba pletórico, ya esperaba con ansia el encuentro con USA, pero antes tenía la clase de baile con Luisa. Fueron a un salón de baile donde se respiraba un ambiente de sensualidad y erotismo. Antes de comenzar las clases, Maurice le pregunto a Luisa, de que conocía a Tonino. Le dijo que el pobre era huérfano, era un niño de las Favelas y siempre había estado solo, desde que su madre murió y su padre está en prisión por tráfico de drogas, el no quiere ayuda de nadie, se las arregla, busca turistas y se saca un dinero que le ayuda a subsistir, por el restaurante viene casi todos los días, le damos de comer ya que nos trae clientes, es un muchacho encantador.

Tras un rato de charla y tras romper el hielo, salieron a la pista, ella le indico como tenía que cogerla y que se dejase llevar, que se arrimase a ella todo lo posible, que no le diese reparo en arrimarse demasiado, que la lamba da se baila así.

El obedeció las indicaciones, su pierna se deslizaba entre las de ella, al mismo tiempo que luisa se contorneaba con sus caderas al ritmo de la música. Enseguida, ella noto algo más que una pierna apretándose sobre su cuerpo, le miro a los ojos y le sonrió, Maurice, medio quiso ruborizarse y lo único que fue capaz de decir fue “Perdona es que...” No se preocupe lo comprendo, a todos les pasa lo mismo.

Eso lo calmo y le dio más confianza para seguir bailando, cuando termino la pieza se sentaron y Maurice le dijo:

-          Perdone Luisa, es que nunca había bailado con una chica como Ud. de esta forma tan sensual y para mi es un  poco violento.

-          No se preocupe es  normal, además a las chicas también n os gusta sentir que nuestra pareja disfruta con el baile, sentir que despertamos algo en la pareja, y por lo que sentí, si se despertó algo grande. jijas.

-          Por favor Luisa me está poniendo colorado.

-          Eso se soluciona en un momento.

Y acercándose puso su mano en su cuello y le dio un beso en la boca, cogiéndole de sorpresa.

Tras varias piezas más de baile, decidieron marchar, ella viendo su timidez al salir del salón de baile, lo arrincono contra una pared y se abalanzo sobre el besándolo en la boca, el al verse sorprendido la agarro por la cintura y dándose la vuelta la apoyo sobre la pared y siguió besándola su lengua buscaba la de Luisa, al mismo tiempo que una de sus manos la agarraba por la cintura y la otra acariciaba sus pechos.

Tras unos momentos para desahogarse, buscaron un taxi, que los llevo al hotel de Maurice.

-